Y así empieza la jornada de las tres hermanas realizando por lo que parece ser la última tarea para así poder descansar, el robo a uno de los bancos más importantes del país color azul, blanco y rojo.

Adagio les empieza a explicar algunas cosas que vio en el lugar aquella noche como el número de cámaras que hay en la zona, analizando las fotografías e investigando por internet acerca de ese lugar descubriendo su historia y su construcción, en donde está ubicado la caja fuerte y el número de empleados que trabajan ahí. Con toda esa información empiezan a discutir diferentes formas de entrar rápido y salir con el dinero sin que queden perjudicadas con la policía.

-Podríamos ser discretos lanzando una bomba de humo que podría cubrir todo el lugar y así entrar, noqueando a los empleados, salvamos a uno para obligarlo a que abra la caja fuerte y largarnos de aquí- lo propone Aria en un tono serio.

-No está nada mal tu idea, sin embargo, las cámaras podrían detectar nuestro movimiento cuando se termine el efecto del humo- lo dice Adagio pensando en cómo entrar.

-Bueno, podríamos destruir las cámaras de algún modo al mismo tiempo que entremos- lo menciona Sonata.

-Me gusta tu idea- le responde Adagio a la propuesta de su hermana menor.

-Es algo ilógico, no creo que funcione bien- las interrumpe Aria con un tono serio.

-Créeme que podría funcionar bien, si toda Equestria tanto como nosotros como las demás personas somos caricaturas para niños pequeños en un canal infantil, claro que será lógico. - se los dice de forma sarcástica.

Aria y Sonata se sorprenden por lo que dijo Adagio, incluso se asustan un poco.

- ¿De verdad solo somos dibujos animados en un canal infantil, estas bromeando verdad? - se lo pregunta Sonata riéndose de manera nerviosa.

-Claro que estoy bromeando chicas-les dice riéndose un poco. - sigamos trabajando.

Resolviendo la duda de cómo entrar, es hora de conseguir los materiales necesarios y por eso las 3 hermanas van a diferentes lugares de Equestria, aunque no como esperaban ya que en esta dimensión no hay nada parecido a lo que buscan: Granadas de humo, armas, municiones, etc. Por supuesto Adagio ya se lo esperaba así que al caer la noche viajaron hasta Estados Unidos y a partir de ahí recolectan lo que necesitan pasando desapercibidas ante las cámaras de seguridad de toda la zona, primero ataron con fuerza al vendedor de armas, que al parecer tenía una edad avanzada en una silla lejos del establecimiento llevándose las armas que utilicen para la ocasión, la hermana de cabello azul cubre todas las cámaras rociándoles spray por todo el lente.

Los encargados de todas las cámaras están confundidos por todo esto, la mujer de lentes que anteriormente ha visto la grabación de aquella noche sigue investigando a esa chica con cabello amarillo, mandando a diferentes policías a investigar todo movimiento hecho por ella.

Al día siguiente, oficiales liberaron e interrogaron al encargado de la tienda de armas, descubriendo que hay otras dos chicas acompañando a la rubia, al recibir la información, la mujer se determina más en encontrar la ubicación de esas 3 chicas.

Por otra parte, Adagio y las demás consiguen la vestimenta para el robo, discreto y de alguna manera elegante según la rubia en su dimensión de Equestria, manipulando a la empleada ya que es muy fan de ellas. Después de lo ocurrido se van directo a una puerta prohibida para los clientes y accesible para personal autorizado, la única que se percata de esto es la misma Sunset shimmer que estaba de compras junto con Rarity, al ver a Adagio entrar le pica demasiado la curiosidad ,a pesar de que la chica del cabello morado le advierte que no lo haga ya que se meterá en problemas, la misma no le hace caso y entra rápido a la puerta, llegando tarde ya que se habían ido ,en lugar de eso, un guardia de seguridad se dio cuenta de lo que hizo la pelirroja y la tomo por sorpresa sacándola del centro comercial junto a Rarity, la pelirroja se marcha indignada y determinada sin hacerle caso a los consuelos de su amiga.

Al siguiente día, Sunset sigue investigando consiguiendo más pistas incluso encontrando la noticia de la desaparición de 2 jóvenes el año pasado, Flash Sentry y Trixie Lulamoon, a pesar de esos hallazgos importantes no se siente satisfecha sabiendo que hay algo grave detrás de todo este embrollo que cometieron las Dazzlings, aunque esta investigación la está llevando a varias consecuencias: está obteniendo notas malas en clases, se vuelve más antisocial y no se junta tanto con las mane 6, las mismas se están empezando a preocupar.

En otro lugar, las tres hermanas ya consiguieron lo necesario, solo les faltaría el modo de escape lo más importante para este tipo de atracos: el vehículo de huida, aunque no se preocupa tanto la rubia, ella tiene todo controlado para la próxima noche que vayan de nuevo a ese país. Por mientras están paseando por el centro comercial.

-Armas, vestimenta para el atraco, granadas de humo, hemos conseguido todo solo faltaría un vehículo- se lo dice Sonata a sus hermanas al ver la lista.

Si, pero no hables tan fuerte, nos descubrirán- dice Aria de manera seria.

-No deberías preocuparte mucho Aria, nadie descubrirá lo que estamos haciendo- se lo dice Adagio de manera confiada, tratándola de calmarla.

-Vaya, te vez muy confiada- dice Aria observando con detenimiento a su hermana de cabello amarillo. Esta misma solo da una ligera sonrisa.

-Tú sabes que ya tengo todo planeado, todo lo tengo en mi cabeza querida- se lo dice dándole pequeñas palmadas en su espalda al mismo tiempo que adelanta el paso.