No era muy común que ambos estuviesen en el apartamento al mismo tiempo antes de las 7 de la noche. Por lo que ahora estaban sentados cómodamente en la sala, haciendo nada más que pasar el rato en silencio.

Aunque eso perdió su atractivo hace media hora.

Nia apartó la tablet de las manos de Brainy, dejándola sobre la mesita de café, cuidadosamente, antes de subir a su regazo. Su maniobra de seducción preferida ahora bien podía ser un acto de gimnasia ligeramente temerario. Pero él siempre estaba listo para prevenir una mala caída.

"Hola" dice, colocando sus brazos alrededor de su cuello y sonriendo traviesamente.

"Hola" respondió, manteniendo su agarre seguro pero devolviéndole la sonrisa con inocencia.

Nia se inclina sobre él, presionando besos suaves por todo su rostro hasta que nota que busca instintivamente su boca. Sus manos vagan por su pecho y casi puede oírlo gruñir con advertencia.

"No podemos hacer esto aquí" exhala, sus narices se rozan y ella presiona otro beso, esta vez sobre su boca.

"Por qué (BESO) no (BESO)"

Brainy se apartó de ella con la ceja ligeramente alzada "La ultima vez tuviste que correr para que la Srta. Ybette no notase que estas"

"Es noche de cita, no vendrá" se quejó la morena, volviendo a enterrar su cabeza en su cuello. Brainy olía delicioso. Siempre olía delicioso.

"Es temprano" Dijo, pero no intento alejarla de nuevo. Nia tomó eso como una invitación para continuar con sus caricias "Y eres un objetivo mas grande ahora"

Nia se enderezó con las manos a ambos sobre sus muslos.

"Me refiero a que es probable en un 79.6% que lo note esta vez"

Ella puso los ojos en blanco "¿Qué hacemos entonces?" suspiró, apartando un mechón de su cabello.

Brainy bajó la mirada, intentando aparentar que meditaba su pregunta "Considero que vivir juntos resolverían en un 90% nuestros problemas. Incluyendo el espacio que ocuparía el nuevo bebé"

El rostro de Nia se iluminó con una sonrisa, al mismo tiempo que su corazón palpitó con miedo "¿Mudarnos juntos?" repitió con cuidado.

Inteligente asintió tímidamente.

¿Se sintió lista para eso? No. Aunque tampoco para un bebé y aquí estaban, pero ¿Qué tal si no eran buenos compañeros de cuarto? Las conductas obsesivas de Brainy reciben más notorias en su propio espacio.

"No es mi intensión presionarte. Pero te puedo asegurar en un 99% que ella lo descubrirá. Aunque si se lo dices ..."

Nia negó con la cabeza "Si lo sabe ella, lo sabe toda la comunidad"

"Oh. Comprendo"

"¿Puedo pensar lo de vivir juntos, luego?"

Inteligente asintió, sintiéndose un poco decepcionado.

Las manos de la morena volvieron a su cuello, y sus labios a los suyos. Pero el corazón del coluan ya no estaba en eso. Se había equivocado en sus cálculos, y no podía dejar de pensar en cuál había sido su fallo.

"No es porque no quiera vivir contigo" explicado la morena, advirtiendo su estado de animo "Solo quiero acostumbrarme a la idea. No solo viviré con mi novio. Tendremos un bebé. Todo esta pasando muy rápido"

"¿Quieres decir que si no fuera por el bebé, vivirías conmigo?"

Nia hizo una mueca. Eso sonaba muy mal "No lo sé" contempló, acariciando su rostro "Solo sé que te amo. Mucho"

Brainy sonrió débilmente.

"De acuerdo ... ¿Quien haría la limpieza?" preguntó, bajando de su regazo para llevarlo consigo a la habitación.

"Yo" respondió resueltamente el coluan "sería irresponsable, de otro modo"

"¿Y luego del bebé?"

"Todavía yo, si no te agrada"

Ella se sentó en la cama, quitándose los zapatos con ayuda del extraterrestre "¿Qué hay de las cuentas?"

"Puedo cubrir los gastos" Nia negó con la cabeza.

"No. Compartiremos los gastos" respondió tajantemente.

"Proporcional a nuestros salarios"

"Ok" aceptó con un gruñido "¿Qué hay de la decoración"

Brainy levantó las cejas con burla "Seleccionas mi atuendo, es obvio que no tengo voz en la decoración" Nia asintiócha "respecto a la zona y otros detalles" Detenido "estoy seguro de que encontrarás que existen ciertos factores a considerar"

Nia estuvo de acuerdo con eso "pero no es lo único. Deben existir reglas de convivencia"

"Estoy de acuerdo con lo que pidas dentro de lo razonable. Y lo demás, está abierto una discusión"

"Bien" concluyó la morena. Acercándose para besar sus labios "podemos empezar a buscar en cuanto solucionemos esos puntos"

La sonrisa de Brainy se extendió por todo su rostro. Y ella aprovechó para besarlo de nuevo.

"No creas que será como en las películas, tuve un tiempo de adaptación con Yvette, no dudo que tengamos el nuestro" él asintió, sin dejar de sonreír.

Tenía un par de semanas para resolver sus sentimientos. Alex y kelly se han mudado juntas en un par de meses. Ellos llevanban una eternidad. Seguro lo resolverían

Nia continuo besando al coluan, acariciando por encima de la ropa lo que tuviese al alcance. Brainy le correspondió gustoso, delineando su espalda con la yema de sus dedos. Ella volvió a acomodarse en sus regazo. Notando lo duro que estaba a pesar del poco tiempo de interacción.

Podía sentirlo justo debajo de su trasero. Y se movió sobre él, creando una fricción que hizo que la cabeza del coluan cayese hacia atrás, empujando sus caderas hacia arriba involuntariamente.

Antes de que pudiese detenerla, sus manos volaron a sus pantalones, tirando de ellos con la fuerza suficiente para liberar su miembro. Los ojos de Brainy se agradaron cómicamente; todo este tiempo de sexo deshinbido y todavía lograba sorrenderlo.

Brainy volvió a atrapar sus labios, inclinándose sobre las mantas para atraerla suavemente sobre él.

Nia gimió en su boca, y él deslizó un poco de lubricante entre ellos para ayudarla a moverse sin lastimarse. Sus gemidos aumentaron, persiguiendo el éxtasis con movimientos lentos, antes de detenerse abruptamente.

"¿Inteligente?" preguntó, con la voz entrecortada.

Él puso atención, respirando temblorosamente.

Nia tardó varios segundos en volver a hablar, y lo siguiente fue apenas un murmullo "Quédate quieto"

La mirada del extraterrestre volvió a nublarse con confusión.

Juntando el valor que le quedaba, tomó su miembro, envolviendo su mano firmemente alrededor de el y tirando hacia abajo con un movimiento fluido y fuerte.

Brainy soltó un gemido de sorpresa antes de apoyar ambas manos en las sábanas, con los ojos completamente abiertos. Podía procesar lo que sea en milésimas de segundos pero justo ahora su sistema lo dejaba, al parecer, a merced de su parte orgánica.

Sabía que bastaba con decir que NO para terminarlo. Pero… Sprock, por favor no te detengas.

Nia movió su mano lentamente, luego un poco más rápido. Empujó su pulgar hacia dentro un poco más fuerte, debajo de la cabeza, haciendo que el coluan cerrase los ojos en fuerza, intentando no jadear abiertamente.

"¿Esto está bien, entonces?" dijo, haciendo movimientos fluidos y perezosos con la mano.

Brainy no respondió, echando la cabeza hacia atrás, completamente rendido ante las sensaciones. Sintió el colchón hundirse y un ligero desfase en las caricias de su novia. Pero asumió que sólo era Nia adoptando una posición más cómoda.

Entonces sintió su boca, caliente y húmeda, cerrarse sobre la punta de su miembro.

Brainy había sufrido un corto circuito antes. Estaba seguro de que estaba teniendo uno ahora.

Se incorporó como pudo, mirándola como si se tratase de en espejismo. La cabeza de Nia subía y bajaba lentamente, provocando pequeños espasmos en su vientre.

Gimió bajo, como si el sonido de su propio placer fue vergonzoso. Pero ella levantó los ojos, atrapando su mirada, obligándolo a sentir como cada conexión nerviosa en su cuerpo implosionaba.

Brainy clavó las uñas en el colchón "Nia Nal" balbuceó "Para, voy a…"

Nia continúo con su misión, negándose a dejarlo ir. Deleitándose con sus gemidos ahogados y el balanceo involuntario de sus caderas. Brainy lo intentó de nuevo, sujetando su miembro miembro con una mano, mientras que la otra apartaba el rostro de Nia con suavidad.

Sabiendo que no tenia caso luchar, lo dejó ir con un suave estallido, cambiando a su mano una vez más; Brainy volvió a gemir, y antes de que se diera cuenta estaba corriéndose, ahogando su nombre en jadeos entrecortados.

Nia le dejó recuperar el aliento, mientras abría el paquete de toallas húmedas. "¿Podemos dormir así hoy?" preguntó, extendiéndole el paquete.

El extraterrestre pudo ordenarle a su brazo que las tomara; lamentablemente, fue todo lo que su cerebro alcanzó a dominar "¿Hmm?"

Ella se mordió los labios "¿Derretí tu cerebro, Wildcat?" Brainy bufó acostándose sobre su espalda, trabajando en desacelerar su corazón "Si podemos dormir así ..." repitió ella.

"No creo que sea buena idea" contestó entrecerrando los ojos.

"Que tal esto" intentó nuevamente, sin perder el buen ánimo "Usamos ropa interior,… allá abajo"

Nia le dio tiempo para meditar, inclinándose sobre él para enterrar su cabeza en su cuello y dejar una hilera de besos por su mandíbula "De acuerdo" se rindió el coluan.

"Bien" cantó la morena, acercándose a su armario "Sabes, encontrar una posición cómoda para dormir se hace cada vez más difícil"

"¿Lo es ahora?" Nia hizo un ruido de afirmación, metiéndose entre las mantas.

"Tal vez sea mejor que duermas de lado, de ahora en adelante" sugirió el extraterrestre "Existen almohadas diseñadas específicamente para ..." su voz subió una octava, cuando ella capturó su pierna izquierda entre las suyas. Empujando su vientre, y su busto desnudo, sobre el lateral de su torso "... evitar dolores de espalda durante el embarazo"

"Lo sé" respondió Nia, moviéndose para obtener una posición más cómoda, ignorando totalmente la cara consternada de su novio "Compraré una el fin de semana. Por el momento,… eres mi almohada"

Brainy aceptó, obedientemente.

"Buenas noches" susurró contra su pecho.

El coluan tarareó su respuesta, sujeto a ser la mejor almohada tecno orgánica del siglo XXI. Nia soltó una risita seguida de un largo bostezo.

"Buenas noches, almohada" murmuró, perdiéndose en la inconsciencia.


"Yyyy ..." animó Kara con una sonrisa de oreja a oreja "¿Alguna novedad?"

"¿Sobre qué?" contestó Nia ordenando sus archivos.

Kara resopló, girando los ojos "¿No fueron a la consulta ayer?"

"Sí" confirmó Nia sin captar la indirecta "Tengo una anemia ligera pero, fuera de eso, todo está en orden"

El ánimo de Kara pareció desinflarse con su respuesta "¿Qué hay del sexo? ¿No les dijo qué es?"

Nia hizo una mueca "Brainy no quiere saber" respondió.

Kara parecía indignada. Qué clase de hombre adicto a planificar con minucioso detalle no querría saber el sexo de su bebé.

"Creo que es tierno" Dijo la morena. Terminando de corregir su nota "Y tu tienes prohibido escanearme, ¿ok? Sin trampas"

"¿Pero qué hay del confeti de colores o los cupcakes con relleno de crema de fresa o blueberries" argumentó la rubia, con tristeza.

Nia intenta consolarla, prometiéndole que sería la segunda persona en sentir su vientre cuando él o ella pateara por primera vez.

"Hecho" aceptó la rubia.


"Te lo agradezco" dijo Nia, dejando que las manos de Brainy hicieran contacto con sus hombros adoloridos.

Se suponía que era noche de juegos, pero el código "S" había sonado y no tuvieron más remedio que regresar a casa. Con todo el asunto de los secuestros alienígenas todavía sin resolver, Brainy se había negado a dejar a Nia sola y nadie intentó detenerlo.

"Tal vez debería conseguirte una silla más cómoda" murmuró el coluan, con el entrecejo fruncido "No deberías pasar el embarazo en una posición tan poco adecuada para tu columna"

"Son solo un par de meses más, estaré bien" lo tranquilizó ella "además, me gusta que me consientas"

Brainy amasó su cuello y hombros, podía sentir los nudos entre ellos; trabajando en deshacerlos lo mejor posible.

Nia aprovechó el momento para tirar de su camisón hacia abajo, dejando que la tela vaporosa se arremolinase en su vientre "Lo siento, esto está matándome" comentó, desasiéndose también del brasier.

Las manos del extraterrestre continuaron con el masaje, trazando un camino por su espalda y acariciando sus costados para liberar la tensión de la espalda; obteniendo así un gemido satisfecho de la morena.

"Me duelen los pechos" se quejó ella, luego de un rato "Me gusta que sean más grandes, ojalá se quedaran así. Pero no a este costo"

"Acuéstate" respondió el, ayudándola a descansar sobre su espalda.

Nia se relajó sobre las mantas, observando a Brainy untarse un poco más de aceite en las manos antes de realizar masajes suaves y circulares en sus pechos. Ella volvió a gemir. Cerrando los ojos vergonzosamente, cuando comenzó a alternar entre sus palmas y las puntas de sus dedos.

"¿Te estas sonrojado?" preguntó con malicia, sonriendo de lado.

"Puedes no… convertirlo en algo sexual" amonestó el coluan, con una mueca.

"Solo pregunté" contestó ella con un puchero. Brainy masajeó alrededor de las aureolas, haciéndola gemir de nuevo. Tal vez a manera de venganza.

"La sensibilidad es propia del embarazo" dijo él, adivinando sus pensamientos "desaparecerá"

"Porque no te atraen estas cosas" masculló en voz baja.

"¿Qué cosas?" repitió el coluan, apartándose de ella con lentitud.

Nia lo miró, sorprendida de que la hubiese oido "Nada ... Tu no tienes... No, sabes qué, quizás sea bueno que no seas un saco de testosterona. La cantidad de idiotas que miran mi escote últimamente es suficiente"

Brainy la miró con confusión "No comprendo"

"Olvídalo. Es una tontería"

"Creo que tienes la impresión de que no causas un efecto en mí más allá de lo platónico… ¿Es eso?" Dijo, haciendo gestos.

Nia se incorporó, observándolo con escepticismo "¿La tienes?"

"Me gusta pensar que no hay nada primitivo en mí" dijo, encogiéndose de hombros "Pero tengo un lado orgánico" le recordó "Y en consecuencia, siento ... pienso... cosas bastante inapropiadas, a veces"

"Entonces ..."

"No soy tan sexual como el promedio. Si esa era tu duda" Nia asintió "Bien. Aprendí mucho sobre la cultura del sexo por mis compañeros legionarios" exhaló, con una mueca. Resultaba evidente que no a propósito "Pero, espero que no creas que miento cuando digo que no había experimentado tantas emociones hasta que llegué a este siglo" admitió cabal "Tú me excitas, Nia, a un nivel que no creía que fuese posible "

"Brainy"

Brainy bajó la mirada, respirando pesadamente "Si necesitas oírlo, me gusta estar dentro de ti. Es una sensación indescriptible. Y me gustó lo que hiciste hace unas noches aunque considero que debió ser una posición bastante incómoda y acabamos de hablar sobre tu column… "

Nia detuvo sus divagaciones, atrayéndolo a sus labios de manera húmeda y sin aliento. Las manos del extraterrestre acunaron su rostro e intensificó su beso, sintiendo las rodillas de la morena clavarse junto a sus muslos. Sus lenguas exploraron la boca del otro, suspirando cuando ella atrapó su labio inferior entre sus dientes antes de volver a reclamarlo con desesperación.

"¿Qué pensamientos inapropiados tienes ahora?" preguntó ella, separándose apenas unos milímetros para recuperar el aliento.

Brainy la inclinó nuevamente sobre las mantas, con una expresión hambrienta en el rostro "Puedo mostrarte…" Delineó con su nariz el largo camino hacia su clavícula, manteniendo la mano izquierda sobre su vientre, sin recargar su peso.

Apenas se había acercado a sus senos, cuando lo sintió. Un golpe débil justo bajo su palma.

El movimiento fue como un balde de agua fría para ambos.

Nia jadeó aturdida y con los ojos bien abiertos. Se incorporó con un poco de dificultad, observando al coluan ponerse serio.

Brainy colocó ambas manos sobre su vientre, sin aliento y con expectación.

"Tal vez si me muevo un poco ..." sugirió Nia, luego de unos minutos. El rostro del extraterrestre pareció apagarse y ella colocó sus manos sobre las suyas para confortarlo.

"No" dijo, justo cuando algo golpeó su mano una vez más. Sus ojos se abrieron cómicamente, exclamando una maldición. O bueno, lo que 'Sprock', significase.

Estuvieron así durante un par de minutos más, asombrandose juntos ante cada nueva patada, pero luego de un rato dejaron de aparecer.

"Descuida" lo tranquilizó Nia, acariciando su mejilla dulcemente "Creo que es su manera de decirnos que lo dejemos dormir"

Brainy asintió con comprensión "Muy efectivo" dijo, acariciando la zona una vez más antes de acostarse sobre su espalda.

Nia se abrazó a su nueva almohada, que casi ocupaba toda la cama. Sonriendo con ilusión antes de susurrar "Buenas noches"

"Buenas noches" correspondió el coluan. Observando su mano derecha en medio de la oscuridad, con un nudo apretado en la garganta.

53% no es tan malo, pensó. Escaneando el vientre de la morena por última vez "Buenas noches, a ambos" susurró a la oscuridad.


Brainy le aseguró a Alex que él no estaba al tanto del trato entre Kara y su novia. Y que de todas maneras era más probable que Kara fuese la siguiente persona en sentir las patadas del bebé, al compartir su ambiente trabajo. Eso no evitó que la próxima reunión entre Supergirl y el equipo de la DEO fuese ciertamente incómoda.

"Tal vez sea lo mejor, no necesitamos toda esa negatividad cerca del bebé" masculló la rubia.

"¿Qué acabas de decir?"

"Alerta de secuestro de rehenes en la esquina de Cordova y Madisson" interrumpió el coluan, señalando la pantalla.

Alex se movió rápidamente, ni sin antes lanzarle una mirada de complicidad a Supergirl, quien asintió con la cabeza y voló fuera del edificio.


Nia acarició su vientre, manteniendo la cabeza gacha. La mujer a su lado tenía los ojos fuertemente cerrados para evitar mirar el cuerpo desmayado del guardia de seguridad.

No había logrado identificar a los asaltantes. Y no soltaban ninguna pista sobre sus intenciones. Esta era una cafetería familiar. Pequeña y poco conocida.

Supergirl aterrizó en el lugar, con una extraña sensación en la boca del estómago.

"Alex" dijo por el intercomunicador "Necesito que llames a CatCo y verifiques que Nia siga ahí"

"¿Por qué?" respondió la castaña, advirtiendo su tono de alarma.

"Es Harley's"

Alex dejó solo al extraterrestre en el centro de mando, mientras verificaba el paradero de la morena "No está" le informó a su hermana, tras lo que parecieron horas.

Kara usó su visión de rayos X, notando que efectivamente había una mujer embarazada ahí.

"Oh, Rao"

Alex corrió de vuelta al centro de mando. Encontrando a Brainy frente a la pantalla intentando recuperar las últimas imágenes de las cámaras de seguridad.

Estaba tan concentrado que tuvo que llamarlo dos veces "Se aseguraron de apagarlas un día antes" informó el coluan "Estoy accediendo a todas las cámaras dentro del perímetro"

Alex se acercó a él, dudando antes de colocar una mano en su hombro "Ha ocurrido algo"

Brainy la observa unos instantes, antes de volver su rostro a la consola, moviéndose con más rapidez.

"Brainy" repitió insistentemente, intentando que se detuviera por un minuto.

"Sé que el epicentro del atentado es Harley's, y lo único que podrías decirme que explicase tu reacción sería que la tienen,… ¿es así?" Alex bajó la cabeza, asintiendo en silencio.

Se abstuvo de golpear la consola. Casi gritó cuando la rabia se apoderó de su cuerpo.

Si Kara se hubiese quedado en CatCo, en lugar de asistir a la reunión; habría estado con Nia cuando comenzó el atentado. Si Nia Nal no estuviese embarazada, ya habría usado sus poderes para liberarse. Pero ella no se arriesgaría a dañar al bebé.


"No queremos lastimar a nadie, solo hacer un ajuste de cuentas" se oyó una voz por el altoparlante "Hay una cucaracha aquí que nos debe dinero"

Kara actuó rápida y decisivamente, atravesando el cristal de la puerta y agarrando a uno de los asaltantes, arrojándolo sin ceremonias al otro lado de la habitación.

Mientras Supergirl se mantenía ocupada, Nia sintió una mano temblorosa tocar su espalda. Giró la cabeza con nerviosismo y encontró a la misma mujer de hace unos instantes con una pistola en la cabeza "¿Nos acompañas, mamá?" silbó el enmascarado, haciendo sonar el gatillo.

El sonido alertó a la heroína, quien se incorporó rápidamente para quedar frente a frente con él.

El enmascarado apuntó su arma a la sien de la morena. Haciéndola retroceder "No necesitas hacer esto" clamó Supergirl, levantando las manos.

Su risa le provocó escalofríos "Como dije, el dueño de este local nos debe protección. Si no puede pagarla, supongo que sus clientes lo harán. Si son cucarachas, mucho mejor"

"Ni siquiera sabes si ella es extraterrestre"

El sujeto volvió a reír, extrayendo el aparato de identificación dactilar de Lena "Ya hice la prueba"

"Está embarazada, la prueba puede dar un falso negativo" mintió, con toda la seguridad que pudo.

"Te refieres a que ella podría no serlo pero la cosa dentro de ella sí" dijo él, antes de apuntar al vientre de Nia.

Nia soltó un jadeo ahogado antes de abrazar su vientre con fuerza "No. No, por favor" suplicó.

El sujeto tiró de ella volviendo a hacer sonar el gatillo "No" gritó Kara, sintiendo sus propias lágrimas derramarse "Puedes irte, te prometo que nadie te seguirá"

"¿Y de qué me sirve la promesa de una cucaracha?"

"Tienes razón" dijo una voz a sus espaldas.

El enmascarado se volvió ante el hombre vestido de negro. Utilizando un Nia como escudo si hacia falta "Lo siento, no quería desaprovechar la oportunidad" agregó el extraño, extrayendo un arma de su espalda y apuntando directamente a la rubia, quien lo observaba en estado de shock. El arma brilló con una extraña luz verde "Balas de Kriptonita, Supergirl" se jactó, disparándole en el costado.

Nia gritó y Supergirl cayó al suelo, logrando apenas sostenerse sobre su rodilla izquierda, mientras soltaba un alarido de dolor "Sí, tal vez las balas comunes no pueden atravesar pero esto sin duda lo hará" dijo apuntando esta vez a su cabeza.

Tres cosas sucedieron simultáneamente, Brainy disparó, distrayendo con ello al enmascarado; J'onn realizó una explosión psionica sobre él para incapacitarlo y que cayese desmayado en el suelo; y Alex se arrojó por los aires para frenar la caída de su rehen.

Brainy corrió hacia Nia, en cuanto Supergirl tuvo la situación controlada "Estoy bien, Brainy, estaba segura de que vendrían por mi" lo tranquilizó.

"Aun así, será mejor que te examinen" concluyó el coluan, revisando sus signos vitales "Pero no volverás a ir a ningún lado sola" sentenció, sosteniendo su rostro con ansiedad.

"Estamos bien, Brainy" repitió ella, abrazándose a él "El bebé está un poco nervioso, sin embargo" agregó, con las manos sobre su vientre.

Brainy dejó caer sus lágrimas al fin, apretándola más fuerte contra sí mismo y susurrando que la amaba una y otra vez.


"Nia Nal pasará una semana en reposo,… de nuevo" comentó el coluan, colocando aperitivos en la mesa de centro.

"¿Te quedarás con ella?" preguntó Alex. Aunque ya sabía la respuesta.

Brainy asintió con seriedad "Le hicieron un análisis completo, pero es bueno que como precaución pase un par de días en cama" describió "La DEO aprobó mi permiso"

Nia se estiró, suspirando soñadoramente. Una semana con Brainy 24/7, sus hormonas ya estaban alborotadas con la idea.

"¿Puedo?" dijo Alex sentándose junto a ella, con una mirada de súplica.

Ella asintió de buen humor, acomodándose en el sillón para darle más espacio para maniobrar.

"Suerte con eso" bufó la rubia "Tuve que quedarme quieta durante media hora para poder sentir algo"

Alex le sacó la lengua a su hermana, colocando ambas manos sobre el vientre abultado de Nia, con una mirada decisiva "Eso es porque elegiste mal tu estrategia"

"¿Y eso que significa?" refunfuñó Kara, cruzando los brazos.

"Solo que soy más lista que tú, hermana menor. Brainy, ven aquí" demandó la castaña, obligando al coluan a arrodillarse a su lado "habla" ordenó.

Brainy la miró con el entrecejo fruncido "¿Por qué ..?"

Alex y Nia jadearon al mismo tiempo, cuando la primera patada golpeó su vientre.

Alex volteó a ver a su hermana con un gesto de superioridad, mientras la morena arrullaba su vientre con dulzura "Así que sí te gusta el sonido de su voz"

"¿Es enserio?" protestó la rubia desde su asiento "Le canté"

Nia se encogió de hombros "Sabe lo que quiere" se excusó. Nuevamente volteó a mirar al extraterrestre, quien pestañeó dos veces antes de comprender la solicitud silenciosa "Claro,… hola" dijo en voz alta.

El vientre de Nia vibró con una nueva patada, haciéndolas reír.

"Yo también quiero" se quejó Kara, acercándose al grupo para colocar su mano en el montón "Bien, Brainy, haz tu magia"

"Lo lamento mucho" se disculpó el coluan a centímetros del vientre de su novia "He sido coaccionado" dijo, girando sus ojos cuando las mujeres volvieron a jadear con sorpresa.

"Awww le encanta la voz de papá" arrulló la menor de las Danvers.

"Y yo qué" bufó la naltoniana con falsa molestia "yo te doy de comer todas esas cosas deliciosas que te gustan"

Brainy besó su vientre, sonriendo con suspicacia "En ese caso, es posible que no le agraden estas ... 'cosas deliciosas'"

Nia lo siento con horror, haciendo reír a Kara "Bueno, si la pizza de manzana y aceitunas es algo a notar" Dijo.

Alex soltó una carcajada, antes de apartar su mano para servirse más vino "Siendo así te ve como, ya sabes, el enemigo"


Notas


Estoy bastante desanimada, pero este episodio tiene muchas partes buenas en mi opinión.

Una cosa, Brainy hablaba de la Legión con orgullo pero dudo que ellos fueran una familia como los superamigos. O si no porque Brainy no sabria si siquiera lo que era un abrazo entre bros. Sin embargo, las Danvers llevan amor y brillo de unicornios a donde van, asi que ese podria ser un factor.

El bebé patea ya. Puedo imaginarme a esos dos sintiendo las patadas, y serian demasiado adorables.

Denuevo resolvi otras cosas. Y el hecho de que necesitan un espacio nuevo.

Dejen sus comentarios.