Después de hablar un poco más con Padre, le dije a Klaus que ocupaba hablar con Allison, que para mí suerte estába en su cuarto arreglándose un poco su cabello.
—Allison—le llamo mi gemelo y ella volteó.
—Cinco, Klaus. Klaus sienta a Cinco en mi cama para que no te canses, pero bueno, ¿Qué pasa?—si estaba sorprendida de vernos juntos no lo dijo.
—Yo solo venía a dejar a Cinco contigo, estaré con Diego si me necesitas—primero miró a Allison y luego a mi y asentí, una vez se fue, cerrando la puerta.
—¿Puedo hablar contigo sobre algo?—pregunte algo nervioso, cosa que noto porque me vio con curiosidad.
—Si, dime en qué te puedo ayudar—se veía interesada, se que no suelo pedir ayuda a ella o cosas así, pero mínimo disimula mujer.
—¿Que significa amar a alguien?—jadeo sorprendida, se levantó rápidamente de la silla y se sentó en su cama junto a mi. Genial, ya le active el modo chisme.
—¿De manera romántica?—asentí—las personas definen amor de distinta maneras, pero en términos generales, podemos decir que no es solo amar su físico, también amas su personalidad, como es contigo (y que solo sea así contigo, ojito con eso), amas convivir con esa persona, amas tanto sus virtudes como sus defectos, ya que no puedes decir que amas a alguien y no soportar que juegue videojuegos por ejemplo, no intentas cambiarle, o así.
Asentí mientras analizaba lo que me dijo. ¿Me atrae Ben? Si, ¿Amo su personalidad? Si, en especial cuando estamos solos, es divertido y hasta coqueto diría yo. ¿Solo es así conmigo? Si, cuando estamos con algún otro de nuestros hermanos solo llega a ser amable (por qué ser agresivo es más lo mío), ¿Amo convivir con el? Por supuesto que sí, podemos hablar de cualquier tema, ¿Amo todo de el? Claro que sí, me gusta tal y como es.
—¿Cinco?¿Sigues ahí?
—¿Eh?—salí de mi ensoñación, Allison me veía emocionada.
—Te gusta alguien, ¿Pero quién?—se puso a reflexionar.—¿Te gustan las mujeres?
Hice una mueca. No hizo falta decir más.
—Por tu cara veo que no, casi no salimos y dudo que te pongas a ligar en misiones, no es parte de tu actitud, así que—puso cara sorprendida—Te gusta uno de nuestros hermanos.
Solo sonreí y baje la mirada.
—ahora, cual es—hice amago de que iba a contestarle pero no me dejó.—no me digas, deja que adivine.
—¿Luther? Naa, ¿Diego? No es tu tipo, creo—me miro dubitativa, negué, y volvió a pensarla.—¿Klaus? No creo, se ven más como hermanos—si supiera que eso es verdad.
—Ben, te gusta Ben—me miro sonriente, solo atine a taparme la cara con una de las almohadas de su cama. Escuché que se le salió un chillido.
—Claro, como no lo había visto antes
Seguimos platicando, hasta que fuera la hora de comer, Klaus llegó y me ayudó a bajar junto con Allison, y me sentaron en mi lugar, Luther, Diego, Ben y Vanya no se hicieron esperar.
—Hola Cinco—Ben me miro y sonrió, le regrese la sonrisa.
Mientras comíamos, sentí que Ben me miraba de reojo, pero no me moleste y seguía comiendo mientras platicaba con Klaus a través de nuestra recién descubierta conección mental.
Cuando acabamos, Luther me entrego unas muletas para que pudiera caminar más a gusto, le agradecí y me dirigí a mi cuarto a meditar. En un momento Klaus se volvió a unir conmigo y a platicar.
—Espero que no te moleste pero le dije a Ben que somos hermanos de Sangre—abrí los ojos sorprendidos pero negué, algo me dice que es lo mejor.
—Sinceramente, no creí que Diego fuera tu tipo—mi gemelo, que se estaba comiendo una dona, casi se ahoga, con mi mano funcional le di palmadas en la espalda.
—¿Cómo?—y me dispuse a explicarle lo que descubrí con Allison.
