Misión número: 3456767

Código de Misión: Rescate Hanabi Hyuga.

Líder de equipo: Shisui Uchiha.

Ninja Médico: Sakura Haurno.

Resto de equipo: Neji Hyuga.

Hinata hyuga.

Sai.

Detalle de misión: Recuperar a Hanabi Hyuga, encontrar y traer perpetrador para interrogatorio.

Misión finalizada: Sí.

Ninjas accidentados: Hinata Hyuga en estado de coma.

Ninjas fallecidos: Neji Hyuga.

Acciones adicionales: Se deja a Hanabi Hyuga para una revisión más profesional, ya que se encontró sin sus globos oculares, pero se repusieron al encontrar el cuerpo del secuestrador Toneri.

Reporte.

Se procede a anexar el interrogatorio del líder de escuadrón y el médico ninja, ya que la misión si bien consiguió el éxito, esta involucró el fallecimiento de un jounin de Konoha y del secuestrador que era vital para su interrogatorio, además de investigar el motivo por el cual Hinata se encuentra en coma, será interrogada una vez despierte.

Testimonio de líder de equipo: Shisui Uchiha.

Fecha de testimonio: 15 de noviembre.

Inicio del interrogatorio: 03:14:03 A.M.

Interrogador: Ibiki Morino.

Partimos al día siguiente de enterarnos del secuestro de Hanabi Huyga, tanto Hinata como Neji pidieron ser incluidos en la misión, no estuve de acuerdo en un principio porque si Hanabi había sido secuestrada para obtener el byakugan, lo más probable es que llevando a Hinata esto se pusiera más complicado. De todas formas, el Hokage acepto más que nada por su rango y esta misión debía llevar ninjas especializados en rastreo.

Cuando nos informaron nos juntamos en 1 hora en la puerta de la aldea y Sai realizó unas aves de tintas que nos ayudaron en la búsqueda, llevábamos 2 horas volando sin encontrar muchos rastros, a pesar de la nieve Hinata logró encontrar un kunai con un adorno que colocaba Hanabi, eso nos ayudó a guiarnos hasta una cueva en donde Neji y Hinata concordaron que había un manantial que brillaba en el fondo, pero ninguno de los dos podía ver que había en fondo.

Cuando decidimos atravesarlo, el enemigo había colocado trampas con genjutsu pero logramos salir rápidamente de eso, pero había otro manantial que cruzas Neji, Sakura y yo nos zambullimos pero me di cuenta que Hinata se había quedado atrás y regresé ahí me topé con el Secuestrador de Hanabi, aunque después de luchar era solo una marioneta en sus últimos momentos señalo que volvería por Hinata. Al momento de encontrarnos con el resto del equipo que ya había derrotado a la invocación que resguardaba.

Seguimos el sendero y llegamos a esta especie de portal, que resultó ser el puente entre la luna y la tierra, era muy extraño había islas desiertas, resto de aldeas shinobis atacadas por alguna guerra, además tenía un sol artificial, realmente no entiendo cómo se podía sostener todo este mundo imagino que habrá existido alguna fuente de chakra o algo así.

En la tercera noche recibimos un ataque en el campamento que armamos, y ahí fue cuando Toneri se llevó a Hinata, tratamos de detenerlo, pero habían muchas marionetas atacando a la vez, además Sakura me informó que se había dado cuenta que estábamos en la luna, ahí decidí que comenzaríamos el rescate cuando saliera el sol y recuperáramos un poco más de energía. Al salir el sol comenzamos la búsqueda logramos encontrar donde se encontraban las chicas Hyugas, pero no pudimos ingresar por lo que nuevamente tuvimos que armar un plan para reanudar el rescate. Ya cuando pudimos ingresar Neji dio con el paradero de Hanabi y nos separamos, Sai y Sakura fueron en búsqueda de la niña y junto con Neji fuimos a buscar a Hinata. Lamentablemente nos tuvimos que separar con Neji Hyuga y fue la última vez que lo vi con vida.

¿Por qué se separaron? – Pregunta el interrogador

Nos atacó una especie de estatua o biju, y solo yo podía detenerlo con mi Susano.

¿Cómo encontraste a los Hyugas? – Pregunta el interrogador

Llegó un momento en la pelea que la estatua se comenzó a desarmar, no sé cómo explicarlo, pero es como si toda actividad de esta isla se detuviera, me reuní con Sai y Sakura que llevaban a una inconsciente Hanabi, Sakura me señalo que le habían quitado los ojos a la niña. Seguimos buscando al resto del equipo y cuando los encontramos Sakura corrió a auxiliar a Neji y a Hinata que estaban desfallecidos, en cuanto nos acercamos Hinata comenzó a convulsionar y botar espuma por la boca, cuando se detuvieron las convulsiones abrió un momento sus ojos…

¿Qué sucedió? – Pregunta el interrogador

Ella… ya no tenía el buakygan, sus ojos eran diferentes nunca he visto algo igual menos en un Hyuga… alcanzó a informar que el secuestrador tenía los ojos de su hermana, vomitó y se desvaneció. La isla comenzó a desplomarse tomamos los cuerpos de todos y regresamos.

Volvimos lo más rápido que podíamos, pero Neji murió en la isla junto con Toneri, Sakura hizo lo imposible para tratar que Hinata reaccionara, pero le era imposible. En cuanto llegamos fuimos directo al hospital para que vieran a las Huygas y yo vine a informar todo lo que sucedió.

¿Tienes alguna idea qué sucedió con Neji y el secuestrador? – Pregunta el interrogador

Realmente no sé si Toneri asesinó antes a Neji y Hinata por venganza lo mató, pero lo que sí tengo claro es que en cuanto asesinaron a Toneri el chakra de ese mundo se perdió, incluso me atrevo a decir que parte de ese chakra está dentro de Hinata, pero no sabría decir si fue sellado en ella o si Toneri se lo implementó cuando la secuestró, y esta se vio afectada al morir su secuestrador.

Testimonio de líder de equipo: Sakura Haruno.

Fecha de testimonio: 15 de noviembre.

Inicio del interrogatorio: 01:35:17 A.M.

Interrogador: Ibiki Morino.

Luego de que Hokage-sama nos indicará la misión Shisui-san nos indicó juntarnos 1 hora después en la puerta de la aldea, ahí Sai creo pájaros y Neji y Hinata comenzaron a rastrear el área, después de unas horas encontraron un kunai que le pertenecía a Hanabi, eso nos guío hasta unas cuevas que tenían manantiales de chakra, no te mojaban al zambullirnos nos vimos envueltos en genjutsu, fui la primera en darme cuenta, era uno muy poderoso porque ni siquiera el byakugan se escapó de este, y sé que Neji y Hinata son expertos repeliendo ese tipo de ataques.

Cuando cruzamos el último pozo, nos encontramos con la criatura que generaba las burbujas de genjutsu, gracias a la estrategia que creo Neji pudimos derrotar a este tipo de cangrejo gigante, se nos unieron Shisui y Hinata, ahí el capitán nos indicó información del secuestrador se llamaba Toneri, medía aproximadamente 1,80, de tez y cabellera blanca y sus ojos eran celestes.

Una vez que llegamos al fin del camino que tenía la cueva nos encontramos con un mundo artificial, las islas y el mar se reflejaban en el cielo, y tenía un sol ficticio. Continuamos con la búsqueda, dormitamos en unas islas shinobis abandonadas, se notaba que hubo una especie de guerra que aniquiló a la población de ese lugar.

En la segunda noche después de ingresar a esta nueva área, nos encontrábamos con Hinata haciendo ronda, ella se alejó unos metros acercándose al lago para recolectar agua cuando apareció Toneri y se la llevó, Sai logró realizar sus jutsus de pájaros y logramos alcanzarlos pero una especie de grifos nos atacaban, logré ver como ese tipo colocó una esfera brillante en el rostro de Hinata y ella se desvanecía, luego nos volvió atacar me di cuenta que uno de sus ataques dio en una de las murallas, se trizó un poco y pude ver que se veía la tierra, el Hokage-sama informó que el secuestro de Hanabi podía estar involucrado con los incidentes de los meteoritos de la luna, le informé a Shisui y nos indicó que volveríamos a organizarnos cuando fuera de día.

A la mañana siguiente volvimos a buscarlas, nuevamente nos atacaron. Shisui reorganizó al equipo por lo que nuestra segunda incursión resultó con éxito y pudimos ingresar a esta isla flotante, una vez dentro Neji nos señaló que Hanabi se encontraba en la torre norte, corrimos con Sai, y antes de llegar a la habitación nos atacaron unas marionetas de niñas, cuando derrotamos a todas encontramos a Hanabi, en un chequeo rápido descubrí que no tenía sus ojos, pero sus signos vitales estaban bien. La tomamos y volvimos a tratar de llegar con el resto del equipo, nuevamente nos atacaron otras marionetas, pero llegó un punto en que estas perdieron energía y logramos avanzar más rápido.

Encontramos a Shisui y corrimos en la dirección que se había ido Neji, cuando los encontramos noté que ni él, ni el secuestrador respiraban, corrí a verificar pero ya estaban muertos, y Hinata estaba convulsionando, botaba espuma de su boca, trate de incorporarla pero su cuerpo rechazaba mi chacra médico, cuando dejó de convulsionar abrió sus ojos… sólo el capitán y yo logramos notar que habían cambiado, no sé si se trate de un doujutsu nuevo, pero puedo asegurar que Hinata ya no tiene el byakugan al menos como lo tienen todos los Hyugas, además cuando analicé sus cantidades de chakra pude notar que esta había aumentado de una manera increíble, se parece un poco a la gran cantidad que puede manejar Naruto, esto último solo se lo he comentado a Tsunade-sama.

Shisui ordenó la retirada llegamos a cerca de la 1 de la madrugada a la aldea nos dirigimos al hospital en donde le entregué las observaciones a Tsunade-sensei para que puede verla mejor.

Testimonio de líder de equipo: Hinata Hyuga.

Fecha de testimonio: 20 de noviembre.

Inicio del interrogatorio: 13:47:03 P.M.

Interrogador: Ibiki Morino.

Obs: Paciente sigue vendada, se comienza la grabación desde que ella es secuestrada por Toneri.

Estábamos de ronda junto a Sakura-san, en cuanto me acerqué al lago para juntar agua se apareció Toneri Otsisuki, dijo que venía por mí que por decreto ancestral estábamos destinados a casarnos, forcejeamos un poco, pero hizo un tipo de jutsu y me quitó mis energías, cuando recobre el conocimiento estaba en una especie de castillo, activé mi byakugan y encontré en una de las torres a mi hermana, fui hasta su habitación y descubrí que Toneri le había quitado sus ojos.

Él se acercó a mí, y me llevó a recorrer las islas flotantes y a explicarme como sería nuestra ceremonia de bodas y el proceso de destrucción de la tierra. Cuando llegamos a un templo de Hamura perdí el conocimiento, me encerraron en una especie de genjutsu, donde pude ver la destrucción que ocasionaba el Tenseigan, el mismo Hamura Otsusuki se presentó ante mí en el sueño y me pidió que destruyera el tenseigan que solo así podría salvar a la tierra.

Cuando desperté nuevamente me encontraba en el castillo, esperé hasta el anochecar y busqué con mi byakugan donde podría estar el tenseiga original, encontré un punto el cual mi visión se distorciaba, descubrí un arma gigante que tenía una gran cantidad de chakra, al llegar intenté destruirlo, pero fui descubierta y Toneri me encerró en una especie de sellado, no recuerdo nada hasta que Neji-niisan logró encontrarme y desperté a su lado.

¿Se veía herido Neji? – Pregunta el interrogador

No, solo agitado.

¿Qué sucedió cuando recuperaste el control de tu cuerpo? – Pregunta el interrogador

Comenzamos a pelear contra Toneri, pero era muy fuerte, tenía técnicas muy poderosas de tipo arrastre, él solo con estirar su mano y apuntar podría atraer o repeler objetos, lo hizo varias veces conmigo.

¿Qué sucedió con Neji? – Pregunta el interrogador

Neji-niisan se dio cuenta que con nuestras habilidades actuales jamás podríamos derrotarlo, poniendo en peligro la vida en la tierra... él me había comentado que estuvo estudiando sellos prohíbdos (comienza a llorar), me pidió disculpas y me abrazó, me dijo que era probable que… que yo pudiera controlar el sello de toneri, en ese momento no entendía lo que decía (continúa llorando), no logré ver nada, pero el hizo sello que utilizó el cuarto para sellar el kyubi…

¿Utilizó el sello de la parca en ti? – Pregunta el interrogador

Sí.

¿Entonces por eso tus ojos han cambiado? – Pregunta el interrogador

Sí, Toneri me alcanzó a explicar cómo funciona el Tenseigan, se deben funcionar los ojos puros de un byakugan con el chakra Otsusuki. Cuando Neji logro sellar el chakra de Toneri en mi tuvo unos momentos consiente antes de morir, me pidió que cuidara esto que lo alejara de mi padre… que lo alejara de danzo…

¿Por qué de Danzo? – Pregunta el interrogador

Neji-niisan nunca confió en él.

¿Qué sucedió contigo después? – Pregunta el interrogador

Tuve contracciones en mis ojos muy dolorosas, no recuerdo mucho, pero el dolor era agonizante, cuando recobré la conciencia en la mañana podía sentir en mis ojos como se fusionaba con el chacra de Toneri.

Obs: Hinata Hyuga deberá permanecer aislada y sólo será visitada por el Hokage-sama, Ibiki Morino y Tsunede Senju hasta poder resolver el tema de este nuevo dojutsu.