Exención de responsabilidad: no soy dueña de vampery academy ni de ningún libro de esta saga, todo es de la maravillosa Richelle Mead.

Solo me Divierto creando nuevos escenarios e historias.

Bienvenidos nuevos lectores, un saludo especial a LIZZIE85. Tus palabras me conmovieron, gracias por tus buenos deseos, te envio un calido abrazo.

Capitulo 7

Menos de diez minutos después sentada en el sillón individual frente a los chicos me amarraba los cordones de mis converse.

"¿Van a dejar de mirarme así?" espeto aun sonriente.

"Jamás supe de una chica arreglarse tan rápido, sin mencionar que la constante sonrisa en tu rostro es aterradora"

"Creo que la única vez que te vi tan feliz- acusa un tanto divertido Eddie- fue cuando engañaste a Stan y lo hiciste correr desnudo por el campus de la escuela".

"Bueno cuando pasas algunas temporadas en lugres recónditos como la selva aprendes a hacer milagros. Y Simplemente estoy feliz" termino caminando hacia el minibar- "Venga brinden conmigo" invito a ambos ofreciéndoles una copa de wisky. "Oh, pero tú no puedes, estas de guardia hoy" me burlo quitándole el vaso al rubio.

"En realidad su majestad me ha dado el día libre" alega recuperando la copa –"¿Por qué brindaremos?"

"Por los amigos" dice Christian levantando su vaso.

"Por la familia" celebra Ed.

"Por aquellas pequeñas cosas que pueden hacernos inmensamente felices" ofrezco.

"Salud" celebramos todos.

"Ahora dinos porque tan emoción Hathaway" anima Eddie después del quinto vaso.

"Si adivinan porque siento que este es el mejor día en tanto tiempo para mí, seré su esclava por un día -digo cómplice- Pero si no ustedes serán mis perras ¿Se animan?"

Discuten por un rato las ventajas y desventajas de aceptar o no la apuesta.

Llegando al mutuo acuerdo de que obtendrían grandes beneficios al ganar.

"Yo primero- pide Eddie- estas feliz porque volviste a la corte estamos juntos de nuevo"

"Nop"

"¿no?" -cuestionan ambos

"No me malinterpreten- aclaro- estoy realmente muy, muy, muy feliz de estar acá con ustedes chicos. Pero hoy sucedió algo que me hace estar aún muchísimo más feliz – levanto mi vaso en su dirección "Felicidades eres mi perra número uno. Tu turno chico fuego"

"Bueno esta tarde cuando estuvimos aquí no estabas tan emocionada, así que sea lo que fuere que sucedió, paso durante tu cena con tus padres y Sage"- quería decirle que era Hathaway-Mazur ahora, pero me aguante. Lo pensó durante unos segundos. Juro que pude ver un jodido bombillo encenderse sobre su cabeza. "Lo tengo- sonríe con suficiencia- la guardiana Hathaway esta embarazada, vas a tener un hermano".

El licor que trataba de tragar y la risa histérica que nació en mi garganta fueron la peor maldita combinación haciendo que me ahogara. No podía dejar de toser.

"Respira lentamente – instruye Eddie dándome suaves golpes en la espalda- Inhala, exhala" Christian se reía como una hiena por el suelo ante mi reacción.

"¡Demonios no!" grité cuando pude recuperarme.

Bromeamos por nos minutos más hasta que el celular de Christian recibió un texto, era la reina preguntándole porque demonios no estábamos aun en el estacionamiento.

"Mierda" – gritamos los tres.

"Ozera toma mi bolso, lo deje sobre el tocador del baño. Castile, tu ve por la botella con agua que deje en la nevera"

Me dieron una mirada de PERDON.

"Han perdido una puesta y ahora son mis esclavos por un día" -les recordé.

"Oye dijiste, cito: estoy tan feliz que siento que puedo perdonar cualquier cosa". Dijo Eddie haciendo su voz un tanto aguada.

"Una puesta es una apuesta" digo golpeándolos en el brazo rápidamente-

"Ahora muevan sus culos, perras".

Rápidamente me coloco mi abrigo y me di un vistazo en el espejo de cuerpo entero. Me gusto lo que vi. Una caliente mujer joven con jeans negros que abrazaban correctamente todas sus curvas, una camiseta negra ajustada un dedo sobre mí un ombligo en la espalda decía Badass y debajo traía la imagen de un puño, converses grises, mi cabello cae en hermosas ondas a diferencia de esta mañana que lo llevaba trenzado. Deje el abrigo de cachemir negro sin cerrar.

"Rose" grita el moroi desde la puerta –"Lissa, está pensando en enviar un regimiento por nosotros".

Corrimos por las escaleras de emergencia riéndonos y gastándonos bromas en el recorrido. El reír mientras corres no es tan buena idea. cuando logramos llegar al lobby nos detuvimos un rato frente al ascensor, esperen ¿el ascensor?

"Que alguien me expliqué porque carajos corrí las escaleras de quince estúpidos pisos cuando hay un maldito ascensor" los grito señalando la estúpida caja de hierro "¡Casi rodamos desde el décimo piso!"

"Que demonios voy a saber yo. Solo los seguí hasta la salida de emergencia" grita también Christian.

"No me miren así" se defiende Eddie de nuestras miradas acusadoras –"No tengo ni la mas jodida idea. Fue estúpido, pero divertido. Ahora vamos o veremos a mi pequeña mujer muy furiosa. Créanme no queremos cabrear a una Mia embarazada".

Nos encogimos de hombros y lo seguimos fuera del edificio. Corrimos unas calles más y nos detuvimos en una esquina a tomar un poco de aire. Estoy en una forma física formidable, pero el haber bebido antes no fue tan buena idea, si tan solo nos hubiésemos limitados a un par de copas otra seria la historia.

"Pyro, agáchate" indico- "No pienso dar un paso más"

"No pienso cargarte Rose, aún falta más de diez calles"

"Primero que todo eres mi esclavo y segundo quieres que me devuelva a mi casa y le diga a la reina que no fui de compras con ella por la culpa de ustedes dos".

"Cárgala ahora mismo" exige Eddie un poco asustado, el moroi se niega.

"Llévala tu" – se queja infantilmente.

"Nop, tienes que llevarme tu"

"Se un hombre debes una apuesta, ahora cumple. Dime amigo ¿quieres a una embarazada histérica y a una reina furiosa detrás de nuestros culos?".

Fue como si ambos se imaginasen la escena pues palidecieron un poco.

Rápidamente Chris, me ayudo a trepar en su espalda.

Caminamos, bueno, ellos caminaron -yo me pasee en la espalda del moroi- hablando animadamente. Los hicos me mostraron un video que comprobaba que lo que me habían contado en la tarde es cierto.

"Aun no puedo creer que tenga este video"

"Mikhail, nos ayudó a recopilar las imágenes de las distintas cámaras de seguridad de toda la corte". Se ríe Eddie.

"Mi parte favorita es cuando se encuentran con la señora Ivashkov y comienza a perseguirlos" se burla el moroi.

"La de Rose, es cuando Dimitri pierde la toalla" – molesta Eddie alejándose de mi cuando trate de golpearlo.

"Basta o me harán caer" - regaña mi fiel corcel.

Le saco la lengua infantilmente al guardián "¿Cuántos tienes? ¿cinco?" se ríe él.

"Gracias a Dios" – suspira Christian entrando al estacionamiento- "Una calle mas y me rompo la espalda".

Podía ver a varios guardianes y a los demás al fondo del estacionamiento sobre el hombro de Christian. "Si vuelves a insinuar que soy gorda te hare pasearme así por el resto del día"

"Dijiste que perdonarías cualquier cosa hoy".

"por eso dije por el resto del día y no de la semana".

No olviden comentar...