¡Bendiciones para la escoria social! (no canon de momento)

Atencion: este capítulo es más como un experimento, de momento es solo para estudiar las reacciones de los lectores, así que puede que se borre/ ignore completamente en los siguientes capítulos como si nunca sucedió.

Advertencia: Esto es una parodia, puede haber humor negro y ser ofensivo para algunas personas, por lo que la lectura de este capítulo queda a completa responsabilidad del lector, afortunadamente este fanfic está clasificado como no apto para todo público.

"¡Espera Aqua-senpai! ¡No puedes descender a ese mundo!"

"¡Puedo y lo hare!"

"¡No!." Es demasiado tarde, ella se fue…

En fin, iban a ponerla a cargo de ese mundo después de todo…

+++Algunos meses después, en las afueras del País de los Elfos.+++

Lefya era una chica bastante rara, desde hace mucho tiempo, ella solo se sentía atraída por los niños pequeños, para ella se veían tan tiernos y lindos, y solo quería abrazarlos todo el día, bañarse con ellos, sentir su piel, desnudarlos y bueno demostrarles su amor. ¡Eso no es nada malo! O al menos eso era lo que ella pensaba, y alegaba cada vez que alguien, se interponía entre ella y objeto de deseo.

Afortunadamente, los Elfos, raza a la cual pertenecía tenían un muy desarrollado del sentido común, por tanto la expulsaron de la ciudad y del país, la mandaron a aquel pueblo donde enviaron a todos los desadaptados.

En aquel pueblo fueron desterrados los holgazanes, los estafadores, aquellos que les encantaba acosar sexualmente, en fin, toda la basura de la sociedad reunida en un solo pueblo.

Por supuesto, Aquellos que eran expulsados fueron esterilizados mágicamente para que no pudiesen procrear ni dejar a ninguna pobre alma nacer entre ellos, claro, ninguno de ellos tenía idea de eso.

La otra opción era matarlos, pero, Los Elfos realmente no sentían que tuviesen el derecho de negarles la vida a esas pobres almas descarriadas, después de todo, aunque la mayoría no encajaba con la moral y valores de los Elfos, ninguno realmente había cometido un crimen merecedor de la muerte.

"Oh, ¡hay una nueva chica!" Tomoki, el líder del pueblo sonrió ampliamente ante la llegada.

"¡No me comparen con ustedes raritos! ¡Yo solo amo demasiado a los niños pequeños y a los adolecentes!" Lefya grito con orgullo

"Oh, hermana mía, entiendo perfectamente" en ese momento, Tomoki a quien sus años podían vérsele en la cara, uso una magia para tomar la apariencia de un joven de catorce años.

"Que.. . ¿Qué estás haciendo? ¡No creas que podrás engañarme!" Lefya lucho contra sus impulsos, pero su cuerpo hacia lo opuesto a lo que decían sus labios, ella comenzó a abrazar a Tomoki con fuerza, con el rostro sonrojada y echando vapor por la nariz.

"¡OHHHHHHH! ¡Como se esperaba de Todo oyó es bueno Tomoki-sama!"

La multitud que se había reunido a dar la bienvenida a la chica nueva exclamó, había todo tipo de personas.

Tomoki simplemente hizo la señal de victoria con su mano mientras pensaba en todo lo que haría con esta jovencita, ella no parecía tener más de 40 años, si tiene suerte ella aun seria virgen.

Pero poco duro su felicidad, El podría ser hábil para cambiar su apariencia, pero, los Elfos, en especial ella tenía un olfato increíblemente bueno, no solo para diferenciar los distintos aromas, sino que también para detectar la calidad y la edad del mana.

"¡Puaj! ¡Esto es asqueroso!" Ella exclamo y mando a volar a Tomoki de una cachetada.

"¿Qué pacho?"

"Podras engañar a mis ojos, pero ¡tu aroma a viejo y ese mana putrefacto te delatan!"

"Efectivamente" el grupo reunido asintió ante tal afirmación.

Roy era un hombre que tenía un gusto por las mujeres de rasgos infantiles, y fue expulsado de la ciudad luego de estar espiando a las niñas de la escuela básica.

Archi, una mujer que le encantaba meterse con hombres casados o con novia, los acosaba, los drogaba y los hacía tener relaciones solo disfrutar del corazón roto de la novia o esposa al descubrirlos.

Isasix en cambio era lo opuesto, ella quería enamorar hombres y luego romperles el corazón, haciendo que de forma intencionada, estos la atrapen haciéndolo con otro, eso sin mencionar que era une exhibicionista.

Luego estaban aquellos que les gustaba causar problemas como llevar una mosca a un restaurante, y echarla en la sopa justo después de casi terminar la comida, solo para no tener qué pagar e incluso conseguir comida gratis o dinero.

Quienes Vivian de sus padres sin aportar nada y solo se dedicaban a perder el tiempo

O aquellos que iban por la calle chocando con otros solo para iniciar una pelea.

Luego estaba Daffy, un chico de apariencia muy femenina, le gustaba vestir como mujer, y luego engañar a hombres y llevarlos a su habitación, fueron pocos los que lograron mantener su hoyo a salvo luego de haber caído en sus redes, Roy obviamente no fue uno de ellos por lo que le tiene resentimiento, pero Daffy es muy fuerte pese a su apariencia, su presa favorita eran aquellos como Roy.


"¿Porque hay tanto ruido afuera?" Aqua pregunto demostrando su descontento con su tono de voz.

"Al parecer, hay un recién llegado, es poco común, pero siempre atrae la mirada de todos quienes buscan una nueva presa para saciar sus deseos." Galadriel respondió su pregunta con un tono de sumo respeto.

"Ya sabes que hacer" Aqua dijo eso con soberbia, entonces Galadriel chasqueo los dedos y se acercó un chico, este tenía como unos 16 o 18 años, pero su apariencia era la de alguien menor a 12, este era Shota, bautizado así por Aqua por su apariencia.

"Ya hemos averiguado sus gustos, por lo que Shota se hará cargo de convertirla en una fiel seguidora de Aqua-Sama."

"Te lo encargo" La diosa del Agua sonrió complacida y con una sonrisa gentil, Shota se retiró y Galadriel sirvió un poco más de té a su diosa.

"Por cierto, Aqua-sama, son las 16:00" Galadriel se sonrojo ligeramente haciendo el recordatorio, Aqua hizo una mueca molesta y se dirigió al baño, Galadriel la acompaño hasta la puerta y le entrego un recipiente.

Aqua ingreso al baño, ella realmente encontraba esta costumbre molesta, Las diosas ni siquiera necesitaban ir al baño, pero Galadriel le dijo que un ritual de buena fortuna era orinar en cierto recipiente sospechosamente similar a una taza de té, así que, ella se deshacía de su divinidad por unos momentos y lo hacía en ese recipiente, luego, Galadriel su fiel seguidora se encargaría de llevarlo a un altar, ella sabía bien que la suerte era cosa de Eris, pero no tenía ganas de explicarle eso a ella, después de todo, quería seguidores para ella, no para Eris.

El sonido del líquido cayendo al recipiente se filtró a través de la delgada puerta, Galadriel realmente quería ver con sus propios ojos ese momento, pero sabía bien que eso podría ocasionar que su diosa la odiara, por ello decidió al menos por el momento conformarse con oír ese glorioso acto.

Una vez Aqua termino de llenar el recipiente, subió sus bragas invisibles y entrego el recipiente a Galadriel, quien siempre, por alguna razón tenía el rostro sonrojado y la respiración agitada, ella había dicho que era porque debía de tener mucho cuidado de no derramarlo y arruinar el ritual, entonces ella se ofreció a llevarlo, pero Galadriel insistió en que era tarea suya.

"Bienvenida al pueblo… mi nombre es Shota.." Shota saludo tímidamente a Lefya quien solo de una mirada comenzó a babear por él.

"Puedes. Ah, llamarme, ah, hermana mayo" ella dijo con su respiración entrecortada.

"Yo, lo siento, solo se me está permitida llamar así a la gente del Culto de Axis, pero, pero veo que tu aun no…"

"¿¡Donde firmo!?"

Shota en seguida saco un papel con el símbolo del culto de Axis y una pluma, instantáneamente firmo sin siquiera leer.

"Hermana mayor, ¡ahora eres una de las nuestras!" Shota sonrió dulcemente como un chico inocente metiéndose en su papel, provocando que Lefya lo entierre entre sus pechos, acto seguido el dulce niño descompuso su expresión a una de profundo asco.

"Bien, el trabajo está hecho, esta perra ya no puede escapar. ¡Ahora no me toques sin mi permiso!"

"que, que que ¡Eres muy cruel!" Lefya sintió como su corazón se rompía, pero al mismo tiempo sentía excitación que broto de lo profundo de su corazón, pero no se rindió "¡Llámame hermana de nuevo!"

"Como si quisiera… claro, tal vez si lames mis zapatos" Shota mostro su verdadera naturaleza en tan solo un instante, por supuesto, normalmente eso aterraría y ahuyentaría a la mayoría de las personas, pero, este era el basurero de los Elfos, donde la escoria social era enviada.

"¡Con mucho gusto!" Lefya se abalanzo a los pies de aquel joven de apariencia adorable y personalidad horrible y comenzó a lamer sus zapatos.

"Oh, veo que mi Hermana es una verdadera cerda, supongo que tendré que castigarte"

"Si, esta hermana es una cerda, ¡castígame! " Lefya cayo rápidamente por la emoción de ser dominada por un niño pequeño, claro, Shota era legalmente un adulto, pero su cuerpo de apariencia juvenil y su mana rebosante de vitalidad lo hacían parecer un niño, descubrió rápidamente que ella no quería ser una Hermana mayor que corrompa a una joven alma, si no ser dominada por alguien más joven que ella.

Shota sonrió en satisfacción, originalmente solo pretendía engañarla para que entre al culto de su Diosa, pero, resulta que inesperadamente podría haber encontrado a su alma gemela, sintió grandes deseos de llevarla a su casa y poner en practica algunas de las cosas que vio en los libros que le regalo su diosa.


Galadriel recogió el recipiente de Aqua y apresuradamente lo llevo donde supuestamente estaba el altar, claro, en realidad era su propia habitación, ella podía sentir como sus bragas se humedecían solo de pensar que finalmente haría aquello por lo que había estado esperando, gasto mucho dinero y magia en diseñar una bañera capaz de mantener las cosas "frescas" por así decirlo, detenía el tiempo del líquido dentro de la bañera, por lo que el líquido no perdería su, sabor, color, olor ni temperatura una vez colocado dentro, la bañera estaba rebosante de aquel líquido que diligentemente recogió en esa taza de té, originalmente había pensado en solo beberla, pero en lugar de eso decidió acumular tanto como pueda, sumergirse en ella y beberla.

Finalmente llegó el momento, ella desnudo su cuerpo, vio hilos de fluido que unían sus bragas con su cuerpo, pronto ese fluido se mesclaría con los de su diosa, cosa que la hacía excitarse aún más, entonces luego de bajar cuidadosamente la tasa de 'té' en una mesita, se sumergió completamente en ese líquido.

"ah~ esta tan cálido, puedo sentir el calor del cuerpo de Aqua-sama" ella dijo para sí misma, luego recogió la tasa cuidadosamente y acerco sus labios y bebió su contenido que previamente mesclo con algunas hojas de té.

Efectivamente, ella había olvidado algo crucial en todo esto, el tiempo se detendría en el momento en que nuevo líquido sea agregado a la bañera, fue entonces que luego de beber un sorbo descuidadamente, dejando que se derrame por su rostro, algunas gotas llegaron a unirse al líquido en la bañera.

Aqua estaba sentada en su trono cuando Shota regreso con la chica nueva, ella tenia el rostro rojo por alguna razón, su respiración también estaba entre cortada.

"Mi señora, ella ahora pertenece a los nuestros" Shota dijo en un tono serio pero suave.

"Hija mia, ¿te encuentras bien?" ella pregunto intentando parecer lo mas noble posible.

"Yo.. yo me encuentro de maravilla, Aqua-sama" Lefya contesto intentando no gemir en el proceso.

"Me alegra oír eso, en todo caso déjame lanzar magia sobre ti para estar seguros" Ella brillo en un hermoso azul con destellos dorados y lanzo una magia básica "Health" pero, aun asi el efecto fue como si hubiese lanzado la más poderosa magia de sanación.

Shota sintió por un momento que su corazón se aceleró, siempre era hermoso ver a su diosa utilizar sus poderes divinos, pero en esta ocasión su corazón se aceleró por el temor de ser descubierto, actualmente Lefya estaba atada con un cable de acero debajo de sus ropas, con juguetes introducidos en sus dos orificios con magia que los hacia vibrar, por supuesto, aparte de las soga, también perforo su cuerpo con algunos calvos estratégicamente colocados, lanzar magia de sanación en este momento podría hacerla gemir de dolor, pues su cuerpo intentaría sanarse aun cuando aquello que lo está dañando sigue ahí.

Por supuesto, lo único que ocurrió fue que el cuerpo de Lefya se retorció un poco, ella acababa de correrse frente a su diosa, ella seria castigada más tarde.

"Mu, Muchísimas gracias, Aqua-sama 3" Lefya se inclinó sintiendo las cuerdas apretarse, sintió como los clavos volvían a perforar su piel, pero hizo lo posible por soportarlo, ella no estaba aguantando el dolor, está evitando volver a correrse.

"Eso es todo, solo quería conocerte" Aqua sonrió dulcemente, y tanto Lefya como Shota se retiraron.

Aqua era por lo general muy inteligente en el sentido de que podía memorizar grandes volúmenes de información, pero carecía totalmente de las capacidades analíticas básicas, por lo que probablemente no se dio cuenta de que algo había mal con sus seguidores, para ella simplemente eran niños que ella debía guiar y perdonar por sus pecados, ella simplemente sonrió y purifico aquel líquido que dejo atrás su nueva seguidora, "No creí que ella tenía tantas ganas de ir al baño"

pd: para "guest": si, sigo vivo, algo enfermo, el covid-19 dejo secuelas en mis pulmones, pero mientras no me vuelva a contagiar creo que viviré.

Bueno Gente, esto es algo que se me ocurrió, basándome un poco en cómo eran los Seguidores de Aqua en la novela, intente hacer algo similar en este mundo, pero llevarlo quizás un poco más lejos.

De momento esto no es "canon" dentro de esta historia, ya que realmente no será algo relevante para mas adelante. Probablemente.