Días después.

Eren le dio la dirección de su apartamento a Hanji, para que los visitará. Como era de esperarse lo hizo el mismo día que se la dio, pero no iba sola, sino con Ymir; quien, otra vez, tuvo que sostenerla para que no se le fuera encima a Armin, porque también quería sacarle una muestra de sangre.

También Hanji le informo sobre algo importante a Eren, un tema que se le había olvidado contarle por la gran emoción de reencontrarlo y saber que era un alfa pura sangre.

Resulta que Moblit, su pareja, se había graduado de estudiar para ser forense; y casualmente trabajaba en la misma morgue donde fue traslado el cuerpo de Traute Carven, la primera esposa de Kenny Ackerman. Así que, casi obligándolo, le pidió a Moblit hiciera hasta lo imposible para conseguir los archivos del cuerpo antes de que fuera extraditado a su país natal. Logrando su cometido un día después. Los archivos describían casi lo mismo que padeció Eren cuando Levi rechazo su marca, esa fue una prueba más que suficiente para demostrar que lo que decían era totalmente cierto.

Ahora estaba preparándose para ir al hospital María.

Ya tenía su identificación falsa, que la mando a hacer desde Alemana a sus compañeros de la comisaria, en quienes más confiaba, es decir a Jean y Marco, debido a que debían ser discretos con eso.

No iba a negarlo, aún se sentía nervioso pero estaba decidido a todo por recuperar a Levi.

-¿Estás listo?-pregunto Armin dejando de mirar su laptop para ver a su amigo.

-Mentiría si dijera que sí. Aún estoy nerviosos.

-La verdad estoy sorprendido. No tenías miedo de los titanes en nuestra vida pasada, no has tenido miedo de enfrentarte con los peores delincuentes en este mundo, pero si tienes miedo de ir a un hospital infantil a ver a nuestro anterior capitán-Armin trataba de no reírse.

-Eso no ayuda.

-Lo sé-Armin regreso la vista a su laptop con una sonrisa en el rostro.

-Ahora que hablamos de parejas-Eren sonrió de lado y tomo asiento a un costado de Armin- Estos últimos días has estado saliendo a una hora exacta y siempre regresas oliendo a dulces, ¿tienes algo interesante que contar?-alzo una ceja.

Armin casi se dobla un debo en la tecla al escuchar eso.

-Ahhh…no sé de qué me hablas- trato de seguir escribiendo pero sus dedos terminaban apretado otras teclas.

-¿En serio?-Eren noto el comportamiento de Armin-Porque parece que si ocultas algo interesante y…-no pudo continuar porque escucho sonar su celular. Por lo que se puso de pie y fue a contestarlo.

-¿Hola?

-¡Hola Eren!-la que llamaba era Hanji-¡Te tengo malas noticias! ¡No podre llevarte al hospital!

-¿Qué? ¿Porque?

-¡Es que veras! ¡Lo pensé bien y recordé que muchos me conocen por ahí, entre ellos mi mamá! ¡Y si Levi llega a vernos sospecharía de donde me conoces! ¡Además no me contendría en ver tu ritual de apareamiento para apuntarlo en mi investigación para mi tesis! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

-Bueno…tienes razón en que no puede vernos juntos. Tomare un taxi o el autobús.

-¡Sabia que lo entenderías! ¡Muchas gracias! ¡A parte el otro asunto es que, por estar tan concentrada contigo, olvide que el celo de Ymir estaba a la vuelta de la esquina! ¡Por lo que te recomiendo que no te asomes por aquí los siguientes dos días! ¡A pesar de que tomo sus supresores, esta que huele a agua ardiente en todo el apartamento! ¡No es del todo desagradable, pero como está mezclado con sus feromonas comienza a dolerme la cabeza! ¡Por ese motivo Sony, Bean y yo nos iremos a pasar unos días donde Moblit! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

-¿Vas a dejarla sola?

-¡Claro que no! ¡Tengo al mejor niñero del mundo para esto! ¡Me quedaría con ella! ¡Pero siempre que lo hago no puedo evitar describir todos sus síntomas! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

-Hanji, no creo que eso sea apropiado.

-¡Lo sé! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Pero me es inevitable! ¡En el pasado era el hombre el encargado de embarazar a la mujer! ¡Y ahora en este mundo yo tengo partes que antes solo era del hombre! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!-Eren trato de interrumpirla pero Hanji siguió-¡Ahora yo soy capaz de dejar embarazada a otra mujer! ¡Claro que deben de ser beta u omega! ¡Incluso a un hombre, omega claro! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Como estaba en alta voz la llamada, Armin también la estaba escuchando y no podía evitar sentirse igual de incómodo.

-Físicamente soy una mujer; tengo senos, vagina y clítoris, además de los labios vaginales. Sin embargo, una de mis diferencias con las mujeres beta u omega es que mi clítoris cumple la función del pene masculino, alargándose en el momento de la cópula y retrayéndose a la finalización de la misma. No cuento con la misma estructura bulbosa que los hombres alfa para poder producir el "nudo".

Mi cuerpo en su interior, alberga unos testículos internos de mayor tamaño que los ovarios, junto a los que se encuentran. Estos estarán unidos por unos conductos a mis vesículas seminales, situadas en la parte superior del útero, y que se unirán, a su vez, al conducto urinario, para salir al exterior por el clítoris.

Mi útero y ovarios, aunque continúan funcionando, no reciben la producción de hormonas suficiente y permanecen en un estado de aletargamiento. Esto se debe a que mi cuerpo, como mujer alfa produce, en su mayoría, una mayor segregación de hormonas masculinas en comparación a las femeninas, lo que provoca casi imposible el embarazo entre dos miembros alfas y….

No pudo continuar porque se escuchó otra voz en el fondo.

-¡Hanji! ¡Cállate de una maldita vez! ¡Estoy tratando de dormir!

Internamente Eren y Armin agradecieron eso.

-¡En fin! ¡Creo que ya me explique! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Iré a echarle un vistazo antes de irme! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

-No, Hanji no….-otra vez no le hizo caso. Ya que escucho el sonido de una puerta abriéndose.

-Esto es interesante, su comportamiento no es normal al de un alfa cualquiera-se le escuchaba bajo, casi en susurro, como si no quisiera que la descubrieran -Por lo general un alfa en celo, obviamente estoy hablando de uno francés, enloquecería al pasar esta etapa sin su omega, razón por la cual saldría a buscarlo. Pero este no es un caso cualquiera, debido a que la alfa en cuestión tiene herencia de una beta proveniente de Suiza, una beta excéntrica, y la un beta francés. Es debido a esta fusión entre dos especímenes del mismo género pero diferente personalidad, que la alfa se encuentra ahora sobre su cama abrazándose a sí misma y produciendo leves gemidos que parecen ser de llanto; es un interesante comportamiento a decir verdad sobre todo porque…-y otra vez la interrumpieron.

-¡Lárgate de aquí! ¡Que no soy tu maldito experimento!

-¡¿Eh?! ¡Pero si este es buen material para mi tesis y…¡Ahhhh!-se pudo escuchar como si algo se rompía, para después escuchar una puerta cerrarse-¡Si no me agacho me pasa lo que al perico!

-Te lo dije.-le advirtió Eren.

-¡Igual fue divertido! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Además no es la primera vez que lo hago!-ahora se escuchó el timbre-¡Justo a tiempo!-se escucharon los pasos de Hanji y luego otra puerta abrirse-¡Hola señor Fritz! ¡Ymir está ahora en cama¡ ¡Le sugiero que no la moleste, esta histérica! Lo pude comprobar porque trato de matarme lanzándome una lámpara! ¡Me gustaría quedarme más tiempo pero tengo prisa ¡Le deseo mucha suerte! ¡Adiós!-antes de que el otro pudiera decir algo, Hanji cerro la puerta-¡Es un alivio que todavía no hayan encontrado a Historia! ¡No creo que sería bueno que en su primer reencuentro, en este mundo, Ymir se le vaya encima! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Ya lo sabes! ¡No vengas por aquí en dos días más! ¡Iré a instalarme donde Moblit! ¡Luego te mando la dirección! ¡Mucha suerte con el enano! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Adiosito!-sin más cortó la llamada.

-Bien, eso fue un tanto incómodo-opino Eren en cuanto terminó la llamada.

-Demasiado diría yo-le siguió Armin-Si supieran que ya encontramos a Historia, no viviríamos para contarlo.

Eso era muy cierto. El mismo día que Eren converso por primera vez con Hanji e Ymir, en cuanto regreso a su apartamento y puso a Armin al corriente con todo lo que hablaron, le pidió de favor que buscara a Historia. Armin acepto hacerlo, logrando encontrarla diez minutos después. Eren se impresionó tanto por la velocidad de Amrin que le pregunto cómo fue que la encontró tan rápido. Armin solo respondió que coloco su nombre en Facebook y, en cuanto vio una foto suya, le envió una solicitud de amistad que fue respondida en menos de dos minutos.

Al parecer Historia también había renacido con las memorias de su vida pasada, esa fue la razón por la que acepto a Armin en el Facebook. Al revisar su perfil se informaron más sobre su vida en ese mundo, era una omega de 21 años, natal de Rusia y no solo eso, sino que pertenecía a un circo llamado "Freedom", donde actuaba haciéndolo malabares con diábolos. Pero no estaba sola, en sus fotos siempre aparecía con su tío Uri Reiss, dueño del circo maestro de ceremonias, y su hermana mayor, Frieda Reiss, quien era trapecista. Eren los reconoció al instante debido a que los recordaba, porque al ser anteriores portadores del titán fundador poseía sus memorias.

-Me sorprende que no haya intentado buscarla en Facebook -decía Eren.

No le habían comentado nada a Ymir ni a Hanji, porque presentía que si lo hacían ya no querrían ayudarles. También porque en las conversaciones que intercambiaron por chat, Historia les comunico que se encontraba de gira en Inglaterra y que recién seria libre en unas cuantas semanas, pero que si tenían alguna noticia de Ymir que, por favor, se la comunicaran porque la extrañaba mucho y también la estaba buscando.

-A mí no. Tal vez Ymir no lo hizo por miedo-opino Armin- Miedo a que tal vez no tenga memorias, ya que tú mismo comprobaste que algunos no la tienen. Además está el otro detalle.

-Que un circo sería el último lugar en el mundo donde se le ocurriría buscarla-Eren trataba de no reírse-Ese lugar está lleno de payasos.

Armin estaba a punto decir algo hasta que vio la hora en la pantalla de su laptop.

-Ah, mira la hora. Tengo que salir-apago la laptop, se puso de pie y camino con dirección a la puerta, no sin antes tomar su teléfono, billetera y llaves.

-Espera un momento-Eren se interpuso en su camino-No vas a salir hasta que me digas a dónde vas.

Armin se encontraba entre la espada y la pared, si no se le ocurría algo rápido tendría que decirle a donde iba a pasear todos los días. Lo bueno es que su mente pensó rápidamente en una estrategia.

-¡Eren! ¡Tienes una araña en el cuello!-señalo la zona donde supuestamente se encontraba el arácnido.

Esas palabras fueron suficientes para que Eren se alterara y comenzara a tratar de quitarse la araña del cuello. Situación que fue aprovechada por Armin para escabullirse por uno de los costados y salir del apartamento.

En cuanto Eren escuchó la puerta cerrarse se dio cuenta de que todo fue una estrategia de Armin, pero para estar seguros, se paró enfrenté del espejo y se revisó el cuello. En efecto, fue una estrategia para que no le dijera nada.

Iba a ir tras de él, pero decidió dejarlo pasar porque debía de concentrarse en otra cosa.

Tomo su teléfono, las llaves y su identificación falsa, que guardo en su billetera, para después también salir del apartamento.

Como Hanji ya no lo iba a ayudar a llegar hasta el hospital se decidió por tomar un autobús, por lo que buscó en el mapa de google que autobús iba por ahí. Al encontrarlo se dirigió a la parada de autobús, el cual llego a los pocos segundos, no estaba muy lleno así que fue sentado.

En Alemania hasta tomar un autobús podía llegar a ser muy incómodo, no solo por los fuertes olores, sino también porque ya se había vuelto una mala costumbre que dentro de este hubieran peleas entre alfas, siempre por marcar territorio. No como ahora, si, era cierto que sentía diferente olores producto de los alfas y omegas que estaban ahí, pero no era del todo malo. Además podía ver que los asientos principales eran para personas mayores y betas u omegas en estado de gestación, lo pudo observar cuando vio a una alfa levantarse de ahí para cederle el asiento a un omega que tenía su vientre ya algo abultado.

En verdad no parecía existir algo que le degustara de Francia, todo era tan armonioso que estaba considerando la idea de, tal vez, mudarse ahí en cuanto recuperé a Levi, aunque eso no pasaría de solo una idea porque no pensaba dejar su vocación de policía y hacer justicia por los mas débiles.

Ahora que lo pensaba, ¿qué pasaría en cuanto se solucioné todo con Levi?

Él no podía quedarse en Francia aunque quisiera, y Levi no querría ir a Alemania, él tampoco quería llevarlo a un lugar donde nada más se encargarían de adiestrarlo como si fuera un animal para que solo lo obedeciera.

Su mente estaba tan sumergida en sus pensamientos que solo regresó a la realidad cuando la señora, ya algo mayor, que estaba sentada al lado de la ventana, que detecto que era una beta, toco su hombro.

-Disculpé joven, ¿no dijo que quería bajar en el Hospital María?

-Ah sí, ¿por qué?

-Es que acabamos de llegar-señalo la ventana.

-¡Maldición!-se puso de pie-¡Muchas gracias! ¡Tenga un buen día!-a pasos agigantados salió del autobús antes de que la puerta se cerrara. Segundos después el autobús arranco pero Eren pudo ver a la mujer despidiéndose de él, e hizo lo mismo despidiéndose con su mano.

En cuanto le perdió la vista dio media vuelta y pudo ver la gran puerta que tenía escrito con letras grandes "HOSPITAL INFANTIL MARIA".

No había vuelta atrás.

Respiro e inspiro un poco para después comenzar a caminar hacia adelante.

Presento su identificación en la puerta para que le dejaran entrar.

Unos cuantos pasos más y ya estaba dentro del hospital. Lo primero que hizo fue ir a la recepción.

-Hola. Buen día-se presentó de manera educada.

-Buen día, ¿en que puedo ayudarle?-pregunto la recepcionista sin ni siquiera mirarlo.

-Vengo por el Programa de Voluntario Hospitalario.

-Muy bien. Me permite su identificación.

Eren le entregó su identificación falsa.

- Eren Kruger.

-Así es.

-Muy bien-le regreso la identificación. Aquí dice que está inscrito, por lo que puede pasar por la puerta de la izquierda-señalo la puerta- La coordinadora lo guiara en todo lo que necesite saber. Eso es todo.

-Gracias-se retiró del mostrador y camino con dirección a la puerta anteriormente mencionada por la recepcionista.

Al pasar por esta vio a varias personas conversando entre ellos.

-Bienvenido, ¿está aquí para ser voluntario de este hospital?-lo recibió una mujer.

-Sí, me presento. Soy Eren Kruger.

-Mucho gusto señor Kruger-le saludo la mujer con una sonrisa- Soy Helena Zoe, una de las encargas de asistir a todos los voluntarios. Debo decir que es un gusto que se haga un tiempo para ayudarnos a que los niños se sientan cómodos y se diviertan, ya que por desgracia un hospital no siempre es un lugar feliz.

-Lo hago con mucho gusto, el mejor remedio para los niños es divertirse y mantener una actitud siempre positiva.-en ese momento entendió con más razón porque Hanji prefirió no venir.

-Tiene mucha razón. Por favor, venga. Le mostrare y explicare todo-comenzó a caminar.

Eren le siguió a un costado.

Mientras le mostraba todas las instalaciones del hospital, la mujer le explicaba ciertas cosas, que Eren ya sabía debido a que se estuvo preparando leyendo en internet, pero que igual presto atención a todo lo que se le decía.

Para empezar, la misión que tenía que cumplir, la cual no era complicada pero si muy importante, era tan sencilla como jugar con los niños. El jugar para ellos era como un jarabe que les ayudaba a olvidar su enfermedad. Es fundamental romper para ellos el aislamiento hospitalario. Lo segundo era que debía de poner en practica ciertas actitudes, para empezar la empatía, estar era más que hablar, a veces el silencio acompañaba más que la conversación; un gesto de cariño y comprensión podía aliviar al enfermó más que mil palabras. Tercero, no podía hacer distinción de pacientes, todos lo necesitaban; no podían notar que se les trata de forma diferente dependiendo de cual sea su enfermedad o del tipo de estancia, larga o corta, que iban a pasar. Cuarto, y muy importante, saber desconectarse al salir del hospital, la implicación emocional era necesaria pero debía de marcar ciertos límites para que no lo supere, y antes de que eso pasara le podía pedir ayuda a ella. Por último, pero no menos importante, el compromiso, para comenzar a evitar las enfermedades. Numerosos estudios habían demostrado que las manos constituyen el principal vehículo de transmisión de infecciones, por lo que era importante lavarse las manos antes, durante y al final de su labor hospitalaria. En ocasiones se encontraban pacientes aislados que requerirán otras medidas a parte de lavarse las manos, como mascarillas, guantes, etc. Evitar el contacto con pacientes pediátricos, convaleciente o con riesgo de una infección. Siempre debía de preguntar a la persona de referencia, quien normalmente era la enfermera, nunca debía de tomar decisiones por sí solo. Y si se ponía enfermo no debía de acudir al voluntariado, porque podría contagiar a los niños y causarle complicaciones, debía de avisarle a ella y recuperarse. Su forma de vestir también importaba mucho, porque al ser parte del hospital debía de vestir adecuadamente y no de cualquier forma, lo mejor era ir vestido con unos jeans, unas zapatillas y tener el pelo recogido era lo mejor para jugar con los niños.

Parecía que no había problema con eso, ya que Eren estaba vestido de acuerdo a las normas pero como tenía el cabello suelto, la madre de Hanji saco de su bolsillo un liga y se la dio para que se recogiera le cabello. Una vez conseguido esto prosiguió.

Las actuaciones deben de adaptarse a las condiciones del niño ingresado, no poniendo en peligro su integridad en determinadas circunstancias donde el niño precise medidas de soporte se contara con el asesoramiento del personal sanitario, con el objetivo de adaptarse a la movilidad de dichos pequeños. En esos casos se utilizara juegos totalmente pasivos como lectura, musicoterapia, cuenta cuentos, etc. En otras ocasiones el sistema neurológico puede estar afectado, por lo que se evitara golpes, juegos de fuerza o saltos.

Se respetaran los momentos de descanso valorando las circunstancias de cada paciente, ya que muchas veces no habían podido descansar durante la noche y lo tenían que hacer durante el día. Se evitara cualquier ingesta de alimentos y comentarios sobre los mismos durante el tiempo que pase con los niños, ya que en algunos casos los pacientes deben de seguir dietas muy estrictas que influyen decisivamente en su estado de salud, nunca debía de repartir dulces.

Debe de ser puntual, el tiempo que llegara tarde era tiempo que le quitaba a los niños y no se lo merecían.

No debe de utilizar el teléfono móvil ni tampoco sacar fotos ni videos.

Tiene que tener un prudencial secreto profesional, nada de lo que ocurre dentro del hospital sale de ahí.

Ahora Eren entendía de quien Hanji había heredado lo de hablar mucho.

Después de toda la explicación y de conocer todas las instalaciones del hospital. Eren solicito ir al baño, la coordinadora le indicó el lugar y más rápido que apurado se fue.

En cuanto terminó se dio cuenta de algo, en aquel lugar no podía sentir ningún olor, tal parecía que todo el hospital contaba con sistemas de aire acondicionado y de ventilación, se parecía en eso con los hospitales de Alemania, ya que como era un lugar que debía de estar siempre esterilizado para evitar enfermedades, también tenían que estar libres de las feromonas y olores de los adultos.

En cuanto salió del baño estaba caminando con dirección de regreso a la sala donde estaban todos los voluntarios para recibir sus primeras indicaciones, pero de un momento a otro sintió un fuerte ardor en los ojos producto de un líquido que le acaban de rociar en esa zona.

-¡AHHH! ¡MALDCION! ¡ESTO QUEMA!-trataba de limpiarse pero, en vez de sentirse mejor, sentía que ahora toda la cara le ardía.

-¿Le sucede algo señor?-escucho una voz que no pudo reconocer porque estaba más que concentrada en el dolor de sus ojos.

-¡Me arden los ojos! ¡Siento como si me hubieran tirado acido!

-Descuide. Déjeme ayudarlo-como Eren estaba algo encorvado por el dolor, sintió que agarraban su cabello de manera brusca y lo comenzaban a jalar para adelante.

-¡Espere! ¡¿Qué está haciendo?!

-Lo ayudo. No se queje y dese prisa, podía quedarse ciego.

-¡Auch! ¡Pero deje de jalarme el cabello!

-No hay tiempo -sintió que su cabello era jalado con más fuerza.

Ahora no solo era el dolor de sus ojos sino el de su cabello que parecía que quisieran arrancárselo.

-Ya llegamos. Ahora se sentirá mejor-sintió como soltaban su cabello pero de inmediato sintió una fuerte patada por detrás que lo hizo caer para adelante, luego sintió que no podía respirar, estaba dentro del agua. En su desesperación nado hacia arriba para poder respirar.

-Cof…cof- tosió un poco-¡¿Se puede saber que le pasa?! ¡Casi me mate y…-se quedó callado al ver a la persona que tenía enfrente suyo.

-Tsk. Hierba mala nunca muere-frente suyo se encontraba Levi, quien vestía su bata de doctor, y lo miraba con total desagrado-Nunca he creído en los dicho ni refranes pero ahora si comenzare a creerlos. Y llamare a la policía-saco su teléfono.

-¡No! ¡Espera!-Eren se asustó ante eso.

-¡Señor Kruger! ¡¿Qué cree que está haciendo dentro de la fuente?!-la madre de Hanji volvía a hacer su aparición.

Eren recién se percató en donde estaba.

-Lo siento…es que…me caí por estar distraído-se excusó.

-¿Lo conoces?-pregunto Levi mirando a la beta.

-Claro que sí, es uno de los nuevos voluntarios del hospital-respondió-Los presentó, él es Eren Kruger. Señor Kruger este es Levi Ackerman, a pesar de que aún es joven, es un gran pediatra y todos los niños lo adoran.

-Un gusto-saludo Eren.

-Ujum. ¿No piensas salir de ahí?-preguntó de forma irónica.

Eren olvido por completo aquello hasta que se lo volvieron a mencionar.

-Lo siento-salió como pudo de la fuente.

-Lo mejor es que se cambie. Levi, estoy muy ocupada, por favor indícale donde está el almacén con ropa de repuesto- la mujer se fue.

Una vez solos, Levi fue el primero en hablar.

-Así que, Eren Kruger-alzo una ceja-¿Me preguntó que pensara el vejete si sabe que estas por aquí, con identificación falsa y, obviamente, acosándome? -volvió mostrar su teléfono.

-¡No! ¡No! ¡Espera! ¡Espera! ¡Sé que todo esto se ve mal! ¡Pero tengo una muy buena razón para estar aquí! ¡Créeme! ¡No vengo con malas intenciones ni nada!

Levi al ver lo desesperado que estaba decido guardar su teléfono, ahora ya no era aquel alfa dominante que vio en Alemania, parecía más bien un perro mojado que suplicaba que no lo castigaran por una travesura que había cometido.

-Tienes diez segundos para decirme esa buena razón, antes de que te vuelva a rociar con mi aerosol pimienta y te patee la fuente.

-Veras, estoy en una misión aquí en Paris. Resulta que uno de los traficantes de la banda que te secuestro escapo y creemos que puede estar por aquí. Por eso vine, tengo que estar de encubierto y de paso protegerte, los alfas suelen tomar represalias contra sus víctimas.

-No necesito tu protección. Por si lo olvidaste el vejete de mi tío es oficial de policía. Así que es mejor que te largues-dio media vuelta.

Eren camino rápido para quedar enfrenté de Levi.

-No puedo, no hasta capturar a ese traficante. Así que, aunque no quieras, tendrás que soportar mi presencia aquí.

-Haz lo que quieras. Solo no me estorbes -camino a un lado de él.

Eren suspiro cansado.

-Por favor, al menos dime dónde puedo ponerme ropa seca.-decía mientras volteaba a verlo.

-Tsk. Está bien, nada más porque se lo prometí a la madre de esa cuatro ojos.-volvió a caminar-Ven.

Eren ni lento ni perezosos lo siguió.

En definitiva le esperaba un muy largo camino para conquistar a este nuevo Levi, y tal vez una que otra metida en aquella fuente o cosas mucho peores. A comparación de su rubio amigo.

Justo en ese mismo tiempo pero en otro lugar, para ser más específicos en una pastelería.

-Aquí tienes, una crème brûlée-un alfa rubio alto y fornido, servía el plato sobre una mesa, donde estaba sentado otro rubio.

-Muchas gracias, aunque me siento culpable de no tener que pagar lo que consumo.

-Descuida, después de todo, la pastelería es mía-el otro rubio tomo asiento para quedar frente a frente.

Armin no dijo nada más, solo tomo la cuchara para después clavarla en el dulce y llevarla a su boca.

-¿Que te parece?

-Delicioso -respondió en cuanto se pasó el dulce-Como siempre-sonrió al final.

-Me alegro que te gusten. Y me gusta aún más tu sonrisa.

Armin decidió mirar para otro lado, se sentía avergonzado por lo que el rubio alto decía. Agradecía internamente que el suero anulara todas sus feromonas de omega, porque si no ya estaría temblando como gelatina y desenado que el rubio que estaba frente suyo lo besara como nunca. Aunque por momentos si quería írsele encima y decirle lo mucho que le extraño, pero él no recordaba nada, solo terminaría haciendo el ridículo.

-¿Les dices eso a todos tus clientes?-fue lo primero que se le ocurrió preguntar cuando al fin se calmó.

-No, solo a ti. A pesar de que ere un beta has captado toda mi atención.

-Espero que eso no te distraiga mucho de tu trabajo-trato de bromear para luego dirigir su vista al reloj que estaba colgado en una de las paredes.

-¿Ya te tienes que ir?-preguntó el alfa, en su tono de voz se podía escuchar lo triste que se sentía al separarse de Armin.

-Ammm...-Armin lo pensó por unos minutos, de seguro y Eren se tardaría un buen rato en el hospital, Historia estaría en plena función, Hanji ya comunico que pasaría todo el día con Moblit, Ymir estaba indispuesta debido a su celo, Jean no le había comunicado nada nuevo las últimas horas. Por lo que llego a la conclusión de que un rato más con el hombre que amaba no le haría daño-La verdad no, no tengo nada pendiente luego, así que, si no te importa me quedaré un rato más.

-En lo más mínimo-el alfa volvió sonreír- Si fuera por mí, me gustaría estar a tu lado todo el tiempo-extendió una de sus manos para tocar la de Armin, lo que provoco un escalofrió en el último. A pesar de no tener memoria, Erwin continuaba con la misma actitud caballerosa y cursi que solo le demostraba a él cuando tenían sus momentos a solas, los cuales fueron muy pocos, razón por la cual le empalagaba mucho, mucho más que los dulces que le invitaba, el que se comporte así casi siempre.

Pero decidió pasar a segundo plano su vergüenza y trato de disfrutar el momento.

-Igual a mí-susurro. Hizo un esfuerzo sobrehumano para no terminar el contacto.- Cuéntame de ti, ¿qué otra cosa te gusta hacer a parte de preparar deliciosos dulces?-y trato de empezar un conversación.

Así dio inicio a una agradable y cálida conversación, en la que Armin conoció más detalles de cómo era la nueva vida de su antiguo comandante.

Final del octavo capítulo

Hola.

Yo aquí después de no sé cuánto tiempo vine con este nuevo capítulo.

Iba a actualizar otro fic pero, como siempre, la imaginación me gano más para este.

Ojala me gane también para los demás fics.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

Pobre Eren, no se la voy a dejar nada fácil que conquiste a Levi.

Esta que sufre.

A diferencia de Armin que esta de lo más feliz con Erwin.

Que lindos.

¿Saben lo gracioso?

Debería de estar estudiando mi curso de inglés, pero prefería escribir.

Aunque fuera de broma tengo que estudiar, esas clases de inglés cuestan muchos.

Pero antes les dejo este capítulo.

Como siempre perdonen las faltas ortográficas.

Espero que les haya gustado el capitulo

Si es así voten y comenten.

Toda la información de voluntarios de hospital, la saque de un video de internet, es un tema muy interesante a decir verdad.

Eso es todo.

Nos vemos en este o en otro fic.

Hasta luego.

Bye.