Aquella revelación fue algo fuerte para la heredera que no supo cómo reaccionar, no supo cómo debía sentirse, estar feliz por saber que tiene una hermana mayor o simplemente sentir el odio que crecía dentro suyo por haber sido engañada todo este tiempo por sus padres…
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-Unos días después - Club de investigación idol - Interior
-¿Qué te sucede, Maki-chan? Has estado en silencio por mucho tiempo ¿hay algo que te moleste? -Preguntaba su pequeña novia de coletas color negro al acercarse a la mencionada chica de pelo rojo.
-Silencio-
-Dime que te ocurre ¿acaso no confías en mí? -Preguntó de nuevo la pequeña niña de pelo negro que estaba al lado de su novia.
-La mencionada pelirroja dejó escapar un pesado suspiro antes de hablar-
-Estoy bien, Nico-chan no te preocupes por mi de acuerdo -con una sonrisa falsa la de pelo rojo sale del interior del club dejando a su novia como a sus amigas con una mirada seria así como la preocupación naciendo en sus corazones.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-Flashback
-Unos días atrás en la residencia de la familia Nishikino - Habitación de Maki
-Interior
-Todavía no puedo creer que tenga una hermana mayor.. que mis padres me lo hayan ocultado tanto tiempo ¡no se que hacer!
-Digo..siempre fue mi sueño tener una hermana.. con quien compartir todo.. a quien contarle mis sentimientos.. Con quien pudiera llorar cuando me sintiera sola… ¡Pero no puedo dejar de pensar en la traición de mis padres!
-Ahora mismo sé quien es.. donde se encuentra.. que ella es la supuesta prima de mi novia. Quiero ir con ella, abrazarla y decirle todo lo que siempre quise decirle pero.. tengo miedo.. temo arruinar todo como siempre
Fin del flashback
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Regresando al tiempo actual… Pasillos de la escuela
-La chica de pelo rojo iba caminando por los pasillos de la escuela. Sumida en sus pensamientos sin darse cuenta había chocado con la persona a quien no quería ver. Al menos por este momento-
-Disculpa iba.. -Cuando Maki levanta su mirada se encontró con su hermana mayor que estaba ¿Llorando?
-Eras tu.. Nishikino, hasta en la escuela debo verte, si me disculpas tengo cosas que hacer -dijo de forma cortante la contraria de pelo castaño al pasar junto a la menor.
-La chica de pelo rojo compositora de las melodías para las musas se dio la vuelta rápidamente para evitar que su hermana se fuera extendiendo su mano para sujetar el saco a la otra chica impidiendo que se fuera- -Espera.. Moka quiero hablar contigo
-¿Qué quieres? -Dijo de forma seca la de pelo castaño sin voltear a ver a su contraria que ya había soltado el saco de su senpai.
-Yo.. Bueno.. Quería..este..tu.. Bueno.. -Los nervios empezaron a nublar las palabras de Maki-chan que empezó a jugar con sus dedos.
-Moka volteo para mirar sin emociones reflejadas en sus ojos a la heredera de los hospitales- -Vamos Nishikino no tengo tu tiempo, princesa, si vas a decir algo dilo ahora que estoy apurada
-Yo quería preguntar..si bueno tu quisieras… -Antes de que Maki dijera algo una chica de pelo naranja atado en dos coletas bajas y ojos azules llegó donde se encontraban las dos hermanas.
-¡Con que aquí estabas, Yazawa-senpai! -Exclama la chica que recibe la mirada fría de Maki mientras la chica de pelo castaño suelta un suspiro antes de voltear para ver a su kouhai.
-Que sucede, Haru-chan -dijo Moka intentando sonreír.
-Bueno ¿no recuerdas que Uta-nee dijo que tenemos práctica? -Decía la pequeña niña de pelo naranja ignorando por completo a la pianista.
-Claro que lo recuerdo, será mejor que no hagamos esperar a Uta-chan, puede ser linda por fuera pero cuando se enoja es como una demonio -dijo la chica de pelo castaño mirando a la pequeña de pelo naranja. Luego voltea para ver a la pelirroja y antes de decir algo su semblante por alguna razón cambia.
-De esa forma las dos chicas se fueron dejando a la pelirroja con las palabras en la boca. Maki-chan con el ceño fruncido se dio la vuelta para irse a la sala de música donde se quedó hasta que las clases volvieran a comenzar-
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Flashback
Residencia de la familia Yazawa - Interior
-Imagino Moka-chan que sabes la razón por la que estás aquí ¿verdad? -Fue la pregunta hecha por una mujer de pelo negro y ojos de color carmín. Esta mujer estaba viendo fijamente a su sobrina misma que estaba ocultando sus ojos entre su cabellera.
-Lo sé muy bien.. Pero pensé que esto.. Este día nunca iba a llegar…
-Créeme cariño. Si fuera por mi nunca te diría esto pero lo he guardado por mucho tiempo y, a pesar de que le hice una promesa a mi hermana, era lo suficientemente grande como saber la verdad -dijo la señora de la casa Yazawa con un triste semblante que fue contagiado a la otra chica.
-Lo que tengo para decirte es algo que seguramente te dañará pero es lo mejor.. y apuesto a que ellos también lo habrían querido de esta forma…
-Ya dime lo que tengas para decirme..tía
-Las palabras de la señora Kaoru quedaron por un momento en su garganta no querían salir pero tenía que hacerlo- -La verdad.. tus padres o mejor dicho tu padre biológico es…
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Regresando al tiempo actual - Club de música - Interior
-En todo el camino hacia este lugar la chica de pelo castaño estuvo en silencio dejando que sus amigas cómo también la chica quien estaba enamorada de Moka hablaran.
El tiempo había pasado rápidamente en el mismo todas las integrantes de este pequeño grupo compuesto por.. Las mellizas Morishita Uta y Haruka. Quienes tocaban la guitarra y Mimi-chan una linda chica de pelo rubio quien era la encargada de la batería dejando como vocalista y guitarra principal a Moka. Ellas cuatro habían formado un pequeño grupo de rock que estaba teniendo mucha fama.. Pero eso no venía al caso, lo que estaban discutiendo era el reciente cambio en la actitud de su amiga de pelo castaño, normalmente la aludida de melena castaña era una chica positiva, enérgica pero ahora todo había cambiado de la noche a la mañana-
-¿Y bien? Nos dirás que pasa o tendré que usar lo que me enseñó, Toujou-senpai contigo -dijo la chica de pelo azul mostrando una sonrisa digna de la aprendiz de Nozomi.
-Las otras dos chicas restantes se cubrieron sus pechos temiendo lo que pudiera pasar con ellas, de antemano sabían por las chicas que conocieron, las musas que cuando alguien aplica esa horrenda técnica quedas sin energía o mejor dicho quedas con un trauma de por vida.
Acercándose lentamente a la vocalista de "Sweet Melodies" Uta movía sus dedos como si estos fueran pequeñas serpientes. La chica de pelo castaño intentó en vano cubrir sus pechos ya que, su enamorada la estaba manoseando, pasaron unos minutos hasta que la chica de melena castaña gemía antes de quedar tirada sobre su culo en el piso de aquel cuarto que era su club o guarida como se le ocurrió llamarlo a Haru-chan-
-¡Bien se los diré!
-Muy bien, somos todo oídos, Moka-chan -dijo con una sonrisa la chica de pelo castaño luego de haberse puesto de pie, arreglando su uniforme y darle una mirada que podría matar a cualquiera.
-La verdad es…
-Y así pasaron todo el recreo en el que la chica de pelo castaño les contó cómo sus padres eran unos desgraciados, su madre biológica la había regalado cuando era una bebé, más bien la había dejado como si fuera un perro en un bote de basura. De cómo su infancia fue rota por un hombre que la despreciaba solo por ser diferente, que su padre biológico era un hombre al que no quería ver. Debido a que era un hombre casado cuando se metió con la que supuestamente era su madre.
Sus padres adoptivos.. eran buenas personas, al menos su madre que era un ángel siempre viendo por ella, su padre adoptivo la despreciaba por ser una niña hermafrodita. Siempre le hizo la vida imposible diciendo cosas hirientes. A medio relato la chica de pelo castaño rompió en llanto.. Sus amigas conteniendo sus lágrimas continuaron escuchando.. Uta quien se había enamorado de Moka apretaba lo más fuerte que podía sus puños hasta que sus uñas entraron en su piel lastimando un poco su desnuda piel, cuando la chica de pelo castaño era un poco mayor a los siete años su.. padre adoptivo la había.. él hizo algo terrible con la pequeña.
Los otros niños también se encargaron de martirizar a la menor diciendo cosas hirientes pero de entre ellos había alguien que hizo creer a la niña de mirada ámbar que no era un bicho raro.. solo que esta persona también le miraba con asco.. todo sumado a la cruel infancia que tuvo creó una personalidad alterna para refugiarse.. La dolida niña ya no confiaba en nadie pero pronto apareció su salvación y esa era su pequeña prima de pelo negro. Pronto la sonrisa de Moka volvió y junto a esta pequeña de pelo negro fueron llegando muchas más personas que sacaron a la chica de melena castaña de su tormento. Para cuando terminó de hablar todas sus amigas estaban llorando sin pensarlo Uta-chan se tiró encima del cuerpo ajeno haciendo que por la fuerza, tanto ella como su amada cayeran al piso, entre sollozos la chica de pelo azul le decía muchas cosas que quedarían en el corazón de Moka; mismas que hicieron a la castaña llorar, después de eso todo volvió a una relativa normalidad salvo que…
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Salón de música - Interior
-Cómo puedo acercarme a ti, quiero decirte esto..pero.. siento que estoy por meterme en un gran problema.. Dime cómo puedo afrontar esto.. dime cómo puedo decirte lo que en realidad pasó.. Moka-nee… Mi querida hermana mayor
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
●ω●
Un poco corto este nuevo capítulo pero.. bueno algo es algo ¿o no? Cómo sea, espero que les guste ya que, este será el único fanfic que será actualizado cuando pueda o la inspiración me llegue.
≧ω≦
Sin más que decir nos vemos pronto. Que tengan un lindo fin de semana, nos vemos cuídense mucho y saludos a todos mis queridos amigos, soy Asuka diciéndoles: "Coman mis calzones" nah, es broma, nos vemos.
