Dedicada a ustedes: los lectores
Salto de tiempo - 9 años después de la llegada de Demeter a la familia Wayne.
Muchos años habían pasado desde que Demeter había llegado a la mansión Wayne y a la vida de la familia. En estos años había crecido como mujer y como persona, había dejado atrás los instintos asesinos que su familia materna le habían enseñado.
La joven ahora sabia lo que era confiar en su familia, en sus amigos, en personas que la protegerían y que ella daría la vida por proteger.
Aprendió el camino de la justicia como Robin, y ahora como Nigthlight llevo justicia a la vida de las personas que lo necesitaban. Aprendió que la familia no siempre es de sangre y que aquellos a los que amas se pueden volver tus hermanos, aprendió el valor de la familia.
"La batalla había sido despiadada, a la tierra había llegado una invasión extraterrestre (aunque eso fuera bastantes normal con el tipo de vida que llevaban) una pelea tan poderosa que había hecho que no solo la liga de la justicia, sino que también Titans, Outlaws, Titans y los mismos Teen Titans habían tenido que ayudar en la pelea. Y ahora que la invasión había sido repelida los héroes se reunían con sus amigos o su familia en el caso de algunos, como los que estaban bajo la protección de los integrantes de la Trinidad de la liga o la familia de los velocistas y los arqueros de Starcity.
—Estoy orgulloso de ti Robin— Batman le dijo al ver a su hija quien al recibir el halago se congelo no sabiendo como responder siquiera.
—Aww~ Babybat no sabe cómo manejar el afecto — Se burló Red Hood mientras sacudía el cabello negro de su hermana y ella a su vez adquiría en sus mejillas un tono rojo.
Mientras el resto del clan de los murciélagos se reían de los pocos momentos ligeros que tenían juntos y que gracias a la llegada de Demeter se estaban volviendo cotidianos."
Aprendió que ser una artista era motivo de orgullo y no de vergüenza como Ra's lo había querido hacer parecer, aprendió que su arte era apreciado y que era bueno que ella fuera una artista.
"Las prensa se amontonaba fuera de una recién inaugurada exhibición de arte, un lugar que había sido inaugurada por la hija menor de Bruce Wayne. Donde ella misma estaba exponiendo parte de sus cuadros de colores monocromáticos y con composiciones del puño de ella.
—Felicidades Demeter— Le dijo un sonriente Tim a su hermana menor de apenas dieciocho años.
—Gracias, espero estés disfrutando el ambiente — Le respondió antes de sentir los alegres abrazos de su hermano mayor, Dick que estaba extasiado de ver a su hermana orgullosa de su trabajo."
Aprendió que había personas que podían ser compañeros por la falta de un vínculo más fuerte pero también personas que podían ser amigos al encontrar consuelo y compañía entre ellos.
Aprendió que ser la hija de sus padres no significa lo que ahora es, y que si bien la aman no significa que deba seguir todos y cada uno de los pasos de sus padres ya que ella es su propia persona.
"Hace mucho que había empezado a tener ataques de pánico y pesadillas, aunque no había pasado mientras ella estaba en la torre, probablemente había sido por el encuentro que había tenido con Slade, lo que solo le recordaba su vida (tortura) en la liga de asesinos. Y ahora sentada en el suelo de la sala común viendo a través de la ventana el mar frente a la torre con sus piernas pagadas a su torso.
—Demi — Escucho la voz de Jon acercándose, seguro la había escuchado levantarse. —¿Estás bien? —
—No — desde los quince estaba tratando de ser honesta con sus sentimientos, en especial con su familia, amigos y novio. — Tuve una pesadilla —
—Recuerda que está bien no estar bien — Se acercó más sentándose junto a ella y tomándola en sus brazos la estrecho contra su cuerpo. —Yo siempre estaré contigo y sino es así contigo tendrás a los demás Titanes a tus amigos a tu familia —
—Gracias — Se tranquilizó al aspirar el aroma que combinaba la fragancia de la granja de los Kent y el del departamento de los Kent en Metrópolis. Ahora tenía personas que la ayudarían a superar sus diversos traumas."
Aprendió que ser mujer era un motivo de orgullo y de dignidad, que el trato que Ra's y los hombres de la liga de asesinos le habían dado durante su niñez era un motivo de vergüenza para ellos al tratarla de esa forma.
"—¿De casualidad no sabes quién de tus hermanos obtendrá el control de Empresas Wayne — Le pregunto un reportero mientras estaba en una de las fiestas de la alta sociedad gothamita.
—No, supongo que nuestro padre elegirá al más capaz ya sea Dick o yo, o cualquiera de nuestros hermanos o hermanas — Ella respondió simplemente sin esperar lo que el reportero le preguntaría.
—No creo que entienda señorita Wayne, todos suponemos que la pasara a uno de sus hijos varones ya que usted y la señorita Cassandra no son capaces — La mirada burlona en el rostro del hombre le recordó a Demeter porque la familia solo permitía a Clark y Lois para las entrevistas.
—Insinua que por ser mujeres no seríamos capaces de manejar una empresa de esta envergadura — Alzó una ceja sintiendo las llamas de sus argumentos feministas llegando a su cabeza.
—No, lo mejor que usted y su hermana podrían obtener es un matrimonio arreglado... — Antes de que el hombre continuará Demeter llamo a seguridad quienes se llevaron al hombre que gritaba diciendo que diría el trato que estaba teniendo en su noticiero. —¡Te demandaré maldita niñata! —
—Y yo a cambio diré sobre sus ideas machistas en una entrevista a Lois Lane —"
Y aprendió que ella era capaz de expresar un amor puro, sincero y lleno de honestidad, un amor mejor del que sus padres se habían tenido en su juventud, mejor que el que habría tenido de haber elegido caminar por las oscuras sendas de su herencia materna.
"—Te amo — Era la primera vez que Demeter se lo decía a Jon por lo que lo tomo por sorpresa.
—Tambien te amo Demi, te amo con todo mi corazón — La abrazo con mucho cariño y cuidado para no romper a su frágil novia."
Mucho había aprendió a lo largo de los años en los que había decidido seguir el camino de justicia protegida por el manto de la Batifamilia, y por supuesto en busca del significado de su vida. Nunca se imagino cuando era solo una niña soñando con conocer a su padre que cuando llegara a la edad de veinte años estaría orgullosa de portar los colores de su uniforme como una heroína/vigilante de Gotham, como una más de las protectoras del mundo. Parte de un conjunto de héroes juveniles, y quizás (solo quizás) futura Batwoman acompañada por el nuevo Superman y la nueva Wonderwoman.
Sus hermanos y hermanas mayores la amaban con una gran fuerza, y por supuesto la sobreprotegian, pero aún así los amaba y apreciaba con todo su corazón, ella es capaz de dar su vida por la de ellos sin ningún tipo de miedo. Ama a su padre y a su madre, los dos han tenido errores demasiado grandes con ella pero no por eso la aman menos. Y amaba a su abuelo, al abuelo que deseo tener u obtuvo al final, ama a Alfred Pennyworth que sin realmente quererlo obtuvo muchos nietos de los que sentirse orgulloso.
Quiere a sus amigos, aquellos que había hecho en su camino para convertirse en una mejor versión de ella, los que le mostraron empatía y compañía al soportar sus desplantes y sus modos groseros cuando ella era una niña asustada por descubrir que no todos en este mundo la querían lastimar. Los quiere por ayudarla a tener una adolescencia más normal y a tener pequeños fragmentos de lo que es una niñez más sana.
Y había descubierto que no solo podía salvar vidas con un antifaz en su rostro si no que también podía hacerlo al haber estudiado una doble especialización en medicina y veterinaria. No es que fuera tan normal pero su existencia había sido diseñada para ser una mujer perfecta y eso también abarcaba el hecho de que ella tenía un coeficiente intelectual alto.
Pero por sobre todas las cosas había conocido a Jonathan Samuel Kent, el hombre que ama y que seguramente moriría amando. Con el que uniría su vida en algunos años y con el que seguramente tendrá hijos con sangre kriptoniana pero que también llevarían parte de su linaje. Ama a Jon con cada parte de su alma.
—Demeter — Su novio llamo su atención, cierto estaban en una fiesta con sus amigos y familia en la torre. — ¿Estás bien? —
—Si, solo pensaba —
—Bueno, vamos tengo una sorpresa preparada para ti —
Salieron de la habitación llena de héroes y heroínas, con la luz de la luna llenando sus rostros y la música de la fiesta como ruido de fondo vio como Jon se arrodillaba frente a ella con un sencillo pero sin duda hermoso anillo con una pequeña esmeralda en el centro rodeado de unos pequeños zafiros.
—Demeter Wayne, te amo y te amare siempre — Él la vio con sus ojos azules llenos de amor mientras ella misma sentía las lágrimas acumulándose en sus propios ojos. — Me harías el honor de ser mi esposa y mi compañera de vida —
—¡Oh por dios! — No pudo evitar exclamar lanzándose a su novio quién la recibió con sus brazos firme y musculosos. — Si — Le respondió en un susurro a su oído derecho.
Jon sonrió cálidamente y tomando la mano izquierda de Demeter puso el anillo en el dedo anular.
Definitivamente, ella era Demeter Wayne pronto Demeter Wayne-Kent, la mujer que había crecido a ser una mejor persona y que ahora estaba comprometida con el hombre que amaba. Ella es Demeter Wayne y esta ha sido su vida además del inicio del resto de su vida.
Hello~~
Sip, finalmente llegamos al final del fanfic, estoy muy feliz de decir que he terminado este fanfic, hace mucho que no había fics terminados en mi perfil (las recomendaciones de drabbles no cuentan) así que gracias por todo el apoyo que le han dado a este fic, por todos sus lindos comentarios, por los votos y por cada leída.
Bueno, este es el último capítulo, espero les haya gustado y que hayan disfrutado el fic. La verdad estoy un poco triste de que ya haya terminado pero también estoy feliz ya que he cumplido con la meta de terminarlo antes de que termine el año.
Fue todo un viaje terminarlo, ya que lo estaba escribiendo cuando aún estaba ocupada con mis aportaciones a las shipps que me gustan y escribiendo el fic de A Pretty Young Lady. Pero aún así todo lo que este fic ha logrado se lo debo a ustedes, gracias por leerme y tener fe en esta ficter que intenta regresar a escribir después de algunos años sin hacerlo.
Probablemente lo último que vaya a subir este año sea un One-shot navideño de Marvel así que fuera de eso nos estaríamos viendo el próximo año, ya tengo fanfics planeados y lo único que espero es que sigan leyendo mis desvaríos.
Gracias!
Gracias por leerme y darle una oportunidad a esta ficker, nos vemos en futuros fanfics de DC o de otros fandoms.
Esto es todo.
Petit Tsuki fuera.
Escrito: 14 Noviembre 2020
Publicado en Wattpad: 19 Noviembre 2020
Publicado en Ao3: 23 Febrero 2021
Publicado Aquí: 9 Abril 2021
