Gracias por los reviews a:

kaoru240: Gracias, trato de poner el glosario cada vez que puedo, especialmente cuando uso conceptos poco conocidos.

OsiOsi: ¿Por qué le agarraste tirria a la familia Kurosaki?, el castigo peor que la muerte se lo llevó Aizen, él es el malo de la historia.

Athena Ranke: Aizen se merece todo lo malo que pueda sucederle.

Nathaly: Claro que las flores eran afrodisiacas, y claro que la otp va ser feliz, ¡Ni cuenta se dieron de nada! Aunque, en una manera muy retorcida, creo que Momo también va a ser muy feliz.

Fer: Me alegro que te haya gustado la historia, en especial las escenas hot.


Epílogo

Anteros, el amor reivindicado


— Siempre sospeché que Hisana me ocultaba algo, nunca pude imaginar que era— Confesó Isshin a su esposa que se acababa de acostar a su lado bajo la espesa sombra del árbol del jardín para descansar un momento.

— Preferías no averiguar— Respondió Masaki, que recargó su cabeza en el pecho de su marido cuando este la movió para que se recostara su pecho, disfrutando de la posición en la que se encontraban.

— Tampoco la culpo, no nos amábamos— Su voz se tornó melancólica— ¿Sabes? Durante los cinco años que estuvimos casados sólo me hizo un regalo una vez.

— ¿Estás tratando de ponerme celosa?— Dijo con las mejillas infladas.

— Nunca, además, creo que no eran regalos para mí— Dijo mientras apretaba ligeramente su agarre sobre el vientre henchido por el embarazo.

— ¿Eh?

— La noche en que ella murió... después de que yo...— Su voz comenzó a temblar y su mirada se volvió distante.

— No tienes que decirmelo si no quieres.

—... creo que ella y Byakuya planeaban fugarse.

— Eso nunca me lo dijiste.

—... Es algo que apenas entendí y tiene que ver con los regalos que me dejó.

— Dijiste que sólo fue uno— Masaki se molestó, aunque nunca conoció a Hisana, y sabía que no había amor entre ella e Isshin, siempre sintió celos de ella. De la sombra de culpa que ella provocaba en sus tiernos ojos castaños.

— Es uno dividido en tres— Empezó a explicar Isshin— ¿Sabías que ella hacía perfumes para entretenerse? Nunca los pude oler porque siempre los regalaba a Byakuya en secreto. Así es como entendí que ella se iba a fugar con él, aunque fue muy tarde cuando los encontré.


Isshin-dono, perdóneme, pero no debo de serle infiel a mis sentimientos,ni usted a los suyos. En esta caja va a encontrar tres bolas de perfume. La primera es para que se la dé a la mujer de la que realmente se enamore. La segunda es para la niña que llevo en mi vientre cuando regrese a Karakura. Y la tercera es para el día que ella sea desposada. Deseo, con todo mi corazón, que, al igual que yo, sea feliz en este lugar.

Hisana,

Shiro-no-Hana


Isshin recordó el contenido de la nota, que en ese momento no entendió y sólo lo hizo sentir peor.

— Es el perfume que te di cuando nos comprometimos— Dijo para romper el silencio.

— Entonces, ¿los otros perfumes son...?

— Para Rukia-chan, sí, aunque el otro voy a hacer que Ichigo lo use cuando se oficie la ceremonia pública.

— ¡Pero es un perfume de mujer!—Dijo Masaki divertida al ver que la luz regresaba a la mirada de Isshin

— No me importa, es su castigo por calenturiento—Dijo con algo de coraje al recordar que su hijo y Rukia-chan tardaron dos meses más en salir de su fervor.

— ¡Isshin, tú quieres ser abuelo!

— Sí, pero no quiero nietos tan joven

— ¡Tienes quinientos años!

—¿Ves? ¡Estoy en la flor de la juventud!

La pareja soltó una carcajada y regresó su mirada al jardín en el que sus hijos jugaban a perseguir a Rukia y Toshiro.


Espero que les haya gustado el fic.

Cuando escataba escribiendo el final del fic me di cuenta de que el protaginismo se lo llevo casi todo Isshin, jajaja, no fue mi intención pero la historia se enfocó en aliviarlo de la culpa de la muerte de Hisana y Byakuya y redimirlo de algunos de sus errores, fueran intensionales o no.

Si tienen duda de lo que sucedió con Momo y Tousen, es muy sencillo, pero no pegaba en ninguna parte del epílogo: Tomo, gracias a la naturaleza acuática de Aizen y con permiso del Rey supremo de los dioses, encerró a Momo en una perla en el centro del reino del agua y la lluvia después de que dio a luz su hijo, el dios de las Ilusiones y embustes y de la purificación y la revitalización, ósea, también cumple una función doble. Momo/Touha ahora rige las profundidades y se alimenta de las penas y arrepentimientos de las almas de los ahogados y los bebes que mueren en la cuna para que puedan reencarnar. Ah, y Tousen murió poco después de que Momo/Touha dio a luz, su hijo se lo comió porque le detectó las malas intenciones desde el vientre por lo que nació con armadura (muy a la Huitzilopochtli).

También debo decir que apliqué una visión utilitaria. Isshin estaba más preocupado por salvar a su familia y no encontraba el modo de poder ayudar a Momo/Touha, especialmente cuando ella ya le había dado su nombre Aizen. Aunque ahora está ¿contenta? por que lo tiene para ella sola.