Aclaraciones

[] Alma hablante de un Sacred gear/autoridad *[] voz de SG/autoridad escuchable.

Comillas y cursiva "interesante": pensamiento

-/'' Inicio de dialogo, y acciones entre diálogos.

*1,2 etc.. aclaración al final del capitulo, irán en orden de aparición en la trama.


Renuncia de derechos: Los personajes y la historia de Devil May Cry, Highschool DXD, Campione! y/o cualquier otra franquicia no me pertenecen, esta historia es únicamente para propósito recreacional sin fines de lucro.


Nota: Espero que disfruten de uno de los mejores volúmenes de la Novela de [Campione!], adaptada a esta historia, tanto como yo lo disfrute al leerlo. ¡Saludos!


Titulo:

Misión Secreta 01: ¡Detén a Son-Gokú a cualquier precio! (1)


-Dante, esto probablemente te dolerá muchísimo

-Solo hazlo!

*Crepitar* *Crepitar* *Crack!*

-¡Uuuh!

-¿Me detengo?!

-No!, No!, Continua con eso! ¡Ustedes también, Asia y Kiba, no paren!

-¿Estas seguro?

-Si, no importa. Tengo una gran tolerancia al dolor! ¡Tan solo no paren!

-V-V-Vale...Asia, Kiba, por favor...

-¡Entendido Buchou!

-E-E-E-Entendido señor Dante-San, Señorita Gemory-San. Con su p-p-p-permiso...

-'Uh!'.*Crepitar* *Crack!* *Crepitar**Crepitar**Crepitar**Crack!**Crack!**Crack!*-Luego de que el Rey mono escapara, y de que todos salieran del shock causado por su presencia y/o de la toma de posesión del cuerpo de uno de sus compañeros/amigos, comenzó el tratamiento de las heridas del semi-peliblanco, quien aun tirado sobre el suelo y bañado en su propia sangre aguanto el dolor de manera absurda cuando Rías (ayudada por Kiba), coloco los huesos protruidos externamente de sus fracturas en posición para ser reducidos y colocados nuevamente dentro de una posición anatómica en sus brazos y antebrazo, en lo que el aura de curación de Asía cumplía con su deber a la par que el sonido del crepitar de los huesos reverberaba en el salón de actos cuando todo lo anterior estaba pasando.

-!

-O.o

-[OoO]

-Uh!-*Crack!**Crack!**Crepitar**Crepitar*-Toda la escena dejo estupefacto a la mayoría de los presentes, pero no debido a la escena brutal que estaban presenciando, pues ellos ya habían visto carnicerías peores, sino porque no entendían como es que un ser humano podía soportar todo ese dolor y perdida de sangre, y aun seguir completamente consciente, y por si fuera poco, dicho ser humano solo soltaba unos quejidos dolorosos ligeros durante todo ese proceso, como si para el, dicho dolor no fuera mas que el piquete de una abeja, o incluso mucho menos que eso. De todos ellos, Raynare parecía ser la más sorprendida, probablemente su cabeza ya no podía relacionar más a este individuo con el concepto de un "Un simple mortal"

*Crepitar*-Pasados menos de 2 minutos de iniciado el "tratamiento", el aura verde de Asia finalmente cumplió con su propósito. Todas las heridas de Dante se sanaron a una velocidad vertiginosa como si estuvieran regenerándose cuando su cuerpo fue envuelto por aquella aura verde. Por ultimo, cuando la ultima de la heridas fue curada, se escucho el ultimo crepitar de un hueso ya acomodado dentro de los brazos del ex-sparda. Finalmente el hueso había consolidado, dejando de ser una fractura cerrada con ello.

Posteriormente, cuando Dante se sintió lo suficientemente sano, se levanto de aquel cráter en el suelo en el que había estado con un salto, lo que asusto a Rías, y a la curandera...

-¡Con cuidado señor Dante-San!

-Dante, Acabas de ser curado, ten cuidado. *Suspiro*

-Relájense, ya me siento como n-n-nuevo~ Gracias por la ayuda chicos.

Luego de aquel suspiro lleno de alivio de la pelirroja, con su usual comportamiento, el semi-peliblanco trato de evitar que se preocuparan cuando dijo eso ultimo en lo que elevaba un pulgar. No obstante, pese a tratar de dar la apariencia de que estaba todo bien, se le escapo un tartamudeo cuando se sintió sustancialmente mareado y debilitado. Acto seguido se miro las manos, y noto que su piel estaba mas pálida de lo usual: con eso en mente en poco tiempo supo que muy probablemente esa sensación se debía a la perdida masiva de sangre pues había perdido fácilmente como de uno a dos litros de dicho liquido cuando fue herido, cosa que le pareció muy extraña pues era la primera vez en su vida que sentía tal tipo de agotamiento. Obviamente debido a su orgullo no les diría a ellos que se sentía así. "¿Esto es lo que sintió Nero cuando le arranco el brazo Vergil?": Pensó por un momento (con un suspiro frustrado de por medio) en la situación que había tenido que vivir su sobrino.

-[OoO]

-!

-¡[°0°]!

-Creo que comienzo a entender por que dijo que era como una rata de laboratorio para Azzazel, tiene demasiados secretos y cosas extrañas dentro de su cuerpo. Este mortal será alguna clase de bestia salvaje desconocida para mi?...

El Kusanagi oculto muy bien su estado debilitado debido a la perdida de sangre, por lo que algunos de los presentes lo miraron como si fuese una especie de monstruo anormal por un momento. Incluso Raynare no pudo evitar soltar aquel susurro audible solo para ella en lo que se encontraba cerca de Asia, pues no confiaba demasiado en el enemigo. Y si no se había ido, es por que de verdad necesitaba a ese muchacho para contactar a Azzazel, y en especial en una situación como esta.

Cuando Rías sacudió su cabeza para liberarse nuevamente del estado estupefacto en el que la habían dejado las capacidades del Kusanagi, dijo lo primero que se le vino a la mente:

-Dante...tu, cuantos secretos tie...?...Un momento, ¿Por que te sigo llamando Dante?. Akira Antoni Kusanagi, eres un buen amigo de Issei, y miembro de nuestra escuela.

-'No seas tan formal Lady-Buchou, tan solo llámame Toni'~ *Suspiro*-Con un suspiro cansado Dante termino su oración, pues presentía que muchas preguntas, y situaciones que quiso evitar al usar un disfraz ahora se iban a presentar.

-'¿Lady-Buchou?, ¿Ya no soy Lady-Ranma?'-Ella alzo una ceja al escuchar su nuevo apodo, y luego sacudió su cabeza cuando se dio cuenta que había divagado en la información que quería obtener.

-No, lo sigues siendo, pero así es como también te llama mi alter-ego, así que debo hacer una distinción mientras no este usando mi "Disfraz".

-'Ooooook?'-Suponiendo que se refería al hecho de que en la escuela era su superior como estudiante con ese apodo, Rías prefirió no indagar más allá en sus extraños métodos para colocar sobrenombres y/o en su comportamiento loco en general, por lo que se dirigió a los asuntos que le importaban-'Supongo que suena mejor que el otro *Suspiro*, en todo caso, ¿"Dante" siempre has sido tú? ¿Siempre has vivido aquí? ¿Siempre has manejado tu negocio frente a mis narices?

-Si, y Sí a todo eso. Aquí nací, y si, DMC tiene su sede central en esta ciudad, en específico en mi cuarto, solo es un teléfono de momento~ Y por si te lo estas preguntando también, aquí me entrene para cazar bestias

-Eso ni a negocio llega~

-'¡Eso es cruel Raygore!'-Una pequeña aura depresiva envolvió a nuestro héroe cuando escucho el susurro burlón de cierta oji-roja, por lo que al siguiente instante el ex-mestizo replico-'¡De algo se empieza!'

-¡Que me llamo Raynare!

-No me culpes, es complicado, como el de grimorichi.

-'¡Es Gremory! *Suspiro* Caray, creo que tu identidad y heridas me desviaron mucho del asunto principal. En todo caso, te agradezco nuevamente la ayuda que le brindaste a mi familia, y dejare más preguntas para después, '-Ella con un respiro profundo de por medio más un semblante serio, volvió a dirigirle la palabra a nuestro héroe, quien también cobro seriedad al recordar lo que acababa de pasar

-Cierto, ese dios demente secuestro a Issei. ¿Alguna idea de como dar con su paradero? ¡Debemos ir tras ese mono y recuperar al niño pervertido!

-No. No podemos hacer nada. ¿Qué no viste como te dejo con un solo dedo?, Y eso que con tu Balance-Breaker tienes un poder mágico equiparable a un demonio de clase suprema. Por lo que incluso si vamos todos juntos, el resultado sería el mismo.

-'¿Qué?! Entonces solo estas sugiriendo que nos quedemos sentados y no hagamos nada?! Rías tu...!'-Obviamente tras haber escuchado lo anterior, el semi-peliblanco se enojo bastante, por lo que apretó los dientes, y se quejo con la Gremory al instante, sin embargo antes de que sus quejas continuaran, fue interrumpido por la diabla, quien negó furiosamente con la cabeza sus palabras.

-¡Por supuesto que no quise decir eso! ¡Jamás abandonaría a un miembro de mi familia! *Inhalar* *Exhalar* Yo solo me refería que nosotros no podemos hacer nada, pero conozco a alguien que si puede ayudarnos a recuperarlo. Me comunicare inmediatamente con la reina de mi hermano. Esta es una situación que solo podría resolverla un guerrero de nivel Satán o superior.

-'Ah, Así que a eso te referías, ya veo *Suspiro*'- Con una expresión frustrada de por medio en lo que apretaba fuertemente el mango de la empuñadura de su espada, Dante dijo en lo que recordaba como fue vencido tan fácilmente. No se había sentido tan débil desde...Desde nunca, incluso cuando enfrento a Urizen, sabía que si no podía vencerlo, podía sellarlo, pero ahora...¿Qué podía hacer? Definitivamente era un cabeza dura, tan cabeza dura como su sobrino, cosa de familia, por lo que si fuera necesario iría sin pensarlo dos veces a intentar confrontar al Rey-Mono, pero aunque nunca lo admitiría abiertamente, definitivamente se sentía tan frustrado como Nero cuando enfrento a Urizen por primera vez-'Supongo que con eso te refieres a que tu hermano es...?'-Una vez que paso sus frustraciones a un lado por un momento, le inquirió curiosamente a Rías, quien de inmediato le contestó en lo que creaba un circulo mágico entre sus manos.

*Auge* *Auge* *Auge*

-Uno de los 4 reyes demonios actuales. ¿Todos sintieron eso?

*Auge* *Auge* *Auge*- Pero antes de que Dante pudiera saber más al respecto de aquello que lo dejo con un poco de curiosidad...

-Si Rías Buchou

-Buchou, parece...

-...¡Rías, alguien esta intentando desplegar una poderosa barrera! ¡Comunícate con Grayfia lo más pronto...!

*Auge* *Auge* *Auge*-Con premura la mujer de cabello negro, Akeno le informo a Rías lo anterior cuando la sensación de encontrarse bajo la presión de una poderosa magia paso por su cuerpo, justo como sintieron todos los demás. Al instante siguiente, Rías expandió el circulo mágico que tenía entre sus manos, pero nada paso...

...Pues el circulo mágico se desvaneció un instante después de que fuera creado. Ella intento crear otro, una y otra vez durante al menos 10 intentos, pero todos tuvieron el mismo resultado. Obviamente ese hechizo tenía el objetivo de proporcionarle comunicación mágica. Durante ese lapso, Raynare también intento crear uno, pero todos sus circulos arcanos terminaron de la misma forma que los de Rías. Dicho sea de paso, aparentemente esas dos (hablado atraves de lenguajes corporales, de evidentemente estarse ignorando la una a la otra y de la baja hostilidad que se tenían entre sí de momento) habían decidido un "alto al fuego" entre ellas dado que tenían prioridades más importantes ahora. En el caso de Rías, salvar a su peón, y en el caso de Raynare, comunicarse con Azzazel a través del semi-peliblanco, lo más pronto posible.

-¡!

Acto seguido, presencias inusuales proviniendo desde fuera de la iglesia llegaron a los sentidos de todos los presentes, por lo que sin pensarlo dos veces subieron por las escaleras de la entrada/salida del salón de actos hasta llegar al primer piso, en donde Dante se encontraría con la figura faltante de Arkham, puesto que el cuerpo del cura ya no se encontraba donde lo dejo. Probablemente había escapado en lo que estaban dándole "tratamiento" a sus fracturas

Pero poco tiempo tuvo para lamentarse por el escape del sacerdote loco, pues...

...Luego de haber puesto un pie fuera de la iglesia al seguir aquellas presencias...

-!

-¡!

-¿?

-¡¿?!

...Él, más Asia, Raynare y el Grupo Gremory se llevaron una amplia sorpresa cuando sus ojos se enfocaron al frente y a los lados pues justo en ese momento, sintieron más presencias extrañas aproximándose a ellos desde las calles de la ciudad y desde múltiples direcciones proviniendo de las profundidades del bosque aledaño a la iglesia.

Cuando miraron hacia las calles de la ciudad más cercanas al convento, y al bosque...

-!

-Uh?

-Esos son...?

-Ok, alguien tiene que dejar de jugar Jumanji inmediatamente~

...Quedaron confundidos pues desde las profundidades del bosque de cedros, y desde aquellas calles, varios grupos de animales se les estaban acercando.

-¿Son Monos?...

-Si. ¡Son muchísimos monos!

Había más de 1000 de ellos. Muchos de los monos se escondían en los arboles, y estaban mirando al grupo de jóvenes desde las ramas en las que habían trepado, mientras que otros se habían subido a postes de luz y/o a los techos de algunos edificios cercanos al convento.

-¿Qué pasa con estos tipos? ¿Acaso aquel mono de mierda llamo a sus parientes?~

-Si, definitivamente él lo hizo, el gran sabio tiene una autoridad que le permite convocar monos, entre otras cosas relacionadas con esos animales. Esto no presagia nada bueno. *1

-Oh, ya veo...Este...¿Qué es una autoridad Chica-Cuervo?

-¡Que me llamo Raynare! ¡¿Cómo es posible que conozcas a Azzazel pero no sepas que es eso?!

-Meh *Suspira*, No siempre le pongo atención a todo lo que dice.

-Aunque me encantaría repasar todo lo que ya he investigado acerca de los dioses con ustedes dos, no creo que tengamos mucho tiempo para que el cuervo te explique como funcionan los poderes de las divinidades, Dante, digo, Akira Antoni.

-¡A quien llamas cuervo?, mujer murciélago!

-¡A ti obviamente!

-¡Hey, Hey, Hey señoritas, concéntrense en lo importante! ¡Diablos! Y Rías, ya te había dicho que no fueras tan formal, tan solo llámame Toni fuera del "Trabajo" y Dante mientras use este atuendo.

-¿Vaaale?...Eso es un poco extraño, Es tu alter-ego cuando cazas bestias, ¿Verdad?

-Algo como eso.

-Bueno...Supongo que lo intentare. Sí así te sientes más cómodo. *Suspiro*

Aquella que respondió a las dudas del Kusanagi fue Raynare, quien era la que parecía menos confundida de todos ellos, parecía conocer algo acerca de las habilidades del dios hereje que había escapado unas dos decenas de minutos atrás, probablemente Grigori le informo un poco acerca de la deidad, o tal vez lo conocía en el pasado. Rías posteriormente intervino en la conversación al notar que no sería de mucha ayuda esa información en ese momento pues los monos, o mejor dicho simios, ahora se les estaban acercando, y no parecían nada amistosos.

Naturalmente, al ver aquella actitud peligrosa de los animales, todos excepto Asia se pusieron en posturas de combate, pero al instante siguiente, por alguna razón Raynare se coloco al frente de todos ellos a la par que extendía sus manos a los lados, como si quisiera proteger a los animales.

-¡No, Deténganse!

-Uh?

-¡¿?!

-!

-¡Hey, Hey! ¡¿Qué pasa Ray-Rara?!

-¡¿Por que me detienes cuervo?!

Viéndolos de frente, ignoro como la llamaron y en lo que colocaba una expresión llena de pesar, Raynare dijo con emociones diversas lo siguiente:

-¡No todo estos monos son criaturas creadas de la "nada" por una "autoridad"!…Mírenlos bien. Algunos de ellos visten con ropa, no?. Muchos de ellos originalmente debieron ser humanos, pero lo más seguro es que han sido transformados en simios por el poder divino del gran sabio. Y si mi intuición no me falla, probablemente en este momento, todas las personas sin resistencia mágica de la ciudad también han sido convertidos en monos u otros primates.

-¡!

-¡¿Qué Dijiste?!

-¡Todas las personas de la ciudad?! ¡Esos son casi 800 mil habitantes!

-¡Ese debió ser aquel poder divino que sentimos extendiéndose como una barrera!

-¡Dios mío!.

-...Monos? Primates?...Debe ser una broma...Mi familia entera puede haber sido convertida en animales peludos?...

Obviamente al escucharla, todos quedaron estupefactos y excepto por Koneko, dieron sus opiniones. Todos menos Dante parecían sorprendidos, él más que nada estaba comenzando a preocuparse por sus seres queridos. Después de todo nuestro héroe sabía muy bien por experiencias previas que cuando un dios maligno se manifiesta en la tierra, ocurren muchos fenómenos sobrenaturales. Ya sabía que Mundus/Argosax habían sido dioses malignos del infierno en su mundo, y en el caso del segundo, cuando estuvo a punto de manifestarse en la tierra, literalmente porciones del infierno se estaban fusionando con el mundo humano, sin mencionar que hubo alteraciones espacio-temporales en algunas regiones de ciudad Uroboros...No por nada, se enfrentó a Phantom por segunda vez en aquella ciudad, a pesar de que se supone que fuera imposible que siguiera vivo ese demonio-araña en ese momento.*2

Y aparentemente esta vez el fenómeno sobrenatural que se manifestó luego del despertar del rey mono, fue la transformación de la gente de la ciudad en monos y homínidos.

Mientras Dante pensaba en la forma más rápida para llegar a su casa con la intención de observar el estado de su familia, una voz que todos conocían fue oída a través de la oscuridad de la noche, casi como si proviniera de un super-megáfono que podía distribuir el sonido a todas partes.

-*'¡Sate, Sate, Sate! ¡Gente de mi reino, escuchen bien! ¡Fuimos encerrados durante innumerables siglos, pero finalmente somos libres de nuevo! ¡Así que diviértanse como si no hubiera un mañana! ¡Traigan el caos y la destrucción a esta ciudad y a toda esta región gobernada por el enemigo! ¡Y eliminen a todo aquel que trate de detener su diversión! ¡Yo recompensare muy bien a aquellos que me traigan las cabezas de los hijos de los ángeles caídos y demonios que se atrevieron a encerrarme y a usarme!'-Esa era la voz de Issei, pero claramente dichas palabras fueron dictadas por el Rey-Mono, quien no tardo mucho en abrir la boca nuevamente justo cuando a Rías se le vino la imagen de cierta persona pelirroja a la cabeza, quien era muy probablemente una de las pocas personas que conocía que tenia el poder necesario para enfrentar al dios hereje-'¡Niña del clan Gremory y rata de Azzazel, no se molesten en tratar de escapar al infierno o en tratar de llamarle a los satanes o ese dios angelical antes de tiempo! ¡He colocado una barrera celestial en todos los territorios gobernados por los diablos y ángeles negros en esta prefectura! ¡La isla de Hokkaidō, ha sido sellada del mundo exterior! ¡Así que cualquier hechizo de transportación o de comunicación mágica que tengan ustedes o sus compañeros será inútil! ¡Después de todo me tengo que preparar adecuadamente para enfrentar a cualquiera que trate detenerme! ¡Claro, pueden intentar escapar a pie, en transporte o volar, pero se toparan con un domo gigantesco imposible de atravesar! ¡Así que mucha suerte con eso! ¡*Nishi**Nishi**Nishi*! ¡Sobrevivan si pueden hasta que les permita llamarle a esos idiotas! ¡Aunque si se mueren antes de eso no me importa! ¡Hahahaha!'*

-O.O

Por un lado, cuando el grupo de chicos, y Raynare escucharon al rey mono, quedaron con los ojos bien abiertos al haber entendido las implicaciones de la ultima parte de su oración: Hokkaidō es una gran isla al norte del archipiélago principal de Japón. Su ubicación es de trascendencia para el comercio entre Japón y la isla de Sajalin/Rusia y China, pero más importante aun, es el único lugar en todo Japón que se encuentra casi en su totalidad gobernado la familia de los 72 pilares, siendo sus regiones gobernadas por diferentes familias diabólicas y una que otras ciudades dispersas en donde dominan los ángeles negros. Si no podían salir de allí a través de un transporte o a traves de la magia, y si no podían comunicarse con aliados del exterior, significaba que acababan de "llegar" a una isla solitaria en medio del océano, que corría el riesgo de "hundirse".

"¿Qué pasa con las familias protectoras de Japón o con los dioses que protegen Japón? Tendrían que enviar ayuda ¿No?: No, definitivamente no. Tras incontables guerras, dieron prácticamente por perdido el territorio de Hokkaidō hace algunos siglos. Seguramente preferirían ver a esta isla ser destruida por Sun-Wukong, que ayudar a los pobladores de esta región, con tal de ver a sus enemigos caer": Esos fueron más o menos los pensamientos de Rías, y Raynare tras evaluar la situación rápidamente.

Y por otro lado...

-¡Ohohohohohohohohoho!

-¡Uhuhuhuhuhhhuhhuh!

-¡Roaaaaaaaaaaaar!

-Ñiaaaañiaañiañiañiaaaaaa!

...Los monos hicieron ruidoso lio y dirigieron su mirada al grupo de jóvenes luego de haber escuchado las violentas palabras de su maestro, con ojos llenos de intenciones asesinas, los primates avanzaron en masa con la intención de acabar con todos ellos. Monos araña, Monos aulladores, Langures, Lémures, Babuinos, Orangutanes, Chimpancés, Gorilas, etc: todo tipo de simios menores como mayores se dirigieron como una horda desorganizada hacia ellos. Algunos de los simios estaban vestidos con ropas diversas, que les quedaban holgadas en muchos casos, lo que les daba una apariencia un tanto cómica, pero no menos amenazadora, puesto que pese a parecer solo una manada de animales salvajes, de todos ellos brotaban auras mágicas, que bien podrían estar al nivel de un demonio de clase media-alta.

¡Algunos de ellos derribaron arboles/arrojaron automóviles a un lado con facilidad en su carga hacia adelante!

¡Así que definitivamente no eran animales normales!

-¡¿Rías Buchou, que hacemos ahora?!

-¡No podemos atacarlos a todos!

-¡Esto no es bueno Rías! ¡¿Deberíamos volar y escapar?!

-¡Sin duda alguna no podemos golpearlos imprudentemente pues debe de haber un hechizo que pueda devolver a los seres humanos a la normalidad!¡Y tampoco sabemos si todos los monos desnudos son solo criaturas invocadas, o transformadas! ¡Así que traten de no herirlos y simplemente háganles perder la capacidad de que peleen! ¡Luego de eso, debemos encontrar un lugar seguro para organizarnos!

-¡Ash! ¡Se nota que todos ustedes son demasiado Noobs en la guerra, tan solo hagan esto!

Luego de escuchar las angustiosas palabras de Koneko, Kiba, Akeno y Rías en ese orden, mientras se quejaba, Raynare dijo en lo que un circulo mágico se manifestaba en una de sus manos la cual extendió al frente y un instante después un bloque de fuego fue expulsado de aquella manifestación arcana. Raynare dirigió el fuego de tal forma que los rodeara a todos ellos en un circulo infernal, cuyas flamas de hasta dos metros de altura bloquearon la vista y el intento asesino de los monos como un muro. Este era un movimiento con la intención de defenderse y refrenar al ejército de monos.

Unos particulares simios vigorosos trataron de saltar, pero la altura del muro de fuego se triplico instantáneamente cuando Raynare chasqueo sus dedos. Quemados por las ardientes llamas, los monos se retiraron ruidosamente con su grupo.

-O.o?

Con confusión y un poco de sorpresa, el grupo gremory observo al ancestro divino pues no pensaban que estaría dispuesta a ayudarlos, no obstante, dicha mujer evito tener contacto visual con sus ojos justo cuando se cruzo de brazos y alzo la cabeza, en una actitud y posición corporal un tanto "Tsunsendere". Ella entonces dijo de manera un tanto frustrada y molesta lo siguiente:

-Y pensar que le estoy ayudando a unos demonios *Suspiro*...¡Hey vaquero vampírico, mas te vale que consigas que hable con Azzazel, o vas a pagar caro todo esto!, ¡¿Entiendes?! ¡Yo no tendría por que ayudarle en nada a unos murciélagos!

-¡Te atreves a volver a llamarnos murciélagos?!

-¡Obviamente!

-¡Hey! ¡Paren ustedes dos, otra vez! ¡Ya te había dicho que mientras me cuentes lo que sepas de Samiel, definitivamente lograre que te reúnas con Azzazel! Pero...¡Primero debemos sobrevivir a este planeta de los simios!~ ¡¿No lo crees?!

-No le veo objeciones a eso. Así que supongo, seremos aliados por el momento. Con que te mantengas vivo tú, y la monja me es suficiente *Suspiro* ¡Maldita sea, por que me tenía que pasar algo como esto a mí!?

-Mantenerme Vivo? Tú?, No te sobre-estimes chica cuervo, puedo sobrevivir sin tu ayuda~ Así que mejor enfócate en cuidar a Asia si es que vas a ayudar en algo.

-¡Vuelve a llamarme así y te juro que una lanza de luz caerá en tu tra...!

-*Oh… ¿Se han dado cuenta que muchos de mis sirvientes son en realidad los humanos de esta ciudad? ¡Qué listos! Entonces debo preparar trucos más interesantes para divertirme mas con ustedes*

En lo que Dante Raynare y Rías discutían, La voz de Issei se oyó una vez más….El rey mono parecía bastante astuto, pero no sonaba como que fuera a atacar directamente. Probablemente pensaba que sería darles demasiada "cara" a unas existencias que no representaban un peligró para el si se aparecía para pelear. Insectos no merecían estar ante su presencia, aunque bien podía divertirse con su desesperación.

-¡!

Mientras Dante se encontraba pensando profundamente acerca de que tenía planeado la deidad, de pronto observo a cierto lugar determinado en el cielo cuando sintió una poderosa presencia acercándoseles. Una presencia que le saco este pensamiento en aquel momento pues sentía que era muy parecida a la de cierto enemigo que ya había enfrentado: "¡Es tan fuerte como aquel perro! ¡Tan fuerte como el Rey-Cerbero! ¡Incluso su aura se le parece!"

-T-Toni...Digo, Dante?. Rayos, es confuso. ¿Pasa algo?

-'¿Aun no lo percibes?'-Con seriedad el semi-peliblanco le inquirió a una confundida Rías, quién lo había interrogado tras observar el cambio repentino en las expresiones de su rostro. Casi un parpadeo después, Raynare también miro en aquella dirección en lo que gotas de sudor nervioso comenzaron a escurrir por su frente. Rías negó con la cabeza en respuesta, por lo que al siguiente momento Dante le aclaro con seriedad.-'Algo muy peligroso se está acercando, una amenaza que dejara en ridículo a todas estas tropas peludas, debería estar aquí en unos instantes'

-¡Todos miren arriba!

Al oír las palabras angustiosas de Akeno, Rías y su sequito mas Asía también miraron hacia aquella dirección hacia arriba, y entonces tuvieron un fuerte shock.

-O.O

Un simio estaba descendiendo de la oscuridad del cielo, su pelaje tenía un color dorado, y su tamaño excedía por mucho al de los monos normales.

*¡Estruendo!*- Un enorme sonido reverbero y el piso tembló mientras aterrizaba. Descendiendo sobre la calle principal de la ciudad que veía hacia la iglesia (a unas tres decenas de metros de los chicos) este mono era más alto que los arboles de cedro, o que cualquier otra cosa...

...Aproximadamente de 30 a 40 metros de altura, tenía una contextura muy robusta, brazos largos y piernas cortas, y un macizo y gran cuerpo que parecía el de un gorila o un orangután, pero distaba un poco de aquel primate pues a simple vista, aunque era muy similar a King Kong, tenía una cola, y una cabeza más parecida a la de un babuino, con dientes afilados, orejas en punta y brillantes ojos rojos. Su musculatura era prominente y definida. Por lo que en general, la forma del mono gigantesco no se asemejaba directamente a ninguna especie de primate existente. Su apariencia era prácticamente idéntica a la de cierto simio de cierta serie, pero sin parecer una animación, sino más bien un modelo en live-action, bastante realista.

-¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

*GOLPEAR* *GOLPEAR* *GOLPEAR* *GOLPEAR*- Una vez que los ojos del primate gigantesco enfocaron al grupo de jóvenes, el simio libero un aullido ensordecedor que arrojo un poderoso viento huracanado hacia todas partes en lo que golpeaba su pecho violentamente como un gorila. El viento fue tan poderoso que mando a volar pequeñas casas/ a los otros simios/automóviles/arboles, entre otras cosas, y obviamente el muro de fuego de Raynare era completamente inútil contra este tipo pues no tardo en apagarse luego de que aquella ráfaga de viento llegara hasta donde ella y los demás se encontraban. Dante y los demás pudieron soportar la fuerza del viento con relativa facilidad, aunque los más débiles del grupo Gremory tuvieron una que otra dificultad. La única excepción fue Asia, quién tuvo que ser sujetada por Raynare para que no saliera volando.

Al ver tal despliegue de poder, la siguiente en abrir la boca fue el ancestro divino, quien en lo que seguía sujetando a Asia, dijo con angustia lo siguiente:

-Este no es como los monos que trataron de atacarnos hace un momento...¡Es una bestia divina! ¡Una bestia mono divina gigante que sirve a Sun-Wukong, con una fuerza que rivaliza a la de los Reyes-Dragones o Satanes! ¡Es extremadamente poderoso!...Aunque...no recuerdo que tuviera esa apariencia cuando lo observe en el pasado...

Luego de aquel susurro, audible solo para ella, nuestro héroe se quejo con la oji-roja

-Raynure, Ese no es solo cualquier Mono gigante, es un Ōzaru ¡Es un maldito Ōzaru! ¡Un Ōzaru en carne viva! ¡Y de pelo dorado!, ¡¿Por que diablos es prácticamente idéntico al de Dragon Ball?!

-¡Es verdad, es idéntico al de esa caricatura creada por los mortales! ¡Por eso se me hacía extraña la apariencia de esta bestia divina! Hmmmmm, Esa serie tiene casi 50 años en emisión, y el pensamiento de los seres humanos ya debió haber comenzado a afectar el "Misterio" en esta autoridad del Rey-Mono

-¿Qué diablos significa eso Rayrure?~

-Significa que los pensamientos de los seres humanos están comenzando a alterar el mito de Wukong en esta era ¡Los mortales han comenzado a asociar profundamente la serie de historietas y animación con la historia original del Rey Mono!

-¡¿Eeeeh?!

-¡Ash, olvidalo! ¡Si ni siquiera puedes pronunciar bien mi nombre, no creo que entiendas lo que significa el "Misterio" para los poderes de un dios! ¡Así que ni te molestes en comprenderlo!

-¡Ah, como sea! ¿Cómo es que este día se fue al carajo tan rápidamente?

Al mismo tiempo que fue advertida por Raynare y en lo que esta se peleaba con el semi-peliblanco, Rías planificó en su cabeza la única opción que se le ocurría para poder sobrevivir, por lo que cuando la idea llegó a su cabeza, miro a su sequito, y dijo apresuradamente

-¡Mis queridos siervos, esto esta fuera de nuestra liga! ¡Tenemos que dirigirnos a la academia Kuoh en seguida! ¡Allí existe una barrera que podemos activar en caso de desastres que Yo o Sona no podamos resolver! ¡Debería ser suficiente para mantenernos a salvo de ese monstruo! ¡Una vez allí tendremos el tiempo suficiente para organizar una contramedi...!

-¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

*¡Estruendo!*- Antes de que la pelirroja terminara de enunciarles aquel plan que también fue escuchado por Dante y Raynare, las cosas terminaron empeorando aun más, pues la tierra tembló inmensamente cuando otro mono gigante cayó del cielo, y aterrizo en el bosque aledaño a la iglesia, la cual termino por colapsar en poco tiempo una vez que los vientos huracanados provocados por su rugido cesaron.

-'¡Oh vamos, como si no fuera suficiente un Ōzaru de pelo dorado! ¡¿Ahora nos envía otro?!~'-Pese a la apariencia que pudiera dar ese comentario ligeramente sarcástico, Dante acaba de entrar en "modo serio", pues con una expresión severa dijo lo siguiente en lo que la pulsera del líder de Grigori que traía puesta en su mano izquierda brillaba intensamente con un brillo purpura-'¡A mi no me va a aplastar ningún King-Kong con anabólicos!~ ¡Larry, Mas te vale que lo que me vendiste haga valer su precio! ¡Kalulu, The Porcelain Phantom/Kalulu, el Fantasma de Porcelana!´-Dicho eso ultimo, como por arte de magia, una especie de botas se materializaron en los pies del semi-peliblanco.

Al materializarse, ya estaban colocadas por encima de las botas de cuero negro que traía puestas. Obviamente su apariencia distaba a la de unas botas comunes, pues además de parecer estar hechas de un metal de color blanco, tenían unas cuantas garras en el frente, y poseían líneas metálicas de color negro en su superficie cuyo patrón de tallado se asemejaba a la piel de una serpiente/reptil. Sin mencionar, que la poderosa aura de esas cosas liberaba una presencia conocida para Rías, quién no pudo evitar soltar una pregunta cuando sintió el aura de aquellas botas...

-¿Es otra Devil-Arm?

Al escucharla, Dante no respondió lo que era evidente, puesto que lo siguiente que salió de sus labios de manera apresurada (cuando noto que uno de los monos estaba abriendo su masiva boca, mientras que el otro comenzó a caminar hacia ellos) fueron probablemente las palabras más serias que le había dado desde que la conoció. El habló en lo que adoptaba una postura de combate con su espada ya sujetada por sus dos manos.

-¡Hey Rías! ¡Llego la hora de que saldes tu deuda conmigo! ¡Sal de aquí y encuentra a mi familia! ¡Si no se volvieron locos, aun deberían estar durmiendo en mi casa! ¡O haciendo monadas! ¡¿Que se yo?! ¡Encuéntralos y protégelos a cualquier costo! ¡Si te atacan tan solo retenlos, duérmelos, o cualquier cosa que se te ocurra, y llévalos a la academia contigo! ¡Ese parecía ser un buen plan!

-Como?...E-E-E-Espera...¡¿No estarás pensando en enfrentar a esas cosas tu solo?!

-¡No hay otra opción, tan solo mira eso! ¡Oy, Oy, Oy maldito mono, eso es cosa de Godzilla, no de King-Kong!

-¡Por lucifer!

-¡Dios mío!

-¡Esto va a ser muy malo! ¡¿También puede hacer eso?! ¡¿Cuanto han alterado los pensamientos de los seres humanos a esta bestia divina?!

*Auge* *Auge* *Auge* *Carga* *Carga* *Carga* *Carga*- La crisis no hizo más que aumentar cuando Dante señalo con la punta de la hoja de su espada hacia aquel simio que había abierto la boca. Cuando Rías miro en esa dirección, termino soltando una frase llena de incredulidad, que fue acompañada por Asia, y Raynare. Luego de que apareciera su compañero gigante, el primer "Ōzaru" había abierto su enorme hocico, y al hacerlo, un brillo rojo comenzó a ser liberado desde el fondo de su garganta a la par que un sonido estridente parecido al de un laser cargándose hizo eco por todo el lugar en lo que un aura amarilla y de tamaño abismal rodeo el cuerpo de la bestia. El viento comenzó a acumularse estrepitosamente en aquel hocico que estaba enfocándose al lugar en el cual se encontraban parados los jóvenes. Y a su vez, parecía que toda la ciudad estaba temblando.

Un instante más tarde, el otro mono gigante comenzó a hacer lo mismo.

Por lo que Dante ya no esperó más cualquier respuesta y/o queja que tuviera la pelirroja o alguien más.

-¡Si no los distraigo, nadie va a ser capaz de escapar vivo, incluso si vuelan para huir! ¡Todos, lárguense de aquí ahora mismo!

-¡Dante, espera!

*¡Booom!* *¡Swhooosh!*-Cuando Rías grito, ya era demasiado tarde. Dante ya había pisado el suelo con una fuerza demencial que dejo un gran cráter cuando rompió la barrera del sonido provocando una onda de choque terrible cuando cargo hacia uno de los gigantescos monos a una velocidad ridículamente alta. Curiosamente en el crater que dejo a su paso, por alguna razón había una capa de escarcha.

-¡Toma chango, tu bananaaaaaa!~

*Booooooooooooooooooooooooooom* Al siguiente instante, Dante se apareció casi como si se hubiese tele-transportado en las alturas a un lado de la gigantesca cabeza de aquel mono, y un instante después golpeo con todas sus fuerzas con una patada lateral de la cual Saitama estaría muy ligeramente orgulloso la cabeza de la bestia. Cuando la bota blanca de su pie izquierdo toco aquella pequeña área de la cabeza del enorme animal, una masiva onda de choque que pareció extenderse por toda la ciudad, termino desviando hacia un lado la cabeza del "Ōzaru" cómo si otra bestia gigante le hubiese dado un puñetazo celestial. La sangre broto de inmediato desde los labios de la bestia cuyo rostro se deformo en cámara lenta por un momento, cuando pareció haber sido moderadamente dañado por aquel golpe que también le produjo un gran hematoma en el acto, no obstante la criatura pudo aguantar lo suficiente para no caer al suelo, tan solo retrocedió, tambaleándose unos 10 pasos hacia atrás hasta que termino recuperando el equilibrio luego de que su espalda se estrellara en contra de un edificio tipo rascacielos que termino colapsando debido a todo ese peso.

*Freeeeze* -Y al siguiente momento, el sonido de cristales de hielo formandose se escucho por todas partes cuando una capa de escarcha (que había quedado justo en la zona de contacto de la patada de Dante) en la cabeza del mono se expandió en tan solo un instante, para posteriormente cubrir por completo la cabeza de la gran bestia, congelandola en el acto.

*¡Crash!*-No obstante, al siguiente parpadeo, el gigantesco simio utilizo uno de sus enormes puños para golpear el hielo que cubría su cabeza, y luego de que ese puño hiciera contacto, la gruesa capa de hielo se rompio en mil cristales de carambanos.

-¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

Acto seguido, el simio miro hacia el Kusanagi con sus penetrantes ojos rojos, y entonces rugió con gran furia a la par que el aura dorada que lo rodeaba junto con su poder mágico parecieron incrementar su fuerza casi al doble, sin embargo pronto su rugido sería eclipsado por otro sonido, pues...

*Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom*-...Tal vez el golpe de Dante no fue lo suficientemente fuerte como para derribarlo, pero si lo suficientemente fuerte como para cumplir con su principal propósito. Al haber desviado su hocico, el enorme laser que salió de las fauces del simio un segundo después de haber sido golpeado fue "re-dirigido" hacia aquel otro enorme primate, con lo cual ese laser que parecía tan masivo como el de la estatua viviente "El salvador" termino por hacer contacto con el cuerpo de la otra bestia a la par que una explosión cataclismica se producía en la escena. Una vez recibida aquella masiva ráfaga de energía, el segundo simio fue mandado a volar cientos de metros en el aire y hacia atrás, hasta que su cuerpo aun vivo, pero magullado y quemado, terminara cayendo estrepitosamente en las profundidades de aquel bosque, el cual había sido destruido severamente luego de liberada aquella explosión inicial.

Y mientras eso sucedió, cuando el grupo Gremory se dio cuenta que estaba por producirse una masiva explosión, Akeno le dijo a su rey con premura en lo que la tomo de sus hombros, pues Rías estaba dubitativa, no sabía si irse, o ayudarle a aquel chico que tanto la había ayudado hasta ahora. Kiba y Koneko también trataron de convencerla a retirarse.

-¡Rías vámonos, Ya no podemos hacer nada! ¡No puedes hacer nada!

-¡P-P-P-Pero...!

-¡Buchou, Debemos escapar ahora mismo!

-¡Rías-Buchou! ¡Tenemos que irnos Ahora! ¡Ahora!

-¡Hey niña del diablo, llévate a la monja contigo!

-¡¿Raynare-San?!

-¡¿Como?! ¡¿Estas confiando en nosotros?!

-'¡Solo llévatela, me va a estorbar! ¡Por mi bien, Necesito que ese vaquero sobreviva, así que me quedo! ¡Pero no crean ni por un segundo que hago esto para ayudarles!'- Por otro lado, Luego de que la nekomata expreso su opinión, Raynare arrojo a Asia hacia los brazos de la pelirroja en lo que volaban en el aire, y dijo lo anterior de manera un tanto "Tsunsendere" cuando sus ojos se enfocaron en una incrédula Rías, quién con mucha pena y angustia, estaba levantando el vuelo para dirigirse en dirección contraria a toda esta pelea lo más rápido que podía, o serían alcanzados por la explosión o su onda de choque. Por ultimo, ya sin Asia en sus brazos, el ancestro divino se quejo con el destino y de alguna manera levito rápidamente hacia la dirección en la que se encontraba nuestro héroe, pues aparentemente la solitaria ala que tenía en su espalda no le servía para volar-'¡¿Maldita sea, por que me pasó esto a mi? !¿Por que?! ¡No quiero moriiiiiiir!'

Y así, ese día...

-Sobrevive, por favor.

...Luego de que Rías soltara aquel susurro angustioso cuando miro de reojo aquella escena cataclismica en lo que se alejaba volando con sus alas de murcielago a toda velocidad, aquel grupo conformado por razas desiguales, finalmente se unió como un equipo gracias a el único objetivo que tenían en mente por el momento: Sobrevivir.


Dioses, Demonios, Dragones, Ángeles, y otras criaturas han estado en conflicto por incontables generaciones...

...eso es algo que toda persona que sabe algo acerca de la existencia del mundo sobrenatural conoce muy bien.

¿Pero cómo es posible que todas esas existencias de leyenda puedan coexistir?

Bueno, la respuesta a esa pregunta no era sencilla….

Ella había leído profundamente los textos tanto públicos como prohibidos que hablaban acerca del origen del mundo sobrenatural…

...Y tras algunos años de estudio, finalmente pudo comprender tanto el origen de su facción, como el origen de su existencia.

Durante mucho tiempo, los dioses y el resto de las criaturas de las diferentes facciones mitológicas que actualmente conviven no existían en el mundo de los humanos.

La tierra era un lugar aburrido, y lo siguió siendo durante incontables generaciones...

...Pero cuando unos descendientes de primates cobraron conciencia sobre sí mismos, y dieron origen a la humanidad, todo cambio.

Con el tiempo, esta nueva especie formo una civilización extremadamente antigua que dio nacimiento a algunos individuos que fueron capaces de darse cuenta de la existencia de una energía cósmica conocida como [Mantra] o [Prana]. Energía formada cuando el universo se originó. Ellos utilizaron el [Mantra] de muy diversas maneras, se convirtieron en los primeros hechiceros y magos de la historia, y en los primeros semidioses.

Estos seres humanos descubrieron que él [Mantra] era más abundante en [Gaia] que en cualquier otra parte del cosmos. [Gaia], el mundo que actualmente es conocido como la [Tierra]. Gracias a eso tuvieron suficiente [Mantra] como para dar nacimiento a un sistema de hechizos y magia bien definidos.

Esa civilización primordial, fue el origen del mito de la "Atlántida"...

...pero esta civilizaciín no le prestó mucha atención al como o al porque existía el [Mantra] o como y porque era tan abundante en la tierra...

...simplemente hicieron uso de esta energía para sus propios fines egoístas, hasta que terminaron por destruirse a si mismos.

Desconocían que el [Mantra] podía aumentar su tasa de producción y/o podía dársele forma gracias a las creencias y emociones de la humanidad cuando los seres humanos colectivamente dirigían sus pensamientos a la idea de que las fuerzas de la naturaleza y/o la creación son controladas por un concepto.

Y con el tiempo, cuando los seres humanos pensaron colectivamente en dicho concepto con gran adoración, le dieron vida a su primera construcción mental; sin estar conscientes de ello, dieron nacimiento a un ente místico creado por un acto de la imaginación y la voluntad, el cual adquirió consistencia física a través del [Mantra]*3

Y a esa idea conceptual, la llamaron [Dios]

No obstante, el primer [Dios] y las subsiguientes deidades que nacieron después, no tenían contacto con el mundo de los humanos.

Ellos vivían en sus [Mitos], en sus [Historias], en sus [Mundos Mitológicos]…

...En Realidades alternas nacidas del [Mundo de las Ideas], mundos creados por la imaginación de los seres humanos.

El [Mundo de las Ideas] es un plano de la existencia que dio origen a los demás mundos mitológicos y que actualmente se conoce como la [Brecha Dimensional, Limbo o Alaya]. Es el inconsciente colectivo de la humanidad, en donde las ideas y personajes nacidos de la imaginación/adoración de la humanidad cobran vida.

Todas esas realidades/dimensiones fueron creadas por los seres humanos cuando sus pensamientos lograron formar un mundo físico en lugar de una entidad

Y en dichas realidades/dimensiones, los dioses se encontraban atrapados en sus [Mitos]

Atrapados en sus historias.

Atrapados en una "Historieta", en un "Comic", en un "Manga"

Repitiendo continuamente las leyendas relatadas por sus creyentes.

Sin la capacidad de elegir otros caminos, de pensar diferente, de tener libre albedrío…

...Esto fue así, hasta que de alguna manera la primera deidad en manifestarse en el mundo humano, logro escapar de su [Mito] cuando se cansó de repetir su historia una y otra vez.

Ya sea lo haya logrado por una distorsión en el espacio-tiempo debido a su inmenso poder o por otro tipo de alteración desconocida en la brecha dimensional, la deidad logro escapar de su Leyenda.

Así que eso es lo que es un Dios en este mundo, y universo. Una historia "Cristalizada" que cobro vida propia, y se materializo en el mundo de los humanos.

Y tiempo después, más deidades escaparían de sus [Mitos].

Ella no entendió del todo esto: le parecía algo absurdo, era como si los personajes de un comic, abandonaran sus historietas y aparecieran en el mundo humano. Y sin embargo, aquí estaba ella, existía, aunque no sabía a ciencia cierta como era posible. Era hija de los hijos de los hijos de un demonio nacido de una diosa del infierno. [Lilith].

[Lilith], justo como todos los otros dioses, logro abandonar su mundo mitológico, El [Infierno Bíblico] y se puso en contacto con el mundo humano.

Ah, pero [Lilith] era una [Diosa-Verdadera], no un [Dios-Hereje] como el que ahora ella y su sequito enfrentan.

Incontables siglos atrás, cuando un Dios abandonaba su mito y llegaba al mundo de los mortales, generalmente se volvería loco: aquellos deseos personales que provocaron su huida del [Mito] terminarían por distorsionar su mente, y su existencia, lo que provocaría que fuera incapaz de controlar sus poderes y/o controlarse a si mismo/a, por lo que terminaría deseando voluntaria o involuntariamente destruir o reformar a las criaturas que les dieron vida, los seres humanos. Generalmente...

Y esto es a lo que se le conocía como [Dios-Hereje]...

...Pero actualmente dicho termino solo se utiliza en aquellos dioses que por ciertas razones individuales se volvieron locos tanto psicológicamente hablando como "mitológicamente" hablando y/o que desean provocar el mal en el mundo humano.

Esto es así pues en cierto punto de la historia de este mundo, los [Dioses-Verdaderos] fueron capaces de abandonar su mito sin la necesidad de volverse [Dioses-Herejes]. Conservan sus características únicas, y su sanidad mental así como el control sobre sus poderes en el mundo humano, por lo que se les llama [Dioses-Verdaderos]

¿Por que paso esto?

Se debe a que, por alguna razón que ella y en general, todos desconocen, en cierto punto de la historia, existió un periodo en el que poco a poco no solo los dioses se pusieron en contacto con el mundo humano, sino también sus [Mundos mitológicos] se conectaron con la [Tierra] y con el universo donde radica, formando una simbiosis de co-existencia con el mundo y en el universo de los mortales.

Los Dioses del sol mantienen vivo y en apogeo perpetuo a dicho astro.

Los Dioses de la luz permiten que el resto de las estrellas sigan brillando eternamente.

Los Dioses de la oscuridad llenan el vacío del universo.

Los Dioses de la luna jamás dejaran morir a aquel satélite celestial.

Los Dioses del cielo mantienen vivo el cosmos.

Los Dioses del infierno manejan el mundo más allá de la vida, y les brindan sus castigos a los pecadores.

A este periodo de transición en el que los diferentes [Dioses] y [Mundos Mitológicos] entraron en colisión con la tierra, se le llamó [La conjunción de esferas]…..

….Un periodo que duro incontables siglos, en el que las existencias que vivían en los [Mitos] y que se supone no deberían haber puesto sus pies en la [Tierra], entraron en contacto con el mundo humano, y lo cambiaron para siempre, trayendo consigo más magia y un mundo sobrenatural prácticamente infinito.

Un mundo en donde las "Autoridades" de los dioses pueden traer la salvación a la Tierra y al cosmos a través de los milagros, o traer la destrucción.

¿Pero qué son las Autoridades?.

Son los poderes que ejercen las deidades. Es la magia de nivel supremo que poseen los Dioses, rivalizada casi únicamente por el poder demoniaco de los diablos catalogados como [Satanes], o en el mejor de los casos, como [Super-Demonios/Trascendentales].

Una [Autoridad] nace del [Mito] o de la historia de un dios. Y se ve influenciada por el pensamiento de los seres humanos.

Una [Autoridad] le otorga a un Dios el control sobre algún aspecto de la naturaleza/universo o el control sobre alguna característica del [Mito] que le diera vida, o le proporciona capacidades corporales ridículas.

Es la habilidad y/o magia que posee tan solo por el hecho de existir. En cada Dios pueden haber solo uno o varios Poderes/Autoridades dependiendo de cuan extenso y complejo sea el [mito] de la deidad.

Un dios de la tormenta es capaz de manipular el clima y los huracanes. Un dios del fuego es capaz de crear llamas abrasadoras que pueden incinerarlo todo, incluso toda la creación. Un Dios del sol es capaz de producir estrellas a voluntad. Un dios con una espada Invencible manifestará un arma capaz de dividir estrellas como si fueran mantequilla. Un dios con un cuerpo invulnerable, no podrá ser herido, Etc...

...Y para colmo, estos poderes pueden volverse más fuertes y complejos, dependiendo del grado de "Misterio" brindado por los pensamientos de los seres humanos.

El "misterio" es la capacidad de una historia para manifestarse y "cristalizarse" en los poderes de la autoridad de un dios/adherirse a una autoridad previa o crear una nueva. El "misterio" se hace mas fuerte con el tiempo y con la cantidad de seres humanos que relatan y "adoran" la historia o piensan en ella con gran fe: mientras mas "misterio" tenga una historia o mito, más será capaz de ser utilizada por un dios como una autoridad, siempre y cuando este relacionado o asociado con el Mito que le dio vida. En teoría, se requieren de al menos de 100 años para que una historia/mito tenga el suficiente "misterio" para ser usada como una nueva autoridad o como otro efecto en una autoridad ya establecida, pero aparentemente este tiempo puede acortarse si cientos de millones o miles de millones de seres humanos adoran el "nuevo mito".

Todas estas peculiaridades, pueden convertir a las Autoridades en poderes verdaderamente devastadores: y si el planeta Tierra puede soportar su poder, se debe no solo a que es altamente resistente, sino también a que ejerce un aura de restricción en las criaturas sobrenaturales que ponen un pie sobre el planeta...

...Con el paso del tiempo, la fe y adoración de los seres humanos, convirtió a la [Tierra] en una deidad en si misma, en cuyo nucleó habita [Gaia], el concepto mismo de un planeta vivo y eterno; una Diosa increíblemente fuerte, tanto como aquel dios al que todo el infierno teme, [Ophis].

Y es por eso que un Demonio se vuelve mucho más fuerte cuando se encuentra en el infierno. En los mundos mitológicos, las leyes de creación y destrucción, son muy diferentes a las del mundo y universo de los humanos. *4

Sacudiendo su cabeza para dejar de divagar en el asunto importante que le aquejaba, ella pronto regreso al punto principal...

...Uno de esos poderes divinos, una [Autoridad], es lo que actualmente ha puesto a su territorio en un caos sin precedentes.

¿Cuántas [Autoridades] además de la que ya había visto, tendrá Sun-wukong?

Según recuerda, en su mitología, a ese dios se le describe como increíblemente fuerte, veloz, ágil, resistente, inmortal, con poderes mágicos casi ilimitados, y poseedor de armas indestructibles. Todas sus capacidades pusieron en jaque-mate a todos los dioses de la mitología Taoísta. El solo venció a todo el ejercito celestial de aquel mito, junto con sus líderes. Se necesito de la intervención del más grande de todos los "Budas" para detenerlo...

¿Cómo podía detener algo así sin la ayuda de los Reyes Demonios?

Todo lo anterior, fueron los pensamientos que pasaron por la cabeza de Rías en lo que sobrevolaba a gran velocidad y altitud la ciudad Kuoh mientras seguía cargando a Asia. Su expresión, justo como la de los demás que la seguían, se volvió amarga cuando visualizaron desde lejos en las calles de la ciudad o en los edificios a esa innumerable cantidad de simios.

Todos eran simios, que antes fueron seres humanos en su mayoría.

Algunos vueltos locos, algunos aun actuando como si fueran personas normales en medio de todo ese caos: Caminaban hacia lugares determinados en lo que aun vestían diversas prendas, cargaban maletines y portafolios/mochilas y entraban a zonas de trabajo u oficinas: pequeños monos eran llevados de las manos de simios femeninos cuando cruzaban las calles, cuando iban a diversas tiendas de entretenimiento infantil, etc.

Y algunos otros se volvían locos en el momento en el que alcanzaban a verla a ella y a sus siervos.

A sus espaldas, a ya más de 25 kilómetros de distancia, proviniendo desde aquella zona limítrofe de la ciudad y de aquel extenso bosque, se seguían escuchando a cada cierto tiempo explosiones terribles que bien podrían compararse a las de bombas atómicas. Destellos de luces que parecían fuegos del infierno iluminaban aquel horizonte cada cierto tiempo, en el que corrientes de vientos huracanados golpeaban y se extendían por la ciudad. Por un momento vio por el rabillo de uno de sus ojos una montaña de hielo nacer de la nada y extenderse como un glaciar...

¿Qué estaba pasando allí exactamente?...

...No lo sabía. Pero definitivamente, Dante, aun estaba vivo...

...Al menos, eso le daba cierta esperanza. Sin su ayuda, ni ella ni sus siervos estarían vivos...

...Cierto, no seguiría viva sin él.

¡Debía devolverle el favor a como de lugar, y confiar en que podría volver a verlo!

Volver a verlo para escuchar y ver sus locuras, sonreír con sus payasadas, y mirar aquella tonta sonrisa una vez más...

...Bueno, no era tan tonta, de hecho tenía su atractivo...

...¡No, no era momento para pensar en eso, debe concentrarse en lo importante...!

¡Le agradecería nuevamente, y le demostraría que no era una inútil! ¡Tan solo el no debía morir! ¡Tenía que sobrevivir! ¡Y ella tenía que creer y confiar en que el sería capaz de ello!

Con un nuevo objetivo naciendo en su interior, los ojos de Rías se volvieron determinados cuando dio un giro en el aire y se dirigió a toda velocidad a cierto punto de la ciudad que vislumbro en sus memorias, cierto lugar que descubrió cuando leyó el expediente del Kusanagi que Sona-Sitri le llevo aquel día.

La dirección del hogar de Toni, pronto se apareció en su campo visual...


...Y corte!...Continuara en Misión Secreta 01: ¡Detén a Son-Gokú a cualquier precio! (2)


Mensajes de autor: Lamento la tardanza con el nuevo cap, pero he tenido uno que otro inconveniente y falta de tiempo para escribir en este mes. En fin, espero que les haya gustado, el siguiente trataré de sacarlo antes de que acabe mayo, pero tampoco puedo prometerles una fecha exacta.

¡Saludos y cuídense mucho!

¡No se olviden de checar la biblioteca y las aclaraciones por cualquier duda que tengan!

¡Y no se olviden de dejar un mensaje! Ayudan a inspirarse, y a saber si lo estoy haciendo bien, o me esta fallando algo, ¿saben?


Aclaraciones:

*1 Si quieres saber más acerca de esta autoridad para convocar monos, revisen la sección "Biblioteca" más abajo.

*2 ¿Por que aparece "Phantom" en el juego de dmc2? En los archivos del juego se explica que la filtración del poder de Argosax al mundo humano, estaba "Fusionando" el universo del mundo humano con el demoníaco, y creando "distorsiones en el espacio y el tiempo", alterando la realidad en si misma, por lo que Dante de alguna forma peleo con el verdadero "Phantom" en el pasado, o del pasado "Phantom" llego al futuro, creo...¿O se enfrento a un recuerdo/pesadilla viva? Eso aun no ha tenido una explicación oficial, al menos que yo sepa.

*3 Si no lo entendieron del todo, Revisen el concepto de "Tulpa" en wikipedia, que es de donde en parte me base para explicar el trasfondo de los dioses en esta historia ( y/o revisen como se crea un servant y su Noble Phantom en fate-Stay-Night, que también es parecido) Lo cual no dista mucho de lo ya explicado en la novela de campione. Más trasfondo seguira apareciendo en los ulteriores caps del fic. Nótese que a esta historia de la creación de los dioses, le incluí un poco del lore de "Asura´s Wrath", pero no significa que vaya a hacer otro cruce con esa franquicia, solo tome referencias.

*4 El nivel de poder de los personajes en clase divina de esta historia será el [Canónico] para la franquicia DMC (entiéndase por "canónico", aquellas descripciones dichas por los creadores del Juego y/o Capcom, o las hazañas de Dante en la novela 2, no lo demostrado en el juego, a excepción de la "batalla legendaria" en dmc1, que por bajo presupuesto y las limitaciones de la época, no pudo ser tan épica como la batalla entre Chakravartin y Asura :´V), el cual puede llegar a ser "Planetario/Estrella/Sistema solar/Galaxia/Multi-Glaxia/Universal/Multi-Universal/Multiversal? según Kamiya en dmc1 e Itsuno en los posteriores...

...No obstante, para evitar en el 99% de las ocasiones descripciones de peleas destruyendo planetas/estrellas/galaxias o universos/dimensiones, le he colocado "La restricción de Gaia" a la historia, para evitar meterme en problemas y exageraciones, y también con eso quise darle una referencia al lore de DMC en el cual se dice que un demonio es más fuerte en el infierno, y explicar porque Dante en el mundo humano de su mundo origen (también existe Gaia en Tierra 1, luego expondré eso) no tenían capacidades tan visualmente destructivas con su DT/SDT como se supone deberían tener (Según el lore de Capcom e Itsuno :V)

El resto de los detalles acerca de este trasfondo, y sobre como funciona la fuerza de los personajes en los mundos mitológicos y en la tierra vendrán más adelante.


Biblioteca:

Bestia Divina: Muchos dioses y diosas tienen espíritus que les sirven en forma de animales/plantas/otras cosas, y estos seres son conocidos como Bestias Divinas. A menudo actúan como mensajeros de la deidad, llevando su voluntad, y actúan como símbolos del poder del dios.

Las Bestias Divinas varían mucho en poder. Si bien todos ellos/ellas son poderosos/as, algunos/as lo son más que otros/as. Generalmente una bestia divina siempre será tan fuerte como un demonio de clase suprema, y puede llegar a ser tan fuerte como una deidad de clase media.

Algunas Bestias Divinas, principalmente aquellas que son manifestaciones del dios verdadero o dios hereje al que sirven, como las diversas encarnaciones que pueda tener un dios, ejercen suficiente poder para rivalizar con los dioses de clase alta o incluso los reyes divinos. Algunas de estas Bestias Divinas incluso tienen su propia Autoridad/Autoridades. Solo estas ultimas que son consideradas encarnaciones de la deidad, pueden ser consideradas un dios y no un siervo de un dios, por lo que si un ser humano las asesina, podría llegar a convertirse en Nefalem.

Una bestia divina siempre llevara el atributo de la "divinidad" en sus estadísticas de combate, incluso si son bestias divinas con apariencias demoniacas y/o que en su mito se les describiera como demonios creados o nacidos de un dios del infierno, como el Rey Cerbero/Cerbero Original al cual Dante enfrentó. No obstante, los hijos de una bestia divina (como los Cerberos menores de Tierra 1, hijos del cerbero original) no heredaran la "Divinidad", y serán solo demonios. Y en el caso de un demonio no tipo bestia creado por un dios del infierno, no se catalogara como una bestia divina o un semi-dios incluso si nació de una "Autoridad", pues un "demonio" no posee "Divinidad", sino "Malignidad". Estas características paradójicas de las autoridades de un dios del infierno y de las bestias divinas malignas y/o del infierno, serán explicadas en otro momento.

Autoridad de Sun-Wukong Revelada: [Rey De los Monos]-Rango C~B

Esta es una autoridad de la deidad china Sun-Wukong, que refleja su historia/mito como gobernante de todos los simios y primates que existen o que pueden existir en la tierra o en su mundo mitológico.

La autoridad tiene los siguientes efectos:

1) Le permite a la deidad convocar/crear un ejercito de simios por arte de magia/creados en masa, cuyo numero de tropas puede llegar a ser ilimitado. La fuerza de estos simios variara desde un rango E+ hasta D.

2) Le permite convocar a Simios-Bestias-Divinas muy poderosas, Los Ōzaru. Dichos Ōzaru tendrán variaciones en sus niveles de poder, dependiendo de cuan enfurecidos lleguen a ponerse. Sus estadísticas de combate base son las de un Rey-Demonio como Serafall/Rey-Dragón como Tannin (Rango C), pero su poder mágico puede volverse tan fuerte como una deidad de "clase baja-media", por lo que los "Cañones mágicos" liberados de sus hocicos pueden llegar a un rango C+ de poder, dependiendo de cuan enojados estén. Se desconoce a ciencia cierta cuantos Ōzaru es capaz de crear el Rey Mono al mismo tiempo, pero sin duda alguna no deben ser pocos.

2.1) Cabe señalar lo siguiente: "Ōzaru" significa en japonés "Gran simio", por lo que no es un termino únicamente utilizado en DB. En el pasado, obviamente mucho antes del nacimiento de la franquicia DB, los "Ōzaru" de Sun-Wukong no podían liberar "cañones mágicos", y tenían una apariencia prácticamente idéntica a un gorila gigante, no obstante, los seres humanos de Tierra-2 han asociado la apariencia y las características de los simios gigantes de DB-DBZ-DBGT al mito de Sun-Wukong, al confundirse y asociar ambas historias cada vez que piensan en el nombre "Son-Goku", provocando que el "Misterio" de esa historia se "adhiera" a uno de los poderes que posee el Rey Mono.

2.1.1) Este "Misterio" aun no es lo suficientemente fuerte como para otorgarle todas las características de un Ōzaru Super-saiyayin a la Bestia divina de Sun-Wukong, por lo que en comparación con el pasado, esta bestia divina solo ha cambiado su apariencia, ha adquirido la capacidad de liberar "Cañones Mágicos" de su hocico, y puede volverse ligeramente más fuerte al enfurecerse. Si este Sun-Wukong hereje viviera el suficiente tiempo como para que el "Misterio" de DB se "adhiera" a su autoridad con más fuerza...Bueno, tal vez sus bestias divinas podrían volar/volverse más fuertes al sobrevivir a una pelea mortal/ hablar/ perder fuerza o desaparecer cuando les corten la cola, etc...El pensamiento de los seres humanos en los poderes de los dioses puede ser tanto una ventaja como una desventaja, y en muchas ocasiones tremendamente extraño...

2.1.2) Un [dios Verdadero] generalmente evitara utilizar una autoridad nueva que altere o modifique su personalidad o su mito en gran medida o que lo convierta en una abominación o algo muy diferente a lo que es, prefiriendo "desechar" el poder o no acceder a el. Mantienen esa autoridad o variante de la autoridad inactiva, como por ejemplo: el Servant clase Lancer Vlad-Tepes del nasuverso/Fate Apocrypha quien se negara a utilizar/activar su Noble Phantasm "Drácula" pues lo odia, por lo que ese poder mientras no lo use solo será una "Habilidad potencial". Por otro lado a un [Dios Hereje] no suele importarle utilizar algo que distorsione su historia, siempre y cuando lo vuelva más fuerte.

3) Le permite a Sun-Wukong transformar (en un área especifica que el desee, desde una extensión de una gran isla hasta una extensión multi-continental) en Simios diversos a todos los seres humanos y/u otras criaturas con resistencia mágica por debajo del rango D. Estos seres una vez transformados en simios, se convertirán en miembros de su ejercito, si Sun-wukong lo desea. Y a su vez, sus estadísticas de combate básicas pueden elevarse en hasta tres [+++], dependiendo del potencial de combate que haya tenido la criatura transformada en simio.

4) Le permite controlar la voluntad de cualquier simio normal y/o casi cualquier criatura mágica tipo simio que exista. Podría incluso llegar a controlar un dios con la apariencia de un simio o la encarnación tipo simio de alguna deidad, siempre y cuando su resistencia mágica fuera inferior al rango de esta autoridad.

Kalulu, El Fantasma de Porcelana/Kalulu: Aparentemente es una Devil-Arm tipo botas metálicas, que aumentan la fuerza en las piernas y pies de su usuario, así como la velocidad que puede alcanzar con sus pies. Las botas también parecen ser capaces de liberar/producir hielo a voluntad. Cuando se tenga más información de esta arma demoniaca, su perfil será actualizado. (Nota de autor: DA inspirada en el arma llamada "Odette" de la franquicia de video-juegos "Bayonetta", y en el "SG artificial canónico de DXD, llamado Procellarum-Phantom)


Reviews:

Jose4Andres7:

Hey, gracias por dejar tu mensaje en el anterior cap :D, me alegro mucho saber que te gusto :), espero este también haya sido de tu agrado. Si, por la estatua del mono había pocas opciones además de wukong, estaban Hanuman, y uno que otro dios mesoamericano o africano, pero decidí que fuera sun-wukong, pues el volumen en donde aparece en campione este dios fue de mis favoritos, y sus autoridades serviran muy bien para el "estilo" "Trickster" que tengo en mente par Dante. No los dudes, ya esta usando todo su arsenal en contra de el rey mono, y sus siervos, las tacticas locas vendran despúes jeje. Si, como en dos caps aparecera el BXB de Luce and Ombra. Ni que lo digas, esas discusiones en algunas ocasiones seran más caoticas que en el anterior fic jeje

Saludos y pasa un gran fin de semana!