DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen.

ADVERTENCIAS: Lenguaje que pude considerarse "explicito", relaciones sexuales explicitas (solo poquito), AU, yaoi, Riren, historia regularmente corta y un poquito de OoC


Si Mayor


— ¿No tienes donde más practicar? —preguntó Levi con los auriculares en los oídos.

—Nop. El violín que me dan es prestado de la universidad y en casa no puedo hacerlo —dijo Eren, llevándose una gomita de sabor a la boca.

— ¿Problemas con tus padres?

—Algo así.

Levi no preguntó más, debido a que cada que tocaban un tema sobre aquello, Eren parecía más dolido de lo que ya mostraba en pocas ocasiones.

—Toma —dijo Levi, ofreciéndole un auricular, el castaño lo aceptó sin pensarlo mucho siendo absorbido por la notas.

"La luz del sol viene arrastrándose,
Ilumina nuestra piel.
Miramos pasar el día,
Historias de todo lo que hicimos.
Me hizo pensar en ti."

Habían salido temprano de clases huyendo a la parte trasera de la universidad, lejos de las miradas, lejos de todo aquello que podría tocarlos y lastimarlos. Levi lo guio despacio, intentado que Eren no se pusiera arisco por la privacidad y entendiera que la intensión no era otra más que descansar. Quizá después se divirtieran un rato en los baños o en las zonas que nadie acostumbraba a transitar.

Ahora, sentados ambos sobre el pasto del jardín Eren sostenía entre dedos las manos del azabache, haciendo círculos y recostando su cabeza sobre sus piernas.

"Bajo un trillón de estrellas,
bailamos encima de los coches,
Hicimos fotos del escenario.
Me hicieron pensar en ti."

—Eren, ¿por qué tocas el violín? —escucha su voz alejada por la melodía, está reseca y pidiendo algo de agua. Él miraba al cielo buscando una muestra de algo, notas o quizá ayuda que nunca pedía y ahora se dejaba visible a los ojos de Eren. Podía ver que Levi estaba igual de roto que él, buscando esperanza en la música y pidiendo a gritos ser escuchado, expresándolo en notas musicales. Un grito ahogado que nadie se molestaba en escuchar.

"Las luces se apagan,
En el momento estamos perdidos y encontrados,
Solo quiero estar a tu lado."
"Si estas alas pudieran volar,
El resto de nuestras vidas."

—Por mamá, me recuerda a mi madre —las palabras supieron acidas, siendo consciente de que nunca lo había dicho a nadie con tanta naturalidad y que ahora era necesario sacar todo aquello que dolía y lo hacía sangrar—. Y porque... es el único motivo para mantenerme vivo. ¿Por qué tocas piano?

"Malditas sean estas paredes,
en el momento en que son diez pies de altura,
y como, después de ello, me dijiste que recordaríamos esta noche,
el resto de nuestras vidas."

—Por la única persona me hizo mantenerme vivo —dejó caer su peso hasta estar acostado a su lado, ambos miraban al poco azul del cielo que se filtraba por las nubes grises de lluvia próxima—. Quiero que todo lo que siento, llegue a esa persona. Pero parece que sigue sin ser suficiente haberme convertido en el mejor. —Trató de separarse, Eren lo detuvo besando su mano, tirando de él hasta recostarlo a su lado y volver a ver el dolor que los ojos de Levi podían expresar solo en aquel momento—. Nadie me elegirá a mí, no con todo lo que soy.

"Si estas alas pudieran volar,
el resto de nuestras vidas."

No tenía la menor idea cuando había surgido todo ello, lo único que realmente tenía claro, es que no quería que terminara. Eren tenía miedo, le costaba mucho mostrarle todo lo que era a alguien que quería, porque al hacerlo tenía que lo viera como él mismo se veía.

Todo el miedo se sobreponía al momento exacto en que Levi le tocó el rostro, levantando su mentando hasta mirarlo a los ojos. Ambas miradas rotas de encontraron, haciendo chispas e incendiándose por mirar al contrario. Ahí estaban, con fuego en los ojos, dos corazones heridos y la valentía tambaleante de volver a amar.

Coincidieron y fue sensacional.

¡Gracias por leer!

-El Bichito de Leere-