Pues que les puedo decir que no les haya dicho ya, Bleach pertenece a Tite Kubo. Disfruten la historia.

Ronin

Entrenamiento y descubrimientos.

El entrenamiento con armas estuvo muy bien, Ichigo me comento que este ejercicio era para hacerse una idea de lo que debemos afianzar, lo que debemos mejorar y donde muestro debilidad para así poder idear el mejor plan de entrenamiento adecuado para mi.

Nos despedimos de Shinji y antes de salir de la sede Ichigo toma de nuevo mi mano y debo admitir que no me desagrada aunque la primera vez que lo hizo me sorprendió por completo aún así no la aparte su toque fue cálido y me sentí segura, así que no le di mayor importancia al asunto.

Nos pusimos en marcha y llegamos a la sede donde fuimos recibidos por Kaien dono y Ishida kun quienes nos invitaron al salón principal para tratar un asunto de importancia. Sus palabras me generaron ansiedad, sabía que la noche anterior Ishida había ido a la reunión realizada por Aizen así que debió ver o enterarse de algo importante y que me incumbe.

Ichigo y yo nos miramos y los seguimos hasta el salón donde Kaien es el primero en tomar la palabra "Bueno se preguntaran por la urgencia de hacerlos venir aquí, como recordaran anoche Aizen nos invito a una reunión donde supuse nos mostraría una parte de sus cartas, pues no me equivoque, Ishida reunió información importante que creo que ambos deben saber tanto por ser Ichigo como el Waka-gashira del clan y Yamada-san como su futura esposa, pero dejare que sea el propio Ishida el que los ponga al tanto".

"Como dijo Kaien-sama efectivamente Aizen nos mostró parte de sus cartas, simplemente amenazo a todos los Kumicho presentes que si no querían que les pasara lo mismo que al clan Kuchiki debían aliarse a él o no ser un estorbo en su camino".

"Y supongo que al lanzar tal amenaza lo hizo sin apartar la vista de tu persona" señala Ichigo.

Puedo notar la cara de sorpresa en Ishida ante el comentario de Ichigo "Vaya Kurosaki que te hace pensar que eso sucedió así" lo reta.

"Simple Ishida es lo que yo hubiera hecho en su posición" Ichigo responde como si fuera tal cosa.

Me asombra un poco lo dicho por Ichigo pero me asombra más cuando escucho a Ishida confirmar que eso fue exactamente lo que sucedió. Esperaba una sonrisa de suficiencia por parte de Ichigo pero me vuelve a sorprender al mantener una actitud seria y reflexiva.

"Pero paso algo más en esa reunión, no es así Ishida porque no se los cuenta también por favor" intervino Kaien.

"Si, en un momento dado de la noche fue anunciada la presencia de un miembro del clan Kuchiki – al escuchar eso siento que el corazón se me quiere salir del pecho, como puede ser, pongo todo de mi parte para controlar mi respiración y concéntrame en lo que esta diciendo Ishida – resulta que era un Shatei de ese clan que fue a hacer valer el Bushido como él mismo dijo"

"Y, y que paso con él" lo interrumpo.

"Bueno fue asesinado allí mismo por el Saiko-komo de Aizen antes de que el joven pudiera siquiera llegar a él" me contesta Ishida.

Siento mi cabeza dar vueltas, que me cuesta respirar, como puedo seguir perdiendo gente de mi clan, como puedo seguir permitiendo que Aizen se siga saliendo con la suya, siento que mis piernas me van a fallar y cuando pienso que voy a caer, siento a Ichigo a mi lado sosteniéndome por la cintura, como puedo busco y encuentro su mirada esos ojos ámbar que en estos momentos son mi salvavidas, necesito salir de allí y el debe leerlo en mi mirada pues se disculpa con Ishida y Kaien explicándoles que no hemos almorzado y que como aún me encuentro convaleciente de seguro eso me esta afectando y que si no les importaba que nos retiráramos".

A lo lejos en medio de mi conmoción puedo distinguir la voz de Kaien diciéndole a Ichigo que no nos preocupáramos que lo importante ahora era yo y que después él se encargaría de ponernos al tanto y que me llevara a mi habitación y me subiera la comida. Y así lo hicimos como pude me despedí de ellos y salimos de allí, cuando a mitad del camino siento que nos detenemos y noto que mis pies dejan de tocar el suelo.

"Tranquila enana, no te pongas violenta, se como estas en este momento y dudo que tengas las fuerzas necesarias para subir las escaleras" me susurra Ichigo en la oreja.

Aunque odio admitirlo tiene razón, mi cabeza esta hecha un lio y siento mi cuerpo pesado, entre el no haber dormido casi nada la noche anterior, el entrenamiento y las noticias de el asesinato de gente de mi clan sin duda me ha pasado factura, así que lo dejo pasar por esta vez y me permito recostarme sobre su pecho y cerrar por unos segundos mis ojos para aclarar un poco mi agitada mente y poder aclarar mis ideas.

Cuando abro de nuevo mis ojos me encuentro en mi habitación recostada en mi cama e Ichigo no esta a mi alrededor, volteo a la mesita al lado de mi cama para buscar mi celular y hay una bandeja con comida, encuentro mi celular para saber que hora es y son casi las once de la noche, suspiro y en ese momento mi estomago decide quejarse de mi falta de atención así que decido comer el contenido de la bandeja y una vez satisfecha decido volver a recostarme en la cama me siento agotada física y mentalmente.

Estoy repasando en mi mente lo dicho por Ishida, sobre ese joven que dio su vida por el clan, entonces eso quiere decir que allá afuera todavía quedan leales a mi clan, si es así debo encontrar la manera de volver a juntarlos, de hacerles saber que estoy viva, no puedo abandonarlos y dejar que Aizen les de caza y los asesine. Estoy en medio de mis cavilaciones cuando escucho que llaman a mi puerta, le indico a la persona que toca que entre y aparece Ichigo como siempre.

"Hola enana como te sientes, comiste algo de lo que te traje" me pregunta con evidente preocupación.

Decido ignorar lo de enana "Estoy agotada pero con la comida y el poder dormir un poco me ayudo a mejorar mi animo", nos quedamos mirando dentro de un cómodo silencio que fue roto por Ichigo "Bien, supongo que tu cabecita esta hecha un lío con lo que nos contó Ishida", asiento "si de hecho estaba pensando en ello antes de que tocaras".

"Y que decisión tomaste al respecto" me pregunta.

"Y tu como sabes que he tomado una decisión sobre algo" esta vez le pregunto yo.

"Ay por favor Rukia a pesar del poco tiempo que llevamos conociéndonos, se como trabaja esa cabecita tuya".

"¡Ah si! entonces ahora eres un lector de mentes o alga por el estilo fresa" lo pico.

"Psss claro que no enana, solo sé que tan grande es tu determinación para levantar de nuevo a tu clan, tus ganas de destruir a Aizen y si a eso ahora le sumamos el hecho de saber que todavía hay gente allá afuera leal al clan Kuchiki no me sorprendería que ya tuvieras maquinando algún plan al respecto, solo eso".

Y de nuevo ahí esta Ichigo sorprendiéndome con sus palabras, lo cual me hace sonreír "Quien diría fresa que dentro de esa cabeza tuya hay un cerebro que todavía funciona – me mira con cara de querer matarme, lo ignoro y continuo – pues no te equivocas Ichigo tengo un plan y eso implica encontrar a la persona que me ayude a develar la información de la tarjeta madre, reunir a las personas de la libreta de mi padre, encontrar y reunir a los leales al clan y entrenar hasta hacerme más fuerte, necesito demostrar que puedo levantar al clan y que puedo dirigirlos tal cual o mejor de lo que mi padre lo hacia y sobre todo necesito destruir a Aizen".

Ichigo me mira y asiente "Veo, entonces Rukia desde ya cuenta conmigo, a partir de mañana nos ponemos manos a la obra empezando con tus entrenamientos" me dice, yo solo asiento y se despide. En cuanto sale de mi habitación repaso de nuevo mi plan y se que tengo que definir las estrategias a seguir pero con Ichigo a mi lado tengo la seguridad de tener el compañero perfecto para llevarlo a cabo".

Ya ha pasado una semana desde que envié las cartas pero a la fecha no he recibido respuesta alguna, mi grado de frustración va en aumento y si a eso le sumamos que mi cuerpo no esta respondiendo al cien por ciento en los entrenamientos estoy llegando a mi limite y justo cuando pensé que todo iba viento en popa.

Ichigo hace todo lo que esta a su alcance para que pueda entrenar sin sobre exigirme poniendo énfasis en mi entrenamiento con armas y dejando un poco de lado la lucha cuerpo a cuerpo, lo entiendo y le agradezco pero eso no implica que deje de cabrearme la falta de fuerza en mi cuerpo y hoy es uno de esos días.

"Vamos enana no estas concentrada, te he visto acertar en obstáculos más distantes que ese" me grita Ichigo.

"CALLATE IDIOTA ESTOY HACIENDO MI MEJOR ESFUERZO" le grito de vuelta.

"No, no lo estas haciendo, estas dejando que sea lo que sea que tienes ahora en tu mente te obstruya, así que déjate de tonterías y concéntrate".

Juro por Dios que estoy a punto de voltearme y usarlo a él de diana, estoy tratando es que acaso no lo ve. Suspiro tratando de tranquilizar mi mente y mi respiración, ajusto la DMR14 en su posición, ajusto la mira y empiezo a retalizar mi respiración volviéndome una con el arma, el viento, la diana. Entonces lo hago, doy justo donde quiero y no es el blanco que me indico Ichigo donde apuntara, no esta vez fui más allá, dos mil quinientos metros más allá.

XXX

Shinji y yo no salíamos de nuestro asombro, la enana lo había hecho, sabía que lo haría me demostró el primer día de entrenamiento que sabía lo que hacía pero la falta de práctica habían oxidado su técnica, eso y el arma que tiene ahora en sus manos la han convertido en una francotiradora de élite.

"Waaaaooo Yamada-san a eso le llamo dar en el blanco" cometa un divertido Shinji.

"Gracias Shinji solo tuve que imaginar el rostro de cierta persona como diana y ya vez" oigo a la enana responder mientras me observa.

En eso oigo a Shinji estallar de risa "Vaya Ichigo no sabía que podías hacer eso, servir de inspiración – se queda pensativo un momento – oh Yamada-san me has dado una grandiosa idea, voy a poner en las diana la cara de Ichigo a ver si mis hombres logran una hazaña como la tuya o al menos acercarse".

Pero que demonios, siento una vena saltar en mi cabeza y cuando estoy a punto de gritarle, oigo esa voz que tanto odio "De nada Shinji, para mi es todo un placer poder ayudar, adem...".

"YA BASTA USTEDES DOS – los interrumpo – Tú – señalo a Shinji – necesito que prepares a tu gente y hagas lo que te ordene – me volteo esta vez para ver a la enana – y tú ya terminamos por el día de hoy así que ve a recoger tus cosas que nos vamos a la sede del clan" le digo con cara de pocos amigos y que no acepta reclamo alguno ya tuve más que suficiente de ellos dos por este día. Y me dirijo a la salida sin despedirme de nadie en el camino.

XXX

Volteo a ver a Shinji, no puedo creer que ese idiota nos este hablando así pero cuando me vuelvo para ver a Ichigo y reclamarle puedo ver en su cara que esta más que cabreado así que solo respiro, le agradezco a Shinji y me despido de él.

Llego a la puerta donde él me esta esperando paso por su lado sin dirigirle la palabra y me dirijo al carro, me abre la puerta y lo veo sentarse a mi lado y poner el auto en movimiento a la sede, todo el camino lo hicimos en silencio.

Estacionamos y salgo del auto sin esperar que él me abra la puerta, entro a la sede y cuando estoy a punto de subir a mi habitación un Shatei se me acerca indicándome que Kain dono nos esta esperando en el salón principal, lo sigo y puedo sentir a Ichigo detrás de mi, el Shatei nos despide y al entrar veo no solo a Kaien dono sino también a Isshin-oji san junto con Ishida kun.