Sí, aquí está la parte número 3. Espero que les agrade y no olviden dejar algún review si desean.


El Primer Beso

(Shidou and Ellen)


Primer Beso (Parte 3)

Shidou miraba a Ellen con unos ojos llenos de cariño. Verla comer a altas horas de la madrugada era algo que no había visto. Debido a qué no deseaba alertar a Reine o a Kotori, optó por prepararle un Sándwich, pero tomando en cuenta algunos ingredientes que dieran ese toque especial.

—E-Está delicioso—dijo Reine en un tono apenado, pero alegre. Nunca antes había probado un sándwich de este tipo, pero a simple vista parecía algo normal sin nada especial en él. Tal vez este era el poder de Itsuka Shidou.

—Hace tiempo tenía que preparar una comida ligera para Kurumi, pero al ser vegetariana no tenía muchas opciones—Shidou en verdad amaba mucho al espíritu conocido como Nightmare, incluso en sus ojos se podía apreciar ese amor por la morena—. Pensé en que la fruta podía llevarse bien con ciertos ingredientes, es por eso que llegué a preparar este sándwich de frutas.

Ellen estaba impresionada, había hecho mucho para complacer a la chica que incluso llegó a inventar una comida casi exclusiva para ella—. ¿Le encantó?

—Ama comerlos como almuerzo.

—Ya veo.

Una vez Ellen acabó con el último pedazo de su bocadillo, Shidou recogió el plato y lo dejó en el fregadero. Lo limpiaría en la mañana tan pronto Kotori y Reine a levantaran.

De pronto algo captó su atención. La ex miembro de DEM estaba actuando un poco raro. Podía ver algo en sus ojos amatistas que le indicaban que debía hablar con ella.

—¿Sucede algo? —preguntó él en tono suave.

—¿Crees que pueda dormir aquí? —ahora ella le tocó preguntar—. Por favor…

—P-Por supuesto—respondió el Itsuka casi de manera automática—. P-Puedo preguntar porqué Ellen-san desea dormir aquí.

—Porque me siento cansada de regresar—ella parecía algo molesta por ser cuestionada de esa forma—, además, no he podido dormir bien y tú me dijiste que estarías para mí.

Esto parecía irreal, pero era completamente real. Frente a ella estaba la mujer que lo condenó muchas veces por su fracaso, quien se incorporaba lentamente a su nueva vida y que pedía con ternura el quedarse.

No necesitaba más, ella podía quedarse si lo necesitaba. Ellen decidió levantarse para ir rumbo a la habitación de Shidou a descansar junto a él. Sin embargo, al levantarse se tropezó con una de sus sandalias que no estaba bien puesta y terminó siendo atrapada por el chico de una forma que parecía tan extraña, como tierna.

Él la había atrapado, pero en el acto también la alzó. Sus labios se unieron en un beso, uno que no pudieron evitar, pero que no rompieron. Había algo en los ojos de ella que terminaron aprisionándolo, disfrutando de la boca de ella. Este era su primer beso, uno que no sabían que se iban a dar, pero que terminaron por aceptarlo mientras descubrían nuevos sentimientos.