Estaban separados por casi un siglo de diferencia, aunque eso casi no se notaba. La ama.
No había ni pasado un día desde que Penny se fue a su viaje en Europa y ya todos en la torre y los habitantes de Queens extrañaban a la trepamuros residente de la ciudad aunque los ciudadanos de la ciudad que nunca duerme no sabían que la chica se estaba tomando unas vacaciones.
Esa mañana había visto a May junto a Pepper visiblemente aliviadas de que Penny se haya marchado a tener unas merecidas vacaciones. La joven había estado trabajando tanto en industrias Stark, su graduación, su aplicación a la universidad y protegiendo la ciudad que prácticamente las dos mujeres habían motivado las vacaciones de la chica en busca de que ella se relajara un poco.
Y todo estaba bien, Morgan y Nathaniel jugaban con lo que restará de su cena, algunos habían salido de la torre pero la mayoría solo se estaba relajando en la sala común cuando de repente Tony entro y la televisión mostró un canal de noticias europeas.
Y allí estaba la chica peleando en un ceñido uniforme de SHIELD contra un monstruo de lava en la ciudad de Londres
—¡No puede ser! — May grito mientras veía un inconfundible Quinjet en el fondo. —¡Happy está ahí!
—A esa chica los problemas la persiguen — Sam se asombro de lo que había en la pantalla y de repente todo el monstruo se desvaneció.
—¿Donde está Penny? —
Y antes de que medio equipo se avalanzaran dentro de uno de los Quinjet para viajar a Londres y buscar a la chica Friday les interrumpió el pensamiento.
—Señor Stark, una llamada de Happy Hogan — Oh no, que había pasado, si el llamaba en vez de Penny había pasado algo malo.
—Adelante que esperas—
—Tony, necesito que envíes un Quinjet, Penny está herida y necesita atención inmediata —
—Ahora va ir algunos de los vengadores por ustedes y llamaré a Cho — Tony suspiro tratando de estar tranquilo. — Y voy a hablar con ustedes sobre ocultar la situación si involucra a mis hijos —
—Esta bien, los espero —
Y la llamada se cortó, dejando a Tony recostado en uno de los sofás con un incipiente dolor de cabeza.
—Cap, toma al cubo de hielo y a la otra arañita para ir a Londres por mi estúpida hija — El hombre se masajeo las sienes con cansancio.—Pep, ¿Llamas a Cho? Aunque creo que va estar enojada por atender a Penny por tercera vez en menos de tres meses —
Más tarde Steve, Natasha y él se encontraban a punto de llegar a Londres dónde Penny estaba siendo atendida por sus amigos quienes se veían un poco preocupados por la chica y claro allí con ellos estaba el maestro de la clase de Penny, y el jefe de seguridad de Industrias Stark. Subieron a la chica en una camilla y le dejaron a los demás jóvenes un pasaje directo a New York y que regresen a sus casas.
—Happy, Tony te va a matar por este truco — Nat le sonrió después de que se aseguraron que la chica estaba estable pero si no fuera por las heridas ella parecería dormida. Sin esas heridas ella sin duda estaría realmente hermosa.
—Bueno, ahora siente lo que Pepper, Rhodey y yo sufrimos con sus imprudencias cuando el paladio lo estaba matando — Nat le sonrió con complicidad y le dió una palmada en la espalda.
A veces se olvidaba que Natasha era tan unida a la familia Stark, como lo era a Steve y a él mismo, que ella debió estar tan indecisa sobre que lado de su familia elegir, si a Tony o a Steve. Aunque ahora se cuestionaba que bando elegiría teniendo en cuenta que su querida Morgan y su estudiante además de compañera araña estaban bajo la protección de Tony, él ciertamente no la culparía por elegir el Team IronMan.
—Penny le saca muchos sustos, ahora creo verdaderamente en el Karma — Happy se rió, el hombre no tenía muchas ganas de estar preocupado por la chica dormida, aunque ya se notaba cansado y estresado.
—Tony fue tan imprudente en sus primeros años como IronMan y ahora Penny lo asusta todos los días — Natasha acaricio suavemente uno de los rizos castaños de la joven.
Sus rizos estaban húmedos seguramente del sudor de la máscara, tenía heridas y raspones por todo su rostro y manchas de sangre seca, ademas de la evidente sangre que se acumulaba en las vendas que cubrían sus heridas sangrantes.
Penny May Parker siempre había sido una niña muy linda pero normalmente se veía opacada por la belleza deslumbrante que muchas otras chicas tenían o por las bellezas que había en su propia familia, ciertamente Pepper era hermosa al igual que May, Natasha y Carol. Aunque con la picadura de la araña la belleza de la niña explotó ya que antes los lentes y los brackets opacaban un poco su imagen pero ahora con una imagen casi perfecta se notaba que de ahora en adelante la belleza de la última Parker solo crecería conforme sus rasgos maduran con los años.
Y aunque Bucky era consciente de que enamorarse de una niña de menos de la mitad de su edad estaba mal y de cierta forma era increíblemente enfermo, no había podido evitarlo aunque supuso que él era el único enamorado, tarde se dió cuenta de que así como la niña había encantado a muchos héroes también había enamorado a algunos de ellos, y ellos estaban dispuestos a luchar por el corazón de la joven; era hora de que dejará sus remordimientos atrás y buscará cortejarla aunque eso signifique su prematura muerte por un padre sobre protector.
Penny había sido la única que lo había recibido con los brazos abiertos cuando todo el conflicto de la guerra civil y Thanos se solucionó, y de cierta forma ella ayudo a qué los vengadores volvieran a su antiguo vínculo familiar, después de todo eran un grupo de raritos que se quieren entre sí. Aunque ella tubo que abogar por el hecho de que si volvían todos deberían hablar de los problemas que los inquietan ya sea algo como que iban a desayunar hasta los secretos que a la larga podían destruir una familia, después de todo, normalmente ella le contaba todo a May y a Tony.
Según sus palabras, ninguna de las dos partes podían esperar confianza completa después de lo que habían hecho y de los secretos que habían guardado entre si, pero podían comenzar a construir esa confianza y justo en ese momento todos se tuvieron que sincerar sobre todos los problemas que cada uno de ellos tenían individualmente. En esos momentos se enteraron que Tony sufría Síndrome de estrés post traumático desde la invasión de 2012 y que eso lo había perseguido por años lo cual era la razón por la que había desarrollado el sistema de Ultron, para proteger la tierra de lo que que había visto en ese agujero de gusano, de Thanos.
De hecho la mayoría de ellos tenían el mismo Síndrome, solo que en diferentes niveles de intensidad, ya sea por el hecho de haber sobrevivido a literalmente una guerra contra un genocida universal o sus propios entrenamientos y acondicionamiento físico en el caso de Natasha y él.
Penny, era de los que tenía unos traumas que a veces solo podías ver la gran sonrisa que portaba y olvidabas que tras ella se encontraba una gran fortaleza. La joven había sufrido de Bullying casi toda su vida, fue violada, una picadura casi la mata, su tío murió frente a ella, sus padres murieron cuando era muy joven pero aún los recordaba, fue atacada por extraterrestres en la invasión de 2012, un edificio le cayó encima, lucho contra un genocida y murió por unos años a lo que solo volvió para luchar de nuevo, y ahora con lo que habían visto en las noticias eso solo le podían incrementar más traumas a la niña.
Definitivamente los vengadores eran un grupo de gente triste que se unio un día para salvar a las personas normales.
Y talvez era por eso que la amaba con tal intensidad, porque aún en medio de todo el sufrimiento que ambos habían sufrido, ella le mostró una luz que ya lo estaba guiando a un mejor futuro, a algo que seguramente le daría un propósito diferente a su vida.
La amaba y probablemente eso no cambiará en mucho tiempo pero aún si ella no lo hacía, estaría para ella si lo llegará a necesitar.
Y antes de que lo notarán estaban nuevamente en la torre, con Cho y Tony esperando a la joven que seguía herida. Él empujó la camilla hasta la bahía médica dónde la doctora empezó a trabajar en la joven.
No supo nada de ella hasta la mañana siguiente cuando Tony fue a informar la situación.
—Penny ya está bien, despertara en cualquier momento — El hombre tenía los ojos rojos con ojeras debajo, tenía la misma ropa del día anterior y su cansancio era palpable desde millas de distancia.
—¿Que tan herida estaba? — Pregunto Steve, verla dormida y con heridas sangrantes es algo a lo que no muchos de ellos se acostumbrarían pronto.
—Mucho, las heridas de bala son poco para su estado completo, había huesos rotos, músculos desgarrados, algunos órganos perforados y una conmoción cerebral fuerte — Tony se veía cansado, al parecer no durmió pensando en que su hija mayor podía morir en cualquier momento. —Es simplemente malo, además de que muchas de esas heridas no se hicieron cuando peleó en Londres, literalmente ella fue a pelear contra ese malnacido herida —
—¿Sabes quién fue el que estaba detrás de ese plan? — Pregunto Nat.
—Uno de mis ex empleados, lo despedí porque empezaba a mostrar un caso severo de enfermedad mental además de que había empezado a acechar a Penny y personalmente no quería otro Skip en su vida — Explico mientras levantaba una pantalla holográfica mostrando una fotografía de un hombre con una bata medica cubriéndolo.
—Eso no lo alejo de ella, debió enterarse de su viaje y la enredo en sus mentiras — Sam se veía listo para empezar a preparar las terapias para la joven, ella los necesitaría.
—Por ahora está en una prisión que también funge como psiquiátrico en Alaska, además de que ese lugar está bajo el cuidado de Industrias Stark — Y aunque eso los tranquilizó de cierta forma, temía que algo nuevo le pasará a la joven.
La terapia llevaría mucho tiempo.
Eso es lo que todos pensaban antes de que un grito femenino los distrajera, un grito que se parecía al de Penny, prácticamente todos salieron corriendo a la enfermería de la torre, y la vieron con lágrimas corriendo por su rostro dejando sus mejillas sonrojadas, con sus manos sosteniendo su cabeza tratando de encontrar claridad en sus pensamientos y con un ataque de pánico que seguramente la estaba lastimando más.
—¡Hay que sedarla! — Grito Cho mientras entraba y empezaba a preparar una inyección con un sedante especial para ella. —Steve, Bucky asegurense de que no se mueva — Indico la mujer acercándose a la joven que seguía teniendo un ataque.
Steve y él se acercaron tomando brazos y piernas para que ella no se moviera, claro con el cuidado que debían pues la chica seguía herida y no necesitaban lastimarla más. De pronto los sollozos cesaron y todos soltaron un suspiro de alivio, un grito tan desgarrador como el que soltó Penny, era horrible de escuchar.
—Bueno, otro trauma a la lista de traumas de Penny — Tony se llevó la mano al pecho, tratando de tranquilizar su corazón y preocupación. —Le pediré ayuda a Charles para que las pesadillas no sean tan malas —
Hace relativamente poco tiempo se habían enterado de la amistad que Charles, Reed y Tony tenían, y claro esos dos tomaron a la protegida de su amigo como una sobrina, una sobrina a la que siempre amarían y protegerían.
—Deberias avisarles a todos sus amigos de su situación —
—Osborn no puede enterarse, pero los que sepan de su identidad pueden saberlo —
—Jefe, hay algo que debería ver, tiene que ver con Little Boss — Comunico la inteligencia artificial, a lo que Tony solo suspiro.
—Muestralo — De inmediato en una de las pantallas se iluminó un programa de noticias.
—Y en la siguiente nota, a través del periódico digital DailyBuggle se ha filtrado la identidad de la heroína local de Queens —
Se muestra un vídeo que muestra la cara del idiota que mando a Penny a esa cama en la que ahora se encontraba sedada.
—La verdadera identidad de Spiderwoman... — el vídeo se corta un poco.— La verdadera identidad de Spiderwoman es Penny May Parker—
Y se muestra la foto de la joven, y luego una sucesión de fotos de Penny junto a la familia Stark, a los vengadores, algunos chicos mutantes, Harry Osborn, Los cuatro fantásticos.
—Entonces, la manzana no cae tan lejos del árbol, resulta que una de las herederas de Tony Stark es Spiderwoman, ¿Ahora que será lo que pasará con ella? No se han tenido noticias de ella o apariciones públicas de ella en días —
Bueno al final resulta que ese maldito si podía hacer un último truco, revelando la identidad de la heroína de Queens a todo el mundo y de paso dejando un desastre de relaciones públicas a Industrias Stark.
