Y así, el grupo llega a su último destino, un nuevo resplandor aparece en otro callejón en chile, dejando ver al grupo de 7 personas, cada uno con sus maletas, listo para encaminarse a buscar a la persona faltante, Coffee.
-es una pena que no podamos llevar a los animalitos
Dijo Race a forma de un pequeño puchero infantil.
-no es como que llamen poco la atención, igual después en el viaje podremos jugar con ellos, al menos cuando no estemos en publico
Dijo Seba mientras apoyaba la mano en el hombro de su amigo.
-supongo que tienes razón
-hablando de eso, apresurémonos, ya con Coffee podemos empezar el viaje en condiciones.
Dijo Blade mientras se adelantaba a salir del callejón.
-pues sí, será mejor no perder tiempo
Dijo Race mientras avanzaba detrás de Blade acompañado del resto del grupo siguiendo el mismo procedimiento de siempre, hablar un poco de todo sin perder el rumbo hasta llegar a la casa en cuestión.
Dentro de la casa había una chica joven de piel algo morena y cabello café oscuro corto hasta los hombros con puntas verdes que vestía una camisa algo ancha de color gris claro y unos pantalones largos de color negro, que estaba dibujando tranquilamente en un cuadernillo mientras escuchaba un poco de música. Tras terminar un pequeño grupo de bocetos dejó tranquilamente el cuadernillo en uno de sus cajones antes de dar unas pocas vueltas en su silla de oficina, volviendo a la mesa para pensar que más podría hacer durante lo que quedaba de día cuando, repentinamente, unas marcas azul oscuro con forma de lágrimas borrosas al final se formaron bajo sus ojos y un pequeño chorro de agua salió disparado de la punta de sus dedos poco a poco con más fuerza por lo que, bastante asustada y sin pensárselo mucho, corrigió la puntería a la ventana de su habitación, la cual solo aguantó unos pocos segundos antes de romperse causando que en un intento de no romper nada más, la chica saliese corriendo en dirección a su patio.
Por su parte, el grupo de Race y sus amigos fue sorprendido por el fuerte disparo de agua que acababa de salir de la ventana.
-ya a estas alturas creo que lo más lógico es pensar que es un poder, vamos
Dijo Dem mientras se adelantaba al grupo para llegar a la casa y golpear rápidamente sin recibir respuesta para cuando sus compañeros le alcanzaron.
-o bien está intentando arreglar lo que acaba de hacer o está aún manejando su poder
Dijo Seba mientras miraba la casa de arriba abajo en busca de alguna señal del estado de la chica
-denme un momento
Dijo Evee para entonces cerrar los ojos y activar su poder secundario, sintiendo como se conectó al circuito de la zona e identificando a Coffee gracias a sus movimientos erráticos que hacía presa del pánico.
-atrás, en el patio, parece que está intentando manejar la activación accidental de su poder, además de que parece que esos disparos de agua que vimos no eran para nada tan fuertes como este
-imagino que no vendrá para abrir la puerta ni ella ni nadie más, tendremos que saltar la valla y ayudarla antes de que acabe mal
Dijo Race mientras se acercaba a la valla y la saltaba sin muchos problemas
-apresurémonos pues
Dijo Seba antes de alterar la valla, doblando las barrar lo suficiente para dejarlos pasar
- ¿no podías cambiar la cerradura?
Preguntó Dem mientras pasaba por el agujero seguido del resto del grupo
-prefiero ahorrarme el dolor de cabeza de aprenderme la forma exacta del mecanismo
-entendible
Tras esto y con la valla restaurada a su forma original todo el grupo pudo entrar al patio, donde se encontraron a Coffee apuntando al suelo con la mano mientras de su otra mano también empezaba a brotar agua, aunque en menor medida, sin prestar mucha atención al grupo.
-hola Coffee
Dijo Race mientras se acercaba lentamente a la contraria para intentar calmarla, a lo que esta subió la mirada rápidamente, encontrándose con el resto del grupo.
- ¡¿Chicos?! ¿¡Que hacen aquí!?
Preguntó Coffee aún con algo de pánico intentando mantener su poder a raya como podía
-a lo que vinimos queda para después, ahora te vamos a ayudar
Dijo Sei mientras ponía su mano en el hombro de la chica
- ¿de qué están hablando?
-tu dale un tiempo y parará
Dijo Race mientras se sentaba y era imitado por sus compañeros.
Tras esperar unos dos minutos el disparo de agua se empezó a detener mientras las marcas desaparecían, dejando a la chica sentarse y calmarse para que el grupo pudiera explicarle con detalle la situación.
-es algo difícil de procesar ahora tan de repente, pero creo que lo entiendo
Dijo Coffee mientras se echaba un poco para atrás sentada en el piso
-por cierto, toma Coffee.
Dijo Foxx mientras le daba una toalla hecha con sus poderes.
-gracias Foxx
Tomó la toalla y empezó a secarse el brazo y la mano.
-entonces, la meditación esa debería solucionar el problema ¿cierto?
-sí, con un rato de meditación ya debería estar todo solucionado.
Dijo Race
-okay, ¿qué estamos esperando entonces?
-esa es la actitud
Dijo Blade levantando los brazos animando a la contraria.
Con todo dicho, el grupo empezó con la meditación. Cuando Coffee empezó con la meditación lo primero que vio fue un gran contenedor repleto de energía y unos cuantos circuitos pequeños que, según lo que recordaba, estaban donde había estado disparando hace unos momentos. Lo primero que hizo fue intentar mover la corriente de dentro sin obtener casi ningún resultado, por lo que, tras unos minutos, se cortó la meditación, al volver a meditar una segunda vez consiguió algo más de movimiento hasta que finalmente algo de agua empezó a salir de la punta de sus dedos lentamente, cosa que creó más circuitos, aclarándole que eran. Ya sabiendo esto, en el mismo intento, proyectó su energía a estos circuitos, resultando en que esta energía que proyectaba se convierta lentamente en otros circuitos que se conectaron con los preexistentes, permitiéndole mover esas gotas de agua lentamente de un lado a otro, removiendo toda el agua en el suelo y en su camisa y haciéndola flotar delante suya mientras sus marcas se completaban. Además de que pudo ver otros circuitos de un color distinto donde estaban sus amigos.
Ya con la meditación terminada y con el agua flotando delante de ella poco a poco fue moviendo levemente la mano y modificando los circuitos, cambiando su forma y por momentos congelándola para terminar convirtiéndola en vapor.
-nada mal
Dijo Coffee con una sonrisa
- ¡Ah cierto!
Saltó rápidamente con el grupo para abrazarlos
- ¡Hola! No los había saludado como debía
-ya estabas tardando
Dijo Race antes de corresponder el abrazo al igual que todos los demás, tras lo que Coffee despeinó un poco a todos viéndolos felizmente.
-y bueno, vamos ya a empezar el viaje o qué?
Preguntó Coffee manteniendo su sonrisa.
-entonces vienes?
Preguntó Blade con una gran sonrisa en el rostro
-claro que voy a ir con ustedes, es un viaje por el mundo con mis mejores amigos ¿Cómo me voy a negar?
-Yuju! Vamos, tenemos que preparar las maletas de Coffee e ir a la casa de Race a que tome la suya
Respondió Blade antes de entrar corriendo a la casa seguida del resto del grupo salvo por Race, quien se les quedó mirando con una sonrisa por unos pocos segundos antes de empezar a seguirlos. Tras esto, todos pasaron el rato arreglando la maleta de Coffee entre risas y una creciente emoción.
Tras una media hora arreglando la maleta el grupo vio unas cuantas series y películas durante 3 horas mientras esperaban a que el teletransportador se enfriara.
-bueno, creo que ya va siendo hora de que vaya por mi maleta y eso, vienen o se quedan?
Dijo Race mientras se ponía de pie y tomaba la máquina de teletransporte
-tu casa me da curiosidad así que yo me apunto
Dijo Seba mientras se ponía de pie y sus amigos imitaban el gesto.
-okay, vámonos pues, aunque por favor, mantengan un perfil bajo
-lo intentaremos
Dijo Sei sonriendo muy ilusionada, al igual que el resto del grupo.
Con un teletransporte más, el cual dejó la maquina en su límite, Race y sus amigos aparecieron en el pueblo de la familia Infedrita, en la misma casa donde Race había empezado su viaje.
-bueno, no hay mucho que decir, esta es la cuna de la familia Infedrita
Mientras decía esto subía al segundo piso de la casa seguido de sus amigos para ver entre todos por la ventana cubriéndose con las cortinas.
-esa mansión es la de la familia principal
Decía mientras señalaba la gran mansión que rodeaba un selecto grupo de casas bastante parecidas al resto salvo por el cuidado al detalle de su exterior.
-por más que lo parezca no es propiamente donde vivo, es más una especie de museo de la historia familiar que rodea nuestra casa, nuestra casa no es tan distinta de estas, solo están más cuidadas por fuera y son un poco más grandes
-una mansión es una mansión
Dijo Seba mientras mantenía su mirada en la mansión al igual que el resto del grupo
-bueno, como digan, voy a ir por mi maleta y a atender un asunto que dejé pendiente, ustedes quédense aquí y no se muevan.
-okay, cuídate
Dijo Coffee mientras le daba unas pequeñas palmadas en la espalda mientras sus marcas volvían a aparecer
-yo me encargo de que no salgan de aquí
-gracias Coffee
Con esto dicho Race, salió y empezó a caminar con mucho cuidado y sigilo.
-Em Coffee, que fue eso?
Preguntó Blade mientras la miraba intrigada.
-déjame confirmar
Dijo Coffee antes de cerrar los ojos por un momento, haciendo que pudiera por un momento ver lo mismo que Race.
-ajá, al parecer puedo ver lo que ve Race, tal vez no podamos ver el pueblo en persona, pero al menos puedo describírselos.
-bueno, es mejor que nada, ahora empieza a describir
Dijo Sei mientras se sentaba a escuchar atentamente al igual que es resto del grupo.
Por su parte, Race primero fue en dirección a una casa muy particular, esta casa tenía un jardín delantero con algunas zonas quemadas al frente y un muñeco de prácticas, hecho sin mucho detalle con algo de trigo, dejado al lado de la casa.
-espero que estés bien
Tras decir esto Race se acercó y tocó a la puerta temblando un poco nervioso, tras lo que fue recibido por su padre, un hombre alto de cabello negro bastante corto y ojos rojos vistiendo una chaqueta gris con una camisa blanca debajo y una pantaloneta negra.
-ah Race, ¿Cómo estás?
-hola pa, estoy bien, no ha pasado mucho estos días
-me alegra, aunque podrías haber dicho algo sobre el viaje y no dejar que Lana sea la que nos diga ¿sabes?
Dijo su padre visiblemente enfadado, causando que Race se pusiera bastante tenso por unos segundos hasta que le puso la mano en el hombro y le sonrió tranquilamente
-tranquilo, no podemos juzgarte por querer tomarte un tiempo alejado de esto.
Con estas palabras Race pudo calmarse por un segundo, dejando salir un pequeño suspiro.
-aunque no vendría mal decir algo cuando lo hagas
Calma que fue interrumpida por esas palabras y un jalón de orejas
-okay, okay, si vuelvo a salir lo hago, pero por favor déjame salir esta vez
-como si pudiera detenerte. Tranquilo, sé que estás agotado y lo entiendo, además dudo que puedan hacerte nada teniendo tus poderes en caso de emergencia así que al menos en ese sentido me puedo quedar tranquilo
-tranquilo, no va a pasar nada, por cierto ¿Cómo está lance?
-Lance…bueno, imagino que ya sabes que pasó hace unos días
-quería estar equivocado la verdad
-yo también quisiera que lo estuvieras, créeme, ¿quieres pasar a verlo?
- ¿enserio crees que es buena idea?
-está muy calmado, tu por eso no te preocupes
-okay, igual mantente pendiente por si acaso
-cuenta conmigo hijo
Con esto, Race pasó a la casa y siguió a su padre hasta una habitación al fondo del pasillo donde estaba su hermano Lance, un chico un poco más joven que el con el cabello bastante largo salvo por la parte izquierda, misma zona en la que había una gran cicatriz de quemadura que cubría la mitad de su cara y su cuello además de un corte en la mejilla. Lance estaba vendado en los brazos y pecho mirando una portátil en sus piernas con Lana sentada junto a él.
-h-hola Lance
Saludó Race tímidamente mientras entraba a la habitación.
Ante esto, Lance se limitó a mirarle fríamente por unos segundos haciendo evidente la incomodidad del ambiente para luego volver su vista a la portátil
-hola Race
-ah hola, ¿cómo te ha ido? ¿Todo bien con la maquina?
Preguntó Lana intentando mantenerse sonriente para alegrar un poco el ambiente
-bien, si eso creo que hoy no podré usarla más, igual vendría bien que me quedase un rato con Lance por lo que veo
-no hace falta, puedes ir en tu viaje, nosotros estamos viendo a donde ir al nuestro.
Dijo Lance sin desviar la mirada del portátil
-seguro?
-muy seguro Race, igual parece que te importa más tu viaje que tu hermano
Con esta afirmación la habitación quedó en silencio por unos segundos hasta que Race se decidió a hablar.
-tengo que admitir que fue una decisión de mierda
-sí, bastante de mierda de hecho.
-oye, enserio lo siento
-claro, sirve de mucho decir que lo sientes, las quemaduras y moretones desaparecieron
-va enserio, no era mi intención, me dejé llevar por el viaje y-
-mira mejor cállate, ya tengo suficiente con que hayas llegado días después como para que sigas así
Interrumpió Lance visiblemente enfadado
-Lance, por favor
- ¡Que te calles te digo! Ahora no estoy para hablar, mucho menos de esto, por lo menos déjame pensar en mi viaje tranquilo ¿sí?
-okay
-Race, toma mi teletransportador, igual no podremos salir hasta dentro de unos días
Dijo Lana mientras sacaba su teletransportador para dárselo a Race un poco incomoda por la situación.
-gracias
Al momento en que tomó el teletransportador dejó el suyo en la mesa.
-yo que tu no lo tocaba mucho
-sí, ya me imaginaba
Con esto dicho Race se acercó a su oído y le susurró rápidamente.
-por favor, cuida de el
Lana se limitó a asentir a forma de respuesta antes de que Race saliera del cuarto, recibiendo dos palmadas en el hombro de parte de su padre.
-tu dale tiempo
-lo sé, solo espero que no sea mucho.
Tras una despedida alegre de parte de su padre, Race salió de la casa para encaminarse a la mansión principal y tomar su maleta antes de volver a la casa abandonada donde estaba su grupo, el cual, sabiendo todo lo que había pasado, le estaba esperando para darle un cálido recibimiento.
-hola Race
Dijo Sei siendo la primera en acercársele
-hola, ya podemos irnos si quieren, Lana estaba aquí y me cambió la máquina de teletransporte por la suya así que no tenemos que esperar
-sí, lo sabemos
Dijo Coffee mientras se acercaba al pelinegro y le ponía la mano en el hombro mientras desactivaba sus poderes
-y todo lo demás también
-poder secundario?
-ver a través de los ojos de los demás, además de que soy bastante buena leyendo los labios aparecer.
-no pasa nada enserio, podemos ir ya
-no, este viaje es para hacerte olvidar esto así que no podemos permitirnos que estés deprimido el primer día
Dijo Blade antes de abrazarlo y ser imitada por todo el resto del grupo, a lo que Race respondió con una sonrisa y una pequeña lagrima. el abrazo duró unos pocos segundos antes de que se separaran y Race se limpiara las lágrimas para entonces tomar el teletransportador y decidir las coordenadas para empezar su viaje, una montaña cerca de un campamento.
Al momento de llegar, con un rápido control mental de parte de Sei a uno de los organizadores, consiguieron reservar un espacio especial y lejano del que se alejaron un poco para probar sus poderes, Sei controlando una pequeña creación de Evee para completar un circuito hecho a la rápida, Seba convirtiendo varias piedras en todo tipo de cosas para el campamento, Foxx haciendo las tiendas de campaña, Blade eliminando piedras que Dem le lanzaba usando sus masas oscuras y Coffee y Race preparando las cosas para hacer la comida del día.
Mientras todo esto pasaba, en un centro de investigación de estados unidos, evidentemente financiada por el gobierno teniendo en cuenta el nivel de seguridad y la cantidad de científicos que había, un hombre joven de tez clara con cabello gris oscuro ondulado con puntas ligeramente más claras, ojos igualmente grises y una cicatriz en forma de rayo irregular en el ojo izquierdo que vestía un traje negro formal, iba caminando a sus anchas sin ser interrumpido por ninguna de las personas de seguridad, ni los científicos, siendo incluso saludado por varios de ellos mientras evitaban el contacto visual, hasta llegar a una zona al fondo del centro con muchas más medidas de seguridad que el resto, las cuales pasó sin el más mínimo problema, abriéndose frente a el una sala con varios científicos y una gran pantalla con un radar que cubría el planeta entero, a la cual pasó tranquilamente para acercarse a uno de los jefes de investigación.
-buenas tardes, vengo por el reporte de hoy del radar de energía mágica
-oh, b-buenas tardes señor
Respondió el científico visiblemente nervioso mientras le daba un papel con todos los datos recibidos durante las últimas 24 horas
-b-b-bueno, verá, los últimos días hemos estado detectando varias señales apareciendo y desapareciendo en varios puntos del mundo, actualmente 8 para ser exactos, al principio no parecían destacables debido a su tamaño, pero ahora las 8 están activándose simultáneamente, ahí están las coordenadas, además, su equipo ya fue revisado y dejado en su sitio.
-recibido ¿sabe si Geo ya está de regreso?
-s-sí señor, aún debería estar por aquí en espera de nuevas ordenes
-gracias, informaré al señor prime de su esfuerzo y de su buen trabajo
Dijo el hombre mientras se dirigía a la puerta analizando el reporte con calma
-c-con gusto, señor Thunder
Continuará…
