N/A: Primer día de esta semana, reivindicando mi conflicto con el día 2. Corto, pero lo amo.
Danny Phantom sigue sin pertenecerme.
Hacia el cielo
La mejor parte de ser un fantasma -si es que se le podría llamar algo bueno- era volar.
Desde que podía recordar sentía fascinación por el espacio.
Sabía que él, su original, quería ser astronauta, le gustaban las estrellas, las constelaciones, los cuerpos celestes. Podía comprenderlo perfectamente.
Y en cuanto al sentimiento principal, sentía exactamente lo mismo que él, después de todo esa era la razón para tener esas nociones.
Pero para ella el cielo tenía otro significado.
Soñaba con ese lugar en el que podría ser libre, algún día.
Su primer recuerdo, suyo propio, de ella, era sentirse flotando en líquido.
Cuando su mente comenzó a conectar pensamientos, pudo decir que era un lugar seguro, un lugar de paz, no tenía idea como sabía esas cosas, quien era o qué debía ser, pero eso estuvo claro, el lugar donde flotaba estaba destinado a ser su refugio.
En algún momento luego de ese primer pensamiento -días, semanas después- vio una sonrisa de orgullo mirándola desde el otro lado del líquido, esa persona estaba contenta con ella, y tan pronto surgió esa idea, otra ocupó rápidamente su cabeza, esa persona era su padre.
Pronto comenzó a comprender el mundo, aún ahí, contenida, flotando, el conocimiento la inundó poco a poco, cada vez más despierta, más consciente de sí misma.
Pero ese primer entendimiento nunca la abandonó, flotar se sentía bien, flotar era lo natural para ella, su cuerpo pertenecía flotando.
Las cosas cambiaron pronto, mientras más fuerza tenía, más veía, observaba y comprendía de lo que pasaba a su alrededor, y cuando por fin salió del líquido, empezó a desear nunca haberlo hecho.
Su padre la llamó un clon, una copia del hijo perfecto que él deseaba, pero no tenía; nunca sintió bien el tener que ser un suplente de otra persona, pero serlo parecía hacer feliz a su padre.
Su padre la trataba bien y le hablaba dulcemente, pero la amenaza siempre estaba implícita en su tono, ella debía obedecer, sin opciones, sin vacilar.
Le mostró como usar sus poderes, pero bajo la orden estricta de nunca usarlos sin su permiso, eso incluía flotar y volar.
Un día le dio una misión, simple, ella junto a los otros clones debían traer al original. Tenía la parte especial, la parte importante: debía ganarse su confianza. El plan era sencillo, dos de sus hermanos atacarían, ella debía entrar en una de esas peleas para ayudar al original y estar preparada para cuando el tercero apareciera al día siguiente, y entre tanto hacer que él bajara la guardia con ella.
Esa fue su primera oportunidad de ver el mundo, el camino desde Wisconsin a Illinois fue corto, pero le mostró más de lo que pensó ver alguna vez, si pudiera seguir así por siempre no dudaría en tomar la oportunidad.
Y cuando el plan de su padre…
Cuando el plan de Vlad Masters falló, sólo tardó lo que demoró en despedirse para tomar la oportunidad que se presentaba. Recorrer el mundo, visitar países, ver ciudades, conocer personas, y volar como si la gravedad no existiera.
Y los más importante, poder descubrir quién era ella, descubrir su propia identidad más allá de ser sólo un clon, el mundo ya tenía un Danny Phantom, era hora de encontrar quién era Danielle Phantom.
Notas finales: Día 8. La nota de arriba tiene más contexto del que piensan, tenía dudas sobre hacerlo sobre Dani o Valerie, pero la idea avanzó casi por sí misma cuando me senté a escribirla, creo que es obvio y no importa dentro del oneshot, pero no toma en cuenta Des-estabilizada.
Nada más que decir, nos vemos
Rorii
