CAPITULO 8

Después de casi dos meses regrese con capitulo nuevo, ¿Qué tal les están pareciendo los capítulos revisados? Me he sentido muy bien escribiendo y poniendo algunas de mis ideas en cada capítulo. Se que no soy la mejor escritora, pero lo hago con mucho gusto.

Sin mas les dejo el capítulo…

Disclaimer: Hago la aclaración que la Historia ni los personajes me pertenecen (Stephenie Meyer), al final de la historia daré toda la información de la novela original.

Esta mujer se había vuelto a escapar…

No podía creerlo, que tanto me odiaba para irse a la mitad de la noche. Sali corriendo me puse un abrigo y esperaba encontrarla antes que los ladrones de la zona.

Isabella POV

No puede quedarme, no podía darle un hijo había sido una idea descabellada. Tomé mis cosas y las envolví en una sábana. Sali cuando todo estaba callado y comencé a avanzar entre los cuartos, cuando llegué a la puerta principal de la hacienda no sabia adonde dirigirme todo estaba muy obscuro.

Así que decidí solo caminar, en algún momento llegaría a la salida.

-señora? ¿Es usted? - la voz me asusto, pero la reconocí de inmediato.

-Esme? váyase, regrese a la casa- no podía creer que esta mujer este otra vez viendo cómo me quiero fugar.

-No se vaya, no abandone al patrón.

-Usted no sabe mi historia, yo no soy feliz necesito volver con mi familia es lo mejor para todos.

-Vamos cuénteme- era tan dulce tan buena la señora Esme. - si usted me dice la verdad y creo conveniente que se vaya yo me voy con usted.

Era mejor irme con ella y no sola así que nos sentamos en una pequeña piedra y lo conté todo, lo de Jack de cómo nos habían separado, de mi familia y sobre todo de nuestra noche de bodas. Comencé a llorar y ella pudo darse cuenta de mi dolor y sobre todo lo comprendió podría decir que me entiende más que mi propia madre.

-Vamos señora, sé que su situación es muy difícil, pero debe de darle una oportunidad y escuchar la versión del patrón- nos levantamos y la abrase estaba tan agradecida.

En un momento sonaron unas campanas y comencé a escuchar voces a lo lejos.

-porque suenan las campanas, que esta pasando?

-señora la han de estar buscando.

-no me puede ver con mis cosas, tengo mi ropa y joyas en envueltos en la sabana.

-Mire póngamelas aquí tras la piedra y después de que se vayan yo regreso por ellas no se preocupe.

Salimos de las sombras para que nos vieran los hombres, ahí estaba Edward en su caballo rodeado de varios trabajadores.

-que hace aquí usted- le dijo a Esme

-vine con la señora a tomar el aire

-No es muy tarde para tomar el aire? - fue entonces que me volteo a ver – Vamos a casa, que no vez que has hecho que todos salieran a buscarte.

-Lo siento - fue todo lo que pude decir-

-YA ENCONTRAMOS A LA PATRONA! -Alguien de los trabajadores grito haciendo que todos regresaran a sus cuartos. Edward y yo regresamos a la casa grande y alcance a ver como Esme regresaba a recoger mis cosas.

Esme POV

-Regrese a la casa corriendo con las cosas de la señora – pero mi sorpresa fue escuchar a gente en la cocina

-Donde esta Esme! esa señora floja que no escucho las campanadas- la señorita Rosalie estaba en la cocina con las muchas. Me fui rápido a mi cuarto para poder esconder las cosas, pero fue muy tarde… Ella llego al cuarto cuando estaba tratando de poner las cosas bajo la cama

-Porque no ha salido con las campanadas y que es eso que esta metiendo debajo de su cama…

-No escuche ..

-te pregunte que es eso que escondes? - me empujo y tomo las cosas. Al abrir la sabana pudo ver las joyas y vestidos.

-ESTABAS ROBANDO!, Ya decía yo que no eras de confianza. Angela! háblale al capataz que encierre a esta india por robo.

-Estas son mis cosas, yo no las robe.

-Cállate- me dio una bofetada, Me caía tan mal esa jovencita siempre iba por la casa creyéndose dueña y señora. No dije mas y me quedé callada.

Me encerraron en el almacén y me dijeron que mañana en la mañana le dirían todo al patrón.

Isabella POV.

Desperté y se me hacia raro que no viniera Esme, así que llamé a Angela.

-Buenos Días Patrona- traía una cara de velorio, creo que Edward despertó a todos anoche…

-Podrías subirme el desayuno y decirle a Esme que suba.

-claro que sí, ahorita le subo el desayuno… pero sobre Esme… Anoche la encontraron robando así que esta encerrada en el almacén. – me levante de la cama toda desesperada.

-porque nadie me aviso, rápido ayúdame a cambiarme. - le han de ver encontrado mis cosas y ahora la pobre mujer ha sido acusada injustamente.

Cuando llegué a la sala pude ver a la Rosalie y Edward hablando de Esme.

-Anoche la encontré con unas joya y vestidos caros, dudo que sean de ella por lo cual la mande encerrar en el almacén.

-te ha dicho de quien son?

-me ha dicho que son de ella, pero no le creí, debe de sacarla lo antes posible de la hacienda. Como su esposa le ha dado su apoyo cree que puede hacer lo que quiera.

Ahora esta mujer se creía dueña y señora, no iba a dar órdenes en mi casa. Así que terminé de bajar las escaleras y enfrentarlos a los dos.

-Buenos días- vi como Rosalie le sorprendido mi presencia.

-Buenos días, señora.

-Me han avisado lo de Esme, quiero que la saques de ahí- esa mujer no dejo que mi marido me contestara e interrumpió mi platica con él.

-Esa mujer ha robado señora y en esta hacienda castigamos a los Ladrones, así los demás no robaran también. -la vi y regresé mis ojos a Edward.

-Por favor déjala salir y hablemos a SOLAS sí? – Edward me vio y después la vio a ella

-Rosalie, manda a Esme a su cuarto ya hablare con ella luego. - solo pude voltear y darle una sonrisa.

-Lo que ordene- sin mas se retiro y nos dejó solos.

Nos dejaron solos y entramos al despacho, estaba tan molesta conmigo misma por poner a la pobre Esme en esta situación.

-Está bien, ya estamos solos dime.

-Anoche trate de huir- levante un poco la cara para ver su reacción- cuando salida de la casa me tope a Esme y fue ella quien me convenció que me quedara.

-Y Luego?

-cuando vimos todo el movimiento, ella me dijo que se llevaría mis cosas para que tu no te enteraras. Me acerque un poco a él … quería que entendiera que le estaba diciendo la verdad- ella es inocente por favor no la castigues por mi culpa.

El se acercó un poco y se sentó en el escritorio, tomo mis manos y me vio directo a los ojos. Estando así me pude dar cuenta que tan triste se veía su mirada el verde intenso estaba apagado.

-Dime por que no puedes darnos una oportunidad? – sus palabras hacían que todo el odio y coraje disminuyera.

-¿Porque tu trataste de separarme de Jack, como puedo perdonarte eso?

-Yo no sé de qué hablas, ni siquiera lo conozco.

-Ahora me vas a decir que tu no planeaste todo para que nos separaran? ¿Lo de su falsa esposa y su encarcelamiento?

-De que hablas, yo no hice nada de eso.

-si no fuiste tu quién?

-tu estas mintiendo, YA NO MIENTAS! – como siempre no pudimos hablar más de dos oraciones sin gritar- Estoy cansado de tus mentiras y las de tu familia. Todos ustedes me mintieron, me hicieron creer que me querías. Ese fue mi único error.

-Yo nunca te dije que te quería!

-PERO NO LO NEGASTE! ¡Por amor a DIOS! – se levantó y se comenzó a servir un trago

-Yo traté, pero no pude hacer más, además después yo creí que Jack me había abandonado así que tu propuesta era lo mejor.

-Pero es que tu familia es de lo peor, son unos interesados solo querían mi dinero. Pague las deudas, la hipoteca, les regrese las escrituras y les di dinero para salvar su hacienda. - Ahora fui yo la que se acercó a él, le quiete el trago y lo tome de una mano.

-Por favor, déjame ir a mi casa. Te prometo que te guardare respeto y no me volveré a casar.

-estas segura que no puedo lograr que me quieras- se acercó a mi nuestras caras estaban a pocos centímetros podía sentir su respiración. Fue entonces que cerro los ojos y pego su frente a la mía – dime que quieres que haga… te amo demasiado y no quiero perderte. Pero también se que si quieres algo demasiado debes dejarlo ir.

-Gracias por entenderme y te juro que lamento tanto no poder corresponderte. – solo deposito un suave beso y salió del despacho.

Edward POV

Sali del despacho derrotado, con todas mis fuerzas quisiera mantenerla a mi lado y que sufra como yo. Ella no era la persona que pensaba, solo se burló de mis sentimientos y ahora solo se quiere ir y dejare abandonado.

Pero no la voy a dejar ir a los brazos de otro, le escribire a su padre y le daré los detalles de la situación y ella no se ira de aquí hasta que alguien de su familia venga a recogerla.

La familia Swan debe de sufrir al igual que yo.

Continuara…

¿Qué tal el capítulo 8?

Espero sus comentarios.

Gracias por pasar a leer, saludos

Daly