CAPÍTULO 8 "UN ULTIMO REGALO"

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, todos los derechos a sus respectivos creadores.


Naruto estaba viendo sin emoción como los ninjas de la suna junto a los de oto, atacaban a los ninjas de la hoja; concentro su mirada en la figura en retirada de Gaara, escoltado por sus hermanos, pero se percato de una mancha negra que salió a toda velocidad detrás del trio suna.

"Sasuke", pensó el rubio, y suspiro sabiendo que tendría que ir tras el para ver que no muera, suspiro por segunda ves y se preparo para saltar a su alcance, no obstante, tuvo que saltar esquivando por poco la katana que destinaba cortarle la cabeza, miro hacia el frente y vio al jounin sensei de los hermanos suna.

"tengo que aceptar que eres muy bueno chico, pero no lo suficiente", tras las últimas palabras el jounin desapareció y reapareció detrás de Naruto intentando un tajo descendente.

Aunque Naruto no vio cómo se movió, pero pudo adivinar donde aparecía y cogió un kunai de su funda posicionándolo sobre su cabeza, Naruto esperaba sentir la presión de una katana sobre su kunai pero no sintió nada, miro hacia arriba y visualizo dos katanas iguales posicionadas en aspa protegiéndolo. Giro su cuerpo para ver quienes lo habían protegido y sonrió la ver a una conocida anbu neko junto al instructor que salvo la vez pasada.

"hola Neko-one san y Hayate-san" menciono con un poco de alegría.

"hola, Naruto-kun, que te parece si nos dejas a este jounin tengo cuentas que arreglar por haber querido matar a mi prometido" respondió el anbu.

"cierto, sin mencionar que quiero una revancha, y gracias por salvarme no solo de mi muerte, sino que tu sangre curativa me sano de mi enfermedad" respondió Hayate con una sonrisa.

Naruto asintió, "entonces no los molesto más y les dejo a este encargado"; Naruto estaba a punto de saltar, pero se volvió hacia Hayate, "cuida bien de mi one-san, espero que sean felices" sin más se fue del estadio buscando a Sasuke y los hermanos de suna.

El jounin suna trato de seguirlo, pero fue bloqueado inmediatamente por el anbu tu pelea es con nosotros.


Naruto estaba saltando de rama en rama siguiendo a un zorro rojo que había convocado para rastrear a Sasuke, también se enteró que los Uchihas tenían un olor distintivo, hací que no hubo ningún problema; de pronto se produjo una gran explosión frente a él y acelero el paso, solo para toparse con la rubia suna tirada en el suelo inconsciente, analizo la situación y produjo un clon el cual la ato y se la llevo de vuelta konoha, supuso que sería bueno un rehén, cierto.

Más adelante se topo con el otro hermano, realizo la misma acción de llevarlo de rehén a konoha, estaba a punto de saltar para seguir su rumbo, pero sintió un gran pico de chakra, repulsivo y malévolo; dedujo que era la marca de maldición, lo cual no era bueno en sus cálculos hací que acelero a fondo para llegar a tiempo, antes que se salga de control.

Cuando llego lo que vio lo sorprendió mucho, vio a un Gaara con la mitad de su cuerpo en arena y la forma de un mapache; al otro extremo estaba Sasuke con la marca de maldición activa y apoyado en una rodilla, jadeando mucho.

Suspiro y decidido tomarlo desde allí, se bajó del árbol en el que estaba cargo contra Gaara, ya que estaba a espaldas de él, lo que no se espero fue un golpe de la cola de arena que lo mando a volar lejos, aterrizando de pie en el suelo miro a su oponente.

"Uzumaki tu me aras sentir vivo, te matare y tu sangre será para madre" hablo Gaara con una sonrisa loca.

"sabes, hermano, no deseo ser comida de un monstruo que se hace pasar por una madre" respondió Naruto con sarcasmo y burla en sus palabras.

Lo que no le gusto a Gaara que se lanzó contra Naruto, lamentablemente eso era lo que Naruto quería y lanso un kunai al costado de la cabeza de Gaara, él solo lo esquivo y pago con una patada directo a su cara, ya que naruto habia realizado una sustitución con el kunai; no contento con eso Gaara extendió su garra tratando de golpear a Naruto, él lo esquivo fácil, pero tuvo que saltar a un lado cuando una gran corriente de viento intento golpearlo.

Se pregunto como no lo había visto usar sellos, su respuesta llego cuando voltio a ver a Gaara y vio varias bocas monstruosas aspirando aire para otro jutsu; maldijo cuando, barias balas de viento se aproximaron hacia él.

Actuando en consecuencia realiso sus propios sellos y grito su jutsu, "Suiton: Suidan no Jutsu", soltando una gran cantidad de balas de agua que impactaron contra las de viento, intentando ganar puntos en el combate, realizo otros sellos y realizo otro jutsu, "Suiton: Hatō", soltando una gran corriente de agua que impacto de lleno contra el semi cuerpo de Gaara.

Naruto se encontraba jadeando fuertemente, ya que esos jutsus más el chakra gastado en la técnica de kenjutsu, era muy agotador, miro al frente y abrió mucho los ojos, allí estaba Gaara un poco mojado pero la mayor diferencia era que todo su cuerpo a excepción de sus piernas tenía forma de mapache y parecía muy enojado.

Gaara estiro sus garras que salieron disparadas contra Naruto, quien solo podía esquivarlas y eso ya era un problema porque se estaba cansando, no duro mucho hací hasta que una gran bala de viento lo golpeara de lleno, Naruto salió disparado chocando con árboles, rompiéndolos y rompiéndose una que otra costilla.

Ya incrustado en un árbol y con un poco de sangre saliendo por su boca se levantó, ya se había artado, esto era una locura.

Llamo al chakra del Kyubi y cruzo sus dedos en una cruz, "bueno, también puedo ir a la antigua; Tajū Kage Bunshin no Jutsu", al momento de decir las ultimas palabras miles de clones aparecieron rodeando a Gaara; el verdadero Naruto también se movió y aunque le dolía como el infierno, desenvaino su katana y, la infundio de chakra de viento, coloco su katana en posición de un corte lateral, "estilo de viento: viento cortante", antes de atacar, todos los clones con el original gritaron, " estilo de viento: viento cortante multiple"; aparecieron bastantes dagas de viento que impactaron en el cuerpo monstruosos de Gaara.

La arena de Gaara había absorbido la mayor parte del daño, pero no pudo evitar que unos cortes le dieran de lleno al cuerpo de Gaara, ahora el peli rojo era una masa de arena con un poco de sangre y tenía la cabeza Gaara.

"T-te matare, yo t-te voy a matar, ¡le daré tu sangre a madre!", grito Gaara con pura locura en su rostro.

Naruto estaba un poco sorprendido por la expresión de Gaara, pero se sorprendió más cuando toda arena del área se juntó en el cuerpo de Gaara, amontonándose y obteniendo la forma del Shukaku, la imponente figura del Shukaku giro su gran cabeza hacia donde estaba Naruto y levanto su mano hacia él.

Inmediatamente Naruto fue cubierto por una gran cantidad de arena, él estaba en pánico, "y ahora que hago, no puedo utilizar mi chakra corrosivo es mucha arena y mi sangre todavía no está al máximo para todas las heridas que va a causar el jutsu, bueno tendré que llamarlo"; Naruto agarro un poco de su sangre y la paso por la marca de invocación, realizo los sellos poniendo todo el chakra que podía y choco su mano contra el suelo, "Kuchiyose no Jutsu".

Fuera de la arena, el Shukaku apretó su garra y menciono con una voz escalofriante, "Sabaku Kyū", la arena se estaba a punto de apretar, no obstante, la arena exploto y una gran bocanada de humo apareció en el campo, cuando el humo se empezó a dispersar se mostro un gran zorro de color negro, con una katana y Naruto en su cabeza.


En konoha, todo el ninja en todas partes de la aldea estaba luchando, unos en contra de konoha y otros protegiéndola, pero todo se detuvo cuando una gran onda y bocanada de humo se registro a un cotado de la aldea, todos lo ninjas junto al hokage y Orochimaru dieron la vuelta, abriendo mucho los ojos ya que allí se encontraba el demonio de la arena frente a un zorro negro con 8 colas.


En la batalla.

"Eh?, chico para que me has llamado" menciono Kataske.

"Hoy, jefe necesito tu ayuda con eso" señalando al mapache de arena.

Kataske volvió su cabeza para adelante y se rio fuertemente, "valla chico, si que sabes elegir las batallas, bien, te voy a ayudar".

Antes que algo ocurra, en la cabeza del Shukaku, apareció Gaara, "veo tu poder, Uzumaki, ahora te mostrare el mío", terminado las palabras, Gaara empezó a realizar sellos y menciono, "Tanuki Neiri no Jutsu", en eso Gaara calló en un sueño muy profundo.


...

"¡Estoy libre, al fin estoy libre!" grito con una alegría loca, el demonio de la arena, "ahora ustedes serán mis primeras víctimas".

Kataske y Naruto se pusieron serios; Kataske desenvaino su katana y se abalanzo contra el tanuki, cortándole con efectividad uno de sus brazos, lamentablemente el brazo se reformo casi de inmediato.

"jefe, sabes que todo su cuerpo es de arena, ¿verdad? Y sabes que se puede reformar cuantas veces quiera, ¿verdad?"

"Claro que lo se mocoso" refuto Kataske un poco ofensivo.

"jefe, el agua y el fuego pueden ayudar, pero solo tengo afinidad con el agua y no es tan fuerte para toda esa arena" hablo Naruto con una idea.

"¿eh?, chico, el Kyubi no te dijo que como eres su jinchuriki, tienes una afinidad con el fuego" menciono Kataske.

Naruto tenia una mirada en blanco, pero mentalmente estaba en medio de una perorata contra el Kyubi.

"pero no te preocupes, tengo una gran idea, tal vez no sea aceite de sapo, pero servirá" en eso, el zorro derramo un poco de su baba en su katana y después soltó una pequeña llamarada de fuego, que logro encender su katana en fuego, inmediatamente corto el mismo brazo, pero la diferencia fue que estaba vez no se reformo, porque ahora esa área cortada estaba echa vidrio.

El Shukaku grito molesto, "bien es mi turno, Fūton: Renkūdan" soltó una gran bala de viento que se iba dirigiendo hacia el zorro, él iba a apartarse, pero Naruto se adelantó.

"Suiton: Suidan no Jutsu" grito Naruto soltando unas grandes balas de agua que frenaron el ataque lo suficiente para que solo fuera una ventisca lo que los golpeara; cuando paso el ataque el zorro clavo su espada en la tierra y realizo sellos de mano, "estilo de fuego: flama del demonio", apareciendo hací una gran ola de fuego que iba a golpear de seco contra el Shukaku; pero antes que eso ocurriera se levanto una gran cortina de arena que lo cubrió del ataque.

"je, je, acabare con esto de una vez por todas" menciono el tanuki concentrando mucho chakra.

"chico será mejor terminar esto, no podremos aguantar el siguiente ataque, hací que hay que despertar al anfitrión, con eso el Shukaku volverá al sello" menciono Kataske.

"y como demonios llego a él, como el infierno voy a llegar salatando" replico el rubio.

"no te preocupes, yo me encargo de acercarte, ¡agarrate!", terminado de hablar Kataske se lanzó contra el Shukaku clavando sus garras y dientes en su cuerpo, deteniendo con efectividad el consumo de chakra, "¡ahora chico!".

Naruto salto de la cabeza de Kataske al aire y cuando empezó a caer, iba directo hacia Gaara, en el camino llamo al chakra de viento en su puño y antes de golpear grito, "elemento viento: puño comprimido".

Cuando el puño golpeo contra ca cabeza de Gaara, la tiro hacia atrás con un gran chorro de sangre.

"¡noooo, pero si acabo de salir!", grito el tanuki y su cuerpo se empezó a resquebrajar como vidrio y se deshizo, cayendo al suelo Gaara y Naruto, aunque el ultimo callo un poco parado.

"enserio es el único nombre que se ocurrió" fue el ultimo que pensó Kataske antes de volver al reino de invocaciones.

Gaara se encontraba boca arriba con sangre cayendo de su cabeza, pero escucho unos pasos de un lado y volvió a la cabeza hacia el sonido, cuando vio lo que era se asustó, "¡no, aléjate de mí, no borraras mi existencia!", grito en pánico al ver que Naruto se acercaba; cuando Naruto se acerco solo le puso una mano en la cabeza y dijo, "no te preocupes, entiendo el dolor, al fin de cuentas, somos hermanos por nuestros biju".

El peli rojo abrió muchos los ojos y susurro "hermanos" antes de entregarse a la inconciencia.

Naruto se sentó en una roca recuperándose de la pelea, antes de sentir 4 presencias; "un Nara, un Aburame, un perro y Sakura", ya sabia quienes eran y se iba a tiara a descansar, pero Kyubi le hablo.

"mocoso, el chakra del viejo mono esta desapareciendo" menciono el Kyubi con calma.

Sin decir nada, Naruto reunió el chakra recuperado eh realizo el shunshin, para dirigirse a konoha.


En konoha, los ninjas de dicha aldea habían Ganado, pero no se dieron cuenta de una nube negra que se dirigía a un lugar específico.

Naruto se reformo y corrió rápidamente hacia Hiruzen, que se encontraba tirado en el suelo, aún con vida, pero muy poca; estaba a punto de hacer un corte a su mano, pero el hokage lo detuvo, Naruto miro a su abuelo sustituto con lagrimas en sus ojos, pero no hiso nada.

"n-naruto, kun, ya, no, tengo salvación, realice el mismo, jutsu, que el cuarto, antes de morir; pero, t-tengo, tiempo para arreglar, c-ciertos errores", Naruto seguía llorando, pero lo acepto, en eso el Hokage movió temblorosamente su mano a uno de su porta kunai y del saco uno de tres puntas.

"esto, t-te, pertenece, por derecho", Naruto se confundió al ver el kunai, sabia que lo había visto antes, pero no recordaba; "esto, es de tu padre, el cuarto hokage" revelo Sarutobi; cuando Naruto escucho esto, abrió muchos los ojos, antes de que un sentimiento se le presentara Sarutobi volvió a hablar, "lamento, no poder, ayudarte antes, pero espero que esto te ayude un poco, espero que seas feliz, y se que tú, traerás la paz al mundo, N-Naruto, kun, m-mi, nieto" menciono las ultimas palabras con una sonrisa y hací Hiruzen Sarutobi murió.

Naruto estaba llorando y en chok, se entero de quien era su padre y que era el mismo hombre que sello al Kyubi dentro de él, un sentimiento empezó a fluir en él, el odio, estaba a punto de desatar su ira, cuando, miro hacia un lado y vio a su abuelo sustituto, entonces sus ultimas palabras se registraron en su mente, eliminando su odio.

Él sonrió, se levantó y salió del lugar, hacia la torre del hokage; cuando entro a la oficina del hokage, se encontraba un gran agujero en la pared que señalaba a la aldea, se sentó en el borde con sus piernas en el aire y miro la aldea por unos momentos.

Minutos después miro hacia atrás y estaba allí, la silla del hokage, y el sobrero.

Giro la silla mirando hacia la aldea, justo como le gustaba a su abuelo, mientras colocaba el sombrero de hokage en la silla.

"lo prometo, lo prometo; yo Namikaze Naruto, prometo en tu memoria, abuelo; por mi predecesor, por la vida de mis amigos", aparecieron las caras de todos de su generación, "por los futuros amigos", se tocó el estomago donde estaba el sello, "encontrare la paz a este mundo y protegerá la aldea como lo hiciste tú, abuelo," miro hacia la aldea con determinación en sus ojos y gran sonrisa, su pelo ondeando por el viento, "cumpliré tu último deseo".


Dentro de la mente de Naruto, Kyubi había escuchado todo y pensó, "valla, valla, hací que ese es tu camino, Naruto; un sello condeno tu vida (Shiki Fūjin), otro te une con tu padre (Hiraishin), otro te une a tu mejor amigo y la chica que quieres (sello de maldición) y otro te une a mi (shiki fujin)", el kyubi miro hacia arriba "tal vez, solo tal vez, tu seas el elegido, los sellos te unen Naruto, espero que lo seas" con eso el zorro volvió a dormir.


Nota de autor: bueno no se qué decir, solo que dentro de lo capítulos próximos, solo se hablara de lo que pasa en la reconstrucción y la búsqueda de Tsunade y deserción de Sasuke, después de eso viene el Naruto adolescente, espero que les esté gustando el fic, se que no soy el mejor escritor, pero bueno, los espero en el próximo capitulo bay bay.