Harry estaba de malhumor y eso todos lo sabían. Por eso nadie se acercaba a él a no ser que fuera para algún asunto extremadamente importante. Los policías novatos evitaban acercarse a su escritorio lo más posible.

Y es que nadie entendía la razón de su malhumor, ni siquiera el mismísimo Harry Potter, menos mal su padrino había estado ocupado buscando un departamento donde mudarse con su pareja y no habia ido al departamento en días o sino él también habría sido víctima de su ira.

Por eso cuando llego el miércoles y sus amigos lo vieron, ellos también estaban confundidos con el comportamiento y el aparente malhumor de su mejor amigo. Al final, la castaña no pudo evitar la curiosidad, había pasado ya varios años desde la última vez que habia visto a Harry tan enojado.

ᅳy dime Harry ¿que te tiene de malhumor?

Harry la miró, el ceño fruncido y una mueca en los labios, no podia decirle el por qué estaba enojado porque ni él mismo lo sabía.

ᅳ¿o paso algo en tu fin de semana? ᅳpregunto Ronald, que parecía más interesado en la comida en su plato.

Y un destello peligroso iluminó los ojos verdes del moreno. Oh, si, algo si pasó el viernes. Draco lo había dejado plantado en el bar para salir a cenar con un hombre. Y lo peor es que él no tenía razón para estar enojado, ni entendía por que ver a Draco cenando con un hombre y actuando de manera más natural y con naturalidad -como nunca había actuado con él- le molestaba tanto, o por que recién se daba cuenta que lo peor no era sólo eso, sino que no conocía nada de Draco, ni siquiera tenía su número de teléfono.

Soltando un suspiro frustrado alejó el plato frente suyo: ᅳme dejaron plantado.

Hermione y Ronald compartieron una mirada divertida, antes de ver de nuevo a Harry, quien los miraba con el ceño fruncido.

ᅳ¿y? ¿acaso tenían una cita agendada o algo?

ᅳ...

La castaña lo miro con compasión.

ᅳno ᅳdijo en un susurro haciendo que Ronald soltara una risa por lo bajo.

No, pensó. El problema en sí es que no tenían ningún acuerdo para encontrarse los viernes, porque no eran amigos cercanos y no se involucraban en la vida privada del otro, lo único que tenían era el sexo casual y los constantes coqueteos, pero no eran nada. Nisiquiera habían intercambiamos números.

ᅳ¿pero es eso lo que te molesta, o es otra cosa?

ᅳademas ¿por qué estás enojado? ¿acaso quien te dejo plantado fue una chica con la que sales o algo? ¿tenían alguna clase de compromiso o algo así?

No. No tenían ningun compromiso, y tampoco entendía por que estaba enojado.

ᅳlo vi cenando con un hombre.

ᅳ...entonces estas celoso ᅳdijo la castaña mirándolo.

Pero Harry no queria procesar eso, por que no estaba celoso, tal vez estaba enfadado por que Draco no le aviso que no iba a ir y tuvo que enterarse por Fred.

ᅳno. No estoy celoso, tal vez solo estoy frustrado por que tuve que enterarme por otra persona que no nos encontraríamos.

ᅳ¿no te llamó?

ᅳ...no tengo su número.

ᅳ¿entonces como te iba a avisar? Harry enserio no te entiendo.

ᅳ si, compañero. Acabas de decir que no estás celoso y que no tienes su número, lo que claramente significa que realmente no vas enserio o no eres cercano a ella, ¿importa con quien estuvo cenando o lo niegas? ᅳHarry y Hermione le dieron la razón en silencio, pero eso no ayudó en nada para aclarar la mente del moreno.

Apiadandose del moreno, Hermione cambio de tema rápidamente, y siguieron en una agradable charla sin volver al tema de el malhumor de Harry.

Pero pese a la charla con sus amigos, el malhumor siguió por el resto de la semana y todo empeoró ese viernes. Por eso no entendía porque rayos volvía a entrar a ese bar buscando inconscientemente la cabellera rubia de Draco Malfoy, y tampoco entendía por que su corazón dio un vuelco de alegría -aunque nunca lo admitiría- cuando lo reconoció entre la multitud. Pero su malhumor todavía no desaparecía, y verlo allí sólo hacia que se sintiera traicionado y enojado.

ᅳhey ᅳlo saludo apenas se sentó a su lado en la barra, y él no respondio porque no sabía que tono usar ahora con el rubio, era obvio que ambos no eran nada más que sólo compañeros de bebidas y con un pasado rencoroso.

ᅳ¿qué ocurre? ᅳpregunto de nuevo Draco con un tono de preocupación, y eso le hizo sentir un poco de culpa, no queria pelearse otra vez con Malfoy, no queria volver a aquellos tiempos. Él no tenía derecho a a enojarse por nada. Pero ese pensamiento sólo aumento su ira.

ᅳte invito a una cena.

Y hubo gritos internos en la cabeza de Harry por los quince minutos que estuvieron caminando por la calle al restaurante "La vie in rose" . El silencio entre ambos era realmente incómodo para Harry, Draco iba como un niño pequeño, sin pisar las rayas de los pisos y tarareando.

Cuando llegaron, Harry pidió mesa para dos y el gerente lo acompañó a su mesa, en el segundo piso. Se sentaron en una mesa apartada cerca de la ventana, el ambiente era tranquilo, sonaba por lo bajo música de rock ochentera y no había mucho ruido de charlas. El ambiente era perfecto.

Sólo que Harry aún parecía malhumorado preguntándose ¿por qué infinitas mierdas le había invitado a Draco a cenar en el mismo restaurante donde lo vió con otro hombre? ¿o por qué recordar a Draco con ese otro hombre parecía enfurecerlo más? ¿acaso estaba celoso? NO. No estaba celoso. No podía estarlo.

ᅳ¿y usted caballero?

ᅳ¿eh? ᅳ pregunto confundido, saliendo de sus pensamientos.

ᅳ¿qué va a ordenar?

ᅳy bistec con ensalada de zanahorias ᅳrespondió rápidamente haciendo que el mesero se marchará con sus órdenes.

ᅳ¿te sientes bien, Potter?

ᅳsi ᅳmintió, por que no, no lo estaba.

Después de unos minutos, el mismo mesero se les acercó para servirles vino y se marchó tan rápido como había llegado. Harry estaba perdido en sus pensamientos aún cuestionandose a si mismo y recordando la conversación que tuvo con sus amigos hace dos días, Draco en cambio seguía mirando extraño al moreno.

No fue hasta que les trajeron la comida que Draco volvió a hablar, sabía que Harry estaba en un humor extraño, no por nada sus amigos en la secundaria lo llamaban "el experto e Harry Potter"

ᅳadoro este restaurante ᅳrompio el silencio haciendo que Harry desviara la atención de su platoᅳ suelo frecuentar mucho este lugar, aveces rento segundo piso cuando me reúno con mis amigos en la fiestas de Halloween, adoramos los postres. Como el viernes pasado, tuve que hacer una reservación por que mi mejor amigo quería comer el postre de chocolate, se parece a mujer embarazada cuando se trata de sus antojos.

ᅳ¿tu mejor amigo? ᅳHarry intento que su pregunta no sonará tan sorprendida como lo estaba él, pero fallando en el proceso.

ᅳsi, Blaise ᅳrespondió Draco ignorando la extrañeza en el tono que uso el moreno y algo más relajado de dejar ese ambiente incomodo ᅳ le tuve que pagar la cena en agradecimiento por salvarme de una horrible cita a ciegas, te lo juro Potter, jamás dejaré que mi mejor amiga me vuelva a buscar citas.

Draco siguió hablando, pero Harry ya no lo escuchaba. Y no por que no quería pero su mente se mantenía ocupada no podiendo evitar pensar que con sólo escuchar sobre el "amigo" del rubio todo su malhumor se desvaneció y un sentimiento de alivio se quedó en su cabeza. No entendía como o por que saber que Draco estaba cenando con un amigo lo tranquilizaba pero, tampoco quería pensar mucho en ese tema.

ᅳ¿mejoraste tu humor? ᅳpregunto Draco haciendo que el volviera a la tierra.

ᅳ¿eh?

ᅳen el bar lucias extraño, ¿malhumor?

Draco no levantaba la mirada de su plato, separando zanahorias de la ensalada como un niño pequeño, Harry lo miraba sorprendido por la perspicacia de Draco de darse cuenta de todo.

ᅳfrustacion sexual ᅳrespondió sin vergüenza alguna dejando a su acompañante mudo por un minuto completo, antes de que empezará a reírse, como nunca antes se había reído con él, una risa natural y espontánea que lo dejo con un sentimiento de orgullo en su pecho.

ᅳentonces ᅳ dijo sonriendo con una sonrisa coqueta, con las mejillas rojas y los ojos brillantes ᅳ debo arreglar eso, ¿cierto?

Draco tenía una mirada inocente pero el tono que usó hizo que la sangre de Harry se juntara en su entre pierna.

ᅳjoder sí ᅳgruño Harry sonriendo lascivo.

Draco volvió a reír.


Su boca dejaba besos y mordiscos en la piel blanca de su acompañante, sus manos amasaban el trasero del rubio mientras rozaba su intimidad de manera para nada inocente sólo se escuchaban gemidos y gruñidos en toda la habitación, no había mentido cuando dijo que estaba frustrado sexualmente.

Draco se deshacía entre las caricias, moviendo sus caderas rozando su erección con la de él y acariciando su espalda, había un camino de ropa desde la puerta hasta la habitación, sus cuerpos yacían desnudos rozandose sin pudor mientras seguían en medio de las caricias.

Sus labios bajaron hasta el pecho del rubio, jugando con las tetillas rosas de este, mordiendo y succionando escuchando pero ignorando las quejas del rubio.

Sus besos siguieron descendiendo hasta llegar a su ombligo donde pasó su lengua de manera provocativa, llevándose como premio un gemido bajo y un insulto que lo motivó a bajar aún más.

Tomó entre sus manos el pene semi-erecto del rubio estimulandolo lentamente, viendo como Draco se deshacía entre caricias, perdido en el placer. Mientras masturbaba al rubio, sintió su erección crecer con sólo mirarlo.

Sin hacer esperar más Draco, hecho lubricante para humedecer sus dedos y acariciar el ajuguero fruncido del rubio, acariciandolo en círculos antes de meter el primer dedo, causando que el chico resoplara.

ᅳapurate o te pateo

ᅳintento no hacerte daño, desgraciado ᅳesta vez quien resoplo fue Harry, metiendo el segundo dedo.

ᅳcallate y sigue o te quedarás sin sexo hoy.

Harry sólo negó con la cabeza, sólo unos minutos después metió el segundo escuchando una queja por parte del rubio quejándose para que se apurara o le pantearía el trasero, lo cual ignoró, tratando de prepararlo con cuidado por que cuando lo penetrar realmente no quería hacerle daño.

Antes de eacuchar una nueva protesta del parte del rubio metió el tercer dedo y los movió simulando embestidas tocando un punto sensible dentro de Draco haciendo que este arqueara la espalda y su piel se erizara.

ᅳjusto ahí ᅳjadeó apretando las sábanas con los puños.

ᅳ no te corras aún.

Sacando los dedos lentamente, se acomodó entre las piernas blancas del rubio colocandolas por encima de su hombros, ya con el condón puesto acomodó su pene en la entrada del rubio para luego penetrarlo lentamente, sintiendo su pene ser firmemente apretado.

ᅳque estrecho ᅳjadeo Harry inclinandose hacia el cuello del rubio haciendo que este se estremeciera.

ᅳde nada.

La mirada de Draco estaba en el techo, su mente contaba las estrellas pintadas allí, mientras sentía como Harry entraba lentamente en él. Su entrada esta resbaladiza y el moreno lo había preparado bien, pero aun podía sentir como el duro miembro de Harry entraba lentamente en su interior.

Sólo cuando sintió que la longitud del moreno ya había entrado por completo que su cuerpo se tenso, un pequeño sollozo escapó de sus labios. Intentó relajarse tomando bocanadas de aire, su mano se mantenía apretando las sábanas de la cama mientras su labio era víctima de sus dientes.

ᅳ¿estas bien? ᅳpregunto Harry viendo la expresion del hombre bajo suyo mientras acariciaba su rostro con delicadeza y apartaba los cabellos húmedos de su frente sudorosa.

ᅳdame unos minutos ᅳlogro decir mientras empezaba a contar de manera rapida mentalmente hasta el 100, aún no se acostumbraba al enorme paquete que traía el moreno entre las piernas, no entendía como no le pesaba cuando caminaba.

Tras unos minutos empezó a mover su cadera hacia abajo buscando más contacto y Harry entendió la seña silenciosa, empezando a embestirlo de manera lenta y profunda. Los gemidos no se hicieron esperar llenado el silencio de la habitación.

ᅳsi no lo haces más rápido, te juro que yo mismo me asegurare de que ya no sientas tu bolas ᅳgruño el rubio jalando su cabello haciéndo reír al moreno.

ᅳ adoro tus dulces palabras mientras tenemos sexo ᅳse burló pero aun asi aceleró sus movimientos embistiendolo con más fuerza, logrando así tocar la próstata de Draco llegando lograr asi a su objetivo: hacerle perder la cabeza.

El único sonido escuchandose en toda la habitación era la de sus pieles chocando, los sonidos húmedos que venían de su unión y los gemidos y jadeos que soltaban por la excitación.


Se despertó mirando un techo ya bastante familiar, y fijo su vista fijamente en las estrellas pintadas en el techo dándose cuenta de la paz que le invadía con sólo verlas, entendiendo el por que Draco las había pintado allí.

El nombre de Draco le hizo notar que el rubio no estaba durmiendo en la cama, así que se levantó de la cama dispuesto a arrastrar al rubio para que durmiera a su lado.

En su camino, encontró su ropa interior y decidió ponérselo antes de salir de la habitación, sus pies lo llevaron a la cocina, donde encontró al rubio sirviéndose un vaso de whisky.

ᅳno es horario para un whisky.

ᅳsiempre es horario para uno ᅳfue la simple respuesta del rubio mientras bebía un sorbo de su vaso.

Harry pasó a su lado y abrió la heladera sacando una pequeña botella de cerveza, abriendola contra la mesa, Draco había tomado su vaso y su botella de whisky y había ido a la azotea.

ᅳ¿insomnio? ᅳpregunto llegando a su lado mientras tomaba un sorbo de su botella.

ᅳcomo siempre ¿lo mismo?

ᅳcomo siempre.

Draco tomó un sorbo de su vaso antes de suspirar.

ᅳmataria por un cigarrillo.

ᅳY yo por tener a Ginny.

Al instante de decir eso, se arrepintió ¿cómo podía decir eso con al hombre con el que acaba de tener sexo hace sólo una hora? Aveces en serio debía pensar las cosas antes de decirlas.

ᅳpero no estas con ella, ni buscandola, ni tratando de recuperar, y además acabas de tener sexo conmigo. Que manera más correcta de expresar tus sentimientos tienes.

Se calló. Draco tenía razón.

ᅳ¿tan mal te va en el amor? ᅳpregunto el rubio, dándole otro sorbo a su whisky.

ᅳ amo a Ginny.

ᅳ¿pero...? ᅳle incitó a seguir.

Harry negó. En muy poco tiempo Draco ya lo conocía como la palma de su mano. Sabía todo de él, cuando dudaba, cuando mentía, cuando ocultaba algo o cuando no le gustaba nada. Y pensar que antes había rechazado su amistad. Habia veces que se preguntaba si Draco habría actuado de la manera que actúa ahora con él en el pasado, tal vez no hubiese existido esa rivalidad que los había separado tantos años.

ᅳ al principio era lo que ambos queríamos ᅳdijo, consciente de que nunca antes había hablado algo como esto con nadie, ni con sus mejores amigos ᅳteníamos esa chispa ¿comprendes? Ella es increíble. Bonita. Inteligente. Tenemos muchas cosas en común y además es la hermana de mi mejor amigo. Antes la quería como una hermana y luego, me empezó a gustar. Y luego...me enamoré. Cuando empezamos a salir, fue bueno, por años. Pero luego ella se distanció, o tal vez ambos.

Draco no decía nada, sólo lo veía serio, como siempre, tomando de vez en cuando un sorbo del vaso de su whisky.

ᅳy luego, rompimos ᅳsoltando el aire que no sabía se estaba reteniendo, siguió: ᅳ nos tomamos un tiempo, ella salió con un chico, Dean Thomas. Yo salí con unas cuantas chicas, nada relevante, sólo era sexo. Cuando nos volvimos a ver, volvimos a estar juntos, pero luego el ciclo se repitió, una y otra, y otra vez.

ᅳes una rutina larga y aburrida.

ᅳyo sé que la amo, pero ya no se como acercarme a ella. Y tampoco quiero perderla.

El silencio se quedó en el ambiente. Solo se escuchaba sus respiraciones pausadas. En la calle, el ruido de los autos pasar, las bocinas y demás.

ᅳtenia una pareja, la conocí durante el primer año de mi carrera. Simplemente las cosas no funcionaron, terminamos dos años después ᅳfue todo lo que dijo Draco antes de sumergirse en el silencio.

ᅳ...

ᅳ¿qué? ᅳpregunto nuevamente tras un largo rato en silencio, sintiendo la mirada esmeralda sobre él.

ᅳeso no es todo, Draco.

Y nuevamente el silencio.

ᅳVictor Krum... ᅳsu voz sonaba nostálgica, su mirada estaba en su vaso medio lleno ᅳera lo que uno espera de un modelo. Atractivo, gracioso, inteligente, deportista... Y bisexual. Nos conocimos lo suficiente como para que yo quedará enamorado ᅳsu tono estuvo cargada de resentimiento al decir eso, hasta casi con asco ᅳtan perdidamente que parecía un estúpido, idiota y sentimental. Mis amigos lo habían aceptado, fue bueno, por lo menos por un año y medio.

ᅳ¿un año y medio? ᅳsoltó algo confundido.

ᅳsi... luego fueron 6 meses de una guerra. Me peleaba por todo, que llegaba tarde, que no hacía nada, que salía mucho con mis amigos, lo arregle. Hable con ellos, pedí un tiempo... mi peor error ᅳdijo antes de beber todo el contenido de su vaso a fondo ᅳun día llegue a casa temprano, cuando vi ropa tirada desde la entrada hasta la habitación, sabía lo que venía... pero igual entre, y lo vi. No me importó que estuvieran en medio del sexo, simplemente entre, saque todas mis cosas y me fui. Él no intento detenerme al instante, y yo no queria escuchar, ni verle más. Me mudé a Francia con mis dos mejores amigos, y cuatro años más tarde, volvimos a Londres.

ᅳsolo fue una mala experiencia, Draco.

ᅳno fue sólo una, Potter ᅳdijo en un tono frío y cortante ᅳhe estado en la misma situación ya varias veces, una tras otra decepción amorosa ᅳsuspiro antes de volver a jugar con su anillo ᅳsi a mi me engañan una vez, tal vez no sea totalmente mi culpa. Pero si lo hacen más de dos veces, creo que el problema en sí, soy yo ᅳsu mirada se encontraba en el cielo nocturno ᅳtal vez simplemente no nací para una relación estable... después de todo, a mi sólo me quieren como la aventura de una noche, incluso viéndote ahora, a mi lado, se que sólo me buscas por que puedo satisfacer tus necesidades sexuales.

ᅳyo...

ᅳtranquilo. Esto es algo que ya pasó por mi cabeza y ya lo supere. El sexo siempre es bueno ᅳdijo volteando su mirada para mirarlo a él.

Incluso aunque dijo eso, su mirada no tenía el mismo brillo, era como si con sólo decir eso, confirmará lo que decía y algo en su tono, hizo que el reflexionara al respecto.

Y si, tenía razón. Él solo lo buscaba para sexo, pero aunque al principio era de esa manera, ahora el sentimiento y su opinión habían cambiado. Amaba pasar el tiempo con él, dejando de lado el coqueteo descarado, y demás. Por que nunca había conocido esa faceta tan agradable del rubio.

ᅳme agradas fuera del sexo. Me gusta pasar tiempo contigo, ya sea tomando en el bar o cenando contigo. Además el sexo no lo es todo en nuestra relación, podríamos ser amigos.

ᅳtal vez.

Ninguno de los dos dijo otra cosa el resto de la noche, Harry terminó de tomar su cerveza y Draco su botella de whisky, y después ambos se fueron a la cama a dormir.