Nota: entre comillas personajes "hablando"
Entre paréntesis (personajes pensando)
Capítulo 7 tsunade
"Entonces que se te ofrece tsunade" el raikage rompió el silencio.
Ambos estaban sentados en los sillones del raikage y se veían a los ojos fijamente de manera intensa, había pasado unos segundos desde que mabui y shizune habían abandonado la oficina.
"primero quisiera saber dónde se encuentra sakura." Dijo tsunade.
"tu estudiante ¿no? Ella ahora mismo está ocupada a estado ayudando mucho, realmente es alguien extraordinaria" el raikage le respondió a tsunade con una sonrisa que la puso algo nerviosa.
"y-ya veo, eso es bueno" tsunade no sabía la cruda realidad "bien, la razón principal por la que vine aquí, es por ciertas desapariciones en konoha."
El raikage fingió sorpresa.
"¿Desapariciones? ¿Tienes alguna idea de quien esté detrás de todo esto?" pregunto
"no, aún no sabemos quién sea, aunque creemos que podría ser un grupo de personas, shinobis de alto calibre no podrían desaparecer, así como así, al menos que se enfrenten a algo grande."
El raikage guardo algo de silencio, dando a entender de que estaba pensando en algo, aunque esto se trataba de como encargarse de tsunade, y es ahí cuando una idea le llega a la mente.
"supongo que esta platica seguirá para largo así que sería bueno si sirviera algo para beber." el raikge se levantó y se acercó a un escritorio donde reposaban una tetera con tazas "que te parece un poco de café tsunade."
"Me parece perfecto." Tsunade que la verdadera platica comenzaría en breve, ella se dio unos segundos para ver por la ventana de la oficina del raikage y pensar, dio un suspiro, estaba cansada de toda esta situación.
"Tsunade quieres tu café con un poco crema."
"Si, gracias."
El raikage dio una sonrisa que escondía más de una intención oscura.
Habiendo terminado de servir ambas tazas, el raikage camino hacia el sillón y puso la taza de tsunade frente a ella, él se sentó y solo observo como tsunade daba un sorbo a su café, el solo siguió la corriente y tomo un sorbo al suyo también.
Las siguientes horas pasaron entre pláticas sobre asuntos importantes y las desapariciones, hubieran podido seguir por horas más, pero tsunade comenzó a marearse un poco.
"hum" gimio tsunade.
"¿todo está bien?" preguntó el raikage.
"s-sí, solo un poco mareada estoy bien."
El raikage sabía lo que estaba pasando (finalmente está haciendo efecto no sé cuánto tiempo hubiera podido seguir con esta platica) pensó el raikage.
El solo se quedó viendo a tsunade la cual estaba tambaleándose en su asiento, sabía que su destino estaba sellado así que decidió que no le guardaría nada a tsunade, el diría toda la verdad.
"sabes tsunade" el raikage se levantó y se acercó al ventanal de su oficina viendo directamente a su aldea "sobre los secuestros se algo."
Tsunade abrió los ojos con sorpresa, aunque estaba algo molesta de que hasta ahora le allá ocultada información, no pudo evitar impacientarse por saber qué es lo que tenía que decir.
"AAh ¿e-enserio? AAh, Entonces habla ahora" tsunade respondió dando unos pequeños gemidos provocado por el calor que recorría su cuerpo.
El raikage dio una sonrisa volteo a verla y hablo.
"yo fui quien las secuestro"
Un silencio sepulcral lleno la habitación, tsunade quedo sin palabras, su mirada era de asombro y desconcierto, en su confusión solo atino a hacer un ruido.
"¿E-EH?"
Tsunade trataba de asimilar lo que había escuchado.
"¿Q-Que acabas de decir?" el desconcierto de tsunade era inmenso, sin embargo, el raikage despejaría todas sus dudas.
"yo las secuestre, el motivo de mi accionar es para el beneficio de mi aldea, no te preocupes pronto comprenderás a que me refiero." El raikage veía fijamente a tsunade.
Tsunade estaba totalmente impactada.
No podía creer sus palabras, el aliado en el que tanto habían confiado había estado maquinando planes oscuros a sus espaldas, el saber que posiblemente su estudiante y las demás chicas tuvieron un destino horrible provoco que se llenara de rabia.
"¡TU!" tsunade se levantó de su asiento omitiendo por completo su malestar anterior "DIME DONDE ESTAN!" tsunade había sobrepasado su límite, ella estaba dispuesta a matar al raikage por respuestas.
Pero fue su contestación lo que la saco de quicio.
"no" esa fue su seca respuesta.
Esto altero al máximo a tsunade y determinada a hacerlo hablar corrió con su puño levantado hacia él, tsunade estaba dispuesta a matarlo a golpes, sin embargo, lo que la desconcertó fue la reacción del raikage el cual solo mostraba una sonrisa superior.
Tsunade paro en seco en medio de la habitación al sentir su cuerpo raro.
"¡Q-Que rayos!" tsunade se agarró el estómago intentando calmar el calor que ahora rodeaba su cuerpo, su brazo estaba por debajo de sus pechos lo cual provocaba que estos se realzaran, en un intento por caminar hacia el raikage, tsunade colapso en el suelo apenas siendo detenida por sus rodillas y manos que ahora tocaban el suelo, tsunade veía el piso fijamente sentía que la cabeza le daba vueltas y sudor caía de su frente al suelo.
"bueno supongo que nuestra platica llega hasta aquí tsunade" el raikage camino alrededor de ella y se dirigió con paso lento hacia la salida de la oficina.
"¿¡QUE ME HICISTE!?" tsunade pidió explicaciones de su raro malestar
"como dije anteriormente, pronto lo comprenderás" con esas últimas palabras el raikage salió de su oficina y cerró la puerta detrás de él dejando a tsunade completamente sola en la habitación, el raikage ya se había asegurado de que nadie se enteraría de esto al poner sellos de silencio en la habitación, así que por más de que pidiera ayuda tsunade jamás seria escuchada.
Tsunade intentaba levantarse, pero sentía como si una fuerza magnética la obligase a permanecer en cuatro patas, el calor y sudor rodeaban su cuerpo mojando y manchando su ropa.
"¡AAAH! ¡AAAH!" tsunade sentía que se iba a desmayar por los gemidos quedaba casi quedándose sin aire.
En los minutos que pasaban de su agonía el sentimiento de aprensión que la mantenía sujeta al suelo desapareció, por fin podía pararse de pie, pero ese era el menor de sus problemas, pues nuevamente el calor rodeo de su cuerpo, aunque ahora era más intenso.
"¡AAAAAAAAH! ¡YA NO PUEDO MAS!" tsunade en un acto desesperado se quitó la ropa de encima más allá de su vergüenza el deseo de calmar el calor en su cuerpo pudo más con ella, de esa manera mostro su cuerpo desnudo y sudoriento al mundo.
Y fue ahí cuando lo noto.
Por un momento tsunade pensó estar alucinando por el calor cuando vio que a uno de sus dedos le aparecía una mancha de color amarillo, pero no, esto solo era significado de que la sustancia a la que había sido expuesta estaba funcionando perfectamente.
Tsunade noto como más de esas manchas aparecían a lo largo de su cuerpo y con eso el sentimiento de estar ardiendo viva la rodeaba.
"¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡POR FAVOR PARA!" tsunade cayo de rodillas sujetando con sus brazos sus pechos, apenas podía cubrir su desnudes.
Tsunade apretó los ojos en un intento en vano de calmar su dolor y extrañamente placer que sentía, si hubiera abierto los ojos hubiera notado como su piel blanca y nívea se volvía de color amarillo y como de su piel lisa salían pequeños pelos del mismo color, el cambio de tsunade siguió durante unos minutos hasta que su cuerpo fue totalmente en vuelto al completo, terminando con su agonía placentera.
"aaah q-que fue eso" tsunade se tomó unos minutos para asimilar lo que le había pasado y fijo la mirada en sus manos "¡MIS MANOS QUE LES PASO!" tsunade vio con horror lo que le había pasado no pudiendo creer eso rápidamente corrió hacia la ventana quedaba con la aldea y pudo ver su reflejo (¡Q-QUE ME PASO! ¡POR QUE ME VEO HACI!) una mujer o lo que quedaba de ella con pelo y piel de color amarillo apareció frente a sus ojos, sus pensamientos estaban en desorden intentando saber que era lo que le había pasado, y pensándolo llego a una sola conclusión.
"pronto lo comprenderás" esas palabras revoloteaban por su cabeza, ya sabía a qué se había referido con eso, pero aun así su incertidumbre de que le pasaría apareció en su cabeza.
"¿en que me voy a convertir? "esas fueron sus palabras antes de que su destino fuera sellado para siempre.
Tsunade en un acto desesperado por ir a pedir ayuda intento correr a la puerta, pero fue detenida cuando tropezó, sus pies se sentían raros al voltear la mirada pudo ver como estos se contraían, tsunade solo pudo observar con horror como sus dedos se fusionaban con la planta de sus pies y estos se transformaban en una masa sólida que era semejante a las pezuñas de una vaca.
"¡M-MIS PIERNAS!" grito
Ella intento pararse sobre sus recién adquiridos cascos, pero fue detenida cuando sus piernas se doblaron completando su transformación en las piernas de un animal.
Tsunade sabía que sus piernas ya no reaccionarían como antes, por lo cual lo único que pudo hacer fue ponerse en cuatro patas y rezar por que sus cambios pararan.
Pero obviamente eso no iba a pasar…
"¡UGH! ¡AAH!"
De entre su trasero comenzó a salir una protuberancia que iba creciendo lentamente, esta siguió y siguió creciendo hasta alcanzar el tamaño semejante a la cola de una vaca, en su punta se veían pelos de color rubio.
"que rayos es esto" tsunade se preguntaba mientras movía involuntariamente su nueva cola
Ella en su actual posición no podía ver que era, pero podía hacerse una idea, antes de que dijera algo más el calor que sentía su cuerpo se concentró en un nuevo punto siendo este su cabeza.
"¡UUUUUUUH!" la cabeza de tsunade estaba a punto de hervir, saliva y burbujas salían de su boca y de su cabeza comenzaban a crecer dos protuberancias duras las cuales eran cuernos, sus orejas corrieron con la misma suerte al volverse planas y llenas de pelo de color rubio estas se estiraron hasta perder su forma humana y convertirse en orejas bovinas.
"¡AAAAH! ¡AAAAH! E-ESTO… ¡QUE FUE ESTO!" tsunade se encontraba algo confundida el supuesto dolor que debería sentir era más bien un creciente placer que se iba apoderando de ella, sentía que poco a poco su conciencia humana se iba hundiendo para dejar paso a sus nuevos instintos animales.
El nivel de placer que sentía el cuerpo de tsunade era inhumano, pero ella no dejaba que eso nublara su convicción humana.
Ella gateo hacia la puerta en cuatro patas intentado hacer funcionar sus patas de animal, ella lo intento hasta que de pronto sintió como sus manos hormigueaban al bajar la mirada vio con horror como a sus manos le pasaban lo mismo que a sus pies.
Sus delgados dedos se fusionaban con la palma de su mano volviéndose en una masa solida la cual era la pezuña de un animal, su antebrazo se dobló hasta volverse por completo en la pata de una vaca, debido a sus crecientes cambios y al estar en cuatro patas tsunade cayó al suelo debido al desequilibrio que tenía.
"" ¡UGH! ¡MALDITA SEA NO ME PUEDO DAR POR VENCIDA AHORA!" tsunade no se rindió y en un intento desesperado logro pararse sobre sus cuatro patas de vaca las cuales temblaban al mantener su cuerpo en alto, ella piso firme en el suelo con ellas solo para caer desplomada en el suelo una vez más "¡AAAH!" el golpe le había dolido, pero con su determinación aun en ella no paro y nuevamente se volvió a levantar, su viaje hacia la puerta de la oficina era casi eterna y también imposible.
Siguió intentando pararse firme sobre sus patas, pero nuevos cambios corporales la detuvieron de dar un paso más, "¡OOOOH! ¿¡DIOS QUE PASA AHORA!?" todo su cuerpo hormigueaba sus caderas se ensancharon hacia los lados dándole unas curvas de infarto, los labios de su vagina se volvieron gruesos y a su ano le ocurrió lo mismo, sus muslos y trasero se inflaron dándole una apariencia más carnosa y robusta, el hecho de tener su parte trasera creciendo provoco un desbalance que ocasiono que su parte trasera se levantara en el aire, extrañamente sus patas traseras parecían ya funcionar perfectamente a diferencia de antes aunque estas habían dado un ligero estirón, por otra parte su parte delantera paso lo mismo, su tórax se expandió hacia los lados y su espalda creció enormemente, su estómago se hincho y sus hombros se reacomodaron hacia atrás provocando que su cuello sobre saliera hacia afuera, este se estiro hasta tomar la forma del cuello de una vaca, sus patas delanteras como las traseras sufrieron un ligero estirón provocando que pudiera pararse sobre estas perfectamente.
Tsunade estaba conmocionada por su nueva apariencia, no sabía cómo se veía, pero podía imaginárselo por cómo se sentía.
Antes de que tsunade pudiera reaccionar y moverse hacia la puerta, pudo sentir como su pecho se hacía más pesado no podía verlo, pero sus ya grandes pechos se hacían aún más grandes, tsunade podía jurar escuchar cómo se llenaban de alguna clase de líquido, también pudo sentir por el calor que ahora los recorrían que sus pezones se habían vueltos más grandes y de estos botaban algo lo cual era leche.
Tsunade ahora se sentía incomoda con sus nuevos y masivos pechos, el solo moverlos un poco provocaba un placer indescriptible.
Ahí no acababa el placer pues tsunade sintió como de su estómago algo raro comenzaba a salir, comenzó como una pequeña protuberancia de color rosa y siguió creciendo hasta volverse una masa grande de color rosa lleno de grasa y leche con un sonido de pop cuatro pezones salieron.
"¡aaah! ¡aaah! ya casi llego" tsumade estaba a punto de llegar a la puerta su cuerpo había cambiado por completo a algo irreconocible, si alguien la viera lo único que podría ver como algo humano era su cara, pero eso no duraría mucho tiempo.
"m-mi cara que le pasha"
Tsunade sintió un hormigueo recorrer su rostro y con eso su última parte humana lentamente comenzó a desaparecer.
"¡NOOUUU! ¡ALSHO!" tsunade sintió su cara caliente pudo sentir como su nariz pequeña se aplanaba y sus fosas nasales crecieron, su quijada se salió de su lugar y comenzó su camino para convertirse en el hocico de un animal "¡SHIZHUNE! ¡ALSHIEN ASHUDEMEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOO!" el grito de tsunade cambio gradualmente hasta convertirse en el mugido de una vaca "¿¡MOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?" en otro intento de hablar tsunade soltó otro mugido el cual se escuchaba más desesperado, (¡NO PUEDE SER NO PUEDO HABLAR!) "¡MOOOOOOOOOOOO!"
(no puede ser me convertí en una vaca, el raikage me convirtió en esto) pensó tsunade
Antes de que pudiera mugir de nuevo para intentar hablar el hormigueo rodeo sus finos labios los cuales se hincharon y se volvieron en gruesos labios de vaca su nariz al igual que sus labios adquirió un color rosa.
Su transformación se había completado.
"moooooooo" (¿este fue el destino que corrieron las demás chicas?) tsunade estaba conmocionada.
(¡shizune!) la cabeza de tsunade se encendió al pensar en su mano derecha.
(¡ella donde esta tengo que encontrarla antes de que le hagan lo mismo que a mi) "mooooooooo"
Antes de que pudiera decir algo más la puerta frente a ella fue abierta.
"¡HAHAHA! ¡REALMENTE TE VES TAN PATETICA TSUNADE!" era el raikage
"¡MOOOOOOO!" (¡TU BASTARDO PAGARAS POR ESTO!) tsunade antes de que el raikage dijera algo más ella arremetió hacia el pero este último esquivo su ataque fácilmente.
"tranquilízate ¿quieres?" dicho eso saco un polvo de su bolsillo y lo soplo frente a su cara
Tsunade inhalo con sus fosas nasales el humo lo cual le provoco sueño.
(q-que…que es esto) "mooooo" tsunade colapso en el suelo, pero pudo escuchar las últimas palabras del raikage las cuales eran burlonas.
"dulces sueños tsunade"
TIEMPO DESPUES
Tsunade sentía que estaba flotando en el mundo de los sueños, pero el sonido lejano de lo que parecían ser mugidos provocaban que sus ojos poco a poco se abrieran.
"MMMMMOOOOOOOOOOOOO" eran mugidos ensordecedores
(que es ese sonido) tsunade estaba confundida
"MMMMOOOOOOOOOOOOOOO" los mugidos se hacían más fuertes y también adquirían un tono desesperado
(¿dónde estoy?) tsunade intento moverse, pero sintió como su parte superior estaba atrapada por algo, al abrir los ojos no vio nada, el cuarto donde se encontraba estaba en completa oscuridad, solo podía escuchar los mugidos que a medida que pasaban se volvían más ensordecedores.
(¡que es esto!) tsunade ya se sentía desesperada sobre todo por sentir como algo estaba conectada a sus pechos y ubre, antes de que pudiera asimilar su situación las luces del cuarto fueron encendidas.
La luz encandilo a tsunade provocando que tuviera que cerrar los ojos momentáneamente, sin embargo, los mugidos no cesaron al contrario se volvieron más exigentes.
"puedo ver que están ansiosas" sonó la voz del raikage por lo que parecía un alta voz.
Tsunade por fin logro ver bien sus alrededores y lo que vio la sorprendió, otras vacas más como ella yacían en la misma habitación que ella el cuarto era semejante aun corral, pero bajo tierra, tsunade viendo mejor las características de las vacas noto el color de pelo que yacían encima de sus cabezas, su sorpresa no pudo ser más grande.
"¡MOOOOOO!" (¡S-SHIZUNE!) tsunade vio un poco cerca de su estudiante la cual tenía conectada a sus pechos y ubre unos cables, viendo bien pudo ver como esos mismos cables estaban conectadas a ella también.
"¡MOOOOOOOO!" shizune mugió
Tsunade no podía creer lo que le había pasado a su mano derecha, pero su sorpresa no terminaría ahí.
Viendo a los alrededores pudo ver a otras vacas y por el color de sus cabellos podía saber más o menos quienes eran, pero fue la última vaca la que le hizo abrir los ojos de par en par.
"¡MMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO!" mugiendo de manera sonora y casi gutural estaba sakura.
"moooooo" (sakura) tsunade casi estaba resignada a su situación actual
"bien, vacas lamento hacerlas esperar el ordeño está a punto de comenzar"
"¡MMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO!" todas las vacas excepto tsunade mugieron con emoción, en su cabeza solo había un pensamiento.
(¿o-ordeño?) tsunade sintió los tubos que estaban conectados a ella apretarse.
"3"
Los mugidos sonaban emocionados.
"2"
Tsunade sentía un sudor frio pasar por su cuerpo
"1"
(por favor alguien sálveme)
"¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
Mugidos ensordecedores llenaron la habitación, galones de leche llenaron los tubos.
"¡MOO! ¡MOOOUUU! ¡MOOOOOOOOO!" (¡Q-QUE ESTO SE SIENTE TAN BIEN!) las inhibiciones humanas de tsunade estaban siendo remplazadas por los placeres bovinos que llenaban su cabeza.
(¡ESTO ES INCREIBLE! ¡MAS! ¡MAS! ¡MASHHHH!) "¡MOOOOOOOOO!"
El cuarto era llenado por mugidos de éxtasis, pero su locutor tenía más para ellas.
"como son unas vacas tan bien portabas les daremos una sorpresa, podrán reproducirse mientras son ordeñadas" dicho eso una puerta se abrió en la habitación dejando que entraran unos cuantos toros.
Estos olieron la excitación de las vacas y rápidamente se posicionaron detrás de ellas, las vacas por otra parte parecían ansiosas y sus mugidos comenzaron a ser más lujuriosos.
Tsunade por otra parte no podía llegar a entender que pasaba debido al placer que ya nublaba su mente, pero el placer estaba a punto de multiplicarse.
El toro olio la vagina bovina de tsunade y excitado por su olor se puso erecto, tsunade no podía evitar que este ultimo la montara y como consecuencia el toro a lineo su pene en su vagina y la penetro hasta el útero.
"¡MMMMOOOOOOOOOOOOOOOO!" tsunade sintió un placer increíble casi pensó que su mente explotaría, las demás vacas corrieron con la misma suerte todas mugieron al ser penetradas por sus toros, (¡ESHTO ES INCREIBLE!) tsunade solo sintió el pene del toro separar su vagina y golpear su útero fuertemente, esto solo provoco fuertes olas de placer en su mente y que cayera por completo en los placeres de ser una vaca.
"¡MOOO! ¡MOOO! ¡MMMOOOOOOOOOOOOO!" (¡QUERO MAS! ¡MASH! ¡QUIERO REPRODUCIRME EMBARAZAME!) la mente de tsunade había caído por completo y con eso el torro vacío por completo su semen en su útero, los demás toros siguieron su ejemplo y llenaron a las demás vacas.
"¡MMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO!" todas mugieron al mismo tiempo, tsunade no sabía que tan efectivo era su semen, pero ella creía que esto era suficiente para embarazarla junto con todas las demás.
(¡E-ESTO ES INCREIBLE! ¡SER UNA VACA ES INCREIBLE!) un último pensamiento paso por su cabeza antes de hundirse en el placer y perderse en sus instintos bovinos.
Las siguientes horas pasaron entre mugidos llenos de placer y con eso continuaron durante una larga noche.
EN KONOHA
Midori veía la mañana en konoha, estaba encima de las caras de los hokages viendo la mañana, recuerdos de lo que había pasado antes de que se le asignarán tal misión llegaron a su mente, pensó en el destino de samui y como había llegado a convertirse en una vaca.
FALTA UN DIA PARA LA LLEGADA DE NARUTO UZUMAKI Y HINATA HYUGA
NOTA DEL AUTOR
Lamento la tardanza
