El precio de la victoria
PERSONAJES
Rei Hino: Terminator T-800
Serenity Tsukino: Futura Madre de Serena
James Colt: Soldado enviado del futuro y padre de Serena
Colt al sentir el ruido gira su vista y ve que la amenaza no había sido destruida, el fuego no mató a la terminator sólo la despojó de su capa de humanidad...
La chica de pelo plateado también mira hacia el mismo lugar al sentir que el rubio volteo la cabeza.
- ¡Nooooooooo! – Grito Serenity con horror, mientras Colt se ponía de pie.
El Endoesqueleto movía los ojos hacia ellos que como podían salían corriendo hacia una fábrica, sin perder tiempo empezó a caminar hacia ellos aun cojeando, ya que una de sus rodillas le fallaba por haberle pasado el camión por encima.
Antes de entrar a la fábrica, Serenity agarró un pedazo de fierro que había en el suelo mientras la T-800 se dirigía hacia ellos, mientras avanzaba se oía un ruido de tipo mecánico, debido a la falla de una de sus rodillas y el tendón metálico que conectaba con el pie de ese mismo lado estaba roto, lo que además, para suerte de la pareja, limitaba su movilidad.
La joven rompió el vidrio de la puerta de entraba a golpes con el fierro, metió la mano por la ventanilla rota para abrir la puerta y entraron rápidamente, corrieron limitados por la herida de Colt por un pasillo ancho con una tenue luz, iban revisando distintas puertas pero todas estaban cerradas con llave mientras el Endoesqueleto los seguía.
La pareja llega al final del pasillo en el que hay una puerta de hierro abierta, Serenity con esfuerzo la cierra justo cuando tenían encima a la T-800, y Colt pone la traba de la puerta, pero esta no resistirá mucho ya que la cyborg golpeaba si cesar la misma y era cuestión de tiempo para que la rompiera.
La pareja entra a un área de maquinarias y a Colt se le ocurre una idea.
- Espera – le pide el rubio a la peliplateada mientras accionaba unos botones que encendía toda la maquinaria de la zona
- ¿Qué estás haciendo? – pregunta Serenity sin entender
- Despistarlo para que se le dificulte encontrarnos, y escóndete ya que así no te seguirá- le responde Colt
La puerta estaba algo rota ya y el Endoesqueleto seguía embistiéndola sin cesar; mientras tanto Colt cae rendido al suelo por el cansancio y el dolor de la herida.
- ¡Vamos, noo James, vamoos!- Suplica la chica
- Déjame aquí – le responde el
- ¡Muévete Colt! ¡De pie, Comandante!-
Serenity ayudaba al rubio a ponerse de pie mientras la T-800 metía su brazo robótico por el agujero de la puerta rota y quitaba el seguro de la misma.
- ¡De pie mueveteee!- le gritaba la joven al de ojos celestes
Finalmente la cyborg logra abrir la puerta y avanza pero no ve a la pareja, por lo que mientras camina los busca con la mirada; ellos se internan entre la maquinaria.
- ¿Crees que nos encuentre? – pregunta Serenity
- Si no hacemos ruido no, sus sensores están limitados a su vista pero capta sonidos con mucha precisión, por eso accioné toda esa maquinaria, para que le cueste más encontrarnos –
- En verdad creí que la habíamos matado...-
- Debía ser una explosión mucho más fuerte para destruir su Endoesqueleto también, pero el fuego solo consumió lo de afuera, lo bueno es que tiene una pierna averiada-
- ¿Qué podemos hacer entonces? –
- Me pareció ver una prensa hidráulica, si solo pudiéramos guiarla hasta allí...-
- ¿y tu como estas? –
- No puedo más, estoy muy dolorido y he perdido bastante sangre...-
- ¡Resiste! Me gustaría vivir toda la vida contigo...-
- A mi también –
- Una linda casa y los hijos que tengamos –
- Eso sería fantástico, vivir una vida normal junto a ti, sin tener que moverme entre escombros, rayos láseres y sin tener que cuidarme de que me tomen prisionero o me maten...-
- Eso por eso que tienes que resistir un poco más, debemos acabar con esa máquina-
- Podría servir la prensa hidráulica, si no aun me queda una bomba pero tendría que poder acercarme lo suficiente para colocársela... no veo otra cosa con la que destruir su chasis de hyperaleación- explica el rubio jadeando cada vez más
La T-800 buscaba a la pareja con su mirada pero sus sensores no podían ubicarla debido al ruido de las máquinas pero igualmente recorría el lugar buscando por todos lados hasta que escuchó el sonido de la prensa hidráulica que sin querer accionó Serenity al apoyarse sobre el interruptor de encendido; ella y Colt que agarró un fierro para defenderse, igualmente avanzan escondidos y corren hacia una escaleras.
- Espera aquí no podemos seguir, retrocedamos – dice Serenity
Pero cuando quisieron hacerlo se encontraron con el Endoesqueleto el cual les clava la mirada y avanzo hacia ellos, solo les quedaba subir por las escaleras. Efectivamente lo hacen sin quitarle la vista a la cyborg quien también sube la escalera amenazante, como un tigre que avanza cautelosamente esperando el momento justo para abalanzarse sobre su presa, cuando llegan arriba Colt ve que ya no pueden seguir huyendo ambos y toma una decisión.
- Corre Serenity – le dice el de ojos celestes a ella
- No, no te dejaré- responde la chica de pelo color plata
- ¡Coorreeee, la prioridad eres tú! ¡Cooorreeeeeee!-
La joven ve que no tiene otro remedio más que hacer lo que él dice y entonces se aleja y baja por otras escaleras que estaban cerca y Colt queda frente a frente con la Exterminadora.
El hombre sabía que solo con el fierro tendría pocas chances y que tenía las de perder contra la máquina, pero debía buscar una chance de poder colocarle el explosivo aun a costa de su propia vida, al mismo tiempo una melancolía empieza a apoderarse de él, ya que al estar demasiado herido no podría escapar a tiempo de la explosión, presentía que tal vez recién haya sido la última vez que volvería a ver a su amada Serenity y se le venía a la mente la primera vez que se encontró cara a cara con la Neo Reina Serenity...
Flashback
Era Diciembre, y el mundo era un infierno por culpa de las bombas y las máquinas de Black Moon, el palacio de Tokio Crystal permanecía en pie en medio de la desolación, protegido por un campo de energía generado por el mismo elemento que había sido usado para salvar a la mayor cantidad de personas posibles cuando las bombas cayeron: el Cristal de Plata, era también fuertemente custodiado, todo eso hacia impenetrable el palacio para los Exterminadores.
En uno de los salones aguardaba un joven rubio de ojos celestes, estaba admirado de la belleza del lugar, las paredes y el techo eran de una fina, blanca y brillante loza que también tenía algunos diamantes incrustados. Antes hace tiempo el joven estaba hambriento y moribundo cuando fue rescatado por un escuadrón de la Resistencia encabezado por Sailor Uranus, y ahora estaba contemplando tamaña belleza.
Admirado él continua aguardando hasta que una mujer de cabello castaño y ojos verdes se le acerca.
- ¿Tú eres James Colt?-
- Si, y tu...debes ser Sailor Jupiter!-
- Así es, lo soy- responde la chica sonriéndole
- Es un placer y un honor para mí conocerte, nunca pensé que alguna vez estaría aquí ni en mis sueños – responde Colt con admiración
- Bueno muchas gracias jaja, ya sabes que nuestro propósito es luchar por el amor, la justicia y a favor de las personas –
- Si lo sé, de lo contrario yo no estaría aquí –
- ¿Sabes por qué estás aquí, no?-
- Por supuesto, aun no puedo creer que la propia Reina mandara llamarme, solo la vi una sola vez pero no fue aquí -
- Claro, recuerdo cuando fue, pero ven y sígueme, ella te está esperando –
- Si, ok – responde el, con el corazón latiéndole muy rápidamente de la emoción
La Guerrera Júpiter y el joven Colt van caminando por un ancho pasillo el cual era no menos imponente que el salón en donde estaba antes, en las paredes había ilustraciones que representaban a cada planeta del Sistema Solar junto con los símbolos de cada Sailor Senshi.
- ¡Todo esto es espectacular!- exclama el rubio impresionado
El mundo tenía la misma belleza antes...- responde Júpiter
- Es cierto, antes de que esos bastardos llegaran-
Ambos llegan a un gran portón con dos guardias a ambos lados, los cuales hacen una reverencia y abren para dejarlos pasar, al entrar a la cámara Real, el de ojos celestes se queda boquiabierto del asombro por estar allí y al ver a la Neo Reina Serenity y al Rey Endimion que aguardaban por él.
El Rey, de cabello negro y ojos celestes, estaba vestido con la armadura negra que siempre usaba cada vez que en estos tiempos debía salir a combatir liderando su escuadrón y en la espalda tenía una larga capa roja, la Reina era de ojos también celestes, cabello rubio y peinado atado en forma de largas coletas, vestía un largo vestido blanco que le cubría hasta los pies, en la espalda tenía como dos alas blancas que parecían de mariposa, el vestido dejaba sus hombros al descubierto.
Lo que a Colt le llamó la atención era la emoción con la que la Reina lo miraba, también la amabilidad con la que el Rey lo veía, pero más la actitud de la Reina...como si ella lo conociera de toda la vida y fuese un familiar que no veía desde hace años.
- Aquí esta quien esperaba Reina, debo ir con mi escuadrón ¿puedo retirarme su majestad?- dice Sailor Júpiter
- Claro Mako, adelante – responde la Reina amablemente sonriéndole
- Bien majestad, hasta luego amigo – responde la chica de pelo castaño despidiéndose de Colt
- Hasta luego – responde sonriéndole el rubio
La guerrera Júpiter se va y la emoción de la Reina va en aumento, unas lágrimas se le escapan de los ojos al ver a ese muchacho que tenía enfrente, que por su apariencia podría perfectamente ser su hermano, pero ella sabía quién era el en realidad gracias a las grabaciones de su madre y también al propio testimonio de ella...su corazón latía a 1000 por hora y parecía que iba a salirse de su pecho de la alegría, pero al mismo tiempo tenía una gran tristeza ya que se veía imposibilitada de confesarle la verdad, no podía decirle la verdad a James Colt...no podía decirle "James, yo soy tu hija y tu eres mi padre" ella quería gritarlo con todas sus fuerzas, pero debía callar y a eso se sumaba la angustia por la captura de su amiga Rei Hino y las infructíferas búsquedas.
- Hola bienvenido, tú debes de ser James Colt, te esperábamos – le dice el Rey sonriéndole amablemente
- ¡James! ¡Qué alegría verte! – exclama la Reina corriendo a abrazar al rubio
- Majestades... - responde respetuosamente el joven y va a hacer una reverencia, pero la Neo Reina se lo impide y lo abraza
El de ojos celestes estaba estupefacto, no podía creer semejante familiaridad de la Reina hacia él, pero aun así corresponde a su abrazo.
- No hacen falta familiaridades querido, te estaba esperando –
- Su majestad, ¿me recuerda?-
- ¿Cómo no me voy a acordar de ti? Si yo misma te rescaté del Complejo de Black Moon la segunda vez que te tomaron prisionero, hace tiempo que esperaba verte de nuevo -
- Si, esa vez después volaron el Complejo después de rescatarme a mí y a todos los prisioneros y recuerdo que usted casi muere pero fue salvada –
- Así es, lo que hizo aquel héroe nunca será olvidado, ya que si ahora estoy viva es gracias a él-
- ¿Puedo hacerle una pregunta?-
- ¡Claro! Pero trátame de tu y llámame Serena –
- ¡No puedo! Es imposible que yo me dirija con tanta familiaridad hacia usted-
- James... ¿Qué sientes por mí?-
- Yo a usted la admiro profundamente al igual que al Rey Endimion, si no fuera por usted no habría esperanza para nosotros y hace rato que la raza humana hubiera estado dominada o eliminada-
- Bien si en verdad sientes lo que nos estás diciendo, haz lo que ella te pide y nada de formalidades con nosotros- hablo el Rey sonriendo, que hasta ahora había permanecido callado
- Ya lo oíste James, ¿Qué dices?- pregunta la Reina
- Bueno...yo...este...si, de acuerdo – responde el rubio feliz
- ¡Muy bien! Ahora sí, ¿qué era lo que querías preguntarme?- contesta ella dándole un nuevo abrazo a James
- Sí, bueno entonces aquí voy... ¿Por qué tanta familiaridad conmigo? ¿Qué es lo que tengo que ven en mí? Por que dudo que traten a todos de la misma forma que lo están haciendo conmigo-
Los Reyes fueron tomados por sorpresa por esta pregunta y no sabían que decir, ya que ambos no podían decirle la verdad a Colt, finalmente es la Reina la que habla.
- Tú eres una persona de gran corazón y de mucho valor, lo único que puedo decirte es que te quiero muchísimo y eres muy importante para mí, tu puedes contar conmigo para lo que quieras y además veo en ti un gran potencial para bien –
- Me siento halagado, es un honor para mí que usted, perdón quise decir que tu...me digas eso- responde emocionado el de ojos celestes
- Solo te estoy diciendo la verdad, querido –
- Quisiera poder hacer algo para retribuir el cariño que me brindas- dice el rubio aun algo cohibido por tutear a la Reina
- No espero nada a cambio, lo mío es de corazón- contesta ella
- ¡Lo he decidido! ¡Quiero ser parte de la Resistencia! Yo también quiero luchar-
- ¿Estás seguro? –
- ¡Desde luego! –
- Sabíamos que decidirías eso, de acuerdo estas dentro – habla el Rey
- Así es, yo también iba a pedirte que entraras a la Resistencia, ya debe de estar por llegar quien está a cargo del escuadrón que integrarás-
En eso el portón se abre y entra una mujer de pelo corto, rubia y de ojos celestes, Colt la ve y queda más asombrado de lo que ya estaba ya que parecía reconocerla.
- Aquí estoy majestad como pidió – dice la recién llegada inclinándose
- Tu eres... ¡Haruka!- exclama el rubio
- ¡James! ¡Qué bueno verte de nuevo!- responde ella dándole un abrazo a el
- Estas igual que cuando me salvaste – contesta James
- Claro y tú también, tu hermano estará feliz de volver a verte de nuevo – le dice Sailor Uranus sonriente
- También volveré a ver a Dan, realmente me pone muy contento –
Haruka era una vieja amiga de los dos hermanos Colt desde que ambos eran niños, después que cayeran las bombas y comenzara la guerra contra las máquinas, Dan se alisto inmediatamente en la Resistencia bajo su servicio mientras que a James le perdió el rastro, recién mucho tiempo después se reencontraría con él cuando lo rescató de aquel Campo de prisioneros aun recordaba lo feliz que Colt estaba al reencontrarse con su hermano, todo lo que vivieron juntos y cuanto lo extrañó el día que se marchó al sentir que no aportaba nada para la causa de la liberación a pesar de que le prometía que podría alistarse cuando fuera más grande.
James la veía y recordaba un episodio que había vivido con ella una vez hace tiempo ya, a partir del cual él supo que Haruka sentía algo especial por el
Flashback
Colt estaba en una de las Bases de la Resistencia conversando con Dan sobre que el también quería alistarse, pero su hermano no estaba muy de acuerdo con eso.
- Yo también quiero pelear contra esos malditos, Dan-
- Lo sé pero aun eres demasiado joven e inexperto, cuando ganes algo más de experiencia y seas más grande puede ser, pero mientras tanto no creo que sea buena idea-
- ¡Pero Dan!-
- Lo lamento pero no quiero que te maten, no soportaría perderte-
- Lo sé, hermano...-
- Justo a quien esperaba ver, te buscaba James- dice Haruka entrando al lugar y acercándose a los dos
- ¿A mí?- pregunta el aludido
- De acuerdo, yo debo irme, los veré después – dice Dan alejándose
- Debo hablar contigo, James-
- ¿Qué sucede?-
- ¿Te gustaría formar parte de la Resistencia verdad?-
- Si, pero mi hermano no quiere que yo forme parte, no aun-
- Es comprensible, por un lado se preocupa por ti pero por otro, créeme que le encantaría tenerte peleando a su lado –
- ¿De verdad? –
- Seguro, y te prometo que cuando estés listo entrarás-
- Pero yo quiero entrar ahora-
- Ahora no se puede, lo siento-
- Cielos...- murmura Colt algo triste
- Sabes, te admiro, tienes mucho valor y decisión, sin duda lograras lo que buscas, eres muy apuesto y...-habla Haruka pero se detiene
- ¿Y?-
Sin decir nada mas, la rubia toma al joven por ambas mejillas y le da un beso en la boca, lo que toma a Colt por sorpresa.
- ¿Y...y...y...eso?- balbucea él cuando ella se desprende
- Me gustas Colt, hace tiempo que quería hacerlo-
- Pero...yo te quiero mucho y te admiro, nada más...-
- Lo sé, se que solo me ves como amiga, solo quería que supieras lo que siento por ti, no te preocupes si no podemos ser algo mas, seguiremos siendo los mismos amigos que hemos sido siempre- responde Haruka
- Bueno, gracias y lo mismo espero yo, a lo mejor con el tiempo si pase algo, pero yo te avisaré si eso pasa, no quiero darte falsas esperanzas-
- De acuerdo, pero lo mejor será que hagamos de cuenta que este beso nunca pasó-
- Está bien-
- Bien, querido amigo-
Fin Flashback
Y efectivamente la relación entre Colt y Haruka nunca paso de una amistad, después de ese beso nunca más ella volvió a insinuarle algo a él, James no sabía si la guerrera Urano aun sentía algo más por él, pero tampoco le preguntó.
El Rey y la Reina veían complacidos el reencuentro entre ambos amigos, cuando ambos terminan de saludarse, Serena les habla.
- Haruka, el se unirá a tu escuadrón, ¿estás de acuerdo?-
- Estoy de acuerdo majestad, será un placer para mi recibirlo y entrenarlo- responde sonriente Uranus
- Esta decidió entonces, bienvenido James – habla el Rey
- ¡Excelente!- exclama Colt con ánimo
- James, toma quiero darte esto- le dice la Reina alargándole una fotografía al rubio
- De acuerdo, ella... ¿Es tu madre?-
- Así es, es Serenity mi madre, parte de lo que soy ahora lo debo a ella y a su crianza, también a todas las maravillosas amigas que he tenido y tengo -
- Me di cuenta, tú tienes su misma imagen...solo el color del cabello es diferente-
- Te la obsequio, es un regalo mío para ti-
- ¡Gracias! ¡La cuidaré mucho! –
La Reina le había obsequiado la fotografía a James no solo porque él es su padre, sino también porque sabía que cuando fuera un soldado entrenado, debería mandarlo al pasado ya que de lo contrario ella nunca nacería.
Fin Flashback
El Endoesqueleto se le venía encima a Colt, lo que hizo que el saliera de la abstracción de su recuerdo, miro con rabia a la maquina y la encaró con el fierro en sus manos.
- ¡Vamos maldita!-
Cuando la T-800 se le abalanzó, el detuvo el puñetazo con el fierro y empezó a golpearla en la cabeza con todas sus fuerzas, repitió eso como cuatro veces pero la máquina no parecía sufrir daño alguno, cuando va a lanzar el quinto golpe la terminator se lo bloquea y lo desvía con uno de sus brazos y eso provoca que se le caiga el fierro al hombre que estaba exhausto, pero no tiene tiempo de reaccionar ya que la cyborg le da un puñetazo que lo lanza hacia atrás.
Serenity estaba allí cerca viendo todo muy angustiada, ve como el rostro de Colt está lleno de sangre y que con las últimas fuerzas que le quedaban, encendía la última bomba que tenía mientras el Endoesqueleto se le acercaba, sin perder tiempo ella se aleja rápido.
Apenas ve que la mecha está encendida, Colt coloca el cartucho en el hueco de la cintura de la máquina y como puede rueda por las escaleras.
La T-800 va a tomar el cartucho para quitárselo pero no logra hacerlo a tiempo y el explosivo estalla volándola en pedazos, la onda expansiva igualmente llega hasta Serenity que estaba más lejos trepándose.
La chica es lanzada hacia delante y cae al suelo, pero cae mal y se tuerce un tobillo, ella ve a su alrededor los pedazos del Endoesqueleto desparramados por el lugar y ve el cuerpo de James tirado boca abajo en el suelo, cuando va a ponerse de pie siente un fuerte dolor en su pierna izquierda debido a un trozo de fierro que se le incrustó, con dificultad y sintiendo mucho dolor ella se lo quita, intenta ponerse de pie pero no puede así que avanza arrastrándose hasta donde esta Colt el cual largaba humo, al llegar da vuelta el cuerpo y ve el rostro ensangrentado y los ojos abiertos pero...había muerto.
Al verlo, los ojos de Serenity se llenan de lágrimas y la tristeza llena su corazón, que injusto era a veces el destino que haría que ella encontrara el amor para después perderlo.
- No...James...nooo!-
Pero para sorpresa de Serenity, el Endoesqueleto no estaba totalmente destruido, toda la parte del torso, el brazo izquierdo, el cuello y la cabeza estaban intactos, entonces se endereza rápidamente y con la única mano que le quedaba se toma de uno de los sostenes de la escalera para poder avanzar, ella se asusta y grita pero reacciona a tiempo para evitar ser atrapada.
La joven herida avanza arrastrándose y la T-800 la sigue reptando ayudándose con la mano izquierda para avanzar, el brazo derecho lo tenía entero pero la mano estaba completamente destrozada pero igual se ayudaba con el también. Serenity era seguida muy de cerca ya que ella tampoco podía moverse muy rápido hasta casi es tomada de un pie, pero continuaba avanzando y baja por un desnivel, recuerda lo que había dicho Colt sobre la prensa hidráulica y hacia allí se dirige, lo que quedaba del Endoesqueleto la seguía de cerca así que había caído en la trampa.
Ambas reptaban por la prensa, allí era liso el piso así que costaba algo más moverse , podía oírse un sonido mecánico debido al esfuerzo que hacia la T-800 para avanzar, le costaba mucho debido a que era de metal y resbalaba; ese problema no lo tenía Serenity y gracias a eso logró alejarse un poco, al salir de la maquina hidráulica ella baja la reja impidiéndole así a la cyborg de salir, dejándola atrapada, aun así esta saca su brazo izquierdo por entre los barrotes en un intento de tomar a la chica de la garganta.
La joven mira a su atacante con rabia y busca el botón que acciona la prensa cuando la mano robótica está a punto de llegar a ella.
- Estas eliminada, hija de puta – dice la peliplateada mirando fijo a la terminator, cuando la mano de ella ya estaba tocando su garganta.
La chica acciona el botón y el techo de la prensa baja y aplasta a lo que quedaba del Endoesqueleto, unos rayos eléctricos saltan mientras el chasis es triturado, en poco tiempo lo único queda son metales compactados como si fuera la masa de una pizza después de ser estirada y la luz roja de la pupila de uno de sus ojos que aun se veía, se apaga para siempre...
Solo el brazo izquierdo de la T-800 había quedado intacto ya que estaba afuera, Serenity que se había corrido a un lado tenía la mano robótica sobre su hombro izquierdo, se sentía aliviada pero aun temblaba de los nervios, respira profundamente hasta que se va calmando de a poco mientras a los lejos se escuchan unas sirenas.
Poco tiempo después la fábrica se llena de policías, la joven de pelo plateado es puesta en una camilla y cargada en una ambulancia por el cuerpo médico, tenía puesta una sonda en la nariz y con tristeza veía como el cuerpo de Colt era puesto en una bolsa mortuoria.
- James...- repetía una y otra vez una Serenity desolada
La misión del Comandante James Colt estaba cumplida, pero a un alto costo...
La verdad lamento mucho que Colt terminara así, pero así debían pasar las cosas para que no hubiera una paradoja con Sailor Moon vs Terminator, quedan algunos interrogantes como por ejemplo ¿quién era el héroe que salvo la vida de la Reina Serena? ¿Colt sabia sobre Nataku cuando conoce a su hermano Chiko? ¿El hermano menor de Yamada realmente lo creía muerto, o mentía?
Ahhh que buena va a estar la adaptación de Terminator 4, pero antes tenemos la de T3, vamos a ver como la desarrollo.
Esperen el epilogo de la historia, cuídense mucho y espero sus comentarios.
