Sanae pv

Esa maldita niña insolenté como se atreve a hablarnos de esa forma, que le diré a la señorita Kanako cuando se dé cuenta de que la otra niña no esta conmigo tendré que buscar alguna excusa o pretextó, pero luego se me ocurrirá algo.

Vi que a Sakura le estaba sangrando el cuello, me desesperé tenia que hacer algo al respecto fui a buscarla, pero no había rastro alguno de esa coneja lunar que vende medicinas hasta que la vi.

Me le acerque primero la salude hola Reisen como estáis perdón por interrumpiros con tu trabajo, pero me podríais dar algo porque a mi amiga alguien le rasguño la garganta y le está saliendo sangre.

Ella me contesto ah hola señorita Kochiya yo estoy solo que ando ocupada repartiendo las medicinas de mi ama; lo que te puedo dar es un botiquín de primeros auxilios para que vos misma la cures.

Me dio un pequeño maletín le di a unas cuantas monedas y se fue a seguir repartiendo medicinas.

Regresé a donde estaban le dije en tono cálido mi florecita ya conseguí algo me lo dio la señorita Reisen ven te voy a curar esas heridas antes de que se te infecten.

Ella se me acerco nos sentamos en una banca abrí el botiquín agarré un bote de alcohol lo abrí moje un algodón se lo pase por las heridas grito si de seguro le ardió, pero preferible eso a que se le infecte.

Al final se lo envolví con una venda.

Sakura me contesto amablemente gracias Sanae sois una buena amiga no sé cómo agradecértelo, quisiera hacer algo por vos lo que sea solo dímelo con gusto te ayudare.

Le puse una mano en el hombro le respondí no necesitáis hacer nada por mí por ahorita todavía estáis pequeña y no quiero que te pase algo eso será después para cuando estéis grande yo te diré si ocupo tu ayuda.

Pero no hoy no ahora aun así gracias por ofrecerte a ayudarme, nunca dejaría que te pasara algo malo siempre estaré ahí con vosotras dos.

Oh ya se nos hace tarde nos van a estar esperando.

Cerré el maletín nos levantamos y las tres nos fuimos hacia el santuario; cuando llegamos Kanako sama nos miro un rato luego se dio cuenta de que no traía a Maricela.

Cruzo los brazos y me dijo con seriedad Sanae no se suponía que teníais que cuidar a las tres, pero veo que solo trajisteis dos exijo una explicación.

Estaba nerviosa me temblaba el cuerpo quería decirle algo, pero las palabras no me salían; ella se impaciento golpeo la mesa y grito ¡Sanae di algo no te quedéis ahí parada!

Agache la cabeza no quería verla a la cara y menos con esa mirada punzante que a cualquiera le da miedo.

Me tuve que armar de valor le conteste con firmeza cuando anduvimos caminando ella se alejo de nosotras, la estuvimos buscando por todas partes, pero no la encontramos, Sakura la vio me dijo que estaba resentida porque ella y vuestra otra amiga ya no le hacían caso que yo tenia la culpa por estárselas robando.

Luego nos la encontramos venia acompañada de esa tipa medio fantasma medio humana y de dos yokai.

Quería que se disculpara con Sakura por lo que le hizo hacía de cuenta como que no me oía luego, Reika le insistió en que le pidiera disculpas, pero no quiso nos estuvo insultando eso te incluía a ti a y Suwako sama.

Lo lamento te defraude, pero ahora si ya no volverá a suceder lo prometo las cuidare bien no dejare que nada malo les pase.

Ella soltó un suspiro se tranquilizó un poco hablo indiferencia vale, pues bien, que se quede con ellas no importa no hay necesidad de cuidar a la hija de un yokai, y menos si sois la encargada de exterminarlos.

Aun así, no entiendo porque nos pedisteis que le construyéramos un templo a esa tipa del pelo degradado ella está rodeada de yokai, si alguien nos llegó a ver ayudándola arruinaríais tu reputación y de pasada la nuestra.

Que dirían de nosotras "hey miren son las que ayudaron a esa monja budista a construir ese lugar para llenarlo de yokai de seguro han de estar de vuestra parte"

ya tienen a esa sacerdotisa pobre y malhumorada que los yokai vienen a visitarla en ese montón de escombros no necesitan a otra, preferible que te juntéis con esas ermitañas.

Pero pensándolo bien mejor no son nuestras rivales de seguro están convenciendo a la gente para que se les unan y los conviertan en ermitaños pasándosela toda vuestras vidas confinadas en un lugar apartado de la sociedad de seguro que subsisten de puro aire a no ser que se coman entre ellos a falta de comida.

Le dije, pero Kanako sama también nosotras estamos alejadas de la sociedad, vivimos en la cima de una montaña donde viven los tengu y los kappas así que estamos rodeadas de puros yokai.

Y que tiene de malo que haya estado con ellas yo rescato a la gente de esos yokai y esa taoísta los ayuda somos humanas es normal que convivamos entre nosotras aparte…

Ella termino la frase por mi aparte estuvisteis entrenando con una de ellas verdad eso era lo que queríais decirme, Sanae en que diablos estuvisteis pensando que tal si te hubieran convertido en ermitaña; quedándote a vivir con ellas y quien se quedara a ayudarnos con el mantenimiento de nuestro santuario y convenciendo a los demás para que nos vengan a visitar.

Ya me estaba cansando de esto así que yo también golpee la mesa ella temía que quisiera lanzárselo; le hable gritándole molesta mas bien era porque no encontrarían a alguien que las atendiera, limpiara la entrada, les lavara la ropa, hiciera lo que vosotras pidiesen y que les prepararan la comida.

Solo porque vosotras dos no hacéis nada más que pasársela quejando que si esa ermitaña esto, que si Reimu aquello y se dan cuenta solo porque esa reportera se la pasa repartiendo ese mugroso papel.

En eso oí una voz reclamándome en tono quejumbroso eso lo hace ella no yo, solo le sigo la corriente, nomas porque me arrebato mi santuario ya se cree la jefa siempre dando órdenes.

Suwako sama estaba ahí las dos se miraron con desprecio como siempre lo han hecho.

Siguió hablando con aspereza solo porque es mas alta y la mas vieja tenemos que respetarla, haciendo lo que nos pide y si no estamos de acuerdo con lo que dice se pone molesta.

Kanako sama le contesto burlonamente mira quien lo dice esa enana con un sombrero ridículo entonces que sois vos una niña que como no tiene dinero para comprarse un juguete se conforma con jugar con unos aros de metal.

Estáis mas vieja que yo solo que tu apariencia hace que se vea lo contrario; y con descaro dijo si te arrebate tu santuario y no me arrepiento de haberlo hecho, soy mas fuerte que vos por eso te gane, al cabo yo le doy un buen uso.

Gracias a que les dije a esos kappas que nos construyeran el teleférico a cada rato tenemos visitas.

Suwako se irrito tanto respondió gritando enfadada las entre las tres estuvimos de acuerdo en que hicieran en teleférico no nomas fuisteis vos solo te queréis quedar con el mérito.

vos sois demasiado abusiva, ambiciosa y egoísta solo pensáis en vos misma y en tus propios veneficios; te derrotare y recuperare mi santuario.

Las dos se pusieron a pelear, yo me las llevé a otra parte para que no les llegara a pasar algo, salimos del santuario anduvimos por ahí caminando les dije apenada lamento por tengan que estar oyendo eso ellas así son unas veces se la llevan bien y otras se la pasan discutiendo.

No me gusta que me incluyan a mi en vuestras disputas, trato de tranquilizarlas, pero me es difícil hacerlas entrar en razón; no se si fue una buena idea dejar que se quedaran a dormir con nosotras no creo que se acostumbren a estarlas oyendo

Reika dijo a mí eso no me importa me gusta ver este tipo de peleas se veía tan interesante creo que iré a ver un rato para saber quién va a ganar.

Volvió al santuario solté un suspiro de resignación esta niña ya no tiene remedio por lo menos Sakura no es así afortunadamente.

Las dos nos quedamos solas

Sakura me dijo tranquilamente Sanae no te preocupéis Reika si se acostumbrara fácilmente porque a ella le gusta este tipo de confrontaciones.

pero yo quien sabe si me acostumbre cuando eso pase creo que tendríamos que andar por ahí caminado sirve que me dais un recorrido por Gensokyo para conocerlo mejor.

Le conteste por supuesto que si te daré ese recorrido sirve que no las escucho discutir a cada rato porque eso me estresa.