Capítulo 8: Entrenamiento
Habían pasado ya algunos días desde el incidente de U.S.J, donde a los estudiantes de la clase 1-A se les dio libre el resto de días de la semana para que pudieran descansar y recuperarse del ataque de los villanos, ya sea física o psicológicamente.
Los villanos que atacaron la zona de entrenamiento fueron arrestados a excepción del líder y del villano que puede crear agujeros teletransportadores. A parte de eso, también capturaron a Nomu, el cual estaba a varios kilómetros de U.S.J.
Cada estudiante se pasó los días en casa para descansar y pensar en lo que pasaron, pero Izuku estuvo en su casa entrenando su cuerpo, pues decidió tratar de mejorar su físico con el fin de poder usar el One for All tras lo que vivió.
Si bien aún no controla, debe tener el físico para poder usarlo o al menos lograr usar su poder con menos consecuencias que antes. Lo bueno es que creo máquinas de ejercicio usando la chatarra de la playa Dagobah, las cuales construyó usando a sus alienígenas inteligentes y que supieran manejar maquinas. Gracias a esto, podía llevar un buen régimen de entrenamiento aun permaneciendo dentro de casa.
Izuku estuvo corriendo, haciendo flexiones, levantando pesas y más para pasar el tiempo, pero también hablo con sus amigos por teléfono, donde crearon un grupo para chatear entre ellos. Todos dijeron que estaban aburridos en casa, y que quisieran algo de acción, lo cual ayudo a calmar las mentes de todos por los comentarios graciosos que hacían. El peli verde rio al ver esto y se sintió contento de tener amigos ahora, amigos de verdad.
De esta forma, Midoriya siguió pasando su tiempo entrenando como pudo. A parte de eso, el Omnitrix le dio unas noticias, las cuales eran que le dio unos aliens nuevos aparte de alargar el tiempo de transformación y también acorto el tiempo de recarga.
La razón de esto era porque Izuku no solo se enfrentó a un poderoso villano y gano, sino que lo hizo con la intención de proteger a su profesor y compañeros aun sabiendo que podría morir o terminar terriblemente herido en la pelea. Fue ese gran valor y coraje junto a las intenciones que hizo que el Omnitrix desbloqueara nuevas formas como recompensa por su valentía en la pelea.
Izuku quería probar las nuevas formas para saber que hacen y como usarlas, pero era difícil hacerlo cuando no podías salir de casa. Fue por esta razón que decidido centrarse por el momento en su cuerpo para ser una mejor vasija para el One for All hasta que llego el día sábado, el día en que empezaba con su práctica que le dio el director Nezu y All Might.
Izuku había llegado a U.A. para comenzar con su entrenamiento, donde estaba nervioso. Se pregunto qué clase de entrenamiento llevaría a cabo. ¿Qué tipo de pruebas le van a hacer?
Esperándolo justo después de la puerta principal estaba Nezu, bebiendo lo que parecía café de un termo.
Nezu: ¡Buenos días, Midoriya-san!-Saludo tirando su café a un lado.- Confío en que has estado descansado como corresponde.
Izuku: S-sí, Nezu-sensei. Aunque pase estos días también entrenando un poco dentro de casa.
Nezu: Es bueno ser diligente, pero ante la situación en que estuviste, hubiera sido mejor que te la pasaras relajándote.
Izuku: Tiene razón, pero simplemente no podía quedarme quieto sin hacer nada. Tras lo que pasamos, siento que si hubiera sido más fuerte, las cosas hubieran sido distintas.
Nezu: (Es difícil encontrar a chicos como este.)-Se dijo viendo la personalidad amable y devota de Izuku. Chicos como él eran raros de encontrar, por lo que lo hacía más valioso como futuro héroe.-Bueno, solo no te sobre exijas, ¿De acuerdo?
Izuku: Hai.
Nezu: Bien, pues entonces entremos. Debemos comenzar con tu entrenamiento.-Dijo y Midoriya asintió, donde ambos entraron a la escuela.
Izuku estaba nervioso mientras caminaban por la escuela, que estaba prácticamente vacía sin nadie alrededor, donde solo se podían ver drones de limpieza haciendo su trabajo. Una parte de él se siente afortunada de recibir un privilegio como el poder entrenar con las herramientas de la escuela para sí solo, mientras que otra parte se sentía un poco culpable por esto.
Nezu: Llegamos.-Dijo deteniéndose y Midoriya vio un domo delante de ellos.- Gimnasio Alpha. Aquí hay equipo que puede ser útil para casi cualquier Quirk, así como terreno modular para diferentes técnicas, soportar ataques y anillos para combate de contacto completo.
Midoriya: ¿En qué estoy empezando primero?- Preguntó emocionado de entrenar en algún lugar que no fuera un campo de basura, y como es UA, el equipo debe ser de lo mejor.
Nezu: Es menos un "qué" y más un "quién".- Comento con una risita mientras ambos entraban.-Aunque, en este caso, los reconocerás.
¿?: ¡Oye, Kohai!- Midoriya saltó un pie en el aire ante la voz familiar.-¡Y aquí pensé que pasaría un tiempo antes de que nos volviéramos a ver!
Parados allí con sus uniformes de gimnasia estaban los Tres Grandes. Togata estaba haciendo algunos estiramientos, Hado volaba casualmente por encima de su cabeza y Amajiki estaba levantando varias pesas con los enormes tentáculos que ahora reemplazaban a sus dedos.
Nejiri: ¡Oye, oye!- Se lanzó de nuevo al suelo y aterrizó frente a Midoriya.-¡Qué bueno verte de nuevo! ¿Cómo están tus amigos, el de los anteojos, la rosada, la de traje rosa y los demás?
Midoriya tardó un momento en adaptarse al entusiasmo de Hado; también era una chica bonita que se había adaptado bien a su espacio personal.
Izuku: B-Bueno, según hablamos por correo, todos están bien y descansando. Nadie sufrió de ninguna lesión grave, por lo que no hay nada de qué preocuparse. Simplemente se están quejando de que no hay mucho que tengan que hacer.-Termino de contestar para acercarse a Nezu y agacharse para hablarle al oído.-¡No me dijiste que los Tres Grandes estarían aquí!
Nezu: Para ser justos, no te dije que "ellos" no estarían aquí tampoco.-Contesto con una sonrisa para luego caminar hacia un tramo de escaleras.-Ustedes cuatro comiencen con su entrenamiento. Midoriya-san, recuerden que quiero que se concentren en una sola transformación por hoy. Togata-san, Hado-san, Amajiki-san, por favor ayuden a su Kohai con su entrenamiento…y agradecería que no lo mataran por accidente.
Izuku: ¡S-sí, Nezu-sensei!- Respondió antes de que lo último que dijo el director entrara en su cabeza.- Espere, ¿Qué fue lo último que dijo?
Mirio le dio a Izuku una palmada en la espalda lo suficientemente fuerte como para enviarlo tropezando hacia adelante… directamente hacia Hado, quien inmediatamente lo abrazó.
Nejiri: ¡Oh, es tan lindo, Mirio!- Ella miró a los chicos mayores con ojos suplicantes.-¿Podemos quedarnos con él? ¿Por favor?
Mirio: Solo si lo dejas respirar Nejiri.- dijo con una sonrisa.-Estoy bastante seguro de que dejó de respirar; eso es incluso peor que la primera vez que abrazaste a Tamaki.
Hado hizo un puchero, pero dejó ir a Midoriya, quien estaba sonrojado y aturdido.
Izuku: V-Voy a… ponerme mi ropa de gimnasia, ya vuelvo.-Dijo para marcharse mientras Nejiri reí un poco, Mirio sonrió e incluso Tamaki sonrió un poco.
Amajiki: (Pobre chico, lleva aquí dos minutos y esos dos ya han decidido tomarlo bajo su protección.)-Pensó con gracia dado que conocía a sus amigos y ellos no cambiaban, lo cual podría ser un problema en sí mismo.- (También podría asegurarme de que no lo maten accidentalmente de la vergüenza.)
-Cambio de escena-
Nezu entró en la sala de observación para encontrar All Might en su forma delgada y a un anciano bajito con traje blanco con botas amarillas, guantes, capa y cinturón puso los ojos en blanco detrás de su máscara de doble diamante.
Nezu: Ah, estás aquí Torino.-Dijo con una sonrisa al ver al anciano.
Torino: Je, no podía perderme la oportunidad de ver a quien fue a que Toshinori escogió para darle el All for One.-Dijo el anciano con una sonrisa en su rostro.
-Descripción de héroe-
Nombre: Torino Sorahiko. Un héroe profesional retirado.
Nombre de Héroe: Gran Torino
Quirk: Jet
Puede disparar aire desde sus propulsores ubicados en la parte inferior de sus pies, dándole una increíble capacidad de salto. Sin embargo, sólo puede utilizar el aire que ha respirado para impulsarse. Además, no puede impulsarse lejos por los cielos.
-Fin de la descripción-
Al igual que Izuku, Nezu y unos pocos, este anciano sabe sobre el secreto de All Might y su Quirk. Torino lo sabía dado que fue compañero y amigo del usuario anterior a All Might, aparte de también ser el maestro y mentor del gran héroe rubio mientras era estudiante en UA.
All Might aún recuerda lo doloroso que eran sus entrenamientos. Básicamente lo golpeaba una y otra vez para que su cuerpo obtuviera más resistencia a parte de aprender a evadir y contraatacar cuando era debido. Le hizo bien para su profesión…pero termino con un trauma a su maestro.
Torino ya estaba al tanto sobre el hecho de que su antiguo estudiante había escogido a un chico como su sucesor, donde a diferencia de cierta persona que buscaba candidatos que fuera la imagen perfectamente reflejada de All Might, es que si Toshinori escogió a un adolescente normal, es por una buena razón. Sabía que no había forma de que tomara una elección tan importante a la ligera y que el chico que escogió es especial en algún sentido.
La razón por la que Torino era porque recibió una llamada de Nezu y le pidió que viniera para ver al sucesor de All Might, donde acepto dado que tenía curiosidad por la persona que escogió su antiguo discípulo. Estaba dispuesto a ir para ver cómo era el chico y ver que tan bien manejaba el One for All con el tiempo en que se lo entregaron. Y mientras esperaba que el chico apareciera, Nezu le conto algunas cosas sobre él…donde él junto a All Might le revelaron sobre algo realmente grande.
La existencia de un reloj que podía transformar a su usuario en diferentes criaturas con sus propios Quirks.
Al principio pensó que les estaba jugando una broma pesada, pero luego de demostrar las pruebas con videos del chico, de inmediato se interesado más y pidió que le contara sobre todos los detalles, donde tanto All Might como Nezu comenzaron a contarles sobre el reloj y los secretos que conocían.
Torino escucho la historia y explicación, donde quedo incrédulo por el hecho de que las criaturas que el peli verde se transforma son verdaderos alienígenas. A parte de eso, que la existencia de los múltiples universos también era una realidad, donde este reloj fue mandado por el más grande héroe de ese universo para Izuku al encontrarlo digno de su poder.
Ahora Torino estaba más interesado en el chico, pues si otro gran héroe decidido darle sus poderes, entonces debe tener algo muy especial para que dos grandes héroes lo hayan escogido. Y sabía que no era una mentira dado que Nezu hablaba con seriedad, lo cual era raro de que hiciera. Si hablaba con ese tono, todo lo que le contaron es real.
Torino: Dime, Toshinori.-Llamo haciendo que el rubio esquelético se girara a verlo.-¿Qué tan avanzado tiene el chico el control sobre el One for All?
All Might: Por el momento, solo puede usar el poder al máximo con una extremidad antes de que se rompa, pero recientemente fue capaz de usarlo sin dañarse a sí mismo. Sin embargo, aún no capta por completo el truco para hacerlo.
Torino: ¿Qué demonios estás haciendo?-Pregunto frunciendo el ceño.-Él es tu sucesor, así que ya deberías haberle enseñado una forma de controlarlo para evitar esto.
All Might: Lo siento mucho, sensei. Mi trabajo y planes de estudio no me han permitido enseñarle como corresponde.
Torino: ¡No es excusa!-All Might se estremeció por el grito.- Debes enseñarle como corresponde o sino no podrá combatir contra "tú sabes quién" si es que tu llegas a fallar.
All Might solo bajo la cabeza sin poder decirle nada a su profesor. Ciertamente se ha estado descuidando con el entrenamiento del chico a pesar del poco tiempo que lleva con el poder. Al menos debió decirle alguna manera de manejar el One for All para que no se rompiera ninguna extremidad.
Torino: *Suspiro* Ya veo porque me llamaste, Nezu.-Dijo girándose al ratón, perro o lo que sea de color blanco.-Quieres que ayude un poco en el entrenamiento del chico, ¿no?
Nezu: Exacto.-Contesto antes de ponerse a explicar.-Tu eres mucho más experimentado que All Might cuando se trata de entrenamientos para dominar el One for All. Es por eso que me gustaría que organizáramos un nuevo horario donde puedas entrenarlo el día domingo o luego de sus clases.
Torino: ¿Por qué tanta prisa? Según veo, ya tiene entrenamientos extra a pesar de que acaba de entrar en UA.
All Might: Es por lo que paso hace algunos días.-Contesto con una mirada seria hacia abajo y Torino entrecerró los ojos.
Torino: El ataque de la liga de Villanos.-All Might asintió a las palabras de su maestro.
El ataque que realizo la liga de Villanos U.S.J paso en las noticias, donde sacudió al país al saber que había un grupo de villanos unidos que lograron pasar las defensas de UA y poner en peligro a un grupo de estudiantes. Como tal, la escuela está bajo la mirada de los reporteros y noticiarios para saber más. Sin embargo, gracias a Nezu, se logró calmar el asunto de las noticias hasta cierto punto.
Regresando con el tema, Torino pudo entender ahora porque estaban intensificando el entrenamiento el entrenamiento de Izuku cuando este estaba recién comenzando hoy. Si un ataque vuelve a pasar, el chico necesita dominar los poderes que apenas lleva un año teniéndolos a parte del One for All que solo lleva minino un mes. Es por esto que necesitan que los domine rápido, pues con el poco control que tiene sobre sus habilidades recién adquiridas, es una suerte de que pudo sobrevivir a los líderes y a su arma más mortífera.
De todas maneras, el nuevo portador del One for All necesita dominar el poder que se le fue entregado por All Might. Después de todo, cuando no se pueda transformar, quedará al descubierto y será un blanco fácil para los villanos, pero el Quirk que obtuvo cubrirá esa debilidad. Sin embargo, si el portador sale herido cada vez que use ese poder, se convertirá en un blanco aún más fácil con los villanos si estos saben cómo manejarlo.
Torino, al comprender todo esto, estaba ahora de acuerdo en ayudar con el entrenamiento del chico. Después de todo, el mismo era compañero y amigo del portador anterior a All Might aparte de que entreno al héroe N°1 para que pudiera controlar el One for All. Si había alguien con métodos rápidos y eficientes para enseñar al portador de este Quirk, ese era él, pero…
Torino: ¿Para qué pusiste a esos 3 a entrenar con el chico?-Pregunto señalando a los 3 grandes.-Según sé, ellos son los mejores estudiantes de toda la escuela y tal vez profesionales que entren en el top 10 luego de algunos años de trabajar. ¿Por qué juntarlos?
Nezu: Porque será bueno para los 4.-Contesto para luego explicarse más.-Veras, Midoriya-san tiene un potencial como nunca antes había visto. Sabe tanto sobre Quirks y sus usos al estar registrando y aprendiendo sobre otros héroes que usa esa información de manera ventajosa para sí mismo cuando se transforma en alguno de sus aliens disponibles. Sin embargo, lleva solo un año con estos poderes y tiene una gran gama de ellos en su disposición. En términos de aplicación práctica, está lamentablemente muy detrás del resto de su clase. Afortunadamente, es un estudiante rápido. Según All Might, le llevo solo 3 días tener un mejor dominio de una sola forma antes de empezar a aplicar un control más elevado.
Torino: ¿Es eso cierto, Toshinori?
All Might: Si. Durante el año de entrenamiento que le di, pelee con él con sus diversas formas para que pudiera aplicar los poderes en un combate practico, donde lo obligue a pelear con una sola forma para que tratara de ingeniárselas si no puede cambiar.-En eso miro a la ventana mientras sonreía.-Es un chico muy capaz. Demasiado quizás. Su capacidad para analizar las situaciones es de primera clase, y su cerebro está lleno de información otaku y super héroes, por lo que tiene ingeniosas ideas para aplicar distintos tipos de Quirks.
Torino: Lo que lo hace el mejor usuario para ese reloj que tiene.-El dio una pequeña sonrisa.-Bueno, si así están las cosas, si se llega a enfrentar con "él", entonces tendrá posibilidades de pelear en su contra de igual a igual. Después de todo, con lo que me contaron ustedes, tiene más de 50 Quirks a su disposición en este momento, y eso que ni es una décima parte de lo que él puede llegar a tener. Con eso, no importa que Quirk use, el chico tendrá uno para contrarrestarlo.
Nezu: Sin embargo, le falta la experiencia.-Dijo remarcando ese punto.-Como dije, solo lleva alrededor de un año que obtuvo ese reloj y comenzó a aprender a usarlo. No esta tan bien capacitado como otros chicos de su edad y solo tiene controlado la superficie de ellos por el momento. Aunque All Might a cubierto gran parte, aún le falta la experiencia de enfrentar a distintos oponentes.
Torino: Es por eso que lo estas poniendo a entrenar con los 3 grandes, para que así obtenga más experiencia de combate con diversas dificultades e ingeniárselas para lidiar con sus oponentes con una sola forma para obligarlo a pensar creativamente en sus formas de usos, ¿No?
Nezu: Así es. Y en contraste a eso, como Midoriya-san tiene tantos poderes, puede entregar valiosa experiencia con los estudiantes con quienes decida entrenar. Después de todo, con tantas formas y poderes, ellos podían sacar una que otra buena experiencia de cada pelea. Si se enfrentan a alguien que tenga algún poder que tenga Midoriya-san y los haya usado en ellos, entonces ya tendrán alguna idea de cómo lidiar con eso y la mejor forma de abarcarlo.
Torino: Por lo que mientras el niño aprende a manejar sus poderes, sus 3 superiores aprenderán a lidiar contra otros poderes junto a experiencia de cómo hacerles frente, cosa que los beneficiara a su futuro.-Dedujo mientras Nezu asentía y el viejo sonrió.-Como siempre, pensando en todo.
Nezu: Es mi especialidad.-Dijo con una sonrisa antes de mirar por la ventana, donde Izuku había vuelto con su uniforme de gimnasia puesto.-Ahora veamos como lidiara Midoriya-san contra los mejores alumnos de la escuela.
-Cambio de escena-
Mirio: Muy bien, primero comencemos con un pequeño combate.- Dijo para señalar el anillo.-Tú y yo, Kohai; enséñame lo que tienes.
Izuku: ¡Hai!-Asintió para que ambos subieran al ring y el chico presionar la pantalla del omnitrix para activar el seleccionador, el cual giro hasta que su portador lo detuvo y hacer que apareciera el núcleo del reloj para finalmente golpearlo y transformarse.
Mirio observo que Midoriya cambio a una especie de primate grande de cuerpo musculoso con pelaje amarillo y verde oscuro aparte de que presenta tres cuernos amarillos en su frente. A los costados de su cabeza y en el dorso de ambas manos posee una especie de placas metálicas. Tiene un cinturón azul con el símbolo del Omnitrix ajustado sobre un pelaje que simula ser un bóxer ajustado negro.
Este es uno de los aliens más nuevos que consiguió Izuku tras derrotar a Nomu, y su nombre es…
Izuku: ¡SHOCKSQUATCH!
-Descripción de alíen-
Nombre: Shockquatch
Especie: Gimlinopithecus
Poder: Electro estática
Este alíen tiene la capacidad de liberar fuertes cargas eléctricas amarillas de cualquier parte de su cuerpo. Esta electricidad es electricidad estática generada a través de su pelaje. Así que ten cuidado, ¡O recibirás un buen "shock" de su parte!
-Fin de la descripción-
Mirio: Mmh~, uno que no he visto.-Dijo al mirar la nueva forma de su Kohai, que lo hacía parecer como si fuera una especie de yeti o pie grande.- Entonces, ¿Qué hace este?
Izuku (Shockquatch): Porque no vienes y lo averiguas.-Provoco con una sonrisa desafiante chocando sus puños y unas pequeñas chispas salieron de ellos.
Mirio: ¡Si tú lo pides!-Exclamo con una sonrisa para ir al ataque.
Mirio fue y corrió hacia Shockquatch, quien se puso en guardia para prevenir el ataque. Sin embargo, no se esperó para lo que vendría después.
Izuku (Shockquatch): ¿Eh?-Vio como las prendas de Mirio comenzaron a caer y dejarlo lentamente desnudo.-¿Pero qué…?
Antes de poder acabar su frase, Shockquatch recibió un duro golpe en el rostro, que lo hizo retroceder algunos pasos. Por suerte para él, en esta forma tiene una gran resistencia aparte de que ha recibido golpes peores por parte de All Might, permitiéndole soportar el golpe con facilidad. Donde luego de recuperarse, miro como Mirio se volvía a poner rápidamente su ropa.
Izuku (Shockquatch): Oye, ¿Para qué te desnudaste de repente? ¿Es algún tipo de estrategia?
Mirio: Bueno, no puedo decir que es del todo equivocado, pero si quieres saber más… "Porque no vienes y lo averiguas".
Izuku (Shockquatch): No pensé que usaras mi frase en mi contra, ¡Pero muy bien!-Exclamo para ahora ser él quien vaya al ataque.
Cuando Shockquatch se acercó lo suficiente a Mirio, le lanzo un puñetazo, pero este lo atravesó como si de una ilusión se tratara.
Esto lo desconcertó y nuevamente lo dejo con la guardia abierta, donde Mirio la aprovecho y golpeo en el estómago al alíen yeti, pero este lo aguanto y contraataco, solo para que su golpe nuevamente atravesara el cuerpo de su sempai sin hacerle ningún daño.
Izuku siguió atacando con golpes y patadas, pero cada golpe fue inútil en contra de su sempai que solo dejaba que estos pasaran por su cuerpo sin lastimarlo mientras este golpeaba al alíen. Por estas razones, decidió permanecer a la defensiva, pero cuando trataba de bloquear un puñetazo con su mano, el puñetazo atravesó su defensa y golpeo directamente su cuerpo con todo poder.
Izuku (Shockquatch): Es tu Quirk.-Dijo mientras se alejaba un poco y miraba al rubio.- La razón por la que no te puedo golpear es porque estas usando tu Quirk, que es alguna especie de poder que te permite atravesar ataques. Pero por la forma en cómo se cayó tu ropa antes, no solo se limita a los ataques, sino a todo lo que sea sólido. Es un tipo de intangibilidad, ¿verdad?
Mirio: Vaya, buena deducción.-Dijo con una sonrisa mirando a su Kohai.- Has acertado. Mi Quirk se llama Permeabilidad, y me permite volverme intocable a cualquier materia solida o liquida.
Izuku (Shockquatch): No me extraña que mis golpes no funcionaran. Activaste tu Quirk para que ninguno de ellos pudiera tocarte, y mientras estaba con la guardia baja, tu aprovechaste ese instante para golpearme. Y aunque me defienda, tus golpes atravesaran mi defensa con facilidad.
Mirio: Exacto, así que oponentes que se especialicen en ataques que deban impactar a su oponente no son útiles contra mí.-Revelo ya que era inútil ocultarlo, pues por lo que aprendió, Izuku tenía una gran capacidad de análisis y pronto se daría de este hecho.-SI en esa forma solo puedas hacer ataques de impacto, temo que no tendrás oportunidad contra mí.
Izuku (Shockquatch): Eso ya lo veremos.-Dijo mientras ya se le ocurrió una contramedida e ir al ataque.
Mirio espero y recibió el ataque, donde este simplemente lo atravesó de nuevo. Con eso, lanzo su propio golpe que conecto en el cuerpo del alíen, pero…
Mirio: ¡Ugh!-Sintió una fuerte descarga al hacer contacto que paralizo momentáneamente su cuerpo.
Izuku (Shockquatch): ¡Ahora!-Grito para que de repente su puño se cargara con electricidad y golpeo a su sempai, donde este golpe si logro tocarlo
Mirio fue mando a unos metros de distancia donde este rápidamente se recompuso, pero su cuerpo estaba adolorido por el fuerte golpe a parte de la descarga eléctrica que recibió, donde algunos rastros de ella salían de su cuerpo.
Mirio: Je, ya me preguntaba porque llamaste a esa forma Shockquatch.-Dijo mientras se paraba y sentía las pequeñas descargas eléctricas que quedaban en su cuerpo.-Tienes poderes eléctricos.
Izuku (Shockquatch): Exacto. En esta forma puedo producir electricidad estática, la cual puedo incrementar el nivel de volteos usando mi pelaje. Y no solo puedo cubrirme con ella, también puedo lanzarla, ¡Así!-Exclamo para levantar una mano y lanzar un rayo eléctrico hacia Mirio, pero este activo su Quirk haciendo que el ataque pasara atravesó de él.
Mirio: No te lo dejare tan fácil, Kohai.-Dijo para ir al ataque, pero se detuvo cuando Shockquatch se rodeó de electricidad.
Izuku (Shockquatch): Yo tampoco, Sempai.-Contesto con una sonrisa haciendo que Mirio también sonriera.
De esta forma, los dos pelearon con todo lo que tuvieron hasta que paso una hora, donde el Omnitrix agoto su energía devolviendo a Izuku a la normalidad. Y a pesar de dar una gran pelea, la victoria se la llevo Mirio.
La razón era que a pesar de que en algunas ocasiones fue electrocutado, Mirio conecto más golpes a Izuku que él lograba hacerlo. A parte de eso, Izuku termino totalmente agotado jadeando y magullando en el suelo. Por lo tanto, fue la victoria del rubio por puntos.
Hado se arrodilló al lado de Izuku y le dio una botella de agua; Amajiki le dio otro a Togata, después de que el chico se volviera a poner los pantalones.
Nezu: Un esfuerzo valiente, Midoriya-san.- Dijo mientras regresaba a la habitación.-Hay muchos Pros que no pudieron aguantar tanto tiempo contra Togata-san, y ni hablar de lograr lastimarlo. Eres de los pocos que ha podido darle tanta pelea en un largo plazo de tiempo, y solo te transformaste porque llegaste a tu límite. A veces, lo mejor que puedes esperar es mantener ocupado a tu oponente mientras otros Héroes evacuan el área.
Izuku: ¿Puedo…?-Él tomó un largo trago de agua y luego volvió a intentarlo.-¿Puedo usar otra transformación para curarme?
Nezu: Por supuesto, pero solo puedes usar ese para ese propósito, a menos que entrenes usándolo la próxima semana.- Luego de decir eso, se dio la vuelta.-Volveré a la sala de observación si alguien me necesita. Continúe cuando esté listo.
Midoriya asintió en agradecimiento, pero se congeló de nuevo cuando Nejiri comenzó a acariciar su cabello.
Izuku: H-Hado-san, ¿q-qué estás haciendo?
Nejiri: ¡Lo siento, no pude resistir!- Contesto con una risita sin detenerse en lo que hacía.-¡Eres tan adorable, y nunca te rendiste, incluso tras todos los golpes que te dio Mirio! Hablando de eso…- hizo un puchero devastador en dirección al rubio, quien dio un paso atrás por la mirada.-¡Te dije que no fueras tan duro con él!
Mirio: ¡Tiene una transformación que lo cura, y realmente me obligo a pelear con seriedad! Digo, ¡Fui electrocutado más de una vez y aun me duele las descargas!
Midoriya miró el Omnitrix, donde las líneas verdes que formaban el reloj de arena eran de color rojo indicando que aún faltaba para que el reloj se recargara.
Izuku: Mientras espero, ¿puedo hacerles una pregunta a los tres?
Mirio: Claro, adelante.-Contesto con una sonrisa y feliz de que se cambiara el tema.
Izuku: ¿Puedo preguntarte acerca de tus Quirks?-Pregunto mirando a sus sempais, ya que desde niño amo saber sobre Quirks.
Nejiri: ¡Ooh, yo primero!- Levantó de un salto y generó una pequeña espiral en su mano.-¡Mi Quirk se llama "Wave Motion"! Convierto mi propia resistencia en ondas de choque en espiral; puedo agotarme si me excedo, ¡pero siempre tengo mucha energía! Oh, y puedo usarla para volar, que es mucho divertido! Oye, ¿tienes una transformación que te permita volar, Midoriya-kun? ¡Podemos ser amigos voladores!
Izuku: Yo, eh, tengo algunas formas que pueden volar.- Contesto mientras cojeaba hacia un banco. Tan pronto como se sentó, Hado continuó jugando con su cabello.
Nejiri: ¡Tu turno, Tamaki!- dijo señalando al chico en cuestión, donde este simplemente se encorvo cansado.
Amajiki: Mi Quirk se llama "Manifiesto". Puedo obtener las propiedades físicas de cualquier cosa que coma.- Levantó una mano, que se transformó en una garra de cangrejo gigante.-Me gusta comer mariscos tanto como sea posible.
Los ojos de Midoriya se agrandaron, incluso el que estaba empezando a oscurecerse por el último golpe de Mirio, mientras sacaba su cuaderno.
Izuku: ¡Eso es increíble!-Exclamo con una gran sonrisa mirando al peli azul.- ¿Funciona también con alimentos que no son animales? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Hay un límite en lo que puede hacer?
Amajiki se estremeció ante las preguntas entusiastas, pero tomo un poco de aire para calmarse y responder.
Amajiki: No es tan impresionante como tu Quirk, pero puedo utilizar características que no son animales. Una vez usé la capacidad de fotosíntesis de una planta durante una pasantía y estaba realmente cansada. Y puedo usarla hasta que la digiera. Aparte de eso, realmente no tengo un límite, aunque puede resultar agotador cuando obligo a mi cuerpo a pasar por tantos cambios.
Midoriya se había quedado estupefacto en ese momento; hizo que Amajiki se sintiera incómodo, pero Nejiri y Mirio lo encontraron adorable.
Mirio: Y bueno, ya te conté sobre el mío, pero lo volveré a decir por si acaso.-Dijo llamando la atención del peli verde.- Mi Quirk se llama Permeabilidad. Puedo hacer mi cuerpo intangible y pasar por cualquier cosa, pero requiere muchos pasos, porque si no lo hago bien, simplemente me hundiré en el piso, o podría hacer parte de mi cuerpo intangible, pero el resto de mí simplemente chocará contra la pared que estoy tratando de atravesar.
Izuku: Hundirse en el suelo funcionó bien durante nuestro combate.- Señaló recordando como su Sempai se hundió en el piso para aparecer detrás de él y atacarlo desprevenido.
Mirio: Sí, pero cuando hago eso, no puedo ver, oír ni respirar, ya que todo el aire pasa a través de mí.- Dijo asustando un poco a su Kohai, pero la sonrisa del rubio no vaciló, pero su tono era más serio.-Y la gravedad se vuelve rara cuando hago eso, así que seguiré cayendo hasta que apague mi Quirk. Afortunadamente, tan pronto como lo hago, me escupe del suelo, ya que la materia no puede ocupar el mismo lugar . Además, sin mi disfraz, siempre me desnudo cuando utilizo completamente mi Quirk.
Izuku: Ya veo, debe ser muy inconveniente, ¿no?
Mirio: Bastante, pero me he logrado acostumbrar hasta cierto punto. Aun así, quedar desnudo no es cosa de risa, por lo que pedí a la escuela si podían hacerme un uniforme que funcioné con mi Quirk. Creo que daría una muy mala primera impresión en una batalla si termino desnudándome frente a mi oponente.
Izuku: (Realmente lo hará.)-Pensó sin decirlo en voz alta, pues no quería lastimar al que lo ayudo. Aun así, una pequeña parte de él se alegró de que hubiera traído su cuaderno; el resto de él estaba distraído, porque Hado todavía lo estaba abrazando . Afortunadamente, se salvó cuando Omnitrix terminó de recargarse.-Um, vas a querer dar un paso atrás. Este… huele mal.
Para su alivio, Nejiri soltó a Izuku y se alejó un poco. Con eso, el peliverde se transformó en Fuego pantanoso…haciendo que los Tres Grandes se taparon la nariz y retrocedieran un paso más. Aun así, vieron con fascinación cómo todos los moretones se desvanecían, y Mirio sonrió cuando Midoriya volvió a la normalidad.
Mirio: Entonces, ¿puedes convertirte en una bomba apestosa andante que puede regenerarse? ¡Eso es increíble!-Exclamo halagando al chico, quien se sonrojo por eso.
Izuku: Bueno, esa forma es una forma de vida vegetal, y huele así porque expulso metano.
Amajiki: ¿Metano? ¿No es ese…?
Izuku: ¿Un gas inflamable? Si. Pero es por esa misma razón que en esa forma puedo producir fuego de las palamas de la mano o de mi boca en esa forma. Y como dije antes, es una forma vegetal, por lo que soy prácticamente una planta que se puede regenerar aun cuando me corten o destruyan alguna parte de mi cuerpo. Además, puedo controlar y producir plantas a mi antojo.
Amajiki: Eso es mucha versatilidad para una sola forma.-Dijo un poco asustado al saber ahora que Izuku era prácticamente un arsenal viviente.-¿Cuántas transformaciones tienes?
Izuku: ¿Ahora mismo? Unas cincuenta, pero hace poco recibí unos cuantos nuevos, por lo que tendría que contarlos y ver que hacen.-Contesto sorprendiendo a los Tres grandes, pues no se podían imaginar que un solo chico de aspecto tan débil y tímido pudiera tener tantos poderes al alcance de su mano.-Tengo un libro donde los tengo registrados a todos excepto a los nuevos, ¿Quieren verlos?
Ante la pregunta, Nejiri y Mirio asintieron rápidamente. Querían saber que clases de formas tenía su Kohai y que podían hacer. Por su parte, Amajiki se asustó aun más de Izuku sabiendo que podía tener una forma que lo podría acabar.
-Cambio de escena-
All Might miro como su maestro y mentor de hace años lucia completamente anonadado cuando escucho las palabras de Izuku. Por supuesto, también estaba sorprendido por el hecho de que su sucesor ahora tenía nuevas formas disponibles en uso.
Torino: ¿A adquirido más formas?-Murmuro con los ojos completamente abiertos.-Si no fuera por lo que me contaron, de inmediato lo hubiera relacionado con "ese" sujeto.
All Might: Te entiendo. De no saber esto tampoco, también lo habría pensado.-Dijo dado que cuando hablaban de una persona con múltiples Quirks, solo una persona aparecía en su mente.
"All for One"
El verdadero nombre de este villano aún era desconocido, pero All Might y otros héroes lo conocían bien dado que fue el primer super villano del mundo. Hace años, él se encargó de derrotarlo, pero le valió factura hacerlo porque fue ese villano quien destruyo la mayoría de sus órganos vitales, provocando que su tiempo de héroe fuera acortado y con el paso del tiempo este solo seguía disminuyendo.
Toshinori pensó que había acabado con él, pero la aparición del villano Nomu cambio esa idea. La razón era porque, tras encontrar al villano, le hicieron varios análisis, donde descubrieron que la razón por la que tenía múltiples Quirks era porque fue creado artificialmente.
Si esto era así, la única persona que conocían que sería capaz de algo como esto era All for One.
La simple idea de que ese sujeto estuviera vivo hacía que All Might inconscientemente se transformara en su forma musculosa mientras apretaba los dientes.
Si ese villano sobrevivió a su pelea, entonces era poco probable que All Might pudiera volver a vencerlo, pues había perdido gran cantidad de su poder en los últimos años. Por lo tanto, no tiene más opción que dejarle este trabajo a Izuku, quien era su sucesor. Y para ello, debe entrenarlo y ayudarlo a controlar su poder para que lo pueda usar al 100% sin problemas.
Solo espera que logre hacerlo a tiempo antes de que ese sujeto aparezca.
-Salto de tiempo-
Midoriya no solo peleó con Mirio, sino que también se enfrentó contra Nejiri y Amajiki.
Nejiri fue capaz de bombardear a Shockquatch con su Quirk y evadió casi todos sus ataques, donde el chico intento defenderse lanzándole electricidad a parte de esquivar, pero la chica era muy fuerte y rápida. Solo fue capaz de mejorar en su combate tras analizar la forma de pelear de la peli azul y adivinar donde se dirigían sus ataques para así esquivarlos a parte de tratar de predecir en donde se movería para conectar algún golpe, donde lo logro tras impactarla con una rayo eléctrico haciéndola caer fuera del ring logrando una victoria. Sin embargo, la chica solo estaba un poco entumecida mientras que Izuku tenía varios golpes y quemaduras en su cuerpo.
Tras descansar un poco y sanarse usando a Fuego Pantanoso, lucho contra Amajiki, donde fue un combate un poco más a su favor. Ambos eran adecuados para la lucha cuerpo a cuerpo, y Shockquatch podía lanzar ataques eléctricos que detenían los movimientos de Amajiki dado que una vez impactaran alguna parte de su cuerpo, este pasaría al resto Sin embargo, tuvo más problemas para lidiar con los tentáculos del chico, porque el músculo grueso absorbió el impacto de sus golpes. Amajiki casi ganó al ahogarlo hasta dejarlo inconsciente, pero Shockquatch genero una potente descarga eléctrica en su cuerpo que paso como cable a través de Amajiki haciendo que este cayera al suelo.
Al final, Izuku logro ganar dos de tres encuentros, pero si fuera una pelea real, entonces no cabe duda de que Izuku hubiera perdido todos los encuentros, pues noto como Amajiki trataba de alcanzar algunos objetos para lanzarles, pero no lo hizo porque técnicamente se podría decir que salió del ring causando su derrota. Y con Nejiri, ella solo cayo tras un impacto, pero podía seguir peleando. Si así fuera, entonces no cabe dudas de que ella hubiera vencido al peliverde.
Izuku: Creo que Shockquatch es bueno en escenarios un tanto cerrados, ya que podría generar suficiente electricidad para esparcirlo alrededor y evitar que lo esquive. A parte de eso, tengo buena resistencia a golpes y bastante fuerza junto a una buena agilidad, por lo que podría lidiar contra oponentes que se especialicen en combates cercanos. Sin embargo, debo tener con los que pueden atacarme a distancia, pues mis rayos no son tan rápidos y bastante fáciles de predecir.-Murmuro analíticamente viendo cada punto, lo cual llamo la atención de los 3 grandes.
Mirio: ¿En qué estás pensando?
Izuku: Pues, como dije, creo que con Shockquatch puedo enfrentarme con oponentes que tengan cierto nivel de fuerza dado su capacidad para tolerar cierta cantidad de golpes. A parte de eso, si ellos tienen alguna habilidad de atadura como las que uso Amajiki-sempai, entonces lograre conducir la electricidad a ellos.
Amajiki: Aun no puedo quitarme la sacudida que me diste.-Murmuro con su frente pegada a la pared mientras se le podía ver algunas chispas saliendo de su cuerpo.
Izuku: Lo siento.-Dijo juntando las manos antes de que se le ocurriera algo.-Ahora que lo pienso, tal vez también pueda usar a Shockquatch para ayudar a recargar y alimentar baterías para sitios que lo necesiten, como hospitales y similares.
Amajiki: No es mala idea.-Murmuro aun con su frente contra la pared.- Debes recordar que vencer a los villanos no es el único trabajo de un héroe. Los que tienen Quirk de tipo electricidad normalmente ayudan a alimentar la energía de esas máquinas en casos de emergencia.
Nejiri: ¡Ooh, buena decisión!- Exclamo antes de inclinar su cabeza.-¿Oye, Izu-kun?
Izuku: ¿S-sí, Hado-san?
Nejiri: En primer lugar, si no empiezas a llamarme Nejire para la semana que viene, haré que Amajiki te cubra de limo con sus tentáculos.
Amajiki: Por favor, no me obligues a hacer eso de nuevo, estoy bastante seguro de que aún queda un chico que todavía está en terapia.-Izuku se estremeció al escuchar eso.
Nejiri: De todos modos.-Ella señaló el Omnitrix.-¿Por qué a veces te refieres a tus formas como si fueran otras personas?
Afortunadamente, esto era algo para lo que Midoriya tenía una respuesta fácil. Por lo que pudo hablar con más confianza.
Izuku: Bueno, lo hago para identificar qué forma estoy usando y sea más fácil de referirse por si trabajo en equipo con alguien para que sepan que habilidad estoy usando. A parte de eso, cuando me transformo, siento que soy yo, pero a la vez, soy alguien más. Es como decir que estoy en el cuerpo de otra persona mientras que su conciencia esta apagada dejándome todo el control a mí.
Amajiki: Que oscuro.
Izuku: Si, pero así es como me siento. Pero hay algunas que cambian mi personalidad también.
Mirio: Como aquella forma tigre que usaste en el incidente.
Izuku: Si…Rath es una de las pocas formas que cambian mi personalidad por completo. En realidad, él es el más extremo de todos.-Dijo complicadamente al recordar las cosas que hacía o decía como Rath. Realmente no podía creer las palabras que salían de su boca cuando era ese tigre.-Es por eso que les doy nombres a mis transformaciones, porque me hacen sentir como si fuera una persona diferente a pesar de seguir siendo yo, pero al mismo tiempo, no lo es. Además, um…
Mirio: Oye.-Dijo mientras pasó un brazo por los hombros de su Kohai al ver como vacilaba en lo que quería decir.-Si no quieres hablar de eso, está bien. Pero espero que sepas que no te juzgaremos sea lo que sea que quieras decir.
Esas palabras sorprendieron a Izuku. Desde pequeño, nadie, excepto su madre, le mostro confianza o simpatía con él. Fue solo hace poco que obtuvo verdaderos amigos, pero aún no estaba acostumbrado a este tipo de cosas. Sin embargo, que alguien como Mirio le dijera eso y con una sonrisa tan confiable le ayudo a aflojar la garganta.
Izuku: La verdad es que…siempre pensé que era un Quirkles.
Nejiri: ¿Eh?-Ella exhalo al oír eso.-¿Lo dices enserio?
Izuku: Si.-Contesto antes de comenzar a explicar.-Cuando me hicieron la prueba de Quirks a los 5 años, me dijeron que no tenía ninguno y que no había posibilidad de que pudiera tener uno aun cuando creciera. Sin embargo, un pariente lejano descubrió que tenía un Quirk, pero que no podía activarlo por medios normales. Es por eso que creo este reloj que me ayuda a controlarlo. Sin embargo, a pesar de que ahora puedo controlarlo, incluso ahora me cuesta creer que realmente tenga un poderes. Es como si realmente no fuera yo.
Mirio: Ya veo.- Asintió en comprensión viendo la expresión del muchacho, ya teniendo una idea de lo que paso por su vida dado que la forma en que tratan a los Quirkless no era un secreto entre la gente.-Te voy a dar un consejo. No importa lo extraño que sea tu Quirk, solo recuerda que es parte de ti; una vez que lo aceptes, el resto simplemente encajará. ¿Y que importa si antes fuiste un Quirkles? Ahora esos poderes son tuyos y de nadie más.
Izuku lo miro totalmente sorprendido, donde nunca pensó en eso, pero no pudo evitar pensar que era verdad.
Si, es cierto que los poderes que tiene ahora no son algo con lo que realmente nació, pues venían del reloj y el otro lo recibió de su héroe. Sin embargo, ahora eran parte de él y de su persona.
Izuku: Gracias, Togata-san.
Mirio: En cualquier momento, Kohai.-Contesto para luego mirar su teléfono.- Bueno, tengo que llegar a casa; tengo tarea que hacer, y déjame decirte, Midoriya, las clases de tercer año son más difíciles de lo que puedas imaginar.
Izuku: ¿Algo que esperar, supongo?
Mirio y Nejiri se rieron, y aunque él lo negaría hasta el día de su muerte, los hombros de Amajiki se contrajeron de una manera que sugería risa.
Mirio: Realmente me agradas chico.-Dijo para luego extenderle su puño.-¿A la misma hora la semana que viene?
Midoriya, vacilante, levantó su propio brazo para completar el golpe de puño.
Izuku: ¡Por supuesto, sempai!-Exclamo con una sonrisa y sintiéndose con más confianza.
Tras eso, los 3 grandes se marcharon a sus hogares, pero no sin antes darles su número de teléfono al peliverde, quien estaba feliz de que ahora estaba logrando verdaderas amistades.
¿?: Veo que estas progresando bien, joven Midoriya.
Izuku: ¿¡All Might!?-Se sorprendió de ver a su mentor apareciendo tras que los 3 estudiantes de tercer año se marchaban.-¿Qué hace aquí?
All Might: ¿Qué no es obvio? Ya has practicado con tus transformaciones. Ahora falta que entrenes con el One for All.
Izuku: Oh, cierto.-El chico casi se olvida de su otro Quirk heredado. Realmente no estaba acostumbrado a tener tanto poder tras años siendo Quirkless.- Entonces, ¿Cómo comenzamos?
¿?: Con una pelea de practica.-Dijo alguien e Izuku miro hacia abajo para ver…
Izuku: (¿Un…anciano?)-Murmuro dentro de su cabeza viendo a un anciano más bajo que él con traje de héroe. Este estaba al lado de All Might aparte de que Nezu también estaba presente.
Era obvio que era alguna clase de héroe por su traje, pero no tenía idea de quien era puesto que jamás vio alguien con ese traje y está seguro de conocer a cada héroe anunciado en Japón.
Nezu: Midoriya-san, déjame presentártelo. Él es Gran Torino, y fue un antiguo profesor aquí en UA. A parte de eso, es el mentor y profesor particular de All Might en sus días de escuela aquí, quien fue su principal ayuda para controlar el One for All, siendo también una de las pocas persona que conocen su secreto.
Izuku: ¿¡QUE!?-No pudo evitar escuchar esta nueva información.
Desde que conoció a All Might, este le conto varias cosas sobre él a parte de su Quirk y como este cada vez podía usarlo menos tiempo. Sin embargo, no puede creer que este conociendo al mentor de All Might ahora. Pero…
Izuku: ¿"Gran Torino"?-Murmuro poniéndose pensativo.-Lo siento si soy mal educado, pero jamás escuche de ese nombre de héroe en ninguna parte.
Torino: Es normal, pues conseguí mi licencia para convertirme en profesor en U.A. Y aunque hice trabajos como héroe, estos fueron principalmente trabajos encubierto, por lo que jamás me hice de conocer en las masas o por otros héroes. Son solo muy pocos quienes saben de mí.
Izuku: Increíble…-El realmente no podía creer que existiera un héroe como él en el pasado. Tenía mucho que aprender aún.
Torino: De todos modos, es mejor que comience con el entrenamiento.
Izuku: ¡Hai!-Exclamo con emoción al recibir ahora un entrenamiento de quien ayudo a hacer a All Might el héroe que es ahora.-¿Qué clase de entrenamiento me dará?
Torino: Muy simple.-Dijo dejando al lado su bastón y tronándose los nudillos.-Una simulación de combate.
-Dos días después-
Izuku: Aaaaah…
Uraraka: Deku-kun, ¿Estas bien?-Pregunto mirando a su compañero y amigo, quien estaba acostado en su pupitre.
Izuku: Estoy bien…Uraraka-san…solo estoy…algo cansado.-Contesto en murmullo mientras no despegaba su cara de su escritorio.
El día sábado luego de que los 3 grandes se fueran, el mentor de All Might lo entreno donde ambos tuvieron un combate. En él, el héroe de mediana edad no tuvo ninguna piedad contra el chico. Después de todo, lo ataco con seriedad mostrando una velocidad descomunal, donde incluso podía moverse de golpe estando en pleno aire.
Izuku no pudo acertar ningún golpe contra Gran Torino, mientras que este solo lo golpeaba y se movía de un lugar a otro. Cada golpe que recibió lo dejaba con el cuerpo adolorido, donde el anciano le prohibió transformarse en su forma que lo sana para que su cuerpo se acostumbre al dolor y se haga más fuerte y resistente.
A parte de también entrenar su cuerpo, Izuku entreno las nuevas formas que gano con All Might, donde ya tiene una idea de lo que cada uno hace y hasta tiene algunas ideas de cómo usarlas en combate. Aun así, pelear tanto contra All Might como contra el Gran Torino no era una tarea nada fácil que termino dejando su cuerpo adolorido toda la noche y el día siguiente.
El peliverde apenas pudo llegar a clases, donde al entrar en su salón, de inmediato se acostó en su pupitre. No podía creer lo despiadado que era el viejo con él, pero según All Might…era aún peor cuando estuvo bajo su ciudad.
Izuku: Brrrr…-El simple pensamiento de que su héroe haya sido apaleado aún peor que él le dio un gran escalofrió.
Mientras tanto, todos en la clase 1-A estaban conversando entre sí. Pues a pesar de que aún estaban nerviosos y preocupados por lo que les paso, se encontraban mejor tras un largo descanso. A parte de eso, la experiencia que tuvieron les enseño a que deben ser más fuertes.
Sin embargo, algunos estaban hablando sobre la noticia que se pasó anoche, donde se habló del incidente de U.S.J. Era normal dado que fue un ataque a los alumnos de la escuela N°1 para héroes de todo Japón. No era raro que apareciera en las noticias. Pero lo que no se esperaron algunos fue que aparecieron en la noticia al menos por 1 segundo. Todos menos Toru, quien se quejó por esto, pero era normal que no apareciera dado que es invisible. No obstante, ella si había aparecido en la televisión…aunque solo fueran sus guantes.
Iida: ¡Todos! ¡La clase esta por empezar!-Exclamo mientras caminaba rápidamente como robot ordenado hasta llegar al pupitre del profesor.-¡Dejen de hablar y tomen sus asientos!
Sero: Ya estamos sentados.-Dijo mientras todos estaban sentados ya hace varios minutos en sus respectivos asientos.
Kaminari: Eres el único que no lo está.
Iida: Tch, ¡Mierda!-Gruño con frustración tras sentarse en su asiento.
Uraraka: No te preocupes.
Ashido: Tsu-chan.-Llamo mirando hacia atrás a su compañera mientras se inclinaba hacia atrás.- ¿Quién crees…?-Se detuvo cuando estaba a punto de caer, pero Asui la detuvo, haciendo que la chica rosa le dé una mirada diciéndole gracias.-¿Qué será nuestro profesor hoy?
Asui: ¿Quién sabe? Se supone que Aizawa-sensei está en el hospital recuperándose de sus heridas.
Como se dijo, Aizawa se encontraba en el hospital debido al daño que recibió por parte de Nomu. Pues si bien Recovery Girl uso su Quirk para acelerar su curación, el hombre estaba demasiado lastimado como para permitirle salir del hospital.
Justo cuando todos pensaban quien les haría su clase hoy, la puerta se abrió mostrando a…
Aizawa: Buenos días.
-(¡Aizawa-sensei, regreso muy rápido!)-Fue el pensamiento conjunto de todos los estudiantes.
Kaminari: Es demasiado profesional.-Murmuro con la cara azul al ver como el hombre iba a su escritorio a pesar de estar tan vendado como una momia.
Iida: ¡Sensei, ¿Ya está bien?!
Uraraka: ¿Realmente puedes llamarle a eso "bien"?-Ella podía ver claramente como su profesor iba cojeando a su puesto.
Aizawa: No se preocupen por mí. Después de todo, la batalla aún no termina para ustedes.
Bakugo: ¿Batalla?
Izuku: No querrás decir…
Mineta: ¿¡Más villanos!?
Cada uno tuvo su propia conjetura, solo para ver a través de la venda de su profesor como este ponía una mirada seria y decía…
Aizawa: El festival deportivo de la U.A. esta cerca.
-¡Ese es un evento escolar supernormal!-Exclamaron sorprendidos, olvidando que esta era una escuela.
Kirishima: ¡Es un evento escolar super-!
Kaminari: Espera, espera.-Dijo tapando la boca del pelirroja deteniendo su emoción.
Jiro: ¿Esta bien tener un festival deportivo poco después de que los villanos se infiltraron?
Ojiro: ¿Qué sucederá si ellos atacan de nuevo?
La idea de que la liga de villanos los vuelva a atacar asusto a todos. Realmente no querían experimentar algo similar como la última vez sin al menos estar más preparados como verdaderos héroes.
Aizawa: Aparentemente, ellos piensan que el sistema de manejar crisis de la U.A es sólido como una roca para llevar a cabo el evento. La seguridad también fue fortalecida 5 veces en comparación a años pasados.-Eso ultimo alivio a los alumnos.-Sobre todo, nuestro festival deportivo es una "gran oportunidad" para todos ustedes. No es un evento que sea cancelado por algunos villanos.
Mineta: No, si los villanos aparecen, ¿Podemos detenerlo, por favor?
Izuku: Mineta-kun, ¿Has visto alguna vez el festival deportivo de U.A?
Mineta: ¡Pero claro que sí! No es eso-.
Aizawa: ¡Nuestro festival deportivo es uno de los eventos más grande en Japón!-Exclamo interrumpiendo el enano purpuro.-¡En días pasados, las "Olimpiadas" fueron la festividad deportiva que atraía al frente el entusiasmo de toda la nación! Pero ahora, como ustedes saben, la extensión y población ha disminuido y ha perdido influencia. Así que, lo que ha tomado el lugar de las olimpiadas en Japón, ¡Es el Festival deportivo de U.A!
Yaoyorozu: Por lo que esta es una gran oportunidad para nosotros para llamar la atención de algún héroe profesional.
Como el festival deportivo de U.A era visto por todo Japón, varios héroes de todo el país lo miraban también. Ellos no solo lo hacían para disfrutar viendo el evento, sino que también para ver a potenciales héroes menores y reclutarlos para una pasantía o como futuro integrante para su departamento, esperando tener un mejor apoyo con gran potencial.
Kaminari: ¡Creo que seguiré la táctica de ser ayudante de un héroe profesional después de graduarme.
Jiro: Pero hay mucha gente que se queda atascada como ayudante y pierden oportunidades de ser héroes por si mismos para siempre. Y pareces justo esa clase de idiota, Kaminari.
Kaminari: ¡KHH!-Él no podía refutar el hecho de que muchos pierden oportunidad, pero le dolía ser llamado idiota y no poder contradecir.
Aizawa: Naturalmente, entrar en el equipo de un héroe famoso les dará un alto estatus y más experiencia.-Dijo con mucha seriedad para que los estudiantes tuvieran eso bien en cuenta.- Recuerden, el tiempo es limitado. Si son notados por un profesional, eso les da la posición de tener un brillante futuro. Y esta es una oportunidad que tienen una vez al año, que es un total de 3 oportunidades para ustedes. Si aspiran a ser héroes, ¡Este es un evento que no pueden pasar por alto!
Todos se emocionaron y se pusieron series. Su objetivos eran ser héroes profesionales de gran renombre, por lo que este festival era una de sus mayores oportunidades para acercarse a esa meta. Todos sabían muy bien eso.
Aizawa: Sin embargo, cuanto antes te vaya bien, mejor será tu futuro, así que les sugiero que comiences fuerte y dando una gran impresión desde el principio. Hasta que comience el Festival de Deportes, cada dos días incluirá entrenamiento físico, entrenamiento Quirk, tácticas, etc. de sus clases regulares, así que mira esto como un buen indicador de lo bien que te está yendo como estudiante. Si no puedes manejar el trabajo escolar y aumentar la capacitación, es posible que desees reconsiderar ser héroes .- Tosió en su mano menos herida.-Además, se le anima a entrenar fuera de clase, siempre que sea de una variedad que no sea Quirk; los grupos de estudio ayudarán con eso.
Midoriya y sus amigos compartieron una sonrisa de complicidad. Ya sabían que hacer a partir de ahora.
Aizawa: De todos modos, eso es lo que quería decir.- El rápidamente se reclinó en su silla y cerró los ojos.-Bien, eso es todo por hoy. Si tienes tarea que no has terminado, hazla ahora; tienes el resto de esta clase.
-Momentos después-
La clase continuo donde todos estaban concentrados haciendo sus tareas mientras que Aizawa descansaba durmiendo. No les molesto esto dado que saben que su profesor aún debe estar muy cansado tras ser dado de alta y les daba la oportunidad de tener un respiro dado que aun siguen un poco inquietos por el ataque de villanos que tuvieron.
Midoriya y sus amigos estaban trabajando juntos en sus tareas tras juntar sus pupitres. Tenían tarea por hacer de otros ramos y ellos se ayudaron entre sí para lograr terminar más rápido. En especial, eran Izuku, Iida y Yaoyorozu quienes ayudaban al resto, pues eran los más inteligentes del grupo.
Ashido: Oigan.-Llamo haciendo que todos le presten atención.-Todos quieren que terminemos en la final del Festival de Deportes, ¿verdad?
Ante esa pregunta, todos se miraron y sonrieron.
Izuku: Por supuesto que sí, pues lograr entrar en la final nos destacara más entre los héroes profesionales, aumentando nuestras probabilidades de convertirnos en grandes héroes.-Contesto ganándose el asentimiento de todos.- Yaoyorozu-san, ¿Me puedes ayudar con esta parte?
Yaoyorozu: No hay problema.-Dijo para ver en qué parte se quedó atascado su amigo en la tarea.-Pero aun así, terminar en la final no es una tarea fácil.
Iida: Eso es verdad.-Dijo mientras ayudaba a Sero con una ecuación de matemáticas.-El festival deportivo de U.A, es conocido por tener los más grandes obstáculos de todo el país. Incluyen varios tipos de trampas y escenarios haciéndolo único. A parte de eso, toda la escuela participa, por lo que la competencia es grande.
Sero: Si, realmente estaremos compitiendo contra cientos, e incluso miles de otros estudiantes que se quieran hacer conocer entre los pros o alguna agencia que les interese. No será sencillo estar en la final.
Asui: Pero no imposible.-Dijo tras terminar una traducción de ingles.-Sinceramente, creo que todos aquí podemos llegar a la final si nos esforzamos. Pero sería bueno tener varios tipos de entrenamientos para prepararnos como corresponde. Ribbit.
Nuevamente, todos estuvieron de acuerdo. Tenían que trabajar duro si querían demostrar y superar cualquier cosa que tenga su escuela preparada para el festival. Sabían usar sus Quirks, pero aún no conocían formas prácticas de usarlas en ciertas situaciones. El ataque de los villanos se los demostró.
Asui: ¿Cómo creen que será el Festival de Deportes de este año, ribbit?-Pregunto tocándose la barbilla mientras pensaba en ello.-¿Creen que la estructura será la misma?
Izuku: No veo por qué no sería así.-Contesto mientras terminaba de escribir una oración para literatura.- No ha cambiado en años, así que creo que habrá un evento de todos contra todos, tras eso una por equipos, y finalmente las peleas entre los finalistas. Lo único que cambia son los eventos específicos para los dos primeros.
Uraraka: Eso no es mucha información para poder entrenar.-Dijo nerviosamente.-De lo único que podemos estar seguros es del combate al final.
Iida: Debe ser por eso que nos entrenarán tan a fondo.- Dijo asintiendo.-¡Cuán responsable de una institución tan fina, para darnos la mejor oportunidad posible!
Midoriya asintió, pero luego saltó cuando alguien tosió detrás de él. Miró sobre su hombro para ver a…
Izuku: ¡Ah! ¡Aizawa-sensei!-Grito al ver a su profesor momificado detrás suyo mirándolo fijamente.- ¿P-P-Pasa algo?
Aizawa: No, solo me olvidé de decirte algo, Midoriya.-En realidad parecía que lamentaba lo que estaba a punto de decir.-Ya que obtuviste la máxima puntuación en el examen de ingreso, eso te convierte en el Representante de primer año. Tendrás que dar un breve discurso antes de que comience oficialmente el Festival Deportivo.-En eso, se oyó como sonó el timbre.-Bueno, eso da el final de la clase. Sera mejor que salgan de aquí a comer antes de que comience la siguiente clase. No los quiero distraídos.
Midoriya ni siquiera notó que Aizawa se fue; Lo consumió un pánico repentino y abrumador ante la idea de hablar frente a miles de personas en un estadio, y luego millones de otras personas que estarían mirando en la televisión…alrededor…del mundo…
Uraraka: ¡Deku-kun!- Midoriya se despertó cuando ella comenzó a sacudirlo.-Deku-kun, ¿puedes oírme? Estabas temblando y sudando, y parecía que tu alma estaba a punto de abandonar tu cuerpo.
Midoriya respiró hondo varias veces; todavía estaba temblando cuando Yaoyorozu lo giró suavemente para mirarla.
Yaoyorozu: Midoriya, ¿estabas teniendo un ataque de pánico?
Izuku: Yo, eh...- Murmuro antes de bajar los ojos hacia su escritorio avergonzado y asintió.-Nunca antes había tenido que hablar frente a tanta gente. Cuando lo pensé…
Yaoyorozu: Entiendo.-Corto las palabras del peliverde viendo su temor.- Si puedo ofrecer una sugerencia…
Antes de que pudiera continuar, hubo una conmoción fuera de la puerta.
Uraraka: ¿Qué pasa?-Murmuro al ver que había varios estudiantes afuera de su aula, bloqueando la única entrada salida de su salón.
Mineta: Se están amontonando en la salida. ¿Para qué están aquí?
Katsuki: Están espiando a la competencia, retardado.-Contesto yendo hacia la puerta mientras Mineta miraba a Midoriya a la vez que apuntaba a Bakugo, donde el peli verde solo se disculpaba por la actitud de su viejo amigo.-Ellos quieren ver a los sujetos que salieron con vida de la emboscada de villanos. Nos están examinando antes de la gran batalla, gran idiota.
Bakugo camino hasta llegar frente a la entrada y…
Katsuki: No tiene sentido intentarlo, así que por que no solo se van al carajo, maldita muchedumbre.
Iida: ¡No vayas por ahí llamando "Muchedumbre" a la gente que no conoces!-El realmente quería una forma de corregir el comportamiento y lenguaje de su compañero de clase. Aun no puede creer que un sujeto así este aquí para ser héroe.
-Vine a ver cómo era la famosa clase A, pero tu pareces muy arrogante.-Dijo un chico peli morado que se fue abriendo paso entre la multitud hasta llegar al frente de la multitud.-¿Todos los estudiantes del curso de héroes son así?-Todos negaron con la cabeza y manos mientras Bakugo frunció el ceño.-Ver algo así me desilusiona.
Kirishima: Lo siento, hombre; en serio, estoy bastante seguro de que es solo él.-Dijo deteniendo a Bakugo de un posible ataque que quería lanzar y tratar de salvar la reputación de su clase.- De todos modos, eh, ¿qué está pasando?
-Pues como dijo aquel presumido de allá.-Bakugo intento atacarlo, pero Kirishima lo mantuvo firme para que no cometa una atrocidad.-Se corrió la voz de que esta clase luchó contra verdaderos villanos la semana pasada, y todos queríamos echar un vistazo a nuestra mayor competencia para el Festival de Deportes. Después de todo, esta competencia puede decidir que podamos entrar al curso de héroes.
Ashido: Oye Midori, ¿De qué está hablando?
Izuku: Pues…que los estudiantes de los cursos que no son héroes y que obtienen buenos resultados en el Festival de Deportes pueden obtener una reevaluación y una posible admisión en el Curso de Héroes. No es raro; las personas cuyos Quirks no sean adecuadas para ciertos escenarios pueden pasar por alto en la exámenes, pero luego se convierten en héroes exitosos después del Festival Deportivo.
Katsuki: Así que eso es todo, ¿eh?-Dijo con burla tras escuchar la explicación de Izuku.- Ustedes los perdedores no pudieron hackearlo la primera vez, ¿entonces piensan que pueden hacerlo mejor después de haber practicado? ¡No me hagan reír!
Esas palabras enfurecieron a varios de los estudiantes de afuera. Sin embargo, el chico de cabello púrpura no perdió la compostura.
-Cuídense las espaldas; si no tienen cuidado, cualquiera de nosotros podría ocupar sus asientos en el Curso de Héroe.- Justo cuando se iba, miró por encima del hombro.-Considérelo una declaración de guerra.
-(Wow, este chico es bastante atrevido.)-Fue el pensamiento del grupo de Izuku al ver tal declaración tan directa.
-¡Oigan, ustedes!-De repente, entre la multitud, un chico de cabello plateado saco la cabeza para hacerse notar.-¡Yo soy de la clase B! ¡Me dijeron que lucharon con algunos villanos, así que vine a escucharlo directamente! ¡Pero no quiero escucharlo de algún bebito!
-(¡Y siguen viniendo!)
-¡No nos avergüencen durante el evento principal! ¿¡Me escucharon!?
Todos, tras escuchar las palabras del peli platino, miraron a Bakugo con preocupación. Realmente era el que más les preocupaba de todos dado que no se sabía comportar ni en público.
Kirishima: ¡Mira lo que has hecho, hombre!-Exclamo mirando al chico explosivo.-¡Ahora tenemos varios enemigos!
Katsuki: ¿Y eso que importa?-Dijo increíblemente calmado para muchos mientras recogía su cuaderno y terminaba sus deberes.-Nada de eso importa una vez que estés en la cima.
Todos se sorprendieron al oír aquellas palabras. Tan calmadas, pero tan determinadas a la vez.
Kirishima: Wow, hombre…Cuanta hombría en tal pura simpleza.-Dijo mientras temblaba aguantando las lágrimas.
Tokoyami: Él tiene un punto. La cima, ¿Eh?
Sato: Ahora estamos hablando en serio.-Dijo pensativo considerando lo que paso.
Kaminari: ¡No escuchen a ese imbécil, lo único que hizo fue conseguirnos enemigos sin razón alguna!
Sero: Él tiene razón.-Comento a sus amigos tras escuchar lo que dijo el rubio.- Nos hemos ganados muchos enemigos ahora por esto. Sin embargo, debemos recordar que en esta competencia no solo peleamos entre nosotros, sino también con el resto de alumnos de otras clases, donde ahora sé que apuntaran para poder entrar en la nuestra.
Yaoyorozu: Por mucho que me duela admitirlo, Bakugo en realidad planteó un buen punto.- Dijo sorprendiendo al grupo de que la más ordenada y dilecta, aparte de Iida, esté de acuerdo con el vándalo de la clase.-Como alumnos del Curso de héroes, tenemos acceso a recursos que nos permiten una mayor formación. Si utilizamos esos recursos de forma adecuada, tendremos una ventaja significativa durante el Festival. ¡Pero no debemos ser complacientes! Los alumnos de otros cursos que quieran entrar en nuestra clase será trabajar más duro de lo que cualquiera de nosotros pueda imaginar.
Iida: ¡Escuchaste a la vice presidente de la clase!- Se puso de pie y apretó el puño.- ¡Demostremos a UA y al mundo entero exactamente por qué merecemos estar aquí e ir más allá! ¡Plus Ultra!
Los estudiantes más entusiastas, que incluían a todos excepto a Bakugo, Todoroki y Tokoyami, todos lo reflejaban.
-¡Plus Ultra!
-Al día siguiente-
Ya era un nuevo día, donde los estudiantes iban a comenzar uno de sus entrenamientos de preparación para el festival deportivo. Sin embargo, ninguno de ellos espero donde iban a terminar.
¿?: Bienvenidos de vuelta.
-¿¡TRECE!?-Varios de los alumnos gritaron al ver al héroe de rescate espacial frente a ellos.
Si, como se puede ver, todos los estudiantes estaban de vuelta en U.S.J. Recalca la sorpresa que tuvieron al ver al otro profesor que fue herido durante la batalla contra la liga de villanos aquí de nuevo.
Trece: Se que muchas cosas pasaron, pero no es para dejarse llevar. Así que daremos inicio al entrenamiento de rescate.
Uraraka: ¿Realmente está bien que se mueva, Trece-sensei?
Trece: Mi espalda aun me duele un poco, pero no es nada comparado con Sempai.-Dijo mirando a Aizawa, la momia viviente.
Aizawa: Estamos en condiciones de hacer la clase, así que empecemos de una vez. Estamos desperdiciando tiempo.-Dijo para darse la vuelta y caminar hacia la zona donde entrenaran hoy.
Izuku: Aizawa-sensei…-El mencionado se detuvo y giro su cabeza para mirar al peli verde.-Se supone que All Might vendría a vernos a parte de ustedes dos. ¿En dónde está?
Aizawa: No lo sé. Olvídate de ese hombre.-Contesto para darse la vuelta y continuar su camino. Sin embargo, Izuku noto que su profesor lo dijo con cierta molestia en su voz.
Izuku: (¿Abra pasado algo entre ellos?)
-Cambio de escena-
Trece: Bien, ¡Iniciaremos con el entrenamiento de rescate!-Exclamo mientras él junto a los estudiantes estaban en la zona montañosa de U.S.J., donde comenzaría su primera prueba, estando frente a un barranco.-Habrá tres estudiantes en el fondo del barranco. Uno de ellos estará inconsciente, otro tendrá una pierna lastimada y el otro estará muy preocupado.
Kirishima y Kaminari se acercaron y vieron el barranco, el cual era muy profundo. Tanto que ni parecía que realmente fue construido como parte de una prueba o ejercicio.
Kirishima: ¡Que profundo!
Kaminari: ¿¡Cómo llegaremos allí!?
Iida: ¿¡Qué demonios dicen!?-Exclamo corriendo hacia ellos.-¡Están agitando a las pobres victimas atrapadas allí abajo!-En eso, se arrodillo y miro hacia abajo para comenzar a gritar.-¿¡Están bien!? ¡Manténganse tranquilos, ya los vamos a ir a rescatar!
Kirishima: Eres demasiado serio…
Kaminari: A parte de eso, aun no hay nadie abajo.-A veces piensa si su compañero de clase es inteligente o tonto, o tal vez es demasiado apasionado en todo lo que hace.
Uraraka: ¡Woo! ¡Vamos a salvarlos!-Exclamo con gran explosión antes de girarse y acercarse a Izuku.-¡Esforcémonos, Deku-kun!
Izuku: S-Si…-Contesto aguantando los nervios antes de girarse un poco.-(Siempre esta muy cerca…)-Luego de unos momentos, se logro calmar y miro sus manos.-(El poder que All Might me dio…el poder para salvar a la gente. ¡Debo aprender a usarlo adecuadamente!)
Trece: Bien, los heridos serán…¡Ustedes tres!-Dijo de repente apuntando a Izuku, Uraraka e Iida.
Izuku/Uraraka/Iida: (¿¡Nos van a salvar!?)-Ellos esperaban ser los rescatistas, no los salvados.
Luego de unos momentos, los tres designados como victimas fueron bajados usando una plataforma especial para terminar en el fondo del acantilado. Trece ya les había dado sus papeles a los tres.
Iida: ¡Debemos lastimarnos al máximo!
Izuku: ¡Solo vamos a actuar!-El realmente no quería ser lastimado de verdad para hacer más realista esta situación.
Mientras tanto, en la cima del acantilado, Aizawa reunió a los estudiantes para designar quienes serán los que serán los rescatistas.
Aizawa: Bien, ustedes 4 serán quienes los salven.-Dijo tras tomar su elección mirando a Yaoyorozu, Tokoyami, Todoroki…y Bakugo, donde este último estaba temblando mientras fruncia el ceño. En ello, el profesor señaló una cuerda de alambre reforzado junto a una camilla tipo canoa.-Pueden usar ese equipo.
Si bien es cierto que uno debe aprender a usar su Quirk para rescatar o ayudar a la gente, no todos eran del tipo para realizar misiones dedicadas como rescatar gente como la situación que están simulando. Como tal, también deben aprender otros métodos o usar herramientas para este fin y no usar su quirk si este solo empeora la situación de las víctimas.
Aizawa: Bien, ahora vayan y háganlo de una vez.
Bakugo: ¡ESPERA!-Grito de repente con su humor al límite.-¿¡Porque demonios tengo que salvar a Deku!?
Aizawa: Porque yo lo digo.-Contesto sin decir más y se da la vuelta.-Vayan y rescátenlos de una vez para que podamos continuar y terminar rápido.
Todoroki se acerco y dio una mirada en el interior del barranco, donde Iida comenzaba a gritar desesperadamente por ayuda haciendo su papel de víctima, aunque algo exagerado.
Todoroki: Empecemos.-Dijo mientras formulaba formas para realizar la tarea.-¿Quién bajará?
Bakugo: ¡Este bastardo nunca escucha, maldito mitad-mitad!-Grito antes de poner una cara terrorífica junto a una espeluznante sonrisa mientras soltaba pequeñas explosiones de su mano.-¡Solo hay que explotar la montaña y ya!
Yaoyorozu: ¿¡Estas loco!?-Ese plan lo único que provocaría seria un derrumbe en que todos los trozos de rocas destruidos caerían sobre las víctimas y fácilmente matándolos si es que no tenían suerte.
Tsuyu: Él no piensa, solo actúa por instinto.
Kaminari: Midoriya y los demás están en problemas teniendo a tal "salvador".
Todoroki dio un leve suspiro. No ha pasado ni una semana desde que conoce a Bakugo, pero el chico a dejado en claro como era y no perdería tiempo lidiando con sus quejas o métodos extremos.
Todoroki: Yaoyorozu, haz una polea. Crearemos una forma de subirlos.-Momo asintió de acuerdo, era una buena idea para subir a las victimas.-Empecemos por el que esta inconsciente. Tokoyami será quien baje. Yo, Yaoyorozu y Bakugo seremos quienes tiremos…
Bakugo: ¡Espera maldito bastardo!-Grito agarrando a Todoroki del cuello de su ropa.-¡Deja de decidir por tu cuenta!
Todoroki: Esta es la mejor decisión.
Bakugo: ¿¡JAAA!?-Cada vez le molestaba más la actitud del mitad peliblanco y pelirrojo.
Todoroki: Si tomas esto como un juego, no tienes porque saberlo.-Esas palabras detuvieron la furia de Bakugo mientras que el chico apartaba las manos del chico explosivo.-No me quedare perdiendo el tiempo en este entrenamiento.
Todoroki fue y agarro las herramientas de rescate que les proporcionaron sus profesores para comenzar con el trabajo. Mientras tanto, Bakugo por fin salió de su shock antes de reaccionar como lo hace siempre. Enojándose.
Bakugo: ¿Quién…? ¿¡Quien demonios está jugando!?
Bakugo se movió para ir a agarrar de nuevo a Todoroki, mientras que el atacado sintió la intención del chico explosivo e iba a detenerlo con su hielo para evitar que hiciera alguna tontería más, pero antes de eso...
Yaoyorozu: ¡Bakugo-san, detente!-Ellas los detuvo.-¡Eres patético, peleando sin razón alguna!
Bakugo: ¿¡Que has dicho!?
Yaoyorozu: Lo que has oído. Déjate de provocar peleas y quejarte solo porque algo no te agrada.
Yaoyorozu sabía que todos aquí querían ser héroes y se esforzaban para ello. No obstante, el comportamiento de Bakugo era simplemente inaceptable. Se quejaba de cada asunto trivial solo porque algo no le agradaba, y prácticamente nada le agradaba. A parte de ello, era demasiado violento y pensaba que podía resolver todo con solo fuerza bruta o la violencia.
Realmente se estaba preguntando cual era la idea de héroe que tenia Bakugo en su cabeza.
Yaoyorozu: Todoroki-san, tu plan es bueno. Sin embargo, hay algo que debemos hacer primero.-Ella fue y se acerco a la orilla del barranco, para ver a las victimas que estaban en el fondo.-¡Tranquilícense! ¡Ahora mismo iremos por ustedes!
Iida: ¡Rápido por favor!
Izuku: F-Finalmente llegaron. Estamos salvados.
Iida actuó exageradamente e Izuku hizo su mejor intento para parecer alguien en problemas a pesar de hablarlo casi sin confianza. Por su parte, Uraraka, quien hacia el papel de la victima inconsciente, trato de no reírse por la actuación tan dedicada de Iida.
Yaoyorozu: Lo primero es tranquilizar a las víctimas.-Bakugo quería decir algo, pero sus palabras no lograron salir de su garganta.-Hay ocasiones en las que no puedes salvar a las victimas porque están desesperadas y llenas de pánico. El tranquilizarlos esta relacionado con salvarlos.-Bakugo chaqueo la lengua mientras que Todoroki la escuchaba con atención.-Si no lo hacen como se deben, ¿Qué clase de entrenamiento es este?
Kirishima: Increíble.-Murmuro mirando a su compañera con asombro y respeto.-Yaoyorozu es muy buena.
Mineta: Si.-Asintió para agacharse…quedando en el ángulo perfecto para mirar el trasero de Yaoyorozu.-Realmente lo es.
Kirishima: ¡Eres basura!-Realmente estaba asombrado por el nivel de perversión de su compañero de clase y como no temía en mostrarlo.
Luego de unos momentos, Yaoyorozu creo un sistema de poleas para hacerle más fácil a Tokoyami bajar, donde Todoroki creo y puso hielo en una parte de la orilla del acantilado donde colocaron la cuerda para que esta fuera más fácil de deslizar a parte de evitar que el rose rompiera la cuerda. Además, también creo un pilar de hielo en donde envolvieron la cuerda que usaron para subir y bajar a su compañero, lo cual hace que el trabajo de quienes lo suban y baje disminuya.
Yaoyorozu: ¡Tokoyami-san, baja lentamente usando la cuerda!-Exclamo con precaución a su compañero, pues si el se cae o lastima, entonces pondrá en pánico a las victimas y empeorando a la vez su situación.
Tokoyami siguió bajando por al cuerda a un ritmo lento, pero constante para llegar al fondo de manera segura hasta llegar al suelo.
Izuku: Hola, Tokoyami-kun.
Tokoyami: Lamento la tardanza.-Contesto al saludo de manera segura, una forma también para tranquilizar a las víctimas.
Iida: ¡Uraraka-kun, ya no hay de que preocuparse! ¡Nos salvaremos! ¡Todos nosotros vamos a ser salvados!-Exclamo con gran fervor mientras lloraba lagrimas de alegría, cosa que provoco que la castaña quisiera reír a carcajadas que tuvo que aguantarse.
Luego de unos momentos, el equipo de arriba bajo la camilla, donde Tokoyami la reviso y se aseguro de que estuviera bien atada para que no hubiera ningún accidente.
Tokoyami: Bien, subiremos a Uraraka primero ya que perdió la conciencia.
Izuku: ¡Entendido! Pero no podemos. Yo tengo la pierna lastimada y se supone que no puedo moverme. E Iida-kun esta en pánico, por lo que sería peligroso si ayuda.
Iida: ¿No es peligroso que solo una persona cargue a otra?-Aunque en cierta forma se podía, en la situación en la que se supone en que están era muy arriesgado.
Tokoyami: No se preocupen.-Sonrió mientas su capa se levantaba y en su pecho aparecieron dos ojos brillantes antes de que una figura negra con la forma de Tokoyami saliera.-Yo soy dos en uno.
-Descripción de héroe-
Nombre: Tokoyami Fumikage
Quirk: Dark Shadow
Le permite manifestar un monstruo sombra inteligente de su cuerpo que puede materializar y contraer libremente. La energía de Dark Shadow es limitada y puede ser drenada por la luz brillante. Cuando se queda sin energía, Dark Shadow se retrae hacia el cuerpo de Fumikage. ¡Un tipo realmente "sombrío"!
-Fin de la descripción-
Fumikage: (Con esta oscuridad, puedo lograrlo.)-El poder de Dark Shadow dependía mucho de la cantidad de sombras en que se encontraba. Con la que esta actualmente, su Quirk debería levantar fácilmente a Uraraka.-Dark Shadow, sube a Uraraka.
Dark Shadow: Cállate de una vez.-Dijo de brazos cruzados y con una actitud de que parecía que no lo iba a hacer.
Este era uno de los problemas de Dark Shadow, pues si bien entre mayor sea la oscuridad hace que sea más fuerte, también se vuelve más difícil de controlar y obtener su cooperación.
Fumikage: Solo hazlo de una vez.-A pesar de que era más difícil de controlar de lo de costumbre, aun estaba a un nivel manejable para él.
Dark Shadow: *Resoplido* Solo debo hacerlo, ¿verdad?
Tras poner a Uraraka en la camilla y ponerle los seguros para que no se cayera, Tokoyami aviso a los de arriba que ya podían comenzar a subirla. Todoroki junto a Bakugo comenzaron a tirar y subir la camilla mientras que Dark Shadow también ayudaba levantando la camilla desde abajo.
Tokoyami: Súbela lentamente. No vayas a dejar que se golpee.
Dark Shadow: Cielos…-El no era ninguna especie de grúa para hacer este tipo de trabajos.
Izuku: Dark Shadow es un Quirk impresionante.
Tokoyami: Esta herramienta es muy útil, aunque no puedes separarte de ella.-Comento en respuesta a lo que dijo el peliverde sin quitarle la vista a su Quirk.
Izuku: Yo no creo que sea una herramienta.-Tokoyami se giró levemente para mirar a su compañero de clase, quien miraba a Dark Shadow con brillo en sus ojos.-¡Puede ayúdate siempre! ¡Es genial!
Tokoyami lo miro sorprendido antes de sonreír un poco. Nadie había dicho que Dark Shadow fuera genial. Siempre le decían que era sombrío y espeluznante. Se sentía alegre de que alguien le comentara algo que no fuera lo que siempre oyó.
Tokoyami: Parece que ese es el límite.-Comento tras ver como Dark Shadow solo subió a Uraraka hasta el punto en que terminaba la sombra para luego dejar que los de arriba la subieran y regresar con su dueño.
Iida: ¡Gracias, héroes!-Grito mientras lloraba a mares de alegría.
Yaoyorozu: Uraraka-san, ¿De qué te ríes?-Ella vio como la castaña estaba conteniendo sus carcajadas.
Uraraka: Es que…Iida-kun actúa muy seriamente. Da mucha risa.
Yaoyorozu: Yo pienso que es maravilloso. No es cosa de risa.-Dijo sinceramente, pues eso demostraba lo serio y dedicado que era el chico con motores. Aunque admite que se le pasa un poco la mano con la actuación.
Uraraka: Lo siento, lo sé, pero, aun así…-Ella nuevamente dejo escapar una risa dado que la seriedad de Iida era tan exagerada que le daba mucha gracia.
Todoroki: Bien, subamos al siguiente.
Bakugo: Cállate, solo hazlo.
Ambos prepararon los equipos para subir a la siguiente víctima. Si van ha hacer esto, debían hacerlo bien.
Trece: Rescatar a una persona sin usar tu Quirk es un trabajo muy agotador. ¡Así es como deben lucir los héroes modernos!
Sero: Él es el único que está halando.
Bakugo: ¡Cállense, bastardos!-Grito al notar que Sero se refería a él.
Trece: Considero que no podía usar su Quirk, eso es lo correcto.-Eso confundió a mucho de los estudiantes.-Actuar de forma normal. Hay muchos profesionales que no pueden hacerlo. Eso se debe a que siempre piensan en ellos mismos, y cuando la situación es desafiante, la hacen a un lado. Cuando logras comprender eso y recordarlo, apruebas.-En eso, miro a Bakugo, quien estaba de espaldas subiendo la cuerda y extrañamente el sol brillaba de tal forma que hacia ver a Bakugo de manera deslumbrante.-Estoy seguro de que se convertirá en un maravilloso héroe.
Sero: No, yo no creo que sea maravilloso.
Bakugo: (¡Matare a ese maldito bastardo luego!)-Se prometió aguantando las ganas que tenia de arremeter.
-Momentos después-
Había pasado más de una hora desde que comenzó el ejercicio de rescate y todos los alumnos ya habían logrado rescatar a las víctimas, donde solo faltaba un grupo.
Aizawa: El siguiente grupo es el último.-Dijo refiriéndose al equipo conformado por Izuku, Uraraka y Ojiro.
Uraraka: Bien, ¿Cuál es el plan, Deku-kun?-Ella se giro al peliverde, pues sabe que es el más inteligente del grupo y que tiene las mejores ideas.
Izuku: Creo que Ojiro-san y yo deberíamos quedarnos aquí arriba para subir y recibir a las víctimas. Mientras tanto, creo que será mejor que tu seas quien baje, Uraraka-san.
Ojiro: Estoy de acuerdo. Con tu Quirk, puedes hacer flotar a las víctimas que están abajo, haciendo que sea fácil subirlas a parte de que también puedes hacerte flotar, por lo que puedes bajar y subir con mayor seguridad que cualquiera de nosotros.
Uraraka: De acuerdo. Atenme y entréguenme las sogas para bajar. Aun si me hago flotar, es peligroso para mi bajar sin una línea de seguridad.
Izuku: Tengo algo para cubrir eso.-Dijo activando el Omnitrix y seleccionar la forma que tenia predeterminada de antes para golpear el núcleo del reloj envolviéndose en una luz verde.
Ahora, en lugar de Izuku, se encontraba una momia con un atuendo egipcio como corona y trapos negros con líneas verdes, pero había otras como en el trapo que cubría parte de su pecho y hombros que era negro con líneas azules. Las vendas que cubrían su cuerpo eran de color blanco y tenia una faja azul con línea blanca en su cintura en donde el omnitrix se ubicaba en el medio de ese lugar.
Izuku: ¡Snare-Oh!
-Descripción de alíen-
Nombre: Snare-Oh
Especie: Thep Khufan
Poder: Vendaje
El cuerpo entero de Snare-Oh está constituido por vendajes. No tiene sangre, carne ni huesos, es puro vendaje ya sea por dentro o por fuera. Gracias a esto, puede cambiar de forma a voluntad. Esto le permite dividirse a sí mismo aparte para esquivar ataques y reformarse para contraatacar. También puede estirar los vendajes de su cuerpo como si fueran tentáculos. Estos vendajes son bastantes resistentes y fuertes, por lo que puede levantar objetos pesados.
-Fin de la descripción-
Kaminari: ¿Una momia?-Murmuro mirando a Izuku, quien ahora era una perfecta momia de dos metros.-Realmente pareciera que puede transformarse en cualquier cosa.
Uraraka: Pero, ¿Qué hace este, Deku-kun?
Izuku(Snare-Oh): Esto.-Contesto para estirar los vendajes de sus manos y sujetar a Uraraka antes de controlar los vendajes de su espalda para disparar unas secciones y agarrarse a unas rocas firmes que había en el lugar.-Me asegurare de bajarte de manera segura como también subir a las personas. Tu solo toma mis vendas y átalas a las víctimas. Puedes confiar en mí.
Uraraka: Oh~. Que útil.-Asintió para luego saltar al barranco mientras activa su Quirk y cancelar su gravedad, haciéndola caer lentamente hacia abajo.
No hace falta explicar lo que paso después. Pues con los poderes de Uraraka y Snare-Oh fue fácil rescatar a las víctimas, pues la castaña simplemente los hacia flotar para luego la momia los subiera con cuidado antes de que cancelara el efecto del Quirk de Ochako para luego Ojiro atendiera a las victimas heridas y/o calmarlos.
Ojiro: Victimas rescatadas.-Dijo tras que las tres victimas de abajo ya estuvieran arriba y bien atendidas, asegurándose de mantener su seguridad hasta que lleguen los médicos. O eso seria se fuera un caso real.
Trece: Terminamos.-Asintió con satisfacción, pues los tres últimos lo hicieron muy bien y rápido, maximizando la eficiencia del rescate como la calma de las victimas para que se sintieran más seguras.
Sato: Al parecer, no nos incluyeron porque no resultamos tan eficientes para este trabajo.-Comento mientras él, Koda, Aoyama y Shoji fueron los únicos que no participaron.
La razón por la que ellos no fueron seleccionados era porque sus poderes no serían demasiado útiles para salvar a personas debajo de un acantilado. Después de todo, Sato podía aumentar su fuerza, por lo que podría fácilmente subir a las personas con la soga, pero perdía parte de su racionalidad y eso podría ser peligroso para las personas que este subiendo. Koda puede llamar y controlar a los animales, pero eso no sería útil para nada más que saber la condición en que estaba las víctimas. Shoji podría hacer más o menos lo mismo, pues podía ver la condición de las victimas o subirlas usando sus brazos, por lo que ya se sabría el resultado. Y finalmente Aoyama, ni que hablar, un láser destructivo no sirve para rescatar a la gente que se encuentre atrapada en una parte.
Aoyama: No-es-jus-to.-Dijo para luego guiñar un dedo mientras Snare-Oh subía a Uraraka hasta tierra firme de manera segura.
Kaminari: Aun así, Midoriya es demasiado versado. Fácilmente creo que podría usar cada uno de nuestros Quirks y más.-Comento mirando como el chico volvía a la normalidad.
Jiro: Si. Con él, creo que podríamos lidiar con cualquier situación y remediarlo rápidamente si esta de nuestro lado.
Sero: Es bueno tenerlo como nuestro compañero, pues no me quiero imaginar tener que ir contra él.
Kirishima: Pero creo que seria muy interesante tener una pelea contra alguna de sus formas. Creo que me gustaría batalla contra esa forma que tiene cuatro brazos o esa forma tigre luchador super masculino.
Kaminari: Si deseas pelear contra ese tigre, recordare llevar flores a tu tumba.-El realmente no quería imaginarse pelear contra Rath. Lo que vio fue suficiente para llenarlo de terror por varios años.
Bakugo solo refunfuño mientras oía como los demás elogiaban al inútil de Deku. Le molestaba que se destacara más que él a parte de obtener buenos resultados a una velocidad mayor que la suya. No podía soportar la idea de quedar detrás de él.
Trece: Fue un gran trabajo para ser la primera vez.-Dijo mirando a todos los estudiantes que estaban reunidos.-Aun tenemos preparados más escenarios. En resumen, aun queda mucho por hacer.
Kaminari: Bueno, me lo imaginaba…-Este lugar estaba tan lleno de escenarios que podrían hacer todo tipo de situaciones aquí.
Aizawa: No se relajen.-Advirtió poniendo nerviosos a los estudiantes.-La clase aún continua.
-Cambio de escena-
Trece: Ahora será en este escenario.-Dijo mientras ahora todos estaban en una zona de ciudad destruida.-A diferencia del primer entrenamiento, en esta habrá diferentes situaciones. El propósito de este escenario es dar una experiencia más real. Los heridos se esconderán en cualquier lugar y no se sabe en qué estado están.
Todos entendían esto, pues cuando un villano destrozaba una ciudad, era probable que muchos de las victimas que se vieron envueltas en el asunto queden atrapados en alguna parte y el nivel de daño puede variar según lo que les paso. Además, no se sabe si quedan expuestos a simple vista o estén atrapados dentro o debajo de algún edificio o vehículo.
Trece: Tendrán 8 minutos para replegarse y solo 4 de ustedes serán los que rescatarán. Los otros 16 deben ocultarse en el lugar que quieran. Sin embargo, 8 de los que están ocultos no podrán hablar. Yo seleccionare a esos 8.
Ashido: ¡Entonces vamos a jugar a las escondidas! ¡Escondidas!
Trece: Para ser precisos, es algo así.-El juego de las escondidas era casi prácticamente lo que iban a hacer ahora.-Entonces, los cuatro que buscaran, ¡Ellos!
El grupo que formo Trece para buscar eran: Izuku, Uraraka, Mineta…y Bakugo.
Bakugo: ¿¡Porque debo hacer equipo con Deku!?
Aizawa: Porque te decimos que lo hagas y lo harás.-Su típica forma de hablar fue suficiente para hacer que Bakugo aceptara a regáñete sin dar algún comentario o grito.
Mineta: Cuando cargues a las víctimas, podrías tocar sus pechos o su trasero.-Murmuro mientras su vista estaba pegada en los traseros de Ashido y Asui mientras tenía los ojos rojos por el enfoque que les estaba dando y aguantando las urgencias de ir hacia ellos.-¿Sera considerado una mala acción?
Izuku: Tienes prohibido cargarlas, Mineta-kun.-Hizo nota de mantener vigilado al pequeño pervertido. En cierto modo, el era peor que los villanos.
Trece: Tienen dos minutos para ocultarse. ¡Que inicie el entrenamiento!-Exclamo teniendo a los cuatro buscadores frente a él tras que todos los demás estudiantes se escondieran.-No olviden que ninguna situación es extraña en este caso.-Los cuatro buscadores asintieron.-Entonces, ¡Empiecen!
Izuku: ¡Bien! ¡Busquemos en los alrededores!
Bakugo: ¡No es necesario!-Contesto con un fuerte gruñido.-¡Síganme, basuras!
Bakugo uso sus explosiones para impulsarse y dar un gran salto antes de repetir el proceso e ir moviéndose a una gran velocidad.
Mineta: ¿¡Qué demonios le pasa!? ¡Es muy precipitado!-Una de las explosiones de Bakugo lo golpeo y lo mando a estrellarse contra unos escombros, lo cual le causo mucho dolor.
Izuku: Así es Ka-chan, así que no nos queda de otra.-El ya conocía la actitud del chico explosivo y sabía que no ganarían nada en ir a buscarlo.-Busquemos primero a los que puedan hablar.-Uraraka asintió de acuerdo, era momento de trabajar.-Lo mejor será ir a buscar en diferentes lugares para ampliar la zona de búsqueda.
Mineta: Ok…pero, ¿No será eso muy difícil solo con tres personas?
Izuku: Tengo la forma de remediar eso.-Dijo para activar el Omnitrix y transformarse.
La forma que había adoptado ahora Izuku era una que parecía ser un poco más alta que Mineta. Tenia un traje verde con franjas negras alrededor de sus hombros y bajo las axilas como también una que estaba entre las rodillas y los tobillos. Su piel era blanca con ojos verdes. Tenia tres aletas verdes en su cabeza y dos bigotes blancos al lado de sus mejillas. El dial del Omnitrix se encontraba en su frente.
Izuku: ¡Ditto!
-Descripción de Alíen-
Nombre: Ditto
Especie: Splixson
Poder: Multiplicación
Este pequeño alíen tiene la capacidad de crear copias de si mismo. Puede multiplicarse sin ningún tipo de limite, donde cada clon funciona de independiente. Las aletas que tiene en su cabeza son sensores que permite crear un enlace psicológico con el resto de los clones, manteniendo una unidad entre ellos.
-Fin de la descripción-
Izuku (Ditto): Con esto, ampliaremos la búsqueda.-Dijo para luego comenzar a copiarse y quedar un total de 8 Dittos.
Uraraka: ¡Que genial!-Exclamo al ver que ahora había varios Dekus.
-Jeje, no es nada.-Dijeron todos al mismo tiempo.
Mineta: Realmente puedes hacer de todo, ¿eh?-El ya no podía seguir con el ritmo de su compañero de clase, que era demasiado fuerte.-Aun así, es una rara habilidad.
Izuku (Ditto 2): ¿De verdad? A mi me parece un poder genial
Izuku (Ditto 5): Aunque hay que admitir que no es usual ver a alguien que pueda crear copias de sí mismo.
Izuku (Ditto 3): Pero Ectoplasm-Sensei puede hacerlo y nadie le dice nada.
Izuku (Ditto 4): Bueno, directamente no.
Izuku (Ditto 6): Oye, no digas algo como eso de nuestro profesor, no es correcto.
Izuku (Ditto 4): Lo sé, pero no es como si estuviera aquí para escucharlo.
Izuku (Ditto 6): ¿¡Te estas escuchando!? ¡Casi suenas como a Ka-chan cuando se pone arrogante!
Izuku (Ditto 4): ¡AAAAAAAAAH! ¡NO, todo menos eso!
Todos estaban mirando con una gota de sudor el intercambio entre los Dittos, donde el original se acerco a sus dos compañeros de clase.
Izuku (Ditto 1): Siento que tengan que ver esto. A veces me pasa cuando uso este poder.
Uraraka: Es…Esta bien, Deku-kun. Sin duda es inusual, pero no creo que seas el único a quien le pase esto.
Mineta: Pero esto reafirma mi comentario de que eres raro. Digo, estas discutiendo contigo mismo.-Todos los Dittos bajaron la cabeza deprimidos al oír eso.
Izuku (Ditto 1): Oh, bueno. Hay trabajo que hacer.-Ya estaba acostumbrado hasta cierto punto a este tipo de tratamiento.-Uraraka-san, Mineta-kun, llévense a uno de nosotros para ayudarlos a buscar. Entre nosotros podemos comunicarnos telepáticamente ya que todos estamos conectados. Si pasa algo, podremos hacerle saber al otro.
Uraraka: De acuerdo, ¡Entonces ven conmigo!-Dijo tomando la mano del Ditto 1, quien se sonrojo mientras era jalado por la chica.
Mineta: (Que suertudo.)-Pensó antes de girarse e ir por otro camino.-¡El que me quiera seguir que me acompañe.
Izuku (Ditto 7): Oh, ¡yo iré!-Contesto para comenzar a seguir al cabeza de uva.
Izuku (Ditto 8): En ese caso, será mejor que nosotros nos separemos también y busquemos y hallemos a las víctimas que haya.
-¡De acuerdo!-Asintieron para separarse y buscar por donde pudieran.
En realidad, Izuku había estado pensando usar una forma que tenía un gran oído y gran capacidad de olfato, pues con eso no duda que encontraría más rápido a sus compañeros de clase. Sin embargo, en esa forma no puede hablar y siente que causaría pánico si fueran verdaderas victimas por su apariencia y por el hecho de solo poder rugir.
Con Ditto puede ampliar la búsqueda y crear clones para buscar en todos lados. Eso era casi igual de eficiente a parte de mantenerse comunicados con los demás, haciendo saber que si hay alguien que necesite una atención mejor pueda llamarlo y avisar.
-Cambio de escena-
Todoroki se había escondido en un edificio destruido. Le toco ser uno de los que no podían hablar. Como tal, se mantuvo sentado en silencio. Sin embargo, en el lugar donde se escondió había una máquina para trotar.
Eso le provoco que le vinieran malos recuerdos, uno en donde se había escondido en una habitación llena de maquinas para ejercitarse y alguien lo encontró, diciéndole que no podría renunciar dado que era su sucesor.
Todoroki chaqueo la lengua frunciendo el ceño para ver su mano izquierda.
Todoroki: No seré como tú quieres que sea.
-Vaya cara que tienes.-Dijo alguien de la nada.
Todoroki: ¿¡Quien es!?-Se paro y preparo para cualquier cosa, donde de repente el piso a unos metros frente suyo fuera destruido.
-No parece la cara de un héroe.-Dijo alguien entre el humo antes de revelar a un hombre musculoso de dos metros con hombreras que tenía pues metálicas y una mascara que cubría todo su rostro.
Todoroki: ¿Quién demonios es?-Miro al hombre con precaución mientras este se tronaba los huesos de su cuello.
-Es una simple fachada.
Todoroki: Una máscara. Durante el ataque…¿¡Acaso…!?-La peor situación se le vino a la mente mientras recordaba el incidente de los villanos que sufrieron.-(¿¡Estaba escondido!?)
Todoroki activo su lado frio e intento congelar al villano frente a él, pero este, en un momento, se puso detrás de él.
-¡Eres muy lento!-Exclamo para luego llevar su mano hacia Todoroki.
-Cambio de escena-
Ojiro: ¡Oigan! ¡Ayúdenme por favor!-Exclamo mientras fingía ser un civil que pedía ayuda estando dentro de un edificio destruido que estaba caído.
Izuku (Ditto 7): Ojiro-kun encontrado.-Dijo mirando por una ventana que miraba hacia el cielo, mirando a su compañero de clase que estaba a unos metros de distancia del suelo donde estaba parado ahora.
Ojiro: Midoriya.-Dijo al reconocer el dial en la frente del alíen.
Izuku (Ditto 7): Espera un momento, ya te saco de allí.
Unos momentos después, se podía ver a Mineta colocando las pelotas de su cabeza con un fierro mientras el Ditto 7 traía unos escombros con forma plana.
Izuku (Ditto 7): Con esto tenemos una forma segura de subirlo.-Dijo colocando los escombros en la pelotas, haciendo que se pegaran a ellas.
En ello, el Ditto 7 creo a unos cuantos clones más y entre ellos sacaron y llevaron la barra metálica hasta donde estaba el chico con cola para bajarla con cuidado por la ventana.
Izuku (Ditto 7): ¡Ojiro-kun, usa esto para subir!-Dijo mientras él y los clones se volvían a funcionar y el mencionaba miraba la escalera hecha a mano.
Ojiro: ¡Ya veo!-Asintió para acercarse y comenzar a subir.
Mineta: Se te ocurrió algo muy ingenioso.
Izuku (Ditto 7): Siempre me ha gustado pensar en las utilidades de los Quirks de los héroes.-En su cabeza ya había ideado algunas ideas para los Quirks de sus compañeros de clase.
-Cambio de escena-
Uraraka uso su Quirk para hacer flotar un auto destruido para luego los Dittos lo comenzaran a mover lejos.
Uraraka: ¡Kyouka-chan encontrada!-Exclamo mientras la mencionada salía del escondite, que era debajo del auto que la castaña hizo flotar.
Jiro: Estaba seguro de que no me encontrarían, pero…-En eso miro a los Dittos que volvían a volverse uno.-Teniendo a tantos para buscar no me extraña que me hayan encontrado rápido.
Izuku (Ditto 1): Bueno, entre más gente tengas para buscar, más rápido puedes llegar hallar a otros.-Comento rascándose la cabeza antes de que sus aletas comenzaran a moverse un poco.-Oh, ya veo.
Uraraka: ¿Qué paso, Deku-kun?
Izuku (Ditto 1): Solo que mi copia con Mineta-kun encontró a Ojiro-kun. También parece que los demás lograron encontrar a Yaoyorozu-san, Ashido-san, Sero-san y a Kaminari-san.
Jiro: Trabajas muy rápido.-Realmente no podía creer que hayan encontrado a tantos en tan poco tiempo.
Iida: ¡Midoriya-kun! ¡Uraraka-kun! ¡Jirou-kun!-Los mencionados se giraron y vieron a su presidente de clase corriendo hacia ellos.
Jirou: ¿Are? ¿No era uno de los heri-?
Iida: ¡Huyan!-Grito impidiendo que Jirou terminara su frase mientras la tomaba a ella y a sus dos compañeros y tirarlos al suelo.
Luego de ser tirados al suelo, vieron como una nube de humo exploto y cubrió el área donde estaban junto a un gran sismo. Esto llamo la atención de todos en el lugar.
Izuku (Ditto 1): ¿Qué fue eso?
Iida: Un villano.
Uraraka/Jirou/Izuku (Ditto 7):¿¡Que!?-Gritaron sin poder creer lo que acaban de escuchar para girarse a mirar de donde vino la explosión, solo para ver a un sujeto musculoso y aspecto malvado caminar hacia ellos.
Uraraka: ¿Qué hace aquí?
Jirou: ¿Estaba escondido?-Era la única explicación que podía encontrar.
Izuku (Ditto 7): Esperen, ¿Ese es…?-Todos miraron al lugar donde apuntaban y quedaron con los ojos abiertos.
Uraraka: No puede ser. Es imposible.-Murmuro viendo que el villano cargaba a alguien que parecía estar inconsciente.-¡Todoroki-kun!
Jirou: Uno de los más fuertes de la clase…
Iida: Por eso, rápido, vayan con los profesores. Hay que avisarles sobre esto.
Izuku (Ditto 1): Estoy un paso por delante de ti.-Dijo mientras se tomaba la cabeza y las aletas de su cabeza se movían un poco.
Los Dittos, a pesar de separarse y moverse de forma independiente del otro, poseían una conexión que les permitía comunicarse con el resto de los clones de manera telepática.
El Ditto original les aviso a todos los clones que había aparecido un villano en el área donde estaban, lo que a su vez estos avisaron a los compañeros de clase que tenían cerca sobre el asunto a parte de gritarles para que dejaran de esconderse, dado que ya no era un ejercicio de la clase.
Ojiro: ¡Sensei, hay un villano!-Grito hacia sus profesores tras escuchar la noticia que le dio el Ditto que estaba con él.
Aizawa: Vaya situación. Nosotros estamos heridos y no podemos luchar.
Ojiro: ¡Entonces…!
Trece: ¡Huyan! ¡Rápido, vayan a la salida!
-¡No escaparan!-Grito el villano tras lograr oír eso.-¡Los acabare a todos!
De un solo pisotón, el villano creo una poderosa onda expansiva que hizo caer varios edificios de la zona.
Todos los estudiantes se cubrieron las caras para que el polvo no les entrara no por los ojos ni por la boca. Y cuando el aire se despejo, ellos miraron al villano quedando boqui abiertos por lo que hizo.
Mineta: ¿¡Que demonios es esto!?-Grito viendo que ahora todos los escombros y edificios a su alrededor fueron despejados creando una zona libre y sin obstáculos que impedía esconderse de la mirada.
Kaminari: ¡Qué gran poder!
Kirishima: ¿¡Semejante tipo estaba escondido aquí!?
-Bien…-Todos se giraron a mirar al villano, quien seguía cargando a Todoroki en su mano.-Ahora el terreno está despejado.- ¡No se escapará ninguno!
Trece: ¡Debe ser una broma!-Grito viendo que ahora no dejaron ni un solo sitio para ocultarse.-¡Todos, huyan rápido!
Muchos estudiantes se prepararon para hacer eso, pero Bakugo uso sus explosiones para propulsarse hacia el villano y golpearlo con una explosión. Sin embargo, este no le hizo nada y obligo al chico explosivo a alejarse.
Bakugo: ¡Huyan ustedes! -Dijo con una sonrisa en el rostro mirando al villano.- ¡Yo lo derrotare!
-¡Tienes agallas para decir algo semejante en un momento como este!
Bakugo solo rugió para volver a ir al ataque.
Mineta: ¡Que idiota! ¿¡Porque no piensa!? ¡Es obvio que es mucho más fuerte que él!
Izuku (Ditto): (No, no es así.)-Pensó mientras todos los Dittos se reunían y volvían a fusionarse con el original para volver a ser Izuku.-(Ka-chan no es del tipo que no piensa.)
Era cierto que Bakugo era el tipo que actuaba antes de pensar. Normalmente actúa por instinto y a sus propios impulsos. Sin embargo, no era el tipo que no pensaba en las cosas en situaciones serias.
Izuku sabia que no había forma de que Bakugo actuara de esa forma solo por que quería demostrar su fuerza. En eso comenzó a pensar y sincronizar sus pensamientos con la forma de pensar de Bakugo para comprender sus acciones.
En eso recordó lo que dijo Trece y de cómo los héroes no podían actuar de manera normal una vez que se enfrentan a una situación que sienten que no pueden manejar.
Izuku: (Ka-chan esta haciendo lo que debe, ¡tal y como él es!)-Es cierto que escapar del villano era imposible para ellos en este momento, por lo que tenían que pelear y derrotarlo. Era por eso que Bakugo estaba peleando, para lograr superar esta situación tomando el camino que se debe tomar.
-¡Se acabo!-Rugió para atacar a Bakugo, pero antes de poder acertar, Bakugo creo una explosión debajo de él para que la fuerza de impacto lo levantara del suelo, logrando esquivar el ataque.
Bakugo paso por encima del Villano antes de crear otra explosión delante de él, deteniendo su avance antes de darse la vuelta y golpear al villano con una explosión en su espalda.
Bakugo: ¡Oye! ¿¡No te preocupas por los demás!?-Derrapo por el suelo para frenar hasta detenerse donde estaba Iida, donde sus palabras lo golpearon.-¡No te quedes ahí parado! ¡Ayuda a los debiluchos a escapar!
Iida: ¿Por qué tienes que insultar a los demás?-Realmente no podía tolerar que llamara a sus demás compañeros unos debiluchos.
Kirishima: Oe, oe. Bakugo.-Dijo mientras se acercaba.-¿A que te refieres con "esos debiluchos"?
Yaoyorozu: Somos los 20 estudiantes de la Clase A.-Dijo mientras todos estaban reunidos y con una mirada determinada, listos para pelear.
Uraraka: ¡Todos seremos héroes!
Izuku: Chicos…-Se sentía realmente feliz de ver a sus compañeros con tanta determinación. Si peleaban todos juntos, les sería posible ganar. Por lo tanto, todos se giraron al villano.
-Villano: Oh~. Que valerosos. Pero…-El dio un golpe hacia arriba, donde la fuerza de impacto del aire rompió parte del suelo y levanto varias rocas que fueron volando hacia los alumnos.
Aoyama: ¡Yo me encargo!-El disparo su láser de ombligo destruyendo varias rocas, pero aún quedaban algunas.
Kirishima junto a Sato usaron su enorme fuerza para romper las rocas que Aoyama no pudo destruir. Mientras tanto Jiro conecto uno de sus auriculares en la bocina de su pierna para activar su ataque sonoro hacia el villano, impidiendo que se mueva de su lugar.
Aprovechando esta oportunidad, Sero disparo una cinta con extra fuerza y Yaoyorozu creo un cañón del cual salió disparada una red de captura, donde ambas amarraron y atraparon al villano.
Yaoyorozu: ¡Ahora!-Ante la indicación, todos los que tenían capacidad de pelea o gran fuerza cargaron hacia el villano.
Antes de que la Clase 1-A pudiera llegar con el villano, este uso su fuerza para romper la cinta y la red, donde a su vez creo una fuerza expansiva que mando a todos a volar lejos de él.
-No pensé que todos vendrían a atacarme.-Todos en la clase se estaban levantando poco a poco para mirar al villano.- Es inesperado, pero con algo tan simple, yo-.
El villano rápidamente hizo a un lado su cabeza, logrando esquivar un ataque de Bakugo que trato de asaltar al villano aprovechando la cortina de humo que se formo por el propio villano para liberarse. No obstante, el brillo de cuando va a hacer sus manos una explosión junto a la fuerza de impacto que tiene esta lo delato.
Todos miraron como Bakugo seguía intentando golpear al villano a pesar de que fue incapaz de golpearlo, donde cada uno de sus ataques siguió fallando sin lograr conectar ningún golpe mientras el villano también lanzaba sus ataques, donde el chico explosivo uso sus explosiones para poder evadir.
Izuku miro esto hasta que su bombilla se prendió.
Izuku: Iida-kun, Mineta-kun, Uraraka-san, Asui…Tsuyu-chan.-Todos a quienes llamo se giraron a mirarlo.-Tengo una idea.
La pelea entre Bakugo y el Villano continuo hasta que el malo alejo al chico explosivo, quien derrapo por el piso para frenar y ponerse de rodillas mirando al Villano.
-Parece que estas cansado.-Comento al ver como Bakugo respiraba agitada mente mientras se tronaba el cuello.-Ya va siendo hora de terminar con esto.
Bakugo: ¡Jeje! ¡No me hagas reír!-Se volvió a poner de pie mirando al villano.-¡Apenas estoy calentando!
Izuku (Spidermonkey): ¡Ahora!-Grito ya transformado mientras corría hacia el villano en seis patas, dado que en esa forma podía ir más rápido con este método.
Uraraka: ¡Aquí voy!-Spidermonkey corrió y paso a su lado, donde ambos se chocaron las manos. La castaña había activado su Quirk en el momento de tocar al mono arácnido, eliminando la gravedad de su cuerpo.
Izuku (Spidermonkey): ¡Asui-san!
Asui: ¡Llámame Tsuyu-chan!-Le comento mientras agarraba al alíen simio con su lengua y lo lanzaba con todas sus fuerzas hacia el villano.
Bakugo rugió mientras atacaba al villano con una poderosa explosión, pero este salió ileso de esta a pesar de ser golpeado directamente con ella.
-Sin importar cuanto lo intenten…-Se detuvo a media frase cuando sintió algo y vio a alguien acercarse a él.
SpiderMonkey siguió el curso de impuso que recibió mientras tenia un guante puesto en su mano izquierda, donde en ella sujetaba una de las pelotas adhesivas de Mineta.
Uraraka: ¡Liberar!-Ella cancelo el efecto de su Quirk justo cuando Spidermonkey pego la pelota de Mineta con la ropa de Todoroki.
Gracias al impulso junto con su peso corporal y el poder adherente que tenia la pelota, Spidermonkey logro arrebatarle a Todoroki al villano. Esto hizo que tanto el villano como Bakugo miraran esto asombrados.
-¿Lo rescato al mismo tiempo de la explosión?-El no lo podía creer. Para prever y predecir cuándo haría una explosión de un chico que atacaba sin escrúpulo en un momento tan exacto era un acto imposible, pero ese chico lo logro.
Uraraka: ¡Yatta! ¡Fue un éxito!-El plan que les dio Izuku resulto bien, pues ahora tenían a Todoroki con ellos y no tendría que preocuparse de lastimarlo.
En el siguiente momento, mientras el alíen araña aún estaba en medio del aire y a unos metros de distancia con el villano, Spidermonkey le disparo una telaraña al rostro del villano aprovechando que estaba distraído.
El golpe de telaraña dio en el blanco, cubriendo el rostro del villano con la telaraña impidiendo que pudiera ver. Trato de quitársela, pero la telaraña era tan elástica y pegadiza que le resulto difícil hacerlo.
Tras aterrizar y dejar a Todoroki a salvo en el suelo, Spidermonkey golpeo el dial en su pecho y se transformo en Heatblast, donde uso sus llamas en sus pies y manos para propulsarse hacia el villano.
Bakugo: Ni creas que te dejare lucirte, ¡Maldito Deku!-Grito para correr hacia el villano mientras cargaba y se preparaba para dar una enorme explosión.
El villano, tras varios segundos de forcejear, por fin logro romper la telaraña que fue puesta en su rostro, pero tras hacerlo, vio como tanto Heatblast como Bakugo se pusieron frente a él y ambos pudieron sus manos frente a su pecho.
Bakugo: ¡MUEREE!
Izuku (Heatblast): Fire Burts!
Ambos crearon una gran explosión de fuego que golpeo al villano de lleno. Y a pesar de lograr salir sin ninguna quemadura, ya sea en su piel o en su ropa, fue mandado a volar a la dirección contraria de donde estaban los chicos.
Luego de ello, noto que había unos escombros grandes en la dirección de donde se dirigía. Y en esos escombros habían sido puestas varias pelotas adherentes de Mineta, donde impacto y se quedó pegado en ella.
Mineta: ¡Lo logró!-Exclamo de pura alegría mientras todos sonreían al ver esto.- ¡El plan salió a la perfección! ¡Ahora no podrá moverse!
Iida: Si, salió volando hacia las esferas. Tal y como lo planeaste, Midoriya-kun!
Izuku (Heatblast): Que alivio.-Murmuro contento regresando a ser humano, viendo que todo resulto como esperaba que fuera. En eso, noto como dos de sus compañeras se acercaban a él.
Uraraka: ¡Lo logramos, Deku-kun!
Asui: ¡Felicidades!
Izuku: Gracias, pero esto se logro gracias a la ayuda de todos. Además…-En eso todos miran a Bakugo, quien va caminando hacia el villano.-(El entendió mi plan y lo siguió hasta el final, por lo que no se interpuso en mi camino y colaboro para mandar al villano al lugar donde queríamos con su explosión.)
Si Bakugo hubiera querido, hubiera golpeado a Izuku asiéndolo a un lado o golpeando al villano con su explosión en otra parte. Eso habría hecho que el villano no fuera mandado a volar en la dirección que querían, conllevando a que su plan fuera un fracaso.
Izuku: (Como pensaba, eres impresionante.)-Sin importar cual sea su actitud hacia él, Izuku siempre sentirá respeto y admiración ante el talento y determinación de Bakugo.
-No…No puedo moverme.-Intento zafarse de las esferas, pero eran tan pegajosas que era incapaz de zafarse de ellas.
Bakugo: ¡Es hora del golpe de gracia, maldito villano!-Dijo con una gran sonrisa preparado para dar un explosión aun más grande que la anterior.
-¡E-Espera! ¡Yo, yo…!-En eso puso su cara en una de las esferas, haciendo que su mascara se pegara a ella para luego alejarse de ella para quitársela y revelar…a All Migth.-¡Yo estoy aquí!
Izuku/Bakugo: ¿¡AL MIGHT!?-Gritaron y se impactaron hasta el punto en que si esto fuera una caricatura, se les saldrían los ojos.
Todos los estudiantes miraron esto con las bocas abiertas mientras que Aizawa negaba la cabeza y Trece daba un suspiro por el agotamiento mental.
All Might: La verdad es que querías darles una sorpresa en la que al final apareciera un villano.-Dijo mientras algunos de los estudiantes se fueron acercando.-Bueno, el otro día sucedió eso, pero hicieron un gran trabajo. No esperaba menos del curso de héroes…-Se detuvo al ver que ninguno de los estudiantes dijo nada mientras sus ojos eran cubiertos por una sombra haciéndolo sudar nervioso.-E-Etto…lo siento mucho.
Bakugo/Kaminari/Kirishima/Sero: ¡TE EXCEDISTE DEMASIADO, ALL BAKA!-Gritaron con tal furia que podría serles posibles romper los vidrios de los alrededores con solo sus voces.
Trece: Sempai, fue tal y como dijiste.
Aizawa: No tiene remedio.-Murmuro recordando lo que paso en su junto con All Might sobre como iban a hacer las prácticas de rescate.
All Might quería sorprender a los estudiantes haciéndose pasar por un villano. Él se opuso, ya que ellos acaban de superar el ataque de unos verdaderos villanos, pero el rubio le dijo que sus alumnos creen que el ataque fue un accidente y que no volvería a pasar. Eso llevaría a que crean que las coincidencia casi nunca ocurran. Pero son ese tipo de peligros a los que los héroes tienen que enfrentar y hacerles frente.
Aizawa entendió la explicación y estaba de acuerdo. No obstante, tras lo que ellos pasaron, hacer algo como un ataque de villano simulado sin que lo sepan podría llegar a traumarlos, impidiendo y rompiendo sus sueños de volverse héroes. Sin embargo, All Might dijo que el superar ese tipo de cosas y la determinación para enfrentarse sus miedos era uno de sus deberes como profesores.
Al final, Aizawa acepto, siendo esta la razón por la que estaba en malos termino con All Might durante la sesión de sus estudiantes el día de hoy. Pero aun así, no va a negar que los resultados que vio fueron mejores de lo que pensaba.
Trece: Es sorprendente que todos le hicieran frente a pesar de la fuerza que demostró sin que revelara quien era.
Aizawa: Si.-El ahora estaba más seguro que nunca que esta clase llegaría lejos. Más lejos que muchas otras que ha visto hasta ahora.
Todos los estudiantes enojados estaban pateando y quejándose con All Might mientras este era presa de todo dado que seguía atrapado con las esferas pegajosas de Mineta.
Izuku: Todoroki-kun.-Bakugo se dio la vuelta tras escuchar ese nombre y vieron a Todoroki de pie y en perfecto estado.
Bakugo: ¿¡Estabas incluido en esta sorpresa!?
Todoroki: Lo siento.-Fue todo lo que Bakugo necesito escuchar para entenderlo todo.
Todoroki recordó como All Might apareció y lo ataco cuando estaba disfrazado de villano para ponerse en su espalda. Y cuando pensó que iba a atacarlo, este lo detuvo y le revelo quien era para luego pedirle su ayuda.
Todos siguieron regañando a All Might hasta que Izuku los detuvo. A el tampoco le agrado mucho esta sorpresa que casi le da un infarto, pero siente que gracias a ello están a un paso más cerca de volverse verdaderos héroes.
El camino de un héroe jamás es fácil y eso es algo que entendió el día de hoy. El superar imprevistos y circunstancias que creas no poder lidiar es algo que debe aprender a manejar.
