Partícula
En el diccionario, es una pequeña decoloración o mancha, especialmente por mancha o descomposición. O para Dominic, es como se llamaría a sí mismo a partir de ese momento. ¿Qué importaba si su nombre era importante o no? ¿Qué importaba algo del pasado en este momento?
Lo único que importaba ahora era ese grupo de adultos reunidos en la calle frente a la tienda. Tenía que haber al menos cincuenta o más de ellos. Todos parecían responder a un adulto corpulento que medía más de dos metros de altura. Tenía el pelo rubio arenoso que le llegaba hasta los hombros. Y una mirada muy seria en su rostro pálido, verde y ligeramente podrido que parecía que nunca antes había sonreído. También empuñaba un mazo que todavía estaba manchado de sangre cuando lo usó antes.
Cada vez que un adulto encontraba el cuerpo de un niño muerto, se lo llevaban, él asentía y lo amontonaban en medio de la calle. Sin embargo, un adulto que Speck reconoció como propietario de una gasolinera se llamaba Flip, sabiendo lo tacaño egoísta que era Flip cada vez que iba a su tienda, por lo que verlo tratando de quedarse con las partes del cuerpo para comer no fue una sorpresa para Speck. Y cuando los otros adultos se enteraron, arrastraron al empleado reacio hasta el adulto imponente que terminó esparciendo su cabeza y materia cerebral por toda la calle con un feroz golpe de su mazo.
Speck observó toda la escena con sus binoculares, esperando a que se movieran, pero parece que no sucederá pronto. Quería agarrar un arma y dispararlos a todos al suelo, pero no podía arriesgarse a ser atrapado por los adultos porque el disparo los atraería a la tienda.
Suspiró y volvió a entrar.
"Parece que tenemos compañía afuera, papá." Speck bromeó.
Sin que él lo sepa, su padre puede sentir al otro adulto desde el exterior del mismo modo que ellos pueden sentirlo a él. Simplemente podría llamarlos telepáticamente a los otros adultos en cualquier momento que quisiera. Pero el problema era que no querrían perder el tiempo irrumpiendo en la tienda con un adulto residente, y si les decían que había un niño, este lugar sería destruido como una casa vieja y devoraría al niño y él sabía que esos a los adultos no les gusta compartir, él no quería eso, quería al niño para él solo. Solo necesitaba una forma de liberarse.
El sol brillaba desde afuera y hacia el gimnasio, lo que incitaba a todos los niños de la escuela primaria a levantarse de sus camas. Sin embargo, la mayoría de los niños se negaron a dejar su lugar porque eran demasiado perezosos para levantarse e incitar a otros a hacerlos. Lincoln, sin embargo, no se levantó bien con sus hermanas menores que tampoco se habían movido de su lugar desde que su hermano mayor se fue minutos antes.
Caminando hacia ellos estaba Clyde con la familiar expresión feliz en su rostro. "Oye, amigo, ¿cómo estás?" Preguntó aunque sabía que era una pregunta tonta sabiendo que su mejor amiga estaba preocupada por su hermano mayor.
"Estoy bien, Clyde", respondió Lincoln, pero por la expresión de su rostro, era todo lo contrario. Clyde había hecho todo lo posible para animar a Lincoln y sus hermanas menores, pero simplemente se encogieron de hombros diciéndole la misma frase de cómo estaban bien.
A su alrededor había varios niños caminando por el gimnasio y hablando entre ellos, uno en particular, un chico de quince años subió los altavoces y tenía los ojos fijos en Lana.
"Oye, Lana, ¿lista para volver al trabajo?" Miraron para ver a un chico de cabello castaño sonriéndole, tenía su mano derecha detrás de su espalda mientras que la izquierda sostenía una llave inglesa.
"Oh, hola Marco", saludó Lana con tristeza. "No creo que esté de humor en este momento".
"¿Es por esta mañana, no? Mira, tus hermanas van a estar bien, escuché que se fueron con niños de la escuela secundaria. Jay, Eric y Franklin, diablos los conocía, muchachos muy duros, créeme, tus hermanas están en buenas manos.
Escuchar esto alivió un poco a Lana. "¿Eso crees?"
"Apostaría mi vida por eso". Habló con confianza.
Sonriendo, Lana se levantó. "Bueno, ¿qué estamos esperando? Los autobuses no se van a arreglar solos".
Ella y Marco se marcharon dejando atrás a Lincoln y sus hermanas menores. De repente Lisa se levantó.
"¿A dónde vas, Lis?" Preguntó Lincoln.
"A la biblioteca donde siempre voy". Ella explicó con el ceño fruncido ligeramente y las manos detrás de la espalda mirando al suelo mientras le contaba una historia triste, Lincoln sabía cuánto amaba a Lisa leer libros tanto como a él de leer cómics, una vez incluso tomó prestados tantos libros que se olvidó de devolverlos y tuvo que pagar cincuenta mil dólares. Pero dado que el mundo se ha quedado en ruinas, la mayoría de las veces se perdería en el tiempo, por lo que ella tuvo que ir allí con más frecuencia y de una manera bastante importante. Cuando se fue, otra figura se acercó a ellos.
"Hola, Lincoln." Habló con una voz tranquila y tranquilizadora. Volviendo la cabeza estaba una chica alta y bonita de 15 años con cabello rubio rizado y ojos azules.
"Oh, hola Eleanor." Habló Lincoln.
Eleanor miró directamente a Lola y sonrió cálidamente. "¿Cómo está nuestra princesita hoy?" Preguntó la adolescente, se agachó para poder igualar la altura de Lola y puso sus manos contra sus rodillas. Lola solo miró hacia abajo.
"Está bien, supongo." Respondió el niño de seis años. Es muy raro que Lola haya estado tan callada. Érase una vez, antes de la niebla verde, ella siempre hablaba de su carrera en los concursos y de lo hermoso que es su rostro en comparación con los demás. Pero desde entonces, había sido un caparazón literal de su antiguo yo. Todo lo que había sucedido estas últimas semanas la había afectado más que a nadie. Claro, ella ayudó a preparar la comida en la cafetería y todavía le encantaba coser almohadas y mantas para que sus hermanas y otros niños durmieran. Pero después de que sus hermanas mayores se fueron, Lola ha estado demasiado preocupada por ellas como para concentrarse en nada.
Lincoln no quería nada más para que Lola fuera, se divirtiera y hiciera las cosas que amaba. Antes de que Eleanor pudiera hablar sobre el silencio de Lola, Lincoln habló.
"Oh, no Lola. Parece que tu cabello está un poco enredado."
Como si todas las preocupaciones de Lola por sus hermanas hubieran cesado instantáneamente y hubieran sido reemplazadas por su propia imagen. Sus ojos estaban tan abiertos como un plato y su boca colgaba abierta.
"¡¿Qué ?! pero lo cepillé cincuenta veces ayer, argumenta que debería haber contado hasta cien" gritó. Por mucho que Lincoln no quiera admitirlo, siempre encuentra a Lola preocupada por su cabello bastante divertido. Desde que Luna hizo que todos se cortaran el pelo (excepto él, Lisa y Lana, aunque se podría decir que este último nunca fue tan largo, para empezar), Lola había sido bastante cohibida por su apariencia. Haciendo el mayor esfuerzo posible por ser elegante y bella humanamente. Ahora que lo pensaba, casi lo hizo reír. ¿Amigo, en serio? No puedo evitarlo.
De todos modos, Lincoln sonrió como un pequeño pervertido mirando a una mujer duchándose desde la ventana y luego dijo. "También parece haber manchas oscuras debajo de los ojos".
Esto hizo que la joven rubia gritara como un pavo y Lincoln hizo todo lo posible por no reír. ¿Eres lo peor que sabes? ¡Cállate!
Levantándose de sus asientos le gritó a Eleanor. "¡Llévame al baño y ayúdame a arreglar mi cabello pronto!" Lincoln habría ayudado, pero las habilidades de Eleanor con el maquillaje estaban mucho más allá de las suyas. Estoy seguro de que Eleanor y Leni habrían sido grandes amigas debido a sus conocimientos de belleza y diseño de moda. Ahora que mencionó a Leni… suspiro.
Y hablando de un suspiro.
Mirando a su izquierda estaba Lucy. Todavía sosteniendo a Charles en su regazo. Lincoln se rascó la nuca, no estaba seguro de qué podía hacerle a Lucy, pero tenía que intentarlo.
"Hola, Lucy." Dijo el niño de cabello blanco con una sonrisa en los labios. "¿Hay algo que quieras hacer hoy?"
Ninguna respuesta.
Sus ojos eran completamente invisibles y le gustaba mantenerlo así. A pesar de que su cabello es más corto que antes, insistió en que Luna mantuviera su flequillo sin cortar.
"¿Quieres gatear por las rejillas de ventilación o incluso trabajar en tus poemas?" El insistió.
Todavía no hay respuesta.
"¿Quieres ir al auditorio? Siempre mencionas que está embrujado. Tal vez haya algún fantasma con el que puedas hablar".
Sin embargo, no hubo respuesta.
No la culpó por no querer ir al auditorio, ya que Duke y Joey residían allí y ella estaba resentida con ellos por hacer salir a sus hermanas mayores. Él también estaba resentido con ellos.
"¿Quieres subir las escaleras y mirar por la ventana? ¿Probablemente hay cadáveres por ahí?"
Sin respuesta una vez más. Quizás la chica gótica debería haberle recordado a Lincoln que no le gusta que la gente le haga demasiadas preguntas.
Suspiro. Bueno, no tengo opciones. El pensó. Realmente pensé que funcionaría, ya que Lucy una vez puso un recipiente con bazo en el refrigerador y fingió que era gelatina de lima. Por otra parte, después de lo que le sucedió al mundo, no creo que sacar a colación los cadáveres sea algo bueno, incluso si se trataba de alguien como Lucy.
Mirando a su alrededor ya su izquierda, vio a una chica bajita sentada sola en una de las gradas. Parece tener alrededor de la edad de la gemela, con el pelo largo y negro azabache con dos margaritas a cada lado de la cabeza. Por lo que Lincoln podía decir, la niña estaba escribiendo o dibujando algo en un bloc de papel. Lincoln la reconoció como una de las miembros del club de escritura en el que estaban Lucy y Haiku.
Señalando a la chica. Le dijo a Lucy. "Quizás deberías ir a hablar con ella. La veo contigo todo el tiempo durante la clase de escritura".
Lucy estiró la cabeza hacia la niña a quien reconoció instantáneamente pero aún no dijo nada.
Lincoln pensó en algo para que pasaran el rato y notó el olor a caca. Ambos niños se volvieron hacia Lily.
"Wily hizo caca." El niño de 2 años arrulló tiernamente y Lincoln tuvo una idea.
"Está bien, Luce. Si no quieres hacer nada, al menos ayúdame a cambiarle el pañal a Lily." El niño de cabello blanco luego le guiñó un ojo a Lily.
Lucy pareció vacilante y luego se volvió hacia la niña. Tal vez debería pasar el rato con ella, posiblemente sea la última de mis amigas que no habían sufrido el mismo destino que las pobres almas que tuvieron un destino terrible. Y realmente me gusta.
Levantandose dice Lucy. "Está bien, hablaré con Sasha. Es muy dulce".
"¿Sasha? ¿Ese es su nombre?" Preguntó Lincoln.
"De hecho, ella era parte del club de escritores antes de la explosión". La chica gótica explicó antes de levantarse y se acercó a Sasha. Si recordaba correctamente, mamá se unió al club de escritura después de que Lucy estaba pensando en dejarlo debido a que el director Huggins no les dejaba escribir cuando el club se llama literalmente "Los escritores". Eso es como decir que no se puede estacionar en un estacionamiento.
Lincoln vio como Lucy se acercó a Sasha, quien sonrió.
"Oh, hola, Lucy." La niña sonrió. "Estaba terminando de escribir mi historia, ¿te gusta leerla?"
"Por supuesto." Dijo la niña gótica. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras se sentaba a su lado con la cabeza enterrada en la libreta.
Lincoln sonrió satisfecho. "Ahora que eso se ha solucionado". Volvió la cabeza hacia Lily y su cuna. "Es hora de cambiarte el pañal".
Lana caminó con Marco por el pasillo hasta el segundo piso. Al otro lado de ellos, Sander simplemente encendió la última vela y luego procedió a bajar las escaleras. Lana miró por la ventana que todavía tenía un vidrio, aparentemente no todos los vidrios estaban muy dañados por la explosión. Supongo que este está hecho de vidrio súper grueso. Mirando más de cerca, Lana podría haber jurado que vio a algunos adultos corriendo por debajo, pero rápidamente se sacudió, esperando que solo fueran sus ojos jugándola una mala pasada.
Llegaron a la puerta del baño y estaban listos para trabajar un poco.
"Está bien, Lana, estos son todos los inodoros en los que tenemos que trabajar". Dijo el adolescente de 15 años señalando los 4 baños. "¿Crees que puedes manejar eso?"
"¿Sabes con quién estás hablando?" La joven habló. "Tengo esto."
"Oh cierto, jaja." Marco se rió entre dientes. Fue entonces cuando los sonidos de algo golpeando la ventana afuera del baño llamaron la atención del joven plomero. Por lo que parece, sonaba como un guijarro arrojado contra él. Se volvió hacia Marco, cuya atención se centró únicamente en el inodoro.
Decidiendo no molestar a la adolescente, Lana se acercó y miró por la ventana ella misma. Y lo que vio, la hizo arrepentirse incluso de haber hecho tal cosa porque lo que acaba de presenciar la enfermó.
De pie con algunos otros adultos, no era otro que Grease Monkey. De pie 6'4, overol ensangrentado, cabello largo y grasiento de color aceite, una barba cubierta por el cuello y ojos rojo escarlata lo hacían fácil de reconocer. El corazón de Lana se hundió en su estómago cuando vio lo que sostenía en cada uno de sus brazos; En una mano, sostenía a su mascota, la rana Hops muerta, y en la otra era su lagartija muerta Izzy, cuya cabeza aún falta.
Grease Monkey hizo la misma sonrisa espeluznante cuando vio a Lana. Levantó a las dos mascotas muertas y se llevó a Izzy a la boca, mordió y arrancó otro trozo del lagarto.
El cuerpo de Lana se estremeció como si estuviera en el frío, apretó el primero con fuerza haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, y las lágrimas se formaron en la parte posterior de sus ojos, su rostro se contrajo en una mirada de rabia. Golpeó furiosamente la ventana casi rompiéndola mientras gritaba "¡Te mataré!" Una y otra vez.
Marco, hasta ese momento, casi termina de arreglar uno de los baños cuando escuchó a Lana gritar. Rápidamente corrió hacia la niña que lloraba y la envolvió en sus brazos.
"Lana, ¿qué pasa?" Preguntó, pero una vez que miró por la ventana agrietada y vio al adulto engrasado, ahora sabe por qué. "Ese bastardo." Murmuró enojado antes de ponerse entre Lana y la ventana y comenzó a guiarla.
Clyde se sentó pesadamente en las gradas mirando a Lincoln tratando de que Lucy pasara el rato con la chica sentada a unos metros de distancia. Quería ayudar, pero parece que Lincoln lo tenía cubierto. Suspiró, desde que había ocurrido la explosión. Clyde se había sentido relativamente solo desde entonces. Sus padres están muertos, sus dos gatos se han perdido y ahora no tiene tanto.
No lo malinterpretes, Clyde todavía tenía amigos como Lincoln, Rusty, Liam y algunos otros niños, y las hermanas de Lincoln también son muy amables. Recordó cómo se fue a una fiesta de pijamas con los altavoces y tuvo que pasar el rato con todas las hermanas de Lincoln. Bueno, a excepción de Lori, quien en ese momento todavía estaba tratando de ganarse su corazón. Los tiempos de los chicos han cambiado.
Aun así ...
"Oye", dijo una voz. Clyde se volvió a su izquierda para ver a Chloe de pie con los brazos a la espalda y una tímida sonrisa formándose en su rostro.
"Oh, hola Chloe, ¿cómo estás?" Preguntó el niño afroamericano.
"Estoy bien gracias." Respondió Chloe.
Mirándola de arriba a abajo, Clyde se dio cuenta de que este no era el caso, pero decidió seguir adelante.
"¿Puedo sentarme a tu lado por favor? Si no quieres, está bien". Preguntó cortésmente.
"Claro, Chloe." Dijo y el rostro de la joven se iluminó y se sentó a su lado, tal vez un poco demasiado cerca ya que tenía sus manos sobre las de él, pero Clyde lo ignoró. Le gustaba Chloe. Desde ese baile de San Valentín. Tanto él como Chloe habían estado pasando el rato durante la escuela, después de la escuela, e incluso pasaron el rato en casa del otro.
Miró a Chloe y notó que estaba mirando hacia abajo. "¿Hey, qué pasa?"
Chloe apretó la mano de Clyde con más fuerza. "Estoy realmente asustado, Clyde. No sé qué pasó que hizo que esas cosas fueran lo que son. Emma fue asesinada justo antes que yo, y estoy aterrorizada de salir".
Se sintió triste cuando mencionaron a Emma. Ella y Chloe se conocían desde que él y Lincoln Clyde sabían cuando eran pequeños y verla morir debe haber sido muy traumatizante para ella. Sabía cómo se sentía ella, todos sabían cómo se sentía. La abrazó con fuerza. "Está bien Chloe, mientras yo esté aquí, no estarás ni cerca de esas cosas que están ahí".
"¿En realidad?" Ella preguntó.
"Claro, ¿ves cómo pude tomar a ese adulto para salvarte? Probablemente podría hacerlo de nuevo". Dijo con confianza, aunque sabía que lo más probable es que lo follen cuando se encuentre con uno.
Chloe se rió suavemente. "Eres tan gracioso."
"Estoy seguro."
"¡Listo, todo listo!" Dijo Lincoln, terminó de cambiarle el pañal a Lily. Luego tomó una botella de leche y se la dio. Gracias al rayo preservador de Lisa. Pudo hacer que los alimentos y las bebidas desechables como la leche duraran un poco más. Además, había una granja cerca donde vivía una familia de niños. Gente que su amigo Liam conocía. Estar bien fortificado y todos los animales fueron cuidados. Ahí es donde administraban toda la leche y otros surtidos de alimentos.
Se acercó a Clyde, que estaba abrazando a Chloe con fuerza. Esperó unos segundos para darles algo de tiempo antes de que su amigo lo notara.
"Oye, amigo, ¿qué necesitas?" Preguntó Clyde.
"Quiero que cuides a Lily por mí mientras yo llevo todos los pañales cargados al techo." Dijo Lincoln.
"Seguro", dijo Clyde.
"Puedo ayudar." Chloe chilló.
"No es de extrañar", dijo Lincoln y salió del gimnasio y subió las escaleras. Pasó junto a varios niños que conocía o no. Una vez llegó al techo y tiró el pañal en un bidón de aceite que ardía constantemente. Se usaba para quemar basura ya que no tienen ganas de tirarla afuera. A su lado, estaban varios niños mayores que él charlando entre ellos.
Lincoln se acercó al borde del techo y miró con los ojos entrecerrados la ciudad que alguna vez fue pacífica y que ahora se parece más a la Europa de la posguerra. Tenía las manos cruzadas y soltó un pequeño suspiro interior.
"En que mundo vivimos." El joven murmuró en voz alta, lo suficientemente fuerte para un niño parado a unos metros de distancia.
"Tu lo dijiste." Una voz gritó. "Pero tienes que admitir que crea una belleza muy desoladora a la vista que tenemos ante nosotros".
A la izquierda de Lincoln estaba un niño que solía ser uno de los compañeros de clase de Lincoln antes de la niebla verde. Su cabello castaño, una vez corto, ahora se extendía en una característica de estilo cuenco. Cumplió 12 como Lincoln, solo que el Tucker era una semana más joven
"Oh, hola Tucker", respondió Lincoln. Recordó a Tucker como el monitor del pasillo de la escuela durante menos de un año, y fue ese niño en la azotea de la escuela que los vio conduciendo por la carretera y luego le dijo a Stan y a los demás cuando los adultos los atacaron.
Al ver que Lincoln no va a decir nada más, Tucker continuó. "He estado subiendo a este techo todas las mañanas para ver el amanecer y mirar el mundo que solía ser. Sigo esperando ver el mundo volver a la normalidad. Que un día miraré en el amanecer y veré personas que viven sus vidas como lo hacían antes de que todo esto sucediera. Pero, por supuesto, estoy perdiendo el tiempo y no sucederá pronto ".
"Oye, todos podríamos imaginar algo así", dijo Lincoln, tratando de encontrar una buena palabra que pudiera usar.
"Sí, todo lo que puedo hacer ahora es tratar de ser optimista y esperar que algún día superemos esto, que superemos la adversidad y pueda mirar desde este techo y ver un mundo nuevo y mejor".
Bueno, Tucker, no siempre funciona de esa manera. Lincoln dijo en su cabeza. A diferencia de él, Lincoln no era demasiado optimista sobre el nuevo mundo, duda que viviría para verlo. Si alguna vez sucede.
"Yo tambien lo espero." Dijo Lincoln. "Solo espero que mis hermanas estén bien".
Tucker lo miró y le dio una sonrisa melancólica y puso un brazo sobre el hombro de Lincoln.
"Eso es algo que tenemos y esos adultos no. Esperanza. Hasta donde yo sé, lo único que esos adultos son el deseo de carne humana. Mientras nosotros tengamos el deseo de sobrevivir y superarlos".
"Estoy de acuerdo con eso", dijo Lincoln.
"Ah, y acción, no te olvides de la acción", dijo Tucker y luego continuó. "Todo el mundo sabe que la esperanza es inútil sin acción. Así que, si quiero que el mundo cambie, tendré que hacerlo yo mismo, pero lo bueno de la acción es que a veces no tienes que hacerlo solo. Escuché que vinieron algunos adolescentes de la escuela secundaria. Sería genial si hubiera tantos como nosotros. Podemos unir fuerzas. Depende de nosotros trabajar juntos para superar estas cosas. Así que, siempre y cuando sus hermanas y los niños de la escuela secundaria trabajan juntos y tienen la voluntad de vencer estas cosas; deberían estar bien ".
A Lincoln no le sorprendió que el niño de 12 años diera un discurso de un minuto dado que Tucker era excelente para hablar en público, algo que él mismo hace en algunas ocasiones. Su uso de la palabra acción lo impulsó a hablar una vez más.
"Ahora que lo mencionaste. Resolvería muchos problemas que tenía mi familia. Leni con su licencia de conducir y su lugar de trabajo, Luna con su carrera musical; incluso tocaron juntos en algún momento, Luan con sus rutinas de comedia, Lynn durante En sus sesiones de entrenamiento, incluso ahora, Lucy la está ayudando a escribir sus poemas, Lana con sus animales, Lola preparándose para su competencia de belleza, Lisa cuando yo no estoy dispuesta a participar en su experimento, o Lily a cambiar su pañal. mucho más, en cuanto a Lori ". Lincoln sonrió con tristeza a su hermana caída. "Me hice cargo cuando Lori no estaba allí, como la vez que se cortó la luz y tuvimos que ir al sótano y revisar la caja de fusibles o la vez que ella trabajaba en la casa de Gus. y Games and Grub, donde seguí preguntándole cosas como comida y fichas para poder dárselas a Chandler con la esperanza de conseguir una invitación a su fiesta, lo cual hice. Pero tuvo que trabajar horas extras cuando su jefe se enteró, lo que significa que no iría al baile de la escuela al que esperaba ir. Así que decidí hacer el trabajo por ella, lo que significa que me perdí la fiesta de Chandler ".
"No quería ir porque Chandler siempre fue un idiota conmigo", dijo Tucker. "Casi quería denunciarlo por correr por los pasillos".
Lincoln solo ríe. Hubo un caso en el que hablé mal de Ronnie Anne cuando no sabía que estaba detrás de mí, lo que hirió sus sentimientos. Entonces, le dijo a su hermano mayor Bobby, y él terminó rompiendo con Lori y ella me miró por insultar a Ronnie. Por suerte pudimos concertar una cita doble en la que pude disculparme con ella y todo fue perdonado ".
"No quiero sonar malvado, pero tu hermana es bastante dura cuando te amenaza con lo que pasó", explicó Tucker.
"No puedo culparte. Incluso Ronnie Anne estaba enojada por lo que Lori me hizo." Dijo Lincoln.
"Hablando de Ronnie Anne. ¿Cómo estuvo desde que se mudó?" Preguntó Tucker.
"Oh, lo está haciendo muy bien, tiene una familia realmente increíble, y sus amigos como Sid, Nikki también fueron geniales". Lincoln habló. "Siempre charlábamos juntos por video todos los días y hablábamos de lo que estaba pasando. Demonios, hacíamos vlogs sobre nuestra vida y los publicamos en YouTube".
"Ustedes dos serían una gran pareja, para ser honesto", dijo Tucker con una sonrisa, provocando que el chico de pelo blanco se riera nerviosamente mientras se rascaba un lado de la cabeza.
"Probablemente." Luego su rostro se tornó triste. "Solo espero que esté bien".
"Yo también lo espero, probablemente esté con un grupo de niños como nosotros", dijo Tucker y palmeó la espalda de Lincoln.
"Sí, quizás." Lincoln dijo: "¿También te hablé alguna vez sobre ese concurso de videos el año pasado?"
"Digas."
El gimnasio dentro de la escuela secundaria era casi como una réplica completa de los de la primaria. Se colocaron colchonetas de gimnasia en el piso, los niños estaban esparcidos por la habitación, los más pequeños jugaban mientras los niños mayores merodeaban por la grada, algunos de ellos incluso tomaban tiros. Los chicos ruidosos pensaron que al menos algunos de ellos los reconocerían, pero nadie dijo nada. Todos se quedaron quietos mientras los recién llegados entraban al gimnasio. Se sintió como si hubieran llegado al gimnasio de la escuela primaria una semana antes.
Mientras caminaban, Luna vio a Brock que estaba sentado en las gradas con la palma de la mano apoyada en la barbilla con una expresión severa, charlando con un niño de su edad, por lo que Luna podía decir, el niño estaba escribiendo algo en un papel. .
"Día lento, ¿no?" Preguntó Jay.
Brock miró confundido al principio, pero una vez que estuvo Jay, sonrió. "Todo el lugar siempre es bastante lento, ya que lo abordamos hace un mes". Dijo Brock, poniendo sus palmas sobre sus rodillas. "Estaba hablando con Jacob. Haciendo una lista de algunos otros artículos que necesitaríamos en caso de que nos atrapen en otro ataque hostil. ¿Encontraste algo mientras estabas allí?"
"Puedes apostar, conseguí un poco de medicina de repuesto que tenían los niños de la escuela primaria".
¿Repuesto? Brock dijo para sus adentros. Sabía que la última vez que vio medicinas, se derramaron por todo el piso, y espera ¿Niños de primaria? Estaba a punto de hablar cuando vio a 7 niños que estaba seguro, no estaban aquí en la escuela. Stan, Jeremy, Jake, Luna y Luan. Conocía un poco a Lynn, pero no por Cooper.
Después de que el grupo de primaria saludó y le dijo a Brock de dónde venían, él sonrió.
"Gracias a Dios no somos el único grupo en Royal Woods, pensé que nunca encontraríamos a nadie". Se volvió hacia Jay. "Ustedes tres hicieron bien en encontrarlos."
Le entregó la bolsa a un niño a su lado. "Lleve esto a la bahía del Mediterráneo con suerte, Eve sabrá qué hacer con él". se volvió hacia el grupo. "No puedo agradecerles lo suficiente por esto. ¿Les gustaría que les diera un recorrido por la escuela?"
"En realidad", dijo Lynn. "Preferimos volver-"
Pero Stan la interrumpe.
"Claro que sí, me encantaría hacer un recorrido por el lugar". El adolescente de cabello oscuro interrumpió.
"¡Oye, estaba hablando aquí!" Lynn dijo, pero Stan la ignoró.
"No me importa una gira." Llegó la voz de Luna.
"Mismo." Dijo que Luan, Jeremy y Jake también expresaron su acuerdo.
Lynn frunció los labios y suspiró mientras caminaba junto al grupo con entusiasmo. "Lo que."
Sin que ellos lo supieran, una adolescente estaba mirando al grupo de primaria desde lejos y tenía sus ojos principalmente en Luna, al mismo tiempo que otra adolescente estaba mirando al grupo desde otra dirección y tenía sus ojos en Luan.
Después de su pequeña charla con Tucker, Lincoln regresó al gimnasio y encontró a Clyde y Chloe jugando con Lily, quien estaba sonriendo y riendo por las cosquillas de Chloe. Lincoln se entristeció ante la idea de que Lily tuviera que crecer en este nuevo mundo, con solo 2 años no recordaría a sus 2 hermanas ni a sus padres. Fue triste, pero le prometió que estaría allí para ella. A la izquierda de Lincoln, vio a Cookie con la mejilla vendada todavía. Mollie y Girl Jordan estaban sentadas a cada lado.
"Estará bien, Cookie." Escuchó hablar a Chica Jordan.
"¡Lincoln!" Una voz gritó.
Lincoln parpadeó antes de volverse para ver a un familiar pelirrojo con muchas pecas en la cara. "Oh, hola Rusty." Su voz estaba cansada y apagada.
"¿Clyde y tú quieren ir a jugar un juego de mesa conmigo y con la pandilla?" Volvió la cabeza hacia atrás y señaló a un grupo de niños que estaban preparando un juego en una mesa. Lincoln miró y vio a Liam, Chandler y Ritchie. Chandler con una sonrisa sarcástica en su rostro.
"Sup, Lincoln-Lame". El chico pelirrojo gruñó.
"Oh, genial", murmuró Lincoln con irritación. Ya era bastante malo que sus hermanas tuvieran que ser arrastradas al mundo donde podrían ser devoradas por esos enfermos, ahora él tiene que jugar un juego de mesa con Chandler. Se volvió hacia Clyde, quien asintió con la cabeza.
"Claro, estoy deprimido, ¿qué hay de ti Chloe?" Preguntó Clyde.
"No, gracias, prefiero cuidar de Lily", respondió Chloe y luego se volvió hacia Lincoln. "Si te parece bien."
"Para nada", respondió antes de unirse a los otros niños.
"Bueno, cuanto más, mejor", dijo Liam alegremente mientras señalaba algunos asientos vacíos.
"Entonces, ¿qué juego estamos jugando?"
"Se llama Perdón ". Dijo Ritchie: "Es como si el ajedrez se encontrara con brotes y escaleras".
"Creo que recuerdo haberlo jugado con mis hermanas en un momento, pero Lynn lo arruinó para nosotros", dijo Lincoln mientras él y Clyde se sentaban.
"Elige tu pieza". Dijo Ritchie.
Lincoln optó por el naranja. Después de que Ritchie explicó las reglas, hicieron sus rollos.
Rusty fue el primero y se movió tres líneas, pero subió 4. Liam fue el siguiente y movió solo una línea, lo que molestó al granjero y deleitó al niño pecoso.
Clyde lanzó sus dados y movió sus dados hacia arriba por un lado, Ritchie lanzó el suyo con cinco lados para disgusto de los otros niños.
"No es justo, vi que moviste una línea extra." Dijo Rusty.
"Oh, ¿como tú?" Dijo Liam.
"Toque".
Chandler seguía lanzando miradas burlonas a Lincoln. Lincoln hizo todo lo posible por ignorarlo.
"Oye, Lincoln-Lame, ¿estás jugando o qué?" Dijo Chandler.
Lincoln lanzó sus dados y se fue por un 5, Chandler entró a continuación solo para aterrizar y perder un espacio de giro para el deleite de Lincoln, pero lo mantuvo oculto.
"Parece que pierdes." Ritchie sonrió.
"Vete a la mierda", murmuró Chandler.
A Lincoln casi le cuesta reprimir una risa. Quizás esto no fue tan malo.
Al otro lado de la sala de economía doméstica, Lola se sentó con Eleanor cosiendo algunas almohadas y creando bonitos motivos florales en las telas. Eleanor junto con algunos otros niños se sentaron en cada mesa diferente enfocándose en su propia creación.
"¿Cómo te va con el tuyo?" Preguntó Eleanor y cuando Lola se lo mostró sonrió con admiración. "Eso es muy bonito, Lola."
"Gracias", dijo la joven con una leve sonrisa en su rostro y continuó cosiendo otra almohada. Mientras bordaba, pensó en sus hermanas y se preguntó qué había tardado tanto en regresar, dijeron que fueron a la escuela secundaria, con suerte, eran otras sobrevivientes. Aunque, una parte de la mente de Lola sugirió que sucedió algo malo. Rápidamente se encogió de hombros y siguió cosiendo.
El interior de la escuela secundaria era nuevamente casi como una réplica de la escuela primaria, Luna simplemente no podía superar el hecho de que se ve tan similar; Los adolescentes patrullaban los pasillos iluminados con velas y otros habían reforzado algunas de las ventanas con rejas de acero. Posiblemente se plantaran más verduras en el patio, y los niños estaban preparando la comida en la cafetería.
Luna podía oler el aroma de la sopa de pollo que se cocinaba en la cocina. Brock los dejó sentarse y tomar una comida rápida.
"Debo decir que realmente hiciste de esta escuela secundaria un lugar increíble para vivir", dijo Stan. "Mucho mejor que lo que obtuvimos en la escuela primaria.
"Bueno, cuando creces en una familia militar, sabes cómo organizar y planificar", dijo Brock.
Luna pensó en Lincoln, siendo apodado el hombre del plan. Se preguntó si él podría unirse al ejército o algo así.
"¿Supongo que la mayor parte de su familia estaba en el ejército de los Estados Unidos?" Preguntó Stan, justo cuando dos adolescentes salían de la cocina y preparaban sus comidas.
"Así es, es prácticamente una tradición, mis antepasados vinieron aquí en el 1700 y lucharon en la Revolución Americana".
"Fresco." Respondió Jake mientras tomaba una cucharada de su sopa y se encogió levemente de disgusto. "Necesita sal".
Stan y Jeremy parecían completamente cautivados con las historias de Brock. Luna y Luan estaban un poco interesados; sin embargo, estaban más interesados en el propio Brock. No era realmente lo que ellos consideraban su tipo. Pero eso no significaba que no lo encontraran atractivo. Realmente deseaban haber terminado aquí con él en lugar de en la escuela primaria con Duke. Luna no estaba segura de poder arrastrar a sus hermanos fuera de la escuela primaria para venir aquí porque eso significaba que tendrían que desafiar las calles.
Lynn no estaba interesada en Brock en absoluto. Todo lo que le importaba era volver con sus hermanas. Ni siquiera le importaba que Cooper siguiera mirándola y sonriendo.
Una vez que terminaron de comer, Brock los llevó a una habitación que estaba bien guardada con suministros y armas.
"Por tu contribución de suministros médicos. Te daré comida y armas a cambio".
"Impresionante", vitoreó Stan.
Entraron en la habitación admirando toda la comida y las armas cuerpo a cuerpo.
"Conseguimos la comida del supermercado de enfrente. Pudimos llenar un pequeño camión de reparto con productos no perecederos y agua. Y en cuanto a las armas, las arrebatamos de un mercado de pulgas cercano. Conocí a un tipo que tenía espacio donde vendía todo tipo de armas al azar, como cuchillos, espadas, lanzas, hachas, martillos, garrotes y mazas. Así que ese fue el primer puesto al que fui. Afortunadamente, estaba bien apilado ya que éramos los únicos lo suficientemente valientes para salir y explorar ".
"¿Pudiste encontrar armas de fuego?" Preguntó Stan.
Brock aspiró aire por los dientes.
"Desafortunadamente, no. Probamos una tienda de caza cercana. Garter's Guns, pero la tienda estaba completamente cerrada, con alcantarilla abajo y todo".
"Maldita sea", murmuró Stan.
"Bueno, de todos modos, dejaré que todos se lleven lo que puedan llevar. Y luego podrán seguir su camino".
Los niños de la escuela primaria empacaron todo lo que podían llevar consigo y luego seleccionaron nuevas armas. Stan consiguió una maza de cuatro bridas que se curvaba hacia abajo. Jeremy fue por una alabarda. Cooper optó por una espada de caballero de doble filo. Jake fue por un machete de hoja larga. Luna fue a buscar un hacha para cortar madera. Le recordó a su propia guitarra de hacha. Luan elige una espada curva llamada cimitarra. Es lo que usan los piratas, pensó. Y Lynn eligió un club con pinchos llamado estrella de la mañana.
"¿Seguro que no quieres quedarte un poco más?" preguntó Brock.
"Estamos seguros de que todo está bien", respondió Stan. "Algunos de nosotros tenemos familias en la escuela primaria y no queremos dejar que piensen que nos mataron o algo así".
"No puedo discutir con eso."
Se van y pasan por el gimnasio. Justo antes de que una chica conocida saliera por las puertas y se detuviera para ver al grupo.
"Uh, ¿podemos ayudarte?" Dijo Stan.
"Uh .." Dijo la chica luego tenía sus ojos fijos en Luna.
Luna, hasta ese momento, estaba hablando con Lynn cuando la chica se acercó y el joven rockero se quedó paralizado al mirarla. Rubia con mechas azules.
"¿Luna?"
"¿Sam?"
Chris mordió el brazo del chico al que acababa de darle una paliza. Saboreó cada masticado que pudo morder mientras cerraba los ojos. Todavía no podía superar el hecho de que acababa de golpear a un niño. Eh, tiene lo que viene por él. Frente a él había una pila de entre 20 y 30 niños muertos. Todos ellos habían sido perseguidos por otros adultos.
Chris pensó que era un paraíso para él poder comerse niños sin que nadie lo juzgara. De hecho, ya se sospechaba que era un secuestrador de niños por un tiempo, siempre lo etiquetaban como "ese tipo extraño de los grandes almacenes que mira a los niños de manera rara". Si no hubiera sido por la niebla verde, se habría encontrado compartiendo celda con Papa Bear y habría sido violado en la ducha después de dejar caer el jabón al suelo.
El único inconveniente era que se vería obligado a compartir el botín con otros adultos que se estaban volviendo débiles y salvajes por no tener suficiente comida para comer. Cogió un pedazo de un brazo y lo tiró al suelo para que los adultos pelearan por él. Estúpido, se rió sabiendo que debían haberlo escuchado, no le importaba una mierda que fuera su líder, si alguien los iba a llamar idiota, sería él.
Un adulto se acercó a Chris y parecía como si sintiera una gran pena, Chris tuvo que taparse la nariz debido a que este adulto olía como si estuviera bañado en un charco de ratas muertas. Hemos rastreado cada centímetro de este vecindario y no encontramos niños a la vista.
Chris miró al suelo con el ceño ligeramente fruncido y luego miró al adulto una vez más. "Muy bien," dijo, los sonidos de la carne masticada reverberaron de su boca y luego tragó. "Tan pronto como terminemos de consumir a todos estos niños, continuaremos cazando en otros pueblos cercanos. Estoy seguro de que algunos niños todavía están vivos".
El adulto solo asintió.
Chris se volvió hacia el segundo al mando, Crony, que estaba masticando una pierna cortada.
"Tengo que preguntarles algo, ¿hay alguna manera de curarlos?"
No, y estoy seguro de que hay sobrevivientes tratando desesperadamente de hacerlo, y si de alguna manera encontraran uno, no haría mucho ahora que este mundo ahora es irreparable. Respondió Crony.
"Es bueno escuchar", dijo Chris mientras le daba otro mordisco al brazo. Tenía otra respuesta cruzada en su mente.
"Oye, dijiste que te encontraste con algunas personas que emitían la misma vibra que yo, ¿te importaría explicar eso?"
Los labios de Crony se curvaron en esa misma sonrisa espeluznante de antes.
Digamos que no eres el único que no fue infectado por el virus.
Chris solo asintió lentamente y comenzó a procesar lo que eso significaba. Si no es el único, eso significa que hay personas como él que cometen canibalismo. Pensó en ese hombre gordo que encontró en el camino. Podría haberle preguntado a Crony cómo eran las personas que conoció antes que él, pero decidió dejar eso para otro momento. Entonces, en cambio, le preguntó algo más.
"¿Qué pasa si nos comemos a todos los niños?"
Nos aseguraremos de que ese no sea el caso. Todo lo que tenemos que hacer es usar a los niños como ganado.
Chris tragó saliva, estaba más acostumbrado a comerse niños, nunca pensó en querer follar con uno y mucho menos siquiera lo intentó, pensó que era demasiado incluso para él. "Déjame fuera de eso, prefiero obligar a dos niños a hacerlo".
Meh, podría funcionar, siempre y cuando ese bebé no muera.
Chris no habló más y siguió comiendo.
