Existen 2 tipos de Dragon Slayer, los que aprendieron la magia de forma natural conocidos como Dragon Slayer de primera generación y los que la obtienen de forma artificial llamados Dragon Slayer de segunda generación. Los Dragon Slayer de primera generación prácticamente son inexistente, haciendo que la magia se considere como una magia perdida y a pesar de la aparición de lacrimas capaces de replicar y almacenar magia Dragon Slayer, pero tiene un gran inconveniente y es que requiere que tu cuerpo sea capaz de asimilar dicha lacrima, pero si no era capaz la persona moría.
A pesar de todo esos inconvenientes, los científicos que desarrollaron las lacrimas de Dragon Slayer, propusieron una nueva teoría; Hibryd Theory es su nombre, los científicos buscaban implantar mas de 1 tipo de magia Dragon Slayer en un humano, pero a pesar de los diversos intentos y experimentos, nunca llego a lograrse. Era lógico después de todo que un humano asimilara 1 lacrima era ya algo increíble, pero que alguien asimile mas de 1 era un sueño prácticamente imposible... o eso fue hasta la aparición de un Mago que decidió implantarse mas de 2 lacrimas de Dragon Slayer y para sorpresa de todo Isghar, logro asimilar 2 lacrimas, logrando cumplir la Hibryd Theory, por ello ese mago fue apodado 'Hibryd Theory'. Sin embargo el no se conformo con solo poseer 2 tipos de magia Dragon Slayer, por ello se implanto la tercera lacrima asimilándola de igual manera que la segunda.
Isghar después de ese día vería el nacimiento del mago mas fuerte de todo el continente, 'God Serena' era su nombre y a pesar de ser bastante joven sus ambiciones eran grandes, por eso pronto tomaría la decisión de seguir creciendo y implantarse la cuarte lacrima. Aun y con todo eso God Serena pronto se sentiría decepcionado consigo mismo, a pesar de ser alguien capaz de asimilar 3 tipos de magia Dragon Slayer el día que se implantaría la cuarta lacrima, no se repitió el milagro de las 2 ocasiones anteriores, pero no era su culpa, si no que esta vez se encontró con una magia monstruosa que rompía las lógicas del mundo.
Durante el experimento la implantación de la lacrima fue de forma correcta, sin embargo durante el proceso de asimilación, su cuerpo no fue capaz de lograrlo y lentamente se congelaba, gracias a que poseía una magia Dragon Slayer de fuego su cuerpo soporto bastante tiempo la presión de dicha magia y de no ser ella aquel día hubiese muerto, ya que no tendrían tanto tiempo de extraer la lacrima de God Serena. Sin embargo Serena se reprochaba que no saliera como el deseaba por ser 'débil'.
God Serena después de dicho suceso haría 5 intentos mas, pero todos terminarían igual... Fracaso. Lentamente Serena noto que aquella magia era única y que prácticamente nadie en el mundo podría asimilarla, por ello detendría sus intentos sobre intentar obtener dicha magia. Varios días después God Serena se encontraría caminando por los pasillos del consejo mágico y aquel día escucharía algo que atraería su atención, dándole también una idea de algo que parecería absurdo, pero que le daba esperanzas de lograr lo que parecía imposible.
"¿Que opinas del nuevo novato? Se dice que su magia de Fuego es monstruosa, tal vez sea el mago de fuego mas fuerte"
"Hmm la verdad no lo he visto, sin embargo no crees que lo sobrevaloras mucho como para decir que su magia de fuego es la mas poderosa, recuerda que God Serena también es un mago de fuego es imposible que un novato sea mas fuerte que el"
God Serena quien caminaba de forma lenta por los pasillos logro notar a 2 soldados runas hablando sobre un nuevo mago del consejo, pero eso no le llamo tanto la atención si no lo que lo atrajo fue oír que podía ser considerado el mago de fuego mas poderoso.
"En eso te equivocas, God Serena es cierto que posee magia de Dragon Slayer de Fuego, pero además de eso posee otras 2, asique por mas talentoso que sea no podrá nunca su magia ser superior a la de alguien que solo se enfoca en una magia. Además ese novato es un Dragon Slayer de fuego de primera generación"
Aquellas palabras hicieron que Serena sintiera una gran curiosidad por ver a aquel novato, que logro encontrar y aprender la magia de un Dragon, pero eso no fue lo único que pensó si no que una idea que parecía absurda Se le viniera a la cabeza.
Hiryū era un magia Dragon Slayer única y al mismo tiempo era una mágica que nadie podría usar, después de todo si God Serena no fue capaz de asimilarla que posibilidad tendrían los demás de lograrlo. La naturaleza de Hiryū era control sobre el hielo o por lo menos eso se sabia hasta el momento, a pesar de distintos estudios sobre ella jamás se logro descubrir mucho sobre ella, lo único que se sabia con certeza es que si tu cuerpo no soportaba la temperatura extremadamente baja que transmitía la magia morirías. Por ello tras escuchar los rumores del novato, la idea de el pensar de que el puede ser capaz de asimilarla lo emociono. Después de todo si todo salía bien, seria un gran avance para que se comprendiera mas sobre la magia y el en un futuro se la pueda implantar sin problema alguno.
Investigando mas sobre el novato logro saber cual era su nombre y ocupación actual, grande fue su sorpresa al saber que era un mago oscuro del consejo, a pesar de ser prácticamente un novato aun. Natsu Dragneel era el nombre dicho mago y tal como los rumores decían era un Dragon Slayer de fuego de primera generación, pero a pesar d ello jamás tuvo un encuentro con dicho mago y al parecer comunicarte con el era muy dificil. Sin embargo la oportunidad perfecta le llegaría cuando tendría que hacer una misión en conjunto, al principio su misión era con otro novato llamado Kenzo, pero decidió cambiar eso para poder obtener la oportunidad lo que el tanto deseaba y por fin comprobar si aquel joven sería capaz de obtener la magia Hiryū acercándolo mas a su objetivo, ser el 'Dragon' mas poderoso y derrocar a Acnologia como Rey Dragon.
Cuando por fin vio el poder de Natsu Dragneel, no pudo evitar sonreír en su interior, tal y como lo decían su magia de fuego era muy poderosa, y a pesar de solo sentirla unos instantes logro notar un poco del poder de su magia, de no ser porque God Serena logro contrarrestar su magia rápidamente no sabia con certeza quien de los 2 ganaría en una batalla 1vs1, decir que era el mago de fuego del continente tenia sentido después de lograr verlo un poco y sobre todo eso hacia que las esperanzas de God Serena de obtener Hiryū crecieran, después de todo las posibilidades de que Natsu obtuviera dicha magia se volvieron prácticamente perfectas...
Su ultimo obstáculo era la decisión de Natsu, el no podía obligarlo ya que eso podría ser contraproducente, ya que forzarlo a que obtenga dicha magia solo lo mataría, por lo cual la única forma es que fuera voluntariamente, pero persuadirlo seria complicado, para un Dragon Slayer de primera generación, la segunda generación era un aberración de la naturaleza, pero para su buena suerte la magia Hiryū nació de los restos de un Dragon real, por lo cual no era magia artificial del todo.
Cuando por fin logro persuadirlo golpeo a Natsu por la nuca dejándolo inconsciente, tomando el cuerpo de Natsu se preparo para partir e ir directo a los laboratorios donde se llevaría este proceso y además de ello aprovecharía esta oportunidad para obtener su cuarta lacrima de Dragon Slayer, y bueno también porque después de todo también tuvo que dar un pretexto para sacar el tema y ese fue que se implantaría su cuarte lacrima.
Lugar desconocido
Natsu lentamente despertaba sin recordar como fue que cayo inconsciente, cuando por fin estuvo consiente miro a su alrededor y ver que se encontraba recostado e atado a una cama en una habitación vacía donde lo unico visible; aparte de el y la cama, era una puerta. Tras algunos minutos donde solo estaba recostado en aquella habitación solo, alguien abrió la puerta y mostro ser God Serena, quien vio Natsu despierto y sonrió.
"Por fin despierta, te pido disculpas de antemano por dejarte inconciente, pero este lugar debe mantenerse secreto"
"Entonces ¿me dejaras inconsciente cuando nos vayamos?"
"Tal vez"
Un sentimiento de inconformidad surgió en Natsu por las palabras de Serena, pero decidió dejarlo de lado ya que eso no era nada importante ahora, lo verdaderamente importante comenzaría ahora.
"¿Y cuando comenzara?"
"... ¿Estas listo?"
"Si"
Dándose media vuelta, God Serena procedió a retirarse de la habitación, dejando a un Natsu recostado y nervioso por lo que estaría por suceder, pero antes de salir Serena se paro.
"Buena suerte"
Aquellas palabras causaron cierta confusión en Natsu y al mismo tiempo aumentaron sus nervios, el sabia que el proceso de implantación de una lacrima de magia Dragon Slayer era peligroso y a pesar de ser un Dragon Slayer no sabia si su cuerpo asimilaría una lacrima de Magia Dragon Slayer, pero todas esas dudas se irían de lado al recordar su derrota contra God Serena y notar que sin importar que tan poderosa se volviera su magia, aun tendría limites que tal vez no podría 'superar'.
Repentinamente la puerta fue abierta, mirando hacia esa dirección vio varia personas con batas entrar, también traían consigo varias herramientas que Natsu desconocía, pero lo que atrajo su atención fue ver una lacrima dentro de una caja de cristal, con solo verla noto el abismal poder que tenia dentro y además que la sensación que transmitía era la misma que la de Igneel...
"Te pondremos a dormir durante la implantación de la lacrima"
"Hmmm si me querían dormido durante la implantación debieron aprovechar que estaba inconsciente y hacerlo en ese momento"
"Seria peligroso, ya que no sabríamos en que momento despertarías o si despertarías durante la implantación, además después de la implantación tendrías que estar obligatoriamente despierto"
Ante lo dicho Natsu entendió de que hablaba el sujeto y decidió dejar de hablar, para evitar alargar esto.
"Dulces sueños y buena suerte"
Lentamente Natsu cerro los ojos, mientras su conciencia se perdía en un profundo sueño. Antes de caer profundamente dormido lo ultimo que logro ver es a todas la personas dentro de la habitación rodeándolo, pero después de eso su conciencia callo completamente dormida...
Pasado bastante tiempo Natsu despertaba lentamente y recordando todo lo que sucedió antes de caer dormido. A pesar de que su cuerpo tenía una lacrima de Dragon Slayer dentro ahora, no sentía nada fuera de lo común cosa que lo confundió pues pensó que se sentiría 'distinto'.
"La lacrima esta dentro, sin embargo se activara una vez expulses poder mágico y una ves lo hagas dependiendo de tu suerte te adaptaras a la magia"
Mirando en la dirección de la voz, miro que God Serena se encontraba recargado en la pared al lado de la puerta.
"Si ahora expulso poder mágico la lacrima comenzara a desprender la magia y en ese momento mi cuerpo tendrá que adaptarse a ella"
"Algo así, sin embargo sería mas que tu te tendrías que domar la magia por decirlo de una forma, bueno será mejor que comiences antes de que la lacrima se descontrole"
Haciendo caso a lo dicho por Serena, Natsu soltó respiro de forma profunda, mientras se relajaba, sin embargo varias emociones que contradecían lo que buscaba surgían dentro de el, miedo, nervios, dudas, entre tantas emociones que sentían hacían a Natsu dudar si hacerlo o hacer que quiten la lacrima de el. Natsu era alguien orgulloso en algunas ocasiones asique toda esa dudas y emociones se desvanecen lentamente gracias a ello, tal vez parecía algo estúpido lo que haría y suicida al mismo tiempo, pero el anhelo de ser mas fuerte y el deseo de no volver a perder quitaron toda duda de el. Dando un ultimo suspiro, Natsu comenzó a liberar su poder mágico de forma abrupta.
Serena quien miraba todo tranquilamente, sonreía al sentir la fuerza de Natsu y ver como supera las expectativas que tenia de sus fuerzas, además esto le dio mas confianza sobre Natsu y le dio esperanzas de que el fuera capaz de domar aquella magia monstruosa.
Repentinamente Natsu comenzó a sentir un dolor en su interior, junto a una sensación de frio, aquel frio lentamente congelaba su poder mágico, Natsu noto esto y comenzó a usar su magia haciendo que la sala se llenaba de un profundo calor. Natsu se levanto de la cama, la cual se encontraba quemándose lentamente debido a su magia.
A pesar de que Natsu sabia que la magia dentro de la lacrima era poderosa, jamás imagino que seria tan poderosa, a duras penas mantenía a raya con su magia la fuerza de la misma. Lentamente Natsu se debilitaba y poco a poco la magia de la lacrima superaba con su intentos de resistencia, repentinamente Natsu se encontraba resignándose y aceptando que no podría domar aquella monstruosa magia. Sin embargo su orgullo supero aquella crisis, dando un ultimo esfuerzo por mantener a raya aquella magia, uso todo su poder mágico, cosa que aumento abrumadoramente la temperatura de la habitación obligando a God Serena a usar su magia de fuego para contrarrestar el poder de Natsu.
Durante varios minutos donde Natsu usaba todo su poder mágico para mantener a raya la magia sucedió lo lógico, Natsu llego a su limite y cayo inconsciente. Serena observo lo sucedido y mirando a Natsu con una enorme sonrisa, noto como logro lo que el no pudo, domar la magia Hiryū.
Pasaron algunas horas después de eso, Natsu despertó y noto que estaba en el mismo sitio donde peleo por primera vez contra God Serena.
"Eso significa que lo logre ¿no?"
El silencio fue mas que suficiente para que Natsu supiera la respuesta, sonriendo ampliamente, Natsu sintió una enorme felicidad y al mismo tiempo noto como dentro de el aquella lacrima seguía desprendiendo esa aura gélida, pero esta vez no parecía afectarle en nada y mas bien era una sensación reconfortante para el.
"¿Quieres la revancha ahora Natsu? Sería bueno también para que aprendas un poco sobre tu nueva magia"
"Hmm... no lloraras por perder esta vez"
"Jajajaja tal vez tengas una nueva magia, pero adivina yo también tengo una nueva magia"
A pesar de que esta vez Serena no confiaba plenamente en derrotar a Natsu, su tono arrogante no podía ser evitado. Natsu se levanto del suelo y miro a Serena con una mirada seria, ocasionando por primera vez en Serena que su sonrisa arrogante desapareciera y fuera cambiada por una mirada seria.
El ambiente era distinto a la primera vez en que ambos pelearon, pues esta vez Serena no tenia aquella enorme arrogancia y confianza de aquella pelea. Repentinamente Natsu fue encerrado en una esfera de agua igual que la primera vez, con una única diferencia, esta vez la esfera se congelo y destruyo seguidamente de congelarse.
"Tchs, esto será muy molesto"
Mirando a Natsu, God Serena noto que Natsu gasto una cantidad masiva de poder mágico en el uso de su nueva magia, pero a pesar de ello Natsu no se doblego y se lanzo contra Serena envuelto en su magia de fuego.
Creando un enorme agujero en el suelo, Serena logro detener el avance de Natsu, sin embargo sucedió lo mismo que a Natsu no supo controlar totalmente su magia y eso provoco que el agujero fuera mas grande de lo esperado, y consumió mas poder mágico de lo normal.
"Parecemos unos nonatos tratando de usar magia ¿no crees?"
"Desde algo se empieza ¿no?"
"Tienes razón"
Serena recupero su sonrisa arrogante tras notar que ambos estaban en una situación donde sus nuevas magias eran mas una desventaja que ventaja, pero Serena tenía las cosas a su favor igual que la primera vez, ya que la nueva magia de Natsu era la única que podría derrotarlo por ahora, pero su mal control sobre ella debido a su inexperiencia no le ayudaba haciendo que no se preocupara por ella.
"Me rindo, no podre ganarte por ahora, solo terminare agotándome de una forma absurda"
"Que bien que sepas la diferencia de poder entre nosotros"
Cierta molestia surgió en Natsu por el comentario de God Serena, pero decidió ignorarlo e ir a descansar ya que mañana partirían a Alvares.
F*ckings estudios lo que consumen de tiempo no tiene sentido, pero bueno me la arregle para escribirlo y sacarlo antes de lo esperado. Bueno ahora a aclara unas cosas:
1. - Como habrán visto le di mas profundidad como personaje a God Serena y le di un objetivo conciso que justificara varias de sus acciones futuras.
2. - Aclaro algo estos sucesos ocurren 9 años antes de todo el arco de Alvares en el canon, por lo cual no esperen que todos tenga el mismo poder que se a mostrado en el anime en este arco.
3. - Ya no se que poner :v
Bueno creo que eso es todo, pues me despido... Adiós gente.
