Harry Potter, pertenece a J.K. Rowling.

Este Fic, está creado (una vez más), con base en el reto de FxRobalino, del capítulo 7 de "Harry Potter y El Retorno del Rey"

Harry debe ser mujer.

Harry mujer, debe gustar de las mujeres.

Harry mujer, debe tener un harem de mínimo siete mujeres, la única obligada es Hermione.

Harry mujer, debe ser alguna criatura mágica como las Veelas (a elección del autor)

La historia debe comenzar en tercero, cuarto o entre esos dos años.

Harry mujer, debe tener una relación incestuosa (relación con su madre o hermana)

Harem: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Susan Bones, Padma Patil, Alicia Spinnet, Aurora Sinistra y Lily "Evans".

(N/A Diego y Laura: Por encima de todo, este Fic es otra versión de "Harriet Potter y La Espada Maldita")

Princesa de Sangre Escarlata.

08: Callejón Diagon.

Albus Dumbledore, volvió a leer el documento que estaba ante sus ojos, y no podía entender su significado a pesar de que él no era analfabeta, a pesar de que él conocía a la perfección el idioma hablado en el documento.

A pesar de todo eso, no lo entendía.

Estimado Sr. Dumbledore, de la casa menor Dumbledore.

Se ha descubierto, que usted pidió la tutoría de Harriet Potter-Evans, hija del fallecido James C. Potter y de Lily J. Evans-Potter, y la ha enviado, con tutores que legalmente y según la última voluntad de lord James C. Potter y lady Lily Janeth Evans-Potter, jamás debían de entrar en contacto con Harriet Potter Evans, y ella debía de ser enviada, con un tutor de una lista, previamente escrita en el testamento de Lord James C. Potter y Lily J. Evans-Potter.

Usted ha estado tomando ilegalmente dinero de la bóveda de confianza de lady Potter-Evans.

Usted ha estado usando ilegalmente el poder de los asientos Potter, Peverell y Black (por padrinazgo de Harriet Potter), en su propio enfoque político.

En su calidad, como tutor ilegal, usted y Molly Weasley, han firmado un documento de futura boda entre un miembro de la casa Weasley y Harriet Potter-Evans.

Usted, en calidad de Mago del Wizengamot, permitió que Lord Sirius Orión III Black, fuera encarcelado, bajo el cargo de ser un Mortífago y ser el Guardián Secreto de la familia Potter, revelando el secreto de su ubicación y enviándolos a la muerte, así como la muerte de Peter Pettigrew y de una docena de Muggles. Pero jamás se comprobó si los cargos eran reales, ni tampoco se comprobó, si era el Guardián Secreto del Wizengamot.

Por lo tanto, se le multa con la cantidad de G Ocho cientos millones.

ATTE.: Ragnok: Duende de cuentas Potter.

Dumbledore estaba preocupado. Efectivamente, él era culpable de haber permitido, que Sirius fuera encarcelado, lo hizo para que él no pudiera tomar la tutoría de Harriet, y así poder enviarla con los Dursley, pues necesitaba que una chica, careciera de confianza, que lo viera a él como alguien de confianza, que pensara en él, como en un abuelo, alguien en quien pudiera confiar.

Pero el problema era que desconocía, quien la estaba cuidando, donde estaba la chica, qué le estaban enseñando, quienes lo hacían.

Y ahora, se encontraba con esto: Los tutores de Harriet Potter, habían hecho contacto con el duende de la casa Potter, y él les había contado de todos los movimientos de dinero que él había realizado, y ahora lo estaban demandando.

Pero el problema, no era pagar el dinero. Sino que claramente, los tutores de Harriet Potter, eran personas que poseían grandes conocimientos sobre cómo se movían las Casas Antiguas. Tragó saliva, sabía que no tardaría en llegar.

Y allí lo vio, sobre su escritorio, una diminuta llama escarlata, la cual se expandió, antes de extinguirse, una carta creada por la Magia Antigua, y el sobre tenía el sello de los Potter, al abrirlo, fue tal y como él lo había esperado.

En el nombre de la Magia Antigua.

A Albus Dumbledore.

Por no ser parte de la casa Potter, por haber secuestrado a la heredera Potter, por haber realizado transacciones ilegales, en nombre y poderío económico y político, de la casa Potter: Es usted, considerado como persona Non-Grata, por nosotros y todo el favor político, social y económico, será embargado y devuelto a la casa Potter.

ATTE.: Casa Potter.

Nadie jamás, había tenido idea alguna, de cómo se activaba la magia de "El Juicio".

Solo se sabía cómo se usaba y para qué, se usaba.

Albus llevó sus manos a sus oídos, cuando el sonido del tañido de una campana, comenzó a ser cada vez más ensordecedor, pronto sus huesos estaban vibrando dentro de su cuerpo, lo cual era extremadamente doloroso.

El dolor y el sonido, fueron en aumento, hasta que él lanzó un grito de dolor, mientras sentía como perdía la mitad de su magia, y la carta era quemada.

Maldita Magia Familiar de los Potter.

Maldita Carta de los Potter.

Malditos sean, aquellos que adoptaron a Harriet Potter.

-/-/-/-/-

Dos meses pasaron, y Harriet despertó aquella mañana, con un llamado a la puerta, por parte de su madre.

―Harriet cariño, ¿ya estás de pie? ―preguntó Lilian Every, también llamada "Lily Evans".

―Sí mamá ―dijo Harriet, poniéndose de pie y pasándose una mano por encima de los ojos, aún estaba muy dormida. Agarró sus gafas, fue a su armario.

―Luego del desayuno, iremos a comprar tus libros escolares, ya llegó la carta ―avisó Lilian, Harriet abrió la puerta de su habitación, le enseñó una sonrisa a su madre y tomó la carta, en sus manos.

Sra. H. Potter.

Segunda habitación, segundo piso.

Belgravia, #44.

Sonriente, abrió la carta.

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Estimada Sra. Potter:

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista de útiles escolares.

Las clases comienzan el 1 de septiembre.

Esperamos su lechuza el 31 de Julio.

Muy cordialmente.

Minerva McGonagall.

Subdirectora.

Harriet fue a bañarse, al salir del baño, desayunó a gran velocidad, a pesar de que sus padres les decían, que debía de mantener la calma, que sabían a donde debían de ir, y que tenían toda la tarde.

James miró la lista de libros, y subió al segundo piso, y unos minutos después, bajó cargado de libros viejos y sonriente, a lo cual Lilian y Harriet, le miraron extrañadas. ―Libro Reglamentario de Hechizos (clase 1) de Miranda Goshawk. ―Lo señaló, el patriarca Pontmercy, a lo cual su esposa e hija, asintieron. ―Una historia de la magia, de Bathilda Bagshot ―La pelirroja y la pelinegra, asintieron y agarraron ambos libros. ―Teoría Mágica de Adalbert Waffling. ―Levantó el libro, para que lo vieran. ―Guía de Transformación para Principiantes, de Emeric Switch.

― ¿Todos los libros nombrados, en la lista, están allí? ―preguntó Lilian, cuando se cansó de que el pelinegro nombrara libro por libro.

―Lo están. ―Aseguró James.

―Perfecto ―Lilian se levantó con gracia, y una sonrisa destellante, mientras hacía movimientos con los brazos, y chispas azules y rosadas, comenzaban a escapar de sus manos. ― ¡FEEKROP! ―Exclamó, y los libros quedaron como si hubieran sido recién comprados.

―Preferiría, que sí te compráramos el caldero, las redomas, el telescopio y la balanza, en el propio Callejón Diagon. ―Dijo James.

―Es lo mejor, se los aseguro ―dijo Fleamont Potter. ―James, Lilian, tomen los polvos Flu que hay encima de la chimenea, ingresen uno por uno, a la chimenea y griten "Callejón Diagon", con decisión y serán transportados por medio de la chimenea.

―Gracias padre ―dijo James sonriente.

― ¡Gracias, abuelito Fleamont! ―dijo Harriet sonriente, mientras saltaba feliz.

Los tres, fueron uno por uno, logrando llegar bien, y sin rasguños, a un bar llamado Caldero Chorreante. El dueño los guio hacía la entrada del callejón Diagon, y les abrió la puerta, gracias a que Lilian lo hipnotizó.

Los tres se asombraron, cuando el callejón se abrió ante ellos, a lado y lado, había locales vendiendo, todo tipo de cosas. Lilian, comenzó a robar pensamientos, ideas y conocimientos de otros, solo con conseguir que la miraran a los ojos, y les indicó ir al banco Gringotts.

Al ingresar, Lilian se dirigió a donde uno de los duendes, pidiéndole ver al duende de cuentas Potter, el duende los miró a los tres y gruñendo, les indicó, que pasaran por su mostrador, al cual le levantó una parte del mismo, dejándoles paso libre, y les dio indicaciones, de cómo encontrar a Ragnok.

Caminaron por un pasillo, hasta dar un giro hacia la derecha, y encontrarse ante varias puertas, pero una de ellas se abrió. Harriet tuvo un escalofrió, al ver al duende, el cual le enseñó una sonrisa amigable.

―Señorita Potter, soy Ragnok, el duende que lleva las cuentas de los Potter, por aquí por favor. ―Ragnok les hizo entrar en su oficina y les enseñó una hoja de pergamino, que tenía un circulo rúnico diminuto, en medio de la hoja, y eso era todo. Rápidamente, Ragnok le entregó un cuchillo. ―Es una ley Potter, que ellos deben de usar una cuchilla de plata, para poder ver si realmente por sus venas corre sangre Potter.

―Muy literal, ¿no crees? ―dijo Harriet de buen humor, y cortando un dedo, sin llorar, dejó que las gotas de sangre llegaran al papel, y una lengua de fuego, salió del circulo rúnico, lamiendo su herida y curándola, para luego verse como las gotas de sangre en el papel, se expandían y hacían del papel, uno totalmente escarlata, la sangre se fue desvaneciendo y ahora, había palabras en el papel.

Nombre: Harriet Madelyne Potter Evans.

Edad: 11 años.

Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1980.

Familiares.

Padre: James Charlus Potter.

Madre: Lily Janeth Evans.

Tía Materna: Petunia Evans.

Padre Adoptivo: James Pontmercy.

Madre Adoptiva: Lilian Every.

Raza: Lycan.

Casa: Potter.

Casa: Peverell.

Casa: Corvinus.

Ragnok les llevó hasta unas vías de tren, y los cuatro subieron a un carrito, que iba por unos rieles flotantes, hasta llegar a la puerta de la bóveda Potter. Ragnok les entregó, un alta suma de Galeones de oro y de Sickles de plata, y les indicó a donde ir, para adquirir cada cosa, aunque ellos dijeron ya saber muchos de los lugares y compras a realizar.

Salieron del banco de Gringotts, y se dirigieron a la tienda de Madame Malkin, a quien le pidieron darle a Harriet, su juego de uniforme escolar. Luego de hacer el encargo, se fueron.

Puesto que ya tenían los libros, no había necesidad de visitar Flourish & Blotts, en cambio visitaron la Tienda de Baúles de Rose Ross y luego, a la Tienda de Calderos de Potage, compraron muchas muestras de plantas y de partes de animales, que servían para las Pociones, volvieron con Madame Malkin, a recoger la ropa y después fueron a la tienda de varitas de Ollivander.

El letrero decía: «Ollivander's, fabricando varitas finas, desde 382 a.C.»

―Harriet Potter, bienvenida. Sí, la estaba esperando. ―Dijo Garrick Ollivander, un hombre de cabello blanco cano y ojos grises. ―James, Lilian, bienvenidos nuevamente.

―Gracias, Garrick ―contestaron ambos. Garrick había sabido que ellos, a pesar de su apariencia física, no eran James y Lily Potter, descubrió que venían de otra dimensión, debido a la vibración de sus átomos, eso le decían que ellos eran "extranjeros".

―De acuerdo, señorita Potter. Todas las varitas, son creadas a partir de una madera ordinaria, pero con una parte de un animal mágico ―explicó Harriet. ―En los niños con padres mágicos, puede que exista algún tipo de... afinidad. ―Y sacó cuatro varitas. ―Lily tuvo una madera Sauce y su núcleo fue el Pelo de un Unicornio. Y el de James fue de Caoba y fibra de corazón de dragón. Aquí, tenemos Sauce y Caoba, pero los núcleos están intercambiados, estos otros dos, son de otras maderas, primero con estas. ―Se las acercó. ― ¿Con qué mano sujetas la varita?

―Jamás lo he hecho, he aprendido sobre la magia con gestos de manos, señor Ollivander ―dijo la chica.

―Es diestra ―dijo Lilian. ―Agítala, y veamos si alguna te acepta, cariño.

―Entendido ―dijo Harriet, agarrando una varita por una, pero siempre, algo explotó, algo salió volando, o algo estalló en llamas.

Harriet fue intentando una, y otra, y otra varita.

Otra varita, llegó a manos de la ya fastidiada, cansada y aburrida heredera Potter. ―Las varitas de ébano tienen una apariencia y reputación impresionantes, siendo muy adecuadas para todo tipo de magia combativa y para la Transfiguración. El ébano está más feliz de la mano de aquellos que tienen el coraje de ser ellos mismos. Con frecuencia no conformista, altamente individual o cómodo con el estado de ser un extraño. En la experiencia de Garrick Ollivander, la varita de ébano perfecta es que va a aferrarse a sus creencias, no importa lo que la presión externa, y no se deje llevar ligeramente de su propósito. ―Una rara aura azul, recubrió a Harriet. ―Curioso. La madera te acepta, pero no el núcleo.

― ¿Cómo lo sabe? ―preguntó James curioso.

―Lo recuerdo, de las notas de mi tatarabuelo. Dijo que, en una ocasión, encontró a alguien con una afinidad poderosa a una madera de cerezo, pero no al núcleo ―Dijo Ollivander. ―Vengo en un minuto ―Volvió, cargado de diminutas bolsas, con cosas extrañas en el interior, agarró la varita de Harriet y usando su propia varita, extrajo la pluma azul, la dejó a un lado, y comenzaron a probar los núcleos, con la joven teniendo que pasar su mano por encima de los núcleos, pero ninguno lo aceptó, entonces usó un hechizo, para obligarla a transformarse en Lycan aunque fuera de día, y le quitó delicada y mágicamente, un colmillo, el cual Ollivander colocó en el interior de la varita, y luego la devolvió a ella, a su forma humana. ―Colmillo de Lycan... nunca antes, he realizado una varita, con este núcleo, aquí tiene, señorita Pontmercy.

―La próxima vez, que se me caiga un colmillo, se lo traigo directamente, Ollivander ―gruñó la enfadada pelinegra, mientras pagaban al hombre y se retiraban.

― "Una varita única, para una jovencita igualmente única" ―susurró el creador de varitas. ―Lo mejor será, avisar a Dumbledore, que la varita gemela no eligió a la señorita Potter.