08. Infidelidad

Gundam Wing

01x02

AU, PG 13, SHONEN AI

By Judith_VazSa

«Historia que participa en el Primer Desafío Diario de "Gundam Wing Yaoi en Español" (página de facebook)»

"Gundam Wing y todos sus personajes son propiedad de sus respectivos autores y son utilizados en estos escritos para entretenimiento sin fines de lucro (Al menos hasta que consiga comprarme los derechos sobre Duo y entonces si cobro por verlo xD)"

._._._._.

Quatre se encontraba tranquilamente sentado en uno de los amplios sofás de la sala junto a Duo, el joven chef había llegado a su casa hacía unos escasos minutos le vio entrar con paso rápido y dedicarle una sonrisa para saludarle…una sonrisa que definitivamente no había llegado hasta sus ojos, le miró extrañado, nunca llegaban con esa aura tan… ¿triste? ¿herida?...ni siquiera sabía cómo describirla pero realmente le estaba preocupando.

Esperó un poco esperando que el joven de ojos amatistas le contara qué era lo que le tenía así, entraron con algo de té para ambos, le entregó una taza y tomó la suya. Le miró prepararlo y agitarlo un poco con la cuchara para mezclarlo…seguía en silencio…pensativo…esperaría a que Duo estuviera listo para iniciar la plática. La taza quedó a medio camino de sus labios cuando pudo apreciar al ojicobalto entrar a paso firme en la habitación…y con su acostumbrado gesto serio…pero, en su mirada podía notar algo extraño, una frialdad que no estaba desde hacía tiempo. No era novedad que Heero llegase de visita sin avisar y más si sabía que el trenzado estaba allí, para nadie sería raro siendo un amigo en común de ambos, tenían algo de tiempo trabajando juntos y…había algo más formándose entre ellos, de eso estaba seguro, pero al ver como ambos se sorprendían de que el otro estuviera allí, después desviaran la mirada en sentido contrario y ni siquiera se saludaran…esto no pintaba nada bien.

— Que gusto… —decía Quatre, dejando la taza a un lado y queriendo saludarle.

— Vine por tu portátil, dijiste que estabas teniendo problemas con ella — le interrumpió Heero con seriedad, mientras se acercaba levemente hasta el rubio — ¿la tienes aquí o…?—.

— La dejé en mi despacho — vio como hacía el ademán de dirigirse hasta allá pero de inmediato lo detuvo — iré yo, no te preocupes —.

— No es la primera vez que iré por algo a tu despacho, tengo prisa así que… — refutó con un poco de molestia que le indicó claramente la intensión del ojicobalto de no permanecer mucho tiempo en la misma habitación que el trenzado.

Quatre observó de reojo a Duo, pudo verle como soltaba un pesado suspiro, se cruzaba de brazos y desviaba la mirada con el ceño fruncido. Esos dos definitivamente necesitaban hablar, los conocía a ambos y sabía que podían llegar a ser un par de tercos.

— Iré yo y fin de la discusión, puedes tomar asiento y esperarme — dijo en voz firme, Yuy le miró unos segundos en silencio bastante sorprendido, pero agacho la mira rendido, sabía de antemano que si Quatre le hablaba así, no le quedaba de otra más que obedecer.

El rubio caminó de prisa hasta el despacho, esperaba que pudieran hablar sin él presente, pero a a vez no quería dejarles tanto tiempo solos en caso de que surgiera algún problema. Desde su despacho podría escuchar si llegaba a tornarse alguna discusión acalorada.

Duo miraba de reojo a Heero, el de cabellos cortos había tomado asiento y sacado su móvil para entretenerse en ello e ignorarle, ¿cómo podía estar tan seguro? En el tiempo que habían estado conviviendo, podría notar como el ojicobalto no tomaba su móvil más que cuando le llamaban o necesitaba algo en específico de allí, su laptop era una historia completamente diferente, así que sí…estaba seguro de que Heero quería ignorarle.

Tenían al menos una semana sin siquiera reunirse a ver lo referente al blog, todo tenía un razón. Las cosas con Heero definitivamente no llegaban a ningún lado, hacía semanas que le había besado, él había ido a su casa a buscarle…al final las cosas quedaron igual y Heero ya ni siquiera se molestaba en darle esperanza alguna…sus amigos le recomendaban el seguir adelante, que no se quedara lamentándose por el ojicobalto…al final accedió, salió con ellos, conoció a un hombre, alto, de cabello castaño, ojos azules…si, al perecer tenía un tipo ya definido…ambos sabían que no sería nada serio, la pasaron bien, se sintió apreciado...en fin…la mañana siguiente se despidieron frente a las puertas del ascensor de su departamento, le tomó del rostro con suavidad, acarició su mejilla y se despidió con un beso…no lo negaría, se sintió bien aquello…escucharon el timbre anunciando la llegada del elevador, escuchar a algunas personas bajar, le vio entrar a éste e irse…y al girar para dirigirse de vuelta a su departamento, se topó con la mirada cobalto que le observaba con una expresión que no supo descifrar…ninguno dijo nada…para cuando reaccionó Heero ya se había ido con bastante rapidez por las escaleras.

— ¿Así será de ahora en adelante?—preguntó, pudo notar como Heero dirigía su mirada hasta él para luego suspirar y guardar el móvil — ¿podremos seguir trabajando juntos?—.

— Podemos acordar citas en la oficina para seguir adelante con el trabajo— respondió con seriedad—o Trowa puede hacerse cargo, si es lo que quieres—.

El trenzado le miró buscando encontrar algo en su expresión, en su mirada, en sus facciones…que le dijera que realmente eran capaces de seguir en ello o si necesitaba que alguien más se hiciera cargo, pero Heero era tan malditamente un enigma cuando quería…como en ese momento…¿qué era lo que quería que dijera?

—No entiendo por qué estás tan molesto—preguntó con enfado— que yo recuerde no somos nada—.

— No tengo tiempo para esto — murmuró poniéndose de pie con la firme intención de irse

— ¿Enserio?—se puso de pie con rapidez quedando a sus espaldas— ¿de nuevo solo te irás y no hablarás conmigo?— le vio detenerse — Te recuerdo que tú fuiste el que dijo que no estaba listo para una relación esa tarde que fuiste a mi departamento días después de que te besé — Heero se giró a verle — dijiste que pese a sentir que había algo…no estabas seguro, que necesitabas tiempo y ya no recuerdo que otras excusas pusiste para rechazarme…han pasado días, semanas…no volviste a tocar el tema, te centraste en el trabajo que teníamos…si tu no quieres estar conmigo…yo debo seguir con mi vida —.

— Fuiste tú quien me besó — respondió con frialdad — quien dijo que podía esperar…y fuiste tú quien salió a buscar a alguien más—.

Duo suspiró con derrota y se dejó caer sentado en el sofá cubriendo el rostro con ambas manos en un gesto frustrado e intentando comprender la situación…un punto esa que ahora entendía ahora más como veía todo Heero, como alguien que le dice te quiero y luego va y busca a alguien más, ¿pero no era posible que lo viera de la misma forma que él? No estaban juntos, no tenían una relación, era libre de seguir con su vida si es que lo deseaba…pero entonces… ¿por qué incluso él se sentía mal por ello?

— Me siento como un marido infiel atrapado en el acto — dijo con algo de diversión ante la ironía de la situación

Ninguno de los dos dijo nada, ambos pensando en lo que el otro había dicho, por su parte, Quatre se encontraba en el despacho pero aun así había podido escuchar la discusión. Ahora entendía un poco más lo que había pasado entre ese par…no podía culpar a Duo, era cierto que aún no tenían ninguna relación y según le habían contado ambos, cada uno por su parte, no estaban juntos…pero también Heero tenía sus motivos para estar molesto, él realmente había estado pensando en todo lo relacionado con el trenzado, le llevaba algo de tiempo pero realmente lo estaba haciendo, a él le constaba…realmente esperaba que todo esto pronto terminara.

— Yo…iba a buscarte para poder hablar de esto — dijo Heero de pronto, rompiendo el silencio y atrayendo la atención sobre él — finalmente había tomado una decisión…y quería decírtelo…—.

El trenzado se limitaba a escuchar todo lo que tuviera que decir, negaría si dijera que no tenía esperanzas…

— Lo siento —.

Por hoy dejaré hasta aqui el texto...xD hoy me dieron ganas de drama asi que he aqui el resutado jajaja. Espero les guste!