Capítulo 8: Día de Clases.

Volver a la academia avivaron todos los recuerdos de la infancia. Naruto y Hinata se desplazaron para su primera clase a las 9:00 am y cuando arribaron al lugar los chicos estallaron en emoción y alegría. El héroe de guerra estaba allí y les iba a dar algunas cátedras, pero algo le molestaba y era la forma en que admiraban a su compañera de instrucción. Hinata resaltaba por su mística y sensual belleza y por ser maestra de taijutsu y una de las más talentosas de Konoha así ya no fuera la heredera del clan Hyuuga.

El rubio no sabía mucho de mujeres ni de emociones románticas, pero no podía permitir halagos para su amiga, algunos decorosos y otros muy pasados de tono, sin embargo, Iruka-Sensei sabía que su antiguo alumno estaba madurando y dando paso a su etapa más viril, a su vez Naruto pudo comprender cuan firme era su amiga y cuan capaz era de defenderse sola, recordó como de un solo golpe, mandó a volar a un grupo de estudiantes de la academia de último año que quisieron pasarse de graciosos con ella.

- "Todos reúnanse por favor. Deseo presentarles a Naruto Uzumaki y a Hinata Hyuuga. Ellos están aquí para apoyarlos en sus clases prácticas gracias a la intervención del Rokudaime Hokage que quiere que ustedes tengan la mejor educación ninja. Aprovechen esta oportunidad y les damos las gracias por asistir." Y haciendo una reverencia, Iruka y su clase se inclinaron ante sus invitados.

- "Es todo un honor" Hinata devolvió el agradecimiento con la misma reverencia que la clase lo había hecho anteriormente para ellos. Naruto la admiraba en silencio; era capaz de verle una faceta diferente, estaba feliz incluso algo ansiosa por comenzar, ante esto Naruto afirmo:

- "Hoy mi compañera Hinata será la que nos enseñe taijutsu a todos, incluso yo deseo ser su alumno, ¡Dattebayo!" Y sentándose junto a los estudiantes Naruto, quería comenzar la clase del día.

Hinata se puso nerviosa, Naruto la estaba observando, tenía que demostrar su valía y esa era la oportunidad, miró hacia el cielo y pensando en su querido primo, decidió darles una demostración del "Juuken" o puño suave tan característico del clan Hyuuga. ¡Los chicos estaban fascinados! Era realmente talentosa y el pobre Iruka-Sensei fue la primera víctima de la exposición, Naruto reía de ver a su antiguo y querido Sensei volar por los aires.

- "¿Alguien desea acompañarme a la siguiente demostración?" preguntó Hinata.

- "Yo puedo acompañarla, señorita Hyuuga" una voz chillona que Naruto conocía bastante bien, aceptó el reto.

- "Ebisu-Sensei…" dijo Naruto con evidente sorpresa y preocupación; no quería pensar que un pervertido como él fuera a lastimar o sobrepasarse con Hinata, a fin de cuentas, él también era alguien fuerte y no por nada era un Jounin instructor de la élite. Hinata acepto el reto y pidió comenzarlo. La preocupación de Naruto duró lo mismo que un pestañeo, sorprendido vio como los estudiantes seguían riendo sin parar, Ebisu había volado con fuerza por los aires, dejando como ganadora a la hija mayor de Hiashi Hyuuga.

- "Bien Hinata, te has quedado sin oponente, ¿qué tal si hago la demostración contigo?" dijo Naruto sabiendo que podía tener un combate fascinante. Él no deseaba demostrarle a los demás que era superior a ella en fuerzas, más bien sentía que Hinata no había podido demostrar su calidad ante rivales que a su juicio eran demasiado débiles para ella.

- "Oye, Naruto, es demasiado. ¿Cómo puedes retarla?" dijo Iruka preocupado.

- "Por favor, Iruka-Sensei, no menosprecie el poder de Hinata, ella es demasiado fuerte, podrá comprobarlo cuando me enfrente a ella" Dijo Naruto con total seguridad.

- "Adelante" Dijo Hinata.

Comenzó el combate que deleitó a todos los presentes, hacían gala de la rapidez de sus movimientos, como si fuera una coreografía rítmica y armónica. Hinata atacaba a Naruto, pero no era capaz de ser más agresiva con él, se amonestaba a sí misma por no poder mostrar esa misma fiereza como en los combates anteriores, si bien, los oponentes no estaban a su nivel, su carácter aguerrido se había hecho presente para luego hacerse papilla cuando Naruto la retó.

Su ansiedad y su frustración se hacían cada vez más evidentes, puesto que todos animaban a Naruto y ella… ¿Qué podía hacer ante el hombre más fuerte del mundo? Su falta de concentración mermaba su capacidad de ataque y sin notarlo Naruto le puso la palma de su mano sobre su espalda y con el brazo derecho, la tomó de la cintura para derribarla al piso; las fans de Naruto chillaban ante ese movimiento sugestivo y romántico, Hinata sentía derretirse ante su mera presencia, pero sus palabras la agitaron más:

- "Hinata… Nunca dudes de tu fuerza, si fueras la debilucha que la gente del común piensa, te aseguro que Neji no te habría dedicado todo su tiempo"

Ella se recobró antes tales palabras y con un rápido y ágil movimiento, pudo apartar a Naruto de su cuerpo, puso nuevamente sus manos en posición de ataque y conectó un golpe en el hombro izquierdo de Naruto y con un talón lo hizo perder estabilidad y así evitó que éste pudiera responder a su ataque, acto seguido, Hinata lanzó su puño suave en dirección a su vientre y contrario a sus oponentes, Naruto no voló por los aires, gracias a su increíble resistencia física, pero fue lo suficientemente fuerte para quedar tendido en el piso y ganar el encuentro de demostración.

La ovación para la chica Hyuuga fue enorme, había vencido al héroe de guerra, miradas atónitas por doquier, Hinata extendió sus manos para ayudar a Naruto a levantarse del piso, sin embargo, ella no sonreía, parecía molesta y finalizó así la clase de ese día.