HAGAMOS LA LLORACION JUNTAS/OS POR EL FINAL DE SNK Y SIGAMOS AMANDO A NUESTRA INIGUALABLE HANJI ZOE :3.
PARADIS.
- ¿Eso fue todo?- Erwin miro a los ojos de Levi notando las contradicciones en ellos.
- Si.
- ¿Respecto a lo que descubrieron en las murallas?- Los ojos de Erwin dejaron a Levi y fueron al rubio unos centímetros mas atrás.
- Un equipo se quedo allí, aun no sabemos que es exactamente aquello, aunque parece una extremidad pronunciada de algun tipo.- Moblit afirmo mientras se esforzaba por mantener su compostura.
Erwin miro el dibujo que el asistente de Hanji improviso. Definitivamente parecía la parte superior de un cuerpo titan, entre hombro, una porción de brazo y pecho.
- Mi pregunta va a los dos.- Erwin bajo el dibujo y miro a los ojos de ellos aleatoriamente.- ¿La muerte de Hanji, está confirmada?, ¿Están seguros que era su cuerpo él que colgaba sin vida de la boca de un titan?.
- Colgaba, sí.- Levi expreso y sintio su corazón retorcerse.
- Pero no estaba sin vida, no les serviría de nada llevarse un cadáver.- Moblit expreso con enojo, cada vez mas molesto en presencia del Ackerman.
- En ese caso, se llevaron a Hanji con la esperanza de obtener información de nosotros, quiere decir que el enemigo está tan ciego como nosotros.- El Comandante de la legión se puso de pie.- Por ahora vayan a tomar un descanso y en la mañana serán enviados...
- Señor...- Moblit se adelanto interrumpiendo.- permitame, por favor, permitame traspasar la ultima muralla e...
- ¿Rescatar a Hanji?- Erwin suspiro.- Entiendo tu inquietud, y la entiendo muy bien, pero ella estaba preparada para entregar su vida por la humanidad. Ella los envió de regreso y fue gracias a sus planes que logramos atrapar a dos titanes cambiantes. Aun así, todo esto requirió de la baja de muchos soldados. ¿Crees que si está con vida, le gustaría saber que su equipo murió imprudentemente cuando ella se sacrifico para dejarlos vivir?.
Moblit apretó los labios al mismo momento que sus puños y asintió, realmente su propuesta no tenia sentido, después de todo ni siquiera sabia a donde buscaría realmente a la castaña.
Erwin apretó el hombro del rubio y suspiro.
- No estoy seguro, cualquier probabilidad de hecho daría a entender que Hanji está muerta.- El comandante afirmo y cruzo en medio de los dos subordinados.- Sin embargo, lo que obtengamos de los dos prisioneros es lo único que nos dará un enfoque mas seguro sobre que camino seguir, y lo que sucedió con ella.
Erwin espero unos instantes hasta que ambos se retiraron de su oficina y reflexiono en lo que sucedió con la llegada del equipo de Hanji de regreso a los cuarteles sin ella y acompañado de los tres cambiantes.
El terror se instalo en las filas de la legión cuando Annie Leonhard se transformo en una titan y aplasto a mas de 50 soldados intentando tomar a Eren Jaeger. Bertholdt Hoover no fue tan rápido y con éxito lo redujeron sin permitirle transformarse, aun no saben que clase de poder tiene. En cuanto a Reiner Braun, inevitablemente tuvo que huir de la persecusion de Levi y el equipo de Hanji.
El equipo de Hanji y el Ackerman estuvieron de acuerdo en viajar de noche corriendo los riesgos mas absurdos, después de todo Reiner les aventajaba y la noche lo obligaría a descansar, al menos sino era tan resistente como Eren.
Pero la perdieron, ellos estaban tan cerca y la perdieron. Erwin cerro sus ojos y apretó su mano contra su rostro, reconociendo que estaba tan destruido con la perdida de Hanji. Él la conoce desde niños, eran después de todos amigos y después de la muerte de los padres de Hanji y la muerte de su padre, ambos fueron enviados a trabajar a los campos para posteriormente ir a entrenamiento.
Él ha sido celoso de su cuidado por muchas razones, es una pieza valiosa en la legión. Hanji es también la única que conoce por completo su pasado, y perderla ahora significa perder lo único que le quedaba de su hogar y su pasado.
...
Moblit avanzo furioso por el pasillo tras de Levi, no podía dejar que esto siguiera aplastandolo.
- La Líder de escuadrón se fue porque usted la engaño.- Moblit dijo deteniéndose tras Levi quien se paralizo por completo.
- No es asunto de niños la vida de los adultos.- Levi dijo continuando con su camino.
- Un adulto no engañaría a una mujer, y mucho menos por una niña.- Moblit avanzo tras él decidido a dejar en claro lo que pensaba.
Levi continuo su camino decidido a ignorar al rubio.
- Lárgate Moblit, a Hanji no le gustaría que te rompiera los brazos, ella apreciaba tu trabajo...- Levi fue interrumpido por la mano de Moblit apretando en su hombro y girándolo.
El rubio no esperaba que el Ackerman reaccionara tan rápido y apretara su mano fracturandola sin el mas mínimo esfuerzo. Moblit cerro su mano libre para asestarle un golpe en el rostro, pero una presencia mas alta apareció separandolos.
- No es lugar, ni momento.- Mike afirmo y miro con molestia a Levi.- Berner, muévete a que te revisen esa mano y lárgate a dormir.
El asistente de Hanji se volteo con la rabia en sus ojos y se marcho a la habitación que compartía con el resto del equipo, Nifa probablemente podría ayudarlo.
Mike llevo su mirada a Levi, sus ojos no necesitaban decir mucho. Levi sabe que Mike siempre ha intentado mantener a Hanji lejos de él, al principio parecía enamorado de ella, pero con el tiempo la naturaleza de la relación de Hanji y Mike fue mas obvia, el enorme rubio la consideraba como una hermana menor. Mike también fue a recuperar a Hanji, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de verla por ultima vez.
El soldado mas fuerte de la humanidad se volteo y continuo su camino en dirección de su habitación, no necesitaba quedarse y escuchar nada, porque de hecho ese grandulon no diría nada, no al menos con palabras.
- Lo siento mucho.- Mikasa menciono una vez que él entro a la habitación y la encontró sentada en su cama.
Levi se detuvo en la puerta para después ingresar asegurándola.
- No tienes que estar aquí a estas horas.- Levi dijo tratando de suavizar su voz, pero no tenia ánimos de ser menos rudo.
- Eso dijiste muchas noches.- Ella levanto la mano y toco la bufanda que siempre portaba en su cuello.- Y me lo he dicho a mi misma muchas noches. Si tu amas a Hanji-san, y yo amo a Eren... ¿Por qué hicimos esto?.
Levi se quedo de pie mirando a la chica de cabello negro cerrar los ojos con fuerza.
- Nunca antes, jamas había pensado que le haría esto a Eren.- Mikasa apretó la bufanda - Pero a pesar de que te odiaba, y detestaba tu forma de tratar a Eren algo hizo que poco a poco yo quisiera... que intentara acercarme a ti.
- Yo te detestaba por ser dependiente e imprudente.- Levi expreso caminando en dirección a su silla y tomando asiento allí.
- Y también tenias a alguien que amabas mas que a tu vida.- Ella susurro mientras unas lagrimas bajaron por sus mejillas.
Levi no contesto a su pregunta, en realidad la respuesta era obvia. Él y Hanji llevaban tiempo juntos, aunque su relación era rumoreada dentro de la legion, ellos la mantuvieron privada e intachable, por lo menos hasta que él trastabillo.
- A pesar de que teníamos a otras personas, nosotros los dejamos sin pensar.- Mikasa abrió los ojos y llevo su vista a Levi.- pero cuando vi que Annie iba a tomar a Eren, en lo único que podía pensar era en que lo perdería, y solo pude decirme a mi misma que era mi culpa la distancia entre él y yo ese tiempo. De la misma forma, cuando supiste que Ella estaba en peligro fuiste el primero en correr a los establos.
- ¿Sientes lastima por qué perdí a Hanji?- Levi pregunto sintiéndose cada vez mas inquieto con la conversación, su relación cada noche era puramente física, como un instinto extraño.
Mikasa no dijo nada, pero el silencio decía mucho mas que las palabras que pudiera escuchar.
- ¿Valio la pena lo que hicimos estas noches?- Mikasa mordió sus labios.- Ahora mismo una parte de mi quiere que me hagas tuya a pesar de que se que está mal, y otra parte me pide que me aleje, porque se que no te amo y no me amas.
- No se la respuesta.- Levi afirmo.
Y él no mentía. Desde que empezó su relación física con Mikasa en lo único que su mente pensaba era en ir a la cama con la chica, y poco pareció importarle la edad o el hecho de que su conciencia lo golpeaba por engañar a Hanji.
La reacción de Hanji fue obviamente inesperada, porque ella siempre fue lo suficientemente desprendida como para aceptar la muerte de sus camaradas. Pero al instante de atraparlos la castaña se lanzo a atacar a Mikasa, y aun contra lo racional, él había atrapado el brazo de Hanji y por poco le hizo añicos. Hanji no volvió a cruzarlo, y semanas después se había marchado. No fue una sorpresa que no estaba en la lista para la expedición que Zackley apoyo.
A pesar de lo que le hizo a Hanji, cada noche después de que Mikasa se marchara de su cama, él se marcharía a la cocina y bebería un té mirando a la silla donde la castaña usualmente estaría leyendo y sonriendo, a veces frunciendo el ceño o simplemente proyectando teorías.
Y ahora eso jamas seria recuperado.
Levi cerro los ojos y trato de aclarar su mente, pero todo era demasiado confuso, culposo y turbio para obtener una respuesta rápida. Lamentablemente muchas de esas respuestas solo las tendría Hanji, solo ella seria capaz de saber que tipo de idiotez cometió.
MARLEY.
Hanji descubrió que la puerta principal podría ser su única ruta de escape, pero estaba segura que estaría vigilada y por ahora el desconocimiento del enemigo solo haría mas difícil cualquier cosa que intentara.
Ella necesita conocer mas, ¿Por qué los odian?, ¿Por qué están apoyando la extinción de la humanidad dentro de las murallas?.
- tu rostro no me dice mucho.- Hotaru menciono mientras fumaba y colocaba unas cartas en la mesa.- Es aburrido jugar sola.
- No se jugar a...
- Es solitario, no necesito una compañera de cartas. Me refiero a jugar a esto de que ambas estamos estudiando a la otra.- Hotaru afirmo dibujando una sonrisa.- Si te preguntas si tengo un arma, no, no tengo una.
- Seria estúpido actuar de ese modo, desconozco el lugar, pero si se una cosa, no dudaran en matarme.- Hanji afirmo tomando una carta y mirándola.
- Hay un juego en Bridghub, una ciudad a varios días de viaje.- Hotaru tomo las cartas mientras dejaba el cigarrillo en el cenicero.- Se llama reina de diamantes, nunca aprendí a jugarlo realmente, pero los hombres aman jugarlo. Si existiera una mujer que representa ese juego, esa soy yo.
- ¿Por qué?- Hanji pregunto sin demasiado interés realmente por saber.
- Por que amo ganar, amo ser una reina y definitivamente amo la libertad.- Hotaru miro fijamente a los ojos de Hanji.- Tu, yo, Zeke Jaeger y todas estas personas aquí, estamos encerrados como ratas. Ustedes en sus muros esperando a ser devorados o extinguidos. Nosotros estamos aquí, siendo asesinados, sesgados y utilizados como tratados comerciales. Todo eso por la egoísta decisión de un rey cobarde.
Hanji comprendió que ella puede decirle lo que necesita saber.
- Ahora pareces mas interesada, pero no tienes que preocuparte, si quieres saber yo te diré quienes somos los eldianos.- La rubia señalo a una botellas brillosa sobre una mesa.- Aunque te advierto querida que necesito tomarme uno de esos, así que si eres tan amable trae esa botella y esos vasos, sera una larga noche.
...
Hanji abrió los ojos notando la claridad filtrarse por algun lado molesto, su cuello le dolía como el demonio y su espalda estaba en iguales condiciones.
- No es muy buena bebiendo, eh.- La voz burlona de Zeke sonó haciendo que ella se incorporara por completo y se dio cuenta de donde estaba. Ella se había dormido sobre la mesa, y eso seria imposible de creer, ella podía pasar horas hablando sin dormirse, comer o beber. ¿Que demonios sucedió?.
Hanji casi quería lanzar la silla en medio de la cara del rubio que estaba sentado frente a ella.
- No se moleste, Jaeger-San.- Hotaru apareció con una bandeja con pocillos y una tetera.- Creo que le di una bebida equivocada, a veces se me olvida cambiar las botellas.
- Oh, ya veo.- Zeke afirmo sin apartar los ojos de la castaña despeinada, la camisa estaba arrugada y su cabello estaba semi suelto.- Debería asearse Fraulein, iremos a hablar con la máxima autoridad militar, y no creo que quede muy convencido al verla.
Hotaru coloco una taza con té para Zeke.
- En ese caso, los esperare para almorzar.- Hotaru sonrió y tomo su propia taza de té.
...
-¿Cuales son sus razones para matarnos?- Hanji dijo y la mesa entera se quedo en silencio.
Zeke mismo se giro a su lado y la miro con un rostro perturbado, él le dijo que guardara silencio y lo dejara hablar.
- ¿Como te atreves a preguntar eso, demonio?.- Un hombre con un parche en el ojo se puso de pie y se acerco a ella.- Tú, puta eldiana, se te da la oportunidad de extender tu miserable existencia y te crees con el derecho a hablar en nuestra presencia.
- Soy una oficial de Paradis, tengo tanto derecho a respirar como usted maldito cerdo!- Hanji grito y la sala entera pareció volverse un lugar frió.
Hanji sintio el golpe seco en su nuca, ella vio los pies del cerdo y su vista se apago cuando el pie la golpeo.
- Matenla, estoy asqueado de estas putas mujeres que creen tener algun derecho...-
- Jaeger-San...- El oficial de mayor rango se puso de pie y miro al rubio que tenia una expresión bastante inusual en el rostro. El rubio pareció sorprendido cuando un soldado golpeo a la eldiana desde atrás, y se veía aun mas descontento cuando el oficial la golpeo en el rostro.- Tiene permiso para llevarla a la isla, esta noche se llevaran a los prisioneros a recibir su sentencia. Si eso no la hace cambiar de opinión, tiene la orden directa de soltarla allí mismo y dejar que los titanes se la devoren.
- Entendido, señor.- Zeke expreso inclinándose para tomar a la mujer del suelo.
...
- Tiene usted un severo problema de conducta- Zeke menciono cuando noto que ella abría los ojos.
Hanji soltó una mueca disgustada y se sentó cuando sintio que él deslizaba sus lentes en el puente de su nariz.
- Ustedes nos asesinan sin motivo, solo por rencor.- Hanji dijo apartando la mano del rubio de su rostro y notando que él estaba de cuclillas frente a ella.
- Así que Hotaru-san le contó un poco de historia.- Zeke sonrió y se levanto tomando un cigarrillo de su chaqueta.- Eso hace mas sencillo nuestros motivos para estar aquí, Fraulein. Somos de un mismo pueblo, pero tenemos que terminar con esa linea eterna de odio y muerte.
- ¿Asesinando a miles de inocentes?- Hanji abrió los ojos sorprendida cuando descubrió que estaban en algo enorme que se balanceaba suavemente, ella se coloco de pie de inmediato aun con el cuerpo temblando y descubrió que una enorme masa de agua estaba a su alrededor, brillando bajo una enorme luna.- es... es...
- El mar, sí.- Zeke expreso encendiendo su cigarro.- Se sorprende por el mar, pero sin embargo no parecía sorprendida de encontrar humanos tras las murallas o de saber quienes somos.
- Nada existe porque si.- Hanji dijo mientras miraba la enorme masa de agua y su corazón latía ante aquella preciosa vista.- Incluso si no sabia exactamente quienes enviaban los titanes, aun así sabia que para cada cosa existe un creador, o minimamente un incitador.
- Y está a punto de descubrir exactamente como se hacen los titanes, estoy seguro de que eso la persuadirá de colaborar.- Zeke afirmo y noto que ella giro con una expresión combinada en sus ojos, ella tenia curiosidad, miedo e incredulidad.
...
Hanji noto el sol elevándose por encima y se sintio algo decepcionada de no poder conocer mas sobre aquel transporte... sobre el barco que los estaba llevando, así lo llamo el imbécil rubio. El grillete en su mano derecha la mantenía fija a un pedazo de madera, ella solo veía soldados mirándola con asco y cada tanto veía cruzar a Zeke Jaeger mientras hablaba con una chica baja de cabello oscuro y una mucho mas alta de cabello rubio.
- Tierra a la vista!- Un grito rompió el silencio y ella se coloco de pie en medida que el grillete le permitía, el lugar parecía desierto, se veían porciones amarillentas y verdes, ademas de enorme rocas y algo parecido a un muro, sin embargo parecía una zona construida- Preparen a los prisioneros.
Hanji volteo y descubrió que Zeke Jaeger estaba frente a ella con unas llaves en las manos.
- Usted vendrá conmigo.- Él afirmo y después de liberarla atrapo su brazo derecho obligandola a caminar casi tropezando.
Ella miro a los alrededores, ¿Que hacían aquí?, ¿Viven los titanes en algun lugar lejano y ellos los atrapan y van y los sueltan en Paradis?, ¿Hay alguna forma de comunicarse con los titanes y lograr que obedezcan?.
- Exactamente, ¿que le dijo Hotaru-San?.- Zeke inquirió mientras arrastraba a la castaña a través de la plataforma, seguido por soldados y el sonido de cadenas.
- Lo que ustedes saben.
- Entonces usted no sabe como se hacen los titanes, eh.- Zeke chasqueo la lengua.- Realmente ella no le dijo cual es el motivo por el que Marley nos ha condenado y por el cual debemos expiar los pecados de nuestros antecesores.
Hanji pestañeo algo confundida, Hotaru solo dijo que Marley los odiaba por las guerras anteriores y que por eso los titanes llegaban a Paradis.
La plataforma tenia unas escaleras por las cuales el rubio la arrastro sin demasiado cuidado, aunque la sostuvo lo suficiente para que no tropezara y se golpeara.
Ella miro a la enorme extensión frente a ellos, la combinación de arena y el cielo le traían un olor conocido a su nariz.
- ¿Que...
- Marley le da una ultima oportunidad, Fraulein, a diferencia de estos condenados.- Zeke señalo a los prisioneros que fueron colocados de rodillas entre lamentos y gritos.
Hanji no los había notado en el viaje, ¿de donde salieron esas personas?, ¿Por qué están golpeadas de ese modo?.
- Zeke-San...- un chillido femenino sonó e hizo que el rubio y la castaña miraran a una joven pelirroja arrodillada.- Por favor, ayúdeme, yo iré con el joven Trevire, no lo rechazare, yo prefiero estar con él...
Un soldado llego al lado de la chica y después de detenerse frente a ella la pateo.
- No!- Hanji grito cuando vio a la chica caer desde lo alto y golpear duramente contra la edificación y luego caer pesadamente en la arena.- Mald...
Hanji sintio una mano cerrarse en su boca y un brazo apretarse en su cintura inmovilizando sus brazos y su cuerpo... la fuerza física que estaba ejerciendo el rubio no parecía normal.
- Limítese a ver...- Zeke susurro en su oído.- Usted tiene una segunda oportunidad, estas personas no... están condenados.
Ella los vio pelear, forcejear e incluso tratar de escapar pero todos y cada uno de ellos fue reducido.
- Empiecen de una vez.- Una voz a la izquierda de Hanji y Zeke sonó haciendo que la hilera de soldados colocaran un liquido en jeringas y las inyectaran.
Hanji forcejeo un poco pero Zeke no necesitaba mucho esfuerzo para detenerla quieta. La castaña miro abajo y noto que la pelirroja que pensó estaba muerta había comenzado a levantarse.
- Te aconsejo correr estúpida eldiana.- Grito él sujeto que había dado la orden de que el suero se suministrara.
Hanji vio los cuerpos volar de sobre donde estaban y antes de que pudiera seguir forcejeando descubrió que todo se ilumino, como cuando Eren se transformaba en titan y antes de que terminara de descubrir la verdad, los titanes habían aparecido de la peor forma, en una verdad que rogaba que fuera mentira. Los titanes no eran productos de la naturaleza ni siquiera eran un error.
Los titanes eran humanos... manipulados de algun modo para ser enviados oleada tras oleada a devorar a la humanidad dentro de las murallas de Paradis.
- Estamos en Paradis, Fraulein.- Zeke dijo y ella se sentía cada vez mas helada.- Tiene dos opciones, la convertimos en titan aquí mismo y se comerá a algunas expediciones en breve, o , colaborara con Marley y mantendrá la vaga esperanza de que algun día podrá evitar que esto siga sucediendo.
Hanji miro a la pelirroja corriendo a lo lejos mientras los titanes la seguían, ella cerro sus ojos, no necesita saber que no sobrevivirá.
El rubio sintio su mano humedecerse, ella estaba llorando, su corazón parecía a punto de estallar.
- ¿Va a colaborar?- Zeke pregunto de nuevo.
Hanji intento decir que no, pero sabe que puede volver, ella solo necesita aprender un poco mas, pero si lo logra, podrá revelar la verdad de los titanes.
Ella asintió abriendo los ojos y mirando a los titanes arremolinarse en un solo punto, la habían atrapado. Mientras asentía y veía morir a lo lejos a la joven, las manos de Zeke Jaeger se fueron aflojando hasta colocarla de nuevo en el piso, ella no se había dado cuenta que estaba colgando un poco.
- En ese caso, bienvenida al servicio de Marley.- Zeke dijo al oído de la mujer que tenia los hombros caídos.
Una enorme parte del rubio se sintio aliviado de no tener que matarla.
Hey, gracias por sus hermosos reviews y sus ánimos.
Creo que las/os amo profundamente :v.
