Stoick se encontraba, en pocas palabras, frustrado. No poseía noticias acerca del paradero de su hijo, la prensa le estaba asediando con continuas preguntas respecto a eso, preguntas las cuales no podía responder. Sumado a eso estaba el hecho de que el proyecto de Night Terror, naturalmente, se retraso con la desaparición de su hijo. Casi creyó que debía de sumar un problema más pues cuando había ido a su hogar no había encontrado a Toothles, pero descubrió por una llamada telefónica que actualmente se encontraba en la casa del mejor amigo de su hijo, Fishlegs Ingerman.
Alguien se aclara la garganta detrás de el haciendo que Stoick se de cuenta de que ha estado muy metido en sus sentimientos debido a que casi hace que eso pase de largo. Levanta su penetrante mirada y la enfoca en un trabajador que era ligeramente nuevo, el cual trago salvia de forma nerviosa al toparse con esos desafiantes orbes.- Ammm, Señor Haddock. -
-Espero solamente buenas noticias, de no ser así puedes retirarte..- Stoick sabía que esa no era la forma adecuada para tratar a sus empleados, pero en estos momentos su normal mal humor se había incrementado debido a lo anteriormente mencionado. Había que darle crédito a su interlocutor, pues pocas personas podían darle frente a la mirada de Stoick, y menos un adolescente.- Perdona, esto.. Hamada no es así?.
El Chico se aclara su garganta.- Esto, si, Hiro.- El joven asiático intentaba mostrarse seguro y confiado como normalmente lo hacía, pero solo había empezado a trabajar hace unas semanas y sabia que no tendría el mismo tiempo que otros empleados para ganarse la confianza de Stoick pues el trabajo que tenia era solo por un tiempo, Así que era obvio que se vería nervioso ante los ojos de su jefe.- Recuerda el reloj con el chip de su hijo?.- Finalmente opta por preguntar.
-El destrozado?.- La ceja de Stoick se había levantado, no sabía cómo podían venir buenas noticias respecto a eso, sinceramente parecía que todos los adolescentes estuvieran destinados a burlarse de el con respecto a la tecnología o algo por el estilo.
-El mismo.- Hiro convino para luego toser falsamente de nuevo.- Esto..., nos costó bastante pero creo que finalmente logramos obtener una débil señal. El reloj se ve que no fue retirado inmediatamente, así que teníamos un atisbo de la localización del lugar en el que mantienen secuestrado a su hijo. El equipo de rastreo que poseemos puede intentar tener dicha señal con más claridad, creemos que dentro de unos días tendremos la localización exacta de Hiccup.
Los ojos de Stoick brillaron de repente, su mal humor dejado un poco de lado a la vez que su ceja volvía a bajar a su lugar.- Tú y tus miembros trabajen más fuerte como nunca, la vida de mi hijo está en juego. No pueden disminuir el esfuerzo en estos momentos. Intentare de contratar a algún o algunos equipos de búsqueda para el momento en que tenemos la localización exacta.- Ordena finalmente el jefe de industrias Haddock.
-Señor, si señor.- No sabe cómo, pero Hiro se las arreglo para bromear haciendo luego un saludo militar. Stoick suspira ante esto y le señala con un dedo para que se retire, lo cual el hace mientras hablaba por teléfono con la gente que trabajaba en el rastreo de la señal.
-Ya casi Hijo, ya casi estaremos reunidos nuevamente.- Stoick hablo a la nada mientras un leve destello de esperanza comenzaba a crecer desde el interior de su pecho.
(...)
Algunos días después de la conversación de Hiro y de Stoick, Hiccup todavía se hallaba trabajando con la armadura, Heather sugirió ponerle un nombre al proyecto lo cual incentivaría a finalizarlo mas rápido. Hiccup luego sugirió que NightFury seria un buen nombre.
-Vale, lo Admito. tu hermano si es de utilidad.- Hiccup le comenta a Heather en cuanto Dagur se fue luego de dejarle otros materiales que precisaba, si bien su opinión de que el pelirrojo era un loco no habia cambiado al menos ahora podía ver que no lo era completamente. Su opinión de Viggo y Ryker seguía igual sin embargo, los tres los odiaban.
Heather le regala una sonrisa de lado ante eso, una sonrisa de lado algo picara.- Como sabes que es mi hermano?, que yo recuerde no te lo eh dicho.- Comenta ella y luego decide preguntar algo con un tono sugerente.- Ah, y solo eso parece?.
-Pues, tienen el mismo color de ojos, personalidades similares y, además, le oí llamarte hermana en una conversación que tenían.-.- Hiccup comenta ligeramente divertido, luego alza una ceja ante la pregunta de la chica.- A que te refieres con eso?- Pregunto honestamente un tanto perdido con lo que fuera que la chica intentaba de inisinuar en estos momentos.
-Bueno, eso ultimo si es revelador.- Heather admite y luego piensa para si misma que debe de hablar con su hermano acerca de ser mas cuidadoso con mencionar su relación familiar, por suerte nadie mas que Hiccup les escucho conversando, luego al oír la pregunta del ingeniero sonríe de forma inocente.- Oh, nada nada. Solo que el me ha hablado de ti eso es todo, me dijo que le resultabas mmmmm,, como era la palabra, interesante.- Vale, esas no son las palabras con las que describió a Hiccup pero no tenia intenciones de traumar al chico, después de todo todavía tenían una armadura en la cual trabajar.
-Interesante en que sent...- Hiccup se frena a media frase, luego siente como sus mejillas se van calentando poco a poco pues, si bien es denso, habia notado el interés del pelirrojo hacia el, o al menos eso fue lo que le pareció. Para intentar de ocultar su evidente sonrojo hace como si estuviera repentinamente interesado en su trabajo de nuevo.- Pues si, solo que ... el puede ser útil, y no es tan... idiota como me parecía al principio. Nada mas.
-Awwwws, vez, al menos te agrada un tanto mas como yo dije que lo haría.- Heather le comenta con una sonrisilla, internamente se divierte ante la actitud del normalmente sarcástico y tenso de Hiccup.
Es entonces que oyen como fuera del laboratorio se produce una explosión, tanto Heather como Hiccup giran sus miradas hacia las puertas y oyen los ruidos de disparos que se producían a lo lejos. En eso Dagur atraviesa la puerta hacia el laboratorio, notablemente agitado por haber intentado de llegar hasta aquí a tiempo.
-Hiccup. Parece que tu padre si estaba buscándote después de todo. Ha mandado un escuadrón de rescate para ti, ese escuadrón esta enfrentándose contra los Cazadores en estos momentos-. Comenta cuando logra recuperarse a si mismo, tomando un que otro soplo de aire luego.
los ojos de Hiccup se abren al oír eso, y luego se le iluminan ante la idea de escapar. Pero luego ve la mirada de Heather, y como esta mira hacia abajo algo desilusionada, y luego ve a Dagur quien tiene una mirada parecida. Se detiene a pensar un poco en Viggo y en Ryker, si se va con el escuadrón puede que ellos pasen bajo el radar de nuevo y nadie detenga sus planes, así que el tiene una nueva decisión clara en su cabeza.- Me quedare.- ante eso los hermanos Bersekers levantan sus miradas evidentemente sorprendidos.
-Que?.- Pregunta de forma incrédula Dagur, Heather no podía creer en las palabras de Hiccup, pero una vez logro recuperarse de su estupor fue instintivamente hacia Hiccup y lo atrajo hacia ella para abrazarle apretándole con bastante fuerza haciendo que Hiccup se notara sorprendido debido a eso.
-Gracias.- Dice mientras esta en su brazos, Hiccup esta algo patidifuso pero le devuelve el abrazo a la chica de cabellos negros, luego ambos se separan, sonriendo amistosamente, los hermanos Berserkers estando claramente alegrados de que el chico decidiera seguir de todas formas.
-Hay que pensar en alguna ruta de escape de este lugar.- Hiccup habla pero antes de que pudiesen a si quiera comenzar a planificar en uno, una granada es tirada en la habitación. La granada estalla sin poder si quiera nadie advertir para agacharse. En cuestión de segundos el lugar comenzó a caerse a escombros, y uno de varios de esos escombros cayeron sobre Hiccup dejándole inconsciente y bastante malherido de nuevo.
Creo que solamente tengo una aclaración que hacer, Hiro es de Seis Grandes Héroes. Me pareció bien que haga un pequeño cameo debido a que técnicamente San Fransokyo es su ciudad, no tendrá rol relevante en el fic. Solamente fue eso, un cameo.
