Capítulo pelea fuera del límite Nero vs Hera.

Cerca del palacio vemos a Skyla parada frente a Cadance, detrás de la primera estaba Crimson cargando energía.

- Tengo que evitar que lleguen al palacio hasta que ese maldito unicornio recupere sus poderes – Pensó Cadance luego desenvaino una espada y concentro su magia en la hoja

– ¡getsuga tenshou! – Disparo un rayo que Skyla por poco logro esquivar

– bravo, lograste esquivarlo.-

Skyla carga magia.

– hoy vas a pagar todas – carga magia en su cuerno - ¡DORAGON 4! – De su cuerno salen 4 dragones serpientes que impactan de lleno en Cadance.

– Bien.-

El humo se disipa y aparece Cadence bostezando.

– que aburrido.-

Skyla retrocede un paso – maldición – le dispara un relámpago que tampoco le hiso nada.

- Pierdes tu tiempo, la magia no sirve contra mi mientras tenga esta armadura.-

Skyla sonríe - ¿entonces la magia no sirve? Pues será una pelea a casco limpio – de pronto ella da un gran salto y, con una pose de jiu jitsu, cae golpeando a Cadance justo en el rostro mandándola a volar contra una casa y quedando tirada en el suelo del baño de la misma.

Cadence se sacude la cabeza.

– nada mal.-

Skyla llega a donde ella estaba y la agarra para estrellarla contra el inodoro (como hiso el exterminador contra la T-X en terminator 3 cuando luchan en la base militar), Luego Cadance le da una patada mandando a Skyla a volar.

- Vamos ¿eso es todo lo que tienes?-

Skyla se reincorpora y escupe algo de sangre – créeme, tengo muchos trucos bajo la manga.-

Mientras tanto.

Hera veía satisfecha el cadáver de Discord, el cual estaba desecho, su aspecto era comparable con los cuerpos usados en rituales satánicos.

- Bueno, veamos cómo va el inútil de Armor.-

De pronto ve un destello azul que cae del cielo y se impone frente a ella. La figura se reincorpora mirando fijamente a Hera, esa figura era Nero.

- Valla, ¿Qué tenemos aquí? Uno de los bastardos hijos de la puta, mas puta de todas las putas.-

Nero apretó los dientes, el odiaba profundamente que insultaran a su amada madre.

– Hera – fue lo único que dijo Nero.

Hera lo miraba con placer.

– bueno, creo que serás mi tercer víctima del día.-

Nero presto su atención una extraña masa de carne detrás de Hera, pero su curiosidad se transformó en un shock total al darse cuenta de que esa masa de carne era Discord.

- No – dijo sin poder creerlo.

Hera mira el cadáver.

– los Dragonecus, una especie repugnantemente horrible – dijo escupiendo sobre lo que quedaba de Discord.

– y ese otro…. Girion ¿verdad? Jajaja tampoco fue la gran cosa.-

Nero recordó que hace poco había dejado de sentir la presencia de Girion.

– maldita…. – dijo Nero con odio, luego desenvaino su catana y se puso en guardia.

– ahora veras.-

Hera sonríe.

- ¿espadas? Okey – una serpiente surge del suelo y Hera, con su casco, la toma y esta se transforma en una espada blanca.

- ¿listo para morir? A menos que reconozcas tu lugar.-

Nero gruñe y carga contra Era (recordemos que Nero lleva su armadura puesta), Primero Nero da un corte horizontal que Era bloquea fácilmente, luego Era arremete con el mismo ataque pero Nero pone la espada en posición de bloqueo y justo cuando chocaron él se movió hacia la izquierda quedando detrás de Era y proporcionándole un buen corte en la nuca.

Nero retrocede sonriendo.

- ¿Qué tal?

Hera lo mira aburrida, luego se pasa el casco por la nuca y ve su sangre, luego de una forma grotesca la lame y traga – increíble que Omega haya elegido a alguien tan débil, tu hermano era más comprensible, al menos él tenía un nivel alto.-

Nero se molestó por el hecho de que Hera mencionara a su hermano – No menciones a… ¡NI TE ATREVAS A MENCIONARLO! – Carga contra Era dando un sinfín de cortes que Era bloqueaba fácilmente.

- vamos ¿es todo? ¿Es todo lo que el gran portador de Omega puede dar? – dijo Hera dándole un rodillazo en el estómago, luego dos golpes en la cara y por ultimo una certera patada en las costillas, Nero quedo en el suelo sin poder levantarse – que basura resultas ser – lo toma del ala y lo manda a volar atravesando varios edificios en su camino.-

Nero trataba de reincorporarse pero esos simples golpes lo dejaron hecho añicos, Hera llega y le impone victoriosa ante el – Si te humillas ante mi te perdonare la vida e incluso a tu madre.-

Nero no se creía el cuentito de Hera, toma su espada y le da un corte en el cuello, Hera solo lo mira arqueando una ceja – patético – lo agarra de la cabeza y empieza a estrellarlo repetidas veces contra la acera.

Mientras tanto con Skyla y Cadence.

Skyla y Cadence se encontraban en un combate cuerpo a cuerpo en el aire, Skyla daba un golpe y Cadence lo bloqueaba y viceversa.

- Esas clases de jiu jistus con papa sí que sirvieron – Pensó Skyla mientras repartía golpes.

- Se nota que es hija de su padre, es tan tonta como el, me sigue atacando pensando que me vencerá…. Lo único que me preocupa un poco es el pegadrake ¿Qué clase de técnica está preparando? – Pensaba Cadance.

Crimson las miraba – solo un poco más – Pensaba mientras veía como Skyla se llevaba todas las ostias.

Mientras con Alexis y Blade.

Ellos estaba parados en medio de la calle y a su alrededor estaban unas 200 guardias inconscientes en el suelo.

- Eso fue fácil.- dice Alexis.

- si – en la ve seriamente - ¿sientes la presencia de Girion o de Discord? hace poco deje de oles sus almas.- dice Blade

- No, no las siento, espero que están bien.- responde Alexis.

- Vallamos al palacio, es lo mejor que podemos hacer.- dice Blade

- Si – los dos emprenden rumbo.

Con Nero y Hera.

Nero se estrella contra un edificio furentemente y Hera lo mira con placer – te diré que verte sufrir me excita mucho, me gustaría terminar rápido para volver a mi palacio a desfrutar de mis esclavos.-

Nero se reincorporaba – soy un tonto, no puedo creer que pensara que podía pelear contigo solo usando a Omega en su nivel más básico – dijo reincorporándose.

- Omega es algo muy sagrado con un poder inmenso ahora mismo estas usando el nivel Shikai de Omega y me desafías como si tuvieras un nivel bankai.- dice Hera

Las armaduras de Alpha y Omega se dividen en dos niveles de poder: Shikai, el cual es el más básico y bankai el cual es la versión más perfecta y poderosa de la armadura de los fénix.

- Exacto jejejeje – Hera lo mira fijamente - ¿Cómo reaccionarias si te dijeras que yo ya tengo un bankai?-

Hera aprieta los dientes – maldita escoria ¿Cómo te atreves a decir tal blasfemia? Un maldito macho como tú jamás será capaz de alcanzar nivel bankai.-

Nero rie – jajajajajaja entonces ¿Qué es esto? ¡BAINKAI! – Una gran aura de fuego azul cubre todo, Era se cubre con su ala debido al inmenso poder que se estaba liberando. Cuando todo se despejo se podía ver a Nero con su armadura de nivel 2 (bankai), la cual recordemos que era una armadura a cuerpo completo con un yelmo y la parte de arriba del mismo tenía la forma de la cabeza de Omega; la armadura ya no era de energía, era de fuego azul - ¿vez?

Hera miraba incrédula – Imposible….. ¿un bankai perfecto? Hecho por un maldito macho – luego se lleva los cascos a la cabeza - ¡NNNNOOOOOO! ¡ESTO ES COMO UNA PESADILLA! ¡¿COMO ES QUE UN MALDITO MACHO COMO TU MANEJA A OMEGA DE ESA FORMA!-

- primero, Omega no es una herramienta, es mi compañero – dijo molesto por la forma en que Era se refería a Omega.

– y ahora ¡veras! – el toma su espada y la hoja se recubre por llamas azules, el da un corte vertical contra Hera, ella bloquea pero la hoja de su espada se deshace como una hoja de papel contra fuego ardiente. Era retrocede varios pasos intimidada por el poder de Nero.

- Imposible ¡TU NO PUEDES TENER TANTO PODER! ¡YO…. – Heraa pudo terminar pues tenía la punta de la espada de Nero en el cuello, estaba sorprendida, el poseía una velocidad sorprendente.

- esto es por Spike – le da una patada que la manda a volar y a atravesar cientos de edificios hasta la chocar contra la misma muralla, varias guardias corrieron a socorrerla.

- déjenme estúpidas – dijo Hera levantándose – este maldito mocoso – sale volando hacia donde estaba Nero.

En un parque de la ciudad, Nero estaba sentado esperando a Hera, cuando ella por fin aparece.

- ya era hora.-

- maldito mocoso, ahora vas a ver – ella hace brillar su cuerno y todo el suelo se convierte en serpientes blancas, Nero solo se limitaba seguirlas con la vista - ¡MATENLO MIS PEQUEÑAS!-

Nero solo sonríe – Peleemos en serio – prepara su espada con la velocidad del rayo degollaba a cada serpiente, Hera no podía creer el alto nivel que este alicornio tenía.

- Maldito – sale corriendo contra él.

Nero se percata, enfunda su espada y se pone en guardia. Era se pone frente a él y da un golpe con la izquierda que es bloqueado, lo mismo con la derecha y luego Nero le da un certero golpe en el rostro que la mando al otro lado de la ciudad.

- ¡se acabó! – Nero saco su espada y concentro todo su poder en la hoja.

Con Blade y Alexis.

Ellos corrieran pero de pronto se detienen al sentir algo.

- ¿y ese poder?- dice Alexis.

- santo dios.-

Con Cadance y Skyla.

Skyla cae al suelo adolorida, Cadance la miraba complacida.

- maldita – Skyla de pronto se sorprende al sentir un poder inmenso.

- ¿D..de de quien es este poder? Es inmenso.-

Cadance también lo sentía.

– este poder…. Tiene que ser Hera.-

Crimson sonríe.

– Nero, te has vuelto fuerte, yo también – para de cargar energía – ¡YA TERMINE! – Las dos alicornios lo ven – prepárate Cadance - ¡MAGMA DAMA! – En su boca se forma una pequeña bola roja.

Cadance miraba decepcionada - ¿eso es todo?

Crimson sonríe – adiós –libera la esfera en forma de un gran rayo rojo que golpea a Cadance y la arrastra hasta estrellarse contra el propio palacio.

Crimson cae al suelo sin fuerzas – Mierda.-

Skyla se le acerca – Crimson….. – dijo ayudándolo a reincorporarse.

- Estoy bien, no te preocupes.-

-¡CHICOS! – Los dos voltean y ven a Alexis y a Blade.

- al fin llegan.- dice Skyla.

- Se perdieron la fiesta.- dice Crimson.

- oigan ¿ustedes sienten la presencia de Discord o de Girion?- pregunta Blade

Los 4 no se habían dado cuenta pero hacía tiempo que sus presencias desaparecieron.

- no me lo creo.- dice Skyla

- Imposible.- dice Crimson

- aunque también se puede sentir un gran poder a lo lejos.- dice Alexis.

- ¿creen que sea Nero?- pregunta Blade.

- Probablemente, pero mejor vallamos a por Shining armor antes de que algún otro retraso aparezca de la nada.- dice Crimson

- Cierto, apurémonos.- dice Skyla.

- ustedes vallan yo iré a ver si Nero está bien.- dice Alexis

- ¿quieres que valla contigo?- pregunta Blade.

- No, ustedes vallan a por Shining armor.- responde Alexis.

- Está bien.- dicen todos.

Alexis sale corriendo – Nero, espero que estés bien.

Con Nero.

- se acabó para ti Hera – dijo preparando su último ataque.

Con Hera.

Hera estaba sin creer que un macho tuviera tal poder – Maldito – hace brillar su cuerno - ¡BARREERAS DEL DESTINO! – Del suelo surgen un total de 3 murallas que se interponían entre ella y Nero – a ver si las atraviesas – recuerden que Nero y Era están en puntos muy alejados uno del otro.

Con Nero.

- ¿barreras del destino? Si, Girion me dijo que ese es un poderoso hechizo defensivo que invoca 3 murallas; maría, rose y shina, para defender al usuario de cualquier ataque, espero poder atravesarlas – Carga todo su poder - ¡AAAAAAAAAAAHHHH! ¡OMEGA BLAST! – De la hoja de su catana salió un gran rayo azul que impacto con el muro maría, el cual fue destrozado de entrada.

- ¡¿ATRAVESO A MARIA?! – Con el muro rose costo un poco más pero termino siendo atravesado - ¡¿ROSE TAMBIEN?! – Y el último parecía no ceder.

- este aguanta – EL Incrementa el poder y el muro comienza a ceder.

- ¡NO! ¡SHINA NO! – Al final el muro es atravesado y el rayo impacta de lleno en Era y se la lleva hasta chocar con una montaña que sobresalía en el horizonte, la misma desapareció en una explosión de proporciones bíblicas.

Nero cae al suelo agotado, su armadura desaparece y Omega cae al suelo muy débil, Nero lo ve y lo recoge entre sus brazos – bien hecho amigo – dijo acariciándolo.

-¡NERO! – Dijo una voz femenina.

Nero voltea y ve a Alexis.

- Alex – dijo para ser abrasado con fuerza por la chica.

- Que bueno que estas bien – dijo ella ahorcándolo.

- No…..respiro…columna…a punto de….quebrarse – dijo el, se escucha un crujido – muy tarde – Alexis lo suelta.

- Ups, perdona olvide mi fuerza.- dice ella con pena.

Nero:- No hay problema jejejeje.

-M…maldito – los dos voltean y ve a Hera volando muy lastimada – me has hecho gastar mucha energía maldito mocoso.-

- Diablos – dijo incrédulo.

Alexis avanzo.

- ¿Qué haces?-

- a ti no te quedan fuerzas, ahora yo te protejo a ti.- dice Alexis.

- Pero…-

- Sin peros – dice ella, Nero se calla.

- malditos niños – de pronto y sin aviso una bola de fuego casi le da la Hera – ¿pero que mierda? – Hera nota a un enorme ejercito ecuestre formado fuera de la ciudad, había torres de asedia asaltando las murallas y soldados entrando por lo huecos ya generados por los de heavy storm.

- Ha, ¿y ahora que reinasucha?- dice Nero.

- Llego la caballería.- dice Alexis.

Hera, para sorpresa de los dos, sonríe – perfecto.-

- ¿Por qué sonríes? Tu plan de robar los poderes de Shining fracaso.- dice Nero.

- ¿en serio creíste que quería sus mediocres poderes? No, jajaja pronto ustedes junto con toda esta ciudad y todos los ponis en ella serán arrasados – luego de eso sale volando.

- ¿arrasados?- pregunta Alexis

- ¿Qué habrá querido decir?- dice Nero.

Con Shining armor.

Las unicornios seguían alimentándolo con su magia cuando de pronto los ojos de Shining brillaron y de su cuerno empezaron a salir cientos de rayos que carbonizaron a todas las unicornios, luego sus cadenas se derritieron por causa del calor que los rayos les proporcionaban.

- ¡AAAAHHHHHH! – Gritaba Shining de dolor.

No muy lejos de ese cuarto, Skyla y los demás corrían para rescatarlo.

- Aguanta papá.-