2:18 a.m.
En el armario de Harry Potter, que era la única habitación del hijo barón, Lincoln en la casa Loud, Lincoln estaba profundamente dormido, su cabeza temblaba mientras que su boca se movía con tanta sutileza, como si estuviera probando algo o incluso bebiendo. Sus piernas pateaban rápidamente, ahora girando como un perro arañando, mientras lamia sus labios, inconscientemente comenzó a pronunciar palabras.
"Sabe a ... trufas blanca ... leche... leche de coco ... vainilla ... vainilla ..."
Su cabeza comenzó a sudar mucho mientras su cara se enrojecía, mientras que su brazo se retorció. Babeaba como si nunca hubiera babeado antes en su sueño, ahora su lengua salía y trataba de recuperar lo que sacaba.
"Oooooo, oh L ... Lu ... Lun ... ..Lun..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
El cuerpo de Lincoln salió disparado mientras gritaba de puro horror, sofocando rápidamente su aterrorizado grito en las sábanas de la cama. Con los ojos bien abiertos, todo su cuerpo sudaba, el corazón latiendo con fuerza, trató de reajustarse al plano que estaba en ese momento.
"QUÉ ... ¿qué acabo de ...?"
Lincoln se acurrucó en sus mantas, se agarró las rodillas y, inadvertidamente, puso la cara en su charco de baba en la almohada.
"Ehhh ... diablos, ¿qué es...?"
Tiraba la almohada de la cama, limpiándose la esquina de la cara con las sábanas de la cama. Por alguna razón, no podía obtener este sabor que tenía en la boca.
"Me lavé los dientes después de la ducha ... así que, ¿Qué era ...?"
Lincoln luego recordó los sabores en los que estaba pensando inconscientemente; Leche de coco, vainilla y trufas blancas.
"¿Por qué tengo esos ... sabores en mi cabeza ... siento que están en mi boca en este momento"?
El sueño que de repente le había despertado tuvo sentido, su corazón se detuvo por casi diez segundos. Su cuerpo se estremeció, sus ojos llorosos y rojos, al darse cuenta de lo que estaba soñando, con tanto detalle y nitidez.
"Yo ... estaba soñando ... estaba soñando, en probar ... probar ... lo… lo ... deee... Lun.. Luna ... de nuevo..."
Envolvio sus brazos alrededor de su cabeza, petrificado de este ahora alarmante desarrollo en sus pesadillas ... siendo este el más íntimo de todos.
"¿Por qué? ... ¿Por qué tuve que ... soñar eso?"
Lincoln involuntariamente volvió a lamerse los labios, aun sintiendo una sensación junto al olor de Luna que flotaba alrededor de su mente. Una sutil aura de excitación se encendió dentro de Lincoln, él ni siquiera estaba consciente de lo que pasaba.
Repitió varias partes ilícitas de su sueño involuntariamente; cómo él y su hermana mayor estaban en una mansión encantada para Halloween, escuchando éxitos de rock con temas de Halloween, hablando de la vida, la película de Godzilla que fueron a ver, y luego el surrealismo vino de la nada ... entonces las cosas cambiaron en un solo segundo, inesperadamente.
Lincoln no pudo entender la razón por la que las cosas cambiaron tan drásticamente del punto A al B, pero B llegó con toda su fuerza astronómica, casi masiva, como si fuera un sentimiento mutuo entre él y ella. Luego las acciones principales, todas conduciendo y concluyendo a ... a que terminara Luna; Este era el aspecto con mayor detalle en el que parecía estar centrando todas sus concentraciones.
"¿Estaba, estaba ... tratando de beber ... beber eso? ¿Es por eso que tengo mi boca con este sabor de vainilla?"
Lincoln se calló, ya que no quería pensar más en lo que estaba haciendo en esos últimos segundos ... en lo que estaba involucrado inconscientemente en su mundo de sueños, aparentemente encendido por alguien tan cercano ... sus hormonas, al menos, se iban a toda marcha al pensar en Este fenómeno fue tan cegado y ahora está desarrollando una excitación poco saludable.
No era solo la idea de esa corrida femenina solo; el peor aspecto de todo ... venia, literalmente, de ella ... la despreocupada víctima de la fisiología y psicología gravemente ilícita y estresante de Lincoln, su hermana mayor Luna Loud.
"... Yo, estoy tan confundido ... Estoy tan jodido", dijo Lincoln, "Yo ... yo. ¡Necesito algo de aire!"
Lincoln se quitó las mantas. Cuando estaba a punto de levantarse, una repentina pérdida de sensación en sus extremidades inferiores le hizo paralizar cualquier movimiento. Todo, desde los dedos de los pies hasta los muslos inferiores, estaba dormido o le faltaba una cantidad regular de sangre. Trató de encontrar en que parte podía sentir ... y encontrándolo.
"Puedo sentir ... ¿dónde está? ¿qué es eso?" Sintió que se frotaba el interior de su muslo, antes de que los movimientos completos de la sensación de las manos le advirtieran repentinamente de lo que se había llevado casi toda su facultad inferior; Su área de la ingle.
"... maldita sea", dijo débilmente, tratando de hacer que su duro miembro se detuviera, aún en plena explosión, cubriendo una distancia de no menos de la mitad de la longitud de su muslo, hasta Lincoln una longitud extrema, cómicamente larga e innecesaria para ese órgano. Se asomó por el lado interior derecho de Lincoln de su ropa interior, apenas visible por sus pantalones cortos que estaban un poco hacia atrás por el peso de sus piernas y cintura.
"¿Nunca nos ha pasado tanto tiempo? ¡Vamos, estúpido imbécil! ¡NO DE NUEVO! ¡DEJA DE PENSAR EN ESO!"
Nada sucedió además de una rápida pulsación involuntaria.
"¡DETÉNTE! ¡TE JURO QUE TE MATARE! ¡DEJA DE PENSAR EN LUNA EN VENIRS- AAAAHHAHAHHH!"
El cuerpo de Lincoln se sacudió incontrolablemente, enviándolo a arquear su cuerpo y hacia atrás, golpeando la parte posterior de su cabeza contra su cabecera, justo en el mismo lugar en que golpeó su cabeza en el cine.
"¡OW! OW PERO QUE! MIERDA ... ¿qué acaba de pasar?"
Lincoln miró hacia sus pantalones cortos. Las pulsaciones fueron violentas, pero cada vez menos frecuentes, su sangre regresaba lentamente a su cuerpo. Ahora sentía partes de su rodilla derecha, tobillo inferior y dedos de los pies cubiertos de una sustancia pegajosa.
"¿Acabe ta ... tan fuerte ... y tan tanto?"
Vio que todavía estaba goteando un charco por la abertura de sus pantalones cortos. La cara de Lincoln se puso roja, nerviosa, avergonzada y humillada, que ahora circulaba por su cuerpo.
"¿Qué me está pasando? ¿Es esto ... lo que realmente me gusta por dentro? ¿Qué quiero? ¿¡Esto es lo que deseo!" lloró en silencio, con lágrimas formándose ahora en sus ojos, antes de abofetearse su cara y secarse con los puños. Él procesó momentáneamente si estaba lo suficientemente adormilado para volver a la cama, esperemos que nada más de una fantasía extrema e imaginaria lo visitara nuevamente. No se sentía cansado ahora, su adrenalina se disparó demasiado.
"Diablos ... incluso si quisiera dormir ... no creo que pueda confiar en tener otro sueño así. Eso fue ... mucho más intenso y detallado que cualquier de las otras pesadillas que he tenido de ella o ... de las demás."
Volvía a recuperar la sensación de sus piernas, aunque su sangre ahora viajaba regresivamente a lo largo de su muslo con el flujo inverso de sangre hacia el resto de su cuerpo.
"No puedo volver a la cama así. Tengo que salir por un tiempo".
Lentamente se levantó de la cama, dirigiéndose instantáneamente a su puerta, mirando la foto de su familia del año pasado. Miró a sus padres sonriendo, y poniendo más atención a su padre.
"Hablaste pronto. No tengo nada de qué estar orgulloso", lo dijo Lincoln con severidad para sí mismo y para la foto, suspirando pesadamente como lo hacía Lucy. En el extremo derecho de la imagen el estaban alado de Luna, ella abrazaba su guitarra eléctrica con una gran sonrisa en su rostro, mientras daba un "signo de los cuernos" de la mano de rock y heavy metal. Lincoln la miraba por más tiempo, antes de bajar la cabeza.
"Lo siento ... ni siquiera puedo ... ni mirarte ... a ninguno de ustedes ... en especialmente a ti Luna ... ahora no". giraba la foto de su familia dándole la espalda, haciendo que solo el lado del reverso sea visible.
Cuando cerró la puerta con llave y comenzó a desvestirse, primero su camisa, luego sus pantalones cortos, el movimiento de su cuerpo hizo que cayera una gota gruesa y suelta, pegada a su pie derecho, que goteaba lentamente hacia los dedos de los pies.
"¡TODAVÍA AUN !? ¿CUÁNTO MÁS SEGUIRÁS?"
Su pregunta fue respondida cuando una gota aún más grande y viscoso cayó justo en medio de su más querido cómic de Ace Savvy, el primero que recibió.
Se quedó en silencio, el completo disgusto y mientras que la ira lo llenaba lentamente. Sintió su infancia, su inocencia, recibía un golpe mortal, muriendo justo delante de él.
"OH, HIJO DE A PE-", gritó antes de golpearse extremadamente fuerte en la entrepierna, haciendo que se encorvara bruscamente. Sufría, pero no era el dolor de eso; se acurrucó en su piso, temblando mientras lloraba ligeramente, empujando su cómic favorito, ensuciado y violado por su voracidad hormonal.
"... Me doy asco ... Bastardo".
Lincoln respiró hondo varias veces para intentar recuperar el control, y se dio la vuelta sobre su estómago para hacer varias docenas de flexiones para tratar de aclarar su mente. Ya que había funcionado antes.
Levantándose, tratando de redirigir su enfoque, cerró los ojos y se quitó la ropa interior, tirando todo en su cesto de la ropa, esforzándose por agarrar otra camisa y apilarla encima de esas. Se puso otra camisa junto a otra pieza de ropa interior y tomó unos pantalones cortos.
Salía de su habitación con mucho cuidado, caminando hacia el baño, su visión y su audición se adaptaban a su capacidad máxima, asustado de encontrarse a una de sus hermanas, especialmente de Luna. No ayudaba a que su habitación estuviera al lado del baño, su litera fuera de todas las hermanas Loud la más cerca de él.
Al entrar cerraba la puerta, abrió el agua caliente del baño y metió la pierna derecha, lavándose el pie, el tobillo y la rodilla lo mejor que pudo para quitarse la sensación pegajosa.
"Tengo que salir de la casa por un rato. No mucho, pero lo suficiente como para aclarar mi cabeza".
Cuando terminó, se puso los pantalones cortos y regresó a su habitación, encerrandose de forma extraordinaria. Luego se puso encima de sus pantaloncillos un par de pantalones holgados de cargo de color oscuro que su pop-pop le regaló hace un año, si alguna vez Lincoln quisiera unirse al servicio, con la esperanza de que un vestigio del largo servicio militar de su pop-pop pudría ayudar, aunque realmente solo quería que Lincoln tuviera unos pantalones de estilo militar como los que tenía cuando tenía la edad de Lincoln.
Lincoln miró a su alrededor. No podía atravesar los conductos de ventilación como pudo hacerlo, debido a que su crecimiento fue acelerado; ahora, media 1.68 m, arrastrándose en esos cuartos angostos no sería bueno para su espalda, y no quería causar una conmoción tan fuerte como para despertar a alguien. Ya que él no era tan bueno como Lucy lo era.
No podía atravesar las puertas delanteras ni ninguna otra puerta o ventana; la alarma de la casa estaba encendida, instalada por sus padres y Lisa desde la segunda Gran Depresión que afectó a la nación a principios de 2018, lo que causó un gran aumento de la delincuencia durante los pocos meses en el área de Detroit y sus alrededores. asaltos y robos, aunque no sea tan rutinario o frecuente como en la parte más densa y urbana del área. Con la economía y los empleos volviendo a algo parecido, lento y en forma de goteo, e incluso con menos crimen, Lincoln aún temía lo peor; no abandonaría la casa si eso significaba quitar los seguros y las alarmas, sin importar qué trauma psicológico estuviera golpeando en su mente.
"Supongo que tengo que pasar por ti otra vez", dijo, como si tuviera una conversación de sintonía con la ventana de su pequeña habitación que se abría y cerraba. Desde que creció, tuvo que ajustarlo para permitir que se deslizara ocasionalmente si se quedaba fuera demasiado tarde. Tenía que maximizar el espacio disponible en la pequeña pared, mientras que lana lo ayudo con el trampolín; Tuvo suerte de que Lana estuviera obsesionada por la carpintería en ese momento.
"Es bueno que hicimos esa instalación después de la alarma. De lo contrario, todo ese trabajo hubiera sido totalmente inútil. Sin embargo, será un poco incomodo, especialmente con estos pantalones", pensó Lincoln, mirando hacia abajo, observando que era algo incómodo y holgado. Ya que, tenían una cantidad extrema de bolsillos, extremadamente útil para un tipo como Lincoln. Y eran un poco espaciosas y acogedoras también.
Mirando alrededor inconscientemente, notó sus pantalones de antes; Recordando que tenía los auriculares de Luna, completamente dañados por haber caído en el inodoro, envuelto del papel higiénico húmedo.
"Dios, que peste ... Eran sus auriculares favoritos de Luna".
Lincoln de repente tuvo una idea. Se metió la mano en el pantalón empapado, ignorando la historia y las posibles sustancias que todavía estaban alrededor de ellos. Sacando su billetera, la guardó en el bolsillo de atrás, lo cerró con los botones efectivos pero torpes del pantalón de carga militar.
"Voy a tomar un poco de aire por un tiempo ... Dirígete a la tienda de la esquina por el camino, a ver si hay unos auriculares similares ... que me distraigan un poco, ¿no?"
Inseguro e incómodo, pero no encuentro una mejor solución a la mano en su mentalidad mixta, Lincoln se puso un nuevo par de calcetines cortos y sus nuevos zapatos que estaba aguardando; es el mejor momento para probarlo, mientras se los ponía, pensó. Luego se puso su sudadera de cuero negro que Lucy le consiguió hace un cumpleaños. Se ajustaba a su perfil, era casi impermeable al agua, y era extremadamente cómodo para algo tan oscuro y gótico, y lo mantendría seco y ligeramente cálido para su expedición.
Se quedó absolutamente callado, concentrándose en su audición, antes de concluir que no había movimiento en su habitación o en el rincónn más alejado de las habitaciones de sus otras hermanas; Su audición en este punto podría incluso detectar el susurro de sus padres en el piso de abajo.
Abrió su nueva ventana circular. Luego otro pensamiento lo golpeó.
"¿Qué pasa si alguien viene a buscarme? ¿Qué pasa si Lana o Lola vuelven a tener de nuevo otra pesadilla?"
Probablemente tendría que rechazarlos de todos modos debido a su estado, y podría potencialmente confiar en Lana en su descubrimiento de que se fue durante varias horas ... ¿pero Lola? Puede que no sea tan chismosa como solía ser, pero podría enloquecer y contarles a sus padres, y entonces Lincoln estaría en un mundo de problemas.
Aun así ... sentía que necesitaba arriesgarse, aclararse su cabeza para organizar sus pensamientos y poner en acción las tres P personales; Paciencia, perseverancia y Piensa como resolverlo. Necesitaba estar lejos para pensar un poco más lógico. Además, miró sus comics y sus destrozados zapatos.
Su corazón se rompió al ver el primer cómic que obtuvo, ahora empañado no solo con los resultados del tiempo, sino también con una excitación desordenada que resultó en su desarrollo y en su hobby de la infancia que aún continuaba; historietas.
"Me encantó ese cómic. Fue el primero que obtuve ... pero ... lo arruiné. Incluso si lo limpio ... no hay forma de que pueda leerlo, aún en la condición en que está ... no podía hacerlo como solía hacerlo".
Sacó una pequeña bolsa de basura negra de su cajón y la tiró con delicadeza. Mirando su calzado húmedo y oloroso de antes, que todavía apestaba a recuerdos, suspiró, también agarró estos y los arrojó a la bolsa. Se frotó el bolsillo de la pierna izquierda, asegurándose de que un elemento secreto, particularmente útil, que su pop-pop le dio todavía estaba allí. Luego tiró la bolsa fuera de la ventana.
Salió, apenas capaz de abrirse paso, y luego sacó la bolsa, sujetándose de los lados del techo, ya que su parte superior del cuerpo ahora era suficientemente fuerte como para realizar tal acción, con suficiente resistencia desde esas lecciones de autodefensa de artes marciales con Lynn.
"Realmente tengo que darle crédito a esos horribles entrenamientos; antes de eso no podía romper ni una hoja de papel, Lincoln intentó bromear, sacando un poco de humor de su actual escapada secreta.
Mientras se agarraba del techo lateral, usando sus zapatos nuevos, bastante resbaladizos para alinearse contra la pared lateral, bajó al patio delantero, se balanceó a lo largo de los escalones, casi resbalando debido a un pequeño río de lluvia que venía cayendo desde la torcida entrada frontal. Su mano casi tocando el timbre; una de las pocas veces que deseó que se reparara correctamente.
Levantó su bolsa del suelo, miró hacia atrás a la casa con el ceño fruncido y salió por la calle, con la mano izquierda en el bolsillo de la chaqueta, la otra sosteniendo los artículos en bolsa sobre su hombro derecho.
2:40 AM
