Hola si pueden matarme perdonen , pero ha sido un poco difícil, tuve unos problemitas sin mencionar que aun estoy un poco triste por no dar bien mi examen de medicina di el integrador y me fue mal, pero bueno aqui esta el ultimo cap, disfrutenlo.
Juntos Hasta al Fin
Cinco años después.
Por Anakin:
Sonreí enternecido al ver a mis bellos hijos y amada esposa corretear por los hermosos prados de Naboo, su pequeño hijo e hija lo hacían con algo de dificultad pues después de todo solo tenían poco más de un año de edad. Estábamos en el mismo prado que había visitado con Padme hace años, Soka y yo habíamos comprado una casa a un par de kilómetros cerca de la casa del lago de Padme y de vez en cuando la visitábamos, nuestra casa era igual a la de ella solo que mas grande un pequeño y amable regalo por parte de la reina de Naboo, debido a nuestro servicio a la república.
Habían pasado ya 5 años desde que le había confesado su amor a su ángel y poco más de dos años, desde que terminó la guerra. Había sido difícil para ambos. Tuvieron que ocultar su amor por un tiempo y vivir momentos difíciles, mortis y el ataque al templo habían sido algunos de ellos, ambos bastante terroríficos para él, pero el primero infinitamente más.
En los dos había estado a punto de perder a Ahsoka, pero a diferencia del atentado al templo, en mortis ella prácticamente había muerto, mientras que en el segundo ella simplemente se había ido de la orden por unos meses nada más, pero se había mantenido en contacto con él, no tanto como le hubiera gustado, pero lo hizo.
Lo de mortis simplemente era algo que no quería volver a vivir jamás, ver sus ojos blancos y sin vida fue un dolor insoportable. Cerré los ojos suspirando, eso estaba en el pasado y no volvería a pasar. Por otro lado, la partida de Ahsoka de la orden, había traído cosas buenas en cierta forma, si bien le había suplicado casi de rodillas y en un mar de lágrimas que se quedara a su lado había sido bueno.
Pudo abrir los ojos a muchas cosas, una de ellas era la equivocada dirección que estaban tomando los Jedi. Su misión de mantener la paz se había desviado y concentrado en algo tan horrible como la guerra, la fe que la galaxia tenía en los Jedi estaba muriendo y era culpa de ellos mismos, se había dado cuenta de que su ahora buena amiga Padme tenía razón, esta guerra había empezado por falta de diálogo y la diplomacia era el camino correcto para evitar que vidas inocentes se perdieran.
Otra cosa buena era que la tonta y absurda fe ciega que tenía en el canciller había desaparecido en el momento que supo el gran esfuerzo que hizo para que condenaran a Ahsoka a muerte. Aun recordaba la rabia y la decepción que sintió cuando en el momento que Padme se lo contó, pensar que estuvo a punto de perder a Ahsoka por culpa de ese maldito lo volvía loco.
Flash Back
En fin, después de ese día, fue como si le quitaran la venda de los ojos con ese hombre, de repente todo lo que decía parecía tener un doble sentido, como si ocultara algo macabro detrás de todo lo que dijera y así fue de hecho.
Por eso cuando sucedió lo de Tup y descubrimos lo de su chip gracias a cincos el cual había tenido que fingir su muerte junto con Tup que fue salvado por la maestra Shaak Ti. Ella había decidido colaborar junto conmigo al contarle mis sospechas sobre el canciller y una posible conspiración de él contra los Jedi. La maestra Ti no dudo en aceptar debido a que había notado irregularidades en kamino.
Resultado decidimos fingir junto con ella la muerte de Tup y enviarlo a un lugar seguro hasta nuevo aviso. Mientras yo les encomendaba la tarea a cincos de seguir investigando sobre el chip de Tup. Cincos logro descubrir el complot del canciller, pero era demasiado peligroso que lo dijera por el transmisor, pero también demasiado riesgoso que viniera al crucero, asique el maestro Plo, Obi Wan y yo decidimos fingir la muerte de cincos, ambos sabían mis sospechas sobre Palpatine y tampoco dudaron en ayudar.
Obi Wan bueno era mi amigo y nunca confió en el canciller, en cuanto al maestro Plo, nos habíamos vuelto muy unidos desde que Ahsoka y yo le dijimos de nuestra relación, obviamente después de asegurarnos de que no nos delataría, al principio fue un shock para él, pero luego lo acepto muy bien y juro no decir nada, después de todo él quería a Ahsoka como su hija.
Una vez que todos creyeron que cincos murió ya no hubo peligro para él y pudo decirnos, todo el plan del canciller, la orden 66, los chips que volvían hostiles a los clones contra los Jedi y así asesinarlos para que nada se interponga entre el canciller y el nuevo imperio que quería construir. Le habíamos dado a cincos una armadura especial aprueba de disparos, también le informamos a nuestras tropas sobre todo a Fox lo que se suponía que tenían que hacer.
El plan consistía en que Cincos tenía que "capturarnos" para decirnos lo que había descubierto y nosotros interpretar el papel de los que no le creían, por suerte todo había salido bien, le informamos al consejo y al instante nos pusimos a trabajar, durante meses estuvimos extirpando los chips de todos los clones del templo al menos, sabíamos que el canciller usaría una de las unidades del templo o todas para asesinarnos, le sería más fácil así.
Al principio sospechábamos que Palpatine trabajaba para los separatistas o los Sith, pero luego recordamos lo que Dooku le dijo a Obi Wan en Geonosis, que Sidious estaba al mando del senado y entonces sospechamos que tal vez decía la verdad, pero teníamos que comprobarlo, así que también nos dedicamos encontrar pruebas que confirmaran nuestras sospechas y a seguir quitando los chips, aún quedaban muchos clones con los chips en la galaxia.
Durante meses fingimos seguir confiando en el canciller y con la ayuda del senador Organa y la senadora Amidala, averiguamos que senadores estaban del lado de Palpatine, era necesario saber en quien podíamos y no podíamos confiar.
Pero esas no fueron todas las cosas que habían pasado, lamentablemente Mandalore había caído a manos de Maul y satine casi muere a manos de este, si no fuera por que decidí seguir a Obi Wan para ayudarlo en caso de lo que necesitara, su novia estaría muerta, normalmente esto sucedía al revés, pero esta vez no e iba a encargarse de recordárselo a Kenobi por un buen tiempo. Bueno afortunadamente logramos salir de Mandalore ilesos, pero este había sucumbido a la guerra y quedado a manos de ese Sith, Satine quedo muy triste por eso amaba mucho a su pueblo y ahora este estaba sufriendo.
Obi Wan hacía de todo para consolarla. Ellos se reencontraron un tiempo después en una misión a la que él fue enviado y tal como había dicho Kenobi hace un tiempo, quiso decirle lo que sentía desde ese mismo momento, pero creyó que era prudente esperar un poco y termino diciéndoselo en la nave en la que estábamos trasladado a Satine a Coruscant, toda la 501 nos habíamos burlado de él, al ver el tremendo beso que la rubia le planto a Kenobi después de que le confesara sus sentimientos y ni hablar de cody y toda la 212.
Los Jedi les habíamos ofrecido nuestra ayuda a la duquesa y a su hermana Bo Katan, pero debíamos ser cuidadosos y atacar en el momento preciso, además de que Palpatine no debía saber que las estábamos ayudando, nos dimos cuenta de que la razón por la que el canciller quería tomar control de los planetas neutrales era porque ellos representaban una amenaza, serian la única resistencia en contra de su imperio. La hermana de satine decidió quedarse a pelear por su pueblo y avisarnos cuando estuviera segura de que podíamos vencer a Maul y a sus cómplices mientras que satine se refugió en Coruscant sin el conocimiento del canciller por supuesto, el creía que se había ido a Alderaan .
Esa oportunidad llego unos meses después, cuando Bo Kantan llego junto con Ahsoka, con eso de las misiones y ella fuera de la orden hacía tiempo que no se veían, al menos no físicamente y tenerla de nuevo junto a él lo llenaba de dicha, ni bien la vio descender de la nave quiso correr a abrazarla y besarla, pero la hermana de satine estaba ahí, tenía la sensación de que ella intuía que Ahsoka y yo estábamos juntos, pero no había porque confirmar sus sospechas.
Aunque ni bien tuvieron un tiempo a solas no pudo evitar besarla como si hubiera mañana, le habría hecho el amor ahí mismo si no fuera porque no tenían tiempo. En fin, Ahsoka fue enviada con Bo Katan a Mandalore y yo fui enviado a rescatar al traidor canciller. Pero antes de irme Ahsoka me había dicho algo que me ayudó mucho en mi misión de rescatar a Palpatine.
Ahsoka: Anakin pase lo que pase, no hagas nada de lo que te diga el canciller, él quiere algo de ti, no sé qué es, pero quiere algo, así que prométeme que harás solo lo que hace un Jedi, que harás lo correcto. Me dijo ella y así lo prometí.
Hacer esa promesa me impidió matar Dooku, en ese momento Palpatine estaba desesperado porque lo matara y era obvio que había una razón, cual sea era mala. A duras penas nos habíamos llevado a Dooku como prisionero, pero lo habíamos logrado y yo había confirmado lo que Ahsoka me dijo, Palpatine quería algo conmigo ahora la cosa era averiguar qué.
Al llegar a Coruscant, escoltamos a Palpatine al senado luego de encomendarles a algunos maestros a Dooku. Ahí me reencontré con mí ahora querida amiga Padme, me dio la feliz noticia de que estaba embarazada, palo y ella, iban a ser padres, me alegre por ellos y les desee lo mejor.
Volví al templo luego de eso. Y esa misma noche una horrible visión me azoto, era sobre Ahsoka muriendo a manos de un Sith cuyo rostro no podía ver, el miedo me invadió esa noche e inmediatamente llame a Ahsoka, no quise decirle lo que vi, pero al final termine diciéndole todo, pude ver el miedo y la preocupación en sus ojos, pero aun así no dejo que le afectara, sin embargo, yo ni iba a permitir que esta pesadilla se hiciera realidad, no iba a perder a Ahsoka como perdí a mi madre.
Al día siguiente le dijo todo al maestro yoda, pero él me dijo lo típico que debía alegrarme por los que se unían a la fuerza, pero... ¿Cómo podía alguien alegrarse por la muerte de un ser amado? Era imposible. Un día después me encomendaron espiar al canciller, después de todo lo que habíamos descubierto lo tomo como la oportunidad de confirmar nuestras sospechas sobre él.
Los días pasaban y yo seguía preocupado por Ahsoka, que seguía en la misión en Mandalore. Me habían dado un lugar en el consejo a pedido del canciller, pero no me dieron el rango de maestro, en otro momento me habría molestado mucho pero ahora no me parecía muy bueno entrar en el consejo por una recomendación, que por mi propio esfuerzo.
Una noche que tuve que acompañar al canciller, el me hablo de un Sith que tenía el poder de preservar la vida de sus seres amados, tal vez esa podría ser la manera de salvar a Ahsoka, asique esa misma noche la contacte para decirle lo que había descubierto una manera de salvarla. Le conté todo lo que me dijo Palpatine y que tal vez podría salvarla y ella me sorprendió contándome lo que le dijo Maul.
Ahsoka: Anakin Sidious quiere que tú te vuelvas su aprendiz y yo estoy segura que Palpatine es Sidious, por eso él quería que mataras a Dooku en el crucero para que tomaras su lugar, ya le informe a Obi Wan y al consejo, enviaron a Cincos y a Tup a Kamino junto a la maestra Shaak Ti y sus tropas cuyos chips fueron extirpados, obligaran a los kaminoanos a desactivar los chips sin la necesidad de extraerlos, Rex y yo vamos camino a ayudarles.
Anakin: ¿porque no me informaron de eso? Pregunte molesto
Ahsoka: Lo harán mañana, lo decidieron hace poco, Anakin por favor no creas en nada de lo que Palpatine te diga, sé que es una trampa. Me dijo ella angustiada.
Anakin: yo no puedo dejar que mueras Ahsoka. Dije recordándolo que había pasado con Bane hace años, sentí que las lágrimas escapaban de mis ojos y descendían por mis mejillas, tenía tanto miedo.
Ahsoka: Ani mi amor sé que tienes miedo de perderme y lo entiendo, yo también tengo miedo, tener miedo es natural, no quiero morir, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, casarnos, formar una familia, tener hijos, ser feliz a tu lado, pero no quiero que por eso tu entregue tu alma al diablo. Me dijo ella soltando también unas lágrimas.
Anakin: yo te amo Ahsoka, perderte seria mi fin. Dije sollozando.
Ahsoka: no Anakin, unirte a las personas que supuestamente me darán fin, ese si sería TU fin, solo piénsalo mi amor, dijiste que un Sith me asesinaría y si ese Sith es Palpatine o peor aún tu después de unirte a él y perder el control por la oscuridad, no ha habido nadie en la historia que logre controlarla, Aní estarías condenándome en lugar de salvarme, mi amor en el momento en que te unas a la oscuridad, tus peores pesadillas se harán realidad, el lado oscuro jamás será la repuesta Aní, así que por favor mi amor, no importa cuánto sea el miedo, la presión, el dolor, siempre permanece del lado de la luz Anakin, prométeme que lo harás. Me dijo ella desesperada.
La mire con dolor y miedo, sabía que tenía razón, pero el miedo a perderla era grande ¿Qué iba a hacer? De repente me imaginé a mí con los ojos amarillos, perdiendo el control y lastimando a Ahsoka, cerré los ojos con horror, eso jamás.
Anakin: yo... yo te lo prometo ángel, pero tengo miedo. Dije soltando otro sollozo.
Ahsoka: lo sé Aní, yo también, pero sé que estaré bien ¿sabes por qué? Negué con la cabeza. Porque mientras tú estés bien yo lo estaré, mientras tú sigas siendo este hombre bueno, noble, testarudo, impaciente, infantil y sumamente arrogante estaré bien. Dijo ella riendo y haciéndome reír también. Permanece del lado de la luz Aní y los dos tendremos el hermoso futuro feliz que nos merecemos. Dijo mirándome con amor, la mire de igual manera.
Anakin: espero así sea ángel. Dije suspirando.
Ahsoka: así será mi amor, así será.
Y así fue de hecho, si no fuera por esas palabras que me dijo Ahsoka, no habría sido así. Un día después Palpatine se rebeló ante mi tal cual era y si todas nuestras sospechas de quien era resultaron ser ciertas, él era Sidious y quería que me una a él, decidí entregarlo al consejo, corrí hacia el maestro Windu y le conté todo, le dije que nuestras sospechas eren ciertas, Palpatine era Sidious y que quería que me uniera a él.
Anakin: Maestro Windu por favor déjeme ir con usted, no podrá vencerlo solo. Dije seguro.
MW: no creo que sea buena idea, detecto mucho conflicto en ti joven Skywalker, lo mejor será que te quedes. Suspire decepcionado.
Anakin: maestro sé que no confía en mí y debo admitir que no le he dado motivos para hacerlo, pero también tiene que admitir que en estos últimos meses le he dado motivos para sí hacerlo, si la profecía es cierta y yo soy el elegido esta también es mi pelea, por favor permítame cumplir con la misión que me encomendaron. Le dije suplicando, el me miro por un largo segundo y luego suspiro derrotado.
MW: está bien, pero Anakin debes tener cuidado, si Sidious te quiere como su aprendiz, el hará y dirá cualquier cosa para afectarte y para que cedas, pero tú no debes flaquear ¿entiendes?
Anakin: Entiendo maestro, no le fallare. Dije firme.
MW: no se trata de que me falles a mi Anakin o a tu maestro o a todos, no te falles a ti mismo. Dijo el colocando una mano en mi hombro, asentí agradecido. Bueno apresurémonos. Asentí y nos dirigimos a la nave, Agen Kolar, Kit Fisto y Saesee Tiin se unieron a nosotros.
Al llegar al senado Palpatine estaba ahí esperándonos, pude notar que se sorprendió al verme ahí junto a los maestros seguro pensaba que me iban a dejar de lado.
Palpatine: Maestro Windu supongo que terminaron con el general Grievous, la verdad no lo esperaba tan pronto. Dijo el haciéndose el tonto, puse los ojos en blanco ante su cinismo.
MW: En nombre del senado galáctico de la república, queda arrestado canciller. Dijo él mientras encendía su sable, y nosotros el nuestro.
Palpatine: ¿es una amenaza maestro Jedi? Gruñí furioso, arrogante maldito.
MW: el senado decidirá su suerte.
Palpatine: yo soy el senado. Dijo el petulante.
MW: aun no.
Anakin: tu tiranía acabo Sith. Dije mirándolo con furia.
Palpatine: Muchacho abre los ojos, no ves las mentiras de los Jedi, ellos...
Anakin: cállate ya no creeré tus mentiras, me has utilizado durante años, ya no más y es maestro Skywalker para ti, maestro Jedi porque eso soy un Jedi. Dije firme, el me miro con furia.
Palpatine: es traición entonces. Dijo y de su manga deslizo un sable y lo encendió, me puse en guardia, sabía que intentaría primero atacar a los maestros y no lo permitiría.
El dio un salto en el aire haciendo varios giros, al aterrizar como supuse fue directo a los maestros y me interpuse en cada uno de sus ataques bloqueándolos con mi sable, no logre que salieran ilesos, pero sí que continuaran con vida, con heridas graves, pero que tenía esperanza de que sanarían. El maestro Windu y yo seguimos peleando con ese hombre que tantas vidas le había costado a la galaxia y que ya no dejaría que costara más.
Lo combatimos por varios minutos, en nuestra pelea terminamos rompiendo el ventanal de la oficina y al final en un hábil movimiento pude mandar su sable a volar y el maestro Windu aprovechando esto le dio una patada haciéndolo caer hacia atrás. Sidious retrocedió arrastrándose asustado.
MW: queda arrestado mi lord. Dijo Windu con burla y apuntándole con su sable al igual que yo.
Palpatine: Anakin te dije que llegarían a esto, los Jedi tomaran el control. Me dijo el desesperado, lo mire incrédulo ¿acaso pensaba que me iba hacer caer con eso? Yo estuve ahí todo el tiempo.
MW: La opresión de los Sith jamás regresara, han fracasado.
Palpatine: no, no, no, SERA SU CAIDA. Grito el lanzando rayos al maestro Windu, use mi sable para bloquearlos junto con él. ES UN TRAIDOR. Grito Sidious aun intentando convencerme
MW: EL ES EL TRAIDOR. Me grito Windu, asentí de acuerdo y comencé a empujar los rayos hacia él.
Palpatine: YO TENGO EL PODER PARA SALVAR A TU AMADA, DEBES DECIDIR. Me grito él y sentí como mi corazón se estrujaba, el miedo invadiendo mi cuerpo de nuevo ¿y si él decía la verdad? ¿Y si solo él podía salvar a Ahsoka? Retrocedí apagando mi sable y dejando a Windu.
MW: NO ESCUCHES SU VOZ ANAKIN, RECUERDA LO QUE TE DIJE, EL INTENTARA HACERTE CAER CON CUALQUIER COSAAA. Me grito el empujando los rayos hacia él, desfigurando al canciller.
Palpatine: NO DEJES QUE ME MATE. Lo mire sin saber qué hacer. Ya no tengo energía, estoy demasiado cansado, ayúdame. Dijo el débil y dejando de lanzar rayos. Ya no tengo energía.
MW: terminare con esto de una vez por todas. Dijo Mace decidido, lo mire con horror ¿Qué hago? ¿Lo dejo hacerlo? ¿Qué pasa si Ahsoka muere?
Anakin: no lo haga. Dije casi suplicando. Merece un juicio.
MW: tiene el control del senado y de las cortes, es arriesgado permitir que siga vivo. Lo mire con dolor, no podía permitirlo, no dejaría que Ahsoka muriera.
Palpatine: estoy muy exhausto no me mate. Decía Sidious suplicando.
Anakin: un Jedi no se comporta así debe vivir, lo necesito vivo. Él no me hizo caso y levanto su sable contra él. NOOOO. Grite tomando mi sable, pero cuando iba golpear a Windu...
: ANAKIN. Oí que alguien gritaba en mi mente, abrí los ojos sorprendido.
Anakin: ¿Ahsoka? Pregunte en voz alta, bajando mi brazo y apagando mi sable.
Ahsoka: ANAKIN POR FAVOR NO LO HAGAS. Oí de nuevo, sorprendido mire al maestro Windu que me miraba entre sorprendido y asustado al verme a punto de golpearlo, no parecía que el haya oído a Ahsoka, luego mire a Sidious, el me miraba con miedo y entendí que él también había oído a Ahsoka.
MW: Anakin sé que tienes, miedo, comprendo, aunque no lo creas, pero debes confiar en mí porque yo confié en ti por eso estas aquí, confió en ti, la galaxia confía en ti, no nos falles, pero sobre todo no te falles a ti mismo, unirte a él no salvara a Ahsoka. Me dijo él, lo mire sorprendido ¿sabía el de nuestra relación?
Palpatine: no lo escuches, yo soy el único que puede salvarla. Me dijo él, cerré los ojos sintiendo que las lágrimas escapaban ¿Qué haría?
MW: Anakin si te unes a él tus peores temores se harán realidad.
Abrí los ojos al oírlo decir eso, y de repente las palabras que me dijo Ahsoka volvieron a mí "Mi amor en el momento en que te unas a la oscuridad, tus peores pesadillas se harán realidad, el lado oscuro jamás será la repuesta Aní" y entonces la vi, la visión que tuve de un Sith asesinando a mi ángel volvió, solo que esta vez pude ver quien el que la asesinaba. Era yo, pensé con horror, yo la asesinaba después de unirme a los Sith, NO, eso no se cumpliría, no mataría a la mujer que amaba.
Anakin: es verdad, tiene razón maestro Windu, no caeré en su trampa, no lo hare. Dije firme volviendo a encender mi sable, apuntando con él a Sidious.
Palpatine: Anakin no, yo soy el único que puede salvarla, ella morirá si no te unes a mí.
Anakin: tal vez, pero si eso pasa yo honrare su memoria luchando por lo que ella creía, siendo el hombre que ella amaba, asique deja de intentar convencerme porque NO me uniré a ti. Dije con firmeza mientras lo miraba con furia.
Palpatine: eres un tonto, ella morirá tal vez no hoy o mañana, pero lo hará. Me acerque a él poniendo mi sable en su cuello.
Anakin: yo la protegeré. Dije seguro, el soltó una risa espeluznante y dijo.
Palpatine: no lo harás. Dijo él con burla. Yo acabare con ella. Dijo el riendo, cerré los ojos conteniendo la rabia.
Anakin: eso no pasara. Sentía la rabia correr por mis venas, al oír a este maldito, hablar de Ahsoka.
MW: no lo hará, debemos acabar con esto de una vez. Dijo el encendiendo su sable de nuevo y acercándose a él, pero yo lo detuve.
Anakin: maestro sé que es arriesgado mantenerlo con vida, pero... muchas vidas se han perdido por culpa de este hombre, destruyo y engaño a muchas personas, muchos sufren por la pérdida de sus seres queridos, ellos merecen ver como se hace justicia. Le suplique, el me miro dudoso un momento y luego suspiro.
MW: tienes razón Skywalker, no es justo para esas personas, pero debemos ser cuidadosos. Dijo serio, asentí de acuerdo.
Palpatine: NO, eres un tonto, condenaste a esa tonta togruta. Lo mire enojado.
Anakin: CALLATE, no importa lo que digas, no caeré en tu trampa. Le dije apuntándole con mi sable.
Palpatine: LA MATARE ¿ME OYES? DESANGRARE SU CUERPO HASTA QUE NO QUEDE NI UNA GOTA DE SANGRE EN EL. Grito el enloquecido.
Anakin: cállate. Murmure con los dientes apretados.
Palpatine: Y UNA VEZ QUE ACABE, DESMENBRARE SU CUERPO FRENTE A TUS OJOS.
Anakin: QUE TE CALLES. Grite y en un movimiento rápido, corte sus brazos con mi sable al igual que lo hice con Dooku, Sidious grito en agonía. No la tocaras, no te lo permitiré. Dije con odio.
Palpatine: AHHH Mátame por favor mátame. Suplico él, Windu y yo miramos sorprendidos como el Sith se deshacía de miedo.
Anakin: no morirás pasaras el resto de tu vida en una celda llorando por tu fracaso, recordando todo lo que tuviste y perdiste, lamentándote por lo que no pudiste tener. Dije serio y mirando al Sith con asco, este cerró los ojos intentando ignorar el dolor.
MW: suficiente de esto, debemos llevarlo al templo y a los maestros para que reciban atención médica, llamare a Ponds para que envié una unidad médica.
Anakin: tenemos que ver también como le fue a Ahsoka y a la maestra Shaak Ti. Debemos saber si lograron desactivar los chips de los clones. Dije preocupado.
Mw: seguro lo lograron, no te preocupes Skywalker. Dijo el consolándome
Palpatine: ¿ustedes saben de los chips? Preguntó el sorprendido y haciendo muecas de dolor.
MW: por supuesto que si hace tiempo lo sabemos ¿enserio pensaste que éramos tan tontos? El Sith solo lo miro con odio.
Después de unos minutos Ponds llego con la unidad médica y varias tropas para contener a Palpatine por si acaso, se llevaron a los maestros heridos y al Sith también. Por suerte los maestros se pondrían bien, tal vez les quedarían algunas secuelas, pero nada que les impida seguir siendo Jedis.
Al llegar al templo la duda me carcomía, no entendía cómo es que el Maestro Windu sabía de su relación con Ahsoka ¿Quién se lo había dicho? ¿Cómo se había enterado?
Anakin: Maestro usted... ¿usted sabía que Ahsoka y yo...? Titubee
Mw: tienen una relación, sí. Respondió serio
Anakin: ¿Cómo lo supo maestro? Pregunte bajando la cabeza, avergonzado.
MW: la señorita Tano nos lo dijo. Levante la cabeza sorprendido tan rápido que casi me rompo el cuello.
Anakin: ¿QUE? Grite, Windu solo me miro divertido, provocando que me sonrojara.
MW: nos lo dijo cuando nos comunicó lo que Maul le había dicho sobre ti, dijo que ya era hora que lo supieran y que la regla del apego era lo que te haría caer al lado oscuro.
Anakin: ¿de verdad? Pregunte sorprendido.
MW: también dijo que la fuerza te había escogido por una razón y que esa razón no era solo traer equilibrio a la fuerza sino también mostrarnos a los Jedi lo que estaba mal con nosotros y creo que tal vez tenía razón. Siempre me pregunte la fuerza te había escogido o porque había hecho que te encontráramos tarde dejando que formaras lazos y apegos inquebrantables poniendo en peligro todas nuestras tradiciones, eso era porque debías mostrarnos que el amor no era un camino al lado oscuro si no una salvación, no una debilidad sino una fortaleza.
Anakin: yo no sé qué decir maestro. Dije desconcertado.
MW: no tienes que decir nada Skywalker, fue tonto de nuestra parte creer que traerías equilibrio a la fuerza como cualquiera de nosotros, si la fuerza hubiera querido que lo hicieras de esa manera, habría sido mejor para ella escoger a cualquiera de nosotros en vez de a ti, hubiera sido más fácil ¿no? Nos equivocamos Anakin y tú casi pagas el precio por eso, lo único que puedo decirte es que nos perdones. Me dijo el humilde.
Anakin: no hay nada que perdonar maestro. Dije con una sonrisa.
MW: te ganaste mi confianza Skywalker y pase lo que pase hoy tendrás mi apoyo. Dijo colocando una mano en mi hombro.
Anakin: gracias maestro. Dije feliz.
MW: bien acabemos con esto, el consejo espera. Dijo él y nos encaminamos a la sala de reuniones.
La reunión había durado un par de horas, varios senadores vinieron al templo a ser parte de la reunión, después de todo habían perdido a su canciller técnicamente, afortunadamente la misión de Ahsoka resultó con éxito, ella y la maestra Shaak Ti lograron desactivar los chips, pero lamentablemente algunos clones habían fallecido, debido a que sus chips se activaron por culpa de los kaminoanos en un intento de resistir la intervención de los Jedi, por suerte no lo lograron. Al final los senadores decidieron postular a Padme y Bail Organa para el puesto de canciller, la verdad no me importaba a cuál eligieran, los dos eran personas de bien y la república estaría en buenas manos.
Padme: ¿Qué pasara con Palpatine? Pregunto Padme algo preocupada.
Yoda: custodiado por clones y por Jedis el esta, juzgado por la república el deberá ser. Informo yoda.
Bail O: me parece bien, creo que estará mejor custodiado aquí maestro Jedi. Dijo Organa.
Padme: concuerdo es demasiado arriesgado que se lo lleve a una cárcel común. Los miembros del consejo asentimos de acuerdo.
Yoda: así será. Concluyo yoda, luego de eso los senadores se retiraron, le di una sonrisa a Padme antes de que se fuera la cual ella me correspondió, ambos nos deseábamos lo mejor en nuestra vida. Bien tenemos otro asunto que tratar ahora. Dijo yoda mirándome.
Anakin: maestro yo... di je avergonzado.
Yoda: violaste un importante código de nuestra orden Skywalker, la regla del apego y eso es algo muy grave. Me dijo el mirándome a los ojos.
Anakin: lo sé maestro y yo...
Yoda: terminar déjame. Me interrumpió el, yo cerré la boca dispuesto a dejarlo hablar. Imprudente e incorrecto lo que hiciste fue, pero fue gracias a eso, nos dimos cuenta del grave error que estábamos cometiendo, entender que la fuerza no quería que fueras como los demás Jedi debíamos y que por una razón te había puesto tarde en nuestro camino también, muchas muertes nosotros habríamos evitado. Yoda dijo culpable
Anakin: esta guerra no es su culpa maestro, el único culpable es Sidious, él nos manipulo a todos, sobre todo a mí. Dije frustrado por todos los años que él me engañó.
Yoda: culpa tuya tampoco es, Palpatine un poderoso Sith era, ciegos los Jedis estábamos, no solo con el sino con el amor también, el maestro Windu me conto lo que paso hoy en el senado, tu amor por la señorita Tano fortaleza te da. Sonreí ante lo último dicho por yoda.
Anakin: así es, su amor me mantiene cuerdo, en equilibrio, al principio pensé que perderla me destrozaría, que sería mi fin, pero ahora sé que si ella se fuera yo lucharía por aquello que ella defendió, por lo que ella creía, me dolería, pero pelearía. Dije firme y seguro de mis palabras.
Yoda: mmm enseñar a controlar el amor nosotros debimos no prohibirlo, pero afortunadamente a tiempo estamos de corregir, una nueva oportunidad se nos ha dado, desperdiciarla no debemos. Dijo él.
Anakin: maestro quiere decir que... dije emocionado, la esperanza corriendo por mis venas.
Yoda: nuestra bendición tú y la señorita Tano tienen para poder estar juntos y si ella quiere volver a la orden en algún momento quiere volver a la orden bienvenida será. Me dijo yoda con una sonrisa, una sonrisa de felicidad inundo mi rostro, por fin podría estar con mi ángel sin ningún obstáculo.
Anakin: maestro no tengo palabras para agradecerle, le prometo que no se arrepentirán de permitir los lazos. Dije pletórico de felicidad.
OK: no tienes nada que agradecer Anakin ambos se lo merecen, espero que sean muy felices. Me dijo mi antiguo maestro sumándose a la reunión.
Anakin: MAESTRO ¿está usted bien? Pregunte aliviado y feliz de verlo.
OK: si lo estoy, Grievous fue destruido y por cierto Ahsoka está bien al igual que la maestra Ti, están arreglando algunos asuntos con los clones por eso no se han contactado de nuevo. Suspire aliviado, su Soka estaba bien.
Ki adi mundi (K, A, M) iníciales
K.A.M: espero que ambos sean muy dichosos es su vida juntos Skywalker y que esta nueva etapa en lo Jedi también.
Anakin: que así sea maestro mundi. Dije feliz.
Yoda: retirarte ya puedes, creo que hay alguien con quien quieres hablar no es así ji ji ji. Dijo yoda riéndose pícaro causando que me sonrojara y los demás se rieran de mí.
Anakin: si maestro. Dije riendo y haciendo una reverencia y luego voltearme para salir de la sala del consejo dispuesto a contactar a Ahsoka.
Sali de la sala seguro de que una nueva aventura me esperaba. La aventura de una nueva vida nos esperaba a Ahsoka y a mí, una vida feliz, juntos, sin ocultar nuestro amor, al lado de nuestros seres amados, una vida de paz y llena de amor.
Fin del flash back.
Ahsoka: ¿en qué piensas mi amor? Me pregunto Ahsoka sacándome de mis recuerdos, mientras me abrazaba por detrás rodeando mi cuello, sonreí tomando su mano y besándola de manera delicada.
Anakin: solo recordaba todo lo que tuvimos que vivir para llegar aquí. Dije tomándola de la cintura y poniéndola delante de mí, para darle un dulce beso.
Ahsoka: que no fue poco, ni fácil, pero valió la pena. Dijo mi amada acariciando mi mejilla, suspire feliz disfrutando su toque.
Anakin: no lo habría valido si no fuera por ti, tú me salvaste ese día ángel, si no fuera porque me hablaste a través de nuestro vínculo hubiera cometido el peor error de mi vida. Dije asustado por lo que podría haber pasado de haberme unido a Sidious.
Ahsoka: pero no cometiste ese error Aní, hiciste lo correcto y gracias a eso, te reuniste con tu familia en Tatooine, Beru y Owen son maravillosos, en la orden Jedi todos son infinitamente más felices, Obi Wan está con Satine ahora son felices y con dos hijos hermosos al igual que muchos en la orden y no solo los Jedi también los clones son felices. Los Jedi pudieron ver sus errores y ahora luchan por quienes los necesitan, cumpliste la profecía Aní, trajiste equilibrio a la fuerza y paz a la galaxia y estoy orgullosa de ti por eso. Dijo mi Soka besándome.
Anakin: gracias mi amor no tienes idea de lo feliz que me haces. Dije al separarme de sus labios. Tú y nuestros hermosos hijos que por cierto ¿Dónde están? Pregunte extrañado.
Ahsoka: oh jajá se cansaron de corretear y ahora están comiendo algo en la manta. Dijo mi ángel señalando con la mirada a Luke y a Leia que estaban riendo mientras se lanzaban algunas uvas entre sí, mi esposa y yo reímos divertidos.
Anakin: aún recuerdo cuando me dijiste que estabas embarazada, fue la noticia más feliz de mi vida. Dije riendo al recordar ese feliz momento.
Ahsoka: si fue poco más de un mes después de que terminara la guerra, no podía caber de felicidad cuando lo supe. Dijo ella sonriente
Anakin: si supongo que esa feliz noticia surgió a causa de nuestro increíble y apasionado encuentro. Dije sonriendo y moviendo las cejas de manera picara, al recordar nuestra apasionada gran celebración por el cambio en la orden luego de reunirnos dos días después. El resultado un mes mas tarde había sido la noticia de que iba a ser padre.
Ahsoka: ANAKIN jaja. Me reprendió ella dándome un golpe en el brazo riéndose, reí divertido con ella, atrayéndola hacia mí para darle un apasionado beso. Hmm hay niños presentes. Dijo ella sin aliento, puse los ojos en blanco juguetón.
Anakin: ellos ni nos hacen caso, están muy concentrados en su pelea. Dije riendo al ver como Leia torpemente se arrojaba sobre Luke.
Ahsoka: son unos traviesos buscapleitos, me recuerdan a alguien. Dijo Ahsoka mirándome burlona, rodé los ojos divertido y le di un pellizco en el trasero como venganza haciéndola chillar y reír junto conmigo ¿Recuerdas cuando me confesaste que me amabas? Me preguntó ella riendo levemente.
Anakin: ¿Cómo no hacerlo? Dije dándole otra sonrisa pícara, ella puso los ojos en blanco y sonrió.
Ahsoka: ya deja eso pervertido. Me dijo empujándome levemente haciéndome reír. ¿Imaginaste en ese momento que terminaríamos así? Preguntó mirando con amor a nuestros hijos, sonríe.
Anakin: lo imagine sí, pero no sabía si se haría realidad, aunque siempre tuve fe de que algún día, pasaría. Dije suspirando mientras apegaba mí frente a la de ella.
Ahsoka: recuerdo que en ese momento estaba muy triste porque pensaba que estabas enojado y decepcionado de mí por haberte desobedecido. Dijo Soka quitando algunos rizos de mi frente con ternura, amaba cuando hacía eso.
Anakin: pero en realidad estaba asustado y enojado por tu imprudencia y eso era porque te amaba demasiado y no quería perderte. Dije robándole otro beso, que ella acepto gustosa. ¿Sabes? Desearía que mi madre estuviera aquí para vernos, a todos. Dije al separarnos, sonriendo melancólico.
Ahsoka: ella nos ve mi amor donde quiera que este, nos ve, recuerda que eso dijo Qui Gon. Me dijo ella poniendo sus manos el mi cuello.
Qui Gon ese hombre que tanto había hecho por mí y al que nunca había tenido oportunidad de agradecer. Hasta que el maestro Yoda nos dijo que el maestro fallecido se había comunicado con él desde el más allá a través de la fuerza, incluso habíamos podido ver su fantasma, evidentemente eran muchas las cosas que teníamos que aprender de la fuerza.
Anakin: tienes razón ángel y donde quiera que este sé que debe estar feliz viendo la hermosa familia que construí a tu lado. Dije mirándola con el infinito amor que le tenía.
Ahsoka: Así es mi amor y también orgullosa. Sonreí juntando nuestras frentes de nuevo, suspirando feliz y mirándola a los ojos, completamente enamorado.
Anakin: ahora sé que sí. Dije acariciando su mejilla.
Ahsoka: Te amo Aní. Me dijo ella mirándome con el mismo amor que yo sentía por ella.
Anakin: Y yo te amo a ti ángel. Dije con una sonrisa.
Ahsoka: ¿juntos para siempre?
Anakin: y por toda la eternidad. Dije en un susurro juntando nuestros labios en esa vieja promesa que nos habíamos hecho hace años.
Leia: PAPI, PAPI. Se oyó el grito de mi princesa, me separe de mi amada esposa riendo.
Ahsoka: creo que alguien necesita atención. Dijo Ahsoka riendo.
Anakin: parece que así es. Dije soltando una risita al ver a mi pequeñita agitar sus bracitos para que me acercara.
Ahsoka: mejor hagámosles caso, quien sabe tal vez si logramos cansarlos lo suficiente, esta noche dormirán como troncos y tu yo podremos hacer algo juntos. Dijo Ahsoka dándome una sonrisa pícara y susurrando la última frase en mi oído, la miré arqueando una ceja, sonriendo divertido.
Anakin: pues espero que cumpla su palabra señora Skywalker. Le dije de forma coqueta.
Ahsoka: por supuesto que sí señor Skywalker. Dije rodeando mi cuello. Alcánzame si puedes. Dijo robándome un beso y empezando a correr, reí divertido dispuesto a seguirla, pero luego la vi.
No muy lejos de ahí junto a una roca se encontraba mi madre, mi amada madre tan hermosa como la recordaba, ella me sonrió feliz y con amor. Sentí que las lágrimas se acumulaban en mis ojos, le sonreí feliz derramando las lágrimas que ya no podía y no quería contener, sintiendo como el peso de todos los años que la había extrañado se desvanecían, al igual que la culpa que sentía por su muerte.
Anakin: Te amo. Susurre sabiendo que ella entendería.
Shimi: Te amo. Me dijo ella igual, estaba lejos, pero pude entenderla.
Ella me lanzo un beso, reí feliz y a su lado apareció Qui Gon colocando una mano en su hombro mirándome con una sonrisa, me saludo llevando dos dedos a su frente.
Luke: PAPI VEN. Oí la voz de mi hijo.
Mire a su dirección. Él estaba jugando con Ahsoka que lo hacía flotar con la fuerza junto a su hermana, reí enternecido y volví a mirar a mi madre ella me asintió con una sonrisa al igual que Qui Gon, diciéndome así que vaya con mi familia, le sonreí a mi madre una última vez al igual que al maestro y corrí para encontrarme con mi familia, seguro de que no sería la última vez que vería a mi madre y que mi familia y yo tendríamos una vida larga y feliz, que nos amaríamos siempre y que estaríamos juntos hasta el fin y que continuaríamos así en la eternidad.
Bueno he aquí el último capítulo, una vez mas disculpen la demora. Espero hayan disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola, había pensado hacer una secuela, pero no creo que sea necesario , pero quien sabe. lo que sí es seguro es que haré más anisokas, muchos besos y gracias.
