Advertencias:

Lemon.

Horrores de ortografía.

Yaoi.

Pareja principal:

Gaara/Kakashi.

Pareja secundaria:

Obito/Kakashi.

Posible OC.

Kakashi doncel.

Los Kages son los de Shippuden a excepción de los los líderes de la aldea la roca que están haciendo el cambio. Se verán dos líderes en el capitulo de examen.


El tiempo paso y con ello el crecimiento de sus hijos, Rin entró en la Academia siendo estudiante modelo y sacando las mejores notas. Rin con nueve años estaba mostrándole a Arashi de cinco años pequeñas tácticas ambos acompañados por sus perros ninjas.

- Papá Kakashi papá Gaara – comenzó a decir Rin en la cena – Arashi es increíble le he enseñado todo lo que he aprendido en la academia y ya lo ha perfeccionado -.

Kakashi no se sorprendió había estado observando desde lejos la interacción de sus hijos y lamentaba de alguna manera que Arashi hubiera heredado su inteligencia.

Gaara en cambio se extraño de que Kakashi estuviera tan callado – Eso es asombroso Rin, eres tan buena hermana y Arashi es sorprendente que ya estés al nivel de tu hermana -.

Arashi era una mini copia de Kakashi físicamente y parecía que en la inteligencia también – Gracias papá Gaara – y volteo para ver a su otro padre - ¿Hice algo malo papá Kakashi? -.

Y los tres pares de ojos voltearon para ver al ex Hokage, Kakashi trato de distraer la atención de sus hijos para después hablar con Gaara – No, solo estaba pensando que a este ritmo Rin y Arashi van alcanzarme y que voy hacer, imaginen pobre de mí, el viejo de su padre sin poder defenderse del ataque de sus hijos – finalizo dramáticamente sacando risas a Arashi y Rin, pero Gaara quedo serio sabiendo que estaba fingiendo.

- Jamás te atacaremos – prometió Rin siendo acompañada por Arashi.

- Nosotros te defenderemos – prometió el niño.

- ¿Pero quién podrá defenderlos de mi ataque de cosquillas? – dijo Kakashi persiguiendo a sus hijos haciendo que corrieran por toda la casa.

- Papá Gaara – llamaron al mismo tiempo sus hijos, y el Kazekage sonriendo por la travesuras de su familia decidió unirse a la diversión.

Más tarde en la cama principal del matrimonio de la Aldea de la Hoja y Aldea de la Arena. La pareja estaba recostada sin ropa donde se mostraba su acto pasión recién terminado.

- Kakashi – llamo Gaara.

- Mmm – dijo Kakashi muy relajado por los orgasmos que tuvo.

- ¿Cuál es el problema con Arashi? – pregunto Gaara.

Kakashi suspiro no quería sacar a reducir tan temprano el problema que tenía con Arashi – Nuestro hijo ya tiene el potencial para graduarse de la academia -.

Gaara se sorprendió por la declaración de su esposo – Tiene cinco años -.

- Yo los tenía cuando me convertí en ninja – recordó Kakashi – He estado viendo como Rin le ha estado enseñando y definitivamente Arashi es un genio pero…

- ¿Tienes miedo por él? – musito Gaara.

- La vida de un genio no es sencilla – declaro Kakashi recordando su propia niñez – Si me pongo a entrenarlo puede pensar en mí como su maestro pero yo no quiero ser su maestro, quiero ser su padre y si lo inscribimos en la academia los niños pueden llegar a ser muy crueles cuando alguien es mejor que ellos -.

Gaara al comprender el dilema de Kakashi sugirió – Y si le contratamos un tutor de la academia, puede ser lo mejor para él pero no lo presionaremos irá a su ritmo -.

- Podemos intentarlo – estuvo de acuerdo Kakashi.

Kakashi y Gaara hablaron con la academia donde iba a tomar clases particulares con un tutor en un salón de clases para él solo. Al principio todo parecía bien. Sus dos hijos iban a la academia pero pronto surgió un problema cuando fueron llamados por el director.

Cuando ambos llegaron vieron a dos niños golpeados acompañados por sus padres y sus hijos también golpeados.

- Lamento llamar así Kazekage sama, Kakashi sama pero según me comentan varios testigos, Sanosuke y Akane – señalo a los dos niños – Comenzaron a molestar a Arashi, Rin lo empezó a defender pero de palabras terminaron a golpes uniéndose también Arashi a la pelea – se tomo un momento antes de continuar – Los padres de Sanosuke y Akane han decidido castigar a sus hijos así como nosotros vamos a otorgarles un día de suspensión a cada uno de los cuatros niños – finalizo.

- Entiendo – comento Kakashi – Arashi, Rin – llamo a sus hijos y ambos estaban con la vista en el suelo sin atreverse a ver sus padres – Discúlpensen con los niños -.

- Pero papá – trato de comenzar a decir Rin.

- Haz lo que tu padre dice Rin – interrumpió Gaara.

Rin y Arashi se vieron mutuamente antes de decir – Lo sentimos mucho -.

Los padres de los niños trataron de que sus hijos hicieran lo mismo pero solo dijo Sanosuke – No me arrepiento – exclamo sorprendiendo a los adultos – Arashi es un extranjero, nieto del cobarde colmillo blanco inclusive su rostro es igual al asesino ninja -.

Todos los adultos quedaron sorprendidos de la declaración del niño cuando Arashi salió corriendo de la oficina del director, dejando un pesado ambiente.

Kakashi decidió ir atrás de su hijo solo por buscar la salida fácil de la cruel declaración acerca de su padre. Rin trato de seguirlos pero fue detenido por Gaara.

- Sanosuke, Akane – llamo Gaara – Es correcto al decir que Arashi físicamente es idéntico a Colmillo Blanco después de todo es el abuelo de Rin y Arashi, pero si algo nos enseño la cuarta guerra ninja es que el odio no es la solución de los problemas – Gaara trato de contenerse para no ir detrás de Kakashi y Arashi – Colmillo Blanco fue un ninja de la Aldea de la Hoja y asesino muchos de nuestros antepasados pero también nosotros matamos a muchos ninjas de Konoha -.

Miro un momento a los niños antes de continuar – El séptimo Hokage es mi primer amigo y fue quién me mostro la compasión cuando mi propia aldea me dio la espalda – Y los padres de los niños y el director se mostraron avergonzados por la declaración del Kazekage – Un mundo lleno de odio y rencor fue lo que nos llevo a la guerra sacrificando la vida de muchos ninjas, alguien debe romper esas cadenas de odio para tener paz – y los niños por fin mostraron arrepentimiento - No es camino fácil pero espero contar con ustedes como mis futuros ninjas – los niños sorprendidos por la confianza del Kazekage ante ellos dijeron mutuamente.

- Lo sentimos Rin.

Rin sonrojada de ver a su padre como el gran líder de la aldea solo comento – Sin problema -.

- Y cuando regresemos de la suspensión nos disculparemos con Arashi – prometió Akane.

- Así lo haremos – musito Sanosuke.

-Gracias niños – exclamo Gaara – Vamos Rin – y los dos fueron en silencio hacia la casa.

- Papá Gaara – comenzó a decir Rin – ¿Estarán bien papá Kakashi y Arashi? -.

Gaara prefirió tranquilizar a su hija – No te preocupes por ellos, vamos a casa y los esperamos con una gran cena -.

- Si – dijo Rin – No puedo esperar para preguntar todo a Kakashi sobre nuestro abuelo -.

- Rin – musito Gaara – Debes entender que en los tiempo que no había paz muchas veces se tomaron decisiones que causaron rupturas entre padres e hijos y eso hiere a la personas -.

- ¿Entonces papá Kakashi esta herido? -.

- Así es – respondió Gaara.

-¿Y tu también? – pregunto Rin haciendo que Gaara detuviera su caminar – Nunca nos hablas de nuestro abuelo que era Kazekage -.

Gaara sonrió por el corazón bondadoso de su hija y le acaricio la cabeza – Te prometo que te contare todo cuando seas más grande -.

- Lo prometes – musito Rin mostrándole el meñique.

Gaara hizo lo mismo con su meñique y cerraron la promesa – Lo hago -.


Kakashi había convocado a Pakkun para rastrear a Arashi y lo encontraron en el pasillo de la torre del Kazekage. Pakkun decidio irse para darle privacidad a padre e hijo.

- Arashi – llamo a su hijo.

- Tengo el rostro de un asesino – declaro Arashi viendo el piso sin levantar la mirada.

Kakashi pudo sentir como su corazón se quebraba al escuchar la palabras de su hijo.

- No es así – dijo Kakashi y por fin Arashi lo miro.

- Entonces, ¿por qué nunca hemos visto tu rostro? – pregunto Arashi – Yo pensé que era normal no ver tu rostro pero eres el único en la Aldea que oculta su cara – Y las lágrimas comenzaron a caer – Es porque te pareces al abuelo -.

Kakashi trato de mostrarse tranquilo - ¿Qué te parece si vamos a la casa y platicamos los cuatro? – pidió.

- Esta bien – accedió Arashi tratando de empezar a caminar pero Kakashi lo cargo y lo llevo en brazos a la casa. Arashi cansado de la situación no se quejo y se dejo abrazar.

Cuando llegaron encontraron a Gaara y Rin con la mesa servida esperándolos. Los cuatro tomaron asiento pero nadie toco alimento. Kakashi decidió comenzar a explicar.

- Niños – dijo antes de comenzar a retirar su mascara causando sorpresa en sus pequeños – Espero que no se decepcionen de mi rostro -.

- Wow papá Kakashi eres guapo – declaro Rin.

- Nos parecemos mucho – musito Arashi.

- Si lo sé – murmuro Kakashi y hubiera querido beber un copa de sake para tener valor – Su abuelo fue un ninja que dio su vida por Konoha pero a veces las decisiones equivocadas puede causar mucho dolor que lleva consecuencias y entre ellas fue la decisión de esconder mi cara -.

Sintió que Gaara le tomaba la mano – Es cierto que Arashi y yo nos parecemos mucho a colmillo blanco por no decir que somos idénticos, el porque decidí seguir ocultando mi cara a ustedes en tiempo paz fue porque yo sigo estando preparada para ella -.

- Como recordaran fui Hokage antes de venir a la Aldea de la Arena por mi entrenamiento militar escondí mi rostro para poder ir a misiones necesarias como infiltrado así como también evitar ser comparado con mi padre – confeso Kakashi – Quise hacer mi propio nombre y camino para tener honor en el mundo ninja -.

- Papá Kakashi – exclamo Rin con lágrimas en los ojos.

- Arashi – dijo Kakashi – Lamentablemente saliste a mí y se que tu destino será muy diferente al de tu hermana pero confío que al ser hijo de la Hoja y de la Arena heredaste el poder necesario para afrontar ese destino así como lo hicieron Naruto y Gaara – finalizo con una sonrisa causando sorpresa en sus hijos y su esposo – Nunca olvides que eres hijo del Kazekage y tienes la voluntad del fuego por tus venas -.

Arashi llorando se acerco a Kakashi y lo abrazo, siendo perseguido por Rin. Gaara prefirió no participar para guardar ese recuerdo en su corazón.

Cuando Gaara finalizo de dormir a sus hijos decidió confrontar a Kakashi en la cocina que estaba acabando de lavar los platos - ¿Estas bien? -.

Kakashi se acerco a Gaara y el Kazekaga lo abrazo – No lo estoy – confeso Kakashi – Llevame a la cama Gaara, hazme olvidar – pidió con desespero.

Gaara llevo a su esposo a las escalera y se encerraron en la intimidad de su recamara.


Al día siguiente cuando Gaara y Kakashi estaban terminando de preparar la mesa para el desayuno, bajo Rin siendo acompañado por Arashi pero para sorpresa del matrimonio traía su rostro con una máscara como Kakashi.

- Yo… – comenzó Arashi apenado y con el rostro rojo – No tengo en contra del abuelo Sakumo pero prefiero ser reconocido como el hijo del sexto Hokage que como el nieto de colmillo blanco -.

Kakashi aún sensible por la platica de ayer se acerco a su hijo y lo abrazo – Gracias – musito – Nunca olvides Arashi cuando te amo a ti y a tu hermana, todo lo que quiero es protegerlos, son mi luz – Arashi sonrió debajo de la máscara y correspondió el abrazo.

Kakashi volvió a pedir en silencio que Arashi recordara sus palabras cuando descubriera que Obito Uchiha era su padre.


- Gaara – saludo Kankuro a su hermano en su oficina – Hice la investigación que me pediste y sé como los niños conocieron el rostro de colmillo blanco -.

- Entonces – pidió Gaara continuar a su hermano.

- Son nuestro libros de historia ninja – explico Kankuro – Viene su rostro impreso -.

Gaara tomo una decisión por el bienestar de Kakashi, su esposo anoche estuvo tan necesitado de él a tal grado que no durmieron en todo la noche. No es que se tuviera quejando pero quería evitarle una preocupación menos a Kakashi.

- Quema todos los libros – pidió Gaara sorprendiendo a Kankuro – Haz nuevas ediciones y borra los rostros de los ninjas que sean considerados asesinos, deja impresa los rostros de los ninjas considerados héroes de guerra -.

- ¿Estas seguro? – pregunto Kankuro.

- Si – respondió Gaara – Por una semana no se dará clase de historia ninja mientras imprimimos las nuevas ediciones y manda un pergamino a Konoha para informar de nuestro cambio a Iruka.

- ¿Y si pregunta los motivos? – exclamo Kankuro inseguro de informar sobre Arashi.

- Dile que queremos olvidar el rencor pasado para comenzar un nuevo presente – declaro Gaara.


- Arashi – saludo Menma en la entrada de la Aldea de la hoja – ¿Qué te paso?. Menma se extraño de ver Arashi con una mascara al igual que su tío Kakashi y con una banda de ninja de la aldea de la Arena.

- Larga historia – contesto Rin – Tío Naruto, tío Sasuke – saludo.

Naruto y Sasuke se quedaron sorprendidos de ver a Arashi con una banda ninja y una mascara. Pero Naruto trato de actuar normal.

- Bienvenidos – Naruto abrazo a los niños – Gaara, Kakashi sensei – saludo a la pareja – Es una sorpresa Arashi ya es un ninja y tiene una mascara.

- Digamos a que Arashi es un genio – declaro despreocupado Kakashi, se acerco a sus ex alumnos y viendo que Arashi estaba ocupado les susurro – Hablaremos después -.

- Niños vayan a la casa hay ramen – dijo Sasuke y el trío sonriendo entre ellos se fueron.

- Vamos a la oficina – musito Naruto.

- El consejo no estará contento – dijo Shikamaru al enterarse de Arashi – Debemos recordar que Kakashi es un ex Hokage y nunca se pensó que hubiera otro ninja genio en tiempos de paz -.

- No voy a permitir que Arashi sea alejado del lado de Kakashi sensei y Gaara, ellos son sus padres – prometió Naruto.

- No prometas cosas que no puedes cumplir Naruto – opino Kakashi.

- Pero Kakashi sensei

- Kakashi tiene razón, Naruto – interrumpió Sasuke.

- Por ahora veamos la reacción del consejo – propuso Gaara.

- Ma – musito Kakashi despreocupado – Ya estoy viejo para estas cosas, les dejo esto a ustedes voy a dar una vuelta – Y se retiro de la oficina.

- Fox – llamo Naruto a Obito en su nombre clave Anbu.

- Si Hokage sama – respondió.

- Vigila y protege al sexto – ordeno Naruto y Obito asintió preguntándose que había pasado ahora con Kakashi.

- Naruto – llamo Gaara a su amigo.

- Algo paso con Kakashi sensei y si no me quieres decir esta bien pero como ninja de Konoha lo voy a proteger así te guste o no, no creo que haya mejor opción que Obito – declaro sorprendiendo a Gaara.

- Esta bien – dijo Gaara – Confío en ti y te agradezco que Kakashi tenga una familia aquí en Konoha.

- Gracias Gaara – respondió Naruto.

Kakashi fue a la roca donde se quedo perdido en sus recuerdos sabía que Obito lo estaba vigilando pero no tenía humor de hablar con él, cuando estaba anocheciendo se dirigió al abandonado complejo Hatake, activo las protecciones para evitar que Obito entrara y se dejo caer en suelo polvoriento para dormir.

- Fox – saludo Yamato - ¿Y el sexto? -.

- Esta en la mansión Hatake – explico Obito – No puedo entrar, activo las protecciones -.

- El Kazekage esta preocupado – comento Yamato.

- Yo también – confeso Obito – Ve por él, el Kazekage por matrimonio es el único que puede entrar, no sé que paso con Kakashi pero no debe estar solo -.

Yamato fue por el Kazekage a la mansión del Hokage, y sin perder tiempo regresaron al complejo Hatake.

- Gracias – dijo Gaara a Yamato y Obito para entrar al complejo Hatake.

Cuando entro, encontró a Kakashi dormido en el suelo – Kakashi – llamo Gaara.

Kakashi poco a poco fue despertando cuando vio a su esposo – Gaara – y se orientado sabiendo que estaba en el complejo Hatake – ¿Es muy tarde? -.

- Si – contesto Gaara – Nos preocupaste.

- Lo siento, es que lo de Arashi me recordó la muerte de mi padre – confeso Kakashi.

- ¿Entonces aquí es donde vivias con tu padre? – pregunto Gaara viendo el lugar en ruinas.

- Lo siento – musito Kakashi al ver el detorioro del complejo – Se que no esta en las mejores condiciones -.

- No te preocupes – exclamo Gaara para acariciar el pelo gris de su esposo – Debio ser muy difícil para ti siendo tan joven -.

- Gracias por comprender – susurro Kakashi.

- Que te parece si vamos a pasear y me llevas a cenar – sugirió Gaara para animar a Kakashi.

Kakashi sonrió - ¿Una cita? – dijo enternecido – Creo que eso solo se hace durante el noviazgo -.

-No – contesto Gaara sonriente – Según leí en Icha Icha en el tercer libro los protagonistas a pesar de estar casados van a una cita -.

Kakashi rió porque Gaara sabía como derretirlo con sus atenciones – Vamos, te invito a cenar – dijo Kakashi y se levanto para salir junto con Gaara y dejar atrás la oscuridad de la muerte de padre.