Buenos amigo siempre como digo; siempre es bueno volver. hay en verdad me hubiera gustado haber llego a traducir bien hasta la parte de Halloween para estar sincronizado, pero en fin. Tal vez algunos se pregunte de por que traduje una obra muy larga, bueno después de muchos fic que muestra el incesto de una forma trágica en general, se notaba una similitud. No pasaba mas de problemas en la familia, este fic, cuando llegue a este punto. Me dije; este es en verdad algo diferente. Entre más leía no se trataba solo de las emociones de la familia sino también de algunas persona de alrededor de ellos y como veían el mundo. Junto a que era unos de los pocos fic que trataron el protocolo de hermanas, aun que este fic era antes del que todos se emocionara con el cap de mala suerte. Así que pense que seria algo refrescante.
Como pueden ver si, es un cap. largo pero les tengo otra noticia, voy a convertir los cap. anteriores en mas pequeños por lo cual seria uno 18 o 20, más súmenos. Ya que seguiré el consejo que me dieron y creo que tiene razón, no quiero ponerlos a leer unas dos horas seguidas. pero tardara una diferencia de una semana en cada cap. ya que me gustaría poner algunos comentarios finales en cada cap. ya que me gustaría que interactuara mas. bueno que que ya saque todo lo que pensaba, venga el anuncio.
Esta historia no es mía, el creador es TotCall720
Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.
Capítulo 8: Operación: ¡La búsqueda del chico de pelo blanco en la tormenta! Parte 1/2
Domingo 27 de octubre de 2019.
2:15 PM
Cuando todas las hermanas se acurrucaron y lograron controlar su llanto alrededor de Luna, Luna de repente se levantó con una firmeza que hervía su sangre, obstinada y decidida intensidad.
"Tengo que encontrarlo ... traerlo de vuelta!" Luna dijo en voz alta mientras se separaba delicadamente del grupo. Corrió hacia el perchero y rápidamente se puso su chaqueta púrpura resistente al agua y se puso las botas.
"¡Luna! ¡Espera! Yo ... no creo que vaya a querer ser encontrado pronto", dijo Luan, todas las hermanas asintieron, aunque a todas no les gustaron o no estuvieron de acuerdo con lo que había dicho Lincoln; Ellas sabían que era verdad.
"¡No podemos dejarlo vagar por ahí!" Luna ahogaba sus palabras, mirando por la ventana, viendo la velocidad del viento y las ráfagas que se levantaban con las fuertes lluvias.
"Quiero que Lincoln vuelva", dijo Lynn débilmente, "nosotros ... tenemos que disculparnos con él. Tenemos que encontrarlo ... pero ¿dónde diablos podría haber ido?"
"Tengo un par de ideas", dijo Luna en voz baja.
"Necesitamos asegurarnos de que esté a salvo. No es bueno que este ahí", opinó Lucy, todas las hermanas estuvieron de acuerdo, particularmente Leni, que asintió pesadamente.
"Voy a ir por él ... ¡incluso si tengo que caminar por todo el maldito vecindario en este clima para encontrarlo!" Luna dijo con severidad, mientras se cubría la cabeza, preparándose.
"¿Podemos decir que hemos terminado con este protocolo de peleas? Lo odio ... Odio haber involucrado a todos ... a ustedes dos, Leni, Lynn", dijo Luan malhumoradamente a los dos, ambos se acercaron para abrazar a Luan con fuerza.
"Ya no quiero pelear. Quiero que vuelvan mis hermanas ... Quiero que vuelva nuestro hermano ... ¡QUIERO QUE LINCY VUELVA!" Leni gritó antes de cubrirse la cara con las manos.
"Nosotros ... deberíamos al menos hablar de eso ... luego, tal vez, cuando las cosas se calmen ", dijo Lucy, también coincidiendo.
"También deberíamos incluir a Lincoln ... si él todavía quisiera hablarnos", dijo Lynn, con todas las demás hermanas rodeándola, hasta que Luna habló.
"Desearía haberlo incluido desde el primer momento. Debería haberlo incluido desde el primer momento ... Estaba a cargo ... yo-"
"¡YO TAMBIÉN VOY!" Leni dio un murmullo audible, luego corrió erráticamente hacia Luna para aferrarse a ella, "¡Yo soy la mayor ... debería ir también! Debería haber sido mejor vigilando a todos, en lugar de hacer que me cuides", gimió Leni hacia Luna, Luna sonriéndole suavemente, limpiando una lágrima de la cara de Leni.
"... está bien ... los mayores van por Lincoln ... prepárate rápido", dijo Luna, Leni procedió a subir las escaleras corriendo, antes de que un trueno causara que Leni gritara y saltara. Todo su cuerpo se estremeció mientras corría escaleras arriba por un atuendo apropiado para el clima.
"Mierda ... ese maldito miedo a las tormentas eléctricas de ella ..." Luna pensó para sí misma, con la esperanza de que Leni pudiera controlar eso por el bien de encontrar a Lincoln.
"Sería bueno tenerla en caso de que no estuviera dispuesto a hablar conmigo", pensó Luna ... la posibilidad la deprimía enormemente.
"Yo también voy", dijo Luan, Lynn y Lucy también se pusieron de pie para indicar que querían ir a ayudar a encontrar a Lincoln también.
"Lo siento chicas, deben permanecer en caso de que él regrese ... También es importante", dijo Luna, acercándose a ellos mientras expresaban expresiones desafiantes, "... Leni y yo somos las mayores ... somos adultas, técnicamente, y seremos las responsables ... yo principalmente ya que estaba a cargo. Debemos tomar el cargo Leni y yo, y necesitamos que le digas a mamá y papá lo que pasa ... lo que pasó ".
"... te das cuenta de que mamá y papá podrían castigarte con algo serio por dejar que esto suceda, ¿verdad?" Preguntó Lynn tímidamente, Luan y Lucy asintieron con la cabeza en acuerdo concurrente.
"Especialmente con la forma en que están las cosas afuera", dijo Lucy, señalando una escena en la que una señal de transito que normalmente se encontraba en un poste fue llevada volando directamente por la ventana delantera, entrando y saliendo con fuerza.
"Esa es una cosa que yo ... Leni y yo, tendremos que resolver. LENI, ESTAS LIS-"
"Listo", dijo repentinamente Leni de la nada, con una chaqueta impermeable de color verde aguamarina con unos pantalones de lluvia verde aguamarina y blancos y botas de color marrón claro. Leni todavía tenía sus lentes de sol todavía cómicamente, las otras hermanas se veían y se reían un poco, dada la oscuridad que había afuera.
"Q… qué?"
"Nada Leni. ¿Estás lista?"
Otra explosión de trueno sacudió el vecindario, todos chillando, pero Leni en particular, con los ojos completamente abiertos, su rostro perdió color por un momento, antes de que la idea de que su hermano estuviera allí rápidamente la volviera a poner en una apariencia de temible valentía.
"... listos. Es como en este momento en el que me gustaría tener autos propios", opinó Leni, Luna, Luan y Lynn estuvieron de acuerdo, Lucy también, aunque era la más joven y estaba muy lejos de la posibilidad de conducir.
"Ya nos las arreglaremos", dijo Luna, pateó la parte inferior de su bota en la alfombra y revisó el cierre de su impermeable, luego se ajustó la sudadera con capucha alrededor de la cabeza, Leni la siguió y las lentes de sus gafas de sol sobresalían parcialmente.
Luan, Lynn y Lucy se acercaron y los abrazaron, deseándoles suerte, y asegurándose de tener sus teléfonos con todo el volumen y vibrando, por si acaso. Mientras se dirigían a la puerta principal, Leni de repente gritó: "¡ESPERE!"
"¿Qué Leni?" Preguntó Luna perpleja. Leni miró a Luan, Lynn y Lucy.
"Chicas ... cuando mamá y papá vuelvan a casa ... cuando las otras lleguen a casa ... cuando vean la lavadora, será como, se asustarán por eso. Dígales que ... yo lo hice".
"¿¡QUÉ!?" Lynn gritó con exasperación, Luan y Lucy no creían lo que estaban escuchando.
"No quiero que Lincoln se meta en más problemas de los que él estará. Solo di ... no sé ... vi una araña peluda y fea cerca y me asusté, o algo así. No pueden saber que Lincoln hizo eso ... durante su ... estado. Diles que les compraré uno nuevo cuando todo esto termine ".
"Sí ... sí ... ellos creerían eso", dijo Luan, pensando que lo creían con la aracnofobia de Leni todavía presente.
"Estás perdiendo el dinero de una semana de compras en el centro comercial, lo sabes, ¿verdad, Leni?" Lucy preguntó, humillada por el voluntario sacrificio del bolsillo de Leni, solo para cubrir el camino de destrucción de Lincoln.
"Se lo debo a él después de haber empeorado todo ... es lo menos que puedo hacer", dijo Leni en silencio, "... pero, solo asegúrate de que mamá y papá sepan que fui yo, ¿Entiendes?"
"Eh ... comprendo Leni ... suspiro", dijo Lucy humildemente, "... todos le debemos ... tenemos que pensar en algo para él ... enmendar nuestro error".
"De acuerdo", dijeron Lynn y Luan al unísono.
"Bien, dudettes ... esto es ..." Luna dijo con tono pensativo, "... La operación: ¡La búsqueda del chico de pelo blanco está en marcha!"
Mientras caminaban hacia la puerta principal, vieron que vanzilla se dirigía hacia el camino de entrada, con lo que parecían rostros aterrorizados de la familia, todos saliendo con asustados de la camioneta a la velocidad del rayo.
"¡MIERDA! ¡ESTÁN EN CASA!" Luna chilló de horror, agarrando a Leni y dirigiéndose a la cocina.
"¿No es eso algo bueno?" Leni preguntó inocentemente, "podemos pedir prestado la camioneta".
"¡NO DUD! ¡NO NOS VAN A DEJAR SALIR POR LA TORMENTA! ¡Y NO QUIERO COMENZAR NUESTRO HISTORIA HASTA DESPUÉS DE QUE ENCONTRAMOS A BRO!"
"TE CUBRIMOS", gritó Lynn, ella, Luan y Lucy planeando en diversas formas de encubrirlas.
Luan los escoltó rápidamente afuera para escabullirse a través del patio trasero para ocuparse de la variable extra de las mascotas familiares y los hermanos que podían correr por la casa, mientras que Lynn y Lucy se encargaban de la puerta de entrada, asegurándose de que la familia se quedara solo en la sala de estar. Mientras Lily, Lisa, Lola y Lana, Rita y Lynn Sr. corrían dentro de la casa, Lynn Sr. cerró la puerta cómicamente en lo que parecía ser un pánico exagerado, Luna y Leni se escabulleron por la puerta trasera, Luan dio un "saludo militar", y luego una suave despedida
"Buena suerte ... por favor ... encuentre a Lincoln ... por favor", suplicó Luan, antes de cerrar la puerta del patio trasero, y luego, reaccionando rápidamente, también cerró la puerta del sótano.
"Eso debería ganarnos un poco de tiempo", pensó Luan.
"Vaya, muchachos, ¿alguna vez tuvieron suerte? ¿Cómo hemos estado tan ocupados durante un fin de semana como este, cariño?" Lynn preguntó en voz alta mientras le quitaba el abrigo a Lily, de Rita y luego el suyo, mientras Lisa, Lola y Lana se desplomaban en el sofá exhaustas.
"Buen señor ... si no fuera por estas múltiples supercélulas en el área, estaría en mi siesta obligatoria", dijo Lisa, antes de sacar un portapapeles y hacer lo que parecían ser ecuaciones diferenciales de tipo meteorológico y operaciones fractales como ella garabateó con dibujos de modelos de tormentas extremas y diagramas de estructura de nubes en el lateral.
"... cifras ... te cuido Patchy Drizzle ... la última vez que obtuve mis cifras de los instrumentos de tu estación meteorológica. Han subestimado seriamente este sistema de tormentas ... es muy probable que sea mucho ... mucho peor".
"¿Qué tan mal?" Lana y Lola preguntaron ambas con voz unificada y aterrorizada. Rita y Lynn Sr. mirando asustados, a la espera de la respuesta de Lisa, Lily simplemente se tambalea sobre el televisor y volvió a poner el Mago de Oz, mientras sus ojos enfocaban de nuevo en la pelicula.
"¿Que está pasando?" Lynn preguntó, Luan se asomó para escuchar el alboroto de la periferia de su audición mientras intentaba sacar a Luna y Leni.
"Lisa nos dirá qué tan mal se va a poner esta tormenta," dijo Rita, esperando angustiada y tensa como las demás, Lynn y Lucy siguiéndole el ejemplo, Luan ahora escuchando con atención.
"... deberíamos esperar una probabilidad cercana al noventa y cinco por ciento de que este sistema produzca una actividad tornádica de moderada a fuerte en el área metropolitana de Detroit ... en otras palabras ... deberíamos esperar tornados ... posiblemente muchos".
Lola y Lana entraron en pánico, cada una recorriendo cien millas por hora y saliendo disparada a su habitación, Lola agarrando varias piezas de ropa rosa y tiaras, Lana tomando a todos sus reptiles y ranas, luego el resto de las mascotas repartidas por toda la casa. Ambos terminaron en la cocina, listos para bajar al sótano.
"¡MUEVANCE!" Lola y Lana jadearon al mismo tiempo para todos, Lily sacó su DVD de El Mago de Oz, Lisa corrió escaleras arriba a su habitación para tomar algo, y Rita y Lynn Sr. tomaron sus artículos financieros y documentos importantes. Luan, Lynn y Lucy permanecieron en sus respectivos pensamientos, cada uno perdido en la horrible proposición de que Lincoln estaba afuera en este lío ... agregue a eso, ahora Luna y Leni. Cada uno se estremeció, esperando que el cinco por ciento que Lisa mencionó fuera lo que sucediera.
Lana intentó abrir la puerta, pero no se movió.
"Abre ... Abrete estúpido ... ¡ABRE AHORA!" Lana entró en pánico, ahora sacando un destornillador y rápidamente empujó la cerradura con fuerza hasta que la abrió.
"¡Lo tengo!"
"Genial ... ¡LLEGAMOS PRIMERO!" Lola gritó, ella y Lana a punto de abrirla, antes de que Luan se interpusiera justo delante de ellas, bloqueando la entrada con una presencia maníaca y temblorosa. El resto de la familia se reunió alrededor de las gemelas, Lily abrazó a Lynn Sr. y Rita, Lisa todavía no estaba en el lugar, mientras que Lynn y Lucy se quedaron en la parte de atrás y se unieron incómodamente, aunque no parecían querer bajar allí.
"¡SAL DEL CAMINO LUAN! ¡NECESITAMOS ENTRAR PARA PROTEGER A MIS VESTIDOS DE DESFILE Y TIARAS!" Lola gritó molesta, antes de que todos la miraran con ojos sorprendidos.
"... y mantener ... a mi familia a salvo", obviamente ella añadió con un tono asquerosamente dulce, nadie le creyó.
"¡Y NECESITO ASEGURARME DE QUE ESTOS CHICOS ESTEN SEGUROS!" Lana también gritó, apuntando su cabeza hacia su manada de mascotas en una pila.
"Esperen chicas ... yo ... Tengo algo que quiero decirles", dijo Luan con una sonrisa nerviosa, tratando en pensar en algo. Ella no era del tipo que normalmente perdía las palabras, incluso en una situación familiar estresante como esta.
Una explosión atronadora hizo eco desde el exterior, causando que todos saltaran, Lynn Sr. todavía sosteniendo a Lily, cómicamente saltó a los brazos de Rita, y ella mirándolo con sarcasmo, "¿este es mi valiente esposo?"
"Um ... uh ... Lynn ... ayúdame aquí", Luan le susurró con angustia a Lynn mientras intentaba hacer un poco de baile de vodevil junto con algunas de sus rutina de payaso en el lugar, todos resoplando con un gemido de cansancio.
"¡Lo hemos visto un millón de veces, Luan! Ahora muévete, ANTES QUE NOSOTROS"
Lynn repentinamente corrió al frente entre Luan y Lola y Lana, que parecía enojada y aterrorizada.
"¡ESPERE! ¡Mire!" Lynn chilló, sacando dos botellas vacías de dos litros de la papelera de reciclaje y llenando una con agua, luego colocando un poco de colorante rosa en la botella vacía y azul en la botella llena. Sacó un poco de cinta adhesiva de un cajón y los pegó por las boquillas, mezclando el agua y los colores en un color lila que giraba, haciendo un movimiento de remolino de un lado a otro con los dos litros, aparentemente distrayendo a la familia delante de ellos.
Lynn de repente se lo entregó a las gemelas para que los sostuvieran, haciendo un gesto a todos para que la miraran. Sacó una pelota de baloncesto, la puso en el suelo, puso los dos pies sobre ella y se balanceó sobre ella.
"Spsst ... Luan, ¡sigue mi ejemplo!" Lynn susurró. Luan obedeció, sacando al azar varios artículos del armario y haciendo un acto de malabarismo. Comenzando con tres, Lucy luego corrió y tiró a la mezcla varias manzanas y naranjas, Luan luchando, pero manteniendo el ritmo.
Lucy se puso delante, sacó su diario de cuero negro y leyó poema tras poema lo más rápido que pudo.
"Niños ... ¿qué están haciendo?" Lynn Sr. preguntó asombrado, las gemelas hipnotizadas por el remolino en la botella que mezclaba los colorantes de adentro, mientras Lily reía ante los actos de circo de Luan y Lynn.
"Esto ... es extrañamente entretenido", dijo Rita, dando una pequeña sonrisa a la naturaleza bastante aleatoria y desconcertante de lo que estaba ocurriendo frente a ellos.
"¡Sí! ¡Desviación de atención clásica! Funciona casi siempre", sonrió Luan, esperando que pudieran ganar un poco más de tiempo.
Lisa de repente entró a la cocina, con la cara neutra a lo que estaba pasando.
Luan, Lynn y Lucy giraron en dirección a ella, Lynn cambió a balancear la pelota con sus manos y haciendo flexiones verticales invertidas, Lucy leyó un poema gótico sobre la inutilidad de la ciencia para distraer y posiblemente enfurecer a Lisa, y Luan seguía haciendo malabarismos. Enfocando sus esfuerzos en lisa, sus brazos se cansaban, pero saber que Lisa sería la más difícil de distraer.
"... sea cual sea el propósito, ustedes tres están realizando estas acrobacias extrañas, no tengo ni idea, pero la experiencia y ciertas anomalías en la unidad de vivienda me predisponen a deducir que esto no es más que un intento de reasignación de mis facultades mentales para presentar las circunstancias en este momento. "
Mientras la familia miraba estupefacta a Lisa, Lucy se detuvo rompiendo el ritmo de su poema, Luan tropezó y causó que todos sus artículos la golpearan en la cabeza uno por uno, Lynn accidentalmente causó que la pelota de baloncesto hiciera un agujero y se desinfle lentamente. de una manera bastante cómica, el aire que se escapaba sonaba como las mentes desinfladas de toda la familia golpeadas por el comentario de Lisa.
"... bondad ... toda la humanidad está condenada ... déjame reformular esto; estás cometiendo desviación de atención clásico, y podría funcionar en estos cinco, pero no lo hará en mí", dijo Lisa secamente, antes de aclararse la garganta.
"... maldita sea", pensaron Luan, Lynn y Lucy.
"Entonces ... después de hacer una rápida revisión de mis cifras y una búsqueda en mi equipo meteorológico que he instalado en toda el área ... y algunos informes recientes de cazadores de tormentas locales, hay dos tornados tocando el suelo en el área metropolitana de Detroit".
Los ojos de todos se agrandaron.
"Mierda ... van a entrar en pánico de nuevo", pensó Lynn.
Los gemelos se apresuraron a entrar por la pequeña abertura en el sótano.
"¡MIERDA! ¡LO VAN A VER!" Luan gritó en su cabeza cuando los vio bajar los escalones. Rita y Lynn Sr. dieron expresiones de preocupación, mirando con nostalgia a su casa, como si estuvieran preparándose mentalmente para no volver a verla.
"Lo que también es interesante notar", continuó Lisa, "... y esto es una preocupación familiar y personal ... Parece que cuento un total de dos figuras paternas, madre y padre obviamente, y seis hermanos. Incluyéndome, eso es siete. Así que, vamos a desviar el enfoque a una pregunta relevante ... ¿dónde están Lincoln, Luna y Leni?
Lucy, Lynn y Luan tenían expresiones de "oh mierda", cada una tratando de murmurar algo incoherentemente.
"No estaban en sus respectivos alojamientos, así que solo puedo suponer que están en algún otro lugar de la casa, en el sótano, o ... no aquí en nuestro domicilio".
"... maldita sea Lisa", Lucy pensó débilmente en su mente.
"¡POR LA PIEDRAS DE SANTO CRUD!" Lana gritó.
"¡MAAAAMAAAA! ¡PAAAAPAAAAA! ¡ALGUIEN DESTRUYÓ LA LAVADORA!" Lola rugió.
"QUEEE !?" Rita y Lynn Sr. gritaron al unísono, Lily aguantó y salió a volar con el ceño fruncido. Ambos caminaron por la puerta hasta la apertura del sótano, bajaron las escaleras paso a paso, cada vez se reducía el tiempo hasta que llegó la hora de la verdad ... la hora de la verdad.
"Bueno, sigamos ...", dijo Lisa con sarcasmo, antes de que ella también se dirigiera con calma al sótano, sacando una pequeña computadora portátil con el servicio meteorológico NOAA preparado para las actualizaciones meteorológicas y las imágenes animadas del área de Detroit.
"¡OH SEÑOR! ¡¿QUÉ SUCEDIÓ CON NUESTRA LAVADORA? ¡HABIAMOS ARREGRADOS LAS PERILLAS HACE UN MES!" Lynn Sr. gritó.
"¡LENI! ¡LUNA! ¡LUAN! ¡LYNN! ¡LINCOLN! ¡LUCY! ¡BAJEN AHORA!" Rita rugió en rápida sucesión.
Los tres, todavía arriba, habían aceptado la derrota por completo que se podían notar en su rostro.
"Mierda ... hicimos lo mejor que pudimos muchachos ... hora de enfrentar el regaño", dijo Lynn débilmente, antes de que los tres bajaran lentamente las escaleras.
Los gemelos estaban inspeccionando la lavadora destrozada en la esquina, Lily se unió a ellos también ahora. Lisa simplemente se sentó en el suelo hacia las escaleras siguiendo las noticias de una serie de tornados bastante pequeños que se formaban al norte de ellos en las afueras de Pontiac y Troy, clasificación EF1. Dejó escapar un suspiro similar al de Lucy por la predicción demasiado optimista de Patchy Drizzle de que esto sería lo peor de esta tormenta, Lisa sacudiendo la cabeza ligeramente hacia un lado y al otro.
"Oh, la humanidad nunca deja de decepcionarme ... Patchy, ¿obtuviste tu título meteorológico de una fábrica de diplomas? Esa predicción es tan ridícula como peligrosa y negligente. Vergüenza, Patchy", habló con dureza a la pantalla.
"De acuerdo, ustedes tres, pueden decirme por qué nuestra lavadora está de cabeza, y por qué varias piezas están regadas por nuestro sótano", dijo Lynn Sr. con seriedad.
"¿Y dónde están Leni, Luna y Lincoln? ¡También los llamé! Nos quedaremos aquí hasta que termine la tormenta", agregó Rita en tono serio, y Lisa dijo: "ahora estamos en la misma página."
Luan, Lynn y Lucy miraron a sus respectivos lados, tratando de no mirar directamente las miradas de enojo de sus padres.
"¿Y bien? ¿Alguien lo dirá, o tendré que quitarles algunos pasatiempos?" Lynn Sr. aseveró severamente.
"Papá ... mamá ... podemos explicar la lavadora ... pero no esta tan mal", dijo Lynn débilmente, hasta que la lavadora de repente soltó un crujido, luego un lado de metal cayó al suelo, seguidas por el resto dejando solo el marco metálico y al final explotando.
"... todo ese trabajo duro", dijo Lynn Sr. con tristeza, bajando la cabeza a su brazo cuando Rita le dio una palmada en la espalda mientras le daba una mirada de "explicación" a los tres.
"Mira ... esto es lo que sucedió ... no queríamos decirte porque ... bueno ... no queríamos que Leni se metiera en problemas", dijo Luan con absoluta confianza.
"¿Leni? ¿Leni hizo eso?" Rita preguntó sorprendida.
"¿Me estás diciendo que Leni le hizo eso a la lavadora? ¡Bueno, me sorprende! ¡Me sorprendió lo que te dije! Absolutamente sorprendido ... bueno, no tan sorprendido", Lynn Sr. se calló.
"Tampoco estoy ... Eso está dentro de las habilidades de Leni. Aunque, ¿por qué tiró nuestra lavadora de esa manera?" Preguntó Rita.
"Fue por su aracnofobia ... pensó que vio una araña grande y fea que se arrastraba hacia un lado, y se asustó", les dijo Lucy.
Rita y Lynn Sr. reflexionaron sobre esa proposición.
"Puedo verla totalmente haciendo eso. Tiene un caso retorcido de miedo a las arañas ... pero ... a mi lavadora", dijo Lynn Sr. con curiosidad, acercándose a la pila y atornillando algunas tuercas donde él creía que lo repararía.
"Recuerdo el día que mi papá compró esta cosa", resopló, "... tenía cinco años ..."
"Leni se sintió tan mal, papas ... dijo que le daría todo el dinero de su centro comercial para comprar uno nuevo para nosotros como una disculpa", agregó Luan, y ahora el espíritu de Lynn se reanimo.
"Bueno ... ¿quién necesita este viejo pedazo de basura?" Lynn Sr. dijo jovialmente mientras pateaba un panel de metal.
"¡Y ESO ES POR DESPINTAR TODAS MIS CAMISA DE COLORES CUANDO TENIA DOCE!"
"Bueno, eso es muy amable de Leni, pero ¿dónde están los demás? Ella debe ser la que nos cuente esto ella misma, no tú", preguntó Rita.
"Sí, ¿dónde está ella? ¿Y dónde están Luna y Lincoln? No los he visto desde esta mañana", agregó Lynn Sr. "Lo último que recuerdo fue que se llamó a un protocolo de lucha de hermanas, y tu madre y yo nos fuimos por un rato para evitar toda la situación. Luna estaba a cargo de ustedes tres".
"¿Las chicas solucionan esto? Deberían tener más cuidado con todo eso", dijo, mirando específicamente a Lynn y Luan. "Realmente deberías tratar de hablar unos con otros y solucionar este tipo de cosas como dijo Lincoln", agregó Rita.
"En retrospectiva, desearíamos haberlo hecho", dijo Lucy humildemente.
"Bueno ... en cierto modo, sí ... pero en realidad no fue como lo que pretendía el protocolo de lucha entre hermanas", dijo Lynn débilmente con culpa, frotándose el cuello y viéndose más triste ahora.
"Ya ves, mamá, papá ... y esto se aplica a cada una de las chicas de esta familia ... excepto a ti, Lily", comenzó Luan, antes de sentir un poco de dolor por la reproducción de los comentarios de Lincoln ... los que ella escuchó después de recibir el impacto visceral junto a su mirada fija a los ojos con un desprecio, danzantes llamas de alguien cercano a su corazón, posiblemente el más cercano, derribado y convertido en una herida, enojo y amargo lío por tratar de seguir honorablemente su protocolo que despreciaba con tanta demencia ... hasta que fue demasiado.
Su expresión aún estaba plantada en sus mentes mientras Luan reproducía las últimas palabras de Lincoln.
"Así es como me siento con tu protocolo de pelea de hermanas ... como me siento con esta pelea en la familia ... así es como me siento ... cuando te conviertes en ese lío de peleas que me disgustan tener que llamar hermanas. Entonces, ¿sabes qué? Diviértanse desgarrándose las gargantas. Haré lo que estoy obligado a hacer. ¡Me voy! "
"El protocolo de lucha de hermanas como lo conocemos explotó en nuestra cara ... Lincoln explotó ... lo empujamos demasiado", tartamudeó Lucy en un tono sollozante, sus padres, los gemelos, Lily y Lisa ahora escuchaban con diligencia.
"Mamá ... papá ... lo llevamos a su límite ... y él se hartó ... está fuera", gritó Lynn con fuerza, Rita y Lynn Sr. caminaron hacia Lynn, tratando de consolarla.
"Se avergüenza de nosotros ... por lo que le hicimos pasar ... cómo lo empeoramos cada vez más en la mañana y en la tarde ... Ahora está más molesto de lo que lo había visto antes. Está en esa tormenta, y Leni y Luna están por ahí, tratando de encontrarlo y traerlo de vuelta, "Lynn sollozó débilmente.
"Él ... nos odia", tartamudeó Luan en un grito, cubriéndose la cara mientras las gemelas y Lily se acercaban para tratar de consolar a los tres.
"Cariño, lo que sea que haya pasado entre tú y Lincoln, él nunca te odiaría. Eso nunca lo haría Lincoln", dijo Rita con consuelo en su tono, abrazando a Luan con fuerza.
"No estabas allí, mamá ... lo dijo cuando nos convertimos en ese desastre de lucha ... se siente desagradado por ... tener que llamarnos sus hermanas", gritó Luan.
Rita y Lynn Sr. permanecieron en silencio con expresiones severamente alarmadas.
"Lo estoy llamando en este momento; molesto o no molesto, no va a estar ahí afuera poniendo en peligro a nuestra familia", dijo Lynn Sr. con severidad, ahora que Luan y Lucy lloraban. Lisa solo trató de separarse de la situación, pero ella también estaba siendo afectada por esta noticia bastante impactante.
"Los tres ahí fuera ... definitivamente no son buenas noticias", Lisa se río débilmente.
"Pensé que esto podría pasar", dijo Rita débilmente, "... tu padre y yo intentamos no tomar partido ... pensamos que podría funcionar, este protocolo de lucha entre hermanas, con las dos cenas, y cosas así, pero yo sentía que podíamos hacerlo de otra manera ... deberíamos haber hablado abiertamente sobre cualquier conflicto ".
"¡Maldición! Su teléfono no está en servicio. El probablemente se le olvidó de cargarlo", resopló Lynn, ahora mirando por la ventana del sótano y realmente temiendo por la familia que todavía está fuera, Rita haciendo lo mismo. Lucy tuvo una sensación horrible en su estómago, pensando que podría haber puesto incorrectamente el teléfono celular de Lincoln en su cargador, y la batería de Lincoln estaba muerta en su teléfono.
"Permitirles a las niñas hacer este protocolo de lucha entre hermana ... sí ... no es nuestro mejor momento de crianza, y eso es en parte nuestra culpa por no ponerles un límite con las niñas y su protocolo de lucha entre hermana. ¿Pero en serio? ¿Alejar a Lincoln de su habitación, dándole solo sus cobijas y diciéndole que resolvió sus problemas con solo irse? " Lynn Sr. preguntó a los tres principales con enojo, esto se diluyó hasta Lisa, Lola y Lana.
"¿Qué? ¿Le dijeron qué?" Rita preguntó en exacerbada sorpresa.
"Sí ... Lincoln me lo dijo hace tiempo. Eso es lo que le dijeron a él; si él se resistía y los dejaba, resolverían sus problemas por su cuenta".
Luan recordó cómo ella fue la que dijo eso, sus propias palabras fueron como un cuchillo en su corazón girando como una bayoneta de arrepentimiento.
"Cada vez que el código este activo, su habitación está disponible para ser tomada para cualquier necesidad. Es lo que llamaron una" cosa de hermanas ", y él no lo entendería".
"¿Oh enserio?" Rita preguntó enojada, mirando a todas las chicas ahora, excluyendo a Lily, "Señoras, no mencionaron eso cuando nos contaron por primera vez sobre su protocolo de lucha entre hermanas. Y por lo que parece, parece que Lincoln no estaba del todo informado. Parece que le dijiste que se mantuviera al margen de sus peleas, solo para que lo arrastraras de nuevo y le dijeras que se fuera. ¿Cuál es el término que usamos para llamar eso otra vez?
Todos parecían tristes y torpes hacia sus ojos penetrantes.
"Hipocresía ... y posiblemente sexismo, solo porque tu hermano es un niño. Aquí hay una nueva regla para la familia; no más protocolo de lucha de hermanas. Vamos a resolver estos asuntos como una familia. ¿Entendido?"
Lucy, Lynn y Luan asintieron con la cabeza, al igual que Lola y Lana con curiosidad, sin saber por qué el protocolo de lucha de hermanas debería ponerse en retiro. Lily burbujeó un murmullo, Lisa simplemente asintió levemente.
"Y ... prefiero lamentarme decirle a Lincoln con esas duras palabras" al salir ", por más exactas que sean, no era la mejor manera de describir nuestro pensamiento colectivo", dijo Lisa con un tono de culpa en su tono, pero aún intentando que no le afectara. "Percibí mal su reacción mental ante nuestras elaboraciones".
"A partir de todo el problema del vestido de Lori-Leni hace unos años ... prometí que lo mantendría para mí mismo, pero no sé cómo, Lincoln se lo tomó personalmente como a las chicas. Vino a mí todo un tanto angustiado, totalmente inseguro de si su instinto estar en desacuerdo con esto le permitiría seguir adelante. Le dije que fuera el mejor hombre, comprometiéndose con ustedes ... chicas, quiero decir ... Dios, en serio, estaba mal. Ustedes deberían haber sido mejores con su hermano ... deberíamos haberlo escuchado ... huuuhhhhh ... sí, pero por ahora si no se resuelve una pelea, hablamos de ello hasta que se resuelva, o tu madre y yo lo resolveremos ... o Lincoln, lo que ocurra primero ... para empezar, se resolverá y no dejará que se avance y meta alguien más, no importa cuánto creas que el protocolo de lucha de hermanas es útil, ¿entendido?
Todos asintieron, antes de que Lynn Sr. alzara su voz con un rugido.
"¿QUEDO CLARO?"
"Sí, papá", dijeron todos al unísono.
"Llama a Leni, querida, tenemos que avisarles que tengan mucho cuidado", le dijo Rita a Lynn Sr.
"Dios, esto es una pesadilla; mi hijo agobiado por la angustia y el estrés hormonal se pasean durante una advertencia de tornado, y ahora dos de mis hijas mayores lo buscan afuera ... esto es totalmente diferente al Lincoln que conozco. ... él estará en todo un mundo de problemas ... todos ustedes ", gruñó Lynn Sr. centrándose en Lucy, Lynn y Luan, insinuando seriamente que Leni y Luna también estarían en el tajo.
"Ahora, cariño, creo que ya pasaron lo suficiente", le dijo Rita a Lynn Sr. tratando de calmarlo. "Lo que Lincoln hizo fue totalmente irresponsable, como lo fueron sus acciones ... les estoy hablando a las niñas", dijo Rita mirando a los tres, "... y eso incluye a Leni y Luna, y se van a poner También al tanto de todo lo que hablamos, pero son adultos, y están asumiendo la responsabilidad de ir tras él ... incluso en las peores circunstancias posibles. Y esto es un hecho único para Lincoln, no lo olvidemos, dejamos que esto suceda. Todo el problema del protocolo continúa en nuestra supervisión ... básicamente lo alentamos, y así es como terminó ", comentó Rita, recordando a Lynn Sr. de una manera calmada y reflexiva.
Mientras deliberaban y cada una de ellas asumía la culpa paterna por la explosión de la situación, Lucy sacó astutamente su teléfono celular y lo puso detrás de ella, dejando que Luan escabullera un mensaje de advertencia a Leni.
"Los padres saben, a punto de llamar en cualquier momento. ¡Encuentra a Linc RÁPIDO!"
Luego, Lucy le pasó el teléfono celular a Luan, Lynn se colocó frente a Luan para tratar de ocultar la vista mientras Lucy retrocedía hacia la esquina donde Lisa estaba siguiendo el progreso y la dirección de la tormenta.
"Lisa?" Lucy susurró en voz baja, apenas llamando la atención de Lisa.
"Lisa ... SB-129".
"... ¿En serio, Lucy? ¿En un momento como este? Eso es una cosa completamente temeraria e ignorante. Uno de todos nuestros hermanos esta fuera".
"Solo confía en mí. Esto es por el bien de Leni y Luna ... por el bien de Lincoln. Además ... aún me debes, a lo grande".
Lisa resopló en derrota mortificada.
"... está bien ... pero lo quiero firmemente en el récord de bajo nivel de que estaba totalmente en contra de esto, y cualquier incidente o consecuencia posterior a este procedimiento, todo depende de ti", dijo Lisa con severidad.
"Dos veces anotado y aceptado, ahora por favor ..."
"Muy bien ... a regañadientes y en contra de mi buen juicio, aunque soy un científico de palabra ... SB-129".
Justo cuando Lynn estaba presionando el botón verde debajo del logo de Leni en su teléfono celular, Lisa presionó un botón en su computadora portátil, y luego rápidamente levantó sus sitios de mapas meteorológicos de NOAA y Detroit, y sus ojos se ensancharon gradualmente.
"Vamos ... vamos ... ¡NO FUNCIONA! ¡La llamada no está pasando, cariño! ¡Las líneas están bloqueadas!"
"Déjame intentarlo", dijo Rita, todos los demás, excepto Lisa y Lily, trataban de llamar.
"Las líneas también están ocupadas para mí", dijo Lola, y Lana asintió con un resultado similar.
"Intentaremos con Luna y Leni", dijo Lynn, ella, Lucy y Luan haciéndolo, con la esperanza de que en algún grado de gracia mixta no lo detectara. Sus teléfonos tenían señales de línea ocupada. De repente, la señal cambió de estar ocupada a que todas las señales estaban apagadas.
Lucy luego asintió con la cabeza y le hizo un gesto hacia Lisa.
"Compré a Leni y Luna al menos quince minutos. Espero que puedan encontrarlo para entonces", les susurró Lucy en voz baja.
"¿En quince minutos, solo eso Lucy? Eso es como tratar de encontrar el extremo puntiagudo de una pelota de baloncesto", susurró Lynn con dureza.
"¿Qué opción tenemos? Tenemos que confiar en ellos y esperar que todo salga bien", agregó Luan en voz baja mientras los tres ven a toda la familia tratando de llamar a Luna, Leni y Lincoln.
"¡POR TODOS LOS DEMONIOS! Voy con Gruñón para llamar a la policía. No podemos tenerlos en eso. Necesitan refugiarse en algún lugar con las autoridades, Lincoln principalmente ... Leni y Luna debería saber qué hacer ... maldita sea cómo deseaba haber comprado ese auto ahora para que no estuvieran totalmente expuestos ", dijo Lynn Sr.
Lisa dio una expresión de "como se esperaba", mientras que Lucy, Lynn y Luan hicieron una expresión de "mierda santa", Lucy en particular, sabiendo que lo que hiciera Lisa, solo afectó a la residencia de la casa Loud. Una llamada telefónica del Sr. Gruñón de su padre agravaría la situación de manera severa, y ella, Lynn y Luan no querían que sus padres estuvieran gritando a Luna y Leni mientras buscaban a Lincoln. Lynn Sr. abrazó a Rita y a los demás, haciéndole saber que regresaría.
"Dios, espero que todo esto tenga un final feliz", dijo Lynn débilmente con culpa. Lily de repente corrió hacia los tres, tirando de la camisa de Lynn.
"Lucy, Lynn, Luan? Por favor, ven ... No quiero que el tomate te chupe por la ventana".
"Awe ... va a estar bien, Lily", dijo Lynn en voz baja pero alentadora, Lily saltó a los brazos de Lynn y extendió sus manos con curiosidad para que Lucy y Luan se unieran. Se envolvieron alrededor de Lynn y Lily, los gemelos corriendo con toda su fuerza para abrazarlos, seguidos por Rita y Lynn Sr.
"No se preocupes, niños. Leni y Luna son adultos", dijo Rita alentadora antes de que Lynn Sr. interviniera.
"Bueno, tal vez Luna ... todavía no sé nada de Leni", dijo con los labios abiertos, recibiendo un leve golpe de Rita en su hombro, antes de que todos se rieran ligeramente.
"Muy bien, querida ... Luna y tal vez, por un tecnicismo, Leni ..." Lynn Sr. concedió cómicamente.
"Correcto, y Lincoln puede estar de mal humor ahora, pero sabrá qué hacer si viene lo peor, también lo harán Luna y Leni. Todos sabrán que tan ingenioso es su hermano para salir de situaciones y lugares difíciles. Estará bien, tus hermanas estarán bien. Todo irá bien ", dijo Rita con cuidado, los nervios de los cuerpos de todos se relajaron un poco por sus palabras tranquilizadoras. Incluso calmó a la hiperventilado Lynn Sr.
Lisa luego se acercó con una expresión bastante alarmada.
"¿Vienes a abrazar a tu familia Lisa?" Preguntó Lynn Sr. calurosamente.
Lisa se quedó de pie con una expresión amplia, plácida y preocupada antes de que un destello brillante fuera de la ventana del sótano iluminara todo, seguido de un estruendo inmediato que sacudió todo el paisaje sonoro. Todos se acurrucaron más apretados, Lisa ahora abrazando a los gemelos y sus padres.
Ella tartamudeaba nerviosa. "Lamento informar que hay dos tornados con calificación EF2 que aterrizan en Royal Woods mientras hablamos, y más comparables ... posiblemente se esperan más fuertes".
Todos se quedaron en silencio, antes de que oyeran un viento más fuerte, aullando como un tren de carga que venía de afuera. Todas las luces se apagaron de repente, un transformador de la calle sonaba como si explotara.
"Yo ... tengo que ir con el sr. gruñón y ver si están las chicas. Espero a Dios que hayan encontrado a Lincoln. Cuida a los niños", dijo Lynn Sr. abrazando a Rita con fuerza mientras regresaba. Se volvió hacia todos los demás.
"Volveré enseguida. Escuchen a su madre, ¿entienden?"
"Entendemos", dijeron todos al unísono.
"Los quiero a todos ... como dije, ya vuelvo".
Lynn Sr. subió las escaleras tan rápido como pudo. La puerta trasera del patio trasero se abrió por un segundo, seguida de un enorme viento aullante, luego la puerta se cerró con un ligero golpe, pero detectable de manos humanas ... no fue el viento que lo cerro, tranquilizándolo un poco.
Mientras la familia se acurrucaba en el rincón, los tres que estaban al tanto, Lucy, Lynn y Luan, todos acurrucados juntos, esperando que las escapadas de antes no fueran la causa indirecta de que Leni, Luna o Lincoln se hicieran daño allí ... o peor.
Luan comprobó la hora.
2:52 PM
"Leni ... Luna ... Lincoln ... por favor, vuelvan a casa ... a salvo ... y con vida".
2:28 PM
Antes, mientras Lynn, Lucy y Luan estaban ayudando a Leni y Luna a escapar sin ser descubiertas, Leni y Luna saltaron los arbustos que se encontraba en su patio trasero, adyacentes a la cerca del patio trasero del Sr. Gruñón, agachándose hasta que consiguieron una buena Vista de la casa para asegurarse de que puedan deslizarse sin ser notados.
Luna miró a vanzilla.
"Mierda ... debería haber encontrado una manera de obtener las llaves de papá ... probablemente me hubiera echado a patadas si hiciera algo tan loco", bromeó Luna, pensando que su búsqueda podría haber sido más fácil si hubieran podido conducir y buscar a Lincoln, un seguimiento posterior al comentario anterior de Leni sobre el deseo de tener autos propios.
"Tenías razón. Necesitamos tener autos propios Leni, o al menos uno para ti, Luan y Lynn para compartir ... o tal vez podríamos conseguir dos y tomar turnos".
"Me gusta esa idea, Luna", dijo Leni con un escalofrío, la brisa fresca que salpicaba una ráfaga de lluvia esporádica sobre ellos.
Luna y Leni saltaron rápidamente de los arbustos y saltaron por encima de la cerca del patio trasero del Sr. Gruñón, cayendo de nuevo al césped sucio. Mientras se levantaban por la hierba fangosa, Leni se quejó de los restos fangosos y las hojas caídas de los arbustos sobre su nuevo impermeable de lluvia, pantalones y botas, Luna ignorando el sucio arrastre que estaban atravesando para pasar la residencia.
Mientras se arrastraban hacia el frente de la residencia del Sr. Gruñón, a su izquierda vieron una enorme pila de troncos de leña cortados en maderas más pequeñas cubiertas con una enorme lona azul. La pila había sido traída al iniciar la semana, y el Sr. Gruñón no la había cortado todavía, ni estaba cubierta. Ahora ... estaba cortado y cubierta.
"Wow ... esa pila no estaba así antes", comentó Leni, "... es todo ... más pequeño, un montón de piezas más pequeñas".
Ambos olían ahora el aroma de la madera recién cortada flotando por los fuertes vientos erráticos. Un gran tronco en el suelo, aunque todavía tenía un hacha que sobresalía.
"Lo vi todo aún sin cortar antes de que todo esto comenzara", dijo Luna.
"El señor Gruñón no pudo hacer todo ese trabajo tan rápido, ¿verdad?" Leni le preguntó a Luna.
"No ... no, su pierna está lastimada en este momento. No puede hacer eso, tan rápido, incluso si su pierna no estuviera dañada".
"¿Quién crees que lo hizo?"
"... Tengo una corazonada ... sígueme", dijo Luna, indicándole a Leni que se pusiera de pie mientras se acercaban a la fachada del patio del señor Gruñón. Ahora agachados, se movieron hacia la puerta de su casa y golpearon varias veces. Leni luego sonó el timbre de la puerta al menos doce veces, Luna frunció el ceño y tomó su mano para detenerla.
La puerta de repente se abrió de golpe.
"...- ¡PUEDO ESCUCHARLE DEL OTRO LADO DE LA HABITACIÓN! NO NECESITO"
El aturdido reclamo del Sr. Gruñón terminó abruptamente cuando vio a Luna y Leni, sucias y empapadas, temblando ante el paso de su puerta.
"Oh ... bueno, hola Louds. ¿Qué puedo hacer por ustedes ... um, ¿cómo es que ambos están fuera con este clima? ¿No deberían estar en casa?" El señor Gruñón preguntó preocupado. El se hizo a un lado dejándolos pasar al interior de su casa, ambas golpearon sus botas con fuerza en el escalón de cemento antes de entrar, al entrar ambas temblaban como pequeños chihuahuas. La casa del Sr. Gruñón seguía siendo la misma que antes, el mayor cambio fueron sus cortinas a la Leni, y el Sr. Gruñon, desde que se convirtió en un vecino de la vieja escuela y conocido de la familia Loud, convirtiéndose gradualmente en un buen amigo de la familia, particularmente para Lincoln.
"Sr. Gruñon, lamentamos haberlo molestado en un momento como este", dijo Luna, escupiendo restos de algunas hojas al azar que accidentalmente volaron a su boca. El Sr. Gruñón procedió a cerrar la puerta y tratar de ayudarlos con sus abrigos.
"Oh, gracias, señor Gruñon, pero no, gracias. No podemos quedarnos mucho tiempo", dijo Luna con una sonrisa mientras el señor Gruñón lo miraba perplejo.
"Estamos buscando a Lincy ... Lincoln, me refiero a Lincoln. ¿Lo vio, señor Gruñon?" Preguntó Leni de manera infantil.
"¿Lo vi? Chicas, ¿Cómo no me daría cuenta? Nunca vi al niño tan molesto en todos mis años", dijo Gruñón con un tono un tanto cómico pero preocupado.
"¿Estaba aquí? ¿Todavía está aquí?" Preguntó Luna, esperando después de todo, el estuviera en la casa del señor Gruñón en alguna parte, tal vez durmiendo en otra habitación.
"Ah ... lo siento, chicas. Lincoln ya se fue hace ... oh, diría que diez minutos ... quizás un poco más".
"... Demonios", dijeron ambos al unísono.
"Sí. vino durante esa gran tormenta eléctrica hace poco menos de media hora. Golpeó con fuerza en mi puerta y me pregunto si podía cortar toda mi leña. Pensé que no era una buena idea, pero el chico tenía esa mirada ... mira, nunca lo había visto así, así que lo dejé cortar el montón de atrás, esperando que lo que fuera que lo estaba molestando, con un poco de trabajo físico ... ya sabes, lo solucionaría ".
"¿Quieres decir?", Preguntó Leni tímidamente, "... Lincoln cortó esa enorme pila de leña solo, ¿en cuánto tiempo?"
"Oh ... bueno, lo hizo en menos de quince minutos. Normalmente toma alrededor de una hora, pero ese chico tenía algo de enojo y energía que liberar. Muy impresionante lo que ese niño puede hacer con un hacha cuando esta así ... El chico nunca esta tan intenso cuando corta la madera ".
"... seguramente así fue," dijo Luna deprimentemente, tanto ella como Leni sabiendo que Lincoln debía haber estado expresando seriamente su furia al cortar toda esa pila de leña en un período de tiempo ridículamente rápido. Eso hubiera sido una hazaña física personal masiva para él ... si es que a él probablemente le importara.
"Tú ... no crees que él estaba fingiendo que la leña era nosotros, ¿verdad, Luna?" Leni titubeo.
"No ... bro puede estar más molesto de lo que nunca antes con nosotras, pero no es así ... Lo conozco ... lo conoces ... incluso el Sr. Gruñón lo conoce. Espera un momento ... Sr. Gruñon, ¿Es la primera vez que lo a ayudado con la leña?
"No, no exactamente. Envejecer no es divertido, y evitar el frio y el cansancio es una buena oferta, así que Lincoln viene cuando tiene tiempo y corta la leña que tengo, y le doy quince. Lo he estado haciendo por un tiempo, y parece que a tus padres no les importa, ya que esa es la única vez que parece hacer algo físico, además de las cosas de entrenamiento y lucha que aprendió con tu otra hermana. ¿Por qué lo preguntas?
"... no hay razón", dijo Luna, ella y Leni de repente pensaron en cómo Lincoln mantenía una figura y unos abdominales tan marcado, a la vez que hacía poco entrenamientos, excepto por el ocasional entrenamiento con Lynn. Leni se sonrojó, mientras Luna intentaba volver a concentrarse en sus pensamientos al siguiente lugar posible de Lincoln al que iría.
"Bueno chicas, yo ... ya sabes, traté de enviarlo de vuelta a su casa, pero él siguió cortando y cortando en algún tipo de modo mental, o algún tipo de estado. Cuando terminó, le di sus quince dólares habituales., más cinco adicionales solo por lo rápido y más temprano de lo normal que hizo el trabajo. Me hizo un gesto de asentimiento, una sonrisa rápida, me agradeció por dejarse desahogar ... luego comenzó a caminar hacia el otro lado. Pensé que algo estaba pasando, especialmente para que él esté haciendo algo así en medio de una gran tormenta como esta. Digamos ... ¿saben qué le está pasando a su hermano? " El Sr. Gruñón preguntó con una ceja arqueada, sus años de experiencia le permitieron captar una idea de lo que estaba pasando.
"El señor Gruñón ... todos nos metimos en una pelea hoy", dijo Leni, antes de que Luna interviniera y corrigiera, "... bueno, nosotros, las hermanas, nos metimos en una pelea y mantuvimos a Lincoln fuera de esto. Todo lo que él quería hacer era ayudar, pero se mantuvo al margen, hasta que estuvimos todos fuera de control y lo arrastramos dentro...
"¿ES ESO LO QUE HE ESCUCHADO HOY? ustedes ... lo siento chicas, pero estaba escuchando eso sobre la tormenta. ¿Hiciste pasar al chico por eso otra vez?"
"Bueno ... él estaba tratando de evitarnos, como le dijimos ... no lo hicimos fácil, especialmente cuando intentamos controlar nuestras peleas con el protocolo, y ... él-"
"Espera chicas ... déjame adivinar, ¿es el" protocolo de lucha entre hermanas "?
"¿Cómo ... cómo lo sabes?" Leni preguntó, tanto ella como Luna se sorprendieron de que él lo supiera.
"Bueno, mi audición no suele ser lo que era, pero recuerdo que llamó los troncos que estaba cortando, diciendo:" ESTO ES LO QUE PIENSO DE SU PROTOCOLO DE LUCHA ENTRE HERMANAS ", dijo el Sr. Gruñón con tono ligeramente estridente. Ponga una voz como la de Lincoln mientras hace un corte seudo violento con un hacha imaginaria, "... y qué no ... creo que escuché algo de él, pero no soy un ángel en ese frente, así que, ¿quién soy yo para juzgarlos. Pero el niño tenía una mirada con sed de sangre ... oh, niño, ¿alguna vez tuvo esa mirada?
"¿Sabe ... a dónde fue a ahora, señor Gruñon?" Luna preguntó con una inflexión acuosa.
"Pido disculpas a las chicas, pero Lincoln realmente no me dijo ni una palabra. Lo único que sabía era que se dirigía por nuestra calle, hacia la ciudad ... aunque no sé a dónde. Pero tal vez ..."
"¿Qué señor Gruñon?" Preguntó Leni.
"Bueno, esto puede parecerle nada, pero lo vi mirar rápidamente el Folleto de Horario de Autobuses de Royal Woods en el mostrador mientras contaba el dinero para él ... lo vi dejar una pequeña marca en la página. Solo Recuerda que movía su dedo por la lista y dejando una marca ... quizás esa sea su ruta, pero no quería molestarlo. Lo siento chicas ", dijo Gruñón con un tono de culpa, deseando haber mantenido a Lincoln en su casa solo un poco más, al menos hasta que su familia lo persiguiera.
Luna y Leni le sonrieron afectuosamente, incluso con caras tristes, y le dieron un fuerte abrazo, y lo sorprendieron por un momento, antes de darles un leve abrazo.
"Está bien ... está bien, basta de esta sensibilidad. Vengan conmigo, chicas".
El Sr. Gruñón se dirigió a la cocina, Leni y Luna recordando que debajo de sus pantalones había un yeso en su pierna debido a alguna casualidad desconocida que le causó esta condición.
En la mesa de la cocina vieron algunos de los diminutos trozos de madera que aún estaban sobre ella. Leni y Luna cada uno agarraron un pedazo, mirando sus respectivas astillas de madera con lastima y tristeza.
"Está bien ... está ... demonios por donde ... oh sí, aquí está, chicas ... Luna, Leni, aquí mismo", dijo Gruñon, ahora volteado a la página, mostrando un camino resaltado, Woodward Avenue en dirección suroeste desde Royal Woods a través de otras barrios y municipios, directamente hacia el centro de Detroit.
"La ruta del autobús 498?" Preguntó Leni abiertamente.
"Eh, tal vez sea una coincidencia que vaya en dirección al centro de la ciudad, o que algo ande por el camino", dijo Gruñón mientras Luna cerraba los ojos, tratando de pensar por qué Lincoln aparentemente tomaría esta ruta de autobús. o tome un autobús ... asumiendo que esta fue una deducción correcta.
"Hermano ... ¿por qué ... por qué tomarías un autobús allí, en esa dirección?" Luna se preguntó a sí misma pensativamente. Notó un lugar cerca de Woodward Avenue; estaba aproximadamente a tres millas de la casa de retiro de Pop-pop. Leni parecía haberse dado cuenta también, el Sr. Gruñón ahora solo miraba el mapa y los horarios de las rutas de los autobuses de manera esporádica e ininteligiblemente.
"Tal vez Lincy va a ver Pop Pop?" Leni preguntó con alguna esperanza de que eso sería lo que estaba ocurriendo, hasta que, de una manera atípica, Leni hizo un pensamiento de seguimiento a su propio pensamiento, algo por lo que no era comúnmente conocida.
"Pero ... si Lincoln estuviera yendo a ver Pop-pop, nos lo habría dicho, incluso si estuviera enojado ... o al menos nos hubiera enviado un mensaje de texto ... o llamarnos ... bueno, lo habría dejado claro él iba ir con pop-pop. Y pop-pop también habría llamado, ¿no?
"Buen punto, Leni. Definitivamente deberíamos llamar a Pop-pop para ver si Lincoln se dirige ahi ... pero tengo este presentimiento ... No lo sé, pero no creo que vaya allí", dijo Luna. tratando de descifrar su pensamiento, un recuerdo archivado en el fondo de su mente no se puede encontrar fácilmente por alguna razón mientras escaneaba sus recuerdos internos, pero tenía la sensación de que todo era importante para averiguar a dónde podría ir Lincoln. Intentó asociar cosas con el centro de Detroit y Lincoln ... cosas que le gustaban allí. ¿Tal vez un cómic para alejar su mente de las cosas?
Luna hizo una búsqueda rápida de cómics para Detroit; nada programado Y cualquier tienda de cómics alrededor o cerca de la avenida estaría cerrada, ya que aparentemente, como Lincoln descubrió todas las tiendas de cómics estarían cerradas en domingo en Royal Woods.
"Bueno, les dejaré a las niñas pensar en ello por el momento. La tormenta está empeorando, mucho peor", comentó el Sr. Gruñon. Leni miró los horarios de los autobuses, viendo a qué hora probablemente se iba.
Luego miró al reloj.
2:41 PM
Volvió a mirar el programa de horarios del autobús de nuevo.
"Yo ... creo que Lincy se subió al autobús, alrededor de las 2:40 PM. Es esa la que lo lleva en esa dirección ... a donde quiera que vaya", dijo Leni.
"Eso significa ... ¡NO ESTÁ tan lejos!" Luna dijo alegremente al darse cuenta, su mente saltaba ante la idea de ver a Lincoln otra vez ... a pesar de que ella se ha contado a sí misma, puede que no esté mirando hacia adelante a tal reunión.
"Pero ¿cómo lo conseguimos? Tiene que estar a kilómetros de distancia, y no podemos caminar hasta Detroit", dijo Leni, moviendo sus botas, "... eso dolería demasiado y si tomar el mismo autobús que Lincoln tardaremos demasiado ".
"¿Qué pasa con un taxi?" Preguntó Luna.
"¿¡Estás bromeando!" El señor Gruñón gritó: "-He intentado que uno de esos vagabundos amarillos viniera y me recogiera para ir y volver a la tienda de comestibles una vez ... no hay forma de confiar en los taxis; aparece, y cuando lo hacen, el conductor está más elevado que una cometa en el Monte Everest. Algunas personas siempre están en movimiento ".
"Eh ... personas que se mueven", pensó Luna, la frase tiene un significado oculto.
"¿Por qué parece importante eso? Gente ... en ... movimiento ..."
Entonces el recuerdo golpeó a Luna.
"GENTE EN MOVIMIENTO!" Ella gritó con júbilo, el Sr. Gruñón y Leni la miraron con sorpresa.
"¡Leni! ¡Recuerdo que todos tomamos el monorraíl que pasa por el centro de Detroit! ¿Recuerdas? ¿El que todos seguimos para mi gran espectáculo de rock en ese lugar la arena? El uh ... uhh ... ... cabo ...¡La Arena de Cobo!"
"¿¡Oh, esa vez!? Eso fue muy embarazoso, cuando te rompiste el pantalón en el escenario", Leni se rio a carcajadas con un resoplido ridículo, Luna la miró con el ceño fruncido.
"... no tenías que mencionar eso ... pero sí, lo recuerdo ... ¿qué, hace unos años? Hibamos en vanzilla, y se descompuso en el centro de la ciudad, así que nos remolcaron a un enorme garaje mientras todos nosotros llevamos mis cosas en el monorien, pasando por un mar de personas. Mientras Papá se quedó atrás para arreglar a vanzilla mientras íbamos a mi concierto ...
"Y tus pantalones se rasgaron", Leni soltó una risa contenida, haciendo una sonrisa tonta a Luna mientras se mordía el labio inferior.
"Puedo vivir sin que vuelvas a hacer eso ... pero ¿no recuerdas el viaje a la arena y al mecánico?"
"¿Qué pasa con eso, Luna? Pensé que esa cosa en movimiento era aburrida".
"Estoy de acuerdo con cabeza de aire; no hay nada especial en eso, aparte de ser un desperdicio de mis impuestos", dijo Gruñon.
"Gracias Sr. Gruñón ... creo", respondió Leni, Luna suspirando.
"¿No lo recuerdas? Cuando regresamos al garaje, papá dijo que teníamos otros veinticinco minutos hasta que Vanzilla estuviese listo. Mientras todos ustedes esperaron dentro de Vanzilla, Lincoln me preguntó, si podíamos viajar con él en monorriel. Me llevó hasta la pequeña cabina delantera y me hizo dar una vuelta por la ciudad con él. A Lincoln le encantó. No sé por qué, pero a él le encantaba montar esa cosa. Mirando por la ventana, viendo el paisaje urbano ... algo sobre eso hizo clic para Lincoln. Tal vez lo encontró relajante, emocionante ... Estaba algo así, pero después de que él y ustedes me salvaron los bollos en el escenario de esa manera, pensé que le debía algo ... no se dio cuenta de lo mucho que le gustaba eso ... ojalá pudiera estar con el ... más tiempo ".
"Luna?" Leni preguntó preocupada, al ver que los ojos de Luna se llenaban de lágrimas, antes de que Luna se secara rápidamente las lágrimas.
"... él irá allí ... al centro de Detroit ... se relajará y se relajará en el monorriel ... lo siento".
"¿Estás segura de que Luna? Tal vez deberíamos llamar ..."
"¡No! Leni, conozco a Lincoln ... yo ... yo sí. Si él está muy enfadado con nosotros y necesita divertirse en medio de todo esto, y con su determinación e ingenio ... sí ... tiene que ir allí".
"¿Estás segura Luna?"
"Estoy tan segura como creo que conozco a Lincoln ... y lo conozco muy bien, así que ... honestamente, no sé a ciencia cierta dónde estará, pero ... tengo que intentarlo. Tampoco está respondiendo a nadie". o su teléfono está muerto ... las cosas están mal ahí fuera ... y lo quiero en casa ".
"Lo hago para", dijo Leni en un acuerdo infantil.
"¿Sr. Gruñon? ¿Le importa si tomamos prestado esto?" Luna le preguntó, recogiendo el Folleto de Horario de Autobuses de Royal Woods.
"Adelante. No lo necesito por ninguna razón. Sin embargo, ¿Enserio y por qué querrías usar el transporte público para encontrar a tu hermano? Es como si usara quimioterapia para cortarme el cabello ... ¿y ves mi punto calvo últimamente? Ya perdí Mis últimos dos pelos ", bromeó el señor Gruñon, inclinándose ligeramente y con una risita forzada las chicas riéndose un poco.
"No ... es domingo, y los autobuses son los peores este día de toda la semana ... así que ... déjame preguntarte dos cosas ... ¿ambos tienen sus licencias de conducir?"
"¡Sí! Conseguí la mía hace dos años", dijo feliz Leni.
"Tengo la mía hace un año", agregó Luna.
"Bueno ... desde que obtuviste tu licencia, Leni, debes saber cómo conducir por palanca, ¿no?"
"¿Manejar palanca? Lo siento, señor Gruñon, nunca use las herramientas de lana", respondió Leni con inocencia, "pero puedo traerlas si la necesita".
El señor Gruñón se palmeó la cara, luego miró a Luna con el ceño fruncido.
"Sí ... sí, puedo conducir por palanca", respondió Luna, dándole una expresión de alivio.
"Bien ... déjame agarrar algo", dijo, acercándose a una carpeta sobre la mesa de la cocina, sacando una nota laminada y entregándoselo a las damas.
"Entonces, chicas, esta nota aquí significa que puedo tener a cualquier persona que quiera con una licencia y seguro para usar mi auto si se trata de asuntos personales o familiares ... basura del gobierno, pero básicamente, si entiendes lo que quiero decir, te estoy asignando al encontrar a un amigo de la familia que se ha perdido ahí afuera ... ambos saben quiénes me refiero ... verdad ", dijo Gruñon, y se las arrojó a Luna, mirándolo con ojos llorosos y asombrados.
"S ... Sr. Gruñón ... amigo ... ¿nos presta su auto ... para buscar a Lincoln?"
"... y mientras estás fuera, también tráigame algunas papas de sal y vinagre ... y cualquier otra cosa que tengas que hacer ... productos para el pelo, ese tipo de cosas. El tanque está lleno, llénalo antes de que lo devuelvas. Yo ... iría con ustedes, pero mi pierna todavía está adolorida, y no voy a salir en esa tormenta del infierno. Chicas por otro lado ... tienes a Moxie por salir en una tormenta como esta", dijo Gruñon. Con un guiño, ahora vayan por el y denle un gran abrazo.
"Está bien ... ¡BIEN! trato, no me hagas arrepentirme de esto, ¡Louds! El Packard está en el garaje".
"¿Packard? ¿Como esa ciudad?" Preguntó Leni.
"Packard es un tipo de auto, Leni ... un auto realmente viejo", respondió Luna, preguntándose qué tan lejos y confiable sería el auto, a pesar de que era mejor que nada. Al menos estarían protegidas.
El Sr. Gruñón abrió la puerta de su garaje y les mostró un Packard Hawk blanco de 1958, una vieja versión deportiva de los automóviles Packard. Estaba un poco polvoriento, pero lucia bastante bien. Todavía tenía un aspecto clásico con comodidades modernas adicionales, bolsas de aire, cinturones de seguridad, radio FM, cosas típicas que los autos viejos no tenía. Luna se sentó en el asiento del conductor, mientras que Leni se metió en el otro asiento, tomando asiento sintiéndolo.
"Cómodo, ¿verdad? Como una almohada", se quejó el señor Gruñon. "He visto algunas cosas, he pasado por algunas cosas, he visto algunas acciones serias a lo largo de los años desde que lo conseguí, muchacho. Entre los más rápidos de los Packard, antes de que dejaran de hacerlos".
"¡Esto es tan súper cómodo, señor Gruñon! Es como acostarse en una nube de crema batida", dijo Leni con un suspiro feliz cuando su cuerpo se hundió ligeramente en las telas. Luna se sentó tan erguida y alerta como pudo.
"Sr. Gruñón ... ¿cómo podemos pagarle, amigo?" Luna pregunto con un humilde y sincero tenor.
"... ehh ... no pierdas esa nota laminada o los policías te llevarán, no arruines mi auto, trae mi bolsa de papas fritas ... oh, y encuentra a tu hermano si tienes tiempo", dijo con otro guiño.
"Esto va a ser difícil, Luna. No sé si podemos seguir todos esos pasos", dijo Leni, el Sr. Gruñón y Luna sacuden lentamente la cabeza de un lado a otro.
"... bueno, me caen bien Loud, de lo contrario ... bueno, ¡ya vete!"
Cuando Luna estaba a punto de encender el motor, todos escucharon los débiles y furiosos golpes en la puerta principal del señor Gruñon.
"Whoa ... ¿podría ser Lincoln?" Preguntó Leni, Luna y el señor Gruñón se sobresaltaron. El Sr. Gruñón les indicó que esperaran allí con la puerta del garaje abierta.
Leni y Luna esperaron varios segundos, mirando por la abertura hasta que el señor Gruñón volvió a ir al garaje y cerró la puerta con furia, luego presionó el abridor de la puerta del garaje y sacó a Leni y Luna con el mayor fervor posible.
"VAMOS! VAMOS!" Él articuló esporádicamente.
Luna se inclinó hacia el asiento del pasajero y comenzó a preguntar: "¿Qué ... qué pasa?"
"¡FUERA! ¡ES SU PADRE! ¡AHORA FUERA!"
"... Oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda, ¡OH MIERDA!" Luna entro en temor, Leni comenzó a hiperventilarse.
"¡LO ENTRETENDRÉ! ¡FUERA AHORA!"
encendió el motor después los parabrisas, las luces luego hicieron el cambio a primera con torpeza, moviendo lentamente el auto antes de entender de cómo se podía conducir, luego se alejó como un murciélago en el infierno. Al otro lado de la calle, por el supuesto camino de Lincoln.
"... Vaya. Esa chica de rock tiene algunos conocimientos técnicos. La mayoría de su generación no sabe conducir, que recuerdos. Recuerdo que esa era la única manera en que manejaba cualquier tipo de vehículo"
"Sr. Gruñon!" Lynn Sr. dijo repentinamente detrás de él, asustándolo momentáneamente.
"¡NADIE TE HA DICHO QUE NO DEBES ESPANTAR A LAS PERSONAS VIEJAS! Meh ... afortunadamente incluso te dejé entrar por la puerta del frente en esta tormenta".
"Y no sabes cuántos muffins hornearé para ti ... sin nueces, por supuesto ... pero ¿por qué está abierto tu garaje y dónde está tu Packard?"
"Oh ... uhm ... hey, ¿por qué me preguntas en mi propia casa, este no es asunto tuyo?"
"Lo siento ... ¿puedo seguir usando tu teléfono?"
"Eh, adelante, si quieres intentarlo. La línea se ha ido abajo con esa tormenta desconectando al vecindario. No me sorprendería si llegamos a tener algunos tornados".
"En realidad, Sr. Gruñón ... hay dos en Royal Woods en este momento".
El Sr. Gruñón permaneció en silencio en shock ... no por las noticias de tornados en algún lugar de Royal Woods ... sino porque simplemente dejó que la hija de su vecino se fuera en medio de todo en su auto ... totalmente inconsciente de lo que los estaba esperando ahí afuera.
"... y si quieres saber Loud, tengo a mi Packard con el mecánico, y quería ventilar mi garaje. Qué mejor momento que la tormenta para soplar y sacar todo ese olor a moho y humedad".
"Oh, bueno, eso tiene sentido. Ahora discúlpeme mientras trato de llamar a Lincoln ... y luego a mis hijas", resopló Lynn en tono alarmado pero furioso, dejando al Sr. Gruñón solo. El Sr. Gruñón estaba a punto de cerrar la puerta del garaje, cuando comenzó a mirar hacia el vecindario tormentoso a través del garaje aún abierto y extremadamente ventoso. Ahora era parte, un cómplice en toda esta complicada situación ... permitió que dos mujeres jóvenes condujeran un viejo vehículo de edición temprana en una tormenta horrible para encontrar a su hermano, perdido en algún lugar.
"... ahhh mierda".
2:53 PM
A solo un par de cuadras de distancia, Luna entendió cómo funcionaba el auto del señor Gruñon. Una vez que estaban en las calles, podían ver lo grave que era realmente esta tormenta.
Ramas y hojas de árboles esparcidas aquí y allá, papel y basura por todo el lugar, tejas de los tejados que se desprendieron de los techos, letreros y cualquier cosa que no estuviera firmemente sujetado al suelo flotando en los fuertes vientos que aullaban. Las copas de árboles bailaban peligrosamente en ángulos combinados alrededor de ellos, las hojas naranjas y rojas moribundas eran fácilmente quitadas una por una en grandes y desordenadas ráfagas. Las decoraciones de Halloween fueron llevadas por todo el lugar; telarañas falsas, calabazas, decoraciones de monstruos, esqueletos de plástico, heno y paja, todo tipo de artículos. Un par de arañas grandes y peludas de plástico volaron hacia la ventana del auto. Leni les gritó.
"¡AH! ¡ALEJADLOS!"
Luna simplemente dejó que los limpiaparabrisas los quitaran, a lo que Leni agradeció a Luna.
"¿Todavía tienes aracnofobia Leni?"
"... ¿aracno- qué?"
"...no importa."
Ellas giraron desde la calle Catalpa hacia la avenida principal Woodward, ambos se mantuvieron extremadamente alertas con respecto a todas las paradas de autobús a su derecha e izquierda, observando cada autobús que se movía en sus alrededores. Luna aceleró un poco más rápido que el límite de velocidad en la carretera, 35 mph, a poco menos de 45 mph, con la esperanza de cubrir algo de terreno en caso de que el autobús de Lincoln fuera a estar cerca de ellas.
"Leni?"
"Si luna?"
"Intenta llamar a Lincoln de nuevo, por favor".
"Bueno."
Leni llamó a Lincoln y puso su celular en el altavoz. Entonces apareció un mensaje.
"El número que está marcando no está en servicio temporalmente".
"¿Oíste eso, Luna?"
"Sí, lo hice, gracias Leni ... ¡mierda!"
El tráfico en Woodward Avenue fue extremadamente liviano, gracias al clima extremo que está ocurriendo en el exterior, la mayoría de la población parece que eligió esperar en el interior. Parecía que Luna, Leni y Lincoln iban a estar entre las excepciones.
Las únicas excepciones fueron los automovilistas al azar, pocos autobuses que siguen prestando sus servicios y las flotas de ambulancias, vehículos policiales y bomberos que cruzan a la vista, pasando por ellos por el camino opuesto, o una combinación de ambos. Había una enorme cantidad de vehículos de emergencia en el área, y parecían aumentar su número y la velocidad frenética a medida que avanzaban hacia el suroeste.
Leni notó a su derecha, paralela a Woodward Avenue, una gran cantidad de robles, descubiertos hasta la corteza, que bailaban inquietos con sus ramas, formas y ángulos astutos que proyectaban sombras a lo largo de los troncos, formando caras amenazadoras en la oscura corteza, de rostros con ceños fruncidos, mientras sonaba el viento como rugidos. La espeluznante y macabra hilera de espantosos robles opacos iluminados profundamente inquietó a Leni mientras soltaba pequeños chillidos aterrorizados.
"Whoa ... ¿Estas bien Leni?" Luna preguntó incómodamente mientras navegaba por las calles caóticas y ventosas llenas de escombros.
"... lo siento Luna ... odio lo que hacen las tormentas a los árboles ... hacen que se vean realmente aterradores".
"¿Todavía tienes miedo a las tormentas, supongo que Leni? Está bien, esta tormenta realmente es una mierda ... ¡VAMOS CRETINOS! ¡TU COCHE TIENE MAS CABALLOS DE FUERZA!"
Luna lo rebaso y pasó junto a una miniván que iba lenta y segura en la carretera.
"... Los odio. Los odio. Los odio. Los odio. Odio las tormentas", tembló Leni, ahora que las nubes de arriba se oscurecían, no más grises, sino solo grises oscuros y muy oscuros ... Algunas nubes parecen casi negras. Luna se inclinó y frotó el hombro de Leni, sonriéndole amablemente.
"¿Mire el lado bueno, Leni? ¡Al menos estamos dentro de un carro!"
Luna se desvió a la izquierda de repente cuando un gran árbol enfrente de ellos se estrelló en la carretera, saliendo del camino justo a tiempo mientras la miniván estaba bloqueado por el árbol. El árbol tomó varias líneas eléctricas, rociando chispas por todo el camino empapado. Varios autos detrás de ellos patinaron y chocaron entre sí, las bocinas y el metal se estrellaron detrás de ellos en el bramido de la tormenta.
Cuando la cara de Leni se congeló, la petrificada Luna estaba hiperventilada, haciendo girar la palanca de nuevo bajo control con una expresión horrorizada de "casi nos matan".
"Antes de que... pase algo más ... Luna, te amo".
"Yo ... yo también te quiero, Leni ... pase lo que pase, siempre te amaré".
"¿Crees que lo encontraremos?"
"Espero que lo hagamos. Quiero decir, sé que estamos apostando a una imagen realmente dura y probablemente incompleta ... y no soy exactamente un detective, pero tengo este sentimiento ... entiendo si no me crees o confías en mí, Leni ".
"¿Estás bromeando Luna? Si alguien conoce mejor a Lincoln, eres tú. Tú ... eres más cercano de todos nosotros a él", gimió Leni débilmente, sintiendo que su mente y su alma estaban atrapadas y sacudidas violentamente hasta que la vida estuvo casi agotada.
"Desearía ser más cercano a Lincy", dijo Leni en voz muy baja.
"¿Qué fue eso, Leni?"
"Oh ... solo estaba murmurando ... de todos modos, si crees que él va a ese tren del cielo, entonces confío en ti descoordinadamente".
"... incondicionalmente Leni?"
"Eso es lo que dije, ¿verdad?"
"... Dios mío, puedes ser tan linda, Leni; a veces solo quiero comerte", se rió Luna, antes de que su mente fuera a la implicación sensual de la última declaración. Leni se rió cuando Luna apartó los ojos de la carretera y los dejó vagar sobre el pecho de Leni.
"Ella es ... realmente alegre ... y realmente ... realmente hermosa", vagaron los pensamientos de Luna, antes de que ella pudiera concentrarse de nuevo en el camino.
"Uhhg ... olvida esos pensamientos, niña ... ¡la prioridad número uno es Lincoln!" Luna pensó, antes de decirle a Leni, "... olvida que dije eso".
"¿Por qué? Creo que si fuera a comerme sabría a golosina, sabría como uno de mis batidos ... tal vez ... piñas y helado ... galletas ... ¡cocos o vainilla! "
"Eh ... golosina ... sí ... apuesto que así sería ... maldita sea", dijo Luna suavemente en voz baja en medio de una lujuria confusa y ligeramente estresada.
Leni de repente encendió la radio, intentando encontrar una estación. Un ritmo y sonidos animado aparecieron, Leni se animó y sonrió, justo cuando Luna soltó un gruñido malhumorado y frunció el ceño a Leni.
"¡Vamos, Luna! ¡Nunca llego a escuchar esto! Es uno de mis favoritos".
"¡Esta canción hace sangrar a mis oídos, Leni! Este es el tipo de música con la que torturas a Lucy".
"¡Por favor! ¡¿enserio por favor?! Te solía gustar".
"Cuando tenía diez años, ¡antes de que viera la luz y obtuviera rock and roll!"
"POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!?"
Luna extendió su brazo derecho con la mano ligeramente curvada.
"Roshambo Leni. Dos de tres victorias".
"Rom za bo ... ¿qué Luna?"
"Piedra, papel y tijeras, Leni".
"¡Ah, vale!"
En el primer intento ganó Luna, uso papel, Leni roca.
Segundo intento Luna perdió, uso tijeras, Leni sigue rockeando.
La tercera vez, Luna pensó que Leni podría intentar roca otra vez, pero podría cambiarlo, pensando que Leni esperaría cambiando su elección.
Luna hizo roca, al igual que Leni una vez más, por lo que ese pensamiento se esfumo.
En el desempate, Luna volvió a las tijeras, solo para ver a Leni una vez más sacar roca.
"Ah, mierda ... odio esta canción", se quejó Luna cuando Leni escuchaba la canción.
"Quieres hacer la parte de chico, ¿está bien, Luna?"
"... no prometí nada, Leni".
Leni comenzó a cantar con la canción.
"Now the funny glare to pay a gleaming tare in a staring under heat…involved an under usual feet…And I'm not only among but I invite who I want to come, so I missed a million miles of fun."
Miró con una gran sonrisa y dijo: "¡Vamos, Luna!"
Luna cantó a regañadientes sus partes, "... I know, it's up, for me ", antes de que Leni y Luna hicieran sus respectivas partes.
"If you steal my sunshine."
"Making sure I'm not in too deep."
"If you steal my sunshine."
"Keeping versed and on my feet."
"If you steal my sunshine."
"¡Está bien! Ya es suficiente", dijo Luna groseramente, antes de cambiarlo a otro canal, Leni le puso una cara de mala cara.
"¡OH ROCKEA! ¡ KANSAS (canta)!
"Ya no creo que estemos en Kansas, Luna ... de hecho ... creo que no vivimos en Kansas. ¿No es este el estado cerca del país con el jarabe de arce?"
Luna se perdió en la música cuando sintió que corría por sus venas mientras observaba el camino como un halcón, cantando con cada movimiento de actividad que ocurría afuera, tanto ella como Leni aún buscaban el autobús 498.
"I close my eyes…..only for a moment, and the moment's gone…..all my dreams…. pass before my eyes, a curiosity."
"¡Luna! ¡Esta canción me hace sentir triste!" Leni gimió.
"….Dust in the wind…all they are is dust in the wind."
"Está bien ... si te hace sentir mal, entonces voy a cambiarlo".
"Same old song…. just a drop of water, in an endless sea…. all we do…. crumbles to the ground, though we refuse to see."
Luna luego comenzó a reflexionar sobre la última oración en las letras mientras ella continuaba cantando.
"Todo lo que hacemos ... se derrumba en el suelo, aunque nos negamos a ver ... Yo ... espero no haber roto las cosas entre Lincoln y yo ... Yo ... podría haberlo hecho. Lo que estábamos construyendo ... nos derrumbamos al suelo ... solo, Polvo en el viento."
Luna luego sollozó: "Dust in the wind….all we are is dust in the wind."
"Luna !?" Leni preguntó con sorpresa alarmada cuando nuevas lágrimas se formaron en los ojos de Luna.
Luna de repente comenzó a ahogar sollozos, tratando de contenerlos. Leni se inclinó hacia Luna con lágrimas en sus propios ojos, frotando la espalda de Luna mientras Luna sollozaba y tosía, tratando de contenerse de su arrebato.
"... Yo, yo también lo extraño Luna. Sé que está enojado con nosotros ... y da miedo aquí ... Lo ... lo encontraremos. Estará bien. Lo prometo", le dijo Leni con cariño a Luna, Luna dándole una pequeña sonrisa, agarrando a Leni en su brazo derecho y sosteniéndola mientras conducía.
Leni y Luna sonrieron cuando Leni se acurrucó junto a Luna, antes de que se cortara la canción.
"¡EY! ¡QUE DEMONIOS!"
"¡No toqué la radio Luna! ¡No te engaño!"
"Sé que no lo hiciste, Leni. La canción se cortó, porque no hay ninguna razón aparente"
De repente, un zumbido molesto, seguido de un mensaje llenó las ondas de radio mientras conducían por la calle caótica ... fue un anuncio de emergencia, el sonido de alerta que hizo enfriar sus cuerpos más que nada antes.
" El Servicio Meteorológico Nacional en Detroit emitió una emergencia de tornado para los siguientes condados; Macomb, Oakland y Wayne. A las 2:49 p.m. hora del centro, el radar Doppler del Servicio Meteorológico Nacional indicó que las tormentas eléctricas severas en el área tienen la capacidad de producir múltiples tornados en los condados de Macomb, Oakland y Wayne. Se recomienda a todos los residentes que "
La alerta de emergencia se apagó.
"Demonios Luna ... tornados en el área ... no pensé que eso fuera posible".
"Tampoco yo ... Jesús, espero que Linc esté bien. ¡No sé cómo no lo hemos alcanzado hasta ahora!"
"Tal vez ..." Leni fue interrumpida por otra transmisión ... esta aún más electrónica e inquietante, la voz más alta y sintetizada.
"... LA EMERGENCIA DE TORNADO PARA EL CONDADO DE WAYNE ... UNA ADVERTENCIA DE TORNADO PERMANECE EN EFECTO HASTA LAS 5:00 PM PARA TODOS LOS RESIDENTES DEL CONDADO DE WAYNE ... A LAS 3:10 PM ... MÚLTIPLES TORNADOS FUERON UBICADOS EN ROYAL WOODS... SURESTE A 35 MILLAS POR HORA. ESTO ES UNA EMERGENCIA DE TORNADO PARA ROYAL WOODS. ESTA ES UNA SITUACIÓN PARTICULARMENTE PELIGROSA. ¡CUBRANCE AHORA! PELIGRO ... TORNADOS MORTALES. FUENTE ... LEY DE APLICACIÓN CONFIRMADO TORNADOS. IMPACTO ... ESTÁS EN UNA SITUACIÓN QUE AMENAZA LA VIDA. Los residuos de vuelo pueden ser fatales para aquellos que se hayan comprado sin repisa. Las casas móviles serán destruidas. DAÑOS CONSIDERABLES A CASAS ... EMPRESAS ... Y LOS VEHÍCULOS SON PROBABLES Y ES POSIBLE UNA DESTRUCCIÓN COMPLETA. ACTUALIZACIÓN LOCAL ... TORNADO, CON CALIFICACIÓN EF1, ESTARÁ CERCA DE ROYAL WOODS ZONA NORTE ... VISTO INICIALMENTE A LAS 2:49 PM. OTRO TORNADO, CLASIFICADO EF2, SE A VISTO EN EL CAMPO DE GOLF HUNTINGTON OAKS RACKHAM, ACERCANDOCE AL ZOLOGICO DE DETROIT
La estática repentinamente apago el radio, luego todo se apagó ... no más radio.
"Luna ... ¿dónde estamos ahora?"
Luna miró a su alrededor, luego el gran letrero de la guía de intercambio de caminos verdes en la avenida Woodward les dijo al instante a dónde se dirigían.
"... el zoológico de Detroit", dijeron ambos débilmente.
"… Mierda, mierda mierda! Leni, ¿ves algo?"
"¡Yo ... no lo sé! Nunca había visto una de esas cosas largas. Son como cosas de viento, ¿verdad?"
"¡Sí, Leni! ¡Dime si ves algo a tu derecha! Solo puedo dar vistazo a mi izquierda ya que conduzco ... ¡ WHOA!"
Otro árbol acaba de caer a la derecha ... afortunadamente era más pequeño que el otro. Y ... ¿qué demonios? ", Preguntó Luna cuando vio que partes del techo de una casa volaban justo encima de ellas, y luego cayeron en el lado opuesto de la calle en una gran pila de madera.
"¡Oh, mierda ... estamos cerca de eso!"
Leni de repente sacó la cabeza por la ventana, su capucha bailaba violentamente en el viento mientras su rostro se estiraba por la veracidad de la turbulencia, empapada por la lluvia, mientras que sus gafas de sol sorprendentemente no volaban de su cabeza a los vientos. Miró a su derecha mirando hacia arriba. Hizo esto varias veces, moviendo la cabeza hacia atrás y hacia adelante como si fuera una tortuga tratando de procesar un problema matemático gigantesco y complicado, antes de que abriera la ventanilla despreocupadamente y volviera a revisar el cinturón de seguridad. Ella entonces miró a Luna.
"¿Qué pasa Leni?"
"... la gran cosa giratoria ..." susurró Leni.
"¿¡Qu ... qué !?"
"... ¡LA COSA DE VIENTO! ¡ES UN TORNADO! ¡ES UN TORNADO!"
Luna instantáneamente miró a su derecha y vio una nube larga y delgada girando directamente desde los árboles de la derecha, arrancando las ramas y lanzando tejas y canaletas por todo el lugar. Los edificios a su derecha se rompieron repentinamente, las cimas de los techos se levantaron y giraron caóticamente sobre los árboles, y se rociaron por toda la avenida Woodward.
"¡OH MIERDA!"
"¡LUNA! ¡EL MALDITO HACELERADOR!"
"... acabas de maldecir Leni?"
"¡PISA EL PUTO ACELERADOR! ¡ACELERA YYYYYYYYAAAAAA! ¡USA ESA BOTAS DE LOS SESENTA! ¡VAMOS VAMOS! VAMOOOOOOSSS!"
Luna acelero el auto de 35 a 65 millas por hora, el tornado impidiendo su aceleración con las corrientes atrayente, arrastrando el auto y haciéndolo girar a la izquierda. El tornado se movió por su camino paralelo hacia ellos, inmediatamente cambió de rumbo y ahora comenzó a perseguirlo justo detrás de ellos, volteando múltiples autos estacionados en sus costados de manera rápida, los que estaban justo detrás de ellos hace unos segundos. Mientras rugía monstruosamente detrás de ellos, el zoológico de Detroit apareció a la vista.
De repente, el tornado se dobló y se desvió a su derecha otra vez y los dejó pasar mientras se atascaron febrilmente, Leni y Luna miraron el aterrador vórtice de torbellinos, el auto casi se volcó por el costado de Leni debido a que la succión de aire se asimilaba rápidamente en su interior.
Mantuvieron esa velocidad cuando se desvió hacia la parte de estacionamiento del zoológico de Detroit, y luego, el tornado volvió a cambiar su dirección, yendo al estacionamiento del zoológico de Detroit, arrojando alrededor de docenas de autos aún en el estacionamiento. Luna vio varios vehículos caer sobre la carretera, colectivamente deteniéndose cuando ella frenó bruscamente, los neumáticos se trabaron y todo el Packard Hawk patinó a la derecha a lo largo de la carretera debajo del estacionamiento del Zoológico. Antes de entrar en el camino del estacionamiento que conducía al otro lado, Leni vio el tornado que golpeaba la torre de agua del Zoológico, y vio varios camiones semi estrellados en las vigas de metal que sostienen la estructura. Ella vio que se tambaleaba poco a poco antes de que la vista desapareciera, solo pudiendo ver muros de ladrillo y hormigón ahora.
Luna continuó a toda velocidad a lo largo de la carretera debajo del estacionamiento cuando el techo de revestimiento de metal de la torre de agua voló sobre ellos hacia el puente de la carretera y luego se estrelló contra la autopista de peaje inferior. Luego, una enorme ola de agua rugió justo sobre la parte superior del estacionamiento, el agua salpicó de la torre abierta, casi alcanzando a Luna y Leni en pánico cuando se desviaron de la ola que corría en un enorme río justo sobre la orilla de la carretera. en la autopista de peaje de abajo. Su giro hacia la izquierda hacia el lado opuesto en movimiento de West 10 Mile Road fue puramente afortunado cuando el tornado sopló sobre el estacionamiento, volteando autos a izquierda y derecha y se movió a la derecha, cruzando la autopista y causando más caos para todos los que todavía estaban allí. Ambos miraron hacia arriba para ver una vaca del zoológico de Detroit, viendo sus partes negras, su sección media blanca como una galleta Oreo, flotando a través del vórtice hacia un árbol con ramas desnudas, rompiendo las ramas, pero a la vez actuando como cojines para su caída. Cayo a la tierra. Se levantó rápidamente y se sacudió de su violento calvario, corriendo de regreso al zoológico.
Afortunadamente, Luna condujo lo suficientemente rápido como para evitar que el Packard fuera arrastrado. Leni, su cuerpo bombeado con tanta adrenalina como en la noche de Twister, se dio la vuelta cuando sus dedos se clavaron en el tablero de instrumentos. Vio que un autobús se detenía al otro lado de la carretera a lo largo de Woodward Avenue ... con los agudos ojos de Leni viendo la pantalla de lectura digital, lo que indica que era el autobús 498.
"¡LUNA! ¡ENCONTRÉ EL AUTOBÚS DE LINCY! LO ENCONTRE"
Luego, mientras Leni observaba con impotente horror, vio que el tornado envolvía el autobús, que se balanceaba violentamente de un lado a otro antes de que el tornado lo golpeara de costado y lo hiciera rodar y deslizarse a lo largo de la carretera. rompiéndose por el viento junto a los golpes. Se estrelló contra un poste en la calle, derribando el gran letrero de la guía de carreteras de intercambio, las partes más pesadas de la estructura de letreros de metal chocaron contra el área del techo del autobús ... directamente sobre el espacio donde se encuentran los cuerpos superiores del pasajero.
"No ... no ... no no ... ¡NO NO NO! LINCY!"
"LENI! QUE PAS-"
"¡REGRESA! ¡REGRESA! ¡ESE ERA EL AUTOBÚ DE LINCY!
Luna se detuvo patinando el auto, al ver primero que el tornado continuaba por el camino de la destrucción en Woodward Avenue, luego giró a su izquierda hacia el este en la otra dirección hacia el vecindario de Pleasant Ridge. Luego estacionó el Packard al lado del autobús, con un hoyo en el corazón que ahora se está formando ... desesperación, miedo y terror por lo que podría ver ... ver lo que parecía el autobús de Lincoln, de lado, con el techo completamente destrozado hacia adentro por el contundente golpe de metal del anuncio.
Ahí estaba, el letrero digital a la vista de Luna aun parpadeando ... bus 498.
"¡OH MIERDA! ¡LINCOLN!" Luna gritó traumáticamente mientras salía corriendo del auto, Leni siguió su ejemplo mientras las lluvias y los vientos aullaban a su alrededor, ambos vigilando todo lo que los rodeaba.
Luna dio una patada en lo que quedaba del parabrisas del autobús cuando tanto ella como Leni se metieron en los pequeños y comprimidos asientos del interior pulverizado, el techo se rompió hacia adentro por el poste y las ventanas se rompieron en abundancia.
Lo que vieron hizo que su piel se erizó de horror, Leni vomitaba sus entrañas por todos los asientos laterales mientras Luna lloraba de terror; lo que pocas personas podían ver, sus cabezas estaban hundidas hacia adentro, eso o sus cuerpos sufrieron un trauma fatal extremo. Esto era algo parecido al video educativo sobre conducción con asfalto rojo que ambos vieron durante sus clases de autoescuela ... solo que esto era real ... esto era real, masacre en vivo.
Leni y Luna no vieron a nadie moviéndose adentro.
"... no ... ¡NO! ¡NO! ¡LINCOLN!" Leni y Luna gritaron a todo pulmón, apretando y pasando por encima de los restos humanos, tratando tan fuerte y rápido como pudieron buscaron el interior a su hermano en esa tumba sangrienta destrozada que era el autobús 498.
Leni sollozó ante la vista, Luna soltó un resoplido, pero presionó hacia adentro, tratando de concentrar emocionalmente su enfoque solo en Lincoln ... haciendo todo lo posible por creer que Lincoln estaría bien ... aunque el ambiente contaba otra historia.
"¡LINCOLN! ¡DUDE! ¡LINCOLN GRITA! ¡POR FAVOR! ¡BRO!" Luna rogó mientras maniobraba sobre otro cuerpo inmóvil, cojeando casi todo el camino de regreso al autobús. Leni retrocedió en shock catatónico con lágrimas corriendo por su cara.
De todos los cuerpos en el autobús, ninguno se parecía al de Lincoln.
"Luna ... están ... están todos-"
"¡Leni! Yo ... creo que nuestro hermano no está aquí ... él ... él no está en este autobús ... no es el 498 de todos modos".
Leni soltó un gemido de alegría, antes de que el ambiente agotador y horroroso la empujara hacia atrás en un shock paralizante cuando sintió otro cuerpo bajo su pie.
"¿HAY ALGUNOS SOBREVIVIENTES? ¿HOLA?" Luna gritó, sin obtener ninguna respuesta en absoluto. Hacia la parte trasera, vio al conductor del autobús y a una joven negra ... también inmóvil. Entonces, Luna comenzó a oír ... lloriqueos.
"El ... hola?"
Luna volvió a llamar, mirando entre el conductor del autobús y el cuerpo de la joven; en un paquete con múltiples mantas blancas estaban envueltas en su interior una niña pequeña de menos de un año. El infante miró a Luna, escuchándola y viéndola. Ella comenzó a gritar vigorosamente.
"Este bebé ... debe ... debe ser la mamá ... oh no ..."
Luna la levantó con delicadeza y la acurrucó en sus brazos.
"H ... hola allí ... eres una pequeña y linda bebita", susurró Luna débilmente.
"¡Leni! ¡Llama al 9-11 ahora! ¡Encontré un bebé!"
"¿Un bebé? ¿Por qué no encontramos a su madre?" Leni se detuvo, Luna sacudiendo la cabeza en voz baja mientras señalaba el cuerpo de la joven negra en el suelo. Leni resopló ruidosamente mientras sacaba su teléfono celular. Justo cuando estaba a punto de llamar al 9-11, su padre, Lynn Sr. los estaba llamando.
"¡Luna! Es papá ... ¿Debo responder?"
"¡Ahora no, Leni! Papa tendrá que esperar hasta que terminemos con esta mierda ... cuando tengamos tiempo. Maldita sea, quien sabe cuánto tiempo más tenga nuestro hermano".
"¡LUNA! ¡No maldigas delante del bebé!"
"Esa es la menor de las preocupaciones de este pequeño bebé ... y la nuestra".
Leni negó a regañadientes la llamada de su padre y marcó el 9-11, esperando y esperando ... y esperando.
"No sirve de nada, Luna ... todas las cuerdas están ocupados, y probablemente pasará un tiempo hasta que respondan", dijo Leni con un suspiro de extrema decepción.
"… Líneas Leni", susurró Luna ligeramente antes de que ella dijera con dureza: "¡MALDITA SEA!"
Luna miró hacia abajo y vio lo que parecía la bolsa de la niña y el bolso de la mujer.
"Ven, toma al bebé por un momento, Leni ... necesito conseguir eso para ella y su familia".
Leni gimió momentáneamente, todavía tratando de serpentear alrededor de un cuerpo.
"¡AHORA LENI!"
"¡BIEN!"
Leni se metió en el espacio y tomó al bebé de Luna mientras Luna agarraba los artículos, agarrando la correa de la bolsa de bebé mientras miraba el bolso de la mujer. Miró dentro de la cartera y echó un vistazo a la identificación con foto.
"... Chivonn Booker Jemison ... tú ... te ves apenas mayor que yo ... no deberías haber tenido que morir así ... ni siquiera pudiste verla crecer", dijo Luna para sí misma mientras trataba de buscar un celular. Lo encontró y sacó su propio teléfono celular para tomar una foto del número del teléfono celular, incluidos los dos contactos listados en el teléfono celular ... El primero llamado LaShawna ... el otro llamado Grammy Jem.
"... hola, bebe", Dijo Leni mientras acurrucaba al bebé cerca de ella, tratando de distraerla de los alrededores. Ella balbuceó al bebé, el pequeño niño respondió con su propio balbuceo. Luna le hizo un gesto a Leni para que se retirara del autobús, Luna ahora sosteniendo la bolsa de bebé.
Leni envolvió la manta alrededor de los lados de la cabeza del bebé para protegerla de las lluvias y los vientos que perforaban las ventanas rotas del autobús, pero en la mente de Leni, principalmente para proteger al bebé de ver los restos humanos a su alrededor.
Salieron del autobús y corrieron de regreso al Packard estacionado en doble fila, Luna dejó caer las cosas en el suelo momentáneamente para que Leni las arrastrara con el bebé a cuestas y luego tiró la bolsa del bebé entre ellas mientras Luna regresaba al asiento del conductor.
Mientras se recogían y recuperaban la respiración, Leni se acurrucó cerca del bebé mientras Luna se frotaba la frente, tratando de averiguar qué hacer a continuación.
"Me ... me alegra que te hayamos encontrado cuando hicimos una pequeña escala ... pero ¿qué demonios vamos a hacer ahora? No podemos ir a buscar a Lincoln con un bebé. Eso sería ..."
La respuesta vino con un gran equipo de ambulancias, carros de policía y camiones de bomberos que se dirigían directamente a sus alrededores, la mayoría de ellos se bifurcaban hacia el área de la autopista de peaje, donde la mayor parte de la carnicería invisible se estaba produciendo debajo cuando una enorme columna de humo aceitoso y fuego comenzó a brotar del paisaje lluvioso y ventoso.
Luna saltó del Packard y corrió hacia ellos, sacudiendo sus manos violentamente, tratando de captar su atención.
"¡Oye! ¡HEY! ¡AQUÍ! ¡DUD!"
Un solo patrullero de la policía salió del escuadrón y frenó con fuerza junto a ellos. Salió un viejo policía alto y flaco, negro, con el pelo extremadamente gris, que todavía se veía preparado y físicamente apto para hacer su trabajo. Él corrió hacia ellos.
"¿Están bien, señoras? El tornado está por aquí, y debería-" comenzó con un tono brusco, antes de ver el autobús volcado con su techo roto e interior.
"Uhh ... señoras estaban en ese autobús?"
"¡Oficial! Acabamos de ver que el tornado que va hacia el este golpeó el autobús", respondió Luna.
"¿El que está abajo en Pleasant Ridge? Ese que se está disipando en este momento, oiga ... supongo que es uno muy grande que se está formando al oeste de nosotros ... se está acercando, y tienes que salir ..." hizo una pausa, mirando al Packard y viendo Leni sonrió tímidamente hacia él, luego se concentró de nuevo en el bebé.
"... Están conduciendo?" le preguntó con curiosidad a Luna, "porque ... ¿no eres un poco joven para conducir un Packard de este tipo? Y ... si puedo decir, qué hermosa niña que tienes, señorita", asintió a Leni.
"Gracias señor", respondió Leni en voz baja, antes de que Luna interviniera.
"En realidad, oficial ... mi hermana y yo ... estábamos ... todavía estamos buscando a nuestro hermano menor Lincoln Loud. Pensamos que ... estaría en este autobús ... no lo estaba, pero ... pero ..." Luna tartamudeó.
"Sí ... vamos, pequeña", lo alentó tan bien como pudo con su voz áspera.
Leni de repente dejó escapar un grito ahogado.
"¡Están muertos! Todos están muertos", le gritó Leni al oficial mientras se acurrucaba contra el bebé con más tenacidad, el oficial mirándola con una cara mortificada.
"... Dios mío," gruñó.
"Entramos en el autobús, señor ... el bebé y la madre estaban dentro, y cuando los encontramos, ella estaba acurrucados alrededor del bebé ... ellos tampoco lo lograron, pero ella lo hizo", dijo Luna, señalando al bebé.
"Ustedes ... las damas fueron muy valientes para ir al autobús ... ustedes son héroes", dijo con una palmada en el hombro de Luna, y luego miró dentro para mirar al bebé.
"Es un milagro bendito que ya hayas sobrevivido a ese desastre. Eres una linda y pequeña niña de color. Afortunados, estos dos te encontraron cuando lo hicieron ... de lo contrario ..." tartamudeó, agarrando su cruz de madera de color marrón oscuro en un collar de cadena de perro.
"Señoras ... si todavía está buscando a su hermano, sería difícil para usted encontrarlo con un bebé a bordo, especialmente con estos tornados que golpean nuestra ciudad ... ¡no debería estar en la carretera ahora mismo!"
"¿Tornados? ¿Cuántos ha habido?" Luna preguntó, Leni mirándolos ahora.
"Este, por supuesto, el más grandes se formó a varias millas de distancia de aquí, otro en Royal Woods-"
"¿ROYAL WOODS?" Luna y Leni respondieron con horror.
"Fue un tornado más pequeño ... comenzó fuerte pero se debilitó, solo sacó algunas tejas de algunos techos, tomó algunas ramas y derribó un par de líneas eléctricas. No hay nada como el que está aquí y el más grande al oeste de nosotros. El grande se está volviendo algo horrible, pero necesitas ir a un refugio. Solo es cuestión de tiempo antes que se formen ".
"¿Más ... más de ellos vienen?" Leni preguntó con temor.
"Sí ... y vosotros dos siendo adultos, no puedo impedirles encontrar a tu hermano ... ¿dónde crees que está?"
"Nosotras ... no lo sabemos con certeza, pero creemos que estaba en el autobús 498 que iba al centro de Detroit ... no estaba en el autobús, así que ... originalmente pensamos que iría al monorriel ... a él le gusta mucho."
"Eh ... la gente suele odiar esa cosa ... al menos tiene un admirador".
"Entonces, oficial ... no queremos arrastrar a este bebé a nuestra situación ... podríamos ponerla en un peligro extremo. No sé si tengo el estómago para devolverle el bebé a su familia e informarles sobre su madre. ... quiero devolverla a su familia ... pero también tenemos que buscar la nuestra ".
"La familia necesitará saber acerca de la mamá de esta chica ... la quitaré de tus manos si me necesitas".
"¿Lo harás? ¿Necesitas ... que vayamos contigo?" Preguntó Leni.
"Solo necesito que otro oficial me ayude ... tendré que abrazarla en el recinto hasta que se calme todo", respondió, llamando a su despacho y haciéndoles saber la situación actual.
Mientras la armada de personal de emergencia y la tripulación se enfrentaban a una tarea invisible de destrucción masiva y pánico en la autopista que se encontraba debajo, hizo que el estómago de Luna y Leni se revolviera por la colección de gritos y llantos, otro carro, una enorme camioneta de policía se detuvo, con dos oficiales dentro. El primero, un Chaparro y regordete oficial latino con una sonrisa dulce y una actitud dominante llamada Cortez salió del lado del conductor, el otro lado era rubio, con el pelo cortado y un hombre de mediana edad de cara rojiza que parecía que iba al gimnasio con demasiada frecuencia. Sheldon. Corrieron hacia el viejo oficial de policía negro, que Luna notó que se llamaba Carson.
"¡Tenemos que irnos Carson!"
"Recibieron la llamada ¿verdad?"
"Lo hicimos. El jefe tiene un lugar en su oficina todo listo para el niño hasta que podamos encontrar a su familia ... la cosa es ..."
"Que lopez?"
"Bueno ... tenemos que informar a otras personas que vienen del área también", respondió ella.
Entonces Sheldon intervino: "Tú y López lleven al niño de vuelta. Tomaré la solicitud de despacho en las instalaciones de almacenamiento de Ferndale U-Haul, una familia está atrapada en su compartimiento de almacenamiento y la única es una recepcionista que no tiene forma de limpiar un camión aplastado en la entrada cerrada ".
"¿Sabes cómo lograrlo?" Preguntó Carson, Sheldon apuntando a la enorme camioneta con una enorme polea en la parte delantera.
"Está bien… señoras?" Dijo el oficial Carson, indicándole a Leni que le entregara el bebé.
"Te extrañaré pequeño bebé. Yo ... lamento que hayas perdido a tu mamá", gimió Leni, dándole una última carcajada antes de que Leni la entregara con cautela al oficial, Luna la miró pensativa y le puso el dedo. afuera, la niña extendiendo su mano y moviendo la de Luna ... eso calentó el corazón de Luna cuando Luna sonrió débilmente al bebé.
"López, ¿puedes tomar la bolsa del bebé también?"
"Aquí la tengo Carson", respondió ella, tomando la bolsa de Leni con una expresión de "agradecimiento".
"Señoras ... nos aseguraremos de que la familia sepa ... sobre esto uhh, ¿sus nombres?"
"Luna y Leni Loud ... aquí están nuestros números si necesita hablar o ponerse en contacto con nosotros", dijo Luna, dándoles un pedazo de papel arrugado con sus números y su dirección. Carson asintió, luego él y López regresaron al crucero.
"¿No hay ... realmente ningún otro sobreviviente en el autobús?" Le pregunto lopez
"Suerte que hubo un sobreviviente en esos restos... bueno, el escuadrón de la unidad 3 acaba de terminar en la autopista ... pasarán al menos diez minutos antes de que podamos volver a este lío", resopló Carson mientras sostenía una manta. sobre la cara del bebé para bloquear el granizo moderado que comenzó a caer de las nubes ahora.
López sacó un pequeño asiento de bebé del maletero y luego ató el asiento de bebé en la parte trasera del carro; el viejo policía negro lo aseguraba y sentándose a su lado mientras que López iba a la cabina de conductor, un caso aparentemente opuesto de normas y roles de género.
Sheldon subió a la camioneta y se dirigió hacia el este, a lo largo del camino que tomó el tornado.
Leni sollozó cuando Luna se paró fuera del viejo Packard Hawk, siendo arrojada por el granizo, perdida en su mente. Estaba afuera pulverizada catatónicamente hasta que Leni la empujó dentro del vehículo.
"L ... ¿Luna? ¿Luna?"
Luna solo miró a los alrededores sin comprender, su mente perdida en la dura prueba en la que estaban. Las lágrimas cayeron por su mejilla.
"Yo ... no sé ... no sé dónde está Lincoln ... debería saber ... debería haberlo sabido ..." Luna gimoteó con voz quebrada.
"Lo siento ... Leni ... lamento que hayas tenido que ver eso ... esos cuerpos ... lamento que hayamos pasado por todo eso ... lo siento ... no puedo encontrar a nuestro hermano ..."
Leni se secó los ojos y se inclinó para un abrazo.
"Salvamos a un bebé Luna ... eso cuenta para algo ... tú salvaste a ese bebé".
"Lo sé ... pero ... pero yo ... todavía tenemos que encontrar a Lincoln ..."
"Y lo haremos. Solo tenemos que seguir buscando y cuidar de los amigos como ... oye ... espera un momento ... ¿Luna? ¿Ronnie-Anne no vive aquí?"
"... ¡OH MI DIOS LENI! ¡POR AQUÍ ESTA RONNIE ANNE! ¡TUVO QUE IR AHI! ¿CÓMO ... por qué no pensé en eso?"
"Aunque ... aún podría estar desconsolado por su ruptura ... No sé, ¿quizás me equivoque?"
"Tal vez, tal vez no Leni. Su lugar está a solo cinco o seis cuadras de aquí ... y nos ... Me equivoqué con respecto al autobús, así que ... ¿por qué no lo verificamos solo para asegurarnos?"
"Está bien ... uhgh ... no sé si voy a dormir en las próximas noches", dijo Leni estresada, poniendo su cara en sus manos y tratando de recargarse. Luna arrancó el auto y se abrió paso a través de los escombros y la destrucción a su alrededor.
"Yo tampoco", pensó Luna.
Luna continuó varias cuadras por la parte sur de Royal Woods, no lejos de su ubicación en el Zoológico de Detroit.
Leni escupió un poco de ácido por la ventana, haciendo una mueca de dolor al hacer un acto de expectoración más desagradable; un remanente de vomitar del horror por lo del autobús.
"¡Yuck! Uh, lo siento Luna".
"Si eso fue un desafío, entonces lo acepto", dijo Luna con una pequeña sonrisa, Leni rodó los ojos en un suspiro.
"Amigo ... Ojalá tuviéramos el número de Ronnie, así que estaba seguro de que no estaríamos perdiendo un viaje allí".
"¿Oye, Luna? ¿Y si él está ahí dentro ... pero ni siquiera quiere volver a casa? ¿Ni siquiera con estas cosas?"
"Yo ... no creo que él fuera el tan descorazonado de Leni ... está enojado, y tiene todo el derecho de estarlo ... pero no creo que ... espero que no lo haga. manténganse enojados con nosotros si simplemente le decimos que tenía razón y nos equivocamos... y si eso no funcionara ... también podríamos decirle por lo que pasamos... lo que vimos para llevarlo a casa ".
"Entonces ... para llevar a Lincy a casa ... ¿lo culpamos a él como último recurso?"
"Mi último recurso ... no garantizo que él quiera volver ... pero, infierno o marea alta, somos sus hermanas mayores ... Espero que no llegue a eso, y espero que él acepte nuestras disculpas ... las disculpas de los demás, y escuchar nuestra voluntad de modificar o desechar el protocolo de lucha de hermanas por completo ... y dejar que medie cualquier pelea. Lo gracioso es ... cuando es entre las más jóvenes que Lincoln, no hacemos el protocolo de lucha de hermanas ... ni lo hacemos con una hermana que es mayor luchando con una más joven ... generalmente son las mayores las que lo necesitamos ... como si fuera el límite de Lincoln. "
"Yo ... no te entiendo Luna ... ¿límite de qué?"
"No importa, Leni ... pensaba en voz alta ... de cualquier manera, por un demonio, si está en casa de Ronnie, aceptará regresar con nosotros".
"Él ... probablemente le dijo a Ronnie Luna ... ¿crees que nos dejará verlo?"
"Déjame ponerlo de esta manera, Leni ... no me importa si tengo que derribar las paredes que sostienen su casa en medio de estos tornados para ver y hablar con nuestro hermano ... para recuperarlo ..." Luna se fue calmando, frotando su mano sobre su corazón momentáneamente y astutamente fuera de la vista de Leni mientras Leni seguía mirando por la ventana, alerta, por cualquier otro tornado cercano en el suelo ... la radio parecía haber sido desconectada, por lo que no pudieron tener más noticias ... afortunadamente, Leni tenía su teléfono ahora para Detroit News Network, que parecía que apenas había empezado a cubrir esta tormenta con más detalles y atención gracias al trabajo voluntario de NOAA ... posiblemente con la ayuda de su hermana Lisa.
"... Tengo que recuperarlo ... Tengo que ... No puedo perderlo ..."
"Luna?"
"N ... nada Leni. Oh ... estamos aquí".
Se estacionaron frente a una casa victoriana de aspecto modesto. Un árbol al lado de la casa había perdido todas sus hojas, una rama caída mientras se formaba un enorme charco a lo largo de la acera. Leni casi se metió en eso, antes de pisarlo metió su dedo y lo sumergió para verificar la profundidad ... pasó por su muñeca.
"No ... no hay pies mojados para mí", dijo con cautela, optando por saltar a la acera, Luna viendo esto y riendo.
"Al menos ella puede hacerme reír en momentos como estos", dijo Luna, aunque caprichosamente, antes de que ambos se dirigieran al porche delantero. Luna tocó el timbre mientras se acurrucaban en sus abrigos de lluvia, solo ahora se daban cuenta de que antes no hacía tanto frío, pero el viento y las lluvias empeoraban.
Sin respuesta.
Leni golpeó fuerte varias veces.
De repente, la puerta se abrió rápidamente, Ronnie Anne se dio cuenta rápidamente que eran Leni y Luna.
"Uh ... hola Ronnie Anne", dijo Luna mientras Leni daba una pequeña sonrisa. Ronnie Anne los miró con el rostro parcialmente fruncido, luego caminó hacia ellos, mirando hacia atrás y adelante sus expresiones.
Luego como un rayo, con un movimiento absolutamente punzante, Ronnie Anne los abofeteó en sus mejillas.
"¡OW! ¡¿Qué demonios?" Luna rugió, Leni dijo a continuación: "¡EY QUE TE PASA! PORQUE FUE ESO"
"¡ESO ES POR PONER A LINCOLN EN ESA MALDITA SITUACION! ¡Desagradables, perras estúpidas! ¡TIENEN HUEVOS EN VENIR AQUÍ PUTAS!"
"Ow ... maldición ... no es de extrañar que pensara que eras un matón por un tiempo", dijo Luna tímidamente.
"Di eso otra vez… ¡Te reto!" Ronnie Anne amenazó antes de que Leni se interpusiera entre los dos.
"¡Ronnie Anne! ¡Por favor! ¡Sabemos que nos equivocamos! ¡Nos equivocamos más de lo que nadie se haya metido en la historia de los errores! Por favor ... si Lincoln está ahí ... ¿puedes dejarnos hablar con él?"
"¿Y qué te hace pensar que te dejaría entrar si él me dijera que no quería hablar con ustedes?"
El temperamento de Luna estaba ardiendo incontrolablemente ahora.
"Escucha, mi hermana y yo pasamos por el jodido infierno aquí en busca de nuestro hermano, ¡me importa un carajo si una exnovia intenta detenerme! ¡Tenemos que hablar con él, AHORA!"
Ronnie Anne solo los miró a ambos con ojos tristes.
"... ¿Crees que querría hablar contigo después de que le hiciste pasar eso?"
"¿Por qué demonios te importa Ronnie Anne? Rompiste su corazón, ¿recuerdas?" Luna dijo con amargura.
"Seguimos siendo buenos amigos, tu creti... Incluso si ... cambié ... me desvié de otra manera ... él todavía está ahí para mí, quizás no en forma romántica, pero sigue siendo uno de los tipos más geniales del mundo. Y tú sabes "Nunca lo escuché tan enojado ... nunca chicas. Deben sentirse avergonzados de ustedes mismas", les dijo Ronnie Anne con amargura, Leni se preguntaba qué quería decir Ronnie Anne con su cambio.
"Nosotros ... lo hacemos", resopló Luna en la derrota. "Pasamos a Lincoln a través de una experiencia horrible, horrible. Pero ... pero Ronnie, es por eso que estamos aquí. ¡Queremos ... necesitamos disculparnos con él ... todos los demás necesitan disculparse con él ... además, hay tornados gigantescos que caen del cielo como moscas! Dígale que vamos a abandonar nuestro protocolo de lucha de hermanas ... obviamente no funciona para la familia si le hizo esto a nuestro hermano".
"Ese es el descubrimiento del siglo. Lo lastimaste mucho Luna ... Leni ... las otras, creo que Luan ... Lucy. Me sorprendió ... Lynn, no me sorprendió esa en absoluto ... me rompió el corazón escucharlo así ... entonces su teléfono se apagó justo en medio de nuestra charla ".
"Esta bien?" Leni preguntó, Luna retomando el tema recurrente de Ronnie Anne "oyendo" a Lincoln.
"¿Ronnie Anne? ¿Lincoln pasó alguna vez por aquí?"
"... bueno ... parece que realmente lo lamentas ... así que te diré a regañadientes la verdad. Recibí un mensaje de texto de él preguntándole si podía quedarse. Estaba ocupada en ese momento y no volví a hasta hace unos treinta ... cuarenta minutos. Hablamos unos tres ... tal vez cinco ... luego la línea se cortó. Intente llamarlo, pero la línea dice que el teléfono de la persona que llama ya no puede aceptar llamadas ... adivinando que el patético olvidó cargar su teléfono otra vez ".
"…¿y?" Leni preguntó de puntillas.
"... y ... eso fue lo último que supe de él. Él me dijo que en caso de que tuvieras la oportunidad de intentar localizarlo, iría al centro de Detroit para subir el monorriel ... No sé por qué, pero a Linc le gusta esa cosa ".
"¡Demonios, sí! ¡Lo sabía! Entonces ... ¿dijo que se subió al autobús 498 por casualidad?" Preguntó Luna.
"¿Cómo lo sabías? Bueno ... casi tienes razón. El que tomó fue realmente antes de lo programado y se subió a ese, así que probablemente esté casi en el centro en este momento".
"¡RONNIE ANNE! ¡DEJA ENTRAR A ESAS CHICAS!" Su madre, la Sra. Santiago gritó, corrió hacia Luna y Leni y las sacó de las condiciones tormentosas del exterior.
"¡Chicas! ¡Ronnie me dijo que Lincoln se dirige al centro de la ciudad! ¿Es cierto? ¿Viste el tornado por aquí?" La madre de Ronnie les preguntó frenéticamente, pero con un tono de amabilidad.
"Sí ... sí. Lo vimos ... y lo hemos estado buscando ... no está respondiendo a su teléfono celular ..." dijo Leni. La Sra. Santiago se quedó sin aliento mientras los arrastraba apresuradamente a la sala del sótano con la estación de Detroit News a todo volumen. Leni y Luna encontraron a la familia de Ronnie Anne acurrucada, viendo las imágenes de un helicóptero a todo volumen en su televisor de pantalla grande con un meteorólogo que gritaba sobre un tren de carga aullando como el viento. Sus palabras fueron de alarmante narración de los acontecimientos que se desarrollan. Las almas de Leni y Luna casi se alejaron cuando vieron las imágenes que se estaban reproduciendo y lo que él estaba gritando a todo volumen.
"SI ... MIRA AQUÍ, DETRÁS DE MÍ, ¡ES UN TORNADO GIGANTESCO! ¡SÍ, UN TORNADO EN DETROIT! NUNCA HEMOS TENEMOS TANTOS TORNADOS ANTES EN ESTA ÁREA, Y ESTA AUMENTANDO EN TAMAÑO E INTENSIDAD DESDE QUE TOCO TIERRA ¡EN EL CEMENTERIO ACACIA! ¡ES UN TIPO MULTI-VORTEX, OCULTO POR LAS GRANDES SOMBRAS DE LLUVIA QUE LO RODEA! ¡ESTA ... ¡ESTA COSA ES GRANDE, Y SÓLO SE ESTÁ HACIENDO MÁS GRANDE Y FUERTE! ¡OH, MI DIOS! ¡SOLO… DEJA UN GRAN CAMINO DE DESTRUCCIÓN EN LOS BARRIOS ABAJO! "
"Pero ... que ... .m ... mi ... mii ..." Luna tartamudeó al ver una enorme pared gris oscura baja, que no parecía un tornado normal como el que acababan de ver, o cualquier tipo de tornado que viera en sus libros de texto de ciencia ... esto parecía como una gigantesca nube que cayó al suelo girando violentamente con estos extraños vórtices en espiral girando, golpeando a su vecindario, lanzando todo a su alrededor. Leni se desmayó cuando vio esto, Ronnie Anne corrió justo a tiempo para atraparla a mitad de la caída.
"TODOS NECESITAN ENTENDER LO QUE PARECE SER LLUVIA, EN REALIDAD ES EL TORNADO, ¡ESTE ES EL TORNADO! ¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ESTE TORNADO ESTÁ CRECIENDO MÁS VIOLENTO POR MINUTO. ESTO NO ES MENTIRA ... BUEN SEÑOR, ¡AHORA ES OFICIALMENTE SU RADIO DE UNA MILLA Y SE AMPLÍA CADA VEZ MÁS!
"¡Jerry, Jerry! ¿Puedes decirnos por dónde está pasando este tornado ahora mismo?" Una presentadora de noticias lo llamó ruidosamente para que lo escuchara, los vientos crepitaban cuando el helicóptero se balanceaba violentamente de un lado a otro, a millas de distancia, pero aún con el impacto de los vientos.
"¡LORAIN, ESTE ES UNO DE LOS METEORÓLOGOS DE LAS HISTORIAS TORNÁDICAS MÁS POTENTES Y CATASTROFICAS QUE HAN VISTO EN AÑOS, ¡NO DESDE EL RENO OKLAHOMA TORNADO EN 2013! ¡PARA QUE SUCEDA EN UN ÁREA DE METALPOLITAN PRINCIPAL!
"Sí, Jerry, pero dónde, dónde está ..."
Crujidos por el audio y un par de golpes metálicos más tarde, la volvió a despertarse. Despertó Leni, con los ojos llenos de terror por la pesadilla que se desarrollaba en la realidad ... ella deseaba que esto fuera solo un sueño realmente malo como el que ella había tenido la noche anterior.
"¡TAN OSCURO AQUÍ, AHORA MISMO! LA VELOCIDAD MEDIA DEL VIENTO ES DE 305 MILLAS POR HORA, Y EL TORNADO ESTÁ VIAJANDO A CINCUENTA MIL MISMO POR HORA. SURESTE. SE MUEVE AHORA A TRAVÉS DE LOS ALREDEDORES DE PLEASANT RIDGE, ESTÁ DESTRUYENDO TODO EL PARQUE DE ROBLE Y FERNDALE, Y SI CONTINÚA, VA A ... OH ... ¡OH DIOS! ¡OH DIOS!
"Jerry? JERRY?"
"¡LORAIN! ¡NO HAY PASO EN LA CARRETERA M-102! ¡HAY ESCOMBROS DE CARROS AQUÍ HAY ABAJO! ¡VUELVE A LA M-102 TODO EL CAMINO DE LIVERNOIS AVENUE A WOODWARD AVENUE! DIOS ... LORAIN, LORAIN. TODAVÍA… LOS TECHOS Y RESIDENCIAS MUCHAS CASAS DEL BARRIO, ESTÁN DESTROSADAS COMO SI FUERAN CASAS DE PAPEL… ¡OH NO… LORAIN! ¡UN HOGAR FUE LEVANTADO! LOS QUE ESTEN EN EL CAMINO TODAVÍA, VAYAN A UN REFUGIO, NO VAYA A LOS CAMINOS, ¡BUSQUE REFUJIO ABAJO! "
"Jerry ... ¡Jerry! ¡Dinos a dónde va para que las personas en el área puedan prepararse y ponerse a cubierto!"
"¡SI ... CONTINUA! ¡A ESTA DIRECCION, SI CONTINÚA SU CAMINO ... BUEN DIOS, LLEGARA AL CENTRO DE DETROIT EN MENOS DE UNA HORA!"
El mundo entero de Luna repentinamente comenzó a colapsarse justo debajo de ella. Este tornado monstruoso ... se dirigía directamente hacia donde estaba Lincoln. Una imagen mental de él en su mente se desvaneció repentinamente ... como si su espíritu estuviera dando una despedida preliminar antes de su partida permanente de la Tierra.
Cuando Leni comprendió la realidad de este horror, la mente de Luna apagó todo el entorno que la rodeaba, a excepción de Leni cuando la llevó a la entrada principal de los Santiago. Ronnie Anne y su madre corrieron tras ellos. Era tan fuerte el viento de afuera que todos tenían que gritar fuerte.
"¡NIÑAS! ¡NO PUEDEN SALIR DE ESTA FORMA! ¡NO ES SEGURO!"
"¡LUNA! ¡LENI!" Ronnie Anne gritó descaradamente, pero con legítima preocupación.
"¡LLAMARÉ A LA POLICÍA PARA QUE LOS DETENGAN!" Gritó la señora Santiago.
"¡HAY MILES DE PERSONAS QUE ESTAN LLAMANDO A LOS POLICIAS AHORA MISMO! ¡NO PUEDEN Y NO HARÁN NADA AHORA MISMO! ¡ESTÁN RECOGIENDO EL DESASTRE DE ESTA COSA!" Luna gritó de vuelta mientras corría hacia el Packard. Ronnie Anne de repente corrió hacia ellos y los detuvo.
"¡LUNA! ¡LENI! ¡ESPERE! YO ... LO SIENTO ... POR BOFETEARLAS-"
"Lo merecíamos", gritó Luna, antes de que Ronnie Anne soltara un abrazo inusualmente triste, Leni casi juró que la escuchó lloriquear.
"¡POR FAVOR! ¡MANTÉNGASE SEGURO ... ¡Y ENCUENTRE A LINCOLN!"
"RONNIE ANNE?" La Sra. Santiago le gritó de asombro al ver que su hija los alentaba en esta aventura. El rugido se hizo más fuerte cuando todos miraron hacia el sudoeste.
Justo en la distancia, a una milla y media de distancia, estaba la enorme nube oscura y cubierta que contenía en su interior una bestia de destrucción invisible.
"¡LOUDS! ¡VUELVE AQUÍ!" La señora Santiago les gritó de nuevo.
Leni miró débilmente a la furiosa y nerviosa señora Santiago, aterrorizada por la tormenta que los rodeaba y sintiendo que estaba al borde de sufrir una crisis que la paralizaría.
Luego, el pensamiento del billón de dólares volvió a sonar en su cabeza; no tenían forma de contactar a Lincoln, y él estaba en el camino del tornado. Sus temores y su fobia a las tormentas se agotaron, pensó que haría Lincoln en un momento como este.
"Lincy ... él ... él lucharía, incluso contra estas probabilidades ... creería en mí", se dijo Leni.
Cuando Luna encendió el Packard, la Sra. Santiago atrajo a Ronnie Anne rápidamente a medida que los vientos aumentaban aún más, Ronnie Anne les dio sonrisas débiles y esperanzadas, regresándolas a ella y a la Sra. Santiago. Luna luego despegó a velocidades casi récord de carreras ilegales. A medida que se acercaban a un carril de combinación, cruzaron un gran campo cubierto de hierba, rebasando a varios otros vehículos aleatorios en el camino en el proceso, luego saltaron a la Interestatal 75 en dirección al sur, rogando y con la esperanza de que pudieran llegar allí antes del monstruoso tornado lo hiciera primero
Cada movimiento que hicieron fue ilegal, imprudente y/o francamente: parecía que Luna tenía un deseo de muerte que funcionaba para reducir el tiempo en segundos, ahora es una cuestión de vida o muerte para su hermano, que se dirigía al área metropolitana del centro de la ciudad.
A primera hora de la tarde.
2:29 PM
Siendo el único pasajero en el autobús de la Ruta 498, este estaba adelantado a su horario y viajaba más rápido de lo normal debido a la falta de paradas que tenía que hacer, el interior era acústicamente activo y traqueteaba por los vientos y la lluvia afuera. Lincoln estaba acurrucado en la esquina de la parte trasera del autobús, fingiendo la apariencia de estar dormido. Estaba silenciosamente, pero furioso, desgarrándose la sudadera con capucha y las mangas de la chaqueta gris, el aliento y la piel aún calientes y húmedos por la ira, el sudor y las precipitaciones, su estado de ánimo todavía agobiante y emocionalmente dañado como siempre, aun lamiendo sus heridas y reinando en su estado mental. Esta fue la segunda vez en el fin de semana en que se encontró en un viaje solitario y lluvioso en un estado muy confuso.
"... malditos sean", soltó débilmente.
"... malditos sean ellos ... ¿por qué tenían que tratarme así? ¿Por qué tenía que ir tan lejos ... y por qué Luna? De todos ellos ... tenía que ser ella. La rabia que tenían ... la forma en que todos me miraron ... con esas miradas ... y sus gritos de esa manera, y yo ... joder ... ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA la mierda!
Lincoln gritó en su manga, reprimiendo sus problemas para detener al conductor del autobús que lo estaba mirando ... tratando en vano de no notarse, encontrándolo casi imposible. Ya era bastante difícil esconder su rostro fuera de la vista.
"Si no fuera por cortar esa madera ... gracias a Dios, no la corté todavía ... de lo contrario ... podría haber hecho algo realmente, realmente estúpido".
Lincoln sacó del bolsillo de su sudadera con capucha su iPod y los auriculares que sacó con él, ambos con un poco para evitar que se moje, aunque un pequeño agujero en un lado permite que entre la humedad mínima. No era nada técnico. Poniéndose los audífonos y conectándolos al iPod, Lincoln escuchó la música de monstruos gigantes japoneses más intensos, terroríficos, grandiosos y dramáticos, con la música de anime relajante intermitente aquí y allá, deleitándose mentalmente con el recuerdo de escenas en varias películas de anime que le encantaba ver.
Con los ojos cerrados y la música actuando como paisajes de fondo para fomentar sus pensamientos, su razón, estaba regresando gradualmente.
Lincoln sabía que lo más probable es que se metiera en un problema sin paralelo con sus padres por dejar la casa en medio de una tormenta intensa ... y no parecía importarle. Parecía totalmente dispuesto a aceptar cualquier castigo en su haber. Esta tormenta, su venida a tierra, no era nada para él. Este iba a ser su momento para calmarse de lo que él describiría como la incomparablemente estúpida y sin sentido, la confrontación y los argumentos de cabeza de todas. Un lado de su cerebro le dice que hizo lo correcto; se mantuvo en el acuerdo de protocolo de lucha de hermanas, y esperaba que cada uno de ellos se sintiera horrible al respecto también. No estaba equivocado al irse en ese sentido ... pero algo se sentía mal ... como si debiera haberse quedado en la casa y haber ido a su habitación, incluso después de la reprimenda.
"sus miradas ..." Lincoln se fue apagando, esos sentimientos ardientes aún ardían y con ardor que sentía en su estómago ... la rabia, el odio y la desprecio que sentía hacia ellos ... especialmente a Luna.
Todos los eventos en el mundo a su alrededor fueron ahogados por la combinación de sus emociones confusas, la inquietante y enorme música de monstruos resonando en sus oídos y su copioso y continuo desprecio por la situación en la que se encontraba. Encontró el único aspecto redimible de este viaje un poco alentador; finalmente pudiendo ir de nuevo en el monorriel, solo que esta vez ... estaría solo.
"Maldición ... realmente quería que Luna y yo volviéramos a hacerlo ... juntos ... solo para explorar el centro ... maldita sea".
Reprodujo su reacción explosiva en el sótano de antes, como si fuera un crítico de cine estudiando el diálogo y sintiendo una pieza de cine. Dejando que lo que les dijo a sus hermanas se hundiera lentamente, se le ocurrió que tal vez ... tal vez fue ... un poco demasiado lejos en su erupción de odio hacia sus hermanas, incluso más arriba en la sala de estar.
"Yo ... dije avergonzado ... me sentí avergonzado de tener algo que ver con ellos ... Les dije que me enfermaban. Qué diablos ... creo que pude haber cruzado una línea. Tan equivocada y estúpida fue su pelea, y incluso por lo mucho que me tiraron debajo del autobús, que era totalmente fuera de lugar con su protocolo de pelea de hermanas ... Crucé una línea ... una que un hermano nunca debería ... ah, joder ... "
A medida que su ira se fue transformando gradualmente en los indicios del arrepentimiento, surgieron partes más tristes de su lista de reproducción de música para películas, sobre todo la canción titulada "Requiem" de una de sus películas favoritas de Godzilla, "Godzilla vs. Destoroyah". No lo había escuchado en mucho tiempo, pero lo supo desde los primeros dos segundos. Y mientras escuchaba cada vez más ... los elementos vestigiales de la ira y la rabia se consumieron, los indicios de arrepentimiento se mezclaron formando una enorme mezcla de remordimiento y autodesprecio por lo que le dijo a sus hermanas.
"Necesitaba ser un mejor hermano para ellas. Debería haber sido más sereno ... más tranquilo ... No debería ... no debería haberles dicho esas cosas".
Lincoln sintió las angustiadas y tristes miradas en sus rostros cuando recordó su rugido más estridente ante ellos ... luego sus rostros cuando los denigró amargamente a nada más que ... seres lamentables.
Seguía lastimando su corazón. Su garganta se sentía como si se estuviera contrayendo, incluso más que los sollozos enojados de hace un rato. Vio sus expresiones abatidas y tristes. Al principio recibió una patada enfermiza y horrorosa de sus reacciones mortificadas, sintiendo que eran más que debidos a ese duro trato ... vio las expresiones sombrías de Lucy, Lynn, Luan y Leni, todavía grabadas en su cabeza ... pero ... sobre todo ... vio cómo aplastó a su hermana rockera, su mayor secreto ... su más que una hermana ... su amor.
"... Luna".
El que había pensado que nunca y nunca podría destruir en toda su vida ... cómo la regañó ... la trato con tanta frialdad, tan atenta y venenosa como si no fuera nada más que una pequeña mosca molesta ... diciéndole alma horrible. Aplastando las cosas.
Lincoln se dio cuenta de algo ... dio la impresión inquebrantable a sus hermanas, especialmente a Luna en su forma de ira y venganza sin sentido, de no querer estar relacionado o existir con sus hermanas.
No creía que lo dijera así, pero por su temperamento, por su tono, su inclinación y su expresión de desdén hacia ellos ... debieron de tomárselo en serio ... y todos fueron posiblemente aplastados más allá de lo que Lincoln había pretendido.
"Sus ... lágrimas ... sus ojos ... los ojos de Luna ..." La voz de Lincoln se quebró cuando dijo esto en voz baja, antes de que una serie aún mayor de sentimientos tomara protagonismo en su alma.
"... oh ... oh Dios mío ... ¿qué he hecho?"
Cuando el autobús parecía mecerse de un lado a otro de una banda de fuertes vientos, Lincoln se arrodilló ... sintiendo arrepentimiento sobre él como un mega tsunami. Solo se reforzó aún más porque la siguiente canción de su iPod que surgió después de su realización fue la parte cinco de James Newton Howard "Beauty Killed the Beast", del King Kong de 2005.
Cuando Lincoln escuchó esta música, inspiró y rompió su corazón al mismo tiempo, sabiendo que rompió los corazones de sus hermanas ... pero sobre todo ... rompió el corazón de Luna.
"No ... no ... los amo a todos ... yo ... no me avergüenzo de ser su hermano ... los amo a todos ... Luna ... te amo ... todavía estoy ... enamorado de ti ... yo ... yo destrui todo? " Lincoln se atragantó cuando trato tragar ese dolor.
"Yo ... tengo que hacer esto bien. Tengo que-"
Un dedo perdido presionó su hombro.
"Oh querido hijo, ¿estás bien?"
Lincoln levantó la cabeza para ver a una vieja dama negra y dulce, vestida con un impermeable delgado blanco y amarillo con demasiadas flores falsas decoradas a los lados, tomando asiento junto a él. Tosió violentamente y trató de limpiar sus lágrimas, pero sus ojos eran un pronóstico de muerte.
"Oh, querido, querido, querido. ¿Es ese cabello tuyo blanco? Más blanco que un vaso de leche; qué hermoso".
"Uh ... gra ... gracias señora", dijo Lincoln humildemente mientras le ofrecía una cálida sonrisa, ahora moviéndose y acariciando sus empapados hombros. Vio que Lincoln todavía estaba completamente empapado hasta la médula, incluso si el autobús tenía casi 85 grados dentro.
"Bien, cielo, ¿por qué estás empapado? ¿Y qué hay con las lágrimas? ¿Por qué, compites contra estas nubes, acaso apostaron, cariño? ¿Qué estás comiendo?"
Lincoln permaneció en silencio, las lluvias y los vientos del exterior parecían aumentar en fuerza e intensidad más que antes. Ella vio a Lincoln mirar hacia afuera.
"Oh, no te preocupes por la tormenta, cariño. De vez en cuando, una gran tormenta golpea la ciudad. Nada pasara. Ahora, ¿qué puede hacer el Grammy Jemison por ti?"
Lincoln tuvo un poco de hipo, luego se rió levemente ante lo dulce que parecía ser esta mujer, en realidad tratando de preocuparse por el estado mental de Lincoln.
"Eres muy amigable ... gra ... gracias, Sra. Jemison ... yo ... tuve un muy, muy mal día en casa y ... con mi novia".
"Todos los hemos tenido, pero espero que no estés huyendo".
"No, no lo estoy. Quiero decir, me fui por el día y-"
De repente, una serie de rayos iluminó el vecindario, atrapando a Lincoln y a esta mujer mayor con la guardia baja dejándolo en shock momentáneo.
"Oh, hoho, ¡eso me sorprendió! Va a ser un largo día en nuestra ciudad. Pero, decías ... eh, ¿cómo te llamas cariño?"
"Lincoln ... Lincoln Loud. Encantado de conocerla, señora Jemison".
"Oh, por favor, cariño, el placer es todo mío. Ahora, ¿qué haría que un hombre joven como tú esté fuera en este clima?"
"Bueno ... oye", dijo Lincoln un poco juguetonamente, "sabes, podría preguntarte lo mismo".
"Bueno Lincoln, no estoy llorando ahora, ¿verdad?"
"N ... no, no lo estas."
"Y, por favor, perdona la curiosidad de una vieja abuela negra, pero odio ver a los niños con ese estado de ánimo. Aquí tienes cariño", dijo, sacando su bolso y ofreciéndole a Lincoln una barra de chocolate llamada "Cow Tales".
"Tómalo cariño, te hará sentir un poco mejor".
"Bueno, normalmente no recibo regalos de extraños ... pero me agradas. Eres muy amable, señora Jemison", dijo Lincoln, sus ojos menos rojos, su cara menos deprimente, ahora probando el Cow Tale.
"Oh ... vainilla! ¿Y eso es caramelo?"
"Los mejores dulces alrededor. Siempre ilumina mi estado de ánimo".
"Puedo ver", dijo Lincoln con un sonido pegajoso cuando el caramelo se derritió en su boca.
"Cariño, ¿qué te trae por aquí si has tenido un mal día?"
"Bueno ... iba a montar en el monorriel un par de veces ... solo mirando la ciudad y pensado. No ... no sé por qué, pero me encanta esa cosa, y pensé que podría distraerme de mi mente".
"¿Ese monorriel? Bueno ... para cada uno. Es bueno que encuentres algo con lo que ocupes tu tiempo, pero en esta tormenta, debes tener cuidado. Muchas cosas están sucediendo ahora. ¿Y tu familia lo sabe?"
"Bueno ... en realidad no ... pero una amiga sabe a dónde voy, así que probablemente ella envíe el mensaje por mí. Mi celular se murió para que yo pudiera decirles a dónde fui ... quiero decir ... realmente no quiero Que ellos sepan a dónde voy ".
"¿Y por qué es eso? Parece que realmente estás huyendo y que tú solo eres un bebé".
"Tengo catorce años, y t-"
"hun, tengo cerca de seis veces tu edad", dijo con una sonrisa.
"Espera ... .84? De ninguna manera, ¿tienes 84 años? ¿De verdad? Pensé que tenías como ... sesenta o algo así".
"El truco es amar la vida, amar al prójimo y tratar de esforzarse por ser lo más piadoso posible ... y caminar todos los días".
"Wow, señora Jemison, bien por usted", dijo Lincoln, legítimamente impresionado.
"Gracias. Necesitas estar activo y tener un propósito, de lo contrario pierdes el propósito y te marchitas. Por eso estoy tan feliz de ver a mi bisnieta".
"¿Eres una gran abuela?"
"¡Sí! Mi nieta la está trayendo para que podamos ver su nuevo apartamento que obtuvo en el centro de la ciudad. De hecho ... me pregunto si tomé el autobús correcto ... este es el autobús 498 que va al centro, ¿verdad?"
"Sí, lo es."
"Bien, pero ... extraño. Se suponía que la conocería y ayudaría con mi bisnieta. Desde que mi hija se fue con Dios, tenía que ser mamá para ella y ahora vuelvo a ser abuela".
"Oh mi ... yo ... lamento tu pérdida".
"No lo lamentes. Ella me está mirando en este momento", dijo con un fervor suave pero convencido, y Lincoln tuvo una sensación extraña sobre todo esto. ¿Estaba ella tratando de convertir a Lincoln en algo así, o solo quería decir algo religioso? Él no era un gran fanático de eso, especialmente porque acababa de comenzar a pensar lo que la Biblia consideraría entre los pecados mortales.
"Bueno ... cariño, estoy seguro de que tú, tu familia y tu novia llegarán a la fase de reconciliación. Tendrás mucho tiempo antes de que el señor te invite ... espera un minuto, bebé ... ¿eres religioso, Lincoln? Porque no trato de hacer nada. No quiero imponer o forzar mis ideas sobre ti si no lo crees, qué pasa hoy con ustedes, jóvenes, no en la iglesia y todo eso; eso sería grosero ".
"Bueno ... mi familia no es particularmente religiosa, pero nos amamos mucho ... algunos demasiado", dijo Lincoln débilmente dando otro significado a lo último.
"¿Qué fue eso, querido? Vas a tener que hablar un poco más fuerte niño. Mi audición ya no es lo que era en estos días".
"Yo ... dije, no estoy seguro de que lo que dije pueda ser perdonado. Cuando mis hermanas pelean ... un poco por qué estoy aquí ... cierra toda la casa".
"Oh, chico ... hermanas ... Sé que esa avenida está bastante bien. Fui una de las cuatro, di a luz mellizas ... mi gran bebé tiene una hermana ... un montón de hermanas en todos los niveles de mi familia ... aunque eres un niño, por lo que tu experiencia sé ... dificulta. Lo siento, niño, estar en compañía de un grupo de hermanas mal humoradas puede realmente empañar tu día. Pero ... "
"¿Pero qué señora Jemison?"
"¿Sabes qué? Llámame Mary, cariño. Entonces, chico, creo que todos pasamos por momentos muy complicados con las personas cercanas a nosotros, pero como mi señor predica, y lo que es moralmente correcto y decente para la gente no religiosa, si perdonas a otros la gente cuando peca contra ti, tu Padre celestial también te perdonará ... Lo siento, parafraseando Mateo 6: 14-15 ".
"Está bien Mary. Eso es realmente muy bueno".
"¡Oh, Dios mío! Es bueno tener en cuenta a los niños".
"Uh ... ¿Mary? Por favor, no lo tomes a mal, pero eres muy encantadora y ... conmovedora. Espero que no se escuche muy estereotipado ... ¿verdad?"
"El Grammy Jemison siempre ha sido un espíritu conmovedor Lincoln", respondió ella alegremente.
El estado de ánimo de Lincoln pareció recuperarse con los comentarios y la interacción de este extraño ... tan absolutamente dulce, que era bastante contagioso. Tomando un momento para observar aún más a esta dulce anciana negra, Lincoln notó que su rostro tenía los sutiles relatos de dificultades y arrugas derivadas del estrés. Pero su humor brillante y alegre parecía negar su prominencia. También era extremadamente baja, probablemente solo un poco más alta que Lucy.
"Gracias Mary. Yo ... no sé si voy por todas esas cosas de la Biblia, pero eso es maravilloso", Lincoln hizo una pausa, usando sus manos para comillas, "... verso parafraseado de la Biblia".
"No hay problema, cariño. Es agradable ver a un lindo y pequeño niño blanco en un autobús de vez en cuando también ... tantos gruñidos en estos autobuses hoy en día ... es más maravilloso verlo en nuestros tiempos actuales, y los problemas de las calles desaparecen".
"Sí ... nunca tuve toda la edad y la discriminación racial y los problemas son importantes para Mary. Lo analizamos en Estudios Sociales ... pero creo que la gente es estúpida y de un solo lado. No entiendo cómo uno no quiere seguir con Personas de diferente color o diferentes edades ".
"Y no podría estar más de acuerdo contigo, Lincoln. Todos somos personas ... todos hijos de dios ... al menos para mí. Y tienes una buena cabeza sobre tus hombros. No lo estropees ahora, ¿lo prometes?"
"Te lo prometo Mary", dijo Lincoln, dándole su primera sonrisa legítimamente cálida después de la salida. Ella hizo lo mismo.
Miraron hacia el cielo; Las nubes se volvieron aún más oscuras, más activas y turbulentas que antes. Mirando hacia abajo, vieron el centro de Detroit a la vista, y Lincoln se dio cuenta de que estaba a solo diez minutos de su parada de autobús. El horizonte modesto pero pronunciado hizo que Lincoln se sintiera ... mejor. Era genial estar en la ciudad, solo para pasear y reflexionar, pero su intención era pasar algo de tiempo en el monorriel y disfrutar de los sitios unas cuantas veces antes de enfrentarse a todos y regresar a casa.
Unos minutos más de viaje, y estaban en el centro de Detroit.
"Ya casi estamos en mi parada, Mary. Quiero darte las gracias. Tú solo me diste el ánimo y me hiciste sentir mejor ... No podría estar más agradecido".
"No hay problema, hijo. Para eso ha venido el Grammy Jemison. De hecho, voy a bajar en la siguiente parada y tomar el monorriel a esos complejos de apartamento en Fort Shelby, a mi nieta se enganchó con sus compañeras de habitación. Va a ser un gran viaje, incluso si me bajo ahora" ella resopló, pero con una sonrisa.
"¡Oh! ¡Genial!" Lincoln dijo, antes de que surgiera un pensamiento.
"¿Uh, Mary? Si quieres, puedo ayudarte con esas bolsas tuyas si quieres. No tengo nada mejor planeado que andar en el monorriel por un tiempo, así que podría matar el tiempo ayudándote a cargar algunas de esas bolsas. ... claro, si eso te gustaría, por supuesto. No quiero entrometerme ".
"Oh, gracias al señor, ¡me tienes en la bolsa! Tomaré toda la ayuda que pueda conseguir. Vaya, qué dulce eres Lincoln; como un pedazo de pan blanco de maíz de estilo sureño. Si no fueras tan joven, Te presentaría a mi otra nieta ", dijo jovialmente, Lincoln sonriendo y sonrojándose ligeramente por el comentario.
Cuando el autobús se detuvo en Monroe y Farmer en el centro de la ciudad, Lincoln y Mary se bajaron del autobús, Lincoln cargando la mayor parte de sus bolsas grandes y variadas, la suya ahora con su bolso y una bolsita pequeña.
"Ahhh, ¡Que brisa!" Ella gritó alegremente sobre los vientos bélicos y las fuertes lluvias. Una breve caminata en este ambiente tumultuoso fue otorgada cuando se colocaron debajo de una enorme estructura de hormigón que conducía a la Estación Central de Cadillac.
Ambos caminaron dentro del estacionamiento de la estación interior mientras Lincoln guiaba a Mary hacia el ascensor. En el amplio estacionamiento interior, acústicamente perfecto, Mary comenzó a tararear un poco, luego a cantar en un tenor pesado y evangélico.
"Swing low, sweet chariot…coming for to carry me low, sweet chariot…coming for to carry me home."
Lincoln comenzó a tararear, la melodía era extremadamente familiar, pero no lograba identificar el nombre.
"I looked over Jordan, what did I see…coming for to carry me home. A band of angels coming after me…coming for to carry me home."
Ahora, esperando que el elevador bajara del nivel superior, Lincoln y Mary cantaron al unísono, y ahora dio un pequeño silbido que acompañó a su canto. No había nadie alrededor, por lo que Lincoln se sintió totalmente cómodo al hacerlo tan públicamente. El ascensor tardó unos treinta segundos, ellos aún haciendo este pequeño musical.
Cuando Lincoln soltó un silbido en solitario, Mary eligió escucharlo momentáneamente y Lincoln observó el reloj en el ascensor.
3:23 PM.
María comenzó su pedacito de nuevo.
"If you get there before I do, coming for to carry me home…tell all my friends I'm coming too, coming for to carry me home."
La puerta del ascensor se abrió a una escena totalmente depresiva. Los vientos eran más fuertes, pero Lincoln y Mary simplemente continuaron con el verso repetido, justo antes de las últimas letras, Lincoln aún retomaba la melodía.
"Sometimes I'm up, sometimes I'm down, coming for to carry me home…. but still my soul feels heavenly bound, coming for to carry me home."
Luego, en una historia extrema sin precedentes, Lincoln cantó con un completo desconocido, para nada nervioso o tímido, o incluso avergonzado. Su mente se sentía a gusto con esta pequeña dama negra de alma increíble. En realidad, cantó la última parte repetida con Mary.
"Swing low, sweet chariot, coming for to carry me home… swing low, sweet chariot, coming for to carry me home."
Cuando ambos terminaron, pagaron sus respectivas tarifas en el depósito de monedas y esperaron juntos al monorriel, el estado de ánimo de Lincoln se disparó a un estándar inflable, todo gracias a este completo desconocido a quien realmente agradeció internamente por intervenir en su sufrimiento melancólico.
"Eres un buen niño. silvas bastante bien el ritmo".
Con su mente temporalmente relajada y los pensamientos sombríos a raya por un momento, Lincoln se decidió por la misión personal de disfrutar de este momento, recordar que incluso en los momentos más turbulentos y oscuros, siempre había un destello de esperanza y paz para El futuro, por pequeño que fuera ese destello.
Menos de cinco segundos después de llegar a la estación, el monorriel llegó, vagones del monorriel cubiertos con el logotipo rojo y azul con diseños y anuncios de Fishbone's en Greektown, probablemente un restaurante de la zona que recibe publicidad a través del monorriel.
Cuando Lincoln invitó a Mary a entrar primero en una actitud caballeresca, no vio a nadie más en el monorriel. Probablemente solo siendo ellos dos en todo el camino.
"Wow ... ha pasado mucho tiempo desde que me subí a esto ... ¿No recuerdo que oliera así antes?" Lincoln comentó mientras observaba el interior.
"¿Qué esperabas a que oliera un monorriel público, niño? ¿Pay de manzana?"
"No ... huele a naranjas ... interesante".
"Picante, demasiado cítricos, pero lo suficientemente agradable. Hará que el viaje sea fragante", dijo Mary, bajando sus bolsas y sentándose en un asiento. Sacó un Cow Tale y lo mordisqueó con un movimiento gomoso.
De repente, varios pitidos sonaron, el monorriel comenzó a ir por las vías. Lincoln colocó las bolsas en un asiento cerca de ella mientras caminaba hacia la parte delantera del monorriel, mirando por la pequeña ventana frontal y viendo el centro de la ciudad desde la altura elevada del sistema ferroviario, con las lluvias y los vientos todavía golpeando por todos lados. Agitando el paisaje de afuera. Esto no le molestó. Ahora estaba un poco preocupado de que a Mary le costara caminar hacia su destino, dado que cantaba y caminaba, la corta caminata parecía cansarla enormemente. Lincoln la vio acurrucarse en su asiento, cerrando los ojos y murmurando ligeramente la misma canción para ella misma. Sería un viaje corto en el monorriel hasta que se detenga, unos siete minutos.
"Sí ... definitivamente voy a tener que ayudarla. Todo ese canto realmente la agoto. Wow ... incluso el canto parece que te cansará cuando seas mayor, incluso si eres como la Sra. Jemison. "
Varios minutos de viaje, pasando por la colección de rascacielos neoclásicos, neogóticos y modernos de tamaño mediano, Lincoln pudo ver el Centro Cobo y el Cobo Arena a su derecha. Era la arena en la que Luna toco hace varios años. El monorriel se detuvo en la estación justo antes de la estación de arena, en el distrito financiero. No había nadie en la estación, tan abandonado y tétrico como las otras estaciones. Parecía que no había nadie en el centro, al menos nadie que tuviera que hacer ningún viaje por el centro.
Entonces, algunos sonidos extraños e inquietantes comenzaron a perforar el aire a su alrededor. Los sonidos sonaban ... generados artificialmente ... como sonidos de alarma. Lincoln escuchó estos sonidos, como las sirenas, de sus videojuegos con configuraciones post-apocalípticas, desastres naturales y otras emergencias en el juego.
"Whoa ... son esas sirenas de emergencia?"
"¿Oye, cariño? ¿Oíste eso? Pensé que era de nuevo mi audífono", dijo Mary mientras levantaba la cabeza ligeramente pero no en extrema alerta.
"Lo escucho, Mary ... parece que las sirenas se están disparando en la ciudad. ¿Ves algo de tu lado?" Preguntó Lincoln, sus nervios se estremecieron ligeramente, sus ojos y sus sentidos son más observadores. María todavía parecía bastante relajada y entumecida por los sonidos de sirena.
"Oh, probablemente solo sea una prueba de sus alarmas, niño. Hacen eso con sus sirenas de tornado de vez en cuando".
"Sí ... probablemente", resopló Lincoln. Las sirenas se hicieron aún más fuertes y más alarmantemente más profundas, como si algo inminente sucediera.
El monorriel comenzó de nuevo su viaje. Lincoln corrió a su alrededor, mirando por cada ventana posible, tratando de hacer un mapa y observar el mundo exterior por lo que podría estar causando la alerta. Vio la arena, luego miró por encima de ella; una masa errática y giratoria de nubes se formó rápidamente sobre las aguas del río Detroit justo al lado de la arena.
"Uh ... Mary?"
"¿Oye Lincoln? ¿Ya llegamos, niño?"
"N ... no ... no del todo. Creo que esas sirenas ..."
"¿Eran pruebas? ¿Nada está pasando ahí fuera?"
"No ... hay un tornado moviéndose en tierra ahora mismo hacia donde nos dirigimos".
"... ¿de que hablas, niño?"
Mary miró por encima del hombro, Lincoln mirando el fenómeno, hipnotizados pero aterrorizado por lo que estaba viendo. El tornado ahora era un caño de agua de pleno derecho, durante unos quince segundos, antes de que se moviera rápidamente a tierra, ahora un tornado de pleno derecho. Abajo, al lado de la costa, había varios remolques de camiones estacionados y los árboles se hicieron trizas. El tornado los azotó en varios ángulos sin esfuerzo, luego comenzó a moverse adyacente a lo largo de la pista del monorraíl, flotando alrededor del área de la arena. De repente, recogió un remolque de semi camión y lo introdujo en la pista del monorraíl, rompiéndose y envolviéndose alrededor de la pista mientras que el monorriel con Lincoln y Mary lo atravesaban de manera horrible.
"MALDITA SEA!" Lincoln gritó.
"¡LINCOLN ABAJO!" Mary gritó, antes de que el tornado rugiera dentro del monorriel, sacudiendo violentamente todo el tren elevado de un lado a otro, sus ruedas chirriaban y chispas saltaba por todos lados. Por el rabillo del ojo a través del cristal, otro remolque de camión giró, arrojandolo en los muros de la arena.
Luego, con un movimiento horrible y desgarrador, el tornado recogió la arranco delantera del monorriel, con Lincoln y Mary todavía en él, y lo arrojó hacia atrás en la carretera en la Avenida Jefferson que conducía a un túnel. Lanzándolos horriblemente, las ventanas de vidrio rompiéndose y el metal gimiendo y retorciéndose, Lincoln y Mary fueron arrojados vorazmente dentro de la cabina del monorriel dando varias vueltas hasta que termino por detenerse, mientras las parte de la cabina se deslizo esparciéndose en diferentes lugares del túnel.
Lincoln se encontró arañado, golpeado y magullado bastante mal, pero en general, notablemente intacto, sin nada roto. Sus nervios estaban casi rotos, su adrenalina en modo de supervivencia miró a su alrededor, su visión todavía borrosa.
De repente, un gran choque escucho junto a un ruido que veía hacia él, él reaccionó instantáneamente para zambullirse en la otra dirección. Chispas, fragmentos de vidrio, trozos de metal de aluminio, pernos y tuercas volaron por todas partes en el interior.
Cuando cesó la conmoción, Lincoln sacudió la cabeza, tratando de orientarse de nuevo.
Entonces lo golpeó ... vio un trozo de metal que había travesado la cabina.
"... Mary ... Mary ... ¿dónde estás?", Gritó Lincoln, pero se detuvo al ver una de las cosas más perturbadoras e inquietantes que ha visto en toda su vida.
Mary quedó atrapada, su parte superior del cuerpo aún era visible y se podía mover libremente, pero un remolque de camión se estrelló desde arriba en el coche monorriel, hundiéndose a través del techo ... rompiendo las piernas y el torso inferior de Mary.
Lincoln casi vomitó, pero se sacudió para tratar de ayudar a Mary.
"¡MARY! ¡MARY! ¡NO TE PREOCUPES! ¡YO ... ¡Te sacaré!" Lincoln gritó, Mary parecía aturdida, confundida e incapaz de darse cuenta de lo que estaba pasando.
Lincoln miró a su alrededor, tratando de encontrar algo que pudiera ayudarlo a sacar a Mary.
Uno de los manillares se había roto. Lo sacó y trató de meterlo debajo de una parte del semi camión para sacarla. Intentó, e intentó y trató tan duro como pudo ... pero no funcionó.
"Oh Dios mío…" Lincoln temía. Incluso si se las arreglaba para sacarla de allí ... podía saber solo por el peso y cómo se hundía en todo el metal a su alrededor ... sus piernas habían desaparecido ... su torso inferior había desaparecido ... Mary no tardó mucho en despertar.
"Oh no ... Mary ... Mary, ¿puedes escucharme?"
Mary se estremeció ligeramente ante Lincoln, ofreciendo una leve sonrisa, antes de toser una gran cantidad de sangre. Lincoln hurgó en sus bolsillos al azar y se la limpió de la cara y el pecho con tanta suavidad.
"Hija ... Li ... Lincoln ..." ella susurró toscamente.
"Si maría?"
"Mi ... yo ... lo siento ... me ... me resbale, niño ... el señor viene por mí".
"¡¿Qué? ¡¿Qué ?! ¡Mary, estarás bien! ¡Por favor! ¡Mantente consciente! Yo ... voy a buscar ayuda", insistió Lincoln, haciendo todo lo posible para aliviarla.
"No bebé ... no puedo ... no puedo sentir nada más que mi barriga ... y me siento con sueño ..."
"Mary ... no Mary ... ¡por favor! ¡Te ... te sacaré, de alguna manera! ¡Solo aguanta!"
"Hazme un favor, bebé ... toma mi teléfono está en el bolsillo de mi abrigo ... necesito que le digas a mi familia que no me dolió ..."
"¿Mary? Verás a tu familia otra vez ... ¡lo prometo!"
"Vamos, cariño ... ¿Grammy Jemison es fuerte?"
Lincoln, tibio pero seguro, sacó el celular de Mary y lo guardó en los bolsillos de su sudadera con capucha, aguardándolo ... inconscientemente, sabiendo lo que venía, pero rezando en el fondo de su mente, no sucedería esto.
"Es ... está bien ... ahora puedes hacer me un favor. Te ... te doy mi palabra de que no es tan malo, yo ... puedo ..."
"Lincoln ... no me engañes. Yo ... Sé que esto ... esta mal ... por favor ... antes de irme ... la canción ... por última vez ...", preguntó débilmente, su voz se volvió menos viva en segundos.
"María ... quédate despierta para mí. ¡por favor!"
"Por favor, cariño ... es mi favorita".
Lincoln ... a regañadientes, pero gentilmente comenzó a cantarle a ella lo más entonado posible ... mientras él comenzaba a llorar.
"S…swing low… sweet chariot… coming for to carry me… home…"
"Ya ... bien, cariño ... sigue adelante", dijo Mary en voz muy baja, pero con ternura, sus respiraciones se volvieron menos frecuentes, su rostro gradualmente desaceleró cualquier actividad.
"…s..swing low….sweet chariot…. Coming…. for to carry… me… home."
"... Esta bien, Lincoln ... no llores más, por favor ..."
"quédate aquí, María!"
"... ahora ... debo de ver al señor ... y estar con ... mi bebé allá arriba ... ahora ..."
"¿María?"
"…take…me… home…" (llévame a casa)
"¡María!"
Entonces ... no salió más aire de ella ... el pecho de Mary dejó de moverse ... y Lincoln vio que sus ojos seguían abiertos, pero ... sus pupilas se agrandaron ... los ojos de Mary se dilataron.
"... Mary? ... ¿¡MARY !? ¡MARY! ¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA, POR FAVOR!"
Lincoln la movía con sus brazos en su pecho, tratando tan duro como él físicamente podía hacer que ella se despertara de nuevo.
"¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA MARÍA! ¡POR FAVOR! ¡POR EL AMOR DE DIOS, DESPIERTA!"
El llanto angustiado de Lincoln por este extraño cayó en oídos sordos.
María se había ido.
"... no ... yo ... lo siento", Lincoln se ahogó en un grito acuoso por la forma que le quedaba a Mary, las lágrimas cayendo sobre su impermeable blanco. Lincoln la miró a los ojos y los cerró con delicadeza. Rápidamente miró por el costado y vio que el tornado se movía en dirección opuesta, de regreso al río Detroit que iba hacia el oeste. Luego miró al techo de metal deformado.
"Si ... si eres realmente real ... y estas allá arriba ... entonces es mejor que la cuides ... ¡ME ESCUCHASTES!" Él gritó, antes de apretar sus manos y bajando la cabeza, y llorando sobre sus rodillas mientras las alarmas se hacían más fuertes.
Len - Steal My Sunshine (canción de Leni y luna en el auto)
Godzilla Vs. Destoroyah – Requiem
king kong beauty killed the beast (escuchaba Lincoln en el autobús)
Swing Low Sweet Chariot (cancion de mary)
maps/ 42.4767885,-83.1473153,3a,75y,197.6h,107.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sk7TBgtUswnJwA3Et0HrYVQ!2e0!7i16384!8i8192 (zoológico de Detroit)
maps/ 42.3276617,-83.0469669,3a,75y,224.68h,77.08t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_CzMTE28WX-URUzsy3vIg!2e0!7i16384!8i8192?hl=es-419 (Escena final de Detroit)
P.S. Debería traducir las canciones con paréntesis para que sepan que dice o es mejor dejar así.
