N/A: Dentro de dos semanas dia Sabado 24 de Abril a las 8pm hora de Illinois, Estados Unidos, estare haciendo un Insta Live donde responder a preguntas. Pueden enviar sus preguntas en privado, por medio de comentarios. Me encontraran en Insta como mjstoriesandpoetry. En mi perfil de Wattpad bajo el mismo nombre estar el link directo para mi Insta.
Capítulo 8
Emma solo podía ver a mujeres entrar en la casa de Regina, ya había perdido la cuenta de cuantas personas habian entrado. Frunció el ceño pensando cómo iba a ser posible que pudieran compartir la mesa, fue una sorpresa cuando Regina les dijo que todas comerían en la sala. Noto como Jade y Cat veían a su madre pelinegra con sorpresa, lo cual le daba a entender que eso nunca había pasado.
Todas las personas que ya estaban al tanto de su situación simplemente hacían preguntas sobre cómo había sido su vida, como había sido solo tener a Lauren. Le compartieron momentos de cuando Jade y Cat eran pequeñas y ella en agradecimiento les contó sobre Lauren.
No se había sentido tan segura al estar rodeada de tantas personas como se estaba sintiendo en ese momento. Observó como las gemelas, Cat, Tori y Trina estaban hablando sobre sus respectivas ciudades y de todo lo que podían encontrar. Podía ver como Jade y Lauren estaban tan cerca que apenas se podía distinguir dónde empezaba Jade y dónde empezaba Lauren. Se pregunto cómo hubieran sido las cosas si ellas hubieran crecido juntas, podía ver que a pesar de que habian estado separadas por quince años, parecía como si nunca hubieran estado separadas.
Podía ver como Tori y Trina parecían estar nerviosas, como si tuvieran miedo de que algo fuera a pasar. Frunció el ceño, porque esas chicas tenían miedo o de que tenía miedo.
—¿Por qué Tori y Trina tienen miedo? —Pregunto Emma mirando a Kara con seriedad.
Kara y Lena dejaron salir un suspiro.
—Snow, o Mary Margaret como tú la conociste. —Dijo Regina para luego mirar a Kara o Lena para tomar las riendas de la conversación.
—Ella es la madre biológica de Trina y Tori. —Dijo Lena cruzando los brazos sobre su pecho.
—Lena y yo las encontramos perdidas en el bosque antes de que terminamos aquí. —Dijo Kara. —Solo eran unas niñas a las que su madre había descuidado por una venganza.
—Kara y yo las protegemos y cuidamos, ellas nos miran como sus madres. Supongo que tienen miedo de que Kara y yo tengamos un fuerte enfrentamiento con Snow. Aunque ellas aun que Snow y yo tuvimos un pequeño enfrentamiento.
Emma asintió con lentitud ante lo que Kara y Lena le habían dicho, podía entender porque las morenas están temerosas.
—¡Ahora tenemos a las hijas de satán juntas! —Grito Clarke provocando que Emma frunciera el ceño ante eso.
—Callate loca. —Gritaron Jade y Lauren al mismo tiempo. —De no ser así tu cabello arderá en llamas. —Agrego Jade mientras Lauren creaba una bola de fuego en su mano.
—Tenían que ser las hijas de Regina. —Murmuró Clarke cruzando los brazos sobre su pecho. —Siempre jugando con fuego.
Emma miró a Regina quien solo tenía una sonrisa orgullosa. —Así que, ¿es tu culpa que Lauren tenga una obsesión con el fuego? —Pregunto Emma enarcando una ceja.
Las risas no se hicieron esperar cuando Regina solo se había encogido de hombros antes de crear una bola de fuego en su mano y jugar con esta como si nada. Emma no iba negar que ver a Regina jugar con magia le hacía sentir en casa, era una sensación extraña, sentir la magia de esta mujer tan cerca le hacía sentir en paz total.
….
Snow no estaba de buen humor, nada de lo que había planeado le estaba dando resultados. Sabía que tenía que hacer algo pero se encontraba en desventaja ya que sus aliados más poderosos se encontraban sin memorias en esos momentos.
Antes de que Gold y ella empezaran a planear para separar a Regina de su familia, ella había tenido un plan diferente y ese era que Henry se casa con una de las gemelas para poder tener el control sobre el reino de Renenet. Había hablado con Emma y Regina cuando las gemelas tenían pocos meses de nacidas.
…
Reino de Renenet
Antrizky 22, X572
Se cumplian cinco meses desde que las princesas de Renenet habian llegado al mundo, era la primera que una reino vecino visitaba ya que Regina y Emma habian estado muy ocupadas cuidando de sus bebés como para preocuparse por otros reinos. Obviamente sus familia habian visitado, pero ahora, Snow White quería visitar trayendo consigo a sus hijos.
Todos estaban al tanto de que la reina de Ignis había dado a luz nuevamente.
—¿Estas segura que tenemos que abrir las puertas del castillo por ella? —Pregunto Emma mientras cargaba a Jade quien parecía mirar con atención los cabellos dorados de su madre.
—Ha estado insistiendo desde el nacimiento de Victoria, sabes que no pudimos asistir por mi embarazo.
Emma dejó salir un bufido de molestia provocando que Jade se riera. Emma enarco una ceja al ver como la pequeña se reía ante su mal genio.
—Al menos alguien cree que es divertido. —Dijo Emma provocando que Regina rodara los ojos y se acercara Emma y Jade con Lauren en sus brazos.
Regina sabía que Emma no estaba muy contenta de que su tiempo con sus hijas se estuviera acortando por el hecho de que Snow quería presentar a su hija y conocer a las gemelas. Solo esperaban que todo saliera bien y Snow no fuera a decir nada fuera de lugar como para que Emma se pusiera a la defensiva o que Regina la incinerara en el instante.
Regina entró en la sala del trono para encontrarse con Maléfica. La pelinegra le dio una pequeña sonrisa a su mejor amiga antes de dejar salir un suspiro al escuchar los llantos de las gemelas.
—Solo las dejo solas un minuto. —Dijo Regina mirando a Maléfica con exasperación.
—Sabes que las gemelas no le dan tregua a Emma. —Dijo Maléfica riendo al ver a Emma entrar con una bebe en cada brazo y rostro de desesperación. Maléfica se acercó a Emma para ver a sus sobrinas, estas al ver el nuevo rostro se quedaron calladas casi al instante para ver de Maléfica a Emma y viceversa.
—Creo que los cabellos rubios las entretiene. —Comento Emma.
Maléfica se encogió de hombros antes de hacer un ademán si podía cargar a Jade, Emma rápidamente dejó que la dragona cargará a su hija sin problema.
—¿Ahora me pueden decir si esto es una buena idea? —Pregunto Maléfica mirando de Emma a Regina.
—Eso mismo dije yo. —Murmuró Emma sabiendo que Mal le iba a escuchar.
—Buena idea no es. —Dijo Regina provocando que ambas rubias la vieran con una ceja enarcada. —Pero era eso o incineraba al mensajero, el chico no tiene la culpa.
—Cuando lo pones de esa manera, las cosas cambian. —Dijo Emma sabiendo que las veces que Regina había recibido cartas del reino de Ignis habian sido suficiente como para que su esposa perdiera la paciencia.
…..
Esperaron a que los reyes de Ignis y sus herederos llegaran. Lauren y Jade solo querian dormir y tener la atención de sus madres, no les importaba donde estuviera o quien estuviera con ellas. Después de unos minutos en los brazos de Maléfica la pequeña pelinegra solo quería a una de sus madre así que la dragona no pudo hacer más que devolver a los brazos de su madre.
Mulan entró en la sala del trono siendo seguida por Snow, Charming y sus hijos. Maléfica al ver a Mulan no pudo evitar sonreír y lo que provocó que casi dejara salir una carcajada fue el gesto de exasperación en el rostro de la capitana.
Mulan les hizo un ademán a los reyes para que tomaran asiento en la mesa. Regina y Emma se levantaron a saludar mientras Maléfica se quedaba en su asiento provocando que Snow frunciera un poco el ceño.
—No esperes un saludo o una inclinación, reina. —Dijo Maléfica mirando a Snow con desdén. —Dragones no se inclinan.
—Vives entre humanos y reinos, te inclinaste ante Renenet. —Comentó Charming mirando a la dragona con seriedad.
—Vivo donde quiero. —Dijo Maléfica. —Nadie me puede detener, tus ancestro querian una mascota es asi, querida. —Agrego mientras miraba a Snow con una ceja enarcada.—Oh, me disculpo, querian una aliada pero sus intenciones nunca fueron claras. Claramente las reinas de Renenet supieron ganarse mi amistad.
Regina solo enarcó una ceja ante lo Malefica estaba diciendo, sabía cómo era la dragona había llegado al reino, miro como Snow estaba tratando lo posible para mantener la compostura. Mulan por su parte dejó salir un suspiro al ver como Maléfica sonreía de manera inocente ante lo que había dicho.
—Pero estas feliz al lado de una cazadora. —Comentó Charming a la defensa de su esposa.
Mulan frunció el ceño, sabía que provenía de un clan de cazadores y que Maléfica al ser una dragona había dado mucho que hablar con ellas empezaron su relación.
—Cuando vives los años que he vivido aprendes muchas cosas, Charming. —Dijo Maléfica enarcando una ceja. —Destino siempre han sido entrelazados, tanto magos como criaturas mágicas tienen una alma gemela en una parte en el mundo, que la mía provenga de un clan de cazadores no tiene importancia, además ellos no cazan dragones por si no tienes toda la historia.
Maléfica bajo la mirada al ver unas pequeñas manos tocas su capa, se encontró con ojos marrones viendo con curiosidad. La dragona miró a la pequeña con detenimiento para darse cuenta que la pequeña tenía magia, esto le dio a entender que su magia había llamado la atención de la pequeña.
—Hola. —Saludo Maléfica a la pequeña mientras extendía su mano. La pequeña con una enorme sonrisa la tomo.
Mulan vio la escena y no pudo evitar que una pequeña sonrisa se hiciera presente en su rostro, ver a Maléfica tan tranquila ante la presencia de una niña que era la hija de los descendientes que trataron de esclavizarla era tierno.
—A todo esto. —Interrumpe Emma. —¿Por qué la insistencia de conocer a mis hijas?
Regina hizo un ademán para que los Charmings tomaran asiento, podía ver como Snow y Charming no dejaban de mirar como Maléfica hablaba con Mulan y con la pequeña Katrina. Era como si estuvieran esperando a que Maléfica fuera a hacerle daño a la pequeña en cualquier momento.
—Bueno, para responder a eso. —Empezó a hablar con Snow. —Son sus herederas, es bueno que todos tengamos una buena relación.
Emma y Regina hicieron todo en su poder para no rodar los ojos, Maléfica por su lado los rodó sin importar si la veían o no, no le importaba lo que ellos pensaran si era sincera ya que ellos no formaban parte de su familia.
—Supuse que esperarías a que hiciéramos un anuncio para los demás reinos. —Comentó Regina mientras atendió a Lauren, la pequeña pelinegra quería que su madre le prestara atención provocando que Regina sonriera.
—Lo pensé por un momento. —Dijo Snow. —Pero también son las únicas que no tuvieron la oportunidad de conocer a Victoria. —Agrego mientras miraba a la bebe en sus brazos.
Regina y las demás miraron a la bebe, podían sentir la magia de esta. Maléfica miró al pequeño de 3 años que no dejaba el lado de Charming, no sentía nada provenir de él.
Mulan observó como Maléfica frunció el ceño de una manera que no le gustaba, era como si se hubiera dado cuenta de algo que causara problemas y que haria que la rubia fuera muy franca y se metiera en más problemas.
—Él no tiene magia. —Dijo Maléfica atrayendo la atención de Emma y Regina. —Usualmente el primogénito de cual pareja de magos es el más poderoso, pero él no tiene.
Snow y Charming miraron a Maléfica con enojo, ellos sabían eso, sabían que su hijo no tenía magia. Al inicio habian pensado que su magia se presenta después pero no había sido de esa manera.
—¿Por qué están aquí? —Pregunto Maléfica.
Mulan puso una mano en el hombro de Maléfica tratando de detener lo que sea que su pareja estuviera por decir o hacer.
—Como dijimos en las cartas, crear mejores lazos entre nuestros reinos. —Dijo Charming.
Maléfica se levantó de su asiento, provocando que Katrina la viera con el ceño fruncido para luego extender sus brazos para que la dragona la cargara. Charming se levantó para mover a Katrina del lado de la dragona pero esta fue más rápida y tomo a la pequeña en sus brazos, Katrina por su parte se acurruco en los brazos de Maléfica.
—¿Qué quieren decir con crear mejores lazos? —Pregunto Maléfica mientras le daba una mirada cargada de seriedad y enojo a Regina quien rápidamente entendió que algo no estaba bien.
—Qué mejor manera de poner cualquier rivalidad con un matrimonio. —Dijo Charming mientras tomaba a Henry en sus brazos.
Emma enarco una ceja antes de levantarse con Jade en sus brazos. —¿Quieren que arreglemos un matrimonio entre una de nuestras hijas con Henry? —Pregunto Emma tratando de esconder el enojo que estaba sintiendo en ese momento tan tal idea.
Snow y Charming asintieron con confianza.
Regina no tuvo que esconder su enojo. —No. —Fue lo único que la pelinegra dijo, Emma podía sentir la magia de Regina y se acercó a ella antes de que esta fuera a hacer algo.
Snow y Charming se sorprendieron ante tal respuesta. No esperaban que Regina se fuera, esperaban eso de Emma, pensaron que aceptarían ante la propuesta de dejar toda rivalidad en el pasado.
—¿Por que? —Pregunto Snow. —Nuestro reino es próspero, ante este acuerdo nadie perdería nada.
—Jade y Lauren tienen magia muy poderosa. —Dijo Emma mientras se movía de un lado a otro para entretener a Jade. —Esto quiere decir que ambas tienen a alguien en un lugar en este continente. Además, si ellas no tuvieran un alma gemela nuestra respuesta seguiría siendo no.
—No nos importa que tan próspero sea tu reino. —Dijo Regina. —Mis hijas no estarán obligadas a hacer nada que no quiera, no estarán obligadas a compartir nada con nadie que ellas no quieran. Si creen que dejarían que se casaran con alguien a quien no aman están muy equivocados.
—Pueden pasar tiempo juntos. —Inquirio Charming.
—Ustedes solo quieren el poder de una de ellas. —Dijo Maléfica sin dudarlo. —Todos saben de las profecías de ciertas gemelas, supongo que ustedes están pensando que Lauren y Jade son esas gemelas y que si unen sus familias ambos reinos se convertirán en uno solo. Quiero decir, si Jade o Lauren se casan con Henry eso quiere decir que Ignis y Renenet se convertirán en un solo reino, pero Renenet tiene como aliados a Amazona y Lumen. Mientras que Ignis solo tiene a Furorem.
—No es asi. —Dijo Snow tratando de defenderse de las acusaciones.
—Las magias de Katrina y Victoria nos llaman. —Dijo Maléfica. —Es como si estuvieran buscando algo.
Emma y Regina lo habian sentido, esa magia tan inocente en busca de algo. No dudaban que las dos pequeñas fueran poderosas.
—Creo que ahora que saben nuestras respuesta ante tal propuesta, ¿desean un paseo por el castillo? —Pregunto Regina con una ceja enarcada. La reina de Renenet quería hablar con Maléfica sobre lo que había sentido, quería saber porque Katrina no había sentido miedo ante la magia del dragón de Maléfica.
Regina tenía muchas preguntas y nada de respuestas.
…...
Todas esas ideas de un matrimonio se habian quedado en la mente de Snow el día que encontró a Henry discutiendo con las gemelas y verlas hacer magia en contra de su hijo le había hecho cambiar de idea.
Cuando llegaron a Storybrooke pensó que Regina y las demás no iban a recordar nada y que seria mas facil tomar el control del lugar pero no había sido de esa manera, él dio un poco de gusto ver que la reina de Renenet ya no tenía a su fiel caballero y que no tenía a una de las gemelas.
Su felicidad se esfumó cuando en su primer enfrentamiento con Regina, Jade y Cat, Jade le había preguntado dónde estaban sus hijas y que si en lugar de molestar se ponía a buscarlas si es que le importaba encontrarlas.
El descubrir que sus hijas tenían la magia que Henry no le había dejado un mal sabor de boca a Snow y a Charming porque pensaron que su primogénito sería quien tendría magia y que de esa manera todo sería más fácil. Desde ese momento se enfocaron más en Henry ya que él no tenía magia que lo protegiera mientras que Katrina y Victoria la tenían.
—¿Crees que las volveremos a ver? —Pregunto Charming mientras miraba una foto familiar, quizás la única foto donde estaban sus hijas.
Snow miró a Charming y dejó salir un suspiro. —No lo se.
…..
Lena y Kara llamaron a Tori y Trina, todas se dirigieron hacía el patio. Kara y Lena tenían que hablar con sus hijas sobre lo que iba a pasar en cualquier momento.
—¿Qué es lo que pasa? —Pregunto Tori mirando de Lena a Kara. Trina solo se quedó callada, esperando a que una de sus madres respondiera a la pregunta.
—Sus padres biológicos están aquí en Storybrooke. —Dijo Lena mientras aclaraba su garganta.
—Lo sabemos. —Dijo Trina. —Nos lo han dicho desde que puedo recordar, dijeron que si encontrábamos al resto de la familia los encontraríamos a ellos.
Kara aclaró su garganta. —Las personas que estaban por atacar a las gemelas, la mujer era su madre, el hombre a su lado era su padre y el otro al que Lena atacó es Gold.
Trina y Tori se quedaron mirando a sus madres con sorpresa, no esperaban que les fueran a decir que la primera vez que vieran a sus padres biológicos serían cuando estos estuvieran por lastimar a alguien.
—Snow y Charming no las vieron. —Dijo Lena. —Pero no dudo que en el momento en el que nos encontremos con ellos en las calles vayamos a tener un encuentro. Todos tenemos magia a excepción de su hermano mayor Henry.
—Mi única hermana es Troi. —Dijo Trina cruzando los brazos sobre su pecho, Kara y Lena dejaron salir un suspiro al ver lo defensiva que la mayor de sus hijas se estaba poniendo. Esos les daba a entender que pronto esta tendría un enfrentamiento con quien le dijera lo contrario.
—Trina. —Llamo Lena extendiendo su mano para que su hija se acercara a ella. —Sabemos que solo ves a Tori como tu hermana, es normal pero ellos de una manera siguen unidos a ustedes.
Tori frunció el ceño ante eso. —Si les hubiera importado lo que no pasaba, no estaríamos aquí.
Kara dejó salir un suspiro. —Lo se. —Murmuró antes de abrazar a la menor. —Pero no pueden dejarse llevar por sus emociones, eso solo les dará poder a ellos sobre ustedes.
—Somos familia. —Dijo Lena. —Siempre estaremos aquí para ustedes y lo saben, ahora tienen a más personas cuidando de sus espaldas.
Trina y Tori se habian quedado pensando en lo que sus madres les habian dicho, sabían que no estaban solas, que siempre las tendrían de su lado y que ahora que toda la familia casi estaba completa las cosas cambiarían rotundamente.
Les preocupaba que un enfrentamiento lastimara a sus madres pero sabían que estas podían defenderse mejor que nadie y lo había visto cómo su madre pelinegra se había acercado al grupo sin miedo a ser lastimada.
Trina miró a Tori con preocupación. Sin pensarlo la mayor abrazo a su hermana con fuerza, dándole a entender que siempre estaría a su lado sin importar que y que no permitiría que nada le pasara, que no permitiría que nadie la lastimara.
—Todo va a estar bien Tri. —Murmuro Tori en el abrazo.
—Eso espero. —Susurro Trina.
Desde la ventana Kara y Lena podían observar a sus hijas y no pudieron evitar sonreír al ver que ambas estarían bien, que nada las iba a separar. Ambas sintieron como alguien se acercaba a ellas y cuando se dieron la vuelta se encontraron con Regina.
—Ellas estarán bien. —Dijo Regina. —Jade y Cat quieren ayudar a que controlen magia, Lauren recuerda todo pero su magia ha crecido. No dudo que Trina y Tori esten teniendo dificultades.
Kara y Lena asintieron, sabían que sus hijas tenían que aprender a controlar sus magias antes de que esta las fuera a lastimar de manera irreversible.
—Entre más rápido aprender, más rápido podrán defenderse.
Maléfica entró en la mansión Mills y rápidamente pudo sentir las diferentes magias, pero la magia que le llamó la atención fue la de la persona que no esperaba que estuviera ahí. Siguió la magia hasta el patio de la mansión y vio a dos chicas abrazadas.
—Katrina, Victoria. —Llamó Malefica con el ceño fruncido, ambas morenas se dieron la vuelta ante el llamado de sus nombres completos, ambas tenían el ceño fruncido.
—Es Trina y Tori. —Dijo Trina cruzando los brazos sobre su pecho pero podía sentir las ganas de estar cerca de esa mujer.
Dragones eran criaturas muy feroces, no permitían que los humanos se acercaran tanto, las únicas personas que podían tener cerca eran aquellos que formaban parte de su familia y sus almas gemelas. Los dragones podían sentir cuando alguien necesitaba protección y si era un niño este era adoptando en la familia. El dragón el Malefica había adoptado a Katrina cuando esta solo era una niña, al igual que a Victoria, su dragón las reconoció como sus hijas y parte de su familia.
—¿Cómo llegaron aquí? —Pregunto Maléfica acercándose a las chicas, ninguna se movió de su lugar.
—Nuestras madres nos trajeron. —Dijo Tori mirando a la rubia con curiosidad. —¿Quien eres?
Maléfica sonrió un poco ante la pregunta. —¿Sus madres son? —Pregunto la rubia. —Mi nombre es Maléfica.
—Kara y Lena. —Respondio Tori.
—¿Como la villana de Disney? —Pregunto Trina al mismo tiempo que Tori.
—Maldito Disney. —Murmuro Malefica.
—¿Eres un dragón? —Pregunto Tori interesada.
Maléfica asintió con lentitud.
—¿Puedes volar?
Nuevamente Maléfica volvió a asentir.
—¿Me llevarías a volar?
—No respondas a eso. —Maléfica escuchó la voz de Lena a su espalda. —Si la llevas a volar, nadie encontrará tu cadáver.
Tori se iba a quejar pero la mirada dura de Lena le hizo quedarse callada. Tori cruzó los brazos sobre su pecho al no salirse con la suya de que Maléfica la llevara a volar. No sentía desconfianza a pesar de que acababa de conocer a la mujer.
—Lo siento. —Dijo Maléfica mirando a Tori. —No quiero morir antes de que mi esposa pueda recordarme.
—¿Tu esposa es? —Pregunto Trina con curiosidad.
—Mulan.
—¡Mulan! —Gritaron ambas morenas provocando que Lena rodara los ojos.
…..
—¡Camila, si no te levantas en este momento te quedarás sin desayuno!
—¡Ya voy!
