Los personajes de Ranma 1/2 pertenecen a Rumiko Takahashi hago esto por mero entretenimiento.


Sylvana Presenta: Por mi Hija


Capítulo VIII: Protector II


Aún sigo siendo un adolescente cuando tengo cerca a Akane, no puedo evitarlo desde que llegó a la casa nuevamente no eh dejado de admirarla un solo día, cada día me cautiva más, ahora me estoy preparando para ir a cenar fuera con su hija, la verdad es que veo a esa niña como si fuera mía. Si fuera por mi la invitarla a salir con toda la familia pero al registro civil, no veo la hora en que podamos ser legítimamente marido y mujer, pero dentro de todo el panorama la comprendo y la apoyo en lo que decida.

El día en el que llego le pedí un pequeño tiempo para hablar a solas pero esa semana no pudo darse la conversación, teníamos que estar entre cuidar a los tres niños de casa más las idas y vueltas al hospital con Soun y los estudios de compatibilidad para la operación, verdaderamente quería que ese viejo loco salve su vida, según él ya no valia la pena por que ya estaba viejo.

Pero Kasumi me dijo que el quería ver a Akane, cuando me hablo por teléfono yo estaba dando mis clases nocturnas en un Gimnasio en Corea, logre instalarme allí conseguí empleo y alquile un pequeño departamento, cerca de ella, cerca de donde vivía Akane. Podía ir y volver a mi casa en diez minutos a pie; pero nunca me acerque a ella, por respeto a la decisión que había tomado ¿quien era yo para irrumpir en su vida?

Miles de veces quise hacerlo pero no sabia que pensaria ella, pero la situación en la que atravesaba la familia Tendo me puso entre la espada y la pared pero decidí hacer lo correcto... Esa misma noche al llegar a mi apartamento marque a la casa de los Tendo el lugar donde iba a pasar algunas temporadas de vacaciones y visitar viejos amigos. Fui atendido por el doctor Tofu y le pedí que llamara a Kasumi, unos minutos después le dí el número de teléfono de la casa de Akane, después de todo la conocía y sabia que no iba a negarse a regresar por más miedo que sienta. Y yo me prometí a mi mismo protegerla de todo y de todos, aunque sea desde las sombras, a donde ella vaya yo iría tras ella como le dije a mi madre aquel día que sali de casa.


Algunos Años Atras


_No me interesa lo que mi padre piense de todo esto, estoy seguro de que Akane tiene una explicación para todo esto. Estuvo un año en el extranjero pudo haber pasado algo muy importante para ella._ decía un muchacho de cabello negro amarrado a una trenza, estaba acomodando algunas ropas en su maleta estaba decidido, su padre quería mantener el trato que tuvo con Soun y casarlo con alguna de sus hijas pero para él su única prometida era la chica de cabellos azulados.

Se despidió de su madre para tomar el primer avión que lo llevados a su destino, uno que el mismo había forjado. Pasaron un par de meses luego de su llegada a Corea, consiguió un empleo como entrenador de un gimnasio luego de haberse destacado en materias como educación física, quería ser maestro y lo consiguió.

_La hija de Akane ya tiene un año y dos meses, me costo un poco encontrarla pero lo logre, ahora trabaja de enfermera en un hospital cerca de donde vive y me mude cerca de su casa... La suelo ver cuando va con la niña caminando por la acera enseñando a la pequeña a caminar, ambas se ven felices, la niña mira el camino y de vez en cuando ve a su madre con una enorme sonrisa mientras da algunos pasos. Yo las observó desde algunos metros escondido detrás de un árbol, están tan sumidas en su actividad que Akane no nota mi presencia; veo que le habla pero no entiendo muy lo que dice._

No quería acercarse no quería romper tan bellos momentos prefería guardar todo dentro de su corazón, pero la incertidumbre también lo carcomía por dentro. Veía que no se separaba de su hija ni un solo instante solo cuando iba a trabajar o estudiar tenia a alguien de su entera confianza para cuidar de la niña. Pero había una pregunta que me taladraba el cerebro nunca veo ni las vi acompañada ¿Dónde estaba el padre de esa criatura? ¿Las abandonó cuando se enteró del embarazo de Akane? es un maldito. Estas y más dudas se plantaba el chico ojí_azul pero por el momento no quería intervenir, aclararia sus dudas cuando fuera necesario por el momento quería seguir así.


Al cabo de tres años todo siguió igual yo iba y venia de japón cuando tenía algunas vacaciones, le pedí al Señor Soun instalarme en su casa me dieron una habitación y permitieron quedarme como si se tratara de un hijo más, perdone a mi padre después de que intento casarme con Naviki pero me rehuse, la verdad es que la ausencia de Akane durante aquél año que paso en la universidad me sirvieron para madurar. Sabía exactamente lo que quería y iba a ir tras ello.

Pero la llegada de Akane y su hija en brazos descolocó a todos, Soun por primera vez no quería escuchar razones, Kasumi no podía decir nada de la impresión y en ese momento no podía abogar por ella, Naviki solo sacaba cuentas y de vez en cuando miraba a Akane y su hija pero tampoco podía hacer nada, mi madre estaba entre la espada y pared mi padre convertido en un panda con un cartel que había escrito "No tengo palabras" y yo buscando alguna explicación posible, pero mi madre dejo la decisión final al padre de Akane después de que ella había explicado que esa criatura no era hija mía además de que los meses no considian .Sabía que Soun se arrepintió de su decisión final, pero al encontrar a Akane había avisado a la familia de este hecho pero no les dije donde vivía, respete la decisión de Akane si ella no los había buscado tenía una razón yo solo les decía como se encontraba ella, para todo lo demás me guarde.

Pero cada día tenia más dudas que aciertos, cada día que tenia tiempo libre estaba viendolas de lejos escondido en algún lugar, tres años después me di cuenta de lo que realmente pasaba, en más de una ocasión la vi caminar cerca del cementerio con su hija, daba media hora de camino a casa.

Durante dos meses la vi entrar allí y salir, pero me quedaba afuera esperando ¿El padre de la niña había muerto tal vez antes de que naciera? Dije. Al tercer mes había decidido entrar detrás de ellas, convertido en mujer y con ropas negras estaba detrás de una lápida observando desde lejos donde se encontraban, vi a la niña poner las flores en la tumba y hablar con Akane unos cuantos minutos. Las vi marcharse y me acerque a aquél sitio; tal vez mis dudas se espumarian pero al acercarme lo que lei en la lapida me dejo frio con un solo pensamiento en la mente _Tienes un gran corazón Akane._ dije me quede allí unos minutos y regresé a mi casa con el corazón más ligero.


Estaba casi listo para bajar a esperar a Akane en la sala Kasumi estaba en la cocina preparando la cena siendo ayudada por Tofu, Soun estaba de reposo y los sus nietos miraba Pokemón en la televisión de la sala. Fui junto a Kasumi a avisarle que no cenariamos en casa, _Esta bien que se diviertan_ dijo muy alegre, todos sabían que no me había acercado a Akane en siete años y cuando regreso no quise perder el tiempo así que le conté todo lo que había pasado desde que se fue. La primera semana ninguno tuvo tiempo para una platica pero dias después ella había tocado mi puerta.


Dos meses Atrás


_Ranma podemos hablar_ dijo con vos baja, eran cerca de las doce la noche todos en casa estaban en un profundo sueño. Yo daba vueltas en la cama intentando conciliar el sueño. _No puedes dormir?_ pregunte sin darme cuenta. _Vine porque me dijiste que querías hablar conmigo el día que llegué y creo que mañana no tendremos tiempo, y yo no podía dormir a causa de eso y que bueno que te encontré despierto._ respondió sentandose en la cama de inmediato.

_Si quiero hablar contigo, de nosotros._ dije acomodandome en la cama en frente de ella con las piernas cruzadas en posición de yoga. _Sobre eso Ranma... por que me seguiste?_ pregunto confusa mirandolo directo al rostro.

_Por que te quiero y iba a seguirte al fin del mundo si fuera necesario, eras mi prometida y decidiste irte dejando pendiente muchas cosas entre los dos, me tocó ir tras de ti entonces y aunque al principio no lo comprendía mi Amor por ti nunca cambio._ declaró el azabache, la chica lo miraba sorprendida por tales afirmaciones cosas que haces diez años no esperaba escuchar. Pero con el paso del tiempo ambos se dieron cuenta de lo que sentían mutuamente solo que no lograban expresarlo.

_Ranma por que si siempre..._ no término su oración cuando se vio interrumpida por quien tenía en frente._Por que nunca me acerque? por respeto, a lo que sentias, a tú decisión, vi crecer a esa niña de tú mano, sus primeros pasos las vi y viví junto a ti todo su crecimiento, me conforme con permanecer escondido. Pero ahora no quiero eso Akane, ahora si quiero estar mas cerca de ti..._ dijo tomando entre sus manos el rostro de la muchacha quien conmovida había empezado a derramar unas cuantas lagrimas.

_Ranma... me fui por que no iba a permitir que te hicieras responsable de por algo que tu no hiciste, simplemente me aleje porque..._ de nuevo volvió a ser interrumpida por Ranma, este no la dejo terminar de explicarse. _Yo no podía hacerme responsable, pero tu sí?.

Estas palabras sobre exaltaron a Akane haciendo que abriera los ojos más de lo acostumbrado, esa confesión la dejo fría._Ranma! yo... no... cuando??_ en ese momento no encontraba las palabras correctas para pronunciar sabía a que se refería el ojí_azul pero este poso su mano derecha detrás de la cabeza de Akane entrelazando sus dedos con los mechones de ella, se miraron por unos segundos para luego ser Ranma quien diera el primer paso, beso a Akane en los labios pausadamente mientras era era correspondido con la misma intensidad, esta tenia sus manos sobre los hombros de Ranma.

Se separaron lentamente por culpa de la falta de oxigeno. _Era algo que quería hacer desde hace siete años atrás._ dijo mientras soltaba los cabellos azulados de la chica. _Desde cuando lo sabes?_ preguntó curiosa volviendo a acomodarse en la cama, estaba al borde de esta y decidió esta vez cruzar las piernas una en cima de la otra.

_Cuatro años, cada mes ibas con la niña al cementerio para llevarle flores a su madre. Lo deduci por la inscripción de la lapida y tiempo después escuche en el barrio que tú sola cuidas a esa niña y que es la hija de una amiga tuya de universidad que había fallecido._ respondió el muchacho pero decidió callarse al ver que la chica comenzaba a llorar.

La chica seco sus lagrimas y se dispuso a hablar._Que ... que pasara con nosotros después de hoy?_ Preguntó _Lo que tú decidas_ respondió el joven con una tierna mirada. _Comenzamos de nuevos?_ Dijo regalandole una bella sonrisa al hombre que después de siete años no pudo olvidar.


Fuimos a un restaurante ordenamos la cena, la niña no paraba de hablar de sus primeros dias de clase y del hecho de que ambos la llevabamos a la escuela que todos nos consideraban un matrimonio pensando que yo era el padre. Pasamos con Akane una velada maravillosa al terminar la cena fuimos a una caminata por el parque, después de

algunos minutos la pequeña me pidió que la subiera a mis brazos mientras que Akane y yo platicabamos recordando las aventuras que tuvimos en nuestra adolescencia y como nuestros padre querían casarnos a toda costa. Algunos minutos después nos percatamos que la pequeña estaba completamente dormida, subi al carro con la niña en mi regazo le toco conducir a Akane de camino a casa.

Acostamos a Akane en la cama mientras seguimos hablando en vos baja, después de unos minutos nos despedimos para ir a mi habitación. No podía creer que luego de muchos años volvamos a estar juntos, valío la pena esperar.


Continuará


Y aunque al finalterminóy no logramoscumplir con todas nuestraspromesas,me fui con la esperanzade algún día volvera coincidir,quizá el destino no nosquería juntos por ahoray tal vez en el futurosea diferente.Pero por lo pronto,puedes irte,sin rencores,siempre estaré paradesearte lo mejor,para que te vuelvasa enamorar,volver a sonreír,que vuelvas a viviresos instantes quese quedan clavados enla mente por siempre.Pero sobre todoespero que la vida nos alcancepara vivir todolo que dejamos pendiente,en un mañana,más maduros...Más conscientes de quererestar juntos...-Jairo Guerrero...

Hola de nuevo

Quería contarles no soy de poner frases en la historia per o siempre quise hacerlo. Ojala les haya gustado.

Bueno este capítulo es más un Aclara dudas junto con bomba, decidí hacerlo así por que no quiero alargar la historia en 40 capítulos sin decir nada, ademas del hecho del que me siento ahorcada (no se que otra palabra utilizar) por el hecho de que no se por que me apuran tanto con contar el final de la historia. Siendo que ni yo tengo aún un final.

Bueno por si siguen con Dudas les explicó rapidito.

Akane regresa al dojo luego de 7 años por que su padre que tenia una enfermedad quería verla pero ambos se hacen estudios y Akane llega a salvar la vida de su padre. Por otro lado cuando Akane decidió irse a culminar sus estudios de universidad Ranma secretamente la sigue estando pendiente de ella y de su hija sin saber muy bien porque Tomo la decisión de romper el compromiso. creyendo a su vez que ella se había enamorado de alguien más pero como siempre la ve sola tene muchas dudas mas hasta que descubre la verdad. De que la niña no es hija Biológica de Akane pero aún así decide estar lejos de ellos por el momento.


Cabe resaltar que Ranma iba de vez en cuando de vacaciones a la casa Tendo momentos en los que pasaba a veces con Ukio su amiga de la infancia que se había casado con Rioga. En uno de estas vacaciones fue que Akane tuvo el accidente con las pozas en Josenkyo por eso Ranma esta confundido cundo ve Akane y a su hija transformadas. Creo que hasta acá el resumen. Por cierto todos los capítulos están entrelazados entre si.


Review


Alexandraaa417: jeje si hasta de Besos están y lo que todavía falta por escribirse ;) Nop no es hija de Ranma y como podemos apreciar en este capítulo tampoco es hija biológica de Akane. Hay un detrás de todo esto se vienen nuevos capítulos.

Gust: En mejorar estamos, espero hayas aclarado algunas dudas nos leemos pronto. Saludos

Paola Andrea 1: Gracias, por el momento se sabe que Ranma no es y en este capi solte el secreto de Akane (la grande) vamos a ver que pasa en los siguientes capítulos. Tal vez conozcamos mas que paso con Akane en ese año que estuvo fuera y por que decidió hacerse cargo de la pequeña. Nos leemos pronto Salidos

Vanesa112: Gracias por conciderarla única, n.n se que despista un poco pero todos los capítulos están entrelazados por eso es difícil perderse (no quise que eso pasara) pero es como va saliendo los capis, de verdas perdon por eso. Ojala este capítulo te haya gustado saludos desde Argentina.

Gust: Se reconciliaron mas o menos en capítulo tres o cuatro. xD este capi te lo explica. Perdon por confundirlos no fue mi intención. Saludos

Alicia: Saludos!! que lindo leerte ojala este capi te haya sacado de dudas espera el siguiente que vendrán mas cosas. Nos leemos

Ranma84: Hola querído por fin te leo solo quería decirte que espero este capi te haya sacado de dudas. que bueno que la historia te guste :) Saludos

SoyUnTamalito20: Ahí quelindo de tu parte solo espero no desepsionarlos la verdad. Saludos un beso y un Abrazo.

Elisa LJ: Hola! salidos muchas mas que incógnita desde ahora, espero no decepcionarlos por que ahora es que esto realmente empieza. y si Todos se transforman pero la niña cuando quiere si que es traviesa.

Bayby Face: Ojala esta capi te haya gustado Saludos desde Argentina.

sin mas hasta la próxima

A cuidarse