Han pasado dos meses desde que tuve la reunión con Morgan, la vida no ha ido de la mejor forma, pero ahora pude encontrar una manera de acceder a Avalon, solo que
"Kuk..."
Boom
No recuerdo cuando fue la ultima vez que combatí con una bestia fantasmal de este tipo, sin duda alguna alguien la convoco desde el reverso del mundo y tengo que descubrirlo ¿Por qué? Porque Vivian no hace su trabajo y Gaia está molesta sin indicios de responder.
"Solo muer... ¡Mierda!"
Antes de que pudiese siquiera reaccionar, el caballo me golpeo, claro, se deben de preguntar que tipo de caballo me esta dando problemas pues es una especie fantasmal llamada each-uisge que es similar a los kelpies ¿Por qué digo similar?
Porque ambos son criaturas mitológicas que pueden adoptar otro tipo de formas mientras se aprovechan de ellas para cazar humanos, la única diferencia es que el each-uisge es mucho mas maligno que los kelpies.
Mientras Shirou estaba en el aire aprovecho el momento para trazar un arco y manipular la construcción de la espada que tenia en su otra mano.
"Owarida (se acabó)" dijo Shiro mientras apuntaba el arco directo al corazón del each-uisge "Hrunting "
Después de la liberación del Noble Phantasm, la figura humanoide con cabeza de caballo brillo en un tono blanco antes de comenzar a desvanecerse, pero la espada seguía en el mismo lugar lo que indicaba que había mas enemigos en el área.
"No se porque le hice este favor a Vivían"
Flashback
"¿entonces?"
"Si, necesito que elimines algunas de las bestias fantasmales que salieron del reverso del mundo"
Vivan lucia alarmada, como si estuviese teniendo un mal sueño, no solo era mi imaginación, eso podía asegurarlo.
"¿Qué sucedió?" fruncí el ceño ante su actitud.
"No lo sé"
"¿Cómo que no lo sabes?"
"Simplemente no lo sé, mi conexión con Gaia estaba bien... hasta... Bueno lo último que pude sentir fue que estaba extremadamente molesta"
Shiro se puso pálido, la última vez que Gaia se molesto tuvo que lidiar con un Type antes de que pudiera relajarse, sin duda alguna esta situación es sumamente molesta.
"Vivian" el tono del pelirrojo no podía ser mas serio "necesito que me envíes..."
"Ni siquiera sabes a donde te voy a enviar ¡demonios!" ella grito enojada "¿acaso te das cuenta de que esto es sumamente peligroso?"
La expresión de Shiro le indicaba que lo sabía, pero no había vuelta atrás.
Shirou sabia que estaba siendo apresurado en sus decisiones, pero si no actuaba en estos momentos tendría que lidiar con la extensión de su especie y de verdad no quiere meterse con alguna de las bestias de Gaia.
"Solo hazlo Vivian, por la manera en que luces no tenemos mucho tiempo"
"Estúpido humano sin autoconservación" comenzó a maldecirlo en voz baja.
"Si, si, nos vemos después"
Fin del flashback.
"ah, por eso"
Pensó mientras evitaba un corte de un kelpie, ya que ellos han estado juntando armas de los vikingos después de devorarlos, pero no a encontrado de donde surgen, lo único que queda por buscar es debajo del océano, pero no puede respirar bajo el agua y no tiene equipo de buceo.
"Solo entra, tienes mi bendición"
"Eres demasiado molesta ¿sabes?"
"Menos platica y más acción" dijo Vivían en su mente "no solo estas perdiendo el tiempo en estos momentos, también están entrando cada vez mas each-uisge o kelpies como los quieras llamar"
"A veces me pregunto si eres estúpida"
"¿dijiste algo?" su voz se escuchaba molesta.
"Nada"
Al arrojarse al puerto aguanto la respiración unos momentos antes de sumergirse, sinceramente la habilidad de respirar en el agua es un tanto extraña, mas que respirar es como si la piel tomara las partículas de oxígeno que se encontraban dentro del agua y filtraran todos sus demás componentes.
Era la única manera en la que podía explicar dicha sensación ya que no tenia el tiempo de prestarle atención a lo que estaba ocurriendo con su cuerpo bajo el agua, no solo eso, podía sentir literalmente cada movimiento desde su punto hasta 10 metros de distancia.
Pero entre mas bajaba, mayor era el sentimiento de que algo malo estaba sucediendo.
(Ugh... ¿Qué sucede conmigo y las cavernas)
Después de bajar 50 metros a la profundidad del mar, tuvo que entrar en una caverna ya que esta exudaba demasiado mana, era obvio que encontraría el motivo por el cual las especies fantasmales estaban subiendo a la superficie.
"¿Esta seguro de que funcionara?"
"Cállate y solo sigue realizando el círculo"
"P-pero..."
Shiro podía ver a varios hombres trabajando en lo que parecía ser un círculo de invocación como los del sistema del grial, pero era ligeramente diferente. A diferencia de los que se trazaban para invocar un espíritu heroico este daba una sensación de miedo, puede que ya no existan cosas que lo asusten como a un humano común, pero sin duda alguna lo que sea que estén planeando será demasiado problemático para solucionar después.
"Hola"
Una voz un tanto vieja se escuchó detrás de Shirou.
Tch
Pero el simplemente decidió ignorarla, ya que no quería involucrarse con mas problemas de los que ya tiene.
"Oh vamos ¿Qué te e hecho para que me trates de esta manera?"
"¿aun sigues molesto por que te envié a la antigua roma?"
(Vampiro idiota)
"Apuesto a que estas pensando que soy un idiota"
"¿Qué quieres Zelretch?"
Solo pudo suspirar con resignación, la verdad es que si pudiera evitaría cualquier cosa que tenga relación con el mago mariscal de la sociedad de magos, pero...
"Oh, no mucho, simplemente te vengo a pedir que soluciones todo este embrollo" señalo el circulo mágico "es una manera de llegar al reverso del mundo, más específicamente al territorio de los dragones"
"Hah..." solo pudo suspirar con molestia.
Si no se hubiera enterado sobre dicha información simplemente lo hubiera dejado estar, no es que no le prestara atención, siempre que llega a obtener información sobre algo problemático termina envuelto en diversas situaciones que lo obligan a actuar por el bien común y digamos que... nunca termina bien.
"Estúpida suerte" dijo Shiro.
"Vamos, no todo esta mal, ya acabaste con las bestias de este lado y yo... bueno, yo simplemente disfrutare mirando el espectáculo, digo... es la primera vez en algunos siglos que algo esta fuera de mi alcance" lo señalo "en este caso, eres tu mi amigo... cuando Gaia arranco tu contrato te hizo algo similar a un type, no en fuerza claro esta"
"..." Shiro le prestó atención ya que es la primera vez que se entera de esto "¿Qué quieres decir?"
"Heh... me refiero a que no puedo ver nada de tu futuro, es un tanto extraño, lo único que puedo decirte es que te encontré casualmente y no pude evitar sentir curiosidad sobre ti en este momento"
Shirou lo sabía, el estúpido vampiro troll no estaba mintiendo, de hecho su tono era entre serio y burlón, pero sus palabras eran la verdad y solamente la verdad por lo que ahora Zelretch se quedaría en este tiempo para ver su...
"¿Me viste no es asi?" fue la primera vez que lo pensó.
"¿Qué quieres decir?" pregunto curioso por el repentino enfado en la voz del pelirrojo.
"No te hagas el tonto conmigo ¿Me viste aquella noche?"
"No se a qué te refieres"
"Me viste teniendo sexo"
" ª " fue todo lo que dijo antes de desaparecer.
"Estúpido vampiro, te cazare si es necesa..."
"¿Quién anda ahí?"
(Mierda)
Inmediatamente trazo a Kanshou y Bakuya mientras se lanzaba al cuello del mago, pero cuando lo corto, cayo al suelo en un ruido sordo llamando la atención de todos los magos.
"¡Intruso! "
"¡Elimínenlo! "
Sintió como varios disparos de Gandr se precipitaban a él, por lo que dio un salto al techo evitándolos y se impulsó al que parecía ser el líder, sabía que no podía tomar rehenes ya que los magos son criaturas traicioneras asi que lo elimino en ese mismo instante, pero
"¿Crees que estos pequeños cortes me detendrán?"
Shiro no dijo nada, pero se dio cuenta que la situación empeoro en ese mismo momento ya que no solo estaba lidiando con magus sino que había algunos apóstoles muertos entre ellos, lo único que podía agradecer es que los demonios no se estaban involucrando en esta situación ya que de ser asi todo se complicaría.
"Trace on"
Varias llaves negras comenzaron a flotar en medio de la habitación, sabia que los vampiros no se eliminarían con armas o NP sin elemento sagrado, por eso tuvo que rastrear varios códigos místicos de la santa iglesia.
"Owarida" y comenzó la masacre.
Morgan no podía evitar estar preocupada por Shirou, se suponía que hoy cocinaría un banquete... Se suponía que estaría dispuesto a acompañarla un rato, claro, hace algunos días la regaño fuertemente después de que le dio su versión de la historia con respecto a Mordred.
No podía creer que de verdad entendiera mi manera de actuar, bueno no la entendió, pero el dejo en claro que no podía cambiar el pasado y no haría nada para hacerlo, sin duda alguna es un hombre al cual admirar.
"Vamos... Sir Shirou ¿no piensa abrir?"
Era la tercera vez que Morgan preguntaba frente a la barrera que protegía la casa de Shirou, aunque puede eliminarla en cualquier momento no lo hace por respeto, pero es raro que no responda, cuando sale a la ciudad por lo regular mueve algunas ramas para dejar en claro que no se encuentra en casa.
"len" dijo con un murmullo y la barrera que protegía la casa se rompió mostrando la entrada a la cueva.
"¿¡Madre!?"
"Mordred ¿Qué haces a...?" no pudo terminar por ver la figura detrás de ella.
"Hermana"
"Fufufu... es una sorpresa encontrarte en este lugar"
Mordred entro rápidamente pero no vio a Shiro por ningún lado, quería salir de esa situación, cuando miro afuera de la cueva se dio cuenta de que ambas personas se seguían mirando y si ponía atención había pequeñas chispas en medio de las dos.
"Y-Yo..." trato de interrumpir el ambiente tenso "¿no será mejor entrar...?"
"Ara ara, mi pequeña está nerviosa..."
(Es sorprendente lo que Shirou puede hacer con la actitud de mi madre...)
"¿Estas pensando algo malo de mi no es cierto?" Morgan esbozo una enorme sonrisa que no llegaba a sus ojos.
"N-No..." fue todo lo que dijo antes de entrar a la casa.
Podía deducir que Shiro tenia un tipo de habilidad la cual podía mantener a raya la actitud fría y burlona de su madre, pero en estos momentos Mordred no podía confirmar nada.
Mientras Morgan y Mordred tenían una interacción un tanto extraña, Artur (Arturia) quería reprender a su caballero por ocultarle el hecho de que Morgan visitaba a Shirou, claro, no tenia idea de porque, pero las ganas de golpear a su caballero estaban presentes.
"¿Qué hacen ustedes aquí?" una voz un tanto sensual se escucho al fondo del pasillo.
Cuando la figura se aclaró, se pudo ver la figura desnuda de Vivian resaltando su hermoso rostro y hermosas facciones las cuales sin duda alguna harían caer a cualquier hombre, pero inmediatamente un vestido apareció cubriendo su cuerpo.
"Fufufu" la risa de Morgan no podía ser más fría "¿Por qué estas desnuda en la casa de Sir Shirou?"
"..." Arturia solo miro a Vivian con molestia que no se notaba en su rostro.
Mordred ni siquiera sabia que estaba sucediendo, pero estaba en pánico, se suponía que seria una simple visita junto con su rey y ahora todo se había puesto de cabeza. No solo su madre ya estaba presente en el hogar de Shirou, ahora la dama del lago se apareció desnuda en medio de la casa y el rostro de su rey se estaba poniendo pálido mientras sus ojos brillaban con un tono dorado el cual le mandaba escalofríos a su espalda.
"Eso no es de su incumbencia"
Aunque Vivian quería sonar firme, tenia un poco de nerviosismo restante por todo lo que sucedió con Gaia y que acaba de salir de su fuente termal.
"..." tanto Morgan como Arturia solo entrecerraron los ojos en el hada presente.
"Y-Comprare algo de comer..."
"¿Por qué no te quedas Mordred?" el repentino abrazo de Morgan hizo que la niña se estremeciera.
(Ayuda...)
Para la desgracia de Mordred solo su mente podría escuchar dicho grito ya que se encontraba en la peor situación posible, sin duda alguna seria preferible que la mandaran a luchar con un ejercito de mil hombres a estar en medio de las mujeres mas poderosas de Bretaña en la época actual. (Sin contar a Scáthach)
"N... ¿ERES UNA MUJER?"
Mordred no pudo soportar el shock después de mirar el cuerpo de su rey, literalmente no esperaba que esto sucediera, jamás, nunca, ni en sus sueños mas salvajes imagino que su rey fuera una mujer, pero... No podía negar que tenía sentido.
"..." Arturia solo le dio una mirada un tanto complicada a su hija la cual seguía balbuceando, ciertamente jamás se había quitado su armadura frente a otras personas, pero si prestaba atención, todas las presentes sabían sobre su género, bueno, casi todas al parecer.
"... pero... si eres una mujer, entonces... ¿c-como...?"
No pudo soportar la repentina información por lo que se desmayó.
"Así que..." Morgan ignoro a su hija inconsciente pero no sin antes soltar una pequeña risita "... veo que te aceptas como eres hermana ¿Qué provoco ese cambio?"
Arturia no respondió, ya que ni ella misma sabia el porque se estaba mostrando como mujer ante su hija la cual parecía sufrir de un colapso metal.
"Es sorprendente que te encuentres en este lugar hermana ¿no deberías estar con tu marido?"
"..." Morgan solo bufo mientras ponía los ojos en blanco "... debo de aceptar que el rey Urien es mi marido, pero está demasiado lejos de ser el hombre que me merece" su sonrisa se ensancho "en cambio, creo que deberías de cuidar mejor a tu esposa, el agua parece haberla afectado"
Vivian se molesto por dicho comentario, pero no podía decir nada ya que si defendía a su hijo sin duda alguna sería demasiado hipócrita de su parte.
"Oh, lo lamento fufufu... no recordaba que lady Vivian enseñara técnicas de seducción, pero mirando la manera en la que te encontramos..."
"... hoh... lo siento pequeña Morgan, pero a diferencia de ti, puedo darme el lujo de escoger a mi pareja"
La sonrisa de Morgan despareció en ese mismo instante, mientras que los ojos de Arturia comenzaban a tornarse dorados.
"¿puedo saber el motivo por el que te encuentras en este lugar?"
"Fufufu" la risa de Morgan provoco que una vena de molestia se hinchara en la frente de ambas mujeres "... no debería de ser relevante mi querida hermana"
"Debe de serlo para que una zorra astuta como tu preste demasiada atención a este lugar"
"Hoh... te has vuelto atrevida"
Claro que Morgan noto el repentino cambio en la actitud en su hermana menor pero no le presto demasiada atención ya que seguía intrigada por el motivo del cual Shiro no se encontraba presente.
"Asi que..." miro a Vivian "¿Por qué Shirou no se encuentra presente?"
"No deben preocuparse" sonrió de repente "en este instante lo traeré"
Whop
"¡Mierda!"
Shiro apareció en el aire cayendo como si fuese un costal al ser arrojado, no rompió nada ya que cayo en un lugar completamente libre, pero al instante siguiente su molestia se congelo y comenzó a sudar frío, no solo tenia a dos mujeres extremadamente peligrosas en su hogar, eran las hermanas Pendragon que hasta donde su conocimiento se lo permitía, sabia que ambas mujeres se odiaban con creces.
"¿Debería preguntar?" señalo a Mordred la cual estaba inconsciente, pero sin su armadura ya que desapareció en el instante en que durmió.
"No sera necesario" dijo Vivian "... parece que tuviste problemas"
Las mujeres asintieron a las palabras de Vivian ya que las ropas que Shirou estaba utilizando estaban cubiertas de sangre y otro tipo de sustancias.
"Si bueno... debería de darme una ducha"
"Concuerdo, apestas" dijo mientras tapaba su nariz.
Shirou le respondió con el ceño fruncido. "Tal vez no apestaría si una mujer hiciera su trabajo"
"Tal vez no apestarías si te bañaras más seguido"
"Tal vez no apestaría si una mujer no se metiera a mi baño cuando estoy en medio de la ducha"
"¿Qué...?" dijeron las rubias al unísono.
(Oh mierda...)
Solo ahora recordó que no estaba solo en su casa, de no ser porque Vivian comenzó a provocarlo se hubiera dado cuenta que estaba ignorando a las dragonas en medio de la habitación.
"Sir Shirou ¿Qué quiere decir con meterse en la ducha?"
Tal vez y solo tal vez los dragones ya habían llegado a esta parte del mundo.
"Me daré una ducha"
Y desapareció dejando a la familia Pendragon y la dama del lago las cuales estaban dispuestas a eliminar un país.
