Complicaciones

PERSONAJES

Rei Hino: Terminator T-800

Serena Tsukino: Sailor Moon y futura gobernante de la Tierra

Serenity Tsukino: Madre de Serena

Darien Chiba: Tuxedo Kamen y futuro gobernante de la Tierra

Ami Mizuno: Sailor Mercury y amiga de Serena

Makoto Kino: Sailor Júpiter y amiga de Serena

Minako Aino: Sailor Venus y amiga de Serena

Luna y Artemis: Gatos guías de las Sailors Scouts

Ryo Urawa: Director de proyectos especiales de "Dark Cristal"

Diamante Black Moon: Terminator T-1000

Afuera del edificio "Dark Cristal" estaban ya varios patrulleros de la policía, con estos ya en posición y camiones de la S.A.T. sus integrantes descendían y preparaban las armas, mientras que también un helicóptero de la policía equipado con una luz potente se acercaba al edificio y con el reflector alumbró el frente del mismo, buscando revelar la posición de las personas consideradas sospechosas.

Mientras tanto Ami, que tenía su laptop conectada al panel de la lectora de la puerta contenedora de una de las llaves de la bóveda, siguió trabajando hasta que pudo encontrar la clave personal que abría la puerta, Serena, las chicas, los gatos y Darien estaban allí con ella.

- ¡Bien, la encontré! Clave personal: 7256, de acuerdo: 7-2-5-6.- dice Ami

- Muy bien Amii, ¡sabía que lo harías!- exclama Serena

- Por el pasillo donde vinimos no hay nadie- dice Darien que vigilaba por donde habían venido, que no viniera nadie, pero aún no ve los policías afuera...

La luz de la lectora cambia de roja a verde y la puerta se abre luego de que Ami tecleara la clave.

-¡Sí! ¡Aquí está!- exclama Ami sacando la llave de adentro del compartimiento

- Oigan hay un pequeño problemita, afuera la cosa no está bien ¡nada bien!- dice Mako alarmada por la luz del helicóptero que venía del ventanal

- ¿Qué sucede Mako? – pregunta Serena

- Esto sucede Serena- le dice Darien, señalando los monitores que estaban allí mismo y que mostraban lo que tomaban las cámaras de seguridad de afuera, por las cuales pudieron ver toda la policía apostada afuera y el helicóptero

- ¡Oh nooo! ¡La policía!- exclama Mina

- ¡Maldita sea! Esto no tiene buena pinta- dice Serena

- Esos camiones si no me equivoco son de la S.A.T. las fuerzas especiales...ya tenía un presentimiento de que esto se complicaría – dice Artemis

- ¿Y ahora qué hacemos? – pregunta Makoto intranquila

- Por lo pronto transformarse chicas- les dice Luna

- ¡Por el Poder del Prisma Lunar!-

- ¡Por el Poder de Mercurio!-

- ¡Por el Poder de Júpiter!-

- ¡Por el Poder de Venus!-

Mientras las chicas se tranformaban en Sailors Senshis y Darien en Tuxedo Mask, Serenity, Urawa y la cyborg terminaban de preparar las cargas explosivas y los barriles.

- ¿Qué tal vamos?– pregunta Serenity

- Cable del detonador listo, un barril más, 2 minutos más- contesta la terminator mientras Urawa se acercaba con otro barril.

- ¿Cómo...cómo lo detonamos?- pregunta Urawa

- Por control remoto – contesta la T-800

Sailor Moon, Tuxedo Kamen, las demás Sailors y los gatos, llegan corriendo para ponerlos sobre aviso.

- Lo de la llave fue muy fácil – les dice Sailor Moon

- Ustedes son... ¿las famosas Sailors Senshis?- dice Urawa sorprendido

- Así es, en persona- contesta Sailor Venus

- Ahora tenemos un inconveniente, tenemos compañía- dice Sailor Moon

- ¿La policía?- pregunta Urawa

- ¿De cuántos hablamos?- pregunta Serenity

- Del departamento entero más las fuerzas especiales, me parece- comenta Tuxedo Kamen

- De acuerdo, yo acabaré esto igual- dice Serenity

- Bien, el señor Urawa y yo vamos a abrir la bóveda, mientras las chicas y Tuxedo Kamen vigilan para avisar si alguien de afuera entra – habla Serena

- De acuerdo – dicen todos

- Yo me ocuparé de la policía – dice la terminator, tomando el bolso que tenía la chaingun y poniéndose en marcha.

- ¡Oye espera! ¡Lo juraste!-le dice Sailor Moon a la cyborg

- Confía en mí, Serena- le contesta la T-800 sonriéndole a Sailor Moon

- Ohh...- exclama ésta algo sorprendida y sonrojada

- ¿Qué sucede?- le pregunta la de cabello negro

- Nada, es solo que...cuando me sonreíste me pareciste la autentica Rei...- le contesta Serena

La terminator le sonrió una vez más a Sailor Moon y se fue, mientras afuera el helicóptero seguía sobrevolando el edificio, la terminator con la chaingun ya cargada y lista se acercó al ventanal, empujó con el pie uno de los escritorios que estaban al lado de aquel, para romper el vidrio y poder disparar hacia fuera, ni bien lo hizo, por un alto-parlante se escuchó una voz masculina.

-¡Tú, la de la ventana! ¡Tira el arma y pon las manos sobre la cabeza!-

Como respuesta la terminator comenzó a disparar la chaingun hacia los patrulleros, estos solo resistieron unos pocos disparos antes de quedar inservibles a medida que la cyborg les iba disparando, los policías se alejaban para cubrirse y el helicóptero también se alejó. La T-800 siguió disparando la chaingun para incapacitar los patrulleros y de paso para que los policías se alejaran, hasta que se le terminó la munición al arma , entonces ella la puso en el suelo y agarró el lanza-granadas, lo cargó y disparó a uno de los patrulleros, el cual voló en pedazos, cargó otra vez el arma y volvió a disparar hacia otro patrullero que obviamente estalló luego de que los policías que se cubrían allí salieran corriendo, luego ella echó un vistazo para hacer un análisis del área cuando no quedó ningún patrullero sano y en su vista electrónica apareció un mensaje: "Victimas humanas: 0.0" había mantenido el juramento que le hizo a Serena, luego dio media vuelta y entró de nuevo al interior del edificio , mientras los miembros de la S.A.T. comenzaban a disparar sus ametralladoras.

Sailor Moon y Urawa llegaron a la puerta de la bóveda, él le señalo a Sailor Moon la ranura de la derecha, ella puso la llave allí mientras Urawa hacía lo propio con la de la izquierda.

-Al mismo tiempo, hacia la izquierda 1, 2, 3, ¡ya!-le decía Urawa

Al hacerlo, la puerta de la bóveda se abrió y los dos entraron, el hombre se dirigió a la pared a su derecha, apretó un botón y se abrió una pequeña puerta en ella, adentro podía verse el chip de la primer terminator y al mismo tiempo otra puerta pequeña se abrió y se pudo ver el brazo robótico, ambos estaban dentro de recipientes de cristal.

- Bien, ahora para poder sacarlo hay que...- dijo él pero no pudo terminar de hablar, porque Serena sin decir nada empujó el recipiente de cristal que contenía el brazo robótico e hizo lo mismo con el recipiente del chip.

- Ahora tenemos a "Cristal Oscuro", el Gran Sabio ya no sabrá qué hacer ¿eh?- le dice Sailor Moon a Urawa luego de que se agachó a agarrar el brazo y el chip.

- Supongo que tienes razón – le contesta él

- Vamos, larguémonos- le dice Sailor Moon

Mientras tanto, los miembros de S.A.T. habían dejado de disparar y avanzaban hacia la entrada del edificio, se disponían a entrar, uno de ellos paso una tarjeta por el lector de puerta de la entrada, esta se abrió y comenzaron a entrar, con ametralladoras y escudo antibalas en manos y las cabezas cubiertas por cascos con visera reforzada. Unos se quedaron apostados en el área de recepción, mientras que otros seguían camino y subían por las escaleras.

Sailor Moon y Urawa llegaron con las cosas y Serenity las metió adentro de una mochila, la terminator entró también con el lanza-granadas en mano mientras las demás Sailors y Tuxedo Kamen vigilaban.

- Es hora de irse, ya- dice la T-800

- Ponte esto Serena, ustedes también tengan cuidado, usarán gas lacrimógeno- les dice Serenity

- Vamos, ¿Chicas? ¿Tuxedo Kamen?- dice Serena

- Ryo, dame el detonador- le pide Serenity a Urawa

- Amigos, no quiero alarmarlos pero se acercan rápidamente las fuerzas especiales– les advierte Sailor Mercury

- Y son muchos – agrega Sailor Júpiter

- Debemos salir de aquí rápido – dice Sailor Venus

- Me quedaré y me encargaré de ellos, luego voy con ustedes- dice la cyborg

- No, si son demasiados será imposible que puedas encargarte de ellos sin que tengas que asesinarlos– le contesta Sailor Moon

- Claro, justamente por eso es que digo que debemos escapar rápido- dice Sailor Venus

- Exacto, además nosotras tampoco podemos usar nuestros poderes contra ellos, al fin y al cabo son humanos- agrega Sailor Júpiter

- Vamos rápido ¡ahí vienen!- exclama Tuxedo Kamen

Mientras todos corrían, la S.A.T. entró y comenzó a disparar inmediatamente, pero Serenity no tuvo tiempo de salir y se quedó atrapada con el detonador en la mano mientras las fuerzas especiales seguían disparando, los demás ya habían salido todos cuando se percataron de esto.

- ¡Mamá!- Gritó Serena mientras intentaba correr a ayudarla, pero la terminator se lo impedía.

Adentro, Serenity estaba escondida detrás de unos escritorios para escapar de la lluvia de balas que llegaba sin cesar, hizo entonces unos disparos con la pistola para impedir que los de la S.A.T. se acercaran, apenas hizo esto corrió y ellos siguieron disparando.

-¡Está atrapada allí dentro!- exclamo Sailor Moon muy preocupada

- Déjenme a mí, hay una técnica que si puedo hacer sin lastimarlos- dice Sailor Mercury

- ¡Claro! ¿Cómo no se nos ocurrió antes?- dice Sailor Venus

- ¡Rápido Ami, mamá está en el cuarto de limpieza, allí no tiene escapatoria!- le dice Sailor Moon que miraba por los monitores

Rápidamente, Sailor Mercury se acercó a la puerta destrozada del laboratorio por donde habían salido.

- ¡Burbujas de Mercurio, estallen!- exclamó la Senshi e hizo su ataque que consistía en crear una esfera azul la cual se divide en muchas burbujas que estallan creando una niebla espesa.

Inmediatamente el laboratorio se llenó de la misma y los de la S.A.T. ya no veían absolutamente nada.

-¡Bien hecho!- felicitó Sailor Júpiter a Mercury

-¡Rápido! ¡Aprovecha mientras no ven nada!- le gritó Mercury a la terminator, esta cargó contra la pared que separaba el cuarto de limpieza, de donde estaban ellos y la rompió de dos puñetazos, luego sacó a Serenity de allí y apuntó el lanzacohetes a una puerta que comunicaba hacia un pasillo, y disparó.

- ¡Abajo cúbranse!- les gritó Serenity a los demás

Por la puerta rota y aun prendida fuego, salió rápidamente la cyborg mientras cargaba el lanzacohetes y los demás la siguieron corriendo, se dirigieron hacia el ascensor.

Mientras tanto en el laboratorio en donde aun no se veía nada por la niebla, pero que ya comenzaba a disiparse, estaban aún los policías.

-¡Avancen! ¡Encuéntrenlos! ¡No permitan que escapen! ¡Encuentren la puerta!- ordenó uno de ellos

Entonces los de la S.A.T. avanzaron por el laboratorio a ciegas, ya que aún su campo de visión estaba muy limitado por la niebla de Mercury, hasta que encontraron la puerta rota de donde había hecho Sailor Mercury su ataque, luego fueron corriendo por el pasillo hacia los ascensores.

Las Sailors, Tuxedo Kamen, Urawa, Serenity, la T-800 y los gatos estaban bajando ya por el ascensor hacia la planta baja, cuando la de cabello plateado decidió accionar el control remoto del detonador.

- Ahora es un buen momento para accionar el detonador- dice Serenity

- Creo que sí, hazlo- concuerda Urawa

- Esta bien, acciónalo- le dice Tuxedo Kamen

Apenas ella lo hace, una gran explosión ocurre en el edificio y el ascensor en el que iban se sacude y las luces parpadean.

En medio de los patrulleros que ardían en llamas se iba acercando el T-1000 lentamente en la moto, mientras que en el edificio, el ascensor en el que iban las Sailors y compañía llegaba ya a la planta baja y las puertas se abrieron, la T-800 salió primero y sus sensores detectaron a los policías apostados en la entrada al ver hacia ella, entonces en su vista electrónica apareció un mensaje confirmatorio: "Evaluación del Peligro", al ver efectivamente a los de la S.A.T. y hacer un zoom en donde ellos estaban, uno de ellos disparó con su arma, una granada de gas lacrimógeno y otro lanzó una flashbang, ante lo cual las Sailors, los gatos, Urawa y Serenity permanecieron en el ascensor, la cyborg también entró para escapar de la granada cegadora, pero igual el ascensor se fue llenando de humo, pero como había solo una máscara con oxigeno se la iban turnando entre todos (entre todos menos la T-800 que desde luego no la necesitaba) cuando la flashbang estalló, la de ojos púrpuras volvió a salir.

- Quédense aquí todos, regresaré- le dijo la T-800 a los demás, luego se dirigió a donde estaban los policías.

Los de la S.A.T. estaban alertas con sus armas listas en la recepción, luego de entre el humo blanco surgió la terminator la cual avanzaba hacia ellos sin decir palabra alguna.

-¡Al suelo, boca abajo!- gritó uno de los policías, pero ella siguió avanzando

- ¡Al suelo ahora mismo!- exclamó otro de los de la S.A.T. pero de nada sirvió ya que la de cabello negro siguió avanzando hacia ellos sin responder palabra

- ¡De acuerdo, acaben con ella!- dió la orden uno de ellos que parecía ser el que dirigía el escuadrón

Entonces, los de la S.A.T. abrieron fuego y la T-800 siguió avanzando hacia ellos mientras que los disparos le iban impactando en el cuerpo, se podía escuchar el sonido metálico que producían las balas al traspasar la carne, algunos disparos impactaban en su cara por lo que parte de la mejilla derecha y la zona de la ceja derecha de la terminator, ya mostraban algo del cráneo metálico, lo mismo en el cuello, la parte superior del pecho y el abdomen que a consecuencia de los disparos recibidos tenían orificios de tamaño variado y se veía el metal del esqueleto robótico bajo la carne.

La T-800 llegó donde estaban los policías y comenzó a dispararles con su pistola con mucha precisión en lo poco que se veía de las piernas, por debajo del escudo anti-balas, para que ya no pudieran moverse, a continuación agarró el lanza-granadas de humo y le disparó a los únicos dos policías que quedaban en pie y que le seguían disparando desesperadamente, pero como las granadas de humo rebotaron en los escudos anti-balas, la T-800 se acercó a ellos y de una patada a cada uno los mandó a volar con escudo y todo, mientras tanto por otra entrada, entraba con moto y todo el terminator de cabello plateado, el cual subió los escalones valiéndose del vehículo para ir más rápido.

Mientras tanto la terminator ya había salido del edificio y comenzó a disparar granadas de humo a los policías que estaban afuera, los cuales se alejaban de allí y se cubrían la nariz, en medio del humo que había llenado toda la zona, la cyborg se dirigió a uno de los camiones de la S.A.T. y se subió, buscó las llaves del mismo tal como le había enseñado Serena y las encontró en la guantera, encendió el motor y puso en marcha el vehículo.

Serenity con la máscara de oxigeno puesta, se asomó y vio cómo el camión se acercaba directo a la entrada y los policías heridos se apartaban de allí como podían, el camión entró y rompió la entrada, dio media vuelta y se detuvo con la parte trasera mirando hacia atrás.

Inmediatamente Serenity y compañía corrieron hacia el camión, ella con su hija y Tuxedo Kamen se subieron, pero justo cuando Sailor Júpiter, Sailor Venus, Sailor Mercury, Urawa y los gatos iban a subirse, la puerta del otro ascensor se abrió y salieron los comandos de la S.A.T que estaban arriba, por lo que las Sailors, los gatos y Urawa se tuvieron que cubrir detrás de las paredes a los costados de la terminación del pasillo, para no ser acribillados cuando los policías empezaron a disparar.

-¡Chicaaaas, Luna, Artemis, señor Urawa!- gritó Sailor Moon alarmada

- ¡Sigan sin nosotros, después los alcanzamos! ¡Solo los retrasaríamos!- les gritó Sailor Venus

- ¡Noooo! ¡No las abandonaré!- gritó Sailor Moon

- ¡Serenaa! ¡Entiende por favor! ¡Confía en nosotras, estarémos bien váyanse ahora!- respondió Sailor Júpiter

- ¡Serena, nos comunicaremos contigo más tarde!- le grita Luna

- Ellas tiene razón Serena, vámonos ya- dijo Serenity

- Pero...- respondió ella aun dubitativa

- Serena confía en ellas, estarán bien, confiemos en ellas- le dijo Darien

- Está bien...- respondió la rubia

- Este escudo anti-balas no durará para siempre ¡tenemos que irnos ya!- dijo Tuxedo Kamen, que usaba uno de los escudos que tenían los policías que hirió la cyborg hace rato, para que se cubrieran de los disparos.

- ¡Vamoos!- le dijo Serenity a la terminator que los miraba atenta.

Dicho esto, la T-800 arrancó y el camión salió en medio de los disparos de los policías que aún estaban allí, al mismo tiempo que el T-1000 ya había llegado con la moto a los pisos superiores y entró al laboratorio destrozado ya del que no quedaba nada, por el ventanal roto del que solo quedaba hierros retorcidos, vio el camión escapando y que los policías le disparaban, también al helicóptero que volaba cerca de allí de donde estaba él, sin decir palabra el T-1000 aceleró y se dirigió al ventanal, salió volando por este y alcanzó a prenderse del helicóptero para no caer, la moto cayó al suelo y el terminator trepó hasta la puerta del acompañante, rompió el vidrio de un cabezazo ayudado por el hecho que tenía el casco puesto, se transformó entonces en una masa de metal líquido que penetró al interior por el orificio, el piloto del helicóptero estaba asustado por lo que veía, rápidamente el T-1000 recobró su forma normal sobre el asiento del acompañante.

- Largo– le dijo él al sorprendido piloto, este no tuvo otra que hacerle caso y tirarse.

El de cabello plateado cerró la puerta del helicóptero y maniobró el mismo para ir tras el camión.

Abajo, las chicas, los gatos y Urawa estaban atrapados ya que los policías seguían disparando.

- ¡No disparen por favor!- gritaba Urawa

- ¡Dudo que lo escuchen, señor! – gritó Sailor Mercury

- ¿¡Que vamos a hacer!?- pregunto Sailor Júpiter

- ¡Tengo una idea! ¡Atacaré al techo para que se derrumbe aunque sea en parte y así dificultarles el paso, de esa manera podemos salir de aquí sin herirlos!- dijo Sailor Venus

- ¡Buena idea Venus, hazlo!- respondió Artemis

- ¡Ok, aquí voy! ¡Cadena de amor de Venus!- exclamó Sailor Venus, enseguida liberó todo su poder hasta que se vio una especie de aura rodeándola, rápidamente la rodearon muchos corazones, sube una de sus manos de forma que el meñique, índice y pulgar quedan levantados y los corazones que la rodean crean una cadena, a continuación la apuntó hacia el techo del pasillo que al recibir el impacto comenzó a derrumbarse, inmediatamente los de la S.A.T. dejaron de disparar y se refugiaron en el ascensor.

- ¡Bravo Mina! – exclamo Sailor Júpiter

- ¡Ustedes son geniales!- les dijo Urawa admirado

- ¡No es nada, jaja!- dijo Sailor Venus

- Tenemos otro problema, todavía hay muchos policías afuera...- dijo Urawa

Efectivamente afuera estaban aún muchos policías y el humo de las granadas que había disparado la terminator ya casi se había disipado.

¡Esto se pone bueno! ¿podrán escapar de allí? ¿Qué pasará con Rei Hino T-800 y compañía? ¿Podrán escapar de Diamante T-1000? Esperen la siguiente actualización. Como pudieron notar, Ryo Urawa hace de Miles Dyson, recuerden que en la película Dayson muere, pero yo dije que le haría algunos cambios a la historia y que no quería que quedara exactamente igual a la película y además me dio pena matarlo, considero además que en la película, Dayson no merecía morir, así que decidí salvar a Urawa. Gracias además Azumideblack, por sugerirme también que lo deje vivir, bueno dicho todo esto, me despido hasta la próxima.