Esos.
El viaje en barco fue agotador, auspiciado por las nuevas embarcaciones que tanto se habían trabajado, madera de hierro, repleto de mercancías, cuatro embarcaciones, con suficientes soldados para combatir piratas. El hermoso pentos, goza de unos grandes barcos empujados por esclavos y cuantiosas plazas repletas de mercancías, la comitiva del señor manderly, se encargaba de todas las ventas, la duplicidad de la negociación y el reparto de los dividendos se realiza en el norte, mi propósito es otro.
-entonces jon, cual es el primer destino – pregunto el ramsay.
-no tengo idea, pero podemos comenzar en las peleas de esclavos, quizás calentarnos un poco con una buena lucha a muerte, no crees. - le sonreí lobunamente, si hay algo que este tipo ama, es luchar, vive con la adrenalina como yo.
Me empujo una bolsa repleta de oro – las ganancias de las ventas, se le pago a los soldados y se compro de vuelta, con el remanente para la distribución en el foso y puerto blanco. -dijo
Muy bien, fue una venta agradable, si lo veo bien. ¿Conseguimos la ruta de comercio? - la ruta abriría más negociaciones entre el norte y pentos, dinero que alimentaria, la distribución con los Dustin, Glover y tallhart. Actualmente, compraba era su comprador mayor, reinvertía entre mi gente pequeña, el lado oeste crecía lentamente, restringí los derechos de pesca y expandí los corrales de ganado, para la producción de leche y queso, los grandes graneros de piedra junto con corrales que guardarían la producción en el invierno.
-muy bien, estaría a la orden, que te parece si nos damos una pasada por los burdeles – me sonrió ramsay. - Le di la bolsa de oro, diviértete y mientras lo haces consigue información. Nos vemos en la posada.
El lugar de luchas era el circulo de fuego, pentos contaba con dos lugares, este era famoso por sobre el otro, una preciosa arena lo suficiente grande, para establecer unos 2000 mil espectadores. Un circulo de fuego, en medio de la arena, golpeaban esclavos y diferentes luchadores, había un negro de quizás unos tres metros manejaba un látigo, una maestría excelente en su uso. Los grandes apostadores, acoplados en una baranda. Si entendía bien, alguno de ellos tendría que ser los patrocinadores o dueños del guerrero.
Todos eran gordos con túnicas doradas, azules y plateadas, cosidas con hilo de oro, resaltaban. La podredumbre de la gente pequeña, que vivía de acuerdo a sus circunstancias. El calor era insoportable, desagradable, la armadura pesaba y asaban mi cuerpo, utilizaba una malla de craken junto con una camisa ligera unos pantalones de cuero, junto con mis dos espadas de lobo.
-¿Quién es el patrocinador del negro?- pregunte. De lejos era el mejor guerrero de los diez que habían pasado, dos murieron, después de un encontronazo, ahogado y estampado en el circulo de fuego, se dice, que lo mejor es luchar sin armadura, el propio circulo enciende el metal y este se funde en la piel, molesta y cicatriza la forma de la armadura, y al quitársela la carne se desprende transformando la piel en mancha rojiza de sangre y metal.
-yo soy- hablo un gordo de túnica dorada con verde y aretes gruesos que caían en sus orejas, una piel que brillaba por el uso de los aceites.
-uno de mis guerreros, concilio artego. El mejor vendedor de esclavos de peleas de fosos -me asevero.
-cuanto, por el negro, le pregunte
-alguien tan grandioso no puede ser vendido, aun precio bajo de 200 marcos de oro – una moneda cuadrado con un hueco en el centro – un poco costoso para uno solo. - ¿Cuánto ganas por pelea?
-me gana 30 marcos de oro al día, lo he alimentado y entrenado en el arte de la lucha. Es un pago justo por el valor inherente del luchador. – su voz era trémula y desagradable, me di cuenta de que era viejo, una fina capa de maquillaje.
-podría comprarle más guerreros si hacemos un buen negocio. ¿Qué le parece si, si intercambiamos por diamantes, tengo uno que pesa dos libras? Deme tres de sus guerreros y saldamos el trato. ¿Qué le parece?
-muy bien, se lo cambio. Que le parece si me visita y hablamos de negocios, en el fondo nos llevaremos muy bien.
El negro gano su batalla y cabeceo a unos guardias que tenían una armadura de color negra, nos dirigimos a un mansión en lo lejano de una colina, dos horas a caballo, el comerciante parloteo toda el camino sobre los grandes negocios, la casa tenia alrededor de unos veinte soldados, más tres que fungían de guardaespaldas. Uno le decían las matracas, tenían un gusto por escuchar los huesos de sus enemigos crujir.
El frente de la mansión tenia grandes palmeras, la opulencia de los adornos de oro, resaltaba todo el frente, tenia unos animales rayados que parecían gatos, sin embargo, grandes como un pony. Salió una mujer, morena de grandez risos, tenia dibujos por todo el cuerpo, al largo de estómago y pechos, un collar de oro. Lo saludo con un fuerte beso, los perfumes con que se bañaba eran fuertes. Conte un total de 23 guardias en todo el recinto, algo sospechoso se gestaba, las miradas, el nerviosismo de los guardias. Me llevo a una sala de muebles lujosos y bonitos. Una puerta de cristal con bonitos colores. Un candelabro en el centro con ornamentos de plata. – esos diamantes que tienes, por tres mis guerreros, es bueno ver la calidad – sus desgraciados dientes, aparecieron junto con el diamante que le entregue. Un señor viejo, que estaba al fondo de la sala se levanto y trastabillo hasta agarrar el diamante y morderlo, luego lo olio y por último lo acerco al fuego, y vio el prisma de colores que irradiaba a su sombra. O quizás su luz, era un reflejo de colores con aspecto luminoso.
-entonces señor, usted cree que valga los tres guerreros querido concilio – debería de darme el doble, pero no era quien para criticar.
-claro mi querido colega, aunque usted hablo de dos libras de diamantes, debe tener otras existencias que puede negociar conmigo. – dijo.
-esta bajo el cuidado de mis hombres.
-hombres ¿Cuáles hombres? – pregunto.
-con los que vine a essos, en este momento sabrán que estoy en la casa de concilio artego el comerciante. Vamos por mis guerreros, le dije.
- tres buenos guerreros de pentos, tres buenos guerreros de bravos, tres buenos guerreros de volantis, tres buenos guerreros de myr. Armar un equipo elite de defensa. Que entrenaran sus propios soldados, sus propias divisiones de luchas.
El negro estaba arrojado en una celda arenosa, una venda alrededor de su brazo izquierdo, tras las batallas del medio día. Y una mirada furiosa. Según el comerciante solo hablaba bastardo valryo y un poco de lengua común.
Sus dos compañeros guerreros, un sujeto de barba negra y tatuajes en el pecho, antiguamente fue un guerrero caballo, portaba un arak, entrenaba en el patio junto con otro compañero suyo, pequeño con una cicatriz en el pecho que llegaba a su abdomen, bastante desagradable, hombres habían muerto por menos, eran habilidosos, pero necesitaban pulir sus habilidades.
El viejo salió y le hablo a un soldado gordo y flacucho en los brazos, con mirada desagradable, me imagino lo que pensaba, alimañas, podredumbre, asquerosos. Los guerreros caballo, hablaban la lengua común. El negro no respondía, los ojos en el piso, recitaba murmuras como una plegaria algún dios, perdido en la cultura de las mil religiones.
-"tienes un nuevo amo rufian, te acaba de comprar por una buena suma de dinero"- hablo el viejo gordo.
-"no, nooo, no. Mis hijos, donde están mis hijos"- respondió el negro que detuvo sus plegarias y comenzó a enfurecer, su hijo, perdido entre la gente de pentos. El dinero nunca alcanzaba, día y noche, se preparaba para luchar con sus hermanos, día y noche soñaba con el circulo de fuego, las risas escondidas en los balcones, los aplausos, junto con los gritos ensordecían su oído.
-"mis hijo, donde está mi hijo, empezó de nuevo"
Jon, dudada que el negro siguiera sus ordenes, su mirada mas agria, agarro su latigo, su unica posesión y partio de su celda en un furia fria. - ¿Qué le sucede le pregunte al capitan? – sin mirarme, solo escupio. Es un salvaje no entiende nada.
-muy bien. Creo que partiremos de inmediato, hay negocios que hacer dale las gracias a señor concilio.
-placer es mio.-
El negro junto con los dos dothraki, partieron, uno se llamaba pohco el mas grande y alego el mas pequeño, el joven negro le decian rufian. Supuestamente estaba trabjando en promesa de compra de su hijo, se cuenta que vivia en una aldea en el desierto arrasada por una compañía de espadas, que vendio a todos sus habitantes como esclavos en la ciudad de pentos. Hijo era la unica palabra que sabia en lengua comun. Según entendia, el valryo como lengua, tenia tres raices, el alto valryo, bajo valryo y bastardo valryo. El ultimo era el idioma hablado mas primitivo, de antiguos clanes esclavos de la gran ciudad de valyria. Este idioma es comunente hablado en volantis, astapor, yunkai, oros y tyria.
Entro a la posada del muro, una torre de unos cuantos metros, en ella se encontraba, una casa de estadia junto al rio, en la orilla de las telas. – el negro no hablo en nigun momento.
Tienda
Habilidades.
Aumento.
Especiales.
Intelectuales.
1.1 Materias.
Economía.
Construcción.
Arquitectura.
Matemáticas.
Medicina.
Idiomas.
Lengua verdadera.
Lenguaje antiguo.
Lenguaje de verano.
Valryo. *valor 5 puntos de habilidad, la compra del idioma aumento tu inteligencia en dos puntos. Requisitos, inteligencia nivel 50.
Hay esta mi posibilidad de hablar con el negro, un requisito de nivel 50 para aprender un idioma casi extinto. Los dos dothraki, decidieron seguirme y agradecerme por darles la libertad. En el momento en que se las di, estaban obligados a seguirme como pago. Les impedida deshonrarse, al no considerarme protegerme en essos para saldar su deuda. Les di un caballo de guerra de la tienda a cada uno, junto con un arco que atesoraron encantados, eran guerreros natos, les gustaba la guerra.
Las fosas siempre estaban abastecidas después del medio día. Diferentes luchadores, animales y pruebas de combate enardecían. Concilio no estaba hoy, el negro me seguía de lado junto que ramsay, que llego a la madrugada sin ninguna moneda.
-el balcón es una prioridad para los acaudalados que invierten o apuestan en las peleas de boxes, según tengo entendido, es una obligación hacer negocios, cada vez que se esta en el mirador o pagar un peaje por el disfrute del balcón.
-ohhh el señor diamante. - concilio dijo que no vendría en lunas después del diamante que le cambiaste por unos guerreros. Un gusto calemir de especies, nunca conseguirás las mejores especies si no es conmigo, te presento a frizt sobrino del magister Fabricio de carlo.
-un gusto a ustedes señor calemir, señor frizt.- estoy buscando guerreros, para armar un pequeño grupo de a essos, ¿ alguna recomendación ? – le dije a ambos, que solo asintieron y me nombraron dos guerreros, ivar kloss un salvaje de westeros que venía de una tierra helada y muñeca izquierda, el ultimo gano su titulo por romperle la muñeca izquierda a su maestre que en castigo le quito un dedo de la muñeca izquierda y desde ese momento se bautizo como muñeca izquierda. Se dice que no le cortaron el brazo por su habilidad con la espada.
-¿Quién es el dueño?- pregunte.
-el jefe del circulo, es el que compra y detenta los mejores guerreros. Ves ese señor de allá, sentado en esa gran silla, es el dueño del circulo, alguna vez fue un gran guerrero, lucho por todo essos, con la pequeña fortuna que amansó como espada en venta, creo los boxes en pentos hace unos 20 años. Dice que solo le dará los boxes al mejor luchador del foso. Sea esclavo o no esclavo.
-el señor, era viejo, muy viejo su cuerpo repleto de arrugas y manchas en la piel, un jubón gris, vestía humildemente, mascaba unas hojas de eucalipto de un gran tazón de madera y escupió en una olla a su izquierda.
-disculpe mi señor, soy jon black y me gustaría discutir con usted. Sobre algunos negocios, la compra de algunos luchadores me interesaría, mi señor. – siguió mascando lentamente, sus hojas.
-no hay negocios chicos. - sanjo.
-mi señor, tengo muy buen dinero, que le interesaría. – volví a intentar.
-el dinero no me importa. ¿Ya compraste al negro, no es suficiente para ti? No quiero que maricas me estén jodiendo, mientras disfruto de una buena pelea.
Maldita sea la sangre del lobo. - creo que puede defenderme yo solo, quiero crear un grupo para viajar por essos.
-largo de acá. - me repitió, la insistencia no es lo mío.
-lastimosamente, para el ahora quiero estos dos guerreros. – tal vez inscriba ramsay para alguna lucha a mano armada. Las habilidades tal vez le basten para luchar contra estos guerreros. El hollín, y el humo del fuego, dos nuevos guerreros entraron, uno con un escudo de madera pequeño y una espada larga. Pero me sorprendió el otro que llevaba una gruesa malla de pesca con un arpón. Su técnica era exquisita, le faltaba fuerza, lo triste de ver. Es que solo funciona en peleas uno a uno. Antes en la antigüedad, los pescadores luchaban contra grandes peces, con las construcciones de grandes embarcaciones la tradición expiro y solo quedan las canciones más recordadas, del cazador del mundo marino y el gran greyjoi, que domino las islas de hierro.
Baje, junto al director de apuestas le explique, que tenia un guerrero nuevo que deseaba de probar sus habilidades. Ramsay estaba en el fondo viendo la sangre del guerrero de escudo alimentar el fuego vivamente – voy a entrar a una puesta total, quiero que recojas el dinero y organices, trata de exprimirlos a todos, hasta el último centava.
-¿qué pasa si pierdes?
-yo no pierdo.
La escalera para iniciar con la disputa era angosta y oscura, mi armadura la cargaba el negro, use una camisa de piel de cocodrilo junto con unas botas, y rodilleras. El desprecio de ese miserable no quedaría en ceros, limpiaría el dinero de toda esta fosa. Pasaron tres peleas y la espera me enfurecía más, un guardia con broches de un lancero en un campo dorado.
-siguiente perro, pediste luchar hasta perder. Espero que no mees el circulo niño. - me dijo la cerca de cadenas empezó a elevarse, el negro se llevo el sobrante de mi armadura. El presentador, gritaba y por cada grito un terremoto de pies temblaba en las gradas.
-Hoyyyy el señor jon black, el renuente guerrero a pedido un partido total, con dieciséis años dos espadas de acero, apuesta 1000 marcos de oro a que no hay un hombre capaz de ¡derrotarle¡Sea animal, hombre, demonio… no hay nadie en esta sala que puede vencer al conocido lobo sangriento, !terror del león¡
-un hombre calvo, alto, mucho más alto cualquiera que haya visto llevaba tres lanzas en su espalda y una espada en su mano izquierda, en el momento que entro, enterró su espada en la arena. Una lanza un tiro, como una maquina de asesinato lanzo con una fuerza que creí incapaz de ver en cualquier guerrero. Casi me da paso, al lado de mi cabeza. Siguió con las restantes, proyección y mis habilidades instintivas me permitieron esquivar cada arrojo.
-grrrrr- gruño, agarro su espada y un suave balanceo invitándome a probar suerte contra la construcción que me enfrentaba, era brusco, torpe y no tenia nada de técnica, cayo tan rápido como sus lanzas.
Siguieron dos guerreros que bailaban cada uno alrededor, me acordó a la guardia del rey del invierno, una versión bastarda, mas utilizada y pobre. Carecían de sincronización, cada golpe liviano no abriría mi guardia, ambos vencidos. Cada guerrero, era pobre en algunos aspectos, al finalizar la ronda, entraban dos esclavos a recoger los muertos y los inconscientes, perdí la cuenta. Mis espadas carmesíes de la sangre vibraban con placer, espere unos minutos, los peleadores eran escasos, la multitud rugía por ver mi derrota, cada que vencía se levantaban con mas fuerza, en una jaula llevaban a un león, se zambullía en la jaula con temor por el fuego y el calor que rosaba con las varas de metal hirviendo por el roce con el fuego.
-suelten la jaula -gritaron.
una cadena empezó a moverse, hasta romperse abriendo la puerta de par en par. El glorioso animal, salto con sus enormes garras. Active mi habilidad instinto de lobo. Paseaba de lado a lado, me observaba como un depredador cuando huele a su presa distancia. Sus piernas eran gruesas y musculosas, mis dos espadas al frente, junto con toda mi capacidad para mantenerme sereno, active proyección tendría quizás diez minutos. Con todas mis habilidades activadas. La calma antes de la batalla, el silencio se prolongo en el largo, mientras la vestía felina saltaba con sus fauces hambrientas y sus garras dispuestas a cortar.
Proyección me mostro que iba directo a mi garganta, en un gran abrazo de derribe. Me arrastré en el suelo en un deslizamiento corto, y abrí su estómago. Con su pata trasero logro arañarme la espalda en un corte superficial pero escandaloso. La multitud grito, mi vista busco a ramsay que saltaba de alegría, mientras las ganancias se amontonaban. Uno a uno fueron los desafíos y el ultimo ciertamente, vi la derrota circular por los balcones, aparentemente todos y cada uno reconocieron la batalla perdida.
El circulo tenia menos llamas, el calor bajabo, así como la tarde caía, el negro me esparaba a orillas de la jaula, la armadura estaba intacta, pero la camisa de cocodrilo estaba despedasada, de los numerosos cortes y desecha de las garras de león.
Felicitaciones.
Has ganado el titulo del rey del boxes.
Has ganada + 5 puntos de habilidad.
Has ganado 2350 xp
Has ganado capa de león.
Has ganado 500 marcos de oro, 300 marcos de plata.
Has subido de nivel a proyección nivel 2.
Has subido de nivel a instinto lobo nivel 4.
Combatí a 14 guerreros en 8 rondas y un león, el valor total. El guerrero de las lanzas, así como el pescador, son parte de mi grupo, el cual compre cada uno por 400 marcos de oro. Con 8200 marcos de oro como ganancia. Espero que me sirva para algo toda esta lucha.
-ramsay, me esperaba con una cara de felicidad apática. - compre los que quieres en tu equipo, el viejito con el que hablaste antes de iniciar la lucha me vendió sus dos peleadores por 1000 marcos de oro, el precio es tan elevada, porque muñeca izquierda tiene dos esposas y una hija, dijo que no se iría sin sus esposas, creo que fue una buena compra.
-muy bien, salimos con cualquier caravana partimos a narvos tan pronto como podamos. - después de narvos, myr el destino del vidrio, esperaba replicar los jardines de cristal, pero varios inconvenientes me lo impiden, inverlandia se da el lujo, por las aguas termales que permiten que el calor se filtre en la tierra y mantenga la zona caliente. -¿has conseguido algo que te interese?
-por el momento no, aunque las putas son mas vigorosas que en le norte. La información recolectada, no es saludable ir a myr, esta en guerra contra una horda de gritones, un tal khal maggo con 4000 hombres y un insulto al khal, ha arrasado todos los alrededores. El comerciante que compro tus diamantes envió hombres a seguirte.
-muy bien, espero que sea cierto lo de las putas. – le dije. Esperaba que los problemas no me alcanzaran en pentos.
Nivel 18(60.000 xp/20.533 xp )
Edad: 16
Jon nieve el jugador, regalo de los dioses antiguos.
Estado: el lobo sangriento.
Vida: 210/210
Energía: 140/ 140
Habilidades.
Fuerza: 56
Agilidad: 44
Resistencia: 46
Sentidos 38
Inteligencia: 39
Magia: 34. (340/340)
Agregar + 21.
Habilidades especiales
-espadachín maestro nivel 4.* es el cuarto nivel del manejo de espada, los ataques son certeros, el camino de la espada se está completando, un juego de armas instintivo con la calidad de un maestro.
-dagas salvajes nivel 3* es el tercer nivel del manejo de dagas, los ataques son mas salvajes e instintivos, permitiendo una mejor defensa y ataque.
-proyección nivel 2* es el tercer nivel de cámara lenta, puedes ver el siguiente movimiento del oponente 12 de mana.
Instinto de lobo nivel 4* huele el miedo de sus oponentes, siente el peligro.
-tiro con arco nivel 2* mejor precisión al lanzar.
-rey de invierno*mejora el combate en la nieve.
trate de mejorar, voy a corregir todos los capitulos despues.
