Capítulo 8. Hecatombe
Sasuke observaba, como si se tratara de un mero espectador, a su cuerpo levantarse y dejar a Naruto, inerme, bajo la lluvia implacable. La sola idea le parecía ridícula. ¿En qué mundo abandonaría la calidez exultante de Naruto? Sin embargo, ahí estaba la verdad inalterable, impregnándose en su piel y distorsionando su realidad.
Y lo cierto era que la sombra de Itachi lo acosaba allí donde mirara. Que la imagen de los cuerpos sin vida de sus padres le causaba pesadillas y una rabia incontrolable. Que si alguien le ofrecía la oportunidad de mejorar sus habilidades hasta el punto en que pudiera ponerle las manos encima al corazón latiente de su hermano mayor, no podría dejarla pasar.
Con una facilidad pasmosa, Sasuke les había dado la espalda a las advertencias de su sensei, a las lágrimas de Sakura y a las sonrisas incandescentes de Naruto. Sasuke había decido abandonar a las personas que habían logrado traer felicidad a su vida de nuevo.
Y Sasuke, sin mirar ni una sola vez atrás, avanzó hacia las promesas que aguardaban en la oscuridad, el corazón oprimiéndole el pecho como si el infeliz pesara una tonelada.
Nota: ¡Muchas gracias a quienes han dejado reviews!3
Perdonen la tardanza, he tenido unos cuantos problemas.
Alguien preguntó si el capítulo anterior era en la pelea del Valle del Fin, la respuesta es no, lo sitúe un poco antes jeje.
Por otra parte, este capítulo sí se refiere al Valle del Fin.
Gracias por leer:)
