Hola volví con un nuevo capítulo, si a alguien le interesa, no había actualizado porque me cambie de ciudad. En fin, espero que disfruten del capítulo.

Después de varios años la generación de Naruto se encontraba en la recta final de la academia. Como todas las tardes después de clases Naruto se dirigía al complejo Sarutobi, donde debía entrenar con el Sandaime como lo había hecho desde hace más de un año, ya iba retrasado pues en el camino se encontró con cierta kunoichi de cabello purpura que le ofreció se participe en un broma y siendo como era no pudo resistirse al encantador llamado de las bromas, aunque Anko se había encargado de que la mayoría de los perseguidores fueran tras ella, hubo un par que fue a por Naruto, Naruto ya se había cansado de huir y para colmo iba en la dirección opuesta a su destino, se hallaba frente a una casa que se sabía estaba deshabitada, para tratar de perder a sus perseguidores, Naruto sin saber cómo, abrió la puerta de aquella casa y cuando entro la puerta se cerró frente a sus perseguidores.

A pesar de estar abandonada la casa se encontraba intacta por dentro, estaba todo perfectamente ordenado y no había rastro de que hubiese transcurrido el tiempo, Naruto camino observando todo con curiosidad, cuando vio una foto que llamo fuertemente su atención, en aquella foto se podía ver a un hombre alto, con el cabello rubio alborotado, ojos azules y lucía un manto. Cuando se acercó para mirar mejor vio que en el manto decía "Cuarto Hokage". No había dudas se encontraba nada menos que dentro del hogar de su héroe, el increíble Cuarto Hokage. También encontró fotografías de una bella mujer que lucía un hermoso cabello pelirrojo. Siguió vagando por el lugar hasta que se topó con una habitación que aparentemente era una especie de oficina – biblioteca donde encontró un montón de libros y otros tantos pergaminos, de estos últimos hubo algunos que llamaron su atención, especialmente el que decía "hiraishin no jutsu", aunque dudaba en tomarlo pues eso sería como robar, pero algo dentro de él le dijo que esto le pertenecía.

Luego de comprobar que sus perseguidores se habían rendido con él, Naruto salió de la casa y fue a toda velocidad al complejo Sarutobi, cuando al fin hubo llegado se encontró con un Hiruzen con cara de suma molestia, quien nada más verlo aparecer comenzó a reprenderlo sin permitirle siquiera hablar, cuando su maestro pareció calmarse le pidió una explicación por el retraso, Naruto le conto lo que había ocurrido omitiendo la parte donde participo en una broma, para probar que no estaba mintiendo Naruto le mostro los dos pergaminos que tomo de la casa del Yondaime.

Hiruzen no dejaba de pensar en aquella carta que le había dejado Minato: "solo un Namikaze puede romper el sello", no presto atención hasta que Naruto le mostro dos pergaminos, uno decía "Hiraishin no jutsu" y el otro "Shiki Fūjin".

— Viejo, sabes para que sirven —

— Son jutsus de alto rango, el Hiraishin no jutsu era la técnica de espacio – tiempo del que usaba el Cuarto Hokage para teletransportarse, el otro solo te diré que es Fūinjutsu extremadamente peligroso —

— Entonces voy a aprenderlos, así seré tan fuerte y genial como el Cuarto, dattebayo —

— Eso no te servirá, para ser fuerte no basta con una técnica poderosa, que pasará cuando te enfrentes a alguien que pueda contrarrestar tu técnica, para ser un ninja completo debes conocer jutsus que te sirvan para combatir a todo tipo de oponentes —

Naruto veía a aquel anciano y trataba de escuchar cada una sus palabras que destilaban sabiduría pura.

— Además que para realizarlos es necesario que escribas perfectamente en caracteres y tú eres solo un idiota —

Este último comentario mato todo el respeto que Naruto estaba sintiendo por el hombre además de que le desinflo el ego.

— Como sea, se acerca la graduación, veamos cómo vas como el bunshin no jutsu y el Henge no Jutsu —

Naruto hizo los sellos y grito transformación, pero para sorpresa de Hiruzen frente al él apareció una joven rubia de ojos azules con coletas, grandes pechos, una cintura y un trasero bastante bien formados y solo la cubría parcialmente por un poco de humo, Sarutobi no pudo más y salió disparado hacia atrás por una potente hemorragia nasal. El rubio no pudo contener la risa y se encontraba en el suelo burlándose.

— ¡Tarado, no hagas eso de nuevo! — Grito a la vez que le daba un fuerte golpe en la cabeza al chico.

— Bien muéstrame que tanto has mejorado con el bunshin —

El ojiazul realizo la técnica y para horror suyo solo logro hacer un clon y para colmo este parecía estar medio muerto.

— Fallaste —

A pesar de intentarlo durante horas, todos los clones que hacía estaban mal, no fue hasta poco antes de que cayera la noche que Hiruzen hablo.

— Bien creo que descubrí tu problema, tienes demasiado chakra, por lo que voy enseñarte otra versión, se llama Kage bunshin no jutsu —

Naruto estuvo hasta casi media noche practicando aquel jutsu, solo cuando estaba por desfallecer de cansancio logro hacerla con éxito y de la emoción y la fatiga termino por desmayarse.

A la mañana siguiente Naruto se despertó en su cama muy sorprendido de cómo había llegado ahí, no tardo en preguntarle a Shizune quien le contesto que el Sandaime lo había traído. Luego de darse una ducha se vistió con su característico pantalón y chaqueta naranja, se puso sus goggles y su mascarilla que ocultaba parte de su rostro. Se fue en dirección del complejo Hyuga en busca de Hinata. Cuando llego fue recibido por Natsu quien estaba supervisando a Hanabi mientras estudiaba.

— Naruto Niisan — Grito la pequeña Hyuga mientras saltaba a los brazos del rubio.

— Hola Hanabi chan — Contesto a la vez le alborotaba el cabello.

— Lady Hanabi has olvidado tus modales — Regañaba Natsu

— Lo siento Senju san — A la vez que daba una ligera reverencia.

— ¿Dónde está Hinata chan?, quiero enseñarle el jutsu tan genial que aprendí, dattebayo —

Luego de hallar a Hinata en el Jardín, Naruto le mostro su nueva técnica, Kage bunshin no jutsu grito el rubio y del humo aparecieron cinco copias exactas del ojiazul, esto fue demasiado para la ojiperla si con un Naruto ya se sonrojaba y tartamudeaba con cinco, colapso y se desmayó.

En la Torre Hokage

Tsunade estaba atareada por el papeleo y Shizune no paraba de darle más trabajo, en su mente estaba desesperada por un descanso tenía semanas sin dormir bien, no había podido enseñar nada a quienes tomo como aprendices de la academia y para rematar ya no veía con frecuencia a su nieto lo que solo significaba que este se metería en problemas por todas las bromas que hacía solo o en compañía. Estaba tan inmersa en sus pensamientos que no noto que su antiguo sensei había entrado en la oficina.

— El peor enemigo de un Hokage es el papeleo, ¿no? Tsunade —

— Solo has venido a burlarte —

— No también he venido para decirte como ha progresado Naruto — Esto último llamo su atención y dejo el papeleo.

— No he logrado que manifieste el Mokuton —

— Pero el motivo por el que vine fue porque Naruto rompió el sello… —

— El Kyubi trato de tomar el control de Naruto — Dijo con pánico la Godaime.

— Tranquila me refería al sello que dejo Minato en su hogar antes morir, logro entrar y trajo con él estos dos pergaminos — A la vez que le entregaba los pergaminos a Tsunade.

— Insistió en que le enseñara estas técnicas, pero no creo que este listo… —

— Hazlo —

— ¿Qué? —

— Te digo que le enseñes, después de todo estas técnicas son parte de su legado —

— Bien le enseñare, pero solo el Hiraishin no jutsu, después de todo el Shiki Fūjin es muy peligroso —

— Tenía pensado darle el contrato de invocación de los monos como regalo por… —

— Ni se te ocurra, mi Naru chan, tendrá el contrato de invocación de las babosas — Dijo casi gritando.

El día de la graduación

Naruto se despertó temprano, sin hacer ruido alguno después de todo hoy daría un paso importante en su camino para convertirse en Hokage y para este día tan especial tenia preparada lo que el llamaba, la broma máxima, salió de su hogar sigilosamente y se dirigió al punto donde había ocultado su "material de trabajo", luego de tomar la pintura fue al monte Hokage y comenzó a pintar los rostros de los Hokages. En el de su abuela dibujo arrugas y escribió anciana mentirosa, ya estaba por irse antes de que lo atraparan, cuando un grupo de Chunin lo descubrió y tuvo que salir huyendo.

El alboroto que se armo hizo que todo el pueblo saliera a ver que ocurría y todos se fueron para atrás al ver la nueva decoración en el monte Hokage, Anko en su departamento estaba riendo a carcajadas sin control mientras intentaba levantarse.

"Demonios si el gaki, sobrevive lo llevare a comer todo lo que pueda comer"

Naruto ya estaba por escapar cuando choco con alguien.

— Iruka sensei, ¿qué haces aquí? —

— No Naruto, que le haz hecho a los rostros Hokage, ahora ven aquí — Dijo para luego arrastrarlo a que limpiara su desastre.

Luego de pasar algunas horas limpiado su obra maestra, Naruto se dirigió a la academia a presentar su examen de graduación. Fue recibido por un grupo de admiradores de sus bromas encabezados por Kiba.

— Ahora veo que te referías con esa "Broma Suprema" — decía entre risas el Inuzuka.

A pesar de todas las preguntas que le hacían sus compañeros, Naruto buscaba con la mirada a algunas personas, pronto las encontró y fue a pedir su opinión de su broma, llego con Sakura que estaba platicando con Ino.

— Sakura chan, Ino chan, ¿qué opinan de mi gran obra? —

— Tarado, acaso querías meterte en problemas el último día —

— Naruto eres el nieto de la Hokage, deberías actuar como tal —

— Pero es que era mi última oportunidad antes de convertirme en ninja, tal vez no hubiera tenido otra oportunidad ttebayo —

Ambas chicas molestas le dieron un fuerte golpe en la cabeza al chico derribándolo y aún en el suelo Naruto pudo ver que se preparaban para continuar con la paliza, ya estaba rezando cuando ambas chicas se detuvieron al escuchar otra voz femenina.

— Sakura san, Ino san, por favor cálmense — Naruto volteo y vio a su salvadora.

— Hinata chan, gracias — dijo el rubio mientras se levantaba y le daba una sonrisa a la ojiperla lo que la hizo sonrojar.

— Estas bien, ocurre algo Hinata chan — Decía mientras se acercaba más a su amiga haciendo profundizar su sonrojo.

Pronto dejaron el tema de lado cuando un grupo de chicas salió corriendo y gritando para recibir al prodigio Uchiha. Sasuke como siempre con su cara estoica paso de largo con sus fanáticas y tomo asiento, Naruto fue con él.

— Oye teme, viste mi obra maestra —

— No pierdo el tiempo con idioteces, dobe —

— Teme —

— Dobe —

— Teme —

— Dobe —

Ambos chicos estaban chocando miradas, cuando una pelea de las fans por ver quien se sentaría con Sasuke estallo y entre los empujones una chica cayo y golpeo la espalda de Sasuke lo que provoco se fue directo hacia Naruto y juntaran sus labios. Los dos se separaron rápidamente y estaban prácticamente vomitando, se miran con más odio.

— Lo sabía, sabía que eras gay, teme —

Alrededor de ellos los chicos no paraban de reír y las chicas estaban en shock. Estas iban en tropel a golpear a Naruto cuando por la puerta aparecieron Iruka sensei seguido por Mizuki.

— Muy bien, todos guarden silencio y presten atención, el examen de graduación comienza ahora —

Luego de la parte escrita la cual fue una tortura para nuestro rubio, fueron llevados al patio por Mizuki, mientras Iruka calificaba sus pruebas escritas.

— Bien, vendrán de uno en uno conforme los llame y haremos la prueba de taijutsu —

Luego de un rato por fin fue el turno de Naruto, el sin saberlo Mizuki pensaba ser aun mas duro con el que con el resto de la clase.

Mizuki se lanzó con fuerza excesiva contra el niño, pero Naruto por algo era el más veloz, esquivo casi todos los golpes de su sensei y aprovechando su entramiento con el Sandaime y la instrucción de su abuela sobre el cuerpo humano, supo donde y con que fuerza conectar sus golpes y al final consiguió derribar a Mizuki, algo que ni el prodigio Uchiha pudo hacer.

Ya de vuelta en el aula, Iruka anuncio que la última prueba consistía en hacer el Henge no Jutsu y el bunshin no jutsu, al igual que el en la prueba física los fueron llamando de uno en uno, Naruto solo veía como iban saliendo sus compañeros portando su banda ninja y podía esperar por su turno. Pronto fue el turno de Hinata la cual salió portando su banda ninja.

— Naruto kun, lo hice — Dijo muy emocionada la Hyuga.

— Sabia que lo harías, después de todo eres la mejor Hinata chan ttebayo — Felicito Naruto a la vez que le daba su brillante sonrisa.

Le llego el turno a Naruto y este tomo un gran respiro para calmar sus nervios y entro en el aula.

— Bueno Naruto, necesitamos que primero hagas un Henge y no trates de usar ese estúpido jutsu sexy —

Naruto pensaba en que transformarse y pronto le llego una idea. Hizo lo sellos y grito Henge no jutsu.

Cuando el humo se disipo ante ellos apareció nada más ni nadie menos que el legendario Cuarto Hokage.

Ambos Chunin se sorprendieron, hasta que Iruka dijo

— Bien hecho, Naruto —

— Ahora haz el Bunshin no jutsu —

— Kage bunshin no jutsu — Esta vez aparecieron cinco copias de Naruto.

— Bien, Naruto ahora eres… —

Antes de que le diera su banda ninja a Naruto Mizuki lo detuvo.

— Alto Iruka, Naruto no puede graduarse, no siguió nuestras ordenes —

— De que hablas, incluso debería ser felicitado realizo un jutsu nivel Jounin perfectamente, claro que merece graduarse —

— No puede saltarse las reglas solo por ser el nieto de la Hokage —

— Ya tomé mi decisión Mizuki, Naruto se gradúa es mi decisión final — Contesto Iruka a la vez que le entregaba a Naruto su banda.

Naruto salió muy emocionado con su banda y corrió a buscar a Hinata.

— Hinata chan, mira ya soy un ninja dattebayo —

— Bien hecho, N… Naruto kun, sabía que lo lograrías —

— Oye Hinata, quieres ir a comer ramen para celebrar —

— Claro Naruto kun —

Ambos niños fueron a Ichiraku y cuando entraron fueron recibidos por Ayame.

— Ayame neechan, dos tazones de miso ramen, por favor — Dijo un muy alegre Naruto.

— Naruto kun, bienvenido y veo que trajiste a tu novia — Hinata se sonrojo por el comentario.

—Ya te dije que no es mi novia —

Por la tarde

Luego de comer en Ichiraku y de acompañar a Hinata a su casa, Naruto fue al bosque a entrenar, cuando se topo con una cabaña que nunca había visto antes, por curiosidad entro y hallo una nota.

"Mizuki, Lord Orochimaru ha aceptado tu oferta.

Te dará poder cuando le entregues el pergamino del primer Hokage"

Naruto sabia que se refería con el pergamino, estaba saliendo para alertar, cuando a lo lejos pudo vislumbrar a Mizuki que iba a toda velocidad, rápidamente se ocultó.

— Bien ahora solo debo esperar a que aparezca el mensajero —

Pronto apareció Iruka quien había descubierto a Mizuki y para no perderle la pista decidió seguirlo.

Mizuki salió dispuesto a matar a Iruka y dejo el pergamino dentro, lo que aprovecho Naruto para tomarlo.

— Vaya, vaya Iruka veo que haz descubierto mi escondite, lástima que no saldrás de aquí con vida —

— Iruka sensei, tengo el pergamino —Grito Naruto.

Cuando Mizuki vio a Naruto con el pergamino no lo pensó dos veces y tomo uno de sus fumas shuriken y se lo arrojo con la intención de matarlo. Iruka sin pensarlo se atravesó para proteger a su estudiante.

— Con que decidiste proteger a ese monstro, Iruka hay otras formas de ganarse el favor de la Hokage aparte de ser el perrito guardián de su nieto —

— Naruto, dame el pergamino y a cambio te diré un secreto, te diré porque la gente del pueblo te mira así —

— ¡No lo hagas Mizuki, está prohibido! — Gritaba con desesperación Iruka.

— La razón, es que dentro de ti se encuentra el zorro de nueve colas que hace doce años ataco la aldea —

Naruto quedo en shock, ahora todo ese dolor que sufría tenia una razón, dentro de su corazón comenzó a formarse un oscuro sentimiento y a causa de ello una ráfaga del chakra del Kyubi se estaba filtrando. Solo pensaba en devolverle el dolor que había sufrido a quienes se lo habían provocado.

— Naruto, no lo escuches tu eres Senju Naruto de Konoha, tienes muchas personas que te queremos —

Al escuchar esas palabras, Naruto comenzó a recordar a su abuela, a Shizune, a Anko, a Hinata y Hanabi y a todos los que no lo habían despreciado, logro controlarse y grito Kage bunshin no jutsu.

Mizuki fue tomado por sorpresa, creía que había doblegado a Naruto, pero de la nada aparecieron cerca de mil clones a su alrededor quienes le dieron la paliza de su vida.

Gracias por llegar al final, por favor déjame un comentario con tu opinión.

"Es mejor recibir malas noticias, que no recibir ninguna"