N/A: Diferentes tipos de diálogos en la historia.

- Diálogo Normal -

Diálogo escrito

"Diálogo mental o telepático"

Diálogo con el lenguaje a señas

La Pequeña Cullen.

POV: Edward.

Ya faltan menos de 15 minutos para las 8:00 pm y nuestros padres no han regresado, todos esperamos ansiosos su llegada. Alice ha tenido que concentrarse varias veces para tener la visión de nosotros viendo una película, sólo para asegurarse de que todos estamos a salvo, eso la tranquiliza, porque sí sigue viéndolo, significa que pasará; lo único malo es que la visión de todos nosotros furiosos y alterados en el bosque también se sigue repitiendo una y otra vez, por lo que sabemos que también ocurrirá.

Mi hermana ha tratado de bloquear esa visión, para no preocuparse, pero no siempre puede evitar que la visión llegue a su mente, es algo que está fuera de su control; y yo tampoco puedo evitar verla en su mente cada vez que la tiene. Eso nos mantiene a los dos muy preocupados y ansiosos; y como Jasper puede sentir nuestras emociones, ha tratado de calmarnos con su don, pero como las visiones se siguen presentando, nuestra preocupación y ansiedad también han estado constantes, por lo que él no ha podido evitar transmitírselas a los demás.

Es por esto, que a estas alturas de la noche, todos mis hermanos y yo estamos muy ansiosos y preocupados, pero lo peor es que no sabemos verdadera razón de nuestra preocupación y ansiedad, porque ni Alice ni yo sabemos lo que provocará esa visión y mis otros hermanos no comprenden por qué los dos estamos tan inquietos; lo único que todos tenemos claro es que esta tarde ha sido muy larga y difícil para todos nosotros y el hecho de que Carlisle y Esme no hayan regresado, ni hayan llamado, sólo empeoran todo.

Yo sigo tratando de concentrarme en el sonido de las teclas de mi piano, para poder tranquilizarme, incluso he tocado mi melodía favorita Claro de Luna en un intento de distraerme y relajarme; pero por más que lo intento, no puedo concentrarme y lo peor es que cada vez que toco el piano, otras notas y acordes llegan a mi mente, son de una nueva melodía, pero cuando trato de tocarla, no consigo hacerlo bien, no estoy satisfecho con el resultado, es como si no fueran las notas y acordes correctos o como si no estuvieran en el orden correcto, hay algo que falta, para que sea perfecto y el no saber qué es, me desespera mucho más; aunque debo admitir que tengo varias décadas de no componer mis propias melodías y quizás por eso tengo dificultades para hacerlo ahora.

Cuando el reloj marca las 8:15 pm Alice se levanta del sofá donde estaba recostada mientras yo me levanto del asiento de mi piano, al escuchar sus pensamientos.

- ¡Ya los veo! – Anuncia aliviada – falta poco para que lleguen – nos informa sonriendo.

- Yo también escucho sus pensamientos – confirmo igual de aliviado que Alice, esta tarde ha sido muy larga y frustrante para todos nosotros, especialmente para Alice y para mí.

Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y salimos a recibirlos a la entrada, puedo escuchar en la mente de todos mis hermanos, lo felices y aliviados que están de que nuestros padres hayan regresado a casa sanos y salvos; así que desde el momento en que nuestros padres bajan del auto, Alice corre a abrazarlos, yo también me apresuro a abrazar a mis padres y el resto de mis hermanos no tardan en hacer lo mismo; por lo que Esme está gratamente sorprendida y agradecida por el recibimiento tan afectuoso que le hemos dado, tanto así que nos sonríe radiante de felicidad.

- ¿Por qué tardaron tanto en regresar? – Les reprocha Emmett, mientras los levanta a los dos en un fuerte abrazo.

- ¡Bájanos ya Emmett! – Ordena Esme divertida, está muy feliz y emocionada por nuestro comportamiento y Jasper se encarga de transmitirnos a todos esas emociones, lo cual es un gran alivio después de pasar toda la tarde, ansiosos y preocupados. Emmett se pone a reír y sin bajarlos, se apresura a llevar a nuestros padres al interior de la casa y los deja sentados en sus lugares del comedor.

- ¿Tienen algo importante que decirnos? – Pregunta Carlisle divertido y sorprendido al ver que todos tomamos nuestros lugares alrededor de la mesa.

- No, pero ustedes tienen algo importante que decirnos a nosotros, así que no nos hagan esperar más – pide Alice ansiosa.

- Primero explíquennos ese recibimiento tan afectuoso que nos dieron – interviene Esme sonriendo.

- ¿Acaso no podemos recibir así a nuestros amados padres, después de que hayan estado fuera toda la tarde y parte de la noche? – Pregunta Jasper divertido, Carlisle y Esme sonríen emocionados por cómo los ha llamado, ya que de todos nosotros es el que menos suele llamarlos papá y mamá, sólo lo hace en ocasiones muy especiales y generalmente lo hace en privado.

- Sí, eso nos agradó mucho, pero es raro que lo hagan, en especial todos a la vez – comenta Carlisle sorprendido y curioso, por nuestra actitud.

- Hemos estado toda la tarde ansiosos y muy preocupados, esperando a que llegaran, en especial Alice y Edward, por lo que Jasper sentía sus emociones y nos las transmitía – explica Rosalie con sinceridad, se siente más tranquila al ver que nuestros padres están bien – Pasó lo mismo cuando vino Edward – añade sonriendo.

- ¿Y por qué estaban tan ansiosos y preocupados? – Nos pregunta Esme confundida y mirando preocupada y curiosa a Alice.

- Fue mi culpa – susurra Alice con timidez – Recuerden que por alguna razón, no puedo ver a Bella y hoy descubrí que tampoco puedo ver a las personas que están con ella… así que cuando se fueron a verla, ya no pude ver el futuro de ninguno de ustedes… no pude tener ninguna visión de ustedes, fue como si sus futuros hubieran desaparecido… como si hubieran muerto… y eso me asustó mucho… estábamos a punto de ir a buscarlos, cuando Edward llegó y nos contó lo que había pasado cuando visitaron a Bella, también pude ver a papá en el hospital, pero seguía sin ver a mamá… y después papá llamó diciendo que ni mamá ni Bella estaban en la casa y no contestabas el celular, eso nos asustó mucho… porque tal vez algo les había pasado y yo no podía verlas… pero luego supimos que estaban bien y después tampoco pude ver a papá… es muy frustrante no poder verlos, me pone ansiosa – explica sin poder contener un sollozo; por lo que Jasper se apresura a abrazarla para calmarla. Esme y Carlisle están muy sorprendidos, nunca imaginaron que eso la haya afectado tanto.

"Ella tiene miedo de que nos pase algo malo y ella no pueda verlo, ni evitarlo, recuerden que cuando el futuro de alguien desaparece, significa que ha muerto y eso la asusta mucho, no quiere perder a su familia y estar sola de nuevo, tiene miedo de volver a estar sola."

Les aclaro mentalmente a mis padres, para que comprendan lo que la tiene tan afectada, mis padres miran a Alice comprensivos, ya que recuerdan el tiempo que ella estuvo sola y aislada en el manicomio; yo afirmo levemente porque eso es lo que ella más teme y no quiere que se repita.

- Debió ser una tarde muy difícil y larga para ti y los demás – comenta Carlisle comprensivo, después de unos minutos, Alice asiente sin dejar de sollozar, antes de levantarse y sentarse en el regazo de mi padre, para que la abrace y consuele, Carlisle sonríe, mientras empieza a brindarle consuelo con su abrazo.

- Fue horrible papá… no me gusta no poder verlos... no quiero perderlos... – solloza Alice aferrándose a nuestro padre, Esme se acerca a ella y le acaricia el cabello con ternura y amor, para tranquilizarla.

- Tranquila hija, eso no va pasar, no nos perderás, todo saldrá bien – la consuela Esme con ternura.

- Es cierto, nada podrá separar a nuestra familia, Esme y yo siempre estaremos contigo, con todos ustedes, son nuestros hijos y siempre cuidaremos de ustedes, de nuestra familia – le asegura nuestro padre, acariciando con ternura la espalda de Alice.

- ¿De verdad? ¿Siempre estaremos juntos? – Pregunta Alice entre sollozos, sin preocuparse en ocultar sus temores.

Mis otros hermanos al escucharla, empiezan a entender lo que Alice sentía y la razón por la que ha estado tan afectada; después me miran curiosos, para comprobar si Alice en verdad tenía miedo de volver a estar sola como lo estuvo en el manicomio, yo afirmo levemente con la cabeza y de inmediato comprenden la razón de que haya estado tan asustada toda la tarde, saben que Alice sufrió mucho al estar muchos años sola en un cuarto pequeño y oscuro sin poder recibir la visita de nadie, a no ser que fuera para torturarla.

- Siempre estaremos contigo Alice, eres nuestra hermanita y siempre estaremos a tu lado para protegerte y amarte – le aseguro con ternura, Alice me mira agradecida.

- Además no olvides que somos muy fuertes, es imposible que alguien pueda lastimarnos y te aseguro que yo no dejaré que lastimen a mi hermanita pequeña – Le promete Emmett sonriendo, ella sonríe al escucharlo.

- Somos una familia y siempre estaremos unidos – añade Rosalie, sonriendo con ternura

- Sabes que siempre estaré a tu lado, no dejaré que nadie te lastime de nuevo, ninguno de nosotros lo permitirá – confirma Jasper transmitiéndole todo el amor que le tenemos a ella.

- Gracias… - susurra Alice, mientras nos sonríe y mira agradecida, todos le sonreímos con ternura, porque sabemos que ella es la más pequeña de la familia y algunas veces se comporta como la niña de cinco años que fue encerrada y abandonada en un manicomio.

- ¿Ves? No tienes nada de qué preocuparte, nos tienes a Esme y a mí, somos tus padres y siempre cuidaremos de ti, también tienes a Jasper, él es tu compañero y siempre te protegerá y hará lo posible para hacerte feliz, de lo contrario, tendrá que rendir cuentas conmigo y tus hermanos – dice Carlisle con tranquilidad, pero Jasper y yo sabemos lo verdaderas que son esas palabras.

- También tienes a Edward, Rosalie y Emmett, ellos son tus hermanos y harán todo lo que sea necesario para cuidarte y hacerte feliz – sigue diciendo Esme con ternura.

- Lo sé, soy muy afortunada de tenerlos a todos ustedes – acepta Alice sonriendo – por eso no quiero que les pase nada malo, no podría soportarlo, no quiero perderlos.

- Tranquila hija, eso no pasará nunca, no nos perderás – le asegura Carlisle, acariciándole la espalda y besándola en la frente con amor.

- Todos estamos bien, hoy no estuvimos en ningún peligro – concuerda Esme besándola en las mejillas y acariciándole el cabello con ternura y amor.

- Lo sé, pero al no poder verlos, me asusté mucho – se queja Alice haciendo pucheros.

- Creo que tendrás que aprender a confiar en nosotros y no tanto en tus visiones – le aconseja Carlisle – Ahora sabes que no podrás vernos cuando estemos con Bella… así que no debes asustarte, sino que debes confiar en que si algo llegara a pasar, todos nosotros sabemos protegernos muy bien, por eso no aseguramos de entrenar tanto… además de que en caso de ser atacados, les avisaremos a los demás de inmediato, por sí necesitamos ayuda, después de todo somos una familia y en la familia nos cuidamos entre nosotros – dice tranquilamente, mientras nos mira con seriedad, para que todos hagamos lo que ha dicho, todos asentimos de inmediato.

- Está bien – aceptó Alice más tranquila - además Edward me ayudó a encontrar una forma de asegurarme de que todo estará bien, solamente debo tratar de ver algo que no tenga nada que ver con Bella, debo ver más allá del momento en que estemos con ella – dice mientras regresa a su lugar, al lado de Jasper y mío – De no ser por la ayuda de Edward no habría soportado la espera – añade mirándome agradecida, yo le sonrío feliz de haberla ayudado; aunque ninguno de los dos ha mencionado las visiones que ha tenido de todos nosotros alterados y furiosos, hemos acordado dejar que las cosas pasen como tengan que pasar.

- Sí, eso te ayudará a saber que aunque no nos puedas ver con Bella, nosotros estaremos bien, después de estar con ella – acuerda mi padre, mirándome agradecido y sorprendido de que pensara en eso para tranquilizar a Alice, yo sólo afirmo levemente.

- Así que por eso tanto escándalo por las llamadas – añade Esme sorprendida, al comprender lo que había pasado, todos asentimos; y ella me mira con el ceño fruncido, yo me estremezco levemente porque sé lo que viene – Edward Anthony Cullen Masen, estás castigado por dos meses completos y tendrás que disculparte con Bella lo más pronto que puedas, fuiste muy grosero y descortés con ella al gritarle de esa forma, ella no tenía la culpa de nada y te desquitaste con ella – me ordena y reprende con firmeza.

- Lo sé y de verdad lo lamento – me disculpo de inmediato, totalmente arrepentido – la verdad es que perdí el control, no quise ser grosero con ella, pero me asusté mucho al no saber nada de ustedes, no sabíamos si algo les había pasado y sólo escuchaba tu risa, además ella sólo me daba respuestas cortas – le explico avergonzado y haciendo una mueca, al recordar lo que pasó, Esme y mis hermanos empiezan a reírse de nuevo.

- ¿Me van a contar lo que pasó en esa llamada que es tan divertido y para que Edward esté castigado? – Pregunta Carlisle curioso y confundido, por lo que sé que no sabe de la llamada aun y algo me dice que me conviene que no lo sepa o el castigo será peor; aunque sé que lo mejor es acabar con esto de una vez por todas.

- Es que yo no podía contestar el celular, porque estaba conduciendo y mi celular estaba en la parte de atrás de la camioneta muy cerca de Bella; así que le pedí que lo contestara – explica mi madre con diversión, mis hermanos siguen riendo – yo no sabía que Alice no podía verme, así que pensé que ella les había dicho que fui de compras con Bella, pero como seguían llamando, le expliqué a Bella cómo usar el teléfono, porque ella nunca ha tenido un celular y no sabía cómo usarlo – dice con ternura – pero el que llamaba era Edward y no tú Amor…

- Yo te estuve llamando al principio, pero como no contestabas, llamé a Edward, para saber si él las había llevado a algún lugar – le aclara mi padre – y quedamos en que él trataría de contactarte y me avisaría si lo hacía, de lo contrario iríamos a buscarlas – le cuenta.

- Ahora lo entiendo y me disculpo por preocuparlos tanto, no sabía que eso pasaría – nos dice con sinceridad – pero en ese momento, yo sólo podía reírme, porque en cuanto Bella contestó, Edward no la dejó hablar primero sino que empezó preguntarme dónde estaba y por qué no contestaba, ni estaba donde debería; y como yo le había dicho a Bella que saludara al contestar, ella sólo le dijo "Hola", tal como se lo había indicado, fue tan tierna – dice sonriendo.

- Es cierto, todos la escuchamos, Bella es muy adorable – concuerda Rosalie sonriendo con ternura.

- Después Edward le preguntó si era Isabella y ella le dijo que no, que ella era Bella – sigue contando, Esme divertida – recuerda que no le gusta que la llamen Isabella – le recuerda a mi padre y él sonríe al recordar la primera vez que la escucharon hablar.

- Y cómo Bella no dijo nada más, Esme le dijo a Edward que le siguiera la corriente a Bella porque era la primera vez que hablaba por celular – sigue contando Alice divertida – Edward le preguntó si estaba con Esme y Bella contestó "Sí", pero no dijo nada más y Edward se estaba desesperando cada vez más, por sus respuestas cortas.

- Me lo imagino – murmura Carlisle divertido, pensando en mi poca paciencia, yo sólo hago un mohín indignado por sus burlas.

- Entonces Edward le preguntó si le podía pasar el teléfono a Esme, pero Bella dijo "No" y cuando él le preguntó ¿Por qué no"? Bella le dijo "Porque no" haciendo que él se impacientara y enojara más – continúa Rosalie muy divertida – Después él le preguntó lo que estaba haciendo y ella dijo "Conduciendo"… Bella siempre contestaba con mucha tranquilidad, pero Edward ya estaba muy desesperado y enojado, así que finalmente perdió el control – dice rodando los ojos.

- Prácticamente descargué mi frustración y preocupación con Bella y sin darme cuenta le grité de forma muy descortés – le explico a mi padre avergonzado, enviándole mentalmente el recuerdo de lo que le grité a Bella, mi padre frunce el ceño y veo en su mente que mi castigo durará un año completo, yo suspiro resignado y continúo con la historia, para terminar con esto de una vez

- Pero Bella se enojó, me regañó y reprochó por ser una mal hijo y me ordenó que le comprara a mi madre un auto más rápido – continúo y Carlisle intercambia una mirada divertida con Esme, pensando "Entonces no fui al único que se lo pidió" yo lo miro curioso, pero él bloquea sus pensamientos al escuchar reír a mis hermanos.

- Lo que en realidad Bella dijo fue "¡Basta! Esme contestará cuando le compres un auto más rápido y lindo, así usted no tendrá que ser su chofer, además ella es su mamá, así que ya no reniegue y sea un buen hijo y cómprele una camioneta, además el tonto eres tú" – Repite Emmett entre risas, todos empezaron a reír, hasta Carlisle.

- ¿En serio te llamó tonto? – Pregunta mi padre sorprendido y divertido, yo afirmo ignorando las risas de todos los demás.

- No sólo lo llamó tonto, también le dijo joven terco, grosero y gruñón, porque Edward se negó al comprarle la camioneta a mamá, porque creía que ella estaba bromeando – informa Emmett entre risas, haciendo que todos se rían de nuevo, mientras yo sólo me cruzo de brazos y los miro indignado por sus burlas.

- Y como Edward creyó que todo era una broma, sólo la hizo enojar más… y Bella demostró que también tiene mucho carácter - añade Alice sonriendo

- Fue muy divertido porque aunque estamos acostumbrados al mal genio de Edward, nunca esperamos que Bella lo pusiera en su lugar – comenta Jasper divertido

- Tanto así que ahora Edward tendrá que comprarle un auto lindo a mamá para demostrar que es un buen hijo – afirma Rosalie divertida

- Sí, supongo que tendré que comprarte un auto nuevo mamá – acepto rodando los ojos

- ¡Sí! Tendré mi camioneta nueva – exclama Esme aplaudiendo emocionada y diciéndome en su mente la camioneta que quiere, hasta me deja claro el color que debe tener.

- De todas maneras ya te había dicho que te la compraría – le recuerda mi padre divertido al recordar que Bella también le sugirió que le comprara una camioneta a Esme, algo que me sorprende mucho, no entiendo por qué ella nos está pidiendo a todos que le compremos un auto nuevo a nuestra madre.

- No, yo se la compraré, después de la forma en que traté a Bella por teléfono lo menos que puedo hacer es cumplir con lo que me pidió – replico y mi padre me ve fijamente para asegurarse de que hablo en serio, por lo que le mantengo la mirada.

- Bueno, como gustes – consciente él resignado, mientras mi madre sonríe emocionada porque pronto podrá salir a pasear con Bella en su nueva camioneta y yo comprendo la razón por la que desea ese tipo de modelo.

- Genial, Bella se pondrá feliz al saber que logró que Edward hiciera lo que le ordenó – se burla Emmett muy divertido

- Con el carácter que ella tiene será difícil negarle algo – asegura Jasper sonriendo – hasta Edward no pudo negarle nada

- Eso es porque al igual que Edward, Bella tiene mucho carácter y no se deja de nada – afirma Rosalie divertida

- Es cierto, mi niña es una dulzura pero también tiene mucho carácter – acuerda Esme entre risas.

- Y parece que mi Pequeña Bella también puede defenderse si alguien la ofende – añade Carlisle con ternura, mis hermanos dejan de reír y todos los vemos sorprendidos.

- ¿Mi niña? ¿Mi Pequeña Bella? – Pregunta Jasper sorprendido, Carlisle y Esme sonríen y asienten - ¿Desde cuándo tanto cariño?

- Bella es nuestra hija más pequeña – asegura Esme con firmeza y ternura.

- Y nosotros somos sus padres – afirma Carlisle con orgullo y emoción.

- ¿Su hija pequeña? – Pregunta Rosalie confundida y sorprendida.

- Sí, ella aún es muy pequeña, es inocente, adorable, tierna, dulce y muy hermosa – dice Esme con adoración – Yo la amo y la reconozco como mi hija y estoy segura que pronto ustedes también la verán como su hermanita pequeña y la cuidaran y amaran mucho – mis hermanos y yo la miramos incrédulos.

- Su madre tiene razón, ahora Bella es parte de la familia; y ya dejamos claro que nosotros cuidamos a nuestra familia, ella está enferma y es la más pequeña y frágil de todos nosotros, así que deben cuidarla mucho y asegurarse de que nada malo le pase – nos dice Carlisle con mucha firmeza y autoridad, mis hermanos y yo sabemos que es una orden que no podemos desobedecer.

- Esperen un momento – digo cuando finalmente me recupero de la sorpresa – no pueden venir y decirnos algo así y ya, tienen que explicarnos lo que pasó esta tarde, para que ahora Bella sea parte de la familia – les pido, deseando con todo mi ser, que mis padres no la hayan convertido en el transcurso de la tarde o que planeen hacerlo muy pronto.

- Edward tiene razón, tenemos derecho a una explicación – coincide Jasper pensativo y confuso, por las emociones tan intensas que siente de nuestros padres.

- Espero que no tengan ningún problema, en que consideremos a Bella parte de la familia – dice Esme muy seria y dolida – Creí que les agradaba, sobre todo a ti, Edward, ya la conociste aunque sea de lejos y ya sabes lo especial que es – me recalca con el ceño fruncido.

- Lo sé Esme, no estoy diciendo que Bella no me agrade, tú sabes que ella me agrada mucho, todos lo saben, hasta me preocupo por ella, de la misma forma que todos lo hacemos, pero me sorprende que ustedes la consideren su hija, cuando la acaban de conocer – les explico lo que pienso, ellos fruncen el ceño, no están de acuerdo conmigo.

- Es cierto que acabamos de conocerla, pero con sólo haber estado con ella una horas, ya sabemos que Bella es una niña muy especial y maravillosa, lo supimos de inmediato… además les recuerdo que a todos ustedes, también los consideramos nuestros hijos en cuanto llegaron a nuestras vidas, no fue necesario pasar mucho tiempo con ustedes, para que los aceptáramos como nuestros hijos… – aclara Carlisle muy serio y sincero – desde que los conocimos, los aceptamos como parte de la familia… es lo mismo con Bella, la única diferencia es que ella sigue siendo humana – añade con tranquilidad, yo suspiro aliviado al escuchar eso, al menos no la han convertido todavía, Carlisle me mira muy serio antes de continuar –… Pasó lo mismo en el caso de Edward y de Rosalie, ustedes también eran humanos cuando los conocí y los consideré mis hijos, sólo los convertí porque estaban agonizando… – nos recuerda – ocurrió igual con Emmett, desde el momento en que lo vi, supe que él sería un hermano para Rosalie y Edward, pero después me di cuenta de que era la pareja de mi hija y lo acepté, no por eso dejó de ser mi hijo… y cuando llegaron Jasper y Alice, los acepté y reconocí como mis hijos, los dos saben que Esme y yo los amamos como nuestros hijos, aunque yo no los haya convertido y eso no ha impedido que tenga un vínculo familiar con ustedes… todos ustedes son nuestros hijos porque los reconocimos y aceptamos como tal y es igual con mi Pequeña Bella.

- Nosotros siempre los hemos reconocido y amado como nuestros hijos, lo sentimos desde que los conocimos, desde el primer momento en que los vimos, supimos que eran especiales para nosotros porque eran nuestros hijos… – dice Esme con franqueza – Y el hecho de que yo no sea su madre biológica, eso no impide que yo los ame a todos como si fueran mis propios hijos, porque así lo siento en mi interior – nos asegura.

Yo no sé cómo hemos pasado de estar hablando de Bella, al hecho de que Carlisle y Esme nos reconozcan, consideren y amen como sus hijos, eso ya lo sabía; pero no entiendo por qué lo están aclarando de esta forma, es como si ellos creyeran que nosotros no los vemos o aceptamos como nuestros padres y por eso ahora nos están explicando la forma en que nos ven; pero eso no puede ser así… No puedo creer que ellos piensen que mis hermanos o yo no los consideramos nuestros verdaderos padres…

- Y ahora yo siento lo mismo por mi Pequeña Bella – sigue diciendo Esme con mucha emoción y ternura – Además ella también me ve como su mamá, por eso me llama Mamá Corazón y me dio esto – añade, mientras nos muestra un papel con la letra que reconozco como la de Bella, mis hermanos y yo la leemos y miramos a Esme sorprendidos, porque todo lo que Bella escribió es verdad, pero no entiendo por qué Bella parece estar convenciendo a Esme de que es una verdadera madre para nosotros.

- Yo sé que ustedes son fuertes e independientes, que no se enferman, ni necesitan que yo les cocine para que se alimenten, sé que no necesitan de mis cuidados, ni necesitan a una madre que los cuide… – nos sigue diciendo Esme con tristeza – pero eso no impide que su padre y yo siempre nos preocupemos por ustedes, saben que si necesitan hablar, desahogarse o que los aconsejemos, pueden acercarse a nosotros y aunque no les cocine, estoy atenta a que ustedes se alimenten cuando lo necesitan y no me gusta verlos tristes o preocupados… ustedes son mis hijos, porque así lo siento en mi corazón y su padre siente lo mismo por ustedes – nos asegura.

- Ahora Bella nos dijo que nos ama y reconoce como sus padres adoptivos y que por primera vez en muchos años se siente segura, cuidada y en confianza al estar con nosotros – añade Carlisle con mucha emoción – ella ha estado sola y asustada todo este tiempo y al conocernos y pasar tiempo con nosotros, logró sentirse cuidada, segura y querida – Mis hermanos y yo lo miramos sorprendidos de que Bella les dijera eso.

- También dijo que yo era un buen padre – continua diciendo Carlisle – dijo que mis hijos eran muy afortunados de tenernos a Esme y a mí como sus padres, porque ella sabe que Esme y yo nos preocupamos por los demás, dijo que yo no me preocupaba sólo por mi trabajo, que no era como otros doctores, porque me preocupaba por el bienestar físico, psicológico, moral y espiritual de los demás y que sentía que yo tenía una personalidad muy paternal, que le daba seguridad y confianza… y que al ser un doctor y un padre a la vez, para ella soy su papá, ella me ve como su Papá Bienestar… – nos cuenta sonriendo - y para mí Bella es mi Pequeña, mi hija más pequeña y les aseguro que me encargaré de hacerla sentir amada, segura y cuidada, quiero que mi Pequeña sea feliz, su madre y yo lo deseamos – nos asegura con firmeza.

Mis hermanos y yo, estamos más que sorprendidos, nuestros padres están muy firmes en su decisión y no hay nada que los haga cambiar de opinión, Bella ha logrado ganarse el amor de ellos y ahora es su Pequeña hija; también me doy cuenta de que en realidad, poco a poco todos en la familia hemos sentido que Bella es parte de nuestra familia y por eso desde que supimos de ella, teníamos el deseo de protegerla y hacerla feliz, un deseo que cada vez se hace más grande y fuerte, porque ahora ya no hay duda de que ella es nuestra Pequeña Bella, la nueva integrante de la familia Cullen.

- ¿Y cuándo conoceré a mi nueva hermanita? – Pregunta Alice después de un momento, está emocionada por conocerla.

- ¿Y qué haremos para ayudarla? – Añade Rosalie sonriendo.

- Yo me encargaré de protegerla y me aseguraré de que se divierta y sea feliz – asegura Emmett emocionado.

- Yo también quiero cuidarla, no dejaré que nadie la lastime o la haga sentir mal – promete Jasper con firmeza.

- Ya saben que me preocupo por ella y quiero hacerla feliz – les aseguro a mis padres sonriendo y encogiéndome de hombros; Carlisle y Esme sonríen emocionados y satisfechos con nuestras respuestas.

- ¡Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias! – Nos dice Esme emocionada, abrazándonos y besándonos en las mejillas a todos nosotros, haciéndonos reír, por lo que también la abrazamos y besamos en las mejillas, después de todo es nuestra madre y la amamos mucho, después abrazamos a nuestro padre, quien recibe agradecido los abrazos de toda su familia.

- Gracias hijos, sabía que lo comprenderían y aceptarían – nos dice Carlisle con sinceridad y agradecimiento, todos le sonreímos y Jasper nos llenaba a todos de mucha felicidad y amor, haciéndonos sentir como una familia muy unida y feliz.

- ¿Y ahora qué haremos con nuestra hermanita Bella? – Pregunta Emmett después de un momento.

Todos vemos a Carlisle, quien se ha puesto serio, mientras regresa a su lugar con Esme a su lado, después agarra su portafolio y saca varios informes médicos y lo que parece ser un recorte de periódico, Esme está muy triste; así que mis hermanos y yo regresamos a nuestros lugares algo preocupados por la reacción de ellos; Alice y yo nos miramos, sabemos que lo que está por pasar, nos afectará y enojará demasiado; pero no podemos hacer nada para evitarlo, además estamos curiosos por saber lo que pasa con Bella, pues es evidente que está relacionado con ella.

- Lo primero que harán, será acercarse a Bella y tratar de ser sus amigos, para ganarse su confianza, estoy seguro que lo lograran porque ella es muy dulce y amable, aunque es un poco tímida e insegura al inicio, pero deben ser pacientes con ella, saben que le cuesta comunicarse y expresarse, en especial al hacerlo oralmente, pero gracias a Esme lo está intentando y es probable que al principio prefiera comunicarse por medio de notas y gestos – nos explica – pero si les habla, deben esperar a que termine de decir lo que quiere, sin apresurarla o interrumpirla, ella habla en susurros pausados y hay algunas palabras que le cuesta pronunciarlas, así que deben ayudarla cuando no sepa cómo decir una palabra, pero sin presionarla demasiado o la intimidaran.

- Lo sabemos, hoy nos dimos cuenta de eso con la llamada – dice Rosalie con ternura al recordar la dulce y suave voz de Bella.

- También deben saber que Bella es muy especial, no es como otras chicas de su edad – nos advierte Esme muy seria – ella es muy madura, inteligente y observadora, ha recibido una educación muy avanzada, aunque sólo conoce la teoría de la mayoría de los temas, es capaz de comprender y analizar muchas cosas, pero también hay muchas cosas que no conoce, ni comprende porque nunca las ha visto, así que sólo las imagina.

- ¿Las imagina? ¿Cómo puede imaginarlas si nunca las ha visto? – Preguntó Jasper con el ceño fruncido, Esme lo mira pensativa, tratando de encontrar una forma de explicarse, después sonríe al recordar algo que Bella le dijo.

- Es como la nieve – dijo sonriendo – Bella sabe lo que es la nieve, ha leído mucho sobre ella, pero nunca la ha visto; así que se la imagina de formas diferentes, hoy me preguntó si la nieve era como bolitas de algodón suaves y esponjosas o si era como pequeñas figuras de cristal, donde todos son diferentes y únicos…

- ¡Ah, esos son los copos de nieve! – Exclama Emmett sonriendo al comprender lo que Bella trataba de decir con la figuras de cristal, Esme asintió.

- Bueno, la nieve es blanca y se ve como si fuera de algodón cuando hay mucha, pero está formada por muchos copos de nieve – dice Jasper sonriendo – pero no diría que es suave y esponjosa, es hielo y es muy fría – dijo divertido.

- Todos lo sabemos, pero ella nunca la ha visto y mucho menos la ha tocado – dice Esme sonriendo con ternura – hay muchos libros que describen a la nieve como bolas de algodón y tal vez ha visto algunos dibujos de paisajes nevados, también ha leído sobre los copos de nieve, ya que sabe que todos son pequeños y únicos como si fueran figuras de cristal. Ella ha leído sobre la nieve y sabe que es hielo, pero nunca la ha visto, así que sólo puede imaginarla, tratar de hacerse una imagen mental que se parezca a lo que ha leído, comparándola con algo que ha visto – nos explicó.

- Entonces debe tener mucha imaginación – comenta Jasper sorprendido y tratando de imaginar algo que no haya visto, pero no encontraba algo así.

- Sí, Bella tiene mucha imaginación – afirma Esme – pero aunque es muy inteligente, sigue siendo muy inocente, por eso no pueden esperar que ella vea las cosas como lo hacemos los demás; lo que para otros es normal y conocido, para ella es nuevo y muy interesante… desde que era muy pequeña ha vivido como en una burbuja y ha pasado los últimos años totalmente aislada en su casa de Phoenix… Hay muchas cosas que no conoce, aunque ha leído sobre ellas… así que deben tener mucho cuidado en la forma en que le expliquen las cosas que ella desconoce – nos explica y nosotros asentimos de acuerdo con ella.

- Además deben tener en cuenta que ella ve las cosas de una forma ideológica – continúa diciendo – ella las ve y las imagina de la forma como se supone que debería ser y como lo dicen los libros que ha leído… Bella no conoce la realidad del mundo exterior, porque nunca ha vivido en él, nunca ha tenido la oportunidad de salir a la sociedad del mundo exterior… ni siquiera antes del ataque, ya que siempre estaba ocupada con sus clases, ensayos y presentaciones, ella sólo vivía siguiendo un horario muy estricto ya sea ensayando, estudiando y haciendo conciertos… Incluso sus horas de juego fueron reemplazadas por horas de entrenamiento físico en cualquier deporte que su entrenador le enseñara y sus horas libres solía ocuparlas para avanzar en sus estudios o leer… y a pesar de haber viajado a varios lugares antes del ataque, nunca pudo conocer esos lugares en realidad porque sus viajes eran sólo para hacer presentaciones, después regresaba a su horario normal… nunca pudo hacer cosas como los demás niños de su edad y después del ataque, ha estado totalmente aislada… así que sólo sabe lo que ha leído en sus libros y por eso tiene una perspectiva muy inocente y utópica de la realidad del mundo – nos dice preocupada.

- Caray… debió ser muy difícil para ella crecer así – murmura Emmett estremeciéndose ante la idea de tener una vida regida por un horario

- Ummm… no lo creo, después de todo es la forma en que la acostumbraron – comenta Jasper con seriedad

- Pero ni siquiera tenía tiempo para jugar y divertirse o para hacer lo que quisiera – replica Alice con incredulidad, Emmett asiente de acuerdo con ella.

- Al menos hacía actividades que le gustaban como bailar, cantar y tocar sus instrumentos, hasta podía practicar varios deportes – dice Rosalie con seriedad

- Sí, pero no podía hacerlo cuando quisiera o cómo quisiera – replica Emmett – ella tenía que hacerlo cuando su horario lo permitía y según lo que sus maestros le dijeran, no creo que fuera muy divertido para ella si le pidieran que jugara baloncesto cuando ella quizás quería nadar… o que le pidieran que tocaran algún instrumento cuando tal vez quisiera bailar…

- Es cierto, ella sólo podía hacer lo que estaba en su horario y según lo que sus maestros le pedían – acuerda Alice frunciendo el ceño, no le agrada la idea de tener una vida así.

- Tal vez para nosotros suene muy incómodo y hasta horrible el tener una vida así – comento y todos mis hermanos asienten de acuerdo conmigo – pero creo que no fue tan malo para Bella, después de todo es la vida a la que estaba acostumbrada y como no pudo socializar con otras personas, debió creer que todos tenían una vida parecida a la suya…

- Estoy de acuerdo – dice Jasper – además no puedes extrañar algo que nunca has tenido, ella no debe saber todo lo que se ha perdido al tener una vida tan aislada y restringida

- Es cierto – susurran Emmett, Alice y Rosalie con tristeza

- Así que será muy difícil para ella tener que interactuar con el mundo exterior de ahora en adelante – digo mirando a mis padres – En especial si tendrá que ir al instituto donde estará rodeada de muchos jóvenes que han tenido una vida muy diferente a la suya

- Exacto – acuerda mi madre – Eso es lo que más me preocupa de que vaya al instituto, hay muchas cosas que desconoce y no quisiera que se sintiera abrumada o asustada al ver la forma tan diferente en que actúan los jóvenes, en especial porque serán mayores que ella y mi niña es demasiado inocente para comprender el comportamiento que la mayoría de jóvenes tienen en este tiempo…

- Entonces debemos cuidar que no pierda su inocencia, para que no se asuste al ver que no todo es como ella cree que debería de ser – murmura Jasper pensativo y nuestros padres asienten de acuerdo con él.

- Otra cosa que es muy importante, es que no deben permitir que nadie se le acerque mucho, todos deben tener una distancia de por lo menos 2 metros, ella ha estado aislada mucho tiempo y sin tener contacto con muchas personas, por eso se asusta y agita cuando alguien se le acerca demasiado y se siente muy incómoda y ansiosa al estar rodeada de muchas personas desconocidas… Y estas emociones pueden provocarle una crisis cardiopulmonar, porque tanto su corazón como sus pulmones no funcionan bien y las emociones fuertes pueden hacerla entrar en crisis… Por eso es indispensable que todos se mantengan a una distancia de 2 metros o más de ella – nos dice Carlisle con firmeza y todos asentimos, tomando en serio su orden, antes de que él continúe

- Bella irá por primera vez al Instituto y el estar rodeada de muchas personas desconocidas, la pone muy nerviosa y asustada, sobre todo porque es alguien famosa y muchos pueden tratar de acercársele… En lo personal preferiría que no vaya al Instituto, pero no podemos hacer nada para evitarlo; así que por favor, asegúrense de que nadie se le acerque demasiado y mucho menos la toquen, eso podría matarla… tampoco deben permitir que se agite demasiado o que tenga emociones fuertes, porque le provocaran una crisis y eso es mortal para ella – nos advierte con mucha seriedad y es evidente que no bromea, ni está exagerando las cosas.

- ¿Tan grave es su condición? – Pregunta Rosalie preocupada.

- Me temo que es mucho peor de lo que temía – dijo Carlisle, viendo los papeles frente a él, Esme empieza a sollozar con dolor y tristeza, todos nos preocupamos más ante esto – La verdad es un verdadero milagro que ella siga con vida… Y hablando medicamente ella tendría que haber muerto hace años porque sus pulmones y su corazón están muy dañados y en cualquier momento pueden dejar de funcionar, porque están a punto de colapsar… Lo peor es que no sólo sus órganos no funcionan bien, sino que hay otras complicaciones… Hay varios factores que podrían provocarle una crisis cardiopulmonar… La más preocupante es sí alguien se le acerca mucho o si se agita y agota demasiado… o si tiene alguna emoción muy fuerte, sin importar la emoción que sea, ella no pueden tener ninguna emoción muy fuerte… Porque todo esto le provocará fuertes crisis cardiopulmonares, que podrían matarla en cuestión de minutos… sus pulmones y su corazón trabajan con mucho esfuerzo y lentitud, eso impide que el oxígeno llegue a todo su sistema con normalidad y en lugar de agitarse e ir más rápidos, trabajan más lentos y por eso pueden dejar de funcionar en cuestión de minutos, tal vez segundos si la crisis es muy fuerte y eso le provocaría una muerte inmediata.

- ¡Por Dios! Eso es horrible – Exclama Alice asustada.

- Lo peor es que no podemos hacer nada por ayudarla – añade Carlisle desesperado – si ella entra en crisis, no podemos acercarnos a ella y brindarle asistencia médica, eso sólo empeoraría la crisis, además de causarle mucho más dolor.

- ¿Entonces no podemos hacer nada para ayudarla cuando tenga una crisis? – Pregunta Rosalie alarmada.

- Solo una cosa – murmura Carlisle pensativo – Si ella empieza a alterarse demasiado o empieza a entrar en crisis, ustedes podrán escuchar que sus latidos se hacen más lentos y forzados, su respiración y glucosa disminuyen con rapidez, debilitándola de inmediato… y su respiración se hace más lenta e irregular, porque tendrá problemas para respirar – nos explica – eso es lo que pasa cuando empieza a alterarse o a tener una crisis… así que ustedes deben de pedirle que trate de respirar profundamente y en caso de ser necesario, deben hacerlo ustedes mismos y pedirle que los imite, mientras le hablan con suavidad, para que se calme y no se asuste al no poder respirar… lo principal es tratar de tranquilizarla y lograr que siga respirando, por eso deben ayudarla a seguir respirando profundamente hasta que se tranquilice y pueda respirar por sí misma, eso puede durar varios minutos y al final ella quedará muy agotada, débil y su pecho le dolerá, por eso deben darle algo de comer y beber, de preferencia que sea algo que eleve sus niveles de glucosa, como alimentos con fibra, carbohidratos, frutas, jugos naturales y té con miel, así su glucosa aumentara y ella recuperará un poco sus fuerzas y energías; pero seguirá sintiéndose agotada y adolorida, así que necesitará descansar lo más pronto posible para poder recuperarse… también podría necesitar estar sola y aislarse un momento, donde podría hacer algunos ejercicios de relajación, ella ya los conoce y el estar sola, puede ayudarla a calmarse, por lo que se recuperaría más rápido.

Todos nos quedamos muy preocupados al saber la gravedad de su situación, ella podría morir en cualquier momento y no podríamos hacer mucho para ayudarla, incluso habrá momentos en que tendremos que dejarla sola y a su suerte con la esperanza de que se recupere. Todo esto nos hace sentir impotentes al no poder hacer algo por ella.

- Deben entender que Bella necesita estar muy tranquila y relajada, para que se mantenga estable es la única forma de asegurarnos de que no tenga una crisis – continúa Esme – la verdad es que espero que Jasper pueda usar su don en ella, para ayudarla a tranquilizarse más rápido – admite esperanzada.

- Lo intentaré Esme, créeme que lo intentaré, haré todo lo posible para ayudarla – le asegura Jasper con firmeza, Carlisle y Esme le sonríen agradecidos.

- Espero que puedas hacerlo, porque sus crisis son muy fuertes y no creo que pueda soportar otra crisis – solloza Esme preocupada – me asusté mucho con la crisis que tuvo hoy y lo peor es que dijo que no había sido tan grave, me aterra saber cómo serán las peores –confiesa estremeciéndose, Carlisle sólo la abraza, mientras todos los miramos confundidos y preocupados.

- ¿Bella tuvo una crisis? – Preguntamos todos al mismo tiempo, nuestros padres asienten con tristeza.

- Bella perdió el control de sus emociones hoy en dos ocasiones y la segunda vez que ocurrió tuvo una crisis – nos informa nuestro padre con pesar – Esme y yo tratamos de ayudarla, diciéndole que respirara profundamente y Esme la guió en sus respiraciones, mientras yo la animaba a seguir respirando, le tomó varios minutos tranquilizarse lo suficiente, para poder respirar por sí sola, pero quedó muy agotada y débil, porque su presión y la glucosa habían disminuido mucho, por eso Esme le preparó un poco de fruta picada y un té con miel, Bella comió y bebió un poco, pero seguía doliéndole el pecho y estaba pálida y muy agotada, sus respiraciones eran muy lentas y forzadas y tuve miedo de que se desmayara, así que le dije que cenara y se fuera a descansar, ella trató de bromear para no preocuparnos y nos dijo que no había sido tan grave y el pecho no le dolía mucho, porque no fue una crisis muy fuerte.

- Pero todo lo que nos has dicho es grave ¿Cómo es que eso no es una crisis fuerte? – Pregunta Emmett asustado.

- Porque Bella nos dijo que el pecho no le dolía mucho esta vez – le explica Carlisle – pero para ser sincero nunca me había sentido tan impotente en mi existencia – admite mientras se cubre el rostro con las manos, por primera vez en mi existencia lo veo desesperado y asustado – Mi Pequeña puede morir frente a nosotros en cualquier momento y por mucho que sé de medicina, no puedo ayudarla, porque ni siquiera puedo acercarme mucho a ella, no puedo tocarla, ni usar mi don en ella, Bella necesita una cirugía en sus pulmones y corazón, quizás soy el único que puede hacerla, sin cometer un error que le cueste la vida, pero es imposible operarla, sin matarla por mi cercanía, mi Pequeña morirá y no sé cómo evitarlo, no sé cómo puedo ayudarla – declara desesperado, Esme solloza con dolor – Hoy tuve miedo de perderla por la crisis que tuvo.

- ¿Pero qué le provocó la crisis? – Preguntó Jasper preocupado.

- Hoy Bella perdió el control de sus emociones – contesta Carlisle frunciendo el ceño – creo que por primera vez, se desahogó al decir lo mucho que extraña su vida, porque piensa que lo del ataque y la explosión fue su culpa, ella se culpa por la muerte de su amigo y la de esos hombres… le duele saber que nadie puede estar cerca de ella y piensa que es un peligro para todos, dijo que ella es mala porque provoca muerte y destrucción a su alrededor, ya que fue la única que sobrevivió y por eso cree que debe mantenerse alejada de todos, estoy seguro que esta es la razón principal de que nadie se le puede acercar… es como si ella tuviera miedo de que si alguien se le acerca mucho, volverá a haber una explosión que mate a todos los que estén cerca de ella – nos cuenta con tristeza – Bella quedó muy traumatizada desde el día de la explosión donde su amigo y esos hombres murieron, por eso le aterra que todo se vuelva a repetir, así que no permite ni soporta que nadie se le acerque mucho, me preocupa que ella tenga Flash Back sobre ese día y por eso tiene ataques de pánico y entra en crisis cuando alguien se le acerca mucho.

- Entonces es como si ella reviviera el día del ataque y la muerte de su amigo cada vez que alguien se le acerca mucho – dice Jasper horrorizado con la idea y pensando en el dolor y terror emocional con el que vive

- Sí, eso es exactamente lo que creo, por eso no podemos forzarla a tolerar la cercanía de los demás, ella lleva más de seis años viviendo con este trauma, no será nada fácil hacer que lo supere – dice mi padre muy serio – Además el estado tan delicado de su corazón y pulmones no lo toleraría, lo mejor que podemos hacer es asegurarnos de permanecer a dos metros de distancia, para que no haya riesgo de que se asuste o tenga un Flash Back de ese día que podría causarle la muerte.

- Pero eso no es lo peor, Bella no sólo tiene miedo de que se repita lo que ocurrió ese día… Lo peor es que ella está convencida de que todo lo que pasó fue su culpa… y por eso cree que es mala y peligrosa para los demás… esa es otra razón por la que no permite que nadie se le acerque… – sigue diciendo Esme entre sollozos – Incluso cree que la música ha desaparecido de su vida, piensa que no es digna la música y por eso no puede tocar su piano y el violín, tampoco puede cantar ni bailar, ni siquiera puede hablar y estar cerca de los demás… nos dijo que era mala y no merecía la música, que no era digna de la música, ni de nosotros, dijo que no merecía nuestra amabilidad y cariño, porque era mala y peligrosa… - solloza Esme con dolor – Mi niña, piensa que es un monstruo…

- Pero ella no tiene la culpa… - susurra Rosalie con tristeza, Emmett la abraza con amor, al igual que Jasper abraza a Alice y mi padre abraza a Esme; yo me siento muy triste y furioso porque Bella no merece eso, ella es muy especial y maravillosa, es pura, inocente y dulce, alguien como ella no puede ser mala, ni peligrosa, mucho menos puede ser comparada con un monstruo.

- Lo sabemos Rose – susurra Carlisle con tristeza – pero es comprensible que se sienta así, ella es la única sobreviviente de ese ataque y aunque recuerda lo que pasó, no lo entiende, no comprende por qué esos hombres la atacaron y no entiende cómo es que pudo sobrevivir a la explosión cuando todos los que estaban a su alrededor murieron, incluyendo su amigo; ella quedó muy traumatizada y asustada, por eso inconscientemente decidió y se convenció a sí misma de que nadie podía acercársele…

- …Con el ataque de ese día quedó tan traumatizada que ni siquiera podía hablar, ni comunicarse con nadie por varios años, hasta creyeron que estaba loca – sigue explicando con dolor – Y el que la internaran en el psiquiátrico sólo empeoró su condición, porque trataron de forzarla a superar su trauma, obligándola a soportar la cercanía de doctores desconocidos, que sólo la asustaron más… y todo porque los psiquiatras estaban convencidos de que todo estaba en su mente – gruñe molesto - Bella ha sufrido mucho y ha vivido aislada de todo y de todos, perdió sus sueños y las cosas que la hacían feliz, perdió su vida el día del accidente y por eso no encuentra una razón de vivir, por eso vive asustada, tiene miedo de que todo se vuelva a repetir y teme que las personas que estén a su lado mueran, ella está asustada, confundida y sola, ha estado así por más de 6 años y lo peor es que es normal que ella se sienta así… La verdad, es que no entiendo cómo o por qué sigue viva, con el gran daño físico, mental y emocional que tiene… Me parece imposible y una gran tortura que una persona pueda seguir viviendo así y ella lo ha hecho por más de seis años – nos explica Carlisle y todos sabemos que tiene razón en todo lo que había dicho.

- Por eso tenemos que ayudarla – solloza Esme – Mi niña ya ha sufrido mucho… Bella no puede continuar así… no soporto que siga sufriendo tanto… Ella necesita vivir… tener una vida de verdad… necesita sentirse segura, acompañada… comprendida, aceptada… cuidada y amada… sólo así podrá superar… todo lo que ha vivido… y podrá ser feliz de nuevo… - Mi padre la mantiene abrazada, porque no puede dejar de sollozar, nunca he visto a mi madre así, es evidente que todo esto la ha afectado mucho

- Tranquila mamá, ya verás que la ayudaremos, nos aseguraremos de que ella tenga la vida que merece – le digo con mucha convicción, no importa cómo, pero me encargaré de ayudar a Bella.

- Todos ayudaremos y cuidaremos a nuestra hermanita para que sea feliz de nuevo – asegura Jasper, usando su don para calmar a mi madre

- Lo haremos, todos trataremos de ayudarla lo mejor que podamos – asegura Rosalie decidida, todos los demás asentimos de acuerdo con ella – Debemos convencerla de que ella no tiene la culpa de nada, ella no es la culpable de la muerte de su amigo y esos hombres… ellos son los culpables de lo que le pasó – gruñe entre dientes al recordar que la habían atacado, de pronto nos sobresaltamos al escuchar los gruñidos furiosos de Carlisle y Esme.

- ¡Esos malditos infelices lastimaron mucho a mi Pequeña! – Gruñó Carlisle furioso y por tercera vez veo al vampiro que hay en él[1], un vampiro fuerte y peligroso, listo para matar de la peor forma a sus víctimas – Lo peor es que ni siquiera puedo ir tras ellos para matarlos con mis propias manos, porque los malditos murieron en la explosión.

- Ellos son los verdaderos monstruos que se atrevieron a lastimar mucho a mi hija, por su culpa mi niña está sufriendo, si no estuvieran muertos, yo misma me encargaría de hacerles sentir todo el sufrimiento[2] que han hecho sentir a mi Bella – Gruñe Esme furiosa y dolida por lo que le habían hecho a Bella.

Mis hermanos y yo los vemos sorprendidos y precavidos, mis hermanos nunca los han visto tan furiosos como ahora, mis padres están emanando mucha furia y en sus ojos oscuros se ve el deseo de venganza que tienen, ellos no son los padres amorosos y compasivos que conocemos, en este momento son unos vampiros furiosos y sedientos de venganza; esto es nuevo para mis hermanos y les cuesta creer que sea posible, porque mis padres no suelen desear la muerte de alguien y mucho menos han deseado matar ellos mismos por venganza; pero ahora son dos vampiros que deseaban vengarse de unos malditos que se atrevieron a lastimar a su Pequeña hija.

- Esperen un momento – interviene Jasper precavido, él puede sentir la furia y los deseos de venganza de nuestros padres y está haciendo todo lo posible para tranquilizarlos, pero tiene dificultades para hacerlo, así que quiere distraerlos de alguna forma – Creí que la enfermedad de Bella era por la explosión – comenta confundido y curioso - ¿Bella ya les contó lo que pasó en realidad? ¿Les dijo lo que esos hombres le hicieron?

- No, pero ella me dijo que tratará de hablar de eso poco a poco – contesta Carlisle fulminando los papeles que tenía frente a él, sigue furioso y la pregunta de Jasper no le ayudó a calmarse; yo en serio deseo saber lo que ha pasado para que estén así.

- ¿Qué son esos papeles? – Pregunto para salir de dudas de una vez por todas.

- Son los informes, historial y expedientes médicos de Bella y sus padres, también son los informes forenses del amigo de Bella y esos malditos que la atacaron, además del test que mi Pequeña contestó y esta es la única noticia que tenemos sobre la explosión de ese día – dice agarrando el trozo de periódico – Ahora quiero que se dividan en grupos, para que investiguemos todo lo posible sobre este caso – ordena muy serio.

Alice y yo nos miramos preocupados, la visión se está cumpliendo y sabemos que lo que sucederá a continuación, no será nada agradable, pero necesitamos saber la verdad, porque se trataba de Bella y ella ahora era parte de la familia.

- Esme, Edward y yo investigaremos y revisaremos el test junto a todos los informes y expedientes médicos de Bella y su familia, también veremos los informes forenses de Leo y esos malditos – ordena mi padre con firmeza, Esme y yo asentimos.

- Jasper y Alice, investigaran todo lo que puedan de esos malditos, no me importa si para eso tienen que acceder a los archivos secretos del gobierno, quiero saber todo sobre esos malditos hasta el día de la explosión – sigue diciendo, tratando de controlar su furia, Jasper y Alice asienten de inmediato.

- Rosalie y Emmett investigaran todo lo posible sobre la explosión, los informes, las investigaciones que hicieron, las posibles causas, los daños que provocó y todo lo demás, quiero saber toda la información que hay sobre esa explosión, recuerden que es un caso cerrado, así que tienen que acceder a información secreta – les indica con seriedad, mis hermanos también asintieron.

- Bien, creo que 3 horas son suficientes para que investiguemos todo lo que podamos, así que apresúrense y hagan todo lo que sea necesario para obtener toda la información que haya; después nos reuniremos para compartir todos los hallazgos de la investigación – nos manda con mucha autoridad y seriedad – Recuerden que sólo tenemos tres horas, así que tenemos que ser rápidos y astutos para conseguir la información, sin que el gobierno se dé cuenta – nos advierte muy serio.

Todos asentimos y nos dividimos en grupos para investigar lo que nuestro padre y líder nos ha ordenado. Lo primero que Esme, Carlisle y yo hicimos, fue revisar los informes forenses de Leo y de esos malditos; después empezamos a revisar los historiales médicos de los padres de Bella, nos damos cuenta de que su madre estaba muy enferma durante el embarazo y descubrimos lo arriesgado que fue el embarazo y el parto de Bella, por la gravedad de la enfermedad de su madre, incluso hubieron varios riesgos de aborto en todo el embarazo, así que es un milagro que Bella haya nacido totalmente saludable, con lo arriesgado que fue su gestación.

Después pasamos a revisar el historial, los informes y los expedientes médicos de Bella, junto al test que ella misma contestó, que era lo que más nos interesaba y preocupaba, ya que era el más claro en cuanto a sus síntomas y verdadera condición; también nos sorprendemos al ver que no hay ningún expediente desde su nacimiento, hasta el día del accidente, lo único que encontramos fue el control médico que tuvo cuando era una bebé, pero todo indicaba que Bella fue una bebita muy saludable, tenía todas sus vacunas, pero no había muestras de que haya recibido atención médica antes del accidente, ni siquiera por enfermedad o algún accidente o caída, no hay nada, es como si por 8 años, ella no necesitó ningún tipo de atención médica, hasta el día en que fue atacada.

Pero cuando revisamos los informes del hospital y de las personas que la atendieron después de la explosión, sentimos mucha rabia y dolor, por todo lo que ella pasó, Carlisle está demasiado furioso por los errores que cometieron al atenderla; y todo empeoró cuando leemos el informe de la gravedad de todas sus heridas y lesiones que llevaba cuando la llevaron al hospital, es evidente lo que esos malditos le hicieron al atacarla.

- ¡No puede ser! Yo… no… yo no… lo soporto… ¡Es mi niña! … ¡Mi pobre niña! … ¿Cómo pudieron hacerle eso?… Es demasiado… - solloza Esme desesperada y apartando todos los informes que tenía cerca, Carlisle se apresura a abrazarla porque mi madre está demasiado alterada y dolida, él sabe lo mucho que le duele saber todo esto – Carlisle… es mi hija… es mi niña y… No puedo… no puedo soportarlo… no soporto saber esto… no lo soporto… - se queja entre fuertes sollozos de dolor e impotencia - ¡Son unos malditos miserables!… Todos ellos… ¡Son unos monstruos! – Termina gritando de dolor y furia, mis hermanos la miran preocupados, porque nunca la han visto así, Jasper se acercó a ella para calmarla, pero Esme está demasiado alterada y afectada, así que él no puede tranquilizarla con su don, sin correr el riesgo de terminar transmitiéndonos a todos las emociones de mi madre.

- Tranquila Amor, sé que esto es duro, pero necesitamos saber todo esto para poder ayudarla, es necesario que lo sepamos – le dice Carlisle con suavidad, sin dejar de abrazarla, intentando tranquilizarla, pero él también tiene problemas para controlar sus propias emociones.

- Lo sé… pero no lo soporto… es una niña… ¿Cómo pudieron hacerle todo eso a mi niña?... Es mi niña… y la lastimaron… lastimaron a mi bebita… mi pequeña… - solloza Esme temblando de rabia y dolor, mientras mira los papeles con repulsión, sus ojos están llenos de lágrimas y sus sollozos son incontrolables – Yo… lo siento… pero necesito salir… no puedo seguir viendo esto… no lo soporto – admite desesperada y deseando alejarse de aquí, para poder tranquilizarse un poco.

- Lo entiendo, puedes irte si quieres, te hablaremos cuando nos reunamos – acepta Carlisle comprensivo, Esme asiente y sale corriendo de la casa, para internarse en el bosque donde puede desahogar su dolor por su pequeña.

- Sigamos con la investigación por favor – nos pide mi padre con tristeza, todos asentimos y lo obedecemos.

Está comenzando, es igual a como lo vi y ahora todo será peor.

Escucho los pensamientos de Alice, ella está preocupada, porque las visiones que ha tenido se están cumpliendo y sabe que ella está a punto de encontrar algo, que la afectará demasiado; pero por el momento ella y Jasper están tratando de acceder a los informes secretos del FBI y de todas las autoridades legales; así que no han encontrado nada que sea demasiado para ella; aunque tiene miedo de lo que podrían encontrar.

Yo me concentro en lo que mi padre y yo estamos investigando; y cada vez me siento más asqueado, furioso, preocupado y hasta asustado por todo lo que Bella ha padecido, tanto en el ataque, la explosión, el hospital y el manicomio, los doctores le hicieron más daño que bien y es un verdadero milagro que siga con vida, después de todo lo que le hicieron; incluso Carlisle tiene dificultades para poder controlarse después de saber todo lo que le hicieron a su pequeña y puedo ver en su mente el gran esfuerzo que está haciendo por convencerse a sí mismo de no ir a matar a todos los doctores que se atrevieron a lastimar a su pequeña y debo admitir que gran parte de mí también quiere ir y acabar con todos los doctores del manicomio.

- ¡Malditos Psicópatas Asesinos! – Grita Alice furiosa, destruyendo la computadora, de un movimiento brusco al tratar de alejarla, Jasper la abraza con fuerza, tratando de clamarla y ella empieza a sollozar incontrolablemente – Son unos monstruos… no entiendo… no entiendo cómo pueden existir esos monstruos… - solloza enojada y asqueada.

- Tranquila Alice, ellos están muertos, no pueden lastimar a nadie más – la consuela Jasper, quien trata de no perder el control, por lo furioso y asqueado que está, nunca se imaginó encontrar algo así.

Ni los vampiros hacemos algo tan cruel. En serio eran unos verdaderos monstruos…

Escucho el pensamiento de Jasper, lleno de rabia y repulsión por lo que han descubierto, le duele ver a Alice tan afectada, él sabe que este día ha sido muy difícil para ella por sus visiones y también está preocupado por Bella y lo que esos monstruos pudieron haberle hecho.

- Alice, mejor ve con Esme, para que te tranquilices un poco, entiendo que esto es demasiado para ustedes, nosotros seguiremos y las llamaremos cuando terminemos – le dice Carlisle con ternura, acercándose a ella para abrazarla y darle un beso en la frente.

- Creo… creo que tienes razón papá… - susurra Alice tratando de calmarse y recordando la visión de ella con Esme en el bosque – iré con mamá y regresaremos cuando nos llamen – le dice antes de salir corriendo de la casa.

- Jasper, nosotros ya terminamos con la investigación, mejor te ayudamos un poco, usa nuestra computadora – le dice Rosalie con amabilidad, agarrando unos informes policiacos que Jasper y Alice han estado investigando.

- ¡NO! - Gritamos Jasper y yo a la vez, no podemos permitir que ella vea eso, Rosalie suelta los papeles, algo temerosa por lo que contienen.

- No Rosalie, tú no puedes ver esta información – le dice Jasper con firmeza, alejando todos los informes de ella, Emmett se acerca y agarra algunos informes para verlos.

- Rose, mejor ve con Alice y mamá, para que les hagas compañía, las dos están muy alteradas y tú puedes ayudarlas a calmarse – le pide Emmett muy serio y apretando los informes que tenía en las manos después de leer algunas cosas – Yo le ayudaré a Jasper – añade para que no se preocupe.

- Pero… - trata de replicar Rosalie, aunque está algo temerosa de ver esa información.

- Emmett y Jasper tienen razón – insisto con seriedad y en mi papel de hermano mayor, para que obedezca – Es mejor que vayas con Alice y mamá y te asegures de que estén bien – puedo escuchar los pensamientos de mis hermanos y sé que Rosalie no puede leer esos informes, la afectarían demasiado, Rosalie nos mira insegura, por un lado no quiere saber esa información, pero tampoco quiere parecer débil ante nosotros; pero lo más importante es que ella está decidida a ayudar a Bella y para eso sabe que necesita saber lo que pasó, por mucho que le cueste saberlo.

- Haz lo que dicen hija – le pide Carlisle, mirándola con ternura a los ojos – Sé que tú eres muy fuerte y por eso podrás ayudarlas a calmarse en estos momentos, me sentiría más tranquilo si tú estás con tu madre y hermana – añade al comprender lo que le pasa a Rosalie – nosotros nos encargaremos de la investigación y les hablaremos cuando terminemos, para decirles lo que encontramos y lo que haremos para ayudar a Bella – le asegura.

- Está bien, iré con ellas – acepta Rosalie más tranquila, al saber que al final sabría la verdad; Carlisle la abraza y le da un beso en la frente con ternura y agradecimiento, por aceptar; ella asiente y sale corriendo de la casa para reunirse con Esme y Alice en el bosque.

- Supongo que es muy grave lo de esos hombres – comenta Carlisle con enojo contenido, después de un momento de silencio.

- Es horrible – gruñe Jasper horrorizado – sólo espero que Bella no haya pasado ni por la mitad de las cosas que ellos le hacían a sus víctimas – murmura preocupado y molesto.

- Yo no tendría tantas esperanzas – murmuro entre dientes, mientras reviso los informes de las heridas de Bella.

- ¿Cómo se lo explicaremos a Rosalie, Alice y Esme? – Pregunta Emmett preocupado – Me preocupa la reacción de ellas, será muy difícil escuchar todo esto, ellas se han encariñado mucho con Bella, aunque Rose y Alice no la conocen, ellas ya la ven como su hermanita.

- A mí también me preocupa – digo con sinceridad – Esto afectará mucho a Rose, por su pasado; y Alice también sufrirá cuando sepa lo del manicomio; también Esme sufrirá mucho por sus tres hijas, será muy difícil para las tres.

- Pero no podemos ocultárselos, ellas van a querer saber todo, porque se preocupan por Bella y quieren ayudarla, no querrán que les ocultemos nada y Alice y Esme ya saben parte de la información, así que sabrán si no les contamos todo – dice Carlisle con cansancio, cubriendo sus ojos con sus manos, por primera vez, se mira muy agotado, está preocupado por sus tres hijas y por su esposa.

- Es cierto, no podemos ocultarles nada – admite Jasper preocupado.

- Lo mejor es que les digamos la verdad – sugiere Emmett muy serio y pensativo – de todas formas necesitan saberlo, para poder ayudar a Bella, ellas lo saben y no se detendrán hasta saberlo, en especial Rosalie, ella está muy interesada y preocupada por Bella y estoy seguro que ya sospecha lo que esos malditos le hicieron, después de todo, ella ya pasó por eso y prefiero que nosotros se lo digamos a que ella trate de investigar por su cuenta, al menos ahora estaremos con ellas cuando lo sepan.

- Tienes razón hijo – concuerda Carlisle resignado – les diremos la verdad – decide, nosotros asentimos – Jasper necesitaré que trates de tranquilizarnos con tu poder, sé que será muy difícil para ti por la intensidad de emociones, pero te necesitamos; y Emmett, tú sabes cómo tranquilizar a Rose, me preocupa mucho su reacción, así por favor ayúdala en todo lo que puedas; lo mismo te pido Edward, tú sabes cómo tranquilizar a Esme y no sé si yo pueda hacerlo, cuando explique lo de Bella; nosotros las tranquilizaremos y ayudaremos en todo lo que podamos, yo lo haré con mis hijas, mientras ustedes hablan y Edward ayudará a Esme.

- Lo haremos papá – le aseguramos todos a la vez; después seguimos con la investigación.

Cuando terminamos con todas las investigaciones, Carlisle llama a Esme para que regresen y en menos de 10 minutos regresan las tres más tranquilas, aunque están muy serias y algo nerviosas; Alice abraza a Jasper y Rosalie a Emmett, mientras que Esme abraza a Carlisle y después me abraza a mí; no es necesario decir nada más, así que nos sentamos alrededor de la mesa, pero esta vez, yo me siento en medio de mis padres, para estar cerca de ellos.

- Bueno, ahora cada uno de nosotros explicaremos lo que hemos investigado, sé que será difícil de escuchar, pero recordemos que es para ayudar a Bella – nos advierte Carlisle con tristeza – Alice, ven conmigo hija – la llama con dulzura, Alice no duda en ir a sentarse en el regazo de nuestro padre, quien la recibe con un abrazo y beso en la frente, para consolarla, sabe que lo que estaba a punto de escuchar es doloroso y no podrá soportarlo sola – Jasper, empieza por favor – le pide con amabilidad, Jasper asiente y respira profundo para poder rodearnos con una burbuja de tranquilidad y consuelo.

- Según la información y todos los informes policiacos – empieza a decir Jasper con seriedad, enviándonos olas de tranquilidad – Estos hombres eran un grupo de criminales, buscados en todo el país por los cargos de secuestro, violación y femicidio; estos criminales eran conocidos por la forma en que realizaban sus crimines, ya que tenía su propio estilo y siempre usaban navajas para realizar sus ataques – explica entre dientes – Ellos seleccionaban a sus víctimas, sin importarles la edad que tuvieran, atacaron a bebés, recién nacidas y a mujeres mayores de 80 años; pero sus víctimas más frecuentes eran las niñas entre los 7 y 15 años de edad, en especial a aquellas que tuvieran una gran belleza e inocencia, ya que su objetivo era arrebatarles su virginidad…

Mientras lo escuchamos, Emmett mantiene fuertemente abrazada a Rosalie, quien tiembla incontrolablemente y gruñe entre dientes; Alice solloza en el pecho de Carlisle, al igual que Esme sollozaba en mi pecho, mientras la abrazo y consuelo.

Jasper nos trata de calmar con su don, llenando la burbuja con más calma y consuelo, pero él también está muy enojado y por eso tiene problemas para tranquilizarse a sí mismo, así que está haciendo un gran esfuerzo para no perder el control de sus emociones y afectarnos a los demás.

- Cuando seleccionaban a sus víctimas, las secuestraban y empezaban a torturarlas con sus navajas, mientras las violaban una y otra vez – continúa en un susurro frío y furioso – las herían y apuñalaban en casi todo el cuerpo, menos en el cuello, rostro, manos y pies, les quitaban la piel poco a poco, mientras estaban vivas y empezaban a mutilarlas, cortándoles partes de su cuerpo, todo esto lo hacían sin dejar de violarlas una y otra vez; según los informes, los cadáveres presentaban muchas heridas, apuñaladas y golpes; además de que cuando las víctimas morían, las decapitaban, dejando sus cabezas intactas y empezaban a destrozar el resto del cuerpo con sus navajas; lo hacían de este modo, porque al final colocaban los restos y la cabeza en un saco, para llevarlo a las casas de las víctimas, con una carta de agradecimiento, por el placer que recibieron de sus víctimas; pero esto era con las que regresaban sus cuerpos, ya que hay pruebas de que más de 30 niñas y jovencitas menores de 18 años fueron víctimas de estos asesinos, pero sus cuerpos nunca fueron encontrados, porque sus familiares sólo encontraron unas cartas donde ellos agradecían a sus padres por el placer que sus hijas les dieron y se disculpaban con ellos por no regresar su cuerpo, ya que les había gustado mucho y por eso deseaban conservarlos, estos cuerpos nunca fueron encontrados y hasta la fecha siguen desaparecidos – Termina gruñendo furioso, golpeando la mesa y destruyéndola al momento de soltar los papeles, está furioso y ya no puede controlarse por más tiempo.

Todos gruñimos furiosos, porque sabemos que ellos atacaron a Bella y trataron de hacerle lo mismo que a sus otras víctimas, Rosalie, Alice y Esme sollozan y tiemblan con dolor y furia, mientras nosotros tratamos de controlarlas y tranquilizarlas, pero es imposible hacerlo, porque también estábamos muy alterados y furiosos por todo lo que hemos escuchado, por ahora tenemos que usar todo nuestro autocontrol para no destruir todo a nuestro alrededor, la mesa ya está totalmente destruida junto a otros muebles del comedor y cada vez es más difícil detenernos, porque nuestros instintos están fuera de control y nuestra naturaleza de vampiro se ha adueñado de nosotros, aumentando nuestra sed de venganza y destrucción.

- A cazar – Gruñe y ordena Carlisle furioso y todos salimos de la casa con rapidez, para internarnos en el bosque, donde podemos dejarnos llevar por nuestros instintos, desatando toda nuestra furia y dolor.

En estos momentos nosotros no razonamos, ni tratamos de controlarnos, simplemente dejamos salir nuestra naturaleza de vampiro y actuamos por instintos, está de más decir que justo ahora somos un verdadero peligro para todo ser viviente que esté cerca de nosotros; ya que ni siquiera cuando salimos a cazar perdemos el control de esta forma. Por fin comprendo la visión de Alice, donde todos nosotros corremos descontrolados en el bosque, pero aunque mi hermana y yo lo esperábamos, nunca imaginamos la magnitud de la realidad.

Esos malditos fueron unos monstruos que atacaron a muchas niñas y mujeres inocentes, incluyendo a Bella, la nueva integrante de nuestra familia y eso no lo podremos perdonar, ni tolerar nunca; por eso ahora somos un grupo de siete vampiros furiosos, fuera de control y sedientos de venganza. Somos una amenaza mortal para cualquier ser vivo que se atraviese en nuestro camino, porque no sólo estamos cazando, también estamos desatando nuestra furia, dolor y deseos de venganza, nuestros instintos y naturaleza de vampiros tienen el control de todos nosotros; en este momento somos vampiros, vampiros furiosos y sedientos.

Nos toma más de cuatro horas, desahogar nuestras emociones y calmarnos un poco o mejor dicho, le tomó más de cuatro horas a Jasper para calmarse un poco y ser capaz de ayudarnos a tranquilizarnos un poco con su don; y cuando ya estamos lo suficientemente controlados, Carlisle nos ordena que regresemos a casa para continuar con nuestra reunión.

Al llegar todos nos cambiamos nuestras ropas ensangrentadas y destruidas; después ordenamos un poco el desorden que hicimos en el comedor, para luego sentarnos en la sala y seguir con la reunión.

- Continúa donde te quedaste – le pide Carlisle con cansancio a Jasper, él asiente y se aclara la garganta para seguir con su explicación.

- Este grupo fue buscado en más de 20 estados por todas las autoridades policiacas y legales del país, durante 5 años, - sigue diciendo – pero cada vez que estaban por capturarlos, lograban escaparse; lo último que supieron de ellos, fue que el grupo murió en una fuerte explosión que ocurrió en Phoenix hace 6 años, el 13 de septiembre de 1998, donde al parecer atacaron a dos niños que estaban en el parque; los detectives sospechan que los criminales planeaban llevarse a la niña de 8 años, pero que al estar acompañada por su amigo de 10 años, atacaron y asesinaron al niño primero; pero no pudieron asesinar a la niña, porque hubo una fuerte explosión, que acabó con sus vidas, ya que sus cuerpos fueron totalmente destrozados y sólo pudieron identificar sus restos, con pruebas de ADN, huellas dactilares y dentales y por sus navajas que fueron encontradas entre los escombros, ahí descubrieron que era un grupo de cinco hombres los que atacaban a las victimas… los nombres de las últimas víctimas son clasificados y ultra secretos, pero logré encontrarlos – dijo con tristeza, respirando profundamente para decir lo siguiente – las víctimas fueron el niño Leonardo Gabriel White de 10 años de edad; y la niña es Isabella Mary Swan, de 8 años de edad, ambos habitantes de la ciudad donde ocurrió el ataque y la explosión – termina de decir, soltando los papeles y cubriendo su rostro con sus manos.

- ¡Mi pequeña Bella! – Solloza Esme con dolor entre mis brazos, yo trato de consolarla lo más que puedo, pero ella está sufriendo demasiado.

Rosalie tiembla incontrolablemente por los sollozos que ni siquiera trata de contener, en este momento no le importa que la veamos tan afectada y sólo se aferra fuertemente a Emmett, como si su vida dependiera de ello; y Alice también está temblando y sollozando en el pecho de Carlisle, quien la sostiene con amor y fuerza, para darle consuelo. Tal como lo esperábamos, las tres están muy afectadas por todo lo que ha sufrido Bella.

- Alice, ve con Jasper por favor – le pide Carlisle con suavidad, después de unos minutos, ella asiente y va a abrazar y sentarse en el regazo de Jasper, para consolarse mutuamente – Emmett podrías decirnos lo que encontraron por favor – le pide – Rose hermosa, ven conmigo, hija – la llama con ternura, ella asiente y sin dudarlo va a sentarse en el regazo de él, para ser abrazada y consolada por su padre, Carlisle le acaricia la espalda y el cabello con ternura, mientras la besa en la frente, sabe lo difícil que ha sido esto para ella, pues está relacionado con su pasado.

- Continúa Emmett – le digo después de un momento.

- Muy bien – acepta Emmett con seriedad, antes de pasarnos 2 fotografías – primero que nada quiero que vean esas fotografías del parque donde ocurrió el incidente, la primera es de antes de la explosión y la segunda fue tomada después – nos explica y nosotros nos sorprendemos al ver la magnitud de la explosión – La misteriosa explosión de Phoenix, ocurrió el 13 de septiembre de 1998 a las 2:35 pm y según las investigaciones que se realizaron, el epicentro de la explosión fue en el centro del parque, donde murieron 6 personas en dicha explosión, 5 de los fallecidos fueron identificados como 5 de los criminales más buscados del país y el sexto fallecido, fue un niño de 10 años de edad; también fue encontrada una niña de 8 años en el lugar, quien estaba gravemente herida, por lo que fue llevada de inmediato al hospital más cercano –nos informa con tristeza, todos sabemos que habla de Bella.

- En cuanto a la explosión –sigue diciendo – ésta abarcó todo el parque y las calles y casas de alrededor, hubieron graves daños en la infraestructura del lugar afectado por la explosión; pero a pesar de todas las investigaciones que se han hecho en el lugar, nunca fueron encontrados los restos de ninguna clase de explosivos, aunque muchos sospechan que la explosión se debió a algún tipo de bomba que se encontraba oculta o que fue lanzada por alguien o por un ataque terrorista; sin embargo, nunca se encontraron pruebas, ni pistas que confirmaran estas sospechas, ninguna persona, grupo o país fue encontrada como responsable de causar la explosión, incluso todos los países sospechosos negaron rotundamente tener algo que ver con la explosión y al no encontrar ninguna prueba o resto de algún explosivo, no pudieron continuar con las investigaciones y después de tres años cerraron el caso.

- Entonces no fue por una bomba o explosivo – murmura Jasper pensativo – porque si ese fuera el caso, habrían encontrado los restos de la bomba o de lo que sea que provocó la explosión; además según las fotografías de la explosión, no parece que haya sido provocada por una bomba, la explosión se extendió por la superficie hacia los alrededores, no hay ninguna perforación, ni hoyo que habría en el epicentro si hubiese sido provocada por una bomba… No, estoy seguro de que no fue provocado por una bomba, la explosión se debió a otra cosa, pero no sé lo que pudo ser, nunca he visto una explosión como esta – dice muy confundido y pensando en todo lo que ha leído sobre explosivos y bombas que pudieran causar una explosión como esa.

- Exacto, por eso no pudieron demostrar la causa de la explosión, a pesar de que hubieron muchas investigaciones que duraron 3 años – dijo Emmett, buscando algo en su laptop – Ahora veamos este video, hecho por fotografías tomadas desde el satélite, del mismo día y hora en que ocurrió la explosión.

Nosotros vimos el video que duraba seis segundos, eran imágenes captadas por el satélite; todos vimos que en el primer segundo, el parque y sus alrededores aparecen en buen estado; pero los siguiente tres sólo aparece un fuerte resplandor blanco, que impide ver algo más en la imagen; y en la imagen de los últimos dos segundos, aparece el parque, las calles y las casas de alrededor, ya destruidas, lo extraño es que no hay evidencia de polvo ni humo en el lugar de la explosión…

Después de eso el video finaliza, el incidente sólo duró seis segundos y aunque nosotros pudimos ver claramente las tres partes del video, estoy seguro de que los humanos tendrían muchas dificultades para verlo y asimilarlo; incluso nosotros no podemos entender qué pudo haber pasado, para que en tan sólo tres segundos destruyera todo el parque y sus alrededores, pero por causa de esa luz blanca que aparece en la segunda imagen, no podemos ver nada claramente.

- ¿Emmett podrías alejar la segunda imagen? – Le pregunta Jasper pensativo – la del resplandor blanco.

- Supongo que sí – murmura Emmett haciendo lo que Jasper le pidió.

Cuando Emmett aleja la imagen, todos nos sorprendemos al ver una circunferencia de luz blanca, que se expande por todo el parque y sus alrededores; abarcaba todo lo que fue dañado por la explosión.

- ¿Qué es esa luz blanca? – Pregunta Alice confundida – No es como la niebla ¿Verdad?

- No, no se ve como niebla, es una luz blanca, pero no sé de qué es esa luz, nunca he visto ni oído de algo así – susurra Jasper sorprendido – ni las bombas atómicas hacen algo así cuando explotan.

- Sea lo que sea, esa luz blanca es la que causó la explosión y destruyó todo – murmura Rosalie con seriedad – pero según los testigos de los alrededores, lo único que recuerdan es un fuerte temblor y una luz blanca que los rodeó y les impidió ver lo que pasaba; así que varios minutos después, cuando se recuperaron del fuerte resplandor y pudieron ver a su alrededor, se sorprendieron y asustaron cuando vieron que sus casas, las calles y el parque estaban destruidos por la explosión… pero lo extraño es que en ningún momento escucharon un estallido o el sonido de alguna explosión – dijo mientras revisaba los testimonios de los testigos.

- Pero si hubo una explosión, tuvieron que haber escuchado un estallido – comenta Esme confundida y desconcertada - ¿Y las personas que estaban en las casas y alrededor del parque no fueron dañadas por la explosión?

- No, ninguno de los habitantes que se encontraban en los alrededores del parque, calles y casas, fueron afectados físicamente por la explosión, lo único que les pasó fue que se asustaron al sentir el temblor y no pudieron ver nada por varios minutos por el fuerte resplandor blanco; además de que se asustaron y sorprendieron cuando lo primero que vieron fue que sus casas y todo a su alrededor estaba destruido – nos aclara Emmett sin poder ocultar la incredulidad de que no les haya pasado nada más.

- Entonces los únicos afectados por la explosión fueron esos malditos – comenta Carlisle pensativo y confundido – Porque ni Bella, ni Leo, presentaron muestras de haber estado en medio de una explosión – declara revisando los informes médicos y forenses – creo que de todas las lesiones que Bella tenía después del accidente, el único daño que podría ser provocado por la explosión, son las fracturas que tenía en sus extremidades – murmura pensativo, aunque no cree que una explosión, causara fracturas en los huesos, él sabe por las guerras que ha presenciado, que generalmente una explosión destroza y desmiembra el cuerpo de las personas, no provocaba fracturas de huesos, la única explicación que se le ocurría, era que Bella pudo haberse caído e impactado con algo por la explosión y ese impacto provocó sus fracturas.

- No lo creo – dice Emmett muy serio y agarrando otra hoja – este es el primer informe de los oficiales que llegaron al lugar de los hechos – nos explica pensativo – según este informe, el origen y epicentro de la explosión, fue en el mismo lugar donde estaban los cuerpos de los dos niños y alrededor de ellos estaban los restos de los cuerpos de esos malditos; también tengo un informe de los que revisaron los cuerpos en primer lugar.

- Compártelo por favor – le pide Carlisle interesado.

- Según este informe – empieza a decir Emmett – los dos niños estaban abrazados y cubiertos de sangre por las heridas que tenían en sus cuerpos; al parecer la niña se aferraba al cuerpo del niño y los oficiales no podían separarlos… y como al principio creyeron que los dos estaban muertos, decidieron quebrar las articulaciones de las muñecas, codos, hombros, rodillas y tobillos de la niña, para poder separarla del cadáver del niño – gruñe molesto – y no fue hasta que los separaron que se dieron cuenta que ella seguía con vida, aunque su pulso era muy débil y su respiración era muy irregular, casi imperceptible… Pero por la insistencia de algunos paramédicos la trasladaron de inmediato al hospital más cercano… Aunque aquí aparece que lo más probable es que la niña murió camino al hospital, ya que su condición era muy grave y había perdido mucha sangre… después enviaron el cuerpo del niño y los restos de esos malditos a la morgue… Con eso finaliza el informe y esa es toda la información que encontramos sobre la explosión – anuncia agotado por todo lo que dijo, Rosalie se aleja de mi padre para abrazar y a sentarse en el regazo de su esposo.

- Esos hombres son unos imbéciles… debieron asegurarse de que estuviera viva o muerta, antes de quebrarle los huesos a Bella – gruñe Alice enojada, los demás estamos de acuerdo con ella, especialmente Carlisle, quien está muy furioso por la forma tan descuidada e incompetente en que los doctores atendieron a su Pequeña, es evidente que ninguno de esos doctores esperaba que ella sobreviviera y por eso no fueron cuidadosos al atenderla.

- Todo esto sólo empeoró la condición de mi hija – solloza Esme, con dolor yo, la abrazo para que se tranquilice, pero se me dificulta mucho hacerlo, cuando yo también estoy muy alterado por la situación.

- Ven aquí, Amor – la llama mi padre con tristeza, mi madre se aferra a él y solloza en su pecho en busca de consuelo y mi padre la abraza con todo el amor que le tiene, le duele ver lo mucho que está sufriendo y él también está sufriendo por todo lo que su hija más pequeña ha tenido que pasar – Empieza con los informes forenses y los de la familia, hijo – me pide mi padre mentalmente, yo respiro profundo y agarro los informes forenses.

- Bueno, para seguir con la explicación, les diré lo que los informes de los médicos forenses dicen de los cuerpos de Leo y de los malditos que murieron ese día – informo a toda mi familia con seriedad – tal como Jasper dijo, sólo se encontraron los restos de los cuerpos de esos criminales, sus cuerpos fueron totalmente destrozados por la explosión, lo único que quedó de ellos, fueron trozos d cm de diámetro y algunos dientes y muelas que sirvieron para la identificación de los cuerpos por pruebas dentales, dactilares y de ADN, que confirmaron la identidad de esos malditos asesinos – digo molesto, sin sentir pena o compasión por esos hombres, mi familia tampoco siente lástima por ellos, al contrario, creen que esos infelices se merecían eso y más por todo lo que habían hecho.

- Pero el caso de Leo fue totalmente diferente – sigo diciendo con tristeza – según los médicos forenses su cadáver no mostraba síntomas de haber estado en una explosión, aunque tenía varios golpes, heridas y apuñaladas en todo su cuerpo, éstas fueron causadas por armas blanca y según las pruebas que encontraron en el lugar donde hallaron el cuerpo, sus heridas y apuñaladas fueron hechas con varias navajas; por lo que tuvo mucha hemorragia y su cuerpo presentó sangrado externo e interno, sus pulmones, hígado, páncreas, riñones y corazón fueron apuñalados… y según el informe oficial, lo que en verdad provocó su muerte fue una apuñalada que recibió en su corazón por la espalda; pero a pesar de todo esto, su cuerpo quedó intacto y no presentaba ningún daño o desmembramiento provocado por alguna explosión; tal como ocurrió en el caso de los asesinos – explico con seriedad.

- Pobrecito… - susurra Alice entre sollozos.

Los demás asentimos con tristeza, sentimos pena por todo lo que sufrió el amigo de Bella, es evidente que él fue mortalmente atacado por esos malditos cuando trataron de llevarse a Bella y no tengo duda de que Leo debió tratar de protegerla y por eso lo mataron de esa forma tan cruel y violenta, pero lo peor es que todos sabemos que esto debió ocurrir frente a Bella, no hay ninguna duda de que ella presenció todo lo que esos hombres le hicieron a su amigo… Y no sólo eso, también la lastimaron y atacaron a ella.

- En cuanto a los informes médicos de los padres de Bella – continúo después de un momento de silencio – Charlie Swan es un hombre muy saludable, no padece de ninguna enfermedad que sea crónica que pueda afectar su salud o pueda causarle la muerte, tampoco parece tener antecedentes de ninguna enfermedad hereditaria que pueda afectar la salud de su hija, él es un hombre muy saludable – informo con tranquilidad.

- Gracias a Dios – susurra Esme aliviada.

- Sin embargo el caso de su madre es totalmente diferente – digo frunciendo el ceño – ella padece de diabetes crónica y es hipertensa – les aclaro y mis hermanos me miran atentos – al parecer Reneé es diabética desde que era muy joven y tuvo fuertes crisis por su enfermedad, hasta el punto de que tuvieron que realizarle algunas diálisis – les informo y ahora mis hermanos están preocupados porque eso no lo sabían – Cuando quedó embarazada de Bella, fue algo inesperado, ya que por su enfermedad no era recomendable que tuviera hijos; por eso todo su embarazo fue considerado de alto riesgo… Y según esto, estuvo a punto de sufrir tres abortos por las fuertes hemorragias y el tratamiento que Reneé tomaba para su enfermedad, el cual puede causar un gran daño al feto hasta el punto de provocarle un aborto… Por lo que a pesar de los riesgos y todas las complicaciones que podría causarle a su salud, Reneé decidió cancelar su tratamiento temporalmente, para no afectar al bebé, porque no quería perderlo y por eso le asignaron un medicamento que no afectaría mucho al feto, pero que no era lo suficientemente efectivo para controlar la enfermedad de Reneé y por eso ella estuvo muy enferma y delicada en todo el embarazo… Según los informes había un gran riesgo de que Reneé muriera por alguna recaída si no se cuidaba mucho o podría perder al bebé en cualquier momento por lo delicada de su condición, el riesgo de muerte para las dos era muy alto.

- ¡Por Dios! Es un milagro que las dos sobrevivieran – susurra Rosalie consternada por todo lo que escuchaba, yo afirmo pensando lo mismo que ella.

- Sin embargo, a pesar de todos los riesgos, el día 13 de septiembre de 1990 a las 8:15 de la mañana, en el hospital de Port Ángeles nació completamente saludable la pequeña Isabella Mary Swan – les digo sonriendo, mis hermanas sonríen enternecidas y emocionadas, mientras mis hermanos sonríen aliviados y felices de que Bella haya nacido bien; mis padres también sonríen emocionados.

- ¡Ahhh…! – Exclaman Rosalie y Alice enternecidas.

- ¿Cuánto pesó y midió? – Pregunta Rosalie, emocionada por saber todo de su hermanita.

- ¿Nació bien? ¿Cómo era? ¿Hay fotografías? – Sigue preguntando Alice entusiasmada, yo me rio, mientras busco el informe del nacimiento de Bella.

- Isabella Mary Swan nación muy fuerte y saludable, no presentaba ninguna enfermedad o síntomas de haber sido afectada por el medicamento de su madre – las tranquilizo – al nacer pesó 3 kilos y medio y midió 35 cm de largo – informo sonriendo.

- Ahhh… - susurraron mis hermanas enternecidas.

- Pues sí que era pequeña – murmura Emmett señalando con sus manos lo pequeña que era Bella, yo rodo los ojos.

- Ella era una bebita – le recuerda Jasper divertido.

- Sigue siendo pequeña – se defiende Emmett, pensando en que los bebés deben ser más grandes, aunque en realidad nunca ha visto a un recién nacido, pero le cuesta creer que sean tan pequeños.

- De hecho es una estatura y peso muy saludable para una bebita recién nacida – interviene Carlisle con una sonrisa enternecida – Mi Bella era una bebita muy gordita y pequeña, pero no hay duda de que era muy saludable.

- Estás son unas fotografías que encontramos – digo sonriendo, mis hermanas me las arrebatan de las manos de inmediato, de hecho tuve suerte de que no me arrancaran los dedos al quitármelas.

- ¡Ahhh! … ¡Es hermosa! – Gritan emocionadas al ver las fotografías donde aparece una bebita envuelta en mantas rosadas con un gorrito rosado en la cabeza.

En una fotografía Bella aparece dormida, con su manita regordeta en su boquita pequeña y roja, es evidente que su piel es muy clara, pero en las fotografía tiene su rostro muy sonrojado… y su gorro dejaba ver unos mechones pequeños de cabello castaño rojizo. En la otra fotografía Bella aparece despierta y su pequeña boquita está abierta en lo que parece ser una tierna sonrisa mientras mira hacia la cámara, ni siquiera tiene dientes, lo curioso es que yo tenía entendido que los recién nacidos no sonríen hasta después del primer mes, pero la curva de sus labios asemejan a una sonrisa y no hay duda de que su sonrisa es hermosa… y sus hermosos ojos chocolates, están llenos de curiosidad y asombro, me doy cuenta de que incluso de pequeña, los ojos de Bella eran muy expresivos. La verdad es que nunca me han llamado la atención los bebés, pero hay algo en Bella que me cautiva, para mí ella es la bebita más hermosa que ha podido existir.

- Es la bebita más hermosa que he visto – susurra Rosalie emocionada.

- Sí, es perfecta, mira sus mejillas ruborizadas y sus manitas, son tan pequeñas – murmura Alice con ternura.

- Es una bebita muy pequeña y hermosa – comenta Jasper contagiado por las emociones de mis hermanas.

- También es muy gordita y cachetona – murmura Emmett con el ceño fruncido, mis hermanas le pegan en la cabeza, mientras Jasper y yo rodamos los ojos, Emmett puede ser muy tonto a veces.

- No está gorda, ni cachetona, es una bebita muy hermosa – replica Rosalie con ternura.

- ¿Verdad que mi niña es una hermosa bebita? – Pregunta Esme con ternura, todos asentimos sin dejar de ver la fotografía que mi madre planea enmarcar para tenerla en su habitación, junto al resto de las fotografías que tiene de nosotros.

- Es perfecta, mi Pequeña es la bebita más hermosa y perfecta de todas – asegura Carlisle con orgullo, los dos están muy emocionados y cualquiera que los escuche, creería que ellos son los verdaderos padres de Bella, por la forma en que hablan de ella.

- Creo que han olvidado que Bella ya no es una bebita – comenta Jasper divertido, porque todos hablan en tiempo presente, yo me rio, pensando lo mismo que él.

- Pero eso no quiere decir que no sigue siendo nuestra pequeña – se defiende Carlisle con orgullo y algo me dice que Carlisle será muy sobreprotector con Bella, ella lo tiene totalmente cautivado.

- Exacto, nuestra Pequeña, sigue siendo muy hermosa y perfecta aunque ya no es una bebita, pero sigue siendo una pequeña muy hermosa y especial – asegura Esme con firmeza. Y al parecer Esme está igual o peor que Carlisle, no hay duda de que para ellos, Bella es su hija más pequeña.

- ¿Cómo es ahora? – Pregunta Rosalie curiosa, tratando de imaginar a una joven de 14 años que se parezca a la bebita, también recuerda la descripción que les di con las dos muñecas.

- Es hermosa – asegura Esme emocionada – es un poco más pequeña que Alice, su cabello es largo y ondulado, con las puntas rizadas, de color castaño chocolate con algunos reflejos rojizos, su piel es muy blanca y tersa, no parece que haya vivido en Phoenix todos estos años, porque no está bronceada, aunque como no ha salido, quizás por eso su piel sea tan blanca y delicada – murmura pensativa.

- No lo creo – dice Carlisle agarrando la fotografía de Bella bebé con delicadeza – cuando era bebé, también tenía una piel muy blanca y delicada, creo que su piel ya es así, es de color porcelana, como si fuera un poco albina, pero sus pómulos tienen un suave y delicado rubor rosado, que se intensifica cuando se sonroja y avergüenza – comenta divertido al recordar lo roja que se puso Bella cuando lo vio por primera vez y mientras le pedía la camioneta de Esme.

- Sí, es cierto, su piel sigue siendo muy pálida y delicada – acuerda Esme – su rostro tiene forma de corazón y sus rasgos son muy delicados y muy inocentes, aún conserva algunos rasgos de su infancia, pero al mismo tiempo muestran un poco de madurez, su boca es pequeña, sus labios son de un rosado intenso, casi rojos y llenos, sus ojos son hermosos, de color marrón profundo y son muy expresivos, su figura es muy delicada y hermosa, propia de una bailarina de ballet, es hermosa, su belleza es muy natural, delicada, inocente y pura a la vez – les explica mientras mis hermanos tratan de imaginársela, pero ninguno de ellos puede imaginarla lo suficientemente hermosa a como es en realidad.

- Mejor esperen a verla por sí mismos – les sugiero divertido – ya les he dicho que no es como la imaginábamos, ella es mucho más hermosa y especial.

- Mejor muéstranos una imagen mental de ella – me pide Alice impaciente.

- No, creo que lo mejor es que todos la veamos en persona, después de todo, yo sólo la he visto a través de los pensamientos de mis padres – digo sonriendo – yo también quiero verla por mí mismo y ustedes deberían esperar a conocerla en persona.

- Es cierto – admite Jasper resignado – aunque nos muestres una imagen de ella, seguiré deseando verla en persona, así que lo mejor es esperar a conocerla y verla personalmente.

- Sí, es cierto – accede Emmett, esperando conocerla pronto.

- Estoy ansiosa por conocerla – dice Alice emocionada.

- Yo también – susurra Rosalie con ternura.

- Estoy segura que les agradará mucho cuando la conozcan, es imposible no amarla después de haberla conocido – asegura Esme sonriendo.

- Pero ahora debemos seguir con lo que estábamos haciendo – nos recuerda Carlisle con una sonrisa – continua Edward – me pide y yo reviso los informes que me faltan.

- La verdad es que no hay mucho más que decir – admito – Reneé está mucho mejor gracias al tratamiento médico que tiene, aunque este es muy costoso, pero según esto el oficial Swan es quien se encarga de pagarlo, para que ella siga estable y según los controles de los últimos años, Reneé ha tenido pocas recaídas desde que vive en Phoenix… Aunque las últimas crisis que tuvo fueron en septiembre, noviembre y diciembre de 1998, junto a dos crisis que tuvo a principios de enero de 1999… Pero después de esas crisis, ha logrado mantenerse estable, lo único preocupante es que a veces su glucosa está más alta de lo normal, pero con la insulina y el tratamiento ha podido estabilizarse y fuera de eso es muy saludable – termino de decir, dejando los informes en la mesa de centro.

- Ummm… según las fechas de sus crisis, creo que es fácil de suponer que la salud de Reneé se vio muy afectada por el ataque que Bella tuvo y creo que los siguientes meses después del accidente también fueron difíciles para ella – comenta Jasper muy serio

- Es cierto, ella debió estar muy preocupada por la condición de su hija, después de todo, Bella casi muere en septiembre y después de eso, su salud era muy delicada – dice Rosalie con tristeza – Su madre debió sufrir mucho al ver lo grave que estaba su hija.

- En especial porque Bella nunca se recuperó totalmente desde el ese día – susurra Alice

- ¿Qué tan grave quedó ella después del ataque? – Pregunta Emmett mirándonos a mi padre y a mí con preocupación.

- Grave… muy grave – susurro centrando mi mirada en los papeles que mi padre sostiene.

- ¿Nos lo dirás? – Le pregunta Rosalie a mi padre, ella quiere saber todo sobre su nueva hermanita

- Sí hija, ahora mismo les voy a explicar el verdadero estado de Bella – contesta mi padre con seriedad, Esme lo abraza y le da un beso en la mejilla antes de levantarse y sentarse a mi lado para que la consuele, yo la abrazo y la acomodo en mi regazo para escuchar a mi padre.

- Primero que nada hay que recalcar que desde que Bella nació, siempre fue muy saludable, al menos no hay ninguna prueba de que haya necesitado atención médica antes del ataque, sólo le hicieron los controles rutinarios que reciben todos los niños cuando son pequeños – nos informa nuestro padre con seriedad – pero fuera de eso, no hay muestras de que haya tenido una enfermedad o algún accidente o malestar físico, que requiriera ser llevada al hospital o cualquier centro médico… simplemente no hay datos de que Bella haya necesitado atención médica hasta el día del accidente.

- Eso es raro – murmura Jasper frunciendo el ceño – generalmente los niños humanos suelen enfermarse o tener caídas o algo que afecte su salud, me sorprende que ella no lo haya hecho.

- A mí también me parece extraño que no tuviera ninguna lesión o caída – añade Alice pensativa – según sé, las bailarinas suelen tener lesiones en sus ensayos, por los movimientos difíciles y toda la actividad física que realizan… Bella era una bailarina que hizo varias presentaciones, es raro que nunca haya tenido algún tipo de lesión que requiriera atención médica – nos explica su punto de vista.

- A mí también me parece extraño – acuerda Carlisle – pero no hemos encontrado ningún expediente o prueba de que haya recibido atención médica hasta el día del ataque.

- Quizás la atendieron en casa – sugiere Emmett – como ella tenía muchos compromisos con sus presentaciones, es probable que tuviera un doctor privado también, al igual que sus profesores y entrenadores que tenía – nos explica y todos lo miramos sorprendidos porque es algo muy probable.

- Puede ser – admite Esme pensativa – también pudo haberse resfriado y su madre pudo atenderla en casa, sin necesidad de llevarla con un doctor, incluso pudo caerse y ser curada en casa, tal vez sus enfermedades y caídas no fueron tan graves como para necesitar atención médica – dice más tranquila.

- Creo que lo que ustedes han dicho es cierto – murmura Carlisle pensativo – sin embargo me gustaría estar al tanto de todo lo referente a su salud y saber si alguien la atendió correctamente en esas ocasiones que se enfermó o cayó, aunque no haya sido grave, pero no me gusta que no haya ninguna información sobre eso – se queja frunciendo el ceño, Esme se pone a reír al recordar algo que pasó hace poco.

- El doctor y papá sobreprotector ha vuelto a aparecer – murmura entre risas y Carlisle roda los ojos, pero sonríe divertido – Estoy segura que a Bella le agradará saber eso – añade divertida, haciendo que él la mire alarmado.

- ¡No se te ocurra decirle! – Le advierte y suplica Carlisle, avergonzado y desesperado – Sí lo haces no dejará de molestarme con eso – dice preocupado, Esme suelta una carcajada al imaginar lo que Bella le diría a su papá y doctor sobreprotector – Además sólo me preocupo por mi Pequeña, ella es mi hija, así que es normal que me preocupe por ella, eso no me hace sobreprotector – se defiende, Esme roda los ojos y le resta importancia con la mano a lo que dice mi padre, no hay duda de que se está divirtiendo mucho a costa de él.

Mis hermanos y yo los vemos incrédulos y sorprendidos, se comportan como niños pequeños, en lugar de ser nuestros responsables y maduros padres; lo único que sabemos es que su actitud tiene algo que ver con Bella, pero no sabemos por qué.

- Entonces admite que eres un doctor y papá sobreprotector – le exige Esme divertida – sí lo admites no se lo diré a Bella – le propone y mi padre frunce el ceño, considerando la oferta.

- Pero tú también eres una mamá sobreprotectora – replica Carlisle a la defensiva, Esme sólo sonríe y se encoge de hombros.

- Lo admito – accede con tranquilidad – a diferencia de ti, yo no tengo ningún problema en admitir que me preocupo mucho por mi niña – afirma con orgullo - En cambio tú no quieres admitir que eres muy sobreprotector con ella – le reprocha divertida.

- ¡Bien! Admito que a veces y sólo a veces soy un poco sobreprotector con mi Pequeña Bella… pero sólo un poco – Admite mi padre resignado a tener que decirlo en voz alta, Esme aplaude emocionada y lo besa en los labios con amor, haciéndolo sonreír ampliamente ante esto.

- ¡Te amo Papá Bienestar! – Declara besándolo de nuevo – No fue tan difícil admitirlo ¿Verdad?

- No, no lo fue – susurra Carlisle sonriendo – Te amo – le dice con mucho amor, besándola de nuevo.

Mis hermanos y yo estamos algo incomodos, no es normal que ellos demuestren abiertamente su amor frente a nosotros y no sabemos cómo reaccionar al verlos así, por lo que desviamos la mirada y guardamos silencio para no interrumpirlos y darles privacidad… Mis hermanos hasta desean dejarlos solos, porque no se sienten cómodos al presenciar los besos llenos de amor que nuestros padres se dan; y yo no puedo decir que no apoyo esa idea, pero el hecho de que es muy inmaduro de nuestra parte reaccionar así, nos mantiene en nuestros lugares… En momentos como estos, tenemos que recordarnos que somos adultos y en el caso de mis hermanos, casados.

- ¿Podemos seguir con la reunión por favor? – Pregunta y suplica Emmett lo más amable y respetuoso que puede, al no soportar tantas muestras de afecto entre nuestros padres, los demás suspiramos aliviados por la interrupción, de todas formas si Emmett no lo hacía, cualquiera de nosotros lo hubiese terminado haciendo en cualquier momento.

- ¡Oh! Claro… por supuesto… sí claro… - murmura Carlisle con una sonrisa tranquila, Esme tiene una sonrisa ilusionada y enamorada cuando se sienta a mi lado y yo no me siento cómodo al abrazarla, así que no lo hago, sólo miro a mi padre curioso, esperando a que hable; de todas formas mi madre está muy tranquila y sonriente, no necesita que la consuele por ahora.

- Entonces no tenemos ninguna información de que Bella recibiera atención médica hasta el día del accidente – digo para recapitular y romper la tensión y la incomodidad que hay en la sala.

- Eso parece – asiente Carlisle con tranquilidad, pero después se pone más serio al agarrar el siguiente informe – Pero todo cambió el día en que Bella cumplió los 8 años, cuando fue atacada y llevada de emergencia al hospital, en cuanto llegó fue llevada al quirófano para tratar de controlar el sangrado interno y externo que presentaba, mientras trataban de lograr que siguiera respirando, ella estaba inconsciente y su pulso era muy débil, todo parecía indicar que su corazón se detendría en cualquier momento – explica, mientras todos lo escuchamos atentamente

- Pero cuando estaban controlando la hemorragia, se dieron cuenta de que sus pulmones y corazón estaban muy dañados por las puñaladas que recibió en el ataque… así que trataron de controlar el sangrado y reparar el daño de sus órganos; sin embargo, tuvieron una complicación cuando en medio de la cirugía, Bella tuvo una fuerte arritmia y crisis cardiopulmonar que casi le provoca un paro cardiaco, por lo que no pudieron terminar la operación, y decidieron implantarle unos aparatos que disminuyera los latidos de su corazón y el ritmo de sus respiraciones, esto hace que su corazón y pulmones trabajen de forma más lenta, evitando el sobreesfuerzo, esto les daría un poco de tiempo para poder atender el resto de sus lesiones y como sus pulmones y corazón funcionaban sin mucho esfuerzo, disminuía el riesgo de un paro cardiopulmonar…

- Así que por esos aparatos sus latidos del corazón son muy lentos y su respiración es muy forzada – dice Esme al recordar lo lento y forzados que son los latidos y la respiración de Bella.

- Exacto – confirma mi padre - Bella tiene estos aparatos que los doctores pusieron para darle unos meses de reposo hasta que pudieran operarla de nuevo, ya que en esos casos es muy probable que la paciente muera por todo el daño recibido en el corazón y los pulmones… Al hacer esto la indujeron al coma, esperando ganar más tiempo para que sus órganos reposaran y se fortalecieran lo suficiente para resistir la siguiente cirugía… Estas cirugías son de alto riesgo porque el más mínimo error es mortal para el paciente y muy pocas personas podrían soportar este tipo de procedimiento… Además de que muy pocos cirujanos podrían realizar la operación sin riesgo a cometer un error, por eso las suelen hacer el procedimiento en dos intervenciones, en lugar de una...

- Así que en otras palabras, pusieron esos aparatos porque ninguno de esos doctores que la atendió, podía hacer ese tipo de cirugía sin cometer errores – dijo Emmett molesto porque nadie pudo ayudar a Bella como lo necesitaba - Lo hicieron para ganar tiempo porque ninguno de los que estaba ahí, podía hacerlo sin matarla

- La verdad es que se trata de una cirugía muy delicada, donde uno tiene que ser muy preciso y rápido en el procedimiento, creo que muy pocos especialistas en el mundo podrían hacer esta operación – aclara mi padre con seriedad – Además Bella no se encontraba en las mejores condiciones para soportar este tipo de cirugía, especialmente por la gran hemorragia interna y externa que ella tenía… Así que sólo realizaron la primera parte de la cirugía, esperando terminarla cuando ella despertara del coma al que la indujeron, el cual se suponía que duraría un mes o dos – nos explica con tristeza, deseando haber estado ahí para haberla atendido él mismo, sin riesgo de errores.

- ¿Y qué hicieron después de ponerla en coma? – Pregunta Jasper preocupado y temeroso.

- Decidieron atender sus otras heridas, lesiones y fracturas – contesta frunciendo el ceño al recordar la causa de las fracturas – reconstruyeron sus articulaciones fracturadas y controlaron la hemorragia de todas las heridas y apuñaladas que tenía en todo su cuerpo; según esto las heridas y apuñaladas más graves aparte de las de su corazón y pulmones fueron las que tenían en… - Carlisle se detuvo un momento para controlarse, yo abrazo a mi madre quien ahora solloza desconsolada por todo lo que sufrió su Pequeña, mis hermanos también estaban tratando de consolar a sus esposas sin mucho éxito.

- Mi Pequeña… Bella… ella tenía muchas heridas profundas en su entrepierna y aparato reproductor… presentaba desgarre externo e interno en su vulva, vagina y útero… así que tuvieron que hacerle una operación especial para reparar las heridas y el tejido desgarrado de la zona… sin embargo su útero quedó muy dañado y como no quisieron arriesgarse a hacer una reconstrucción completa de la zona… ellos decidieron… decidieron que… ellos… - Carlisle no encuentra las palabras para poder decir lo que le hicieron a Bella siendo tan pequeña, no porque no supiera las palabras o lo que le hicieron, sino que le duele saber lo que le hicieron a su Pequeña y desea más que nunca haber estado ahí, para haberla atendido personalmente, sin riesgo a cometer errores y sin haber tomado medidas tan drásticas.

- Bella nunca podrá tener hijos, porque tuvo un gran daño en su aparato reproductor, especialmente en su útero y ovarios, por lo que los doctores tuvieron que reconstruirlo y decidieron quitarle parte de su útero y cortarle las trompas de Falopio, para que no tuviera más problemas al crecer, ya que sus ovarios tenían un gran daño y no podrían producir óvulos – les digo a mis hermanos con tristeza, al ver que mi padre no puede decirlo.

Mis hermanas se quejan de dolor y empiezan a sollozar desconsoladas, Esme tiembla incontrolablemente entre mis brazos y mis hermanos tienen sus rostros llenos de tristeza y dolor, por lo que eso significaba para Bella… Ya que ella nunca podrá tener hijos, al igual que Esme y mis hermanas, nunca podrá quedar embarazada; y lo peor es que tal vez Bella nunca pueda casarse y formar su propia familia, porque sería muy difícil para ella estar casada con alguien y no poder tener hijos. Esto es algo que mi familia comprende perfectamente, porque ninguna vampira puede tener hijos… Y eso es algo que hasta la fecha, sigue afectando a Esme, Rosalie y Alice, algo que las afectará por toda la eternidad.

- Bella… oh no… Bella… - solloza Alice aferrándose a Jasper con dolor y tristeza.

- ¿Cómo pudieron…? Sólo era una niña… ¿Cómo pudieron hacerle eso…? Bella… - Rosalie está temblando incontrolablemente entre los brazos de Emmett por sus fuertes sollozos llenos de dolor, rabia, impotencia y tristeza.

- Mi hija… mi podre niña… oh no… mi niña… - gime Esme entre sollozos, su cuerpo no deja de temblar y estremecerse por los sollozos; yo no sé qué hacer para consolarla y tranquilizarla.

Carlisle sólo cubre su rostro con sus manos y todos podemos ver que tiembla por la rabia, impotencia y dolor que está sintiendo por todo el sufrimiento de su Pequeña Bella y de todos nosotros, yo sé que le duele ver lo mucho que sufrimos Esme, Rosalie, Alice, Jasper, Emmett y yo, se siente impotente al no poder hacer nada por evitar nuestro sufrimiento y tiene mucho miedo de perder a Bella y no poder hacer nada por salvarla, sabe que su muerte nos afectará demasiado a todos nosotros.

- Lo mejor que podemos hacer es saber todo sobre Bella, para poder comprenderla y encontrar una forma de ayudarla – digo a mi familia con tristeza – a todos nos duele y enoja saber todo lo que le hicieron y todos deseamos encontrar una forma para haber evitado todo esto… Pero no podemos cambiar el pasado… Por ahora sólo podemos tratar de ayudarla, para que deje de sufrir y pueda tener la oportunidad ser feliz en su vida, esa es la razón por la que estamos haciendo esto – les recuerdo.

- Es cierto, no podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer algo por mejorar el futuro de Bella – añade Alice entre sollozos, todos asentimos decididos en hacer feliz a Bella; así que empezamos a tranquilizarnos poco a poco y Carlisle espera hasta que todos estemos preparados para seguir.

- Después de las cirugías que le hicieron a Bella – sigue diciendo con tristeza – estuvo en coma por 8 días, algo que sorprendió mucho a los doctores, especialmente porque en este tiempo ella mostró muchas mejorías, según su expediente, sus fracturas sanaban rápidamente y sus heridas cicatrizaban muy rápido, ella se recuperaba rápidamente, para sorpresa de todos los médicos que la atendieron y ellos tenía la esperanza de que al despertar del coma, podrían evaluarla y ver si podrían terminar la operación de sus pulmones y corazón… Ya que instalaron esos aparatos para hacer que sus pulmones y su corazón funcionen de forma lenta y con un mínimo esfuerzo, mientras sus órganos se recuperaran de la primera cirugía y se fortalecieran para la segunda operación… Es por esto que los pacientes sólo deben tener estos aparatos en un máximo de 6 meses, tiempo suficiente para hacer la otra cirugía…

- Sólo seis meses… - susurra Alice frunciendo el ceño – Pero… ¿Qué pasa si tienen los aparatos más de seis meses?

- Ese es el problema – dice mi Carlisle muy serio – El funcionamiento de estos aparatos es temporal, los pacientes no deben tenerlos más de seis meses, ya que después de ese tiempo, los aparatos en lugar de ayudar, afectarían el buen funcionamiento de los órganos, ya que los obliga a funcionar de una forma más forzada y lenta… Por eso el corazón y los pulmones de Bella no funcionan con la rapidez en que deberían de hacerlo.

- Sus latidos y respiraciones son muy lentas, suaves y forzadas – digo recordando lo mucho que me costó percatarme de su presencia en la casa, mis padres asienten dándome la razón.

- Es por los aparatos que le pusieron en su corazón y pulmones – explica Carlisle – el problema es que cuando Bella despertó del coma, nadie pudo acercársele a más de dos metros sin provocarle una crisis cardiopulmonar; así que no pudieron terminar la operación y sacar los aparatos que debieron ser temporales – nos informa preocupado.

- Eso quiere decir que ella ha tenido esos aparatos todos estos años – dice Emmett alarmado y Carlisle asiente con tristeza.

- Por eso su condición es muy delicada – continúa Carlisle preocupado – esos aparatos hacen que su corazón y pulmones funcionen más lento y con mucho esfuerzo, creo que esto es lo que provoca las crisis cardiopulmonares cuando se agita o se altera demasiado; me preocupa el hecho de que en cualquier momento sus órganos puedan dejar de funcionar o que ella no resista otra crisis… Eso sólo implicaría su muerte y no podemos hacer nada para evitarlo… Los doctores se dieron cuenta de esto al ver que no podían acercársele y por eso les dijeron a sus padres que no podían hacer nada por ayudarla, ya que si trataban de acercársele, podría morir por las crisis.

- ¿Entonces sólo la enviaron a casa y ya? – Pregunta Rosalie incrédula y molesta, mi padre asiente con tristeza.

- Eso fue lo que hicieron – confirma Carlisle decepcionado por el mal trabajo de los doctores que no se esforzaron más en ayudar a su Pequeña y tomaron decisiones muy drásticas – Según los informes de sus padres, después de que Bella fue enviada a casa, cayó en depresión por todo lo que había pasado y según su padre y su madre, Bella trató de suicidarse varias veces… Primero intentó provocarse una sobredosis al tomar todos sus medicamentos a la vez, pero por suerte pudo regurgitarlos y sólo estuvo dormida y desorientada por unos días – dice negando con la cabeza, en señal de reprobación – Después de eso, Reneé y Charlie mantuvieron ocultos los medicamentos y sólo se los daban en la cantidad y el horario indicado por los médicos – dice aliviado - También hubo un tiempo en que se negó a comer, lo cual la debilitaba mucho, pero la insistencia de sus padres impidió que se muriera de hambre…

- Gracias a Dios… - susurra Esme sollozando, sintiéndose agradecida por todo lo que hicieron Charlie y Reneé para mantener a Bella con vida.

- Después de estos intentos fallidos, Bella se desesperó tanto que llegó a autolesionarse – dice mi padre con dolor – llegó a cortar sus venas en varias ocasiones, pero sus padres se dieron cuenta y a pesar de provocarle varias crisis, lograron hacer presión en las heridas, conteniendo la hemorragia, esto hacía que Bella quedara inconsciente por varias horas y ellos se alejaban de ella, después de detener la hemorragia, sin nada que pudieran hacer más que esperar a que despertara de nuevo…

- Cielos… Eso debió ser muy duro para ellos – murmuró Jasper pensando en el sufrimiento de los padres de Bella al verla tratando de quitarse la vida una y otra vez – No me extraña que su madre tuviera varias crisis en ese tiempo, el presenciar y evitar todos los intentos de suicidio de su hija, debió ser muy difícil para Reneé y supongo que también para el oficial Swan, quien tuvo que cuidarlas a las dos…

- Sí, fue muy duro para ellos - confirma mi padre – Luego Charlie y Reneé se aseguraron de que no hubiera ningún objeto corto-punzante con el que ella pudiera herirse – asegura y todos suspiramos con alivio, sintiendo mucho respeto y admiración por los padres de Bella, ellos trataron de cuidarla lo mejor posible – Y el hecho de que Bella sanaba rápido y sus heridas cicatrizaban en seguida, evitó que muriera en varias ocasiones… Por ultimo ella trató de saltar de lugares altos, pero aunque se golpeaba y fracturaba, sus lesiones sanaban rápido, tanto así que no hubo necesidad de que recibiera atención médica… Sus padres aseguran varias veces en este informe que Bella tiene algo que la ayuda a sanar con gran rapidez, por eso no fue necesario llevarla al hospital de nuevo a pesar de todos los intentos de suicidio que hizo – nos explica pensativo, todos lo escuchamos sorprendidos.

- ¿Cómo es eso posible? – Pregunta Emmett igual de sorprendido que todos

- No lo sé – admite mi padre recordando todos los intentos fallidos que él hizo hace muchos años cuando trató de acabar con su vida al darse cuenta de que era un vampiro, al igual que Bella, mi padre tampoco tuvo éxito en sus intentos – La verdad es que no puedo comprender cómo es que ella ha sobrevivido a todo esto… Pero según todos los informes médicos, Bella no ha necesitado recibir atención médica, desde que salió del hospital… Su madre asegura en este informe que Bella siempre sana sola, ya que nadie se le puede acercar demasiado y está convencida de que por eso nunca logró acabar con su vida a pesar de lo mucho que lo intentó.

- Pobrecita, Bella ha sufrido mucho, pero después de todo lo que pasó y con su condición es normal que quisiera terminar con su sufrimiento – susurra Alice con tristeza, Carlisle la mira, preocupado.

- Es comprensible – acuerda mi padre – pero Reneé y Charlie se asustaron mucho por todos los intentos de suicidio, tenían miedo de no poder hacer algo para ayudarla la próxima vez que atentara contra su vida y por eso contrataron a un psicólogo y a un psiquiatra para que la ayudara a salir de la depresión – cuenta con el ceño fruncido – Sin embargo al escuchar la condición especial y única de Bella, ellos pensaron que Bella tenía un caso de TEPT[3] y depresión grave del cual no se había recuperado y creían que por eso reaccionaba así cuando alguien se le acercaba, los psiquiatras estaban convencido de que las crisis que Bella tenía sólo eran provocadas por un desequilibrio mental y por eso les dijeron a Charlie y Reneé que era necesario internar a Bella en un centro psiquiátrico, donde la ayudarían a superar su trauma – gruñe molesto.

- Las crisis cardiopulmonares no son provocadas por un desequilibrio mental – gruñe Rosalie furiosa, Alice empieza a sollozar en el pecho de Jasper.

- ¿Qué le hicieron en el manicomio? – Pregunta Alice entre sollozos, ella sabe que la forma en que ayudaban a los pacientes, no siempre es la mejor y en algunos casos sólo empeoraban la condición de los pacientes, acusándolos de locos cuando en realidad están enfermos o tienen habilidades especiales.

- Trataron de obligarla a superar su miedo a la cercanía de las personas – dice Carlisle muy molesto, Alice gruñe furiosa.

- Se le acercaban… a pesar de las crisis… - gruñe entre dientes – pudieron matarla… ¡Son unos malditos insensibles!

- Tranquila Alice, ya no están en ese lugar, ni tú ni Bella están ahí y nunca irán de nuevo ahí – le dice Jasper sujetándola con fuerza, porque Alice tiembla de rabia y dolor. En este momento está recordando todo lo que le hicieron mientras estuvo en ese lugar y tiene miedo de que le hayan hecho lo mismo a Bella – Tranquila Alice, tranquila, estás a salvo, tú y Bella están a salvo ahora – sigue susurrando con amor y ternura.

- No puedo Jass… me duele… me duele saber que ella estuvo ahí… - susurra Alice entre sollozos, todos los recuerdos de su pasado están llegando a su mente, causándole más dolor; yo sé lo difícil que es para ella recordar su pasado, por lo que tomo mi decisión y siento a Esme en las piernas de Carlisle antes de acercarme a ella.

- Alice – la llamo con ternura, mientras me arrodillo a su lado para estar a su altura, ella me ve curiosa – Déjame hacerlo Alice – le pido suplicante, me duele verla así, no puedo soportar seguir viendo su sufrimiento cuando sé que puedo ayudarla.

- No… - susurra asustada – no quiero olvidar – me dice nerviosa, yo sé que ella no quiere volver a perder todos sus recuerdos.

- Escúchame Alice, te prometo que no olvidarás todo – le aseguro – sólo bloquearé los recuerdos más dolorosos, sabrás que estuviste ahí, pero seguirás recordando los momentos agradables que tuviste, lo recordarás a él y todo lo que pasó después de que te convirtieron, sólo quitaré aquello que te lastima tanto – le explico, mirándola a los ojos, ella sigue dudando.

- Por favor Alice… acepta – le suplica Jasper, él sabe lo mucho que ella sufre y no quiere que su esposa se siga torturando con esos recuerdos.

- Acepta Alice – susurra Rosalie con suavidad – a mí me ayudó cuando borró los recuerdos más dolorosos, pero sigo recordando lo que pasó, sólo que ya no recuerdo los detalles – le asegura sujetándole la mano, yo le sonrío a Rosalie, me alegra mucho saber que pude ayudarla, cuando borré sus recuerdos más dolorosos.

- Acepta hija – aconseja Carlisle con ternura

- Hazlo Cariño – la anima Esme con una sonrisa triste.

- Es lo mejor para ti – sugiere Emmett con seriedad.

- Por favor Alice, confía en mí – le suplico – sólo quitaré lo más doloroso.

- Acepta Alice, por favor, acepta mi amor – sigue suplicando Jasper, mirándola a los ojos.

- Está bien – susurra Alice después de un momento de vernos a todos – "Pero no quiero olvidarlo a él" - me pide mentalmente, mientras cierra los ojos.

- Lo recordarás – le aseguro acercando mi mano a su frente y entrando en su mente totalmente.

Me concentro en los recuerdos de ella en el manicomio y selecciono aquellos que son los más dolorosos para ella, las veces en que la llamaban loca, cuando su familia la engañó y la llevó al manicomio siendo tan solo una niña de seis años, las noches de soledad y miedo que pasó ahí, cuando la amarraban, sedaban y la electrocutaban, todo esos momentos se los borro, pero le dejo el recuerdo de que le habían hecho todo eso, solamente me aseguro de que ella no recuerde el momento en que lo hacían ni lo mucho que sufrió mientras la torturaban, porque no recordará los detalles; así ella sabrá lo que le hicieron, pero los recuerdos ya no la seguirán lastimando. Cuando termino de bloquear los recuerdos más dolorosos, salgo de su mente y quito mi mano de su frente.

- Abre los ojos – le pido después de un momento, ella abre sus ojos y me mira confundida y desorientada - ¿Cómo te llamas? – Le pregunto, ella frunce el ceño un momento y después sonríe levemente.

- Mary Alice Cullen Brandon de Hale – contesta sonriendo.

- ¿Quién eres? – Pregunto con suavidad.

- Soy Alice – me contesta sin dudar – hija de Carlisle y Esme Cullen, esposa de Jasper Hale y hermana de Edward, Rosalie, Emmett y Bella, tengo 76 años y junto a mi familia soy una vampira que se alimenta de sangre de animales, porque no lastimamos a los humanos, fui convertida por un vampiro que me visitaba en las noches una vez al mes, mientras estaba encerrada en el manicomio, donde sufrí mucho y donde estuve casi toda mi vida humana encerrada hasta que él me convirtió para salvarme la vida y así evitar que otro vampiro me matara… Cuando desperté estaba sola y asustada, no recordaba nada de mi pasado, pero tuve la visión de que conocería a mi familia y ellos cuidarían de mí y me harían feliz… Después fui a buscar a mi futuro esposo, para ir en busca de nuestros padres y hermanos, hasta que los encontramos y pasamos a ser parte de la familia Cullen… Pero ahora estamos tratando de ayudar a Bella, mi hermanita más pequeña, porque está enferma y sufre mucho, pero nosotros la ayudaremos a ser feliz de nuevo. – Dice con mucha seguridad, yo sonrío al escucharla, porque parece que todo está bien, sólo tengo otra pregunta que hacerle.

- ¿Qué pasó en el manicomio? – Pregunto con seriedad, ella me mira con tristeza.

- Cuando era humana tenía premoniciones del futuro – empieza a contar con tristeza – nadie entendía por qué hablaba de cosas que todavía no habían pasado, por eso mi familia humana, pensó que estaba loca y me encerraron en un manicomio, me dejaron sola… ahí sufrí mucho… no podía ver a nadie, estaba encerrada en un cuarto pequeño y oscuro, sin nadie con quien hablar, hasta que dejé de esperar… los doctores eran malos conmigo… me amarraron… sedaron… y… electrocutaron… muchas veces… pero no… sé que lo hicieron pero… ellos me hicieron sufrir mucho… pero… no recuerdo… - dice con el ceño fruncido, yo sonrío aliviado.

- ¿Y qué pasó después? – Le pregunto con suavidad.

- Pasé muchos años encerrada – dice con tristeza – pero un día él llegó – añade con una sonrisa.

- ¿Quién llegó? – Pregunto

- Él… - contesta Alice sonriendo con ternura – nunca lo vi, sólo lo escuchaba, él llegaba en las noches y platicaba conmigo, me contaba cómo era afuera y decía que un día me sacaría y me llevaría con él – dice emocionada – yo siempre lo esperaba, pero él no podía llegar todas las noches… Aunque yo siempre sabía cuándo llegaría, lo presentía…- murmura pensativa, después frunce el ceño molesta y triste – pero un día pasó algo malo… él dijo que yo estaba en peligro… alguien quería lastimarme, quería matarme y él dijo que me ayudaría… que me salvaría… dijo que sería esa noche… porque el otro se acercaba… Y de pronto alguien más estaba en mi cuarto oscuro… yo no podía verlo en la oscuridad… pero sabía que era él… y me sacó del cuarto muy rápido… él me dijo que tenía que salvarme… después me pidió perdón… me dijo que dolería… pero que era necesario… él me abrazó y… todo quedó oscuro… pero dolía… me dolía mucho… pero no sabía por qué… hasta que desperté… estaba completamente sola… estaba en el bosque que rodeaba el manicomio… no sabía qué hacer… no había nadie conmigo y me asusté… pero después vi a mi nueva familia… y supe que tenía que encontrarla… Así que fui a buscar a mi familia hasta que la encontré – termina sonriendo.

- Exacto, ahora estás con nosotros, con tu familia y todos te cuidamos y te amamos, todos queremos que seas feliz, porque perteneces a nuestra familia – aseguro sonriendo, ella asiente y me abraza agradecida, yo sé que ahora estará bien, porque por primera vez ha hablado de todo su pasado con todos nosotros.

- Gracias Edward – me susurra sin dejar de abrazarme, yo sonrío y le doy un beso en la frente con ternura, estoy feliz de que ya no sufrirá por su pasado.

- Fue un placer – digo, terminando el abrazo.

Después me giro para ver a toda mi familia y afirmo con la cabeza, para confirmar que todo salió bien, ellos sonríen aliviados y se acercan para abrazarla; por lo que me hago a un lado para que mis padres y hermanos puedan abrazarla, todos están felices y aliviados de saber que Alice ya no sufrirá por su pasado y podrá ser feliz con todos nosotros.

Jasper y mis padres me agradecen por lo que hice por Alice y después de eso regresamos a nuestros asientos, para seguir hablando de Bella.

- Bueno, según los informes que me trajeron – continúa mi padre con seriedad – Con 9 años de edad, durante la primera semana de enero de 1999 Bella fue ingresada en el Centro Psiquiátrico de Phoenix, donde ella estuvo aislada la mayor parte del tiempo que estuvo internada; y donde lo único que hicieron fue tenerla bajo observación mientras le administraban varios calmantes y medicamentos contra el insomnio y las alucinaciones, por las pesadillas que solía tener por el TEPT y la depresión que le diagnosticaron… Según el informe, esto es todo lo que hicieron hasta que la dieron de alta por petición e insistencia de sus padres, en la segunda semana del año siguiente cuando ella tenía 10 años…

- ¿Por qué siento que hay gato encerrado? – Pregunta Emmett frunciendo el ceño

- Porque lo hay – declara mi padre con enojo – Lo que les acabo de decir es lo que aparece en el informe que me enviaron del Centro Psiquiátrico… pero cuando hablé con Bella sobre esto, ella me dijo que habían sido muy malos con ella y me dijo que tenía miedo de regresar a ese lugar… Por lo que es evidente que este informe no es real – gruñe entre dientes y todos fruncimos el ceño.

- ¿Cómo que fueron malos con ella? ¿Y por qué tiene tanto miedo de regresar ahí? – Gruñe Jasper molesto, mi hermano al igual que todos, ya tiene una idea de lo que en realidad pasó.

- ¿Le hicieron lo mismo que a mí verdad? – Pregunta Alice sollozando con tristeza.

- Sí – contesta Carlisle muy molesto – a pesar de que en los informes que me envió Reneé dice que estuvo aislada la mayor parte del tiempo, también hay evidencia de que en ese año, Bella tuvo muchas crisis cardiopulmonares… así que Edward y yo accedimos a los archivos del centro psiquiátrico para verificar lo que en verdad le hicieron a Bella mientras estuvo internada… y lo que descubrimos fue que Bella tiene razón al decir que fueron malos con ella – gruñe furioso

- Ellos querían forzarla a superar el trauma que tiene, por eso se le acercaban mucho para que superara su miedo a la cercanía de las personas… Incluso la amarraron varias veces a la camilla mientras se le acercaban y la tocaban, hasta el punto de que le provocaron varios ataques de pánico y crisis nerviosas y cardiopulmonares que la dejaban inconsciente por varias horas – nos cuenta y todos gruñimos furiosos al saber lo que le hicieron – Por eso Bella tuvo varias crisis en el año que estuvo internada… Además yo le pregunté a Bella si la habían sedado cuando estuvo ahí y ella asintió entre sollozos… También le pregunté si la metieron en bañeras de agua con hielo y me dijo que sí… Por ultimo le pregunté si le dieron descargas eléctricas y… Bella se abrazó a sí misma, estremeciéndose y llorando como si estuviera recordándolo y asintió de nuevo…

- Todo esto es cierto… - Continúa diciendo - Edward y yo logramos encontrar el verdadero expediente de Bella, que tenían en su archivo y aquí aparecen todas las veces que tuvieron que amarrarla y sedarla porque Bella no dejaba que se le acercaran, ni la tocaran, por eso terminaba inconsciente después de que tuviera las crisis que ellos le provocaban al acercársele… También tuvo varias sesiones de hidroterapia en tanques de agua con hielo… Incluso llegaron a aplicarle varias descargas eléctricas para poder controlarla… Pero nada de esto aparece en el informe que me enviaron y estoy seguro que no les dijeron nada de esto a los padres de Bella – asegura molesto

- ¿Cómo pudieron hacerle todo eso a una niña? – Pregunta Rosalie entre dientes, pensando al igual que todos en la familia, lo mucho que le gustaría ir a visitar a esos doctores para hacerles lo mismo que le hicieron a Bella

- Lo hicieron porque aseguraban que Bella tuvo un desequilibrio mental por el fuerte trauma que tuvo… En pocas palabras estaban seguros de que había quedado loca – contesta mi padre furioso – Ellos la trataron muy mal y apenas era una niña… Es por eso que Bella le tiene miedo a los doctores y a los hospitales… Lo peor es que ella no le ha contado a nadie lo que pasó el día en que fue atacada porque tiene miedo de que crean que está loca y la envíen de nuevo al psiquiátrico donde fueron malos con ella… Esos médicos no sólo lograron empeorar su condición, también le provocaron otro trauma y dificultaron su recuperación porque ahora Bella tiene mucho miedo y le cuesta confiar en los demás…

- …Ni siquiera puede confiar en sus propios padres porque ella recuerda que ellos la enviaron al psiquiátrico donde sufrió mucho… - añade con dolor - Así que en los últimos años, mi Pequeña ha vivido con las secuelas de los eventos traumáticos que tuvo, sin poder hablar con nadie de eso… Ella ha estado sufriendo todos estos años, completamente sola… Y todo porque tiene miedo de volver a ese lugar…

- Eso no va a pasar – Gruñe Alice furiosa – ella no regresará nunca a un lugar como ese, no lo permitiré, ella no tiene que estar cerca de nadie que la pueda lastimar – asegura con fiereza, todos asentimos de acuerdo con eso.

- Después de un año de estar internada, sin poder recibir ninguna visita y ante la insistencia de sus padres, los doctores les permitieron ir a visitarla al centro psiquiátrico, Charlie y Reneé la vieron más débil y enferma de lo que estaba antes de ser ingresada… Por eso decidieron sacarla de ahí, porque creían que ella estaría mejor en su casa… Además Bella le prometió a su madre que ya nunca intentaría suicidarse, algo que hasta la fecha ha cumplido, ya que no quiere volver a causarle más sufrimiento a su madre ni a su padre – dice Carlisle con una sonrisa triste.

- Ella es muy considerada – dijo Rosalie con ternura – a pesar de todo lo que ha sufrido se preocupa por el bienestar de los demás.

- Sí, ella es muy dulce y amable – confirma Esme sonriendo.

- ¿Qué pasó después de que la sacaron del manicomio? – Pregunta Emmett pensativo.

- Bella ha vivido en su casa de Phoenix, la mayor parte del tiempo permaneció aislada en su habitación – contesta Carlisle – Al principio pasó todo un año sin tener ningún contacto físico y sin poder comunicarse con nadie… Pero después de cumplir 11 años, ella poco a poco empezó a comunicarse con sus padres por medio de notas… Y un año después, en el último trimestre del 2002, con 12 años de edad, Bella aprendió el lenguaje a señas para comunicarse de forma más rápida… también decidió retomar sus clases privadas, ya que al parecer se sentía muy aburrida por no tener nada qué hacer – dice sonriendo levemente - …y como los tutores estaban al tanto de su situación, ninguno de ellos se le acercaba mucho por lo que no le provocaron ninguna crisis… Al parecer Bella sólo salía de su habitación para poder asistir a sus clases que recibía en otra habitación de la casa, especialmente preparada para su estudio… Esto siguió así por dos años, hasta hace un par de semanas, cuando de un momento a otro, Bella decidió que quería venir a vivir a Forks – concluye encogiéndose de hombros y preguntándose qué fue lo que motivó a su hija para que decidiera mudarse a este lugar, algo que yo también me pregunto.

- Y al mudarse ella se encontró con ustedes y se convirtió en su Pequeña Bella – interviene Alice sonriendo, mis padres asienten con una sonrisa emocionada – Ahora la familia Cullen tiene una nueva integrante, ustedes tienen una hija pequeña y yo tengo una hermanita pequeña, a la que todos vamos a hacer feliz – asegura como si estuviera contando el final feliz de una historia, los demás reímos y asentimos dándole la razón.

- Pero para eso tienen que asegurarse de que nadie se le acerque demasiado – advierte Carlisle con autoridad y firmeza – no podemos permitir que ella tenga otra crisis, podría morir si eso ocurre, así que debemos protegerla… Ahora nuestra prioridad será ayudar y cuidar a Bella lo más que podamos, su madre y yo confiamos en que todos ustedes se encargaran de protegerla en el Instituto.

- Lo haremos – aseguramos mis hermanos y yo, Carlisle y Esme sonríen complacidos con nuestra respuesta.

- Bien, creo que eso es todo – dice Carlisle más tranquilo – ya estamos al tanto de la situación de Bella y ya sabemos lo que haremos para poder ayudarla, por ahora ustedes deben tratar de ganarse su confianza y cuidarla para que no tenga ninguna crisis, Esme y yo estaremos pendientes de todo lo que pueda necesitar; así que estoy seguro que lograremos ayudar a mi Pequeña Bella para que sea feliz de nuevo – asegura sonriendo, nosotros asentimos en señal de aceptación.


[1] Más adelante se sabrá cuál fue la primera y segunda vez que Edward vio a su padre furioso y descontrolado.

[2] Pista sobre el poder de Esme

[3] TEPT: Trastorno de Estrés Post Traumático

N/A: Gracias por leer mi historia y por aquellos que han añadido esta historia a sus favoritos; también agradezco los Reviews que me han enviado y espero que sigan enviando sus comentarios.