Acababa de presentarse en su nueva clase, realmente le daba igual lo que pensaran de ella, incluso ignoró como algunas la comían con la mirada, y una que otra curiosa.

— Puedes tomar asiento —Ordenó la profesora — Solo tenemos libre el del fondo —Señaló el lugar.

Asintió sin mostrar emoción.

Mientras se dirigía a su asiento una chica intentó llamar su atención y tomar su mano pero ella rápidamente se alejó, sin notarlo se pegó un poco a otra que por reflejo intentó empujarla terminando en un roce de manos que generó un brillo purpura en distintas partes del cuerpo de ambas.

No tuvieron tiempo de razonar nada cuando todas en el salón comenzaron a quejarse y cubrir su nariz, algunas incluso salieron al pasillo.

-:-:-:-:-

— Sus sellos están bien, y no hay brillo en sus iniciales, lo que significa que no es su etapa fértil —Comentó la doctora de cabellos rojos — Aun así expulsan feromonas, nunca había visto algo así.

Usaba una pequeña mascarilla para respirar mientras las revisaba.

— Entonces, ¿Hay algo mal con nosotras doctora? —Preguntó la de cabello morado.

— No encontré nada malo —Respondió tranquila para alivio de ambas — Quisiera probar algo —Dijo antes de rociar a ambas con un inhibidor en espray.

Ambas tosieron por lo inesperado, mientras la doctora quitaba su máscara.

— Ciertamente es tolerable —Comentó con calma mientras la pareja se recuperaba — Tendrán que acostumbrarse a usar un inhibidor, al menos hasta encontrar una causa y resolver… lo que sea que causó esto.

— Espere ¿Eso es todo? —Preguntó la rubia.

— Si, ahora si me disculpan —Sin esperar respuesta salió de esa enfermería escolar.

Permanecieron unos momentos en un silencio incómodo. La rubia fue la primera en dirigirse a la salida.

— Espera —La pelimorada la alcanzó recibiendo una mirada fría — ¿Q-quieres ir por un parfait? —Preguntó tímida.

Estaba por responder negativamente, pero su estómago contestó por ella. Mala suerte de haber pasado todo el día en aislamiento y revisiones médicas.

— Tomaré eso como un sí —Dijo más alegre — Soy Nozomi.

— Ayase Eli —Habló intentando mantener esa actitud fría, pero el sonrojo no ayudaba.

— Lo sé —Sonrió — Vamos —Sin darle tiempo a responder la tomó de la mano logrando que ambos sellos volvieran a brillar, y prácticamente la arrastró.


realmente no tenía idea de si subirlo separado o en algún lado... al final creo que aquí está bien... una pequeña historia del NozoEli antes de los eventos de la "princesa azul" y "aves y nidos"... a decir verdad estaba seguro de ya haberlo subido...