Volvi a la carga

Capitulo 8

Marinette estaba nerviosa. Ayer, tras terminar su cita en el bosque o así lo mencionó Felix, él le comunicó lo siguiente: Mañana, estate lista para salir, iremos a Laon a pasar el día. Ponte vestido.

A Marinette no le hacia gracia que él le dijera que tenía que hacer, pero no podía evitar pensar el calor que haría en Laon. Pasó la tarde que quedaba haciendo los modelos que pensaba que serían más fluyentes para el examen final. En la noche, cogió el vestido lila que tenía un adorno rojo en su cintura junto a unos zapatos blanco. Era el atuendo que llevaba ahora mismo. Sonrió aun más ante la sorpresa de Amelie que ambos fueran a Laon el día de hoy. Tikki quería ir con ella y se lo comentó.

-No sé Tikki, estarías todo el día en el bolso- Dijo Marinette intentando que ella desertara esa idea- Aquí tendrías la libertad de comer algo y estar en la naturaleza.

Tikki había vivido años con los humanos, sabía lo que significaban sus palabras. Marinette se estaba enamorando del chico Félix y alejándose de Adrien. Nunca le dijo quien era realmente Cat Noir, estaba prohibido. Con resignación, estuvo de acuerdo con ella, le dio la razón. Ambas se abrazaron hasta que sonó la puerta de su habitación. Tikki se fue volando lejos a explorar los alrededores.

Félix aguardó a que ella abriera. Cuando lo hizo, miró con silueta, era aceptable. Como un caballero, ofreció su brazo a la joven y caminaron hasta el BMW Serie 2 Cabrio de color negro. Ella dejó que él le abriera la puerta y se sentó dentro. Amelie los saludaba de despedida desde el jardín con su pamela negra en la cabeza.

El coche atravesaba con rapidez la carretera entre los bosques, era hermoso para Marinette que miraba a través de las gafas de sol ámbar. Félix llevaba sus gafas de color negro con una sonrisa mientras la tomaba de la mano y besaba sus nudillos a Marinette. Ella se sonrojó.

Tardaron 45 minutos en llegar a Laon, aparcaron en una plaza que la familia de Félix tenía alquilada todo el año para evitar pagar parking. Salieron a la calle, había alegría pues los niños de los ancianos que vivían en el pueblo estaban de vacaciones. Con la mano de Felix detrás de su espalda y las manos de Marinette sobre su bolso blanco, caminaron como una hermosa pareja hasta la gran plaza donde se alzaba la catedral de Laon. Felix le dio una visita guiada en privado, sobre todo le robó varios besos en la mejilla. Una pareja que pasaba a su lado mencionó lo buena pareja que hacían.

Fue entonces cuando Marinette se dio cuenta de que ellos no eran pareja, no eran nada. Eso era algo normal para los jóvenes, pero ella no se sentía satisfecha. Felix notó a veces incomodidad de parte de ella, sobre todo cuando pararon a comer en un restaurante.

-¿Ocurre algo? Te noto distraída- Ella no se atrevía a preguntar "¿Qué somos Felix?" Pensaba ella, pero su inseguridad no le dejaba.

-No es nada, estoy nerviosa porque se acerca el final del verano y tengo la prueba académica- Félix no le creyó realmente aun así le tomó de la mano y la entrelazó.

- Aun quedan 5 semanas Marinette- Ella dejó de respirar un leve momento recordando que era la primera vez que decía su nombre sin estar practicando su unión. Sé olvidó de su mayor temor y prosiguió la comida.

Mientras Felix fue a contestar una llamada, tras acabar de comer, Marinette aprovechó para llamar a su madre. Le dijo que estaba bien y que no se preocupara, mandó una foto a Alya de ella en el restaurante y le dijo que tenía que dejarla porque apenas tenía cobertura. En la tarde, caminaron hasta un café con vistas a un gran hotel, era el hotel más importante de Laon y pertenecía la familia Graham de Vanily.

-¿Ves aquel hotel, Marinette?- Preguntó Félix tras tomar un sorbo de café, no habían pedido postre.

-Sí- Respondió tragando saliva, acaso la iba a llevar allí, pensaba ella. Su corazón empezó a latir rápido. Félix se quedó mirando al hotel y luego se giró a ella.

-Sé lo que estás pensado ahora mismo...

-¿Y qué estoy pensando?- Preguntó ella un poco coqueta tras no escuchar más de su parte. Él sonrió y al margen de todos a su alrededor le dijo en la oreja "Crees que te llevaré en 10 minutos a ese hotel, te subiré al último piso donde las habitaciones son insonorizadas y te haré el amor como ayer..."

Ella tosió antes de que él prosiguiera. Él realizó una risa en su oreja porque sabía que aquello lo había provocado él.

-Pero no lo haré...- Ella se quedó helada, ¿cómo? ¿Ya no la deseaba? Tragando saliva y admirando como él tomaba de nuevo tu taza de café, ella preguntó.

-¿Por qué no?- Él dejó la taza y la volvió a mirar. Ella lo vio, había vida en sus ojos. Él le cogió de nuevo la mano derecha y le dio un beso en los nudillos.

-Porque solo lo haré cuando me digas exactamente: Llevame a la ciudad Félix

Ella se sintió contenta, le sonrió como respuesta y asintió. Él la respetaba. Respetaba su decisión, no le llevaría solo por las hormonas, le estaba dando la oportunidad de tomar el control.

Al atardecer, Marinette pidió a Félix una foto juntos enfrente de la catedral. Fue un hermoso recuerdo, tanto que Marinette le agradeció dando un beso en la mejilla a Felix y él la correspondió besando su labios. Se formó una segunda foto hecha por el móvil de Félix. Ambos volvieron escuchando la hermosa canción Je l'Aime À Mourir de Francis Cabrel. Ambos sonreían porque la canción era perfecta para el momento.

.

.

.

Por otra parte, Tikki se encontraba en el jardín de la mansión aspirando los rosales cuando empezó a oler un repugnante olor a queso que reconoció. Plagg estaba a su lado. Ella se asustó.

-¡Plagg! ¿Qué haces aquí?- Preguntó Tikki.

-Oh, Adrien ha venido a ver a su tía aquí. Yo también me he sorprendido cuando te he visto aquí desde arriba. ¿Y tú que haces aquí?

Tikki se le cayó el alma a los pies porque sabía que esta noche, Marinette iba a ser la única afectada del futuro encuentro entre Adrien y Félix. Su instinto se acercó a la realidad aun más al escuchar el sonido de motor del coche de Felix.

.

.

.

Marinette y Félix caminaron juntos hasta la casa y nada más entrar para ir al comedor, se encontraron a Amelie junto a Emilie, Adrien y Kagami.

Fin del capítulo

Por ahora lo dejo así, nos leemos en el próximo capítulo.