Confrontación

Aquellas dos figuras humanas habían detenido su caminar y miraban a quienes tenían adelante con sus frías miradas que delataban su verdadera naturaleza, ¿Qué era lo que buscaban? Si era solo pelear y eliminar a sus objetivos... ¿Porque no lo hacían de una? ¿Qué estaban aguardando?

Mientras tanto, Sailor Saturn y Motoko esperaban el ataque de las enemigas mientras las contemplaban extrañadas de que no lo hicieran y pensaban al mismo tiempo que permanecían en guardia que lo más probable era que se tratara de una trampa o bien, decidían la estrategia a seguir.

- Saturn... no te preocupes somos nosotras, Júpiter y Mars - comenzó a hablar la de cabello castaño ondulado - Hemos conseguido escapar de Black Moon, por suerte te encontramos - añadió rápidamente

- Oye, que no te engañen no son tus compañeras, son Terminators y lo sabes -dijo inmediatamente Motoko a la Sailor de la Destrucción

- No la escuches, ella finge ser tu amiga para destruirte cuando bajes la guardia, ¿No ves que posibilitó el nacimiento de Dark Crystal? La mente humana que lo completó e hizo que la máquina creada por Wiseman, pudiera tener conciencia de sí misma y convertirse en asesina, fue quien inició el software dentro de Cristal Oscuro - replicó la de largo pelo negro en respuesta a la afirmación de la ex integrante de la Sección 9, buscando que Hotaru luche contra ella

- Bueno "compañeras", tengamos en cuenta algo... ¿¡Piensan que nací ayer!? - exclamó la Outer Senshi con el ceño fruncido

Dicho esto, la Sailor realizó un veloz movimiento con su Hoz con el que abrió un enorme tajo en el costado derecho del rostro de la primera que les había hablando, exponiendo parte de su cráneo robótico.

- ¿En serio pensaban que iban a engañarme, pedazos de chatarras? - preguntó Hotaru alzando la voz con enojo de que el enemigo recurriera a sucios trucos

- ¡No pueden detener a Black Moon! - gritó la exterminadora de ojos verdes sin mostrar emoción en la cara

Sin decir más, las dos mejores creaciones de Dark Crystal se lanzaron al ataque al fracasar su intento de convencer a Saturn de que ellas eran sus compañeras caídas.

Tanto Motoko como la de cabello negro corto lograron evitar los primeros ataques de las cyborgs mientras que por su parte, Kusanagi logró conectar un fuerte puñetazo en el mentón de la exterminadora de pupilas púrpuras logrando así tirarla al suelo.

Mas esta se puso de pie rápidamente y empujó a la ex agente hacia una pared cercana con tanta fuerza que hizo que su cuerpo rompiera aquella, acto seguido la T-800 tomó a su adversaria quien se estaba levantando para volver a arrojarla contra otro muro.

Sin perder tiempo volvió a ir a buscarla con la finalidad de conectarle un puñetazo en el rostro y enviarla al suelo de nuevo, luego siguió con el ataque estampando a Motoko contra otra pared pero en esta ocasión, ella reaccionó empujando a su enemiga para alejarla de sí y tirarla al piso. Pero cuando caminaba hacia la Terminator que ya estaba de pie, vio cómo esta agarraba el cañón de partículas que había dejado caer al suelo luego de recibir su primer ataque.

Definitivamente tenía que evitar recibir un disparo de dicha arma porque de lo contrario estaría perdida... no más de un par de segundos después, la de largo cabello ébano abría fuego. La cyborg de ojos rojizos corría agachada para alejarse en medio de rayos y explosiones provocadas por éstos, estaba desarmada así que la única opción que veía viable era esconderse e intentar emboscar a la terminator para tratar de quitarle el arma.

Mientras tanto, la Guerrera del Silencio atacaba a la exterminadora de pupilas verdes con su Hoz pero esta conseguía evitarla agachándose y corriéndose a un lado u otro, hasta que en un momento determinado detuvo uno de los ataques con un brazo y respondió con un golpe sobre el rostro de Hotaru que la mandó a volar provocando además, que se le cayera su báculo.

La Senshi miraba desde el suelo a su enemiga acercarse amenazante mientras se limpiaba la sangre que salía de la boca e intentaba recuperarse del golpe recibido, a duras penas pudo rodar por el piso para evitar el fuerte puñetazo de la T-800 que consiguió resquebrajar aquel.

- Cielos... si ese montón de fierros me pone las manos encima, soy mujer muerta... debo recuperar mi báculo y atacar con mis poderes, no hay otra opción - pensó Saturn al mismo tiempo que se ponía de pie y corría en dirección a donde estaba su arma

- Nosotras somos imparables y gobernaremos el mundo - dijo fríamente la terminator persiguiendo a su objetivo

La de pelo corto tomó el báculo alarmada de ver que ya tenía encima a la cyborg, quien le propinó un fuerte empujón por el cual salió disparada para impactar contra un muro. Saturn se enderezó adolorida ayudándose con su Hoz, la cual apuntó a continuación en dirección a su adversaria mientras se formaba una bola de energía brillante en el extremo superior.

- ¡Cañón Galáctico! - gritó ella antes de que un potente haz de luz blanca saliera disparado de aquella y golpeara a la T-800 que salió volando hacia atrás antes de caer al suelo

Al ponerse de pie, la cobertura de carne humana de la zona que recibió el ataque había desaparecido pero eso no le impedía correr hacía la Sailor de la Destrucción, sin embargo ésta agitó su Hoz para adelante al grito de "Presión trituradora". Inmediatamente, una especie de ondas de energía salieron del arma para dar de lleno en la exterminadora y provocar una fuerte explosión que la envolvió velozmente.

- Sí que son duros estos malditos... espero que Motoko esté bien - murmuró Hotaru jadeando sudorosa y mirando a su alrededor

Pero no pudo relajarse por mucho tiempo ya que unos instantes más tarde, de en medio del fuego salía el endoesqueleto robótico ya despojado de su capa de humanidad, caminando directo hacia ella.

- Maldición, ya estoy harta de estas chatarras - se quejó fastidiosa la Senshi retrocediendo - Esto que tengo en mis manos no es un pedazo de fierro cualquiera... es mi arma personal y ahora te mostraré qué más puedo hacer con ella, ¡Cae ante el poder de mi Espada del Silencio! - agregó hablándole a su adversaria con hostilidad

Acto seguido, la guerrera Saturno hizo girar la Hoz con uno de sus brazos y la sostuvo con ambas manos cerrando los ojos mientras permanecía de pie haciendo una pose.

- ¡Revolución de Muerte y Renacimiento! - exclamó ella a viva voz y ni bien terminó la frase, del extremo superior de la Guja salieron numerosas cintas de energía violeta que rodearon velozmente el cuerpo de la guerrera

Las cintas se concentraron alrededor de la Hoz y cuando Saturn la extendió hacia adelante, salieron disparadas en dirección a la exterminadora que extendía sus brazos para tratar de quitársela... el ataque tomó forma de un potente haz de luz morada brillante que rodeó e inmovilizó al endoesqueleto.

- Hasta aquí llegas, ¡Hasta nunca, cabrona! - gritó la de cabello ébano corto mientras seguía apuntando el báculo hacia su enemiga con una mano y extendía su otro brazo hacia su izquierda

La doble hoja de la Hoz intensificó su brillo morado, algo parecido a un remolino de viento salió de la misma rodeándola y haciendo lo mismo con el rayo de energía, inundando todo el salón y alcanzando rápidamente al cuerpo de la T-800 que intentaba sin éxito moverse.

La vista electrónica de la cyborg daba mensajes de pérdida rápida de energía y de mal funcionamiento mientras sus ojos contemplaban a la Senshi cerrar los ojos apuntando el arma hacia arriba, fue lo último que vio antes de que aquella volviera a bajarla y el brillo del haz luminoso aumentara aún más.

Lo que sucedió a continuación fue que la energía que inmovilizaba a la terminator se expandió como queriendo explotar al mismo tiempo que el cuerpo robótico se despedazaba y se desvanecía, unos instantes después la luz violeta desapareció junto con el viento y la Guerrera del Silencio cayó de rodillas exhausta y jadeando fuertemente.

- Solo... usé una pequeña parte... del poder en este ataque, usado a su máxima potencia... puedo destruir un planeta entero... además de ocasionar mi muerte, pero eso lo tengo reservado para Némesis y el Gran Sabio - dijo Hotaru agitadamente contemplando el hecho de que no había quedado ningún rastro de su atacante cibernética - Debo encontrar a Motoko - añadió apoyando la parte inferior del báculo en el suelo para ayudarse con él a levantarse

Kusanagi corría de prisa por un corredor con una tenue luz y miraba cada tanto detrás suyo aun habiéndose alejado de su perseguidora, al llegar a un enorme salón que contenía varios barriles con letreros de "peligro" pensó que ese sería un buen lugar para emboscar a la cyborg, paseó su nueva vista electrónica por el lugar e identificó varios estanques de hierro que parecían calderas.

Ella volteó su mirada en dirección de donde llegó al oír los pasos de la exterminadora y rápidamente procedió a esconderse detrás de un grupo de barriles, sabía que debía actuar rápido para lograr quitarle el arma y consideraba hacer algún ruido para llamar su atención, pero descartó esa opción ya que quería agarrarla desprevenida.

Desde donde estaba vio a la T-800 llegar e inspeccionar el sitio mientras tenía preparado el cañón para dispararlo en cuanto divisara a su adversaria, Motoko aguardaba pacientemente al mismo tiempo que la enemiga se paseaba por el lugar y con la penumbra, las luces rojas de sus pupilas cibernéticas que lograban verse a través de los globos oculares, la hacían parecer un ser infernal en búsqueda de un alma para devorar.

- ¡Kusanagi! ¡Necesito tu ayuda, estoy lastimada! - exclamó la terminator imitando a la perfección la voz de Hotaru, buscando que su objetivo saliera de su escondite mas no sabía que la ex agente la espiaba y por eso no iba a caer en la trampa

Finalmente, la cyborg de largo pelo ébano caminaba en dirección a Motoko por lo que esta rodeó agachada el grupo de barriles con la intención de sorprenderla por detrás. Ella se asomó desde la esquina a la que había llegado para asegurarse de tenerla de espaldas y al ser así corrió deprisa.

La exterminadora escuchó los pasos y se dio media vuelta pero ya tenía a la de ojos rojizos encima, de quien recibió un golpe en la cara que la tiró al suelo... era el momento que buscaba para quitarle el arma.

Quien integrara la Sección 9 tomó el cañón antes de alejarse corriendo y la de ojos púrpuras se puso de pie para ir tras ella, quien luego de pasar los grupos de barriles apuntó y disparó hacia el que estaba más cerca de la exterminadora.

Una tremenda explosión se produjo y el fuego invadió rápidamente el salón mientras los demás barriles también explotaban, Kusanagi corría para escapar de aquel sin quedar atrapada en el derrumbe que ya se estaba produciendo y para eso agarró en dirección al corredor por el que había llegado, donde siguió avanzando hasta saberse a salvo de los escombros.

- Supongo que con eso está destruida, me pregunto cómo estará Hotaru - murmuró la ex agente

No habrán pasado ni dos minutos, que ella giró su vista para ver una mano robótica apartando los escombros y al endoesqueleto ya despojado del esbelto cuerpo femenino que lo cubría... envuelto aun en las llamas producto del incendio.

- Cielos, sí que eres un hueso duro de roer... - comentó Motoko suspirando - Parece que tenemos más compañía - agregó al oír a algo más acercándose a ellos y notar a una especie de tanque bípedo armado con ametralladoras giratorias a los costados

El mismo empezó a disparar apenas divisó a la de pupilas rojizas y esta como respuesta corrió agachada para quedar detrás del tanque y alejarse de la T-800 que iba tras ella con algo de dificultad, puesto que la explosión le dejó una pierna averiada. La de cabello azul violáceo buscaba tomar distancia para poder disparar y cuando se daba media vuelta para hacerlo, vio que la terminator arrancaba una de las chainguns a la máquina que estaba yendo también a por ella y le apuntaba con aquella.

La cyborg disparó a Motoko quien atinó a cubrirse con los brazos sin poder impedir que miles de balas penetraran su carne y pegaran contra su chasis metálico, como pudo avanzó lentamente y abrió fuego con su cañón de partículas con el que destruyó al tanque y trotó dirigiéndose a su enemiga para dispararle de cerca. Esta fue empujada hacia atrás y cayó al suelo, acto seguido se levantó y consiguió conectar un fuerte puñetazo en la cara de la ex Mayor Motoko Kusanagi, devolviéndole así la gentileza de tirarla al piso.

Como en esta ocasión no soltó el arma, la cyborg de la Sección 9 pudo disparar desde el suelo y el mismo impactó en el tórax de la exterminadora, por lo cual salió volando varios metros hasta llegar casi a la entrada al salón derrumbado y que comenzaba a inundarse con acero derretido.

Mientras la T-800 se levantaba nuevamente y avanzaba, Motoko hacía lo mismo y con su vista electrónica escaneaba los puntos débiles de su contrincante, que resultaron ser dos: el cuello y las caderas. Entonces no perdió tiempo, disparó primero hacia uno y luego en dirección al otro... el endoesqueleto estalló y voló en pedazos, quedando así desparramadas varias piezas en el suelo al igual que el cráneo.

- Estás acabada - exclamó Kusanagi en referencia a su vencida oponente

- ¡Motoko! - se escuchó gritar a la voz de Hotaru detrás de ella

La cyborg se puso en guardia ya que había visto a la exterminadora que acababa de destruir, imitar la voz humana ajena y consideró que podía tratarse de otra que se acercaba, pero esbozó una sonrisa al contemplar a la Senshi de la Destrucción acercándose al trote.

- Que bueno que eres tú, vi que estos cyborgs pueden imitar cualquier voz y pensé que era otro de ellos - dijo la ex Mayor poniendo una mano sobre el hombro de la Sailor

- Efectivamente, tienen un modulador en la garganta que les permite hacerlo... veo que pudiste derrotar a la T-800, me alegra eso - respondió la de cabello corto sonriéndole - Pero evidentemente, te ha costado bastante - añadió refiriéndose a la sangre en la boca y la nariz de ella, además de los agujeros de bala en su cuerpo

- Sí, fue difícil de vencer pero pude encontrar sus debilidades, ¿Y qué me dices de ti? Luces cansada - comentó Motoko notando que la Senshi jadeaba

- Cierto, no tuve otro remedio que usar una de mis técnicas más poderosas contra ese pedazo de chatarra... solo liberé poco poder para no destruir la fábrica entera con nosotras dentro - recordó Hotaru su batalla - Que bueno que te encontré, el sonido de la explosión confirmó lo que mis habilidades psíquicas me decían - agregó inmediatamente

- ¿Habilidades psíquicas? - indagó Kusanagi sin entender

- Puedo tener visiones de peligros y hechos futuros, ahora ven debemos movernos, ya hemos hecho mucho bochinche y la alarma no deja de sonar, así que tal vez esto esté lleno de terminators en cualquier momento - contestó la Guerrera del Silencio seriamente

- De acuerdo, de todas formas necesito que volvamos a la incubadora ahora - le solicitó la de ojos rojizos

Desde el planeta Némesis, la base de operaciones de Black Moon, unos ojos malignos estuvieron siguiendo desde una oscura sala con numerosos monitores, toda la acción desarrollada en la fábrica de terminators y no se mostraban conformes con el resultado de las batallas.

- Como esperaba de Kusanagi y la Sailor Senshi, no me sorprende que no hayan caído en el engaño y que derrotaran a las dos T-800 que enviamos - comentó un joven de cabello plateado

- Eso está de más decir Diamante, se trata de la Sailor de la Destrucción y con respecto a Kusanagi, me desconcierta... ella era el ingrediente que yo necesitaba para completar Dark Crystal, su conciencia no hubiera sido posible sin su mente, ella junto conmigo somos los creadores de un mundo perfecto y mucho mejor que el de esa utopía estúpida de la Neo Reina Serenity, ¿Por qué se revela contra nosotros? - expuso Wiseman su pensamiento con algo de molestia

- Ella insiste en querer ser humana, Gran Sabio - respondió una mujer de cabello verde ondulado

- Si Motoko Kusanagi rechaza su destino de grandeza entonces morirá junto con los miserables humanos, Serena Tsukino se sacrificó a lo tonta para despertar a Sailor Plut y traer de regreso a la Guerrera del Silencio - aseguró el encapuchado con sus ojos rojos fijos en lo que mostraban los monitores

- ¿Y el Legendario Cristal de Plata? Nuestros soldados nos reportaron que la protegió con su cuerpo cuando el Palacio de Cristal se derrumbó, por lo que tal vez esté viva - indagó Diamante recordando el informe recibido

- Ha demostrado tener menos poder del que creíamos, sus guerreras ya cayeron a excepción de Saturn y Plut, su intento de evitar el nacimiento de Dark Crystal falló y jamás han logrado encontrar la ubicación del planeta Némesis... la victoria casi es nuestra - dijo el Gran Sabio riendo malévolamente - Y aunque nos encontraran, no les espera otra cosa más que una muerte atroz ya que los estaremos esperando, igualmente ya envié refuerzos que realizarán la tarea que no lograron concretar las dos primeras exterminadoras - agregó volteando la mirada hacia Diamante y la mujer de pelo verde

La Senshi y la cyborg eliminaron a los enemigos que se colocaron en su camino hacia la sala incubadora por lo que pudieron llegar sin inconvenientes, Motoko había pedido ir allí para borrar las huellas de su combate contra la terminator luego de que Hotaru le quitara las balas abolladas. El tiempo transcurrió y la ex agente salía de la matriz de metal al completarse la reparación ante la atenta mirada de la Sailor de la Destrucción que la contemplaba atenta, previo a salir de la cabina de control y acercarse a su aliada.

- Oye, se me está ocurriendo una idea, si pude construirte un nuevo cuerpo desde aquí, ¿Por qué conformarnos con uno solo? - planteó Hotaru dicha posibilidad

Enseguida Motoko vio que tenía razón ¿Cómo no pensó en ello? Solo hacía falta una chispa de imaginación... dicho esto, ambas se pusieron manos a la obra y empezaron a armar varios endoesqueletos para ir poniéndoles la vaina de carne con su apariencia, pero aunque la fábrica trabajaba a pleno ritmo... Motoko se recordaba a sí misma que ahora tenía mucho menos de humano que antes, tenía cuerpo prostético y era una cyborg con conciencia humana... ahora se trataba de un robot y su personalidad... no era más que un programa, una copia de lo que fue su alma humana hace muchas décadas y eso incluía sus emociones y recuerdos, aun así se volvía más fría con cada minuto que pasaba y cada vez se hacía más semejante a su enemigo, de hecho ahora era como una terminator reprogramada por la Resistencia humana. Quizás para probarse que todavía era capaz de sentir como un humano, después de salir por primera vez de la incubadora, lo primero que hizo fue besar a Hotaru...

Para la Sailor de la Destrucción quien odiaba a las máquinas, la situación era irónica y no podía evitar esbozar una sonrisa por ello, que debieran recurrir a las mismas para ayudarse a alcanzar la victoria contra Black Moon. Sus pensamientos no solo estaban ocupados por eso, ella ya no veía a Motoko Kusanagi como una cyborg y no podía olvidar ese beso recibido... ¿Cómo se sintió al respecto? le desconcertaba el saberlo.

Antes de que ellas pudieran completar la tarea, una llamada al intercomunicador de Saturn les hizo ver que no tenían aquello que la momentánea calma les hizo pensar poseer: tiempo

- Señorita Hotaru...¿Puede oírme? - se escuchaba decir jadeando con dificultad a la voz de Tarma

- Te escucho Tarma, ¿Qué ha pasado? Se te escucha hablar con dificultad - respondió con preocupación la Guerrera del Silencio

- Muy malas noticias... no hemos podido llegar al Palacio de Cristal... un grupo de cuatro terminators nos emboscaron, todo el pelotón está muerto solo yo pude escapar... pero estoy muy herido - fue la respuesta del soldado

- ¡Maldición! ¡Un serio contratiempo! ¿Dónde te encuentras? Iremos a por ti - exclamó Hotaru temiendo por él

- Estoy a 3 kilómetros de la sede del Palacio, más tarde le daré bien la ubicación... solo tengan cuidado, los cuatro exterminadores tienen las apariencias de Lady Mercury, Lady Venus, Lady Neptune y Lady Uranus... se dirigen hacia ustedes ahora porque están siendo guiados por androides rastreadores - informó el de cabello castaño a través de la radio antes de cortar la comunicación

- Entendido, ¡Joder! ¡Maldito Gran Sabio! - protestaba la Senshi

- ¿Qué sucede? - preguntó Kusanagi a su lado notando el mal ánimo de la guerrera

- Problemas, serios problemas... debemos apurar la tarea e irnos inmediatamente - contestó la de pupilas violetas con el ceño fruncido

Efectivamente, después de la destrucción de los dos primeros terminators, Wiseman había decidido enviar a la Tierra más exterminadores para destruir a Motoko Kusanagi y Eternal Sailor Saturn, estos lograron emboscar a los soldados sobrevivientes del escuadrón de la Guerrera del Silencio de los cuales solo uno sobrevivió, eran enemigos que actuaban sin pausa ni piedad y ahora iban a por ellas.

Ya habiendo logrado construir y activar un pequeño grupo, una explosión se escuchó en el lugar lo cual indicaba solo una cosa probable: los enemigos ya se encontraban allí, por ende Motoko y Hotaru debían moverse de prisa.

Así que se dirigieron hacia donde habían escuchado las detonaciones, esto es donde entraron Saturn con su escuadrón a la fábrica, por ende tras haber recorrido un par de oscuros corredores notaron que el aire se llenaba de humo y que del mismo surgían dos figuras femeninas acompañadas de dos robots con forma de perros.

Cuando lograron ver mejor sus facciones, pudieron observar que una tenía cabello corto azul y ojos celestes al igual que la otra, con la diferencia de que era rubia de pelo largo aparte de tener rostro distinto. A diferencia de las dos primeras exterminadoras, estas iban vestidas con uniformes militares que tomaron de soldados caídos encontrados en el camino.

- No puede ser... también tomaron sus células madres, lo que dijo Tarma era cierto - murmuró la Sailor con algo de sorpresa

- ¿Las conoces, Hotaru? - preguntó Kusanagi a su lado

- Si, tienen la apariencia de Minako y Ami o sea Sailor Venus y Sailor Mercury, pero son terminators - respondió la de pupilas violetas señalando las partes expuestas de los chasis metálicos, producto del enfrentamiento contra los soldados de la Unidad Saturno

Las cyborgs sacaron las armas y empezaron a disparar, pero Saturn fue más rápida y mediante su técnica "Pared del Silencio" lograba que aquellos no las alcanzaran y así permaneció hasta que las enemigas recargaron las ametralladoras, momento que aprovecharon la Sailor Senshi y la Mayor para contraatacar... mientras que la primera deshizo su técnica y de un tajo destruyó a los perros robóticos que saltaban sobre ellas, la segunda disparó el cañón de partículas consiguiendo hacer volar un par de metros a las T-800.

Sin embargo no pudieron continuar atacando puesto que otras dos figuras femeninas, una de cabello aguamarino ondulado y otra rubia de pelo corto, se abalanzaron sobre ellas desde las sombras y las sorprendieron, consiguiendo golpear y tirar al suelo a Saturn además de desarmar a Motoko.

Las dos heroínas notaron que las primeras dos exterminadoras en aparecer se habían vuelto a levantar y se les acercaban, estaban rodeadas por las cuatro enemigas lo que indicaba que debían hacer algo rápidamente ya que no había por dónde escapar. Entonces Motoko dio una rápida mirada a su compañera y se abalanzó sobre la terminator de cabello corto azulado para forcejear con ella, Saturn entendió inmediatamente y extendió ambos brazos hacia adelante sosteniendo el báculo hacia arriba mientras las tres cyborgs restantes se le abalanzaban.

- En el nombre de Saturno, ¡Liberaré el poder de la muerte! - exclamó a viva voz la Senshi - ¡Tumba del Silencio... destruye! - agregó gritando acto seguido

Ni bien acabó la frase, una bola de energía se formó sobre el extremo superior de la Hoz que se expandió con velocidad en forma de una especie de domo antes de explotar inundando el lugar con una brillante luz que destrozó el entorno cercano. Kusanagi que estaba aún forcejeando con una de las terminators, se soltó para alejarse y tirarse boca abajo al suelo mientras la técnica destruía el techo y las paredes del corredor, además de mandar a volar varios metros hacia atrás a las cyborgs que ya casi estaban sobre Sailor Saturn.

- Esta... fue la segunda variante de otra de mis técnicas, es la Tumba del Silencio... y eso que solo liberé una pequeña parte de su poder ya que de lo contrario, Motoko y yo también hubiéramos perecido aquí - decía jadeando la de ojos púrpuras mientras permanecía todavía de pie sosteniendo el báculo con ambas manos, en medio del polvillo y la humareda del lugar

En eso, a unos poco metros la ex Mayor de la Sección 9 se ponía de pie apartando los escombros y observaba a su alrededor, el pasillo estaba derrumbado y de las paredes no quedaba nada, también vio a su compañera de pie dándole la espalda además de los cuerpos de las cuatro T-800 desparramados por el suelo con extensas porciones de sus endoesqueletos al descubierto.

- Espero que con eso estén destruidas... ¿Dijiste que tu técnica tenía dos variantes? - indagó la de pupilas rojizas acercándose con cierta dificultad a Hotaru

- Si, la Tumba del Silencio puede crear una niebla espesa o destruir todo a mi alrededor como ahora - contestó esta mirándola

Transcurridos un par de segundos, notaron a un grupo de siluetas humanas que se acercaban a ellas quienes se alarmaron al pensar que se trataba de más enemigos pero se aliviaron al ver que eran las T-800 que habían fabricado en la incubadora, las cuales se veían todas igual a Motoko Kusanagi

- Estamos para servirle, creadora - dijeron fríamente todas al unísono mirando a la ex agente

- Ya era hora, se tardaron... en principio debemos salir de aquí, síganme - respondió Motoko empezando a caminar

Hotaru iba a seguirlas cuando giró la vista hacia su izquierda y alarmada contempló cómo las terminators enemigas se ponían de pie lentamente.

- No tan rápido... ustedes van a morir aquí y ahora - dijo aun desde el piso la de pelo rubio corto con su voz igual a la de la verdadera Haruka Tenou

Acto seguido abrió su tórax metálico al descubierto y del mismo sacó un objeto alargado que comenzó a emitir un pitido que fue acelerándose poco a poco.

- ¡Corran! ¡Corran todas! ¡Esa cosa es lo que hace funcionar a los terminators y cuando se daña, se vuelve inestable y explota! - gritó Saturn a modo de advertencia

Enseguida las dos heroínas junto al pequeño grupo de "copias" de Motoko corrieron lo más rápido que sus piernas y los escombros les permitieron, cuando alcanzaron el boquete abierto que fuera usado para entrar, sintieron la explosión y aceleraron la carrera sin siquiera mirar hacia atrás al mismo tiempo que el lugar volaba por los aires.

- ¡Quédense cerca mío! ¡Pared del Silencio! - gritó a viva voz Sailor Saturn deteniéndose y haciendo girar su báculo

Kusanagi y sus "copias" obedecieron al mismo tiempo que una barrera protectora aparecía y las rodeaba mientras la onda expansiva y el fuego la envolvía.

Hola Senshis y soldados, ha pasado tiempo sin vernos verdad? Se que me demoré pero aquí ando nuevamente, a paso lento pero las historias van siguiendo su curso y no dejaré ninguna sin terminar.

Les recuerdo que tanto las dos variantes de las técnicas de Saturn como la habilidad de regular la cantidad de poder que libera es una libertad que yo me tomé con respecto al Manga y a la serie de Animé, tanto la de los '90 como Cristal.

Quiero desear un feliz cumpleaños a Naoko Takeuchi la creadora de Sailor Moon, el regalo nos lo dio ella a nosotros al crear tan geniales personajes, sin los cuales una parte de esta historia no hubiera sido posible.

No les adelanto nada del fanfic así que prefiero dejar que esperen el siguiente capítulo, les deseo que estén bien y hasta la vista, baby!