No soy dueño de Evangelion, y los personajes de esta obra (a parte de algunos creados por mí para esta historia) son propiedad de Gainax.


8

calor

Shinji volvió a parpadear rápidamente para verificar que no estaba en otro sueño. Logro observar detalladamente la habitación; a su derecha estaba la puerta; al frente suyo, una pared y a su izquierda, Una cansada peli violeta. Finalmente, sus ojos volvieron a fijarse en ella.

Misato susurró un poco desorientado al ver a la peli violeta casi durmiendo, cubriéndose con su abrigo.

De un momento a otro la figura se abalanzo sobre él y lo despertó completamente con un abrazo, "Shinji" grito al ver al jovencito despierto, "pensé que no ibas a despertar" dijo aguantando algunas lagrimas

"Misato... ¿Qué sucede?, ¿Dónde estoy?" Preguntó al notar el techo blanco y las múltiples maquinas medicas a su costado

"Shinji" dijo recuperando la compostura, "tu estas en el hospital"

"¿Qué?, que hago aquí"

"¿No lo recuerdas?" preguntó Misato al desorientado jovencito

"No" respondió

"Shinji, que es lo último que recuerdas?"

"Recuerdo, una..., una explosión"

"ya veo"

"¿Que, …que fue lo que paso?" preguntó

"Shinji" dijo antes de tomar un poco de aire, "tu lograste destruir el taladro"

"¿De verdad?, que paso con los terroristas"

"Quedaron algunos, pero..."

"que paso"

"fueron eliminados …" mintió Misato al recordar que todos los terroristas se suicidaron

"¿Enserio?"

"Sí. Logramos reprimir este ataque, pero por lo pronto estaremos alerta."

Si decidieron suicidarse, es por alguna razón importante, tal vez oculten información o algo por el estilo pensó Misato

Una voz interrumpió su plática, era la voz de la doctora Akagi, "Misato, necesito de tu presencia en el cuarto de Mando, de inmediato." Misato refunfuño ante la orden de la doctora.

"Shinji, lo mejor que puedes hacer es descansar, mañana tienes escuela" informó mientras se levantaba para avanzar hacia la puerta

"¿Qué?, ¿Escuela?, pero mañana es domingo no?"

"Shinji, estuviste inconsciente durante un día entero"

"¡¿Que?!"

"Shinji, hoy es Domingo 12 de abril"

"Domingo, así que estuve inconsciente por un día entero"

"Shinji, no deberías preocuparte por eso. intenta descansar"

"No Misato, no lo entiendes. Yo..., yo no puedo estar aquí" Shinji intentaba levantarse de su camilla.

"Shinji, no digas tonterías tienes que descansar" Dijo Misato mientras intentaba que Shinji volviera a la camilla

"Mierda" dijo el joven al sentir un leve dolor en el pecho.

"Shinji" dijo Misato mientras se acercaba a él, "Por favor, no te encuentras bien. Enserio necesitas descansar."

"..." El no dijo nada. Solo se volvió a acostar

Misato avanzo hacia la puerta al ver que el joven ya se encontraba más tranquilo, y se dispuso a ir con Ritsuko.

Shinji solo pudo ver como la puerta se cerraba, y su mochila al lado de su camilla. En ese momento supo que tal vez se arrepentiría de lo que esta a punto de hacer.

10 minutos después

El joven salió los más rápido que pudo del hospital. Para suerte suya, el excedente de soldados heridos permitió que pudiera escapar del hospital con facilidad, todo el personal medico se encontraba ocupado. Lo cual le permitió avanzar libremente por el hospital.

se sorprendió muchísimo al ver la ciudad de noche.

"Se veía tan...normal." pronunció con un tanto de sorpresa

Podía ver demasiado edificios elevados, y otros iluminados. Extrañamente tenía la sensación de que no estaban ahí antes, pero no le tomo mucha importancia. Caminó hacia una parada y espero un taxi. Afortunadamente encontró un rápidamente, y así de un momento a otro, ya se encontraba comprando el ultimo boleto para Tokio-2.

Irónicamente, el mismo vagón que lo trajo aquí, era el mismo que lo devolvía a casa. Dentro del tren no tuvo problemas para encontrar un asiento, por costumbre se sentó en uno que lo colocaba al lado de la ventana, y finalmente partió de nuevo a su hogar.

En otra parte de Tokio–3 (departamento 402)

Dentro del departamento 402, la luz de la luna dibujaba la silueta de una muchacha de no más de 15 años de edad, era Rei Ayanami. La primera candidata para el control de los exo-trajes. Se encontraba sentada en una fría silla de metal. Al parecer sosteniendo algo en las manos, estaba totalmente sola. En la oscuridad.

Oscuridad, la oscuridad de su habitación contrastaba con la débil luz lunar que entraba por la pequeña línea entre las cortinas de su ventana. A pesar de la poca luz presente, ella lograba moverse fácilmente por la oscuridad, después de todo, no tenía demasiadas cosas en su apartamento, solo una cama, una pequeña nevera, un ropero y una silla colocada en el centro de su habitación. Por otro lado, el estado de su habitación era deplorable; los focos estaban quemados, y las paredes sucias al igual que el piso. Pero no le importaba, nunca le importó.

El comandante Ikari siempre le decía que esas cosas no eran cosas importantes. Y ella, le creyó. Creció siempre teniendo en consideración solo sus necesidades vitales y algunas cosas que el comandante le ordenaba. Sí, ella confiaba que el comandante le decía esas cosas por su bien. Después de todo, fue el comandante que se encargó de ella desde una temprana edad. Y por lo que ella cree, parece que hizo un buen trabajo. Después de todo, aún no está muerta.

No le importaba que los focos de su departamento estén quemados, ya que no le importaba caminar en la oscuridad. Para ella el hecho de que la habitación esté o no esté iluminada no era importante.

El hecho de que las paredes y piso estén sucios, tampoco no eran sustanciales para ella. Sí, el olor no era agradable, pero no llegaba a ser un problema, así que simplemente se adaptó a ello.

Puede que la habitación oscura creara un ambiente macabro para cualquier persona, pero a ella no le interesaba. No le tenía miedo a la oscuridad, o asco al olor de su departamento. Para bien o mal, las cosas no siempre llegaban a generarle sentimiento alguno. Simplemente, ella no podía sentir nada. A veces sentía frio, a veces sentía dolor, pero justo en ese instante estaba sintiendo algo distinto

Calor

Pocas veces sentía esta sensación, era … agradable. No sabía porque se sentía así. El calor provenía del pequeño objeto que protegía en su mano. Y a pesar del tamaño, la sensación que emanaba la hacía olvidar del frio de su metálica silla. Que irónico, nadie creería que un botón de camisa hiciera sentir tanto calor.

Tokio-2

Shinji bajaba de la estación para contemplar su natal ciudad con la luz que ofrece la noche, giró su cabeza y noto un notable contraste con Tokio 3, el cielo claro con la presencia de algunas nubes, las calles con algunas personas transitando y lo más importante, esa familiaridad que caracteriza el lugar de donde uno viene.

Paso a Paso avanzó hasta la parada de buses, y esperó alrededor de 5 minutos. Subió sin mayor problema, se sentó cerca de la ventana, afortunadamente no había muchas personas así que tenia sitio para escoger. No le puso mucha atención al recorrido, Shinji se sumergió en sus pensamientos, pensando en una historia de su recorrido en Tokio 3,

y en una disculpa por llegar tarde; pero por mas que intentaba no podía.

Que podía decirle pensó

Señor Migeru, Lamento llegar tarde, estuve en coma y recién acabo de despertar, pensó irónicamente. El joven se sumergió totalmente es sus pensamientos hasta que la voz del altavoz le informó que llegaban al paradero que se acercaba a la farmacia. Sin pensarlo dos veces el joven bajo del bus, y se dispuso a correr, pero un leve dolor volvió a hacerse presente en su pecho.

"Carajo" esbozo al sentir el dolor nuevamente

"Necesito esos analgésicos urgentemente"

En la carreta entre Tokio 2 y Tokio 3

En la carretera que conectaba a las ciudades de Tokio-2 y Tokio-3, un auto deportivo color azul avanzaba como un rayo encima del pavimento. Su conducta, Misato. Se maldecía cada segundo por haber dejado a Shinji solo en su habitación.

Flashback

"Ritsuko, que sucede" interrumpió la capitana mientras colocaba su abrigo a un costado

"Hum, hola Misato" respondió, "te llame para enseñarte el nuevo sistema de vigilancia."

"¿Ya está instalado?" dijo un poco sorprendida

"Así es, en menos de una semana"

"Ya veo"

"Ahora podremos ver que es lo que sucede en las instalaciones las 24 horas del día. Desde el dogma central hasta las instalaciones de salud." Dijo un poco orgullosa

"Vaya, eso es demasiado. Me sorprende que lograran hacerlo en solo una semana."

"Si. A mí también me sorprende, pero fueron órdenes directas del comandante."

"¿Enserio?" respondió la capitana sorprendida, "usualmente las ordenes con respecto a la seguridad de las instalaciones vienen por parte de la ONU."

"Y como esta Shinji" preguntó la doctora intentando cambiar el tema

"Está bien, ya despertó. Ahora se encuentra descansando"

"¿Enserio?" dijo la doctora con una ceja levantada

"si"

"la verdad es que a mí me sorprende que despertara tan rápido, después de una explosión así yo pensé que..."

"no, él no podría" interrumpió Misato

"lo sé, pero era la opción más probable. Y ahora que ya se que se encuentra mejor me gustaría hacerle unas preguntas."

"No creo que sea prudente ahora, Shinji se esta recuperando de la explosión, creo que le provocaron algunos golpes en el pecho también."

"¿Porque lo dice?"

"Cuando despertó lo primero que vi era que se sostenía el pecho y cuando intento levantarse escuche que se quejaba por el dolor."

"Esos moretones"

"Si, ¿acaso sabia de eso?" interrogó la capitana

"..."

"Ritsuko, acaso sabias de los moretones"

"..."

"No lo puedo creer"

"Misato, tienes que entender. Fue una orden del comandante.

"..." Misato no respondió, "¿Desde cuándo?"

"¿Qué?"

"¿Desde cuando tiene esos golpes en el pecho?" preguntó Misato

"Antes de llegar a tokio-3, tal ve días."

"Porque no nos dijo nada, no veía que tenía algún dolor."

"Era porque estaba tomando analgésicos, encontramos algunos relajantes musculares en su sangre. Sea quien sea que se los recetó, debe ser alguien muy bueno. Además de que los analgésicos que se le entregó son al parecer son de los que recetamos a nuestros soldados."

"Y porque recién volvió a sentir dolores."

"Es por suero L, por sus capacidades de potenciar los impulsos nerviosos hace al potador ser mas sensible a todos los estímulos, además es capaz de neutralizar el efecto de cualquier otro medicamento. Por una parte, neutralizo el efecto de los analgésicos, y por otra lo hizo mas sensible al dolor. Por un lapso de 24 horas es mas sensible al dolor, pero al ser su primera vez con esa droga el efecto se entenderá por 48 horas."

"Eso es …" Misato no tenía palabras para describir, estaba horrorizada con las propiedades de esa droga.

"Peligroso, inseguro, mortal; si es una droga peligrosa, pero también es lo único que tenemos para poder controlar al exo."

"..." Misato aun no tenía palabras

"No te preocupes por Shinji, sé que mientras él permanezca en esa habitación nada malo podría suceder, ¿no?"

Un pensamiento paso por la mente de Misato al escuchar la palabra permanecer

"¡Ritsuko, las cámaras!" grito

"¿Que?"

"¡Muéstrame las cámaras de la habitación de Shinji!" Ordenó con su voz de capitana

"¿Qué?, Misato que sucede"

"..." Misato no respondía solo rezaba por que su pensamiento no sea correcto, "solo hazlo"

"Está bien, aun no me acostumbro a este nuevo sistema" justificó la doctora ante la lenta acción de sus dedos

Misato solo daba una rápida mirada a cada imagen de cada cámara que aparecía y desaparecía velozmente por la pantalla.

Hasta que atónita pudo contemplar por la pantalla la imagen de la habitación hospitalaria de Shinji

"Está, está vacía" esbozo casi susurrando sorprendida al notar que el muchacho ya no estaba ahí

"Misato, ¿Dónde está Shinji?" preguntó la doctora igual de sorprendida

"..." Misato no respondió, tomo su abrigo y se dispuso a salir lo más rápido de ahí

"Misato a dónde vas" llamó la doctora

"Voy por Shinji" dijo antes de que la puerta se cerrara detrás de ella

Fin del flashback

Misato presiono el pedal de aceleración para ganar más tiempo, y no era para más, pues Shinji en su estado actual corría un gran peligro, pues el mínimo estimulo podría generar grandes consecuencias.

Tokio- 2

Shinji avanzó por la vereda hacia la muy familiar farmacia, Con la mano en el pecho, avanzo lento, pero seguro. Procurando no dar un paso en falso. Al comienzo no sentía este dolor, pero con el pasar de las horas sentía que se agudizaba cada vez más. Sin pensar mas en eso, cruzo por la puerta, y el sonido del timbre anunciaba su presencia.

"Muy buenas noches, como puedo servirle" interrumpió una voz familiar

"Kaworu"

"Shinji, ¿Qué haces aquí? Es demasiado tarde." Dijo el muchacho peli gris.

"Si lo sé, solo vine por algunos analgésicos."

"Shinji, sabes que no podre darte mas a menos que tengas una receta"

"Si no te preocupes. Aquí tengo una" dijo entregándole un papel doblado

"¿Enserio? "

Shinji le entregó la receta que estaba colocada en la parte frontal de su camilla con algunos papeleas médicos.

"Bueno", dijo al leer la receta, "me sorprende que consiguieras una receta para estos medicamentos." Dijo al leer los medicamentos recetados

"Si, es una larga historia."

"Bueno, espera aquí mientras voy por los analgésicos."

Shinji se quedó solo alrededor de 5 minutos, hasta que la voz de su conocidísimo amigo lo interrumpió. "Shinji, malas noticias. El medicamento que se te recetó ya no se encuentra disponible"

"¿Qué?"

"Bueno, el gobierno ya no permite su distribución en farmacias, pero puedo recetarte otro medicamento si no es demasiada molestia."

"Si, no hay probable"

"Jeje, bueno. Solo espero que tu medico no se moleste."

"No te preocupes por eso" dijo Shinji, "y cuanto por los analgésicos" dijo al ver las pastillas

"Bueno, serian 30 dólares por los analgésicos."

"Aquí está" dijo mientras le entregaba el dinero

"Oye, donde estuviste todo este tiempo. Esta mañana fui a tu casa y no te encontré, acaso fuiste a pescar con el señor Migeru otra vez."

No puedo contarle de tokio-3 pensó el joven antes de mentir, "si fuimos esta mañana a pescar. Acabamos de llegar."

"Vaya"

"Si, fue un largo viaje. La verdad estoy exhausto"

"Si lo veo. Esta mañana quería hablar contigo"

"Enserio, ¿Qué sucede?"

"Míralo por ti mismo." Kaworu Le extendió unos papeles, al parecer una carta.

Shinji abrió completamente sus ojos al leer lo que estaba escrito en los papeles.

"¿Acaso?"

"Si, ya podré asistir a la escuela de Medicina."

"Vaya eso es sorprendente."

"Si lo sé, por mis Calificaciones, y experiencia solo necesitare 1 semestre, y algunos meses de internado para poder ejercer."

"Eso es sorprendente." Dijo con los papeles en la mano, "Entonces, ya no podré verte en la escuela. Dijo un poco apenado, supongo que solo podre verte los fines de semana."

"Shinji, la verdad es que me mudare a otra ciudad."

"¿Qué?"

"Si, la escuela de medicina se encuentra en la capital. Me mudare hasta terminar mis estudios, y mi internado."

"Ya veo"

"Si, pero no te preocupes. Es solo un año o mucho menos. No notaras que me mudé." dijo con una pequeña sonrisa.

"Si, tienes razón. ¿Y cuándo viajaras?"

"Mañana a primera hora"

"Ya veo"

"Entonces, supongo que esto será una despedida. Dijo extendiéndole el brazo para un fraternal saludo."

"No una despedida Shinji, dejémoslo como un hasta luego."

Shinji mostró una sonrisa ante las palabras de su amigo y le dio un fuerte abrazo. No de despedía, sino de un 'hasta luego'.

Departamento 402 (Tokio-3)

La muchacha de pelo azul seguía mirando el pequeño botón, colocado exactamente en el medio de su palma. Giró el rostro levemente hacia la ventana, para notar que ya era momento de descansar. Y así de un momento a otro, la joven se encontraba mirando el techo de su descuidado departamento, aun con el botón en sus manos.

Por alguna extraña no lograba conciliar el sueño. Bueno, nunca logró soñar, pero por alguna razón seguía despierta.

Ella no podía dejar de pensar en la cálida sensación del pequeño botón. No sabía porque un botón podría hacerle sentir calor, pero tampoco se lo preguntaba.

Fue lo único que encontró al despertar los medicamentos. Casi a su lado, y desde el momento en el que lo tuvo en sus manos, no quería soltarlo. Podría saber de donde vino el botón, si no fuera por el hecho que no recuerda mucho de lo que pasó ayer. Solo recuerda una imagen borrosa de Nerv, la fría camilla, voces conocidas y una voz particular. Sonaba tan …, no podría describir las sensaciones que le provocaba escuchar esa voz. Tal vez porque nunca conoció las palabras que describían su sentir.

Afortunadamente para ella, logró cerrar sus cansados ojos. Conciliando el sueño en el frío de la noche, abrigada por el calor de ese pequeño botón.

Tokio-2

Que podre decirle Señor Migeru, pensaba mientras se acercaba a su casa. Corriendo, avanzaba entre el manto de la noche, guiado por los faroles de la calle, corría lo más rápido para llegar a ese lugar que llamaba hogar. Instintivamente miraba su reloj para saber la hora.

10:17 miró con una pequeña mueca de horror al saber lo tarde era ya.

Giró una calle para avanzar, y contemplar desde no muy lejos su hogar.

Parece que el señor Migeru está durmiendo, pensó un poco aliviado al ver las luces apagadas

Subió rápidamente por las pocas escaleras que los separaban de la puerta, y se dispuso a sacar su llave.

Giro solo una vez para abrir la puerta, pero la puerta no se abría.

Que extraño, la puerta siempre se abre de un giro, pensó

El joven giro la llave un total de 3 veces, para poder entrar a casa. Dio un paso tras otro para no ocasionar ningún ruido, pero no pasaba nada. Shinji de quito los zapatos. Se armó de valor y llamó al señor Migeru.

"Señor Migeru, soy yo Shinji" no escucho nada.

El joven al no escuchar repuesta por parte de su tutor, se dispuso a avanzar hacia las escaleras. Cruzó por la sala hacia los escalones de madera, sin notar una carta escrita sobre el pequeño mueble.

"¿Señor Migeru?" Shinji subía lentamente las escaleras

Paso a paso avanzaba hacia la habitación del señor Migeru, despacio. Procurando no despertarlo en caso este descansando. Al estar al frente de su puerta, su mano se acercó al picaporte lentamente, y al estar tocando el frío metal. Una gota de sudor salía por su rostro mientras giraba la perilla para abrir la puerta y poder ver que no había nadie.

¿Qué? Pronunció confundido al no encontrar rastros de su tutor.

"Señor Migeru" volvió a llamar a su tutor, fallando rotundamente

"..." no recibió respuesta alguna

"Señor Migeru"

"..."

"Señor Migeru" Shinji notó la ausencia de algunas cosas del señor Migeru.

Shinji empezaba a desesperarse, Corrió hacia su habitación, y repitió el mismo procedimiento en toda la casa. Gritando el nombre de su tutor en cada esquina de la casa. Una explosión de pensamientos nublaba lentamente su raciocinio. Mientras que la angustia y la ansiedad empezaban a hacerse presente, en forma de una idea. La cual llevó a Shinji a colocarse los zapatos y salir buscarlo en la oscuridad de tokio-2.


¿Misato encontrara a Shinji, antes de que algo horrible pase?

¿Shinji encontrara al señor Migeru?

¿Qué pasara ahora?

N/A: Aquí ya listo el capitulo 8 de este humilde fanfic. Aunque no lo crean, luche un poco con mi cerebro para no alejarme tanto de lo que tenía inicialmente planeado xd. Recalco que, si te gusta esta historia, o si tienes alguna opinión al respecto. Házmelo saber con una revisión.

No les voy a mentir, intentare traer otro capitulo e semanas. Pero de antemano les aviso que los caps van a demorar un poco más :(

Bueno espero que hayan disfrutado de este cap. Nos vemos hasta la próxima :D bye