HOLA CORAZONES AQUI LES VA UN CAPITULO MAS ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y YA SABEN DEJEN SUS COMENTARIOS PARA PODER MEJORAR MI HISTORIA
Eren solo observaba a las chicas desde la sala de estar de Armin. Mikasa, Historia y Marco (obviamente no es chica) rodeaban a Sasha abrazándola. Historia le acariciaba el pelo y Eren no sabia si sonreír por lo bien que se estaba adaptando a su grupo, o sentir celos ya que ahora ya no solo se la pasaba con el. Pensándolo bien, sentía un poco de ambos, y no esta mal, según
"¿Que miramos?" dijo Connie sentándose a lado de Eren, el ojiverde lo volteo a ver y luego volvió a ver a las chicas. Connie tallo su cabeza y suspiro " ¿sabes?, pensé que hoy seria un día en el que podría comenzar a conquistar a Sasha, se que es muy pronto y que probablemente ni siquiera me voltee a ver, pero"
Eren lo interrumpió"Connie tu eres un chico gracioso, es tu mejor amiga, no dudes de ti, mira, el cara de caballo consiguió a la chica de sus sueños, ¿por que chicos como tu o yo no podríamos?"
"¿Te gusta Historia cierto?" pregunto Connie y Eren suspiro y asintió. No podía creer que le estaba confesando a su amigo con el que no tenia una conversación seria en años, sus sentimientos hacia la rubia " deberíamos decirle a Jean que se lleve a su chica" rio el calvo y Eren lo volteo a ver con los ojos abiertos como platos. Eso es, lo que deben de hacer es un plan para convivir cada uno con la chica que quiere. Jean se acerco a los otros dos chicos, se sentó junto a Connie y saco un suspiro.
"¿Por que el idiota de Niccolo tuvo que terminar con Sasha un día de reunión?, ahora no puedo pasar tiempo con mi chica" Jean se quejo y aventó su cabeza hacia atrás. Eren noto que Armin estaba mensajeando con alguien y levanto una ceja, pero decidió seguir con su plan.
"Armin, crees que a tus padres les importe que usemos una botella?" pregunto Eren con una pequeña sonrisa en su cara. Armin frunció el ceño y negó con la cabeza. Eren sonrió de nuevo "perfecto, ¿están donde siempre?" de nuevo el rubio asintió. Eren se paro y camino hacia el gabinete en la cocina en la que la familia de Armin siempre escondía el alcohol. Eren tomo una botella de vodka y volteo a ver al grupo que se encontraba en la cocina. "Si quieren un poco, los espero por haya".
Las chicas lo observaron, Marco se paro, y siguió a Eren, seguido por Mikasa quien fue y se sentó con Jean y por último Historia observaba a Sasha le acaricio el pelo y le dijo "oye, podrías tomar un trago para olvidarlo, solo dame tu teléfono para no llamarlo" Sasha limpio sus ojos y asintió, ambas caminaron hacia la sala y se sentaron juntas en el piso a un lado de Mikasa, Eren fue y se sentó del otro lado de Historia, y vio como Connie se metía entre Historia y Sasha. El ojiverde noto que todo el mundo lo miraba y rio
"ok, el plan es el siguiente, jugaremos a la botella pero con shots, el juego esta hacia, cuando el cuello de la botella te apunte, tienes la opción de besar a la persona que giro la botella o tomar un shot de vodka, se vale todo, hombres con hombres, mujeres con mujeres y hombres con mujeres" Los chicos lo miraban sorprendido, mientras las chicas se sonrojaban "claro, que si no quieren jugar esta bien nadie lo obligara" Todos aceptaron jugar "Entonces, yo comienzo, Eren giro la botella y cayo en Jean, Jean inmediatamente tomo la botella y tomo alcohol, sin siquiera pensarlo. Después el tomo la botella y la giro, cayendo en Marco, el pecoso se sonrojo, y se acerco al castaño claro, y beso sus labios rápido y se separo, Jean lo observaba sorprendido y el resto del grupo, en especial Eren, reían. Marco se sonrojo y giro la botella, así pasaron varias combinaciones, curiosamente, casi todas caían en los chicos hasta que Eren la volvió a girar y cayo en Mikasa, Mikasa se sonrojo y tomo el shot, después Jean la agarro y la beso apasionadamente.
"Vamos cara de caballo, no la iba a besar" rio Eren. Eren miro a su alrededor y noto que casi todo el mundo estaba ebrio ya que a nadie le había caído un beso con la persona que deseaban, por lo cual se paro y salió al patio de atrás de Armin para bajar su borrachera. Eren estando afuera suspiro y miro al cielo, después sintió que alguien se le acercaba por detrás, eran Armin y Mikasa. Los tres se sentaron en un columpio en forma de banca que se encontraba en el patio y rieron. "¿Recuerdan un día antes de entrar a la preparatoria que nos encontrábamos aquí sentados pensando como seria?" Armin asintió sonriendo y Mikasa rio "Nunca pensé que me alejaría de ustedes por ninguna razón, y lo lamento, y se que les debo una explicación, mas por que después que les confesé lo de Annie las cosas no volvieron a ser igual"
"¿Eren, las cosas no fueron igual por que tu te alejaste, pero ¿sabes? Mikasa y yo seguíamos confiando en que eras el mismo Eren de siempre, y aquí estaremos listo para escuchar que paso el día que tu estés listo" sonrió Armin y después estiro los brazos "saben chicos, mis padres no llegaran hasta mañana, deberíamos seguir tomando y podríamos hacer una pijamada como en los viejos tiempos, claro, que, si los demás se quieren quedar, son bienvenidos" Armin volteo a ver a Mikasa cuando dijo eso, Eren sonrió y supo que se refería a Jean. Después de su pequeña charla, el grupo EMA se dirigió a la sala, donde Sasha, ya con unos tragos encima, estaba llorando otra vez.
"Lo odio, se los juro que lo odio" gritaba Sasha abrazada de una almohada con la cara roja. Eren noto que una vez mas Historia le acariciaba la espalda y Marco la tenia recostada en las piernas acariciándole el pedo. "¿por que me dejo?" lloro una vez mas Sasha antes te empezar a sollozar. Eren noto que Jean empujo a Connie a que se le acercara a Sasha. Connie se sonrojo, pero se arrodillo frente a ella y le paso una mano por su mejilla.
"Sasha, tu eres hermosa, fuerte, valiente, entre muchas otras cosas y si el estúpido de Niccolo no lo pudo apreciar, entonces que se vaya al demonio, ¿sabes cuantos chicos quisiera estar en el lugar de ese patán?" Connie acaricio la mejilla de la chica y sonrió "ya no llores, el no merece tus lagrimas y si yo te miro llorar, llorare por que lo que te duele a ti me duele a mi" Sasha tomo la mano de Connie y la presiono junto a su cara.
El grupo EMA observaba desde el marco de la puerta, y Eren pensó que, si Connie puede ser valiente en este momento, el también lo puede hacer, así que tomo todo el valor que no sabia que tenia dentro y decidió que hoy le confesaría a Historia que el sentía algo por ella, pero dejaría de tomar, y que se le bajara la borrachera, para no equivocarse. Todos se sentaron de nuevo en la sala, Mikasa camino y se sentó a lado de Jean, Connie seguía frente a Sasha, al igual que Marco y Historia, así que Armin y Eren se sentaron juntos.
"Chicos, Armin dijo que somos libres de quedarnos aquí hasta mañana, por si quieren seguir tomando" sonrió Mikasa y tomo la mano de Jean, quien le regreso la sonrisa. Eren miro que Historia tenia la vista fija en el, o así lo sentía el y suspiro.
"Yo le avisare a mamá, ahora vuelvo" dijo Eren levantándose y tomando su teléfono de su bolcillo, se fue a la cocina y le marco a su madre, quien acepto que se quedara mejor en casa de su amigo a que anduviera en la calle tan noche. Eren guardo su teléfono en su bolcillo y miro que la rubia había entrado a la cocina y estaba parada frente a el tomando un vaso de agua. " ¿y bien? ¿Te quedaras?" pregunto el ojiverde con la esperanza que la rubia dijera que si, ya que eso le daba mas tiempo de planear como confesaría lo que siente por ella.
Historia levanto los hombros "yo creo que depende si Sasha se queda, obviamente si no, pues me iré con ella, no la dejare sola con ese corazón roto que trae" sonrió la rubia y Eren le regreso la sonrisa.
"Me alegra que te hayas hecho amiga de Mikasa y Sasha tan rápido, son geniales las dos" Eren comento "aparte que desde que entramos al bachillerato, siempre fueron solo ellas dos en el grupo, nadie mas
"a mi igual me alegra, ¿sabes? Nunca tuve amigas de verdad, mis hermanas son lo mas cercano que tengo a una mejor amiga, y aun así no es como que siempre nos llevamos bien, así que es genial tener amigos fuera de mi familia" Eren la miraba sorprendido.
"wow, pensé que Ymir era tu amiga" rio Eren y Historia levanto una ceja.
"Oh por Dios no, Ymir solo tiene ojos para Krista" rio la rubia. Eren la observaba y pensaba si era el momento indicado para decirle lo que sentía.
'Historia llevo poco de conocerte, pero estoy enamorado de ti' Por Dios que es eso pensó Eren, parece confesión de una comedia romántica cliché. Cuando el ojiverde salió de sus pensamientos, noto que la rubia ya había caminado hacia la sala. Al entrar, noto que Sasha se había dormido y que Connie tomo el lugar de Marco, y acariciaba su pelo. Marco estaba acostado en un sillón al igual ya dormido. Mikasa tenia su cabeza en el hombro de Jean. Jean se paro y tomo una manta y después se sentó junto a ella una vez mas y cubrió a ambos. Eren los miraba a todos y noto que los únicos que aun traían energía eran Armin, Historia y el.
"¿Enserio chicos, es todo?" se quejo Eren y rodo los ojos. Armin de nuevo estaba en el teléfono, y Eren fue y se sentó a lado de el, y cuando se distrajo le arrebato el teléfono al rubio. "Con quien hablas Armin, ¿tienes novia y no nos haz dicho?" dijo el castaño con el teléfono en la mano, y tratando de que Armin no lo tomara.
"Eren, dame mi celular, no estoy bromeando" dijo Armin manoteando mientras Eren reía, si bien no pensaba revisar su teléfono, pensó que a lo mejor Armin confesaría con quien hablaba con tal de que Eren no abriera su teléfono. Al final Eren le regreso el móvil al rubio.
"Bien, pero tienes que contarme con quien hablas después" Armin asintió y tomo su teléfono. "Armin, Historia, vamos a afuera podemos seguir tomando" ambos rubios asintieron y siguieron al ojiverde al jardín. Poco atrás de ellos llego Connie que, al parecer, seguía con energia. Los 4 se sentaron en el césped y pusieron la botella en medio para quien quisiera tomarle. Eren fue el primero.
"Se refresco la noche" dijo Historia tallando sus brazos por el frio. Eren aprovecho y se quito una chamarra de mezclilla que se había puesto y la puso sobre los hombros de la rubia, ella volteo con una sonrisa y agradeció el gesto del chico.
La noche siguió pasando entre risas de los 4 amigos, Historia alentaba a Connie a que invitara a Sasha a una cita, quien le decía que solo iba a esperar que sanara un poco. Armin abrasaba a Eren y lloraba diciéndole que lo había extrañado y que siempre tenían que estar juntos y que nunca volviera a abandonar su amistad. Eren solo ponía la cara de incomodidad ya que el rara vez daba señales de afecto.
Al rato, Connie se metió a dormir y alrededor de 20 minutos después se metió Armin quien les dijo que estaban en su casa y solo cerraran a la hora de meterse de nuevo. Eren dio un trago mas a la botella y se la paso a Historia, quien dio un trago mas terminando con la botella. Los dos jóvenes voltearon a ver el cielo, y notaron que ya se estaba aclarando y eso indicaba que casi saldría el sol. Eren suspiro y pensó, que esta era un buen momento para el, ya que, si le confesaba a Historia que la amaba, y los sentimientos eran recíprocos, seria un recuerdo lindo para ambos, si ella no se sentía igual y se alejaba de el, tan si quiera este momento le quedaría, y si nunca le confesaba, igual, al menos quedaría este momento.
Eren suspiro, ya que cuando noto que ella estaba tomando decidió posponer su confesión, quería que el momento que el confesara, fuera con los 2 sin ninguna sustancia en su cuerpo y en un momento que pareciera especial y no un golpe de valor por una borrachera. Historia se recostó en el césped y miro el cielo sonriendo.
"Ven Eren, cuenta las estrellas conmigo" rio Historia, quien ya sonaba bastante ebria, pero a Eren se le hacia adorable. El ojiverde se recostó y ambos empezaron a contar, y reír por que perdían la cuenta, y después, el joven sintió los ojos pesados y cada vez Historia tardaba en contestar, hasta que ambos se quedaron dormidos.
