Capítulo 8Nacimientos y respuestas
Iba saliendo del despacho para buscar a Carlisle cuando me llegó los pensamientos de Nessi " mami se hizo pipí " y vi como estaba junto a la escalera con un charco en los pies, pero eso no era pipí corrí junto a ella, puse el libro en la mesa de al lado, me vio con cara de miedo.
—Tranquila amor, todo estará bien —tenia miedo — Carlisle creo que mi hijo ya quiere nacer — cuando vi ya tenía a todos a mi lado, subimos a Bella al despacho donde ya teníamos todo instalado para que se aliviaran.
Fue un parto rápido entre Carlisle y yo de asistente la ayudamos, al recibir al bebé lo pase a su madre, mi hijo era hermoso igual a su hermana.
—Edward, es igual a ti de mi solo heredó el color de cabello — "es verdad hijo " solo pude contemplar a parte de mi magnífica familia — te toca a ti ponerle nombre— sólo sonreí.
—Ya se, que te parece Ethan — Bella lo beso en su cabeza.
—Hola Ethan Anthony Cullen Swan bien venido a la familia.
Yo sólo sonreí como le dije que si era niño no quería que le pusiera Edward, ella quería que se llamara como yo y como me negué, pero se salió con la suya y le puso Anthony. Nessi irradiaba felicidad al cargar a su hermano y mostrárselo a Jacob, mi mamá lloraba al verlo, Alice estaba casi rebotando en su lugar y el pobre de Jasper la tenia que calmar, Rose estaba feliz por nosotros abrazando a Emmett.
Había pasado tres días y Rosalie estaba en labor de parto y Emmett se paseaba por la sala desesperado, Jasper lo trataba de calmar pero no funcionaba muy bien, yo ayudaba a Carlisle de repente el llanto calmo a Emmett, tuvo un varón con el cabello como su padre y los ojos de su madre al que pusieron Cristofer Cullen Hale.
Al día siguiente a las doce de la noche Esme entró en dolores de parto, el que tuvo que recibir a la bebé fui yo, Carlisle estaba tan nervioso que no sabia que hacer y cuando nació se desmayó, Bella me ayudó a despertarlo para poder estar junto a Esme y a la bebé, una hermosa niña idéntica a su madre pero con los ojos de Carlisle llamada Elizabeth Cullen Patt, nombre que le pusieron en honor a mi madre por que gracias ya ella tuvieron a su primer hijo.
Alice estaba enojada porque había pasado una semana del nacimiento de la niña de Esme y parecía que su no bebé quisiera salir, ese día se fue a bañar a en tina cuando de repente le grito a Carlisle, resulta que esa bebé era como su madre escogía el momento mas inoportuno, estaba dando a luz en el agua. Una pequeña rubia de ojos azules llamada Melinda Whitlock Cullen, que a pesar de las diferencias les gustaba estar juntos y estaban feliz con Nessi a su lado.
Estaban teniendo un crecimiento cómo el de Reneesme, y eran la adoración de la casa. Ese día Carlisle me preguntó porque el libro estaba afuera y recordé lo que le iba a decir, nos dirigimos al comedor.
—Bien podrías decirnos si descubristeis algo —todos se me quedaron viendo.
—Nessi estaba pensando el día de nacimiento de Anthony —recordé ese día —ella recordaba que el día que pidió su deseo, pensaba cuando en tener un hermano cuando leyó el libro y había unas palabras arriba del poema pero no las leyó.
—Dejame ver hijo —le pase el libro a Carlisle y abrace a bella que cargaba a Tony y Nessi se sentó en mis piernas, mis hermanos abrazaron a sus esposas que tenían a los bebés y Esme apretó a Lizzi, mientras Carlisle leía.
—Doc que dice — Jacob preguntó al sentarse junto a Bella.
—"La petición sincera de un alma pura, complementa a quien la juventud no deja, para regresar a su realidad, su descendencia se debe de complementar" — todos se quedaron viendo a los bebés en los brazos — si es cierto, nuestra tiempo aquí en cualquier momento se acabará.
—Pero nuestros bebés regresaran con nosotros verdad — Rosalie preguntó angustiada.
—Si lo del libro es verdad eso quiere decir que si— todos volvimos a suspirar.
Ya había pasado dos semanas después de la reunión al leer el libro y todo seguía igual, los bebés ya caminaban se la pasaban con Nessi. Ella y Jacob les gustaba estar con ellos, lo que pudimos apreciar es que la pequeña Meli heredó las cualidades de su madre, y se la pasaba brincando y jalando a Cris el solo reía al verla, en cuanto a Tony protegía a Lizzi y la cuidaba, otra cosa que hizo mi pequeño es que pateó a Jacob cuando cargo a Nessi y le hizo cosquillas, cosa que causo risa a todos bueno menos a Jacob y Nessi.
Los niños estaban jugando, Alice acababa de cambiar a Meli por tercera vez cosa que a la niña no le disgustaba, todos estábamos rodeándolos viendo sus juegos de repente me punzó la cabeza y me gano el sueño.
Nessi POV
Al sentir unas manitas abrí los ojos, Anthony me veía preocupado. El abuelito veía a todos ellos parecían dormidos, los niños estaban despertando a sus padres, mamá seguía durmiendo y Tony fue a acurrucarse con ella.
Después de un rato y revisar afuera nos dimos cuenta que habíamos regresado a Forks, los niños veían desde los ventanales los árboles con admiración. De repente llegaron las manadas y el automóvil de Jake conducido por el abuelito Charlie con Sue, Emily y Billy de acompañantes traían regalos todos me felicitaron, al entrar vieron al los bebes Jacob les dijo que después los decía, el abuelito veía a los bebés extrañado, pero después de un rato lo tomó todo bien, al saber que Tony era su nieto decidió enseñarle sobre pesca y deportes, mis primitos se dejaron consentir por los chicos de la manada, todo se convirtió en el mejor cumpleaños, porque todo lo que pude desear se cumplió, al ver a mis padres abrazos, a mi Jacob y a Tony junto a todos estoy inmensamente feliz, al ver a mi gigantesca familia.
Todo gracias a un libro y a Un Deseo del Corazón
FIN ;)
Ya llegamos al final solo queda el epílogo, esperó que no me critiquen mucho como dije es mi primera historia espero mejor con el tiempo.Besos y nos estamos leyendo.
